Hola, muchas gracias por sus reviews.
crystal-dono, también lamentamos que no haya llegado la anterior, lo bueno es que si llegó está. ojalá nos sigas apoyando y muchas gracias.
Black7, ya hemos tomado en cuenta tu comentarios y perdona si este capítulo no tiene tantos detalles pero ya estamos tranajando en ello. Si tienes alguna pregunta (es que todavía estamos muy verdes en esto) no dudes en hacerla y te la contestaremos, puedes escribir a h2rdg(arroba)hotmail(punto)com.
bueno ahora si comenzamos
cometín: ya era hora creí que ibas a escribir una carta
sanae: que!!!!
cometín: jeje
sanae: deja que te alcance
sana: ahora si comenzamos jeje
No confíes tanto en las personas
-Karina hazme el favor de llamar a Shaoran-
-Si – dijo Karina.
Salió Shaoran del salón y la maestra dijo –Sakura tiene algo que decirte-
Shaoran miró algo extrañado a Sakura; ella estaba apenada, no sabía ni que decir, pero no tuvo tiempo de opinar. Ahora estaba en una situación de la cual no podía safarse.
-Déjalos solos Karina-
-Si- Karina entró en el salón y la maestra dijo –Bueno, luego nos vemos-.
Dicho esto, los dejo solos; Shaoran al ver que Sakura no decía nada le dijo –Sígueme-
Sakura lo siguió hasta la parte de atrás del edificio, donde se encontraban unas bancas y atrás de ellas un hermoso césped que siempre estaba en buenas condiciones. Se sentaron en una de esas bancas de piedra.
El la miró a los ojos y le dijo -¿Qué ocurre, qué es lo que querías decirme?-
Sakura estaba bastante apenada ¿Cómo decirle qué el siempre era demasiado pesado con ella?
-Es que creo que tú te pasas conmigo, eres demasiado pesado y creo que eso lo haces porque te aprovechas de que sabes que tú a mi me gustas- lo último lo dijo casi en un susurro "Ay, no solo le iba a decir que es muy manchado conmigo ¿Cómo lo arreglo?".
Sakura miraba fascinada el piso como si este le fuera ayudar y sacar de semejante aprieto.
Shaoran un tanto apenado no sabía que decirle, pero al ver que su amiga estaba más apenada que el y viendo al piso sonrió, le levantó la cabeza con una mano y le dijo –No es que me aproveche y... - "Cómo le digo que ni siquiera lo sospechaba, ¿Qué le digo?"
-Bueno yo creo que tú piensas eso por que me llevo contigo más que con cualquier otra chica; ya que tú eres la que... considero mi amiga, más que a nadie de aquí y prometo ya no pasarme tanto-
-Está bien- dijo ella aunque "Por que no dijo nada de lo que le acabo de confesar ¿Será que no me oyó? Pero entonces porque me dijo que no es que se aprovechara."
Sakura estaba haciendo caras muy extrañas.
-¿Qué pasa Saku?-
-Nada, es que ahora que lo pienso no crees que ya nos tardamos bastante y bueno ya sabes como son de molones los del salón-
Shaoran rió –Tienes razón ¿vamos?- "Que alivio no preguntó que pensaba yo de lo que me dijo, ¿Pero porqué no le dije nada? Ay soy un tonto ahora sí que la regué no voy a poder hablar así con ella de nuevo".
Entraron al salón, el profesor no había llegado y sus amigos los vieron raro pero decidieron no preguntarles nada pues no necesitaban hacerlo, salvo Karina que pues ya saben tenía que enterarse del chisme; pero era demasiado obvio que algo había pasado porque antes cuando se volteaban a ver uno escondía la mirada apenado y ahora los dos se miraban como si fueran cómplices en algo y no dejaban de sonreírse uno a otro.
Después de que Sakura le contó todo –Es un tonto, mira que tu diciéndole que te gusta y el no dijo nada- dijo un poco molesta –Lo sé Karina pero, a lo mejor ni siquiera le gusto-.
Decidieron dejar el tema a un lado e irse a jugar con sus amigos. Karina estaba molesta ya que se había peleado con Scary su "novio" (es que el tenía novia y ella lo sabía).
Llegó el lunes 12 de noviembre y en la última clase las dos chicas se sentaron en la parte de atrás en la penúltima fila, atrás de ellas estaba Ryu, Scary y Ken.
Era la última exposición del semestre en esa materia pero nadie ponía atención, ni la maestra Aika que estaba bromeando con los tres chicos y Sakura. Karina no estaba muy contenta con el hecho de que Sakura si le hablara a Scary; así que hizo como si se sintiera mal y le pidió permiso a la profesora de salir al baño.
Cuando la clase estaba por terminar regreso Karina solo para recoger sus cosas y salir con los demás, esto le extraño a Sakura pero no podía seguirla porque todavía seguía platicando con los otros.
-Lamento que tu amiga se enoje contigo por que me hablas- dijo Scary.
-No te preocupes, ella debe entender que ustedes son los que están peleados no yo-
-Segura-
-Si, segura-
Siguieron caminando hasta llegar a la entrada del edificio los 4 y ahí vio Sakura algo que le dio un golpe en el estomago-
Era Karina que abrazaba a Shaoran y no como se abraza a un amigo precisamente.
-No deberías confiar tanto en las personas- dijo la profesora
-Si, ya se que es tu amiga, pero una amiga no hace eso solo porque tu le hablas a alguien con quién ella esta peleada-
-Gracias por el consejo- dijo Sakura
Sakura llegó donde estaban sus amigo y le preguntó a Karina -¿Nos vamos?-
-Si- dijo ella y se despidieron de sus amigos.
FIN DE FLASH BACK
-Creo que deberíamos ir a clase ¿no?- dijo Iori.
-Tienes razón, además nos toca con Aika y a ella le gusta la puntualidad-
-Es verdad ¿a ti ya te dio clase no? ¿No fue ella la que te advirtió sobre Karina?-
-Si, mejor ya vámonos-
Sakura no quería recordar más, y menos que su profesora tenía razón y además que Aika también era culpable de todos los sucesos que ocurrieron el martes 13.
Llegaron al salón y saludaron a sus amigos no eran los mismos con los que había empezado a estudiar; unos ya no estaban porque se habían quedado atrás es decir que cursaban otros semestres, otros se habían cambiado de turno. Y ahí estaban Karina con su novio Taro al que todos apreciaban mucho; también estaban Shin y Miroku todos era sus amigos desde que empezó la universidad.
Los saludo a todos; Sakura no podía odiar a Karina y menos después de que le había pedido perdón sinceramente.
Ahora el problema consistía en volver a ver seguido a Aika y en si al verla la podría tratar normal; no le guardaba rencor pero de algo estaba segura no dejaría que volviera a interferir en su vida, aunque esto era difícil puesto que Sakura la apreciaba bastante.
En el salón también se encontraban Ryu y Ken; y se veían y seguían siendo igual de desgorrosos. Y también estaba Rei, una muchacha de ojos color miel, tez blanca y en pocas palabras todo lo que un chico pudiera desear.
Como siempre al verla a Ryu se le cayó la baba (-). Iori y Sakura no pudieron aguantar la risa al verlo y pues no era para menos si Ryu quería andar con ella desde que iban en 4o. y pues el seguía babeando por ella y pues hasta la fecha nada pasaba.
Llegó Aika a dar clase y todos se sentaron, ella les dijo como iban a trabajar y claro fue notorio para todos que Sakura era su consentida ya que, la trató muy bien y aparte cuando Sakura al estar distraída preguntó que había dicho, la profesora no se molestó; por el contrario le repitió todo con una gran sonrisa.
Quizás para muchos eso sería algo bueno pero para Sakura era todo un dilema; ya que no sabía ni que decir.
Como Aika llevaba prisa terminó rápido la clase y así se quedaron solos todos. Como era curiosa la vida. Sakura antes se la pasaba todo el tiempo con su amigo y ahora todo era tan distinto; y no es que se quejara pero le daba nostalgia, al menos ahora su gran amiga Iori y ella se llevaban muy bien y lo curioso es que tenían vidas muy parecidas (solo en algunas cosas).
Ya sabía que cuando se encontrara con Aika esta le iba a preguntar si todavía le hablaba a Karina. No es que Sakura no quisiera dejar de lado la nostalgia pero es que todo se había conjuntado para traerle más recuerdos que de costumbre ese semestre: Aika de nuevo como su maestra, el grupo con el que se juntaba afuera de su salón, y pues como siempre todo el mundo recordándole a Shaoran.
No podía evitarlo pero sus ojos se empañaron de lágrimas algo muy doloroso venía a su mente.
CONTINUARA
Esperamos les haya gustado, se despiden sanae, sana y cometín. No olviden dejar sus opiniones.
