AVISO: este fic contiene SLASH (relaciones hombre/hombre, mujer/mujer). No es subido de tono (este capítulo) pero la tendencia es homosexual, así que si te ofende en algún punto no lo leas...
DISCLAIMER: Los personajes y escenarios son creación inigualable de J. K. Rowling y aclaro que mi fanfiction no está hecho con fines de lucro. Siempre trato de tener ideas lo más originales posibles, si llega a haber coincidencia con alguna otra creación pido mis debidas disculpas a su autor...
cordialmente, La Dama Norris.
AAAYY!!! No puedo creer q m hallan dejado comentarios tan lindos!!! Estoy muy feliz, y muy animada a seguir escribiendo!!! Como los capítulos los voy haciendo de a tanto, acepto cualquier propuesta que quieran darme, también!!
SoY FeLiSS, gracias a ustedes!!
Anny Pervert Snape: Si, creo que has captado la idea del morbo, sobretodo la de Blaise correteando a Ronny-Rabbit, jaja! Espero que salga buena...
Cerdo Volador: Bueno, mi idea es que sea bastante lemon! Pero ya ustedes opinarán...
Ophelia Darker: Siii, verdad que se ve tentador?? Hasta a mi me emociona enormemente escribir esto... me gustaría darle más suspenso al destino de Ronny-Poh (0), pero creo que no me puedo contenerr!!
Nie-A29: Bueno, no se si Draco llegará a hacerle algo a Harry en este capítulo, porque es la pareja más importante y, por tanto, requiere un poco mas de tiempo... pero no desesperen! Va a llegar!!
AH! Otra aclaración más antes de empezar. El 1er capítulo de ésta historia salió muy junto porque lo publiqué sin editarlo con anterioridad, pero ahora ya aprendí y éste está más entendible en cuanto a los tiempos y bla bla :p....
La Apuesta
Cap 2: "2da fase" o "Las conjeturas de un conejo acomplejado"
Hermione se había ya cansado de tanto gritarle a Ron para que saliera del baño. Él aún no la había visto con ese traje tan sensualmente diseñado de gata. Estaba un poco molesta, ya que Harry nada le había dicho sobre su cambio repentino de look. Sí, está bien que ella no era de aquellas chicas a las que les gusta llamar la atención, y tampoco le importaba tener a los hombres atrás. Sin embargo, por primera vez se había producido especialmente para la ocasión, y un pelirrojo con complejo de aceptación no lo iba a echar todo a perder.
Tomo otro trago de ponche (sí, este tema empezaba a inquietarla, así que tomó algo de alcohol para bajar la ansiedad), y se dirigió nuevamente al baño de hombres del 2do piso.
— ¡Ron! ¡Estás perdiéndote toda la diversión! —gritó Hermione, quien ahora estaba totalmente dentro del baño de hombres, frente a la puerta donde su amigo se ocultaba. No recibió respuesta — No vas a quedarte aquí toda la noche, ¿o si?
Se escuchó un movimiento lento y afelpado tras la puerta del baño. Pero ni una palabra dijo Ron. Hermione empezaba a perder la paciencia.
— ¡Es sólo un estúpido disfraz! ¡Es Halloween, todos están vestidos de forma extraña! Tendrías que ver el disfraz de Crabbe y Goyle... Se me hace que se los eligió su "patrón", Malfoy. Están los dos vestidos con orejas parecidas a las de los elfos domésticos y un traje de gnomo irlandés. ¡Se ven realmente patéticos! Sin mencionar que Malfoy lleva un portaligas y de vez en cuando les da en el trasero y se ríe. ¿No crees que se está pasando un poco de la raya?.... Ron... ¡Ron! ¿Me estás oyendo, diablos?
No podía creerlo, simplemente no podía. Se había estado rumiando una noche perfecta: divertida, tal vez un poco alocada, pero al fin divertida. Una noche que la ayudaría a salir un poco del tema escolar. No era que ella estuviera harta de la escuela, ni mucho menos. Sólo que a veces añoraba un poco de... diversión.
¡Y justo ahora que se había pasado una noche entera acomodándose el revoltijo de cabello, hasta lograr alinearlo en perfectas curvas; justo cuando se había visto al espejo y por primera vez se consideraba una chica hermosa y dispuesta a todo... SE ENCONTRABA CON QUE SUS DOS AMIGOS LA HABÍAN PASADO POR ALTO COMPLETAMENTE!
¡ELLA TAMBIEN ERA UNA MUJER, NO SOLO ERA "HERM LA ESTUDIOSA"! ¡TODA MUJER NECESITA QUE LE DIGAN DE VEZ EN CUANDO LO LINDA QUE ESTÁ, O MISMO, LO SENSUAL QUE SE VE!
¡Mierda! Hermione deseaba ponerse a gritar. Pero en cambio, dio un golpe furioso con el puño a la puerta del cubículo donde se encontraba su amigo (el cual tropezó de golpe y metió su colita de pompón en el agua del inodoro), y se alejó amargada.
— ¡Uf! ¡Hasta que se fue! —se alivió Ron luego de un rato. No pensaba salir, deliberadamente no-iba-a-salir bajo ningún punto de vista. Se tocó con un poco de angustia el pompón de su cola e intentó secarlo con el calor de su mano. Hermione tenía razón al decir que no tenía que perderse la fiesta por algo tan estúpido como un traje degradante. Además, ya varios lo habían visto cuando volvía de Hogsmeade. Se sonrojó más que nunca. Eso le había molestado infinitamente. ¡No! ¡Jamás! ¡No permitiría que se rieran de vuelta, no iba a humillarse así!
Se cruzó de brazos con un poco de dificultad, ya que éstos eran muy acolchonados y felpudos, y esta vez bajo la tapa del retrete antes de sentarse sobre ella. Una molesta oreja blanca le caía sobre el rostro, tapándole un ojo. Intentó soplarla para que se irguiera de vuelta sobre su cabeza como su par. Pero la rebelde oreja era muy pesada, y siguió lánguida sobre su ojo izquierdo.
Ron miró el techo un momento. Se sentía en una prisión, en un calabozo frío y con olor a meo. ¿Y si alguien venía y le abría la puerta de repente? Tomó un trozo de papel del tacho de basura y lo metió entre el borde de la gastada puerta y el marco. Se aseguró de que estuviera bien trabada.
— Listo. Así empieza la peor noche de tu vida, Ronnald, querido. ¿Porqué será que siempre a mi me ocurren estas cosas? —giró la cabeza para mirar el reflejo violáceo que el azulejo mostraba de un rostro avergonzado que se asomaba patéticamente de dentro del cuerpo acalorado de un conejo —. Cuando Fred y George me decían que era la oveja negra de la familia estaban en lo cierto. Aunque luego hallan dicho que lo era Percy, claro. Pero él por lo menos consigue lo que se propone —Ron sacudió la cabeza negativamente, para dejar de pensar en su hermano como algo que no era, y le molestó enormemente que las orejas golpearan su rostro —. Bueno, no estoy dándole crédito, sólo digo que no es un fracasado... como yo. ¿Qué pensaría si me viera ahora? ¡Un momento! ¿Desde cuando a mi me interesa la opinión de un imbécil como Percy?
Escuchó un ruido. Alguien había entrado, haciendo que Ron callase de súbito. Quien quiera que fuese, parecía alegre, porque tarareaba melodiosamente. Por lo menos era uno solo. Escuchó que se acercaba a través del pasillo. De seguro los zapatos que llevaba eran de charol, porque hacían un ruido preciso y estruendoso con cada paso, emitiendo un ligero eco. Pero lo que hizo que Ron desease que lo tragara la tierra, fue el hecho de que el individuo se parase justo frente al baño donde él estaba oculto. Se apresuró a subir las patas de conejo, por si a la persona aquella se le ocurría mirar por debajo de la puerta.
— ¡Vamos, David, sé que estás ahí! —se escuchó que el chico decía tras la puerta. Ron sintió que su garganta se secaba con la rapidez de una gota en un desierto. Esa voz le sonaba familiar de algún lugar... pero ¿quién? Bueno, sea quien fuere no le caía bien — David, ya basta de jueguitos —golpeó un par de veces. Pero, claro está, Ron no abrió la boca. Quería que piense que allí no había nadie en realidad. Se le tensaron los músculos del cuerpo al no moverse en lo más mínimo. Entonces, un horrible pensamiento cayó de repente en las fauces de su conciente: ¿Y si en realidad ese individuo sabía que era Ron y lo llamaba con otro nombre para burlarse? ¿Y si había escuchado los gritos de Hermione y se había enterado de todo? — ¿Estás ofendido? Fue a causa de la torpe Bullstrode, ¿verdad? No debes dar mayor importancia, amigo —No, definitivamente lo estaba confundiendo, ¡que alivio! —. Bueno, allí te esperamos todos, ¿sabes? Cuando desees salir ayúdame a sacar a bailar a Marizza Reelowcraft. Ya sabes, esa rubiecita de quinto año que tanto me gusta... —los pasos se alejaron nuevamente y Ron sintió el alivio de estirar las piernas otra vez.
Pero entonces...
— ¡Oh, casi lo olvido! —los zapatos regresaron sobre sus pasos rápidamente —. Aquí te dejo un vaso de zumo. Bah, por si tienes sed, supuse que te gustaría tomar algo al menos... —un vaso de plástico se arrastró hacia el interior del cubículo, pasando por el gran espacio que había bajo la puerta.
Los pasos se alejaron, y la persona salió del baño. De seguro aquel era un Slytherin, porque mencionó a Bullstrode, además su voz le sonaba a un tal... Zabbini, claro, Blaise Zabinni, ese chico moreno de tez blanquísima, que se la pasaba fanfarroneando su elegancia y clase, de forma aún más vomitiva que la de Draco Malfoy.
Su mirada se concentró en el vaso unos segundos. Ese zumo se veía realmente tentador, y Ron no había tomado o comido nada en todo el día desde que había vuelto de Hogsmeade. Pero no podía fiarse de algo que viniera de un Slytherin. Sin embargo, Blaise creía que él era David. Y, deseando que el tal "David" se llevase bien con Blaise, tomó un sorbo de ese jugo y luego otro que no paró hasta el fondo.
"Bueno, supongo que al menos alguien se apiadó de mi y dejó que Blaise me trajera este vaso, aunque fuera por equivocación.", se consoló Ron. Además, el zumo tenía un sabor normal, no parecía haber sido alterado en algún punto. Excepto que, por un momento, antes de acabarse el líquido, a Ron le pareció ver algo turquesa que se disolvía. Pero, con la poca luz que había en ese baño, uno podía ver cualquier cosa. Sólo era impresión de su paranoia, no había de que preocuparse...
Hermione parecía algo atontada cuando Harry volvió a acercarse a ella. Sus ojos que antes relucían de un rojo intenso, ahora parecían neblinosos.
— ¿Te sientes bien, Herm? —inquirió Harry.
— Muy bien, Harry. ¿Porqué lo preguntas? —Hermione dejó el vaso de ponche del cual había estado tomando sobre la mesa y lo agarró de vuelta al instante, temiendo que éste cayera, a pesar de éste no haberse movido en lo absoluto.
—Em, no lo sé, te noto algo... cansada.
—No sé de qué hablas, Harry, estoy perfectame... —no terminó de formular la palabra que ya estaba con el vaso de vuelta en sus labios.
—No te ofendas..., pero creo que deberías dejar de beber.
—¡Oh, tú y tus sermones! —Hermione sólo despegó la boca del vaso para decir esto. Y, cuando quiso tomar de vuelta, notó que no caía nada —¿Qué les pasa a éstos vasos que se acaban tan rápido?
Harry detuvo la mano de su amiga que se acercaba nuevamente al tazón de ponche.
—¡Basta! Voy a buscar...
—¡Guau! ¡Qué yegua!
Harry y Hermione se helaron al instante. No sabían a que se debía el repentino alboroto. Muchos estudiantes se encontraban de espaldas frente a ellos, apiñados con entusiasmo mirando algo. Hermione se levantó con un poco de dificultad y a Harry le impresionó el cambio de su mirada. Ahora parecía tan seria y expectante como siempre.
Pero lo que Harry vio a continuación le hizo olvidar cualquier otro pensamiento surgido en los últimos diez segundos. Una chica bailaba desbocada en medio del círculo de estudiantes que la observaban. Reía sola y se ensortijaba los mechones de su cabello. Meneaba y se contorneaba al ritmo de la música exageradamente, sin embargo, era agradable a la vista. Generaba un clímax de muñeca de circo fetiche mientras era devorada por la mirada de todos los jóvenes espectadores.
Pero, lo que más impresionó a Harry, fue darse cuenta al fin de quien era esa persona....
Ron escuchó nuevamente pasos apresurados que se acercaban y su cara, que hasta el momento había estado aburrida y mosqueada, se tornó a modo puchero nuevamente. (q ternurita!)
—¡Ron, escuchame, es urgente! —era la voz de Harry. Antes de que Ron pudiera contestar algo mínimamente ingenioso, Harry continuó exasperado. Parecía querer reír y llorar a la vez —Tu, tu hermana..., no te imaginas... ¡Está en un estado! ¡Tu hermana, Ron...! —el conejo no entendía muy bien de qué diablos hablaba Harry, pero no tuvo que esperar mucho para averiguarlo.
— ¡No hay remedio! ¡Ginny no me hace caso! Si sigue así, creo que pronto la dejarán "con el fin de la botella", no sé si me entienden...
—¿Qué ocurre con Ginny? —Ron intentaba inútilmente abrir la puerta de su cubículo desesperadamente —¿Qué le harán qué? ¿Quiénes...? —por la parte de arriba del baño se asomaron un par de orejas, seguidas por una pelota blanca que trepaba sobre la puerta trabada para caer rebotando del otro lado. Harry se tapó la boca para ocultar la risa, evitando mirar la situación en la que su amigo se levantaba pesadamente del suelo (para recordar luego que él mismo había trabado la puerta y que sólo bastaba con sacar el papelito, pero con la conmoción del momento no tuvo tiempo para preocuparse por eso).
Harry y Hermione salieron tras Ron, quien caminaba atolondrado a causa del entumecimiento de sus piernas que estuvieron sentadas dentro de un baño todo el día.
Cuando llegaron, Harry sintió que tal vez hubiera sido mejor dejar a Ron en el baño.
—¡Oye tú! ¿Qué te crees? ¡Suelta a mi hermana rata...!
—Valla, valla, ¿miren quien llego? —Malfoy, que era quien más podía contenerse a diferencia de sus compañeros quienes no podían hablar de las carcajadas que emitían, se abrió paso entre la multitud para enfrentar a Ron — La pascua ya pasó hace rato, Weasley, lamento informarte...
Malfoy abandonó enseguida su rostro discreto y comenzó a partirse de risa. Las orejas de Ron se pusieron moradas, y más aún cuando vio que su hermana se dejaba caer sobre Warrington con risa estúpida.
—¡Está pasada de todo!
—¡Tu hermana es una perra, Weasley!
Ron no esperó más para lanzarse sobre Warrington. Ginny cayó de espaldas y Hermione corrió a ella. Pero pronto una multitud de personas estaban amontonadas entorno a la pelea de Ron y Warrington, quien, por suerte para Ron, estaba medio pasado de bebida y no acertaba los golpes.
—¿Dónde está Ginny? —Hermione comenzó a tantear entre los pies de quienes observaban la pelea, como si Ginny tuviera el tamaño de un alfiler y cupiese entre sus dedos.
—Creí que estaba contigo —dijo Harry antes de divisar a Ron, lanzarse entre la multitud y tomarlo por los brazos para apartarlo de Warrington.
De un lado, en la zona de los sillones escarlata de Gryffindor, Hermione y Harry daban aires a Ron quien padecía un estado de descomposición terrible y estaba más blanco que su traje.
Del otro lado, en la zona de los sillones verdes, las miradas capciosas de los Slytherin veían el primer triunfo. Una rubia despampanante vestida con un tapado de piel que hacía juego con su bufanda que simulaba una boa constrictora, llevaba por la cintura a una pobre pelirroja que con suerte era conciente de que estaba caminando. Las observaron hasta perderlas en las oscuridad de las escaleras de mármol.
Con respecto a la descripción de Blaise, éste nunca fue un personaje definido, y existen millones de personificaciones etiquetados con el mismo nombre. Pues bien, así es como yo me lo imagino, además me gusta el perfecto contraste que hace con el pobre de Ronny (espero no haberlo dejado a él muy bruto, pero me pongo a pensar como me sentiría yo vestida en una situación como la suya y de hecho creo que he estado en peores, y creo que me sentiría realmente idiota, y el traje no ayudaría mucho a mi autoestima tampoco).
Este capitulo esta escrito en una noche y a escondidas, asi que si hay algo que por casualidad no cuerda... tengan piedad!!
Sigan escribiendo, pleaseee, que vivo de sus comentarios!!!!
