Los personajes son de CCS y le pertenecen a CLAMP. Espero que les guste, se aceptan opiniones.

¿Cuándo comenzaron los problemas?

Iori y Sakura fueron hacia los horarios y ahí se encontraron con una desagradable sorpresa.

-Sakura, Iori ¿Cómo están?-

-Hola Caín- (que obvia no :D)

-¿Vienen a ver sus horarios?-

-Si, Oh no!- exclamó Sakura.

-¿Qué pasó?- preguntó Iori.

-Loaiza, y ya son 4:30 ...- Iori le dio un golpe para que no continuara.

-Con mayor razón debemos darnos prisa-

Las muchachas se fueron y se dirigieron hacia la cafetería.

-¿Por qué me pegaste?- preguntó Sakura un tanto molesta.

-No, nos va a dejar pasar; pero no creo que quieras pasar 1 hora y media con Caín ¿o sí?-

-Tienes razón-

Al llegar a la cafetería:

-¿Por qué esta cerrado?- dijo Iori.

-La cerraron hasta nuevo aviso- dijo la voz de un joven.

-Mamoru!!- gritaron las dos chicas al mismo tiempo. (Lo siento me gusta : D).

-¿Cómo has estado?- dijo Iori.

-Muy bien chicas pero ahora debo irme nos veremos después-

-Ok-

-Sentémonos en el pasto; además tengo sueño- dijo Iori.

Se acostaron en el pasto, Sakura al notar que Iori se había quedado dormida, no pudo evitar que la invadiera la nostalgia. Si, y todo porque habían cerrado la cafetería, todo porque ahí había muchos recuerdos de Shaoran.

FLASH BACK

Llevaban ya unos días de clases en el que era el primer semestre de su carrera. Sakura y Karina se habían hecho grandes amigas. Sakura no había logrado ver al muchacho de ojos color ámbar, ya que el chico siempre desaparecía en los descansos. Sakura estaba muy contenta a excepción de que por lo regular cuando Sakura decía que un chico estaba guapo Karina se lo ligaba pero en opinión de Sakura esto no tenía importancia así que se podría decir que se estaban volviendo mejores amigas; además de que Karina decía que Shaoran no le gustaba en lo más mínimo (je je : D).

Resulto que en una materia debían exponer con ropa formal cosa que le era insoportable a Shaoran así que decidió ir acostumbrándose a arreglarse (:D), Sakura ese día llegó temprano y lo vio, se asombró de que el viniera así; pero más le sorprendió que le volviera a sonreír, porque según su memoria aparte del partido de basket ella siempre veía muy serio (quizás amargado) a Shaoran.

Sakura por lo alegre que es no dudó en sonreírle y decirle.

-Que guapo vienes hoy ¿Con quién es la cita?- Alo mejor se había pasado la mano porque ni siquiera se hablaban pero ya lo había dicho.

-Gra ...gracias- dijo Shaoran. –Pero no tengo ninguna cita, solo quiero empezar a acostumbrarme para cuando me toque exponer- El pobrecito estaba completamente rojo.

A Sakura le dio gusto que no se molestara así que decidió seguir tratándolo así.

Con el tiempo Sakura y Shaoran se hicieron grandes amigos; aunque para todos los demás no pasa desapercibido helecho de que pudiera haber una atracción.

Y bueno como en todos lados hay fiestas, pues gracias a los amigos de Shaoran se enteraron de una (sus amigos que tenía el de su vieja escuela y que estaban en otro salón; por eso Shaoran desaparecía en los descansos). Ahora Shaoran pasaba más tiempo en su salón y poco a poco se iba abriendo a la oportunidad de tener amigos.

-Va a haber una fiesta esta viernes ¿vamos no?- dijo Shaoran.

Sakura y Karina lo miraron un poco extraño pero, considerando que no tenían muchas distracciones, las dos sonrieron y exclamaron –Claro-.

Llegó el día de la fiesta pero como las dos chicas no habían terminado su tarea pues estaban apuradísimas para poder irse sin remordimientos; además Shaoran no había llegado.

Después de un rato llegó el chico oliendo algo a alcohol, "sus amigos" pensaron las chicas; y es que la verdad que aunque habían oído que eran muy inteligentes, sabían que ellos influenciaban mucho a Shaoran en ese aspecto.

Decidieron irse con el; las chicas iban de falda la de Sakura era más corta y negra y la de Karina gris. El ambiente era un poco extraño por lo menos para Sakura que no estaba acostumbrada a convivir con puros chavos a los que les gustaba fumar y tomar en exceso.

Shaoran se sentó con ella a contarle de su vida y ella hizo lo propio; fue como si solo existieran ellos dos y cuando se encontraban perdidos en sus miradas una muchacha jaló a Shaoran.

-Vamos a bailar-

La muchacha en cuestión no lo soltó lo que quedó de la fiesta así que ya no tuvo oportunidad de seguir hablando con el.

De regreso Shaoran las acompañó por sus cosas y fue cuando les dijo que se acercaba su cumpleaños (NOTA: voy a jugar con las fechas de cumpleaños para que poder lleva a cabo varias cosas que tengo en mente).

-¿Les gustaría venir?, Solo pienso invitar a mis amigos-

Esto era halagador o sea que eran sus amigas; era fabuloso.

-Claro- dijeron ellas-

En el transcurso de la semana Shaoran empezó a portarse un poco diferente con Sakura, en ocasiones se le pasaba tanto la mano que la hacía llorar; claro que Sakura no permitía que se diera cuenta.

Desafortunadamente el siguiente viernes la hizo llorar y ella se salió del salón para que no la viera nadie; pero la vio una profesora que la estimaba bastante y como todo Edmundo sabía a que se debía (es que son muy obvios : D).

-Tienes que decirle lo que piensas-dijo la profesora

-¿?-

-Karina hazme el favor de llamar a Shaoran-

-Si – dijo Karina.

Salió Shaoran del salón y la maestra dijo –Sakura tiene algo que decirte-

CONTINUAR

Se que nos van a matar pero no se preocupen ya tenemos el capítulo siguiente; solo que por favor dennos sus opiniones. Antes de que se me olvide muchas gracias por sus reviews a Naru Urashima y Ciliegia y, si vamos a actualizar pronto, pero por eso necesitamos saber su opinión para saber si está siendo aceptado nuestro fic. Se despiden sanae, sana y cometín.