Detalles detalles esos sucios detalles (Nc17 )5º capi arriba al fin
Shun respiraba con dificultad ¿Por qué sigues con esto Shiryu, yo no quiero, no quiero tener sexo con tigo.
Shiryu lo ignoro de nuevo y comenzó a besarlo profundamente, mientras lo hacia acariciaba la piel suave y blanca , apretaba fuerte ese traserito que tanto quería con sus grandes manos. Shun gemía dentro de esos besos apasionados.
Shun recuerda que pedí dos horas con tigo aparte de Hyoga porque.. porque a ti … bueno tu me gustas mucho pequeño , yo se que no me amas , no me importa pero no quiero que veas esto como algo malo.
Y como quieres que lo vea?
Como una aventura, una experiencia diferente, no
quiero tu amor bebe solo tu cuerpo.
Ya veras que te trato bien .
Pero yo no quiero traicionar a Hyoga , yo le amo a el-Dijo el chico llorando
Solo serias infiel si me entregaras tu corazón en esto y no es así, no le mientes el lo sabe y lo permitió no?
Porque nos estas chantajeando-Reclamo shun, pero Shiryu le susurro al oído.
Shun ya no hablas mas chiquito, no tiene caso ahora fijate bien quiero que tu me desvistas , entiendes quiero ver tus manitas desnudándome
Shun abrió los ojos y las lágrimas se le escaparon.
No llores pequeño, mira quiero que te comas esto-Shiryu se levanto y camino a la entrada donde había dejado un maletín pequeño, saco de allí un par de cosas entre las cuales una botella de jarabe de chocolate y una cajita con un puñado de lo que parecían Fresas cubiertas de chocolate tomo una y la empujo en la boquita cerrada de Shun hasta que se la comió. Shun sintió como mientras masticaba Shiryu lo cargaba y lo ponía de pie en el piso.
Lo abrazaba , lo manoseaba con aire lascivo y lujuriosos .
Desnúdame- le dijo suave pero firme aquel moreno y Shun con todo y que lloraba sintiéndose culpable empezó a quitarle la ropa , la playera , los pantalones , los zapatos y finalmente la ropa intima. Una ves que se la quitara quiso ponerse de pie pero Shiryu puso su mano en su cabeza y lo detuvo .Shún se quedo hincado donde estaba temblando porque ya sabia lo que vendría.
Shiryu tomo su miembro y del mismo modo que había empujado la fresa en los labios de shun empujo la punta de su miembro .
Shun no se puedo resistir mas y comenso a chupar y lamer ese miembro enorme , era quisa un par de centímetros mas corta que Hyoga pero eso no importaba lo que faltaba de largo lo compensaba en grosor.
Shun sentía que no se había metido en la boca algo tan grueso nunca .
Si eso bebe, mmmmmmm si .con razón shun
te visita casi todas las noches.
Mmmm que boquita la tuya nene.
Shun se sentía avergonzado, de pronto empezó a
sentir un hambre voraz en su vientre y un fuego que se extendía
dentro de el.
Shiryu guiaba sus movimientos con aire estricto ,
pero sin forzarle demasiado.
Shun sintió como shiryu explotaba dentro de el pero el no le deja soltar su miembro ,al contrario sujeto mas su cabeza obligando a tomarse cada gota.
Vuelve hacerlo pequeño quiero que siguas así otro rato.- Dijo un shiryu muy complacido- pero vente a la cama quiero un 69 con tigo ricura.
El moreno soltó la cabeza de Shun y este puedo al fin tomar un poco de aire ,Shiryu se recostó desnudo en la cama y Shun lo siguió sin gana aun lloriqueando.
Poco a poco se acomodaron y por un rato no se escucho ene l cuarto mas que soniditos raros y gemidos copiosos sobretodo de shun , porque shiryu había comenzado a untarle a shun algún tipo de Aceite que había traído consigo.
Esto es muy bueno para tu chiquito, el aseite esta preparado de forma especial y puedo ayudar mucho a la dilatación , ya veras.
Shun sintió un gruso dedo resbalándose dentro de el, y soltó un gritito y comenzó a jadear al ritmo de la forma en que shun sentía como entraba y salio de el , un segundo dedo arranco de su garganta un segundo grito aun mas fuerte y al punto que ya no pudo seguir ocupándose de la increíble erección de shiryu, que por el grosor , estaba levantando miedo en shun.
Si que hermoso eres niño ven acá- dijo shiryu y comenzó a acomodar a Shun lo sentó con cuidado sobre su erección shun lloraba de dolor pues era muy grueso, y shiryu lo consolaba a base de besitos lo abrasaba por la espalda y pellizcaba un poco sus pezones con una mano mientras con la otra le sostenía la cintura.
Shiryu abrió sus piernas tanto como pudo, al hacerlo empujo las rodillas de shun y sus piernas se abrieron mucho también en aquella posición , se veía perfectamente como shiryu lo penetraba ,Shun se agarraba fuerte del brazo del moreno que lo agarraba del pecho y con la otra le estiraba la cabellera ya que shun desesperado por lo que sentía dentro de el había asido su manita a la cabeza del dragón pero el no pareció molestarse.
Mira shun frente a la cama esta el espejo del peinador si abres tus ojitos no te perderás detalle.
No .. yo… no quiero…ver… -Jadeo dificultosamente –
Pero yo si quiero que te veas.
Shun abrió los ojos y se vio a si mismo , siendo penetrado por Shiryu que miraba sus ojos en el espejo con una sonrisa satisfecha, la mano que lo sostenía de la cintura se paso rápidamente al miembro del chico de ojos verdes y comenzó a acariciarlo y a estimularlo hasta que shun no sabia mas de el .
Sus pupilas se habían dilatado , el dolor venia en oleadas de placer que lo superaban por mucho, la culpa se hacia un nudo con el fuego en su vientre.
Shun se vino por segunda vez y Shiryu disfruto cada segundo del espectáculo.
Cuando finalmente Shun termino, lo dejo descansar un min y lo dejo acostarse. Tomo una fresa mas cubierta de chocolate y se la puso en la boca shun la tomo después de lo que había tomado en su boca hacia unos segundos el sabor dulce de la fresa parecía un regalo. Pero shun sintió que el fuego de su vientre y el deseo se acrecentaban ¿por qué? el ya había tenido dos orgasmos ¿porque seguía tan deseoso de resibir mas?
Shiryu ya no me des mas fresas , me siento raro.
No es nada Shun es solo el afrodisíaco que tienen , con una aguantabas bien una o dos horas pero con dos……-el moreno sonrió pervertidamente, Shun abrió grandes los ojos pero no pudo decir nada para reclamar, porque en ese momento sintió como Shiryu lo embestía de nuevo una y otra ves hasta que finalmente Shun sintió que se inundaba por dentro.
Shun se aferraba a las sabanas de la cama escuchando los sonidos excitados del dragón que le hacían sentir culpable.
Shiryu se inclino y comenzó a besar a Shun tan profundamente como podía ,tomo el jarabe de chocolate y se incorporo escribió algo sobre el pecho de shun yse escucho la puerta.
El moreno
miro el reloj , Cielos como vuela el tiempo cuando uno se divierte
verdad.
Ese debe ser Hyoga.
Hyoga si eres tú usa tu llave y pasa.- dijo shiryu
Shun volteo la cara en dirección a la ventana, no quería ver la cara de su amado, no en estas circunstancias el tendido en la cama. Con shiryu aun dentro de el, y cubierto de chocolate que el no sabia que decía.
Hyoga miro el panorama y se quedo helado, jamás había sentido tal frió en su interior , de pronto tenia ganas de matar a Shiryu , quería despedazarlo , quería cortarlo en pedasos y……..-¿Shun estas bien , te lastimo?
Si mi amor, dijo un susurro avergonzado.
Shiryu eres un mal
nacido, y te juro que…
No jures nada quedamos en que te
portarías sumiso, y obediente así que harás
cualquier cosa que te digamos –dijo el moreno moviéndose
lentamente dentro de shun provocando que este gritara un poco .
Ahora lamelo –ordeno el hombre de largos cabellos negros y de aguda mirada azul.
As lo que dice Hyoga lo prometiste
remuérdalo.-Gimió shun y Shiryu apresuro las embestidas
cada ves mas fuertes
Hyoga miro a Shiryu con odio y luego se fijo
en lo que debía lamer. Era el chocolate que Shiryu había
vertido sobre el vientre y el pecho de Shun y decía:
Se sumiso, el ya fue mío
Hyoga lloro amargamente y empezó a lamer el chocolate, cuando acabo Shun no sabia ni donde estaba, ni como se llamaba y francamente ya no le importaba. Solo quería que no se detuviera , sin importar nada mas
Shiryu tomo la botella de jarabe y dejo que cayera sobre el miembro de Shun.
Sigue con lo que hacías- dijo el dragón
Y Hyoga obedeció
Eso fue demasiado para Shun que sentía como era penetrado por Shiryu y como Hyoga lo chupaba con fueraza en su boca.
Shun gritaba y se retorcía de placer como jamás nunca en su vida pensó hacerlo.
Todo era
errático y erótico y confuso como un sueño loco.
Pero eso había dejado de importar.
Hyoga estaba allí
con el tomándolo en su boca, Shiryu lo penetraba sin piedad,
Shun tomaba la cabeza de Hhyoga guiándola y se arqueaba en un
placer inigualable.
La otra mano de Shun se aferraba a la cama
como si estuviera a punto de arrancar un pedazo de colchón,
asta que finalmente se dejo venir en una explosión que hizo
que el chocolate de mezclara con ese sabor que Shun tenia en la boca
de Hyoga.
Shiryu por su parte le bajo los pantalones a Hyoga hasta las rodillas y comenzó manosear su trasero firme y redondo, blanco como nieve
Hyoga cerro los ojos, y recordó la noche en el establo…….
Continuara
Proximo capitulo
lo que paso en el establo jajajaja
Siento el retraso espero que
esa dosis de perversión lo compense ,jajaja cielos cada ves
necesitan mas perversión
