AVISO: este fic contiene SLASH (relaciones hombre/hombre, mujer/mujer). No es subido de tono (este capítulo) pero la tendencia es homosexual, así que si te ofende en algún punto no lo leas...

DISCLAIMER: Los personajes y escenarios son creación inigualable de J. K. Rowling y aclaro que mi fanfiction no está hecho con fines de lucro. Siempre trato de tener ideas lo más originales posibles, si llega a haber coincidencia con alguna otra creación pido mis debidas disculpas a su autor...

cordialmente,

La Dama Norris.

VOLVI!!! Les dije que recolectaba ideas, me he venido con tantos fics nuevos!! Pero no pienso descuidar La Apuesta... n-n

Perdón por la tardanza es que con este capítulo tuve cada dilema!!! u-

ATENCION!!! En éste capítulo habrá lemon femenino. Esto lo aclaro porque sé que la mayoría de las lectoras (me incluyo) preferimos el lemon entre hombres y tal vez no les interesa leer uno entre chicas o bien les da asco. A mi, principalmente no, aunque es menos higiénico que el sexo entre hombres (y NO es por conocimiento de causa!! -.-). Igualmente, aunque no me gustara, dadas las circunstancias, no me puedo saltear una pareja como Pansy y Hermione.

Contesto reviewss!!!!

Presea Lancelot: Gracias por el rev!!! Verdad que Lavender y Neville son un amor?? La pareja de Parvati y Milicent me ha gustado tanto que creo que les voy a dedicar una escena más n.n... Suerte, gracias por leerme, kiskis! No me abandones que juro que se va a poner lindo! XD

Cerdo Volador: Holiz!! Gracias por extrañar a la Dama Norris!! T-T Yo también me kedé un poco mal por lo del pobre Drakis, pero bueno, era necesario poner a prueba sus sentimientos hacia Harry O-O Actualiza pronto The Range Beat k me tenés intrigahaa!!

Kyara: Puede que la historia esté dando muchas vueltas, pero la verdad es que no quedaba muy claro si Draco en realidad quería a Harry, ni él mismo lo sabía, así que tenía que hacer un capítulo que lo aclarase antes del gran encuentro... 0.0 Y la verdad es que yo no puedo evitar meter a todos los personajes, me gusta que cada cosa que ocurra los involucre a todos o a la mayoría, no me gusta concentrarme sólo en Harry, Ron y Hermione. Me gustaría que no te saltearas partes ya que a mi me gusta dejar indicios en cada cosa que escribo. Prometo que tanto suspenso valdrá la pena ;)

ophelia dakker: Gracias por extrañar a La Dama Norris!! T-T Y gracias por seguir leyendo, prometo que Draco no sufrirá mucho más! ... Bueno, tal vez un poco.... Pero en éste fic nadie se salva, como verás.. Sigue escribiéndome q me encanta! XD

NieA-29: Nie-chan!!! Por supuesto que Harry no es tan malo, si que ha cambiado en los últimos años, pero no es tan diablillo! X) Y siiiipiisss: amo a Arty también!!!! :3 Pero no he leído el 3er libro, de hecho estoy juntando las monedas para conseguir el 2do T-T, que con suerte mañana lo tendré en mis manos... El tercero aún no se ha publicado acá, pero muero de ganas de que ya salga!!! Gracias por echarme de menos, me siento kerida... T-T (La Dama inunda el teclado de lágrimas)...

Anny Pervert Snape: Hola! Me encantan tus reviewsitos! Si quieres mi opinión, deberías leer fics que no contengan spoilers de los libros que aún no conoces porque les quitan todo el suspenso! Y te lo digo por que yo soy de esas enfermas de los libros que odian saber lo que sucede antes de leerlo. Igualmente me encanta que leas mi fic, así que no voy a echarte ;) Además, Rowling en sus libros es algo malita con Draco, la verdad no es un chico muy agradable que digamos ¬¬ por lo que en los libros uno llega a odiarlo, pero a mi me gustan, por lo general, los personajes malos, así que Draco me cae muy bien !

Kokoro Yana: He cumplido con mi cap largo, y de ahora en más creo que la mayoría lo serán! No me abandones! Sigue leyendo que se va a poner bonito! Y que ocurrió con El Deseo de un Hada? Es una de las historias más hermosas que nunca he leído y me la dejas así!!! Por favor actualiza pronto!!!! (esto lo hice antes de saber que eras Precea Lancelot, también )

Naomi Iwakura: Gracias por el rev! Tu pregunta ya me la han hecho varios. Con respecto a Harry..., bueno, digamos que si no le gustara un poquito Draco no hubiera tenido esa curiosa fantasía con él vestido de conejo en la tienda ¿no? Además, se interesó más de la cuenta cuando Draco impidió que Crabbe le pegase, como bien lo remarcó Herm: "¿Realmente es tan importante?". El aire entre los enemigos está caliente, de eso no hay duda! Saludos, Norroy . kiskis!

--La apuesta--

Cap 7: "Fase 6: El Turno de las Chicas"

—No... no puede ser...

—¿Qué ocurre?

Neville y Lavender se habían sentado a ambos lados de Hermione, y estaban platicando tranquilamente cuando algo llamó la atención del muchacho notablemente.

—¿Ves a ese de allá? —Neville señaló a un chico corpulento vestido con una armadura de gladiador, que parecía estar muy interesado en una planta deforme que llevaba entre las manos.

—Sí, ¿no es ese Bletchley, el guardián del equipo de Slytherin?

Neville la miró extrañado ¿acaso ésta chica se sabía los nombres de TODOS los alumnos de Hogwarts?

—Puede ser... ¡Pero mira lo que lleva! ¡Es mi Mimbulus Mimbletonia! —Neville se paró de súbito.

—¿Cómo estás tan seguro? —Lavender lo tomó por el brazo —¿Por qué a Bletchley le interesaría tu Mimbulus? Además ... este año no la has traído, ¿o sí?

—¡Claro que sí, y creí que se me había perdido! Si me disculpas, voy a aclarar un par de cosas.

Esta situación no se veía bien, pero Lavender nada podía hacer para impedirla. Confiaba en Neville, aunque no confiaba en que Bletchley le devolviera su planta por las buenas. Igualmente, si intentaba detener a Neville, quizás éste pensaría que Lavender no lo tomaba enserio, y no quería que volvieran a discutir.

—¡Ey! ¿Qué te crees? —Lavender explotó de furia. Una muchacha le había sacado uno de sus hermosos aros mientras estaba distraída ¡y se lo estaba llevando! Lavender la persiguió por todo el salón, hasta que la ladrona subió por las escaleras de mármol y allí se perdieron las dos...

-------------------------------

Granger estaba sola, completamente sola. Si tan sólo pudiera capturarla sin que alguien se diera cuenta. Pero a lo largo de la noche todos los Slytherin habían actuado sin importar las miradas de los demás y nada había ocurrido. Pero es que... ellos habían sido más discretos. Tal vez fuera por su propia vergüenza, o por miedo a ser descubierta, que no se animaba a tomar a esa chica tan bonita en brazos... ¡sí, era bonita, no lo iba a negar! A ver ¿qué era peor: ser humillada por los Slytherin por no haber cumplido con La Apuesta o arriesgarse a salir de aquel lugar con Hermione Granger en vista de todos?

Bueno, lo tomaría como los demás. Era un juego, sólo un juego. Puso la mente en blanco, salió de debajo de la mesa en la que estaba, pasó uno de los delicados brazos de la Gryffindor por su cuello y la tomo con una mano por la espalda y con la otra por las piernas. Divisó la puerta al otro lado del salón, cerró los ojos, y fue caminando firme, sin pensar en nada más que en salir pronto de allí.

--:--:--:--:---;---:--:--:--:--:--:--:--

Se encontraba en el suelo teñida de hermoso celeste, cual si fuera un ángel caído del cielo. Su diadema dorada resplandecía, al igual que los brillos de su tutú y su corset. Ella misma parecía despedir luz propia... Su piel tan pura, su figura tan perfecta (N/Norris: sí, se que dije que no nombraría cuerpos perfectos, pero esto lo estamos viendo desde el punto de vista de Millicent, OK?).

Acercó sus labios al cuello de ese hermoso hada y comenzó a besarlo. Al principio tuvo un leve remordimiento. La deseaba, de verdad que sí, pero no podía evitar pensar en que ella había sido muy comprensiva, hasta se había prestado a calmar su sufrimiento entregándose de aquella forma; y Millicent ahora estaba abusando de ella... Bueno no abusaba realmente, porque Patil se había drogado sola y había decidido dejar que Millicent cumpliera su cometido. Lo que es más, fue ella quien la había conducido a aquel lugar apartado donde sabía que nadie podía molestarlas. Según Patil, allí iba con Seamus cuando querían algo de privacidad.

Se dispuso a quitarle primero, el chal de seda que llevaba sobre los hombros. Luego, fue deslizando el tutú por sus piernas hasta quitárselo por completo. Llevaba puestas unas calzas muy ajustadas y bien cortas de color turquesa, para que no se vieran bajo el tutú. Millicent se sonrojó mucho, aún no iba a sacarle esa prenda. Levantó con delicadeza la espalda del cuerpo adormecido de Parvati, y ésta profirió leves murmullos que asustaron un poco a la Slytherin. Una vez que la hubo sentado, Millicent comenzó a desabrocharle el cortset muy lentamente. Su fina espalda quedó descubierta y ella comenzó a acariciarla.

Pero entonces, un pensamiento la detuvo en seco... ¿¿Cómo demonios tendría sexo con otra chica si además ésta estaba dormida??

... ¬¬

Notó como una fuerte desesperación brotaba en su interior.

"¡Diablos! ¡Ya sé lo que haré! La dejaré que duerma hasta que despierte, ésta pastilla deja de hacer efecto en algunas horas. Y luego..., bueno, le preguntaré si desea que hagamos algo. Pero ¿y si piensa que soy una cobarde por que no lo hice antes? ¿Por qué se drogó si estaba dispuesta a tener relaciones conmigo de todas formas? ¿Será qué soy tan horrible que ella prefirió dormirse antes que soportar mirarme?", Milicent meneó la cabeza con brusquedad "Bueno, que más da... ¿Cómo se las habrán ingeniado las otras? ¡Porque, para un hombre es muy fácil: la mete y listo (que fina eres Millicent, por eso me caes bien XD)! Pero el sexo entre mujeres es muy distinto, requiere de una participación mutua, por más mínima que sea, y el disfrute debe ser MUTUO, ¡sino no ocurre nada! ¡Es como intentar hacerlo con una estatua!".

—¿Problemas, Millicent?

(!!!) ........

(¿¿POR QUÉ ESTE APARECE EN TODOS LADOS??)

—¿Q-qué... qué estás...?

—Sólo paseando. Jaja! Amiga, si tan sólo no fueras taaan llorona, habrías esperado a que te diéramos la píldora correcta.

—... ¿Qué quieres decir? ¡Esta es la píldora turquesa, ¿no?!

—Ahá... pero antes de usarla debes MEZCLARLA con la píldora blanca...

—¡Qué tonterías dices!

—Ah, ah, no son tonterías... mira sino lo que te ha ocurrido... ¿Dónde estabas cuando mezclamos las píldoras? ¡En el baño llorando!

—¡Deja de burlarte! —Millicent se puso de pié. Estaba furiosa, tumbaría a ese imbécil si no cerraba la boca de una vez.

—OK! Escucha! Decidimos que una píldora del sueño no bastaría, por que si los Gryffindors se duermen del todo, no hay fiesta que valga, ¿o sí?

(Gulp! O.o)

—Ahora... —prosiguió — ¡y esto te ganas por apurarte! Supimos que en el único lugar donde estaríamos absolutamente todos reunidos sin excepción, sería en el Gran Salón, la misma noche del baile. Por que ya ves que con el tema de ir a comprar los trajes a Hogsmeade y que se yo, el día se hacía muy ocupado para todos. Bueno, entonces, antes de que la música comenzara a sonar, mezclamos las píldoras correspondientes para que el efecto sea beneficioso...

—Sí, pero... ¿qué tiene la otra píldora? ¿Cuál es la diferencia si de todas formas con la primera los duermes?

—Pero no del todo —repitió el chico. Suspenso. Cuando Blaise sonreía así, lo que diría a continuación sería interesante —La segunda píldora contiene algo que hará a los Gryffindors verse aún más patéticos mientras son... ejem, violados ¡Qué bien suena eso! (Que perverso te has vuelto! )K..)

—¿¿PERO QUÉ ES??

La carcajada de Blaise era tan siniestra que los mismos árboles del bosque prohibido se hubieran marchitado de haberla oído.

—Un estimulante hormonal, mi querida Millicent..., un afrodisíaco...

...............

-------------------ñami--------ñami-----------------

Pansy corría por los pasillos sin animarse a mirar atrás. Tenía a la chica en sus manos, pero no sabía donde podría llevarla para no ser molestadas. Corría la mirada por todos los pasillos, por todos los recovecos habidos y por haber. Pero... ¿Cómo sabía que no la molestarían? Esta situación era muy incómoda... Se sentía perseguida, tenía miedo de que alguien la hubiera visto y anduviese tras ella... ¡Por una estúpida broma para los Gryffindors ella estaba sudando como jamás en la vida! ¿Quién sufría más en esto? ¿Los Gryffindor o los Slytherin? Después de todo, los leones sólo se relajan y disfrutan, mientras las serpientes hacen todo el trabajo. Aunque debía ser feo despertarse por la mañana y sentirse mojado y con las extremidades doliéndote, y luego recordar (si es que a esas alturas recuerdas algo) que has sido totalmente manoseado por tu enemigo... Ahí pillaba el libertinaje. Sí, sin duda la burla estaba bien pensada.

Estas conjeturas habían excitado a Pansy, quién ya no sólo transpiraba de nervios. Entró en la primera habitación que divisó a su izquierda. ¡Quería hacer esto y rápido!

Pero ese lugar estaba algo sucio ¿Qué no hay un maldito lugar con una buena cama de dos plazas (aunque si era de una tampoco importaba demasiado)?

¡Bueno, pues sería allí y en ése instante entonces! Después de todo, podía hacer las cosas rápido e irse. Pero tendría que asegurarse de haberlo hecho bien, a menos que quisiera pasearse con el emblema de "LOSER" en la frente por todo el colegio. Pero, ¿cómo se sabía en las mujeres cuando la promesa estaba cumplida? Es decir, quizás las cosas que Pansy le hiciera a la chica Gryffindor no serían suficientes como para que el emblema no le apareciese.

Apoyó a Hermione en el amplio escritorio de roble. Sacó su varita.

Fermaportus! —pronunció. Un ruido de succión y la puerta de la habitación quedó totalmente sellada — ¡Granger! ¿Me oyes?

—Msmñsms —fue todo lo que la morocha alcanzó a contestar.

—¡Perfecto! Dime si te gusta esto... —Pansy no pudo contener la picardía de su voz. Comenzó a masajear las impresionantes piernas (N/Norris: Vaya! Que éste no es un cuerpo perfecto, es un cuerpo lindo nomás!) de la Gryffindor. Subió sus manos hasta el vientre firme (aunque no era una panza dura en exceso, ya que Granger no era precisamente de hacer mucha gimnasia), y se deleitó tocándola levemente con las yemas de los dedos.

. . . . .

No sabía donde estaba ni con quien estaba. Lo único de lo que estaba conciente era de que alguien la estaba haciendo sentir muy bien. No tenía fuerzas para moverse, ni para formular ideas. Pero... sentía una excitación que iba en aumento. Sentía como unas manos delicadas la estimulaban de a poco. Primero acariciaban sus piernas, luego subían hasta su abdomen para hacerle sentir dulces escalofríos. Un cuerpo la apresaba con firmeza, y le transmitía un calor intenso. Ahora estaba en un estado raro... es decir, estaba indefensa y, aunque no sabía quien era la persona que se encontraba sobre ella, Hermione sentía que ésta la protegía de alguna forma. Que, en ese estado de total desconcierto, ésta persona la mantendría ocupada hasta que el embobamiento se le pasase. No tenía idea porque sentía aquella tranquilidad, menos tomando en cuenta que las manos de su acompañante estaban escurriéndose por sus caderas, masajeándolas con frenesí. Esos brazos la excitaban. No eran mucho más grandes que los suyos, pero tenían fuerza y firmeza, que hacían sentir a Hermione como una pequeña niña en refugio de su madre.

. . . . . . .

¡Qué calor! Pansy se relamió al ver las mejillas de la Gryffindor de aquel escarlata intenso, como su bonita corbata. La abrió de piernas y se dispuso a recostarse de a poco sobre ella. Le encantaba tocarle las nalgas, y le hubiese interesado realmente saber que pensaba Granger de sus caricias. Atrajo sus caderas a las de la morocha y se dejó llevar por la pasión del momento, besándole el principio del cuello, y dejando un rastro de besos que continuaban por el cuello hasta sus mejillas, dulces como dos rojas manzanitas . Subió sus caricias de vuelta al abdomen, y continuaron éstas bajo la remera. Tocó la base de sus pechos, ¡que bien se sentía!

Y, como a todas las mujeres en éstos momentos, a Pansy le agarró el sentimentalismo. Se acercó al oído de su rival.

. . . . . .

Hermione sintió como un aliento cálido inundaba su oído. Estaba comenzando a transpirar, y realmente, ésta situación la excitaba más de lo que a ella le gustaría. Despacio, muy despacio, su cuerpo iba asimilando adrenalina, y se entregaba cada vez más. Y entonces, fue cuando oyó algo que probablemente fue lo que hizo que se le escurriera aquel hilo de baba por la comisura de su boca... (eso no suena muy romántico, pero así fue exactamente como ocurrió).

—Perdóname por haberte dicho reiteradas veces que eras una chica fea... Puede que no me caigas bien, pero realmente me retracto de aquello que te dije, porque no es cierto ni remotamente. Eres la chica más bonita que jamás he visto, es una lástima que no te muestres más. Nunca..., nunca me había sentido atraída por otra chica...

Pansy sintió un sonrojo intenso. ¡Esta chica le gustaba demasiado, por Dios! ¡Contesta, Granger!

—Es obvio que no escuchas nada de lo que te digo, ¿verdad? Y si lo haces... a puesto a que ni entiendes el sentido de mis palabras...

Pero Hermione si lo había hecho, en medio del abrumante ambiente, su brillante mentecilla percibía cada sensación que le era transmitida. Esas palabras habían sido tan perfectamente claras. Sabía que conocía esa voz, aunque no estaba segura de quien se trataba. Pero sentía una picardía interna por estar con ella, una picardía que le gustaba mucho. Como un deseo intenso hacia la otra persona, por saber que ésta la había estado evadiendo tantos años. Probar la compañía que jamás tuvo, pero que ahora deseaba locamente. Intentó hablar, pero sus labios estaban demasiado anestesiados. Sus cuerdas vocales lograron arrancar unos roncos murmullos.

Pansy enloqueció. ¡Granger le había contestado! A su manera, tal vez hablaba dormida, pero igualmente a la Slytherin le causó una inmensa satisfacción oírla. Y lo hizo, besó aquellos labios rojos a causa del sopor de los cuerpos. Besó la tierna carne de su enemiga, quien ahora se entregaba, gustosa de sentir sus caricias. Las muñecas de los brazos de ésta, estaban a la altura de sus hombros, sostenidas por su opresora, y su cuerpo se arqueaba para un mejor contacto.

Dejó de oprimir las muñecas de la Gryffindor, sabiendo que ésta no iba a moverlas, y siguió investigando con sus manos hasta volver a los pechos de la morocha. Jaja! "Eres media planita, amiga! Yo tengo más que tu!". Pero que bien se sentía tocarlos, que lindo era oír los gemidos cuando sus dedos se concentraban en los pezones. Gemidos roncos y pasionales, que cargaban a Parkinson de adrenalina pura.

Ahora bajaba lentamente el calzón ... ¿rosa? ¡Muy tierna!, de Hermione por sus largas piernas. ¡Qué estaba haciendo, por todos los ángeles! El momento se lo pedía.

—A ver cómo sientes esto, bonita...

Por debajo de la apretada pollera de cuero, la morocha sintió que una mano entraba decidida. Unos finos dedos comenzaron a masajearle el clítoris. Al principio se sintió muy incómoda, e intentó levantarse, pero volvieron a recostarla bruscamente. O al menos eso le pareció a ella que estaba tan débil. Pero esos dedos continuaban sin ceder, la hicieron gemir de vuelta. Ahora, gracias a la lubricación de su flujo, los dedos se introdujeron de lleno en su agujero. ¡Aaah! Sentía como un calor furioso subía por su espina dorsal... La pollera comenzaba a apretarle, e intentó mover de a poco los brazos hasta conducir sus manos al borde de cuero.

. . . . . . .

Pansy se percató de la molestia de aquella princesa morena y se dispuso a ayudarla. "Por todos los santos del cielo, que nadie esté viendo esto". Desprendió un sopor intenso al desabrochar los botones de esa pollera. Suspiró. En otros momentos, aquel espectáculo podría haberle causado tremendo asco. Siguió con su labor de estimular a la Gryffindor, ahora friccionando su cuerpo entre las piernas de ella. Era una sensación deliciosa, y gran parte de su deleite era observar como su víctima disfrutaba en ensueños.

Comenzaba a hacer calor. Ahora le tocó el turno a Pansy de sacarse una prenda, así que se deshizo de la remera algo sudada. Ay, si Granger pudiera ver lo mucho que había adelgazado. Esa obsesión que la Slytherin tenía por su figura se debía a que, en sus primeros años, era algo gordita, y sus compañeros le remarcaron aquello hasta acomplejarla gravemente. Y ahora, que sostenía un buen peso y aceptable contextura física, nadie le había dado el cumplido. Era comprensible que necesitase alguna opinión... ¡¡Quería a Granger despierta!! No, espera, por el amor de Dios, si se despierta querrá acogotarte, Pansy, ni lo sueñes ¡todo se echaría a perder!

—Eres muy bonita, Granger —necesitaba hablarle, decirle lo que estaba pensando, mientras le desbrochaba la camisa. La Gryffindor se veía tan entregada, tan indefensa. Pansy emitió una risita chillona, que hizo que a Hermione, aún estando tan inconsciente, se le pusiera la piel de gallina. Odiaba esa risa histérica, porque cada vez que la oía, los recuerdos más horribles que mantenía atragantados le volvían a la mente torrencialmente. Esa risa le provocaba un nudo en el estómago, la llenaba de impotencia y amargura. Pansy notó que su enemiga comenzaba a respirar con más violencia, y dedujo que quizás ya la había reconocido. No pudo más que sonreír ante tal situación. Prendió el morbo en su interior, se relamía cada vez más su depravación. Comenzó a acariciar nuevamente las partes nobles de la chica. Pero ahora sabía lo que sentía. Era lujuria.

. . . . . . . .

La tenía, estaba atrapada sin escape. Su mismo cuerpo no respondía, aunque su cabeza estuviese más óptima. Ahora caía abruptamente en la realidad. Era el ratón prisionero del gato, era una maldita lombriz en carnada para el pez gordo. Aquel era un pensamiento insoportable... No importaba lo que pasase, Hermione no debía, bajo ninguna circunstancia, bajar la guardia. Y, aunque sus fuerzas la traicionasen, aunque el deseo del sexo irrumpiese sus sentidos, aunque su mismo éxtasis la adormilase y le nublase la mente, no debía caer.

Los estremecimientos eran constantes, los estímulos cada vez más fuertes. La situación se tornaba a castaño oscuro...

¡Ahhh, Dios! ¡Para ya! Su rostro estaba que hervía, sus manos habían quedado entumecidas. Roja de vergüenza al tomar conciencia del fluido que se escurría en los dedos de su enemiga... ¿Cómo podía estar haciendo aquello? ¿Cómo no le daba un ápice de asco, de temor? ¡Aaahhh! Ya comenzaba a dolerle el cuerpo. Su mente se negaba a creer lo que estaba sucediendo... Otra mano se adentraba intrusa bajo su corpiño, que era, por cierto, la única prenda que le quedaba. Estaba comenzando a desesperarse, ahora no gemía, GRITABA. No podía formular palabra, ESTO ERA HORRIBLE. Sintió como se le escapaban unas lágrimas, a pesar de saber que con esto se humillaría aún más... ¡No podía seguir permitiendo que esto ocurriera! Pero, Dios Santo, ¿qué podía hacer?

. . . . . . . . .

La vio llorar, la oyó gritar, y aún así esto sólo ayudó a violentar más las cosas. Pansy ahora friccionaba con su rodilla la entrepierna de Granger, mientras la tomaba por la espalda y la enderezaba. La morena dio un gemido y otras dos lágrimas se le escaparon. Esos sollozos eran su droga. Otro frote fogoso para oír gemir de dolor a su chica.

La Gryffindor dejó caer su cabeza en el hombro de la rubia y ésta supo que se había sobrepasado un poco. Dejó de hacer fricción, para pasar las piernas de ella sobre las suyas. La alejó un poco, sosteniéndola por la espalda, para mirarle las clavículas. Éstas estaban muy marcadas, ¿por qué las suyas no se marcaban tanto como las de ella? Daban un aire muy sexy. Ya, deja de envidiarle el cuerpo... "¿Envidiarle? No tengo NADA que envidiarle a ésta". Pero la boca se le hacía agua, así que le sacó los mechones de pelo que le caían por los hombros, y comenzó otro camino de besos por el cuello.

De repente sintió algo que la dejó totalmente petrificada. Unas manos subían de a poco por su espalda, aferrándose a ella como un náufrago a su balsa. La chica no estaba tan dormida... ¿¿Pero qué diablos??

Cierto, no sabía con exactitud si Granger había tomado o no alguna píldora, ¡tomó tantos vasos! Quizás su estado se debía a la misma borrachera. Quizás, en alguno de los vasos había una pastilla, y ésta fue la que la adormeció de esa forma... Pero, aún así, no sabía cuánto tiempo había pasado luego, ni si seguía bajo sus efectos.

Miedo, eso fue lo que sintió entonces. Pero, ¿miedo a qué? ¿Qué era lo que debía hacer ahora que su rival despertaba y la descubría infragante? No hubo tiempo para más conjeturas. Granger había subido sus manos hasta su nuca y ahora introducía su lengua en la boca de Pansy. Ésta lanzó un gemido inconsciente, y correspondió el beso con igual devoción. Sintió el rostro cálido de la morocha empapado en lágrimas. Su cuerpo se aferraba al suyo, como intentando cobijarse. Sus manos estaban heladas, así que Pansy supuso que la chica tenía frío y, por puro instinto, la abrazó fuertemente.

Ese beso era sumamente delicado y lleno de pasión. Porque no sólo lo que las dos sentían era excitación, sino también esa ínfima picardía, y una eterna dicha de permitirse el lujo de estar la una con la otra, en esos momentos tan oscuros, en medio de un mundo que poco a poco caía en la intolerancia y la mediocridad, que cada vez dejaba notar más la hipocresía humana, que poco a poco iba destruyéndose solo. En donde los últimos días dentro de Hogwarts se vivía un tormento para todos. En esos momentos donde todos los alumnos se encontraban alterados, se sentían desprotegidos, con miedo. La gente ya no se hablaba como antes, todo era más crudo, más frío. Pero así como había despertado en todos aquella crudeza, también despertaba una mayor sensibilidad, y necesidad de compañía. Y ¿qué mejor compañía que tu mismo enemigo? ¿Qué mayor dicha que estar con quien te ha arrancado furias, con quien te ha hecho sentir cosas horribles, aunque ahora mismo éste no estuviese actuando 100% a voluntad?

Las dos se acostaron exhaustas sobre el mueble frío, sin hablar ni preguntar nada, solo hundidas en su abrazo, quedándose al fin completamente dormidas, como dos niñas en su dulce arrullo.

------------0-------------

La noche pasaba cada vez más rápido, parecía que las cosas no iban muy a favor de los Slytherin restantes. Crabbe miraba desde su asiento completamente tenso. Harry Potter no se había ido aún ¿Dónde demonios estaría Draco? El Salón parecía mucho más vacío que de costumbre. Escuchaba los murmullos de algunos que comentaban cosas como: "¿Notas que falta gente?" o "Siento que hay mucho silencio para tratarse de una fiesta de Hogwarts", uno algo más observador dijo: "¿Dónde diantre se metieron los Gryffindors? ¿Es mi impresión o todos los Slytherin ya se fueron? ¡Qué amargos, apuesto a que se juntaron en su Sala Común para festejar aparte!"

... Bueno, no exactamente, pero muy cerca estás...

-------------------------------------------

Ya está! Éste capítulo me costó, HORRORES terminarlo, por eso tardé tanto... Espero que no me halla quedado muy atolondrado, pero realmente necesito ya actualizar mi fic, porque si quiero continuar con otros al mismo tiempo me termino confundiendo... n-n

Besitos!! El otro capis ya lo tengo súper calado así que no creo que deban esperar demasiado...