Los personajes son de CCS y le pertenecen a CLAMP. Este es mi primer fic (más bien nuestro lo estoy escribiendo con otros dos amigos). Por el momento no hemos decidido ponerle magia así que por favor mándenos sus comentarios y opiniones, nos gustaría saberlos.

FLASH BACK

Era un día como cualquier otro en Tomoeda, una muchacha de 18 años, cabellos castaños que le daban al hombro, con unos mechones coquetos al frente y unos ojos verdes hermosos que a pesar de su edad aún destellaban inocencia caminaba muy contenta.

Ella iba irradiando alegría pues ese día iba a empezar a estudiar en la universidad. Se había quedado en el turno vespertino puesto que, como siempre la Probabilidad y Estadística se le dificultaba y le había costado trabajo sacar la materia de la preparatoria y para cuando le dieron un papel que comprobaba que no debía la materia; los lugares en el turno matutino se habían acabado.

Ella estaba muy contenta con el hecho; porque siempre se le había dificultado levantarse temprano. El único problema es que salía a las 10. Claro que eso en cierta forma la beneficiaba porque su padre había decidido comprarle un carro. Pero eso sucedería dentro de un mes así que tenía conformarse por el momento aunque eso significaba una hora de recorrido.

Llegó a la escuela a las 3:45 era temprano sus clases comenzaban a las 4:00; era tiempo suficiente para copiar el horario y buscar su salón, y cual sería su sorpresa al descubrir que por ser de los últimos en inscribirse habían tenido que abrir un grupo más y por ende los habían mandado a un auditorio en la planta baja (lo cual no era malo del todo jeje había televisión ).

Casi no había nadie en el salón; pero como alguién detrás de ella se aclaró la garganta ella entendió que debía sentarse. Una muchacha como de unos 27 años les dijo que los cursos de inducción habían terminado así que a ellos no les tocaría uno pero que posteriormente cuando encontrara más alumnos les traería folletos con información de la escuela, se despidió y se fue.

Bueno ahora si podría observar con atención a sus nuevos compañeros y se dio cuenta que había un grupo de 3 chicas conversando "que raro no sabía que habría tantas se supone que en el turno de la tarde somos pocas sobre todo considerando que en este tipo de carreras vienen más hombres que mujeres".

Pero dejó sus pensamientos ella ya quería tener nuevos amigos. Entonces una de las chicas se fijó en ella y le preguntó -¿Cómo te llamas?- Y la chica respondió con una gran sonrisa -Sakura... Sakura Kinomoto-

-Yo soy Maya Cheng y ellas son Aome y Nabiki-

-Mucho gusto - dijo Sakura.

Empezaron a charlar cuando llegó una muchacha algo tímida, Sakura no tardó en preguntarle su nombre y ella respondió -Me llamo Karina-.

Después de mucho rato de charla Karina preguntó que si alguién la acompañaba al baño como ninguna de las otras 3 contestó es más parecía que la habían ignorado Sakura decidió ir con ella.

Cuando regresaron ya las tres chicas se habían ido; Sakura y Karina se echaron a reir y Sakura le pregunto -¿Amigas?- La otra dijo -Amigas- y se estrecharon la mano.

Ya eran las 5 y ya le hablaban a un grupo de chavos y a Sakura se le ocurrió que jugaran Basquetbol pues, según dijo después sería muy difícil y todos accedieron, hasta algunos chicos que aún no conocían.

Se repartieron los equipos y Sakura notó a un muchacho de cabello café todo alborotado pero no pudo poner mucha atención puesto que el partido había comenzado.

Sakura jugaba en la posición de poste y trató que el muchacho de cabello rebelde no encestará pero no lo pudo evitar, después del salto que habían dado quedaron uno frente al otro y el le sonrió tenía unos ojos color ambar y la más hermosa sonrisa que ella había visto.

FIN DE FLASH BACK

- Sakura reacciona!!!-

-Lo siento Iori- dijo ella-De seguro estabas pensando en Shaoran-le dijo Iori. Sakura no contestó pero se había sonrojado.

Iori solo le dijo -Apresurate a manejar llegaremos tarde el primer día y si nos toca el profesor Loaiza a la primera que es lo más seguro con la mala suerte que tenemos no podremos entrar a su clase-

Por poco lo olvidaba ese día empezaba el 7o. semestre de su carrera y como siempre cada vez que empezaba un ciclo recordaba el día que lo conoció; si al amor de su vida Shaoran.

Llegaron a la escuela Sakura pensó "Nada ha cambiado desde que lo conoc"

-Rápido Sakura- las dos chicas echaron a correr hacia donde estaban los horarios.

CONTINUARÁ...

Esperamos les haya gustado no olviden opinar please.