Disculpen la demora, pero problemas de distinto tipo impidieron que pudiera ponerle atención a esta historia, pero ahora que estoy un poco más aliviado regrese así que espero saber sus opiniones. Además quiero dar gracias por los reviews, los cuales paso a responder ahora mismo:
RoHermione: Hey, como te va linda, espero saber tu opinión al respecto de este capítulo y que sepas que tu sugerencia fue tomada en cuenta como podrás leer, quiero llevar esto por buen camino jejejeje, espero que este capitulo te guste, me divertí escribiéndolo y sobre lo de los multiorgasmos de Hermione, calma que ya va a venir, lo guarde para más adelante (no te preocupes que no tanto) para cuando estuvieran frescos como una lechuga.
Pipu-Radcliffe: un gusto conocerte, espero que este capítulo satisfaga un poco tus demandas, ahora veras que no es solo por "jugar" como dices el porque lo hacen, siempre ahí algo detrás. Espero saber tu opinión o alguna sugerencia, critica, lo que sea. Un saludo de mi parte para ti y espero saber nuevamente de ti.
Nice-Girl: hola bonita, gracias por tu mensaje, espero que te guste este aunque no tenga el lado picante. Espero que me dejes tu opinión como siempre.
Anilec: Por dios hermosa que ganas de conocerte jejejeje (me van a matar si se enteran…) si te digo la verdad tu respuesta de lo del desfile de cojos me tuvo riendo durante una semana, cada vez que me acordaba de esa frase, muy buena la verdad, tu idea será utilizada completamente en el próximo capítulo que aún no escribí pero tengo la idea en mente. Espero que te guste la parte de romance que puse, la inspiración no me venía para ello así que tuve que recurrir a viejas historias…bueno, como siempre un beso donde más quieras y espero saber nuevamente de ti, cualquier otra idea tuya será utilizada si así lo quieres.
Ophelia dakker: Mi chica bonita, eres una de las que siempre me deja un mensaje y la verdad ya te aprecio bastante, porque lees esta historia que escribe tu servidor Ian, jejeje. Acá tienes la cuarta patita que no tiene nada de sexo explicito pero si algo de romance para la historia. Espero saber tu opinión. Un beso donde mas quieras (jejeje si por mi fuera…). Con respecto a tu fiction, como a veces tengo poco tiempo de ponerme a buscarlos su quieres puedes mandármelo a la casilla de mail: y los leo y te prometo que te respondo sino dime donde los pusiste y con que nombre y todo bién.
Alexa-potter: Un gusto conocerte y bienvenida a esta historia, muchas gracias por tu comentario me alegro de que te haya gustado como ami me gusto escribirlo, espero que no te moleste que en este capítulo no escriba nada de esa índole pero te prometo que el próximo estará cargado de acción aunque no dejara de ser dinámico jejeje. Un beso y espero saber de ti nuevamente.
ChIk-SoAd: bienvenida y un gusto conocerte, la verdad lo de los reviews anónimos no me había dado cuenta pero ya lo cambie así que espero que te alegres jejeje. Muchísimas gracias por agregarme a tus favoritos es increíble lo feliz que me has hecho, jejeje estoy desvariando un poco pero no importa…
Sobre lo de la imaginación muchas gracias aunque…
Y como dices arriba los pervertidos! Jajajaja, y no tengo problema en ver tus ideas ya que la historia es para los lectores ya que son ustedes los que le dan vida y asi coloco cosas que les gusten asi que no tengas reparo en mandar tus ideas que no tengo ningun problema y además no te preocupes que no me enoje por ello jejejeje. Por lo del romanticismo espero saber tu opinión al repecto asi que te espero en el comentario de este capítulo. Un gusto conocerte realmente.
Primero que nada quiero decirles que este capitulo estará más suave, en realidad mucho, lo necesito así para explicar un poco de cosas que me pidieron, espero no defraudarlos así que bueno, aquí esta:
Capitulo 4: "Hablando con el Corazón"
Toda aquella actividad los había cansado por lo que despertaron a la mañana siguiente, para suerte de ellos, antes de que llegara algún miembro de la orden que los descubriera, se vistieron en silencio, ninguno decía absolutamente nada, ambos sabían que debían hablar tarde o temprano, pero ¿por donde empezar, Harry se preguntaba porque le costaba tanto decir unas sencillas palabras, porque no podía simplemente decirle lo que sentía.
Hermione agarro sus cosas y se metió en la ducha dejando a un Harry pensativo en la cama, en cuanto escucho que el agua comenzaba a correr, se levanto en busca de consejo, necesitaba hablar con Ron o Neville…o con los dos… necesitaba ayuda rápidamente, se encamino a la habitación que compartía hacia un tiempo con su mejor amigo, no fue sorpresa cuando se lo encontró babeando con una pierna hacia fuera de la cama y a su lado una despeinada Luna que aunque pareciera mentira, aún dormida parecía tener aquella expresión de sorpresa que siempre llevaba consigo. Ron se encontraba casi desnudo, Luna había acaparado todas las sabanas, dio gracias por ello ya que si el pelirrojo lo encontraba mirando el cuerpo de la chica le caería una encima que preferiría enfrentarse a voldemort antes que a su ira, es que a veces el pelirrojo podía ser muy celoso…
Avanzo hasta su amigo y lo sacudió, pero este solamente sonreía como un entupido y decía incoherencias que a Harry le hacían ponerse morado ya que la mayoría de ellas tenia que ver con Luna…
-Vamos Ron, necesito tu ayuda…-le susurro, tampoco quería despertar a la chica, con lo chismosa que era le podría caer con el cuento a Hermione y era lo que menos quería en ese momento…- lo miro unos segundos intentando pensar que manera mas "apropiada" podía utilizar para despertarlo
Volvió a mecerlo obteniendo el mismo resultado, Harry nunca se jacto de ser una persona "paciente", sino todo lo contrario, ya cansado que siguiera gimiendo en sueños mientras llamaba a Luna cada vez que lo zamarreaba, lo tomo de las piernas y lo arrastro consigo tirándolo de la cama, en cuanto la cabeza del pelirrojo hizo contacto con el frió suelo, un alarido de dolor se escucho, el que fue tapado por una mano de Harry.
¡¿Qué diablos te pasa Harry- el pelirrojo parecía explotar ¡me he dado tremendo golpe, pobre de ti que me quede un chichón…- en cuanto se percato de cómo iban ambos le grito asustado.
¡No me digas que te as hecho gay, no tengo problema con ello, pero yo no soy de esos- le decía entre balbuceos - creo que Terry si, Luna me lo dijo, una vez dijo que le contaron que había echo no se que con una pastilla de jabón en el baño…si quieres ella puede…- pero fue más de lo que Harry pudo soportar le dio una palmada con fuerza en la cabeza para que dejara de decir estupideces.
¡Qué no, pedazo de animal, no soy gay, si quieres pregúntaselo a Hermione, te vine a buscar para…- pero el pelirrojo no lo dejo terminar.
- Pues para la próxima te pones algo más encima!...Jodido golpe que me hiciste darme, el dolor que me voy a tener que aguantar, pobre de ti que me quede alguna marca que…-
- Después me sueltas el "Ave María" Ron, vístete un poco que necesito tu ayuda…- se contuvo de volver a pegarle, algo que estaba resultándole muy difícil…
- Pasa algo malo…- pregunto algo dudoso
-No es eso Ron- le respondió el acordándose por momentos de la pesadilla que había tenido hacia unas horas atrás, sacudió su cabeza y volvió a hablarle
- Tiene que ver con Hermione es todo…-
- Que¿acaso no te funciona…- se burlo Ron mientras le señalaba la parte baja.
¡Serás cabrón, pues claro que funciona, quien te crees que soy, Malfoy- intento darle un golpe en la cabeza, pero en ese momento, Luna volvió a hablar.
-…mmm...Roncito…si así me gusta…- balbuceaba entre sueños.
Ron se puso colorado y Harry parecía apunto de explotar de la risa, lo empujo y lo saco de la habitación, en cuanto estuvo fuera y se aseguro que la puerta estuviera bien cerrada estallo en carcajadas.
- jajajajaja! Roncito…jajajajajaja- Harry parecía tener un ataque.
- Basta Harry, no tiene gracia- se quejo el pelirrojo.
- Para ti no, pero para mi si, espera a que se lo diga al resto-
- Tú abres la boca y desearas que Snape te haya adoptado cuando eras pequeño-
- Harry se cayó un poco, aunque debes en cuando emitía una que otra risa-
- Bueno Roncito, espérame un momento a que lo busque a Neville a él también lo necesito…
Harry se encamino a la habitación que compartía la menor de los Weasleys con Hermione, antes de entrar, escucho que Ron se dirigía a pasos agigantados hacia donde se encontraba él.
- No me digas que…-Ron comenzó a balbucear- No me digas que esta con mi pequeña hermana ahí dentro…-
- Que esperabas Ron…que durmiera solo…-se burlo un poco del, pero se arrepintió en cuanto noto que con mirada asesina se dirigía a abrir la puerta.
¡¡¿Pero que haces-se quejo el pelirrojo cuando Harry le bloqueo el camino.
- Estas loco- le grito – si Ginny descubre que le hiciste algo a Neville, tendrás que enfrentarte a alguno de sus hechizos, seria capaz de castrarte, no creo que por el resto de tu vida quisieras pertenecer a los "Niños cantores de Viena"…tus propios hermanos lo dijeron, ella es muy buena en eso y enojada no quiero pensar en lo que te haría…aunque mejor entra Ron- Harry parecía meditar lo que le diría a continuación – así te quita lo idiota si es que ocurre un milagro… – Ron lo medito unos momento, pero no pudo contenerse.
- Pero es mi hermana menor!.- grito mientras se le notaban las venas en la cien.
- Ron! Tiene solo un año menos que nosotros- le aclaro Harry- que esperabas que se metiera para monja…además si sigues así la vas a despertar y creo que el resultado será el mismo, no creo que quieras que Luna se quede sin su…Roncito no- Harry se burlo del logrando que el rostro de su amigo se pusiera del mismo color que su pelo.
-Esta bien, pero en cuanto salga le caeré a patadas en el culo a ese…a ese…a ese mamuerro…abusador de hermanas pequeñas- definitivamente los milagros no existían y Ron no iba a cambiar por nada del mundo…
Harry suspiro cansado, Hermione ya debía salir de la ducha así que tendría que apurarse y hablar luego. Entro a la habitación en silencio, si Ginny lo encontraba fisgoneando correría la misma suerte que Ron, seria castrado de la forma más cruel, de seguro era capaz de atarlo y amordazarlo y ponerlo frente a Buckbeack y luego insultar al animal para que lo cortara como filete mientras danzaba alrededor de ellos…trago saliva pesadamente y avanzo, es que la pelirroja podía ser "algo atemorizante", aunque por experiencia sabía que si le hacia algo a Hermione desearía caer en manos de Voldemort…
Tuvo que esquivar unas cuantas prendas de ropa, pero antes de llegar junto a su amigo, escucho un murmullo proveniente de la boca de Ginny, como efecto inmediato se cubrió sus parte con ambas manos, se quedo quieto por unos momentos antes de volver a avanzar aun protegiéndose.
- Neville…Neville despierta…- pero al igual que Ron este tampoco despertaba
- Ginny…Ginny…oh Gin…- gemía el otro Gryffindor.
- Serán cabrones estos dos que lo único que hacen es…- pero se cayo sonriendo con culpa la recordar los sueños que el tenia hacia tiempo con cierta hermosa castaña, se baboseo un poco recordando uno en particular que le alegraba…"El día" por así decirlo, hizo apunte mental de hacérselo recordar a Hermione…
Al igual que con Ron, lo tomo de las piernas y lo empujo de la cama, Neville cayo pesadamente y hasta a Harry le dolió el golpe que este se dio, para evitar el grito, le metió la primera prenda que encontró en el suelo para callarlo, este se levanto con los ojos llorosos y a Harry le recordó a Dean cuando Ron lo coció a hechizos cuando se entero que estaba saliendo con su hermana, lo arrastro consigo hacia la salida, cerro la puerta con firmeza y se juntaron los tres.
Lo primero que hizo Neville fue quitarse la prenda que Harry le había puesto en la boca, para luego sentir dolorosamente como Ron lo empezaba a golpear frenéticamente.
- Ya vas a ver, abusador de hermanas pequeñas, recibirás el castigo del gran Ron- el pelirrojo se hallaba fuera de sus casillas pero aun así Harry no lo paraba, se estaba descostillando de la risa ante la escena, Neville intentaba huir del pelirrojo, logro zafarse luego de que la prenda que tenia aun en la mano fuera a parar a la cabeza de su atacante. El pelirrojo se la quito, en cuanto noto lo que era lo miro peor que antes, Neville se había dado cuenta que aquello que le había tirado era la ropa interior de Ginny, este corrió a protegerse detrás de Harry, el que miro con ojos de miedo la cara desencajada del pelirrojo.
Aun estando a unos metros podía sentir el calor que desprendía el cuerpo de su amigo, se quedo estático intentando encontrar alguna solución pero se gano un puñetazo que lo dejo tumbado en el piso mientras el pelirrojo seguía a Neville por toda la casa.
Órale Neville, felicidades- le grito Sirius cuando se encontraron frente al cuadro, esta pequeña intervención le ayudo a Neville a escapar, pero en cambio a Sirius no le fue muy bien, fue a parar al lado de los libros de Gilderoy Lockhart que no paraban de guiñarle el ojo, Sirius comenzó a enrollarse en una cuerda cuando este estaba dándole consejos para vencer a "los malos" como según el había hecho en innumerables ocasiones…pero no le sirvió de nada porque ya estaba muerto…así que aguantándolo tuvo que escucharlo, pero aun así le parecía apetecible cortarse las venas aunque eso no funcionara demasiado y lo único que saliera fuera tinta…
Mientras tanto, Neville fue a acomodarse nuevamente al lado de Harry, Ron lo seguía para aniquilarlo, pero se palmo en el lugar cuando Harry lo llamo Roncito…
El pelirrojo se sentó en uno de los sillones, esperando que su amigo y Neville lo hicieran.
- Bueno Neville, lo que quería era pedirles consejo a ustedes dos, pero ahora no me queda tiempo así que será mas tarde, quiero que luego del desayuno me esperen, debo preguntarles algo…
- Es algo malo Harry-le pregunto temeroso puesto que Ron se acercaba a él de forma peligrosa.
- No Neville, es algo de chicas…y Ron déjale ya que sino acuérdate que puedes terminar formando parte de un coro o como alimento de Buckbeack…-
El pelirrojo se detuvo tragando saliva, miro a Neville unos instantes y paro.
- Bueno chicos ya saben, nos encontramos acá mas tarde…ahora debo volver…- en cuanto Harry se levanto, Neville sintió que en el rostro de Ron aparecía una sonrisa maliciosa.
- Estee…Harry…yo…yo…te acompaño…debo volver también- se paro rápidamente y se coloco al lado del su amigo, aunque antes de entrar a la habitación le hizo una señal de triunfo al pelirrojo mientras entraba con la menor de los Weasleys.
El pelirrojo se rindió no sin antes pegar una pared en la pared para terminar cojeando ya que se había olvidado que no tenía zapatos y las paredes no eran algo blando realmente, se fue a su habitación saltando en un pie..pero esto aun no terminaba…
En cuanto el ojiverde entro a la habitación Hermione salía ya vestida del cuarto, le beso en los labios dulcemente, devorándosela con ese beso, ella le respondió de la misma manera y luego de unos segundos ambos se separaron, Harry se dirigió a la ducha, apestaba a causa de toda la transpiración provocada el día anterior.
Se baño con tranquilidad, dejo que el agua caliente le ayudara a encontrar las palabras para decirle…pero parecían tener el efecto contrario con su amigo…
En cuanto salio del baño se dirigió a la cocina, noto que casi todos se encontraban en la cocina, en la mesa se encontraban sentados Luna, Neville y Ginny, busco a sus dos amigos pero no los vio, los que estaban sentados le indicaron que ambos se encontraban preparando el desayuno, a Harry eso le sonó extremadamente extraño, Ron ofreciéndose a ayudar en la cocina sin que la señora Weasley lo persiguiera con ollas y sartenes por la casa...?.
Pero en cuanto puso un pie en la cocina no se le pudo haber echo mas claro, Ron estaba en ese momento a espalda de Hermione echándole algo al plato que seguramente iba a ocupar Neville mientras tarareaba –"Weasley es nuestro rey…"- suspiro cansado haciéndose notar, no lo iba a detener, ya demasiadas advertencias le había dado como para que lo tomara en cuenta, si el estaba dispuesto a darle un aperitivo al hipogrifo no era su problema.
En cuanto notaron su presencia Hermione volteo a mirarle y se quedo detenidamente mirándolo a los ojos, Harry estaba perdido dentro de su castaña mirada, se acerco lentamente a ella buscando un beso de parte de sus labios, a cada paso su pulso se aceleraba, en cuanto se apodero de sus labios escucho que Ron cantaba con una voz demasiado alegre que el desayuno estaba listo, se separo de ella y le sonrió de forma misteriosa, dándole a entender que algo bueno pasaría en el desayuno…
Se dirigieron de la mano hacia la mesa con el resto, donde Neville miraba con la extrañeza en el rostro mientras el pelirrojo le ofrecía el plato, Ginny lo llamo en ese instante para preguntarle el porque de su actitud, lo que aprovecho Harry para hacer un cambio en los platos.
En cuanto comenzaron a comer, los resultados de la intervención de Ron en el desayuno saltaron a la vista, comenzó a llenarse de plumas, para luego caérseles toda quedando completamente desnudo, su piel se puso de un tono rosa chillón y luego sus atributos quedaron cubiertos por una pequeñísima prenda, el resto incluida Luna estallaron en carcajadas.
¿Para quien era la broma Ron- le cuestiono Ginny, este recordándose de las palabras de Harry y de los gemelos trago saliva ruidosamente para luego comenzar a reír estupidamente pero de lo que hacía normalmente…
- Es solo…jejejeje es para alegrar el desayuno- y siguió riendo a mandíbula abierta por unos minutos más, el resto a excepción de Harry y Neville que se reía de forma nerviosa ya que sabia que aquello no era para él pareció creerle ya que rieron con el aunque en realidad se rieron de él.
Harry se sentó al lado de Hermione y degusto su desayuno en paz, o eso creyó ya que una "mano traviesa" parecía dispuesta a no darle tregua…
Volteo su mirada hacia el lado de la castaña para encontrarla hablando con naturalidad con Luna, el movimiento de la mano cada vez ascendía mas por su pierna, dejando los estragos en el cuerpo de harry que se ponía cada vez más rojo…
Una vez que el desayuno hubo terminado, las chicas intentaron que los chicos limpiaran los trastes, pero estos hábilmente se escaparon antes de que pudieran siquiera mencionarles algo, es que a veces las mujeres pueden ser tan predecibles…
- Hombres…- escucho el trío detrás de la puerta.
¡Están locas si creen que nosotros vamos a ponernos a hacer algo- se quejo el pelirrojo.
- Pero bien que estabas ayudando en la cocina esta mañana Roncito…no será acaso que tu eres quien quiere probar el truco de la pastilla de jabón…-
- Pobrecito Ron…- le dijo Neville – encontraras al hombre de tus sueños algún día, aunque si sigues intentándolo como cocinas…pues te quedaras solo…- se burlo Neville- pero siempre te puedes conseguir una "ayuda extra…".
- Neville, sino te callas…¡te meteré una patada en el culo que ni siquiera los Dementores podrán sacarte la zapatilla de adentro- el nombrado trago saliva y asintió algo preocupado protegiéndose contra una pared.
Harry los dirigió hacia el patio de la casa, se quedaron sentados detrás de un árbol ocultos ante cualquiera que los quisiera espiar.
- Bueno chicos…lo que yo quería era…-
- Si, si, decirnos que por como no te funciona con Hermione quieres probar con nosotros, pero ya te dije, para eso tienes a Terry…-se burlo el pelirrojo y este y Neville comenzaron a reír de la cara de espanto de su amigo.
-Que no gilipollas- le grito al tiempo que le pegabas¡que tu le tengas ganas al mamuerro de Terry no es mi culpa, ya son demasiadas veces que lo mencionas…¿estas seguro que te gustan las mujeres…- se burlo el, Ron de forma vencida se cayo y lo dejo hablar.
- Saben demás lo que esta pasando entre Hermione y yo estos últimos días…-
- Ni que digas – hablo Neville – los gritos que pegaron ayer de seguro se escuchaban hasta las mazmorras de Snape…-
¡Eso no es lo que quiero comentarles- les reprendió un azorado Harry – aunque no sería mala idea, tal vez así el pelo grasiento pueda aprender algo…- rio ante su propio comentario- pero eso no es lo que venía a decirles…a pesar de todo aquello, aun no hemos hablado de nada…- continuo.
¿A que te refieres…- le pregunto Ron.
- No se…como decirle…que la quiero…- Harry intento no avergonzarse, porque demonios le costaba más decirle a una persona que la quería que llevársela a la cama...
¡Joder hombre pero si que eres de película! Te has pasado a Hermione por la pie…-
- Cuida tus palabras Ron- le advirtió el ojiverde.
- Digo, le has dado mazapán…- continuo hablando el pelirrojo.
¡¡Ron- le reprendió este.
- Esta bien, pero que poco sentido del humor…- se quejó el pelirrojo
¿Cual es el problema Harry? – le pregunto Neville.
- Quiero decirle que la quiero…pero no encuentro las palabras, cada vez que la veo intento, pero si no soy lo suficiente bueno para ella…- se desahogo finalmente.
- Harry, pareciera que no conocieras a Hermione- le reprendió Ron.
¿Crees que ella se abría entregado a un hombre solo porque sí- continuo Neville la idea del pelirrojo.
- El tiene razón Harry…Hermione no es esa clase de mujer, será mejor que hables con ella cuanto antes ya que si no lo haces puede que pienses que para ti si es pura diversión…- le hizo ver el pelirrojo lo que podía pasar.
Harry enmudeció en ese instante ante esa perspectiva, se paro y se dirigió a la casa dándole las gracias a sus amigos, solo debía ser claro con ella y consigo mismo, acordaron entre los tres llevarse cada una a las chicas para dejarlos a Harry y a Hermione solos para hablar, aunque Ron parecía reacio a dejar a su "pequeña hermana" en manos del grandísimo idiota y gilipollas y mamuerro de Neville…pero la oportunidad de estar nuevamente solo con Luna era demasiado tentadora como para rechazarla, así que pensando más con la segunda cabeza asintió.
Harry decidió que seria mejor estar al aire libre, en cuanto noto como el resto de los chicos se iban y Hermione avanzaba hacia el comenzó a ponerse nervioso¿Por qué diablos le costaba mas una declaración que hacerla suya? Debería ser al revés.
¿Si harry- necesitabas algo le pregunto de forma picara una vez lo hubo alcanzado.
- Nosotros…nosotros…debemos…debemos hablar-. Termino de decirle reprimiendo las ganas salir corriendo para sumarse a la maratón que pasaban por la televisión.
Hermione se puso pálida en ese instante ante aquellas palabras.
Pero asiendo valor a la casa Gryffindor asintio siguiendolo hacia el lugar donde antes había estado sentado con sus amigos.
Se ubicaron en el pasto y por unos minutos ambos no dijeron nada, Harry sacando valor desde quien sabe donde ya que se sentia mas debíl que de costumbre comenzó a hablar.
- Hermione…yo quiero pedirte que…- pero fue interrumpido por la castaña.
- Me dirás que fue un error…no es así…que fue solo un desfogue para ti…- Hermione estaba intentando con todas sus fuerzas no llorar.
Harry solo atino aponer una cara de estupidez solo comparable con la de Ron cuando le dijeron que los muggles tienen aparatos en los cuales se ven a ellos mismos (la T.V).
- Creo Hermione que ya se porque el sombrero no te coloco en Ravenclaw…la verdad es que eres media pasota a veces…como le haces- le pregunto medio en broma.
- Ahora encima te burlas de mi no- le grito ella intentando no saltarle sobre la yugular.- Pues lo siento Sr. Potter –me- llevo- a –todos-por -delante –a- la- cama- y…- pero no pudo terminar.
- De verdad Hermione…no te ofendas, pero que diablos estas pensando- El temor de Harry había desaparecido totalmente al ver la reacción de la chica…
- No me estas diciendo que estas ultimas noches fueron…ya sabes…un error…- le respondió apenada.
El solo negó con la cabeza de lado a lado dándole a entender que era lo contrario a lo que ella pensaba.
- Lo que paso ahora ultimo es…bueno…lo…mejor que me ha pasado en mucho tiempo…- le dijo, pero aquellas palabras tuvieron un efecto contrario.
- O sea que solo te gusto…no sentiste nada…- susurro- acaso solo me utilizaste como conejito de prueba- termino gritándole.
Harry dándose cuenta de su error aclaro.
- Y ya van tres…pero Hermione donde diablos te dejaste la cabeza…en la cama- se burlo antes de hablar.
La castaña solo lo miro sonrojándose un poco al recordar, pero con un tono rojo en el rostro que indicaba peligro.
- Hermione lo que intento decirte es que tu eres lo mejor que me ha pasado últimamente, tu eres quien me hace sentir vivo nuevamente…y de que manera- agrego con un suspiro de satisfacción…y ahí estaba le había dicho…
Pero al notar que el rostro de Hermione seguía esperando algo más agrego.
- Hermione, eres la única persona que es capaz de soportarme este como este, no te alejas, me acompañas, te mantienes conmigo pese a que quiera alejarte, nunca dudaste de mi, me seguiste aun cuando sabías que estaba en un error, arriesgaste mucho por mi…incluso tu vida…que es lo que mas aprecio en este momento…porque en realidad Hermione te aprecio más que a mi propia vida, te quiero a mi lado como siempre, te quiero sentir mía más de lo estas ultimas noches… y tardes…y mañanas- le agrego con una sonrisa picara en el rostro- quiero que solo seas mía, que me pertenezcas así como quiero que sepas que yo… solo soy todo tuyo termino besándola a lo que ella no se negó ante tan impresionante confesión.
Pero a harry aún le faltaban algunas cosas por decir, ahora que había comenzado le costaba poder reprimirse todo aquello que quería salir de adentro de su ser.
- Creo que este sentimiento siempre estuvo dentro de mi...puede que te suene estúpido y tonto pero...no me di cuenta hasta que te vi...en el suelo aquel día en el ministerio, Albus me dijo un día que cuando un magos le salva la vida al otro se crea un vinculo especial e irrompible, en ese momento comprendí que aquel vinculo se forjo entre nosotros cuando...te conocí, talvez en el momento que te vi en el tren, preguntando por el sapo de Neville, o quizás cuando estuvimos frente al troll en Halloween...quizás antes de nacer...pero solo se en este momento que te amo y que te quiero a mi lado para siempre...-termino de decir en un susurro.
Hermione solo pudo abrazarlo con fuerza mientras soltaba lagrimas de felicidad, las que en un principio Harry confundió con tristeza para después comprender gracias a un beso "perfecto" que aquella joven sentía lo mismo por él...
Se dejo caer en la hierba con ella dejándole saber con cada caricia lo mucho que ella significaba para él...
Este es el fin del capítulo, espero que no se molesten por la falta de picante, pero como dije al principio era necesario para la trama y el fic, además esto no queda asi, por algo le deje el final abierto jejeje, espero saber sus comentarios.
Se despide de ustedes IAN.
