AVISO: este fic contiene SLASH (relaciones hombre/hombre, mujer/mujer). ES SUBIDO DE TONO (jaja, hace cuanto que no cambio esto) y la tendencia es homosexual, así que si te ofende en algún punto no lo leas...

DISCLAIMER: Los personajes y escenarios son creación inigualable de J. K. Rowling y aclaro que mi fanfiction no está hecho con fines de lucro. Siempre trato de tener ideas lo más originales posibles, si llega a haber coincidencia con alguna otra creación pido mis debidas disculpas a su autor...

cordialmente,

La Dama Norris.

AAYYY!! Aki está por fin n.n!! Bueno, no les prometo que TODO está aki, pero sí una parte muy importante... noc, ya verán! nn Pero ATENCI"N! Me fui un poco al carajo, lo advierto porque este lemon es algo subido d tono... o por lo menos para mí, es más subido que los anteriores que he hecho.

--REVIEWS--

Anny Pervert Snape: Hola Anny!! Mi fiel lectora! Sí, tu eres una diosa, no seas modesta, que gracias a ti me alzo a escribir todos los días!! Sí, quizá me excedí con lo d 15 cm nn. No te preocupes, q yo tb soy una inocent child! Pero no hay mal que por bien no venga, así que ... (ni idea q carajo tiene q ver, pero necesitaba poner un refrán :3). Con respecto al resto de la gente, YA TE ENTERARAS! Pq hasta hace unos días no sabía que hacer con ese tema d q los profes se fueran así como así, y ahora se me ocurrió. Espero no sea una idea atolondrada y absurda... x( buenosss, espero q el capis t guste (por fin!!! Si si si!). Estoy más entusiasmada q ustedes por q m lean el capi! Jaja! Besitos!!! (kiseskises)...

NiCa: Tu Nie!! Que tanto me has escrito, me ha llegado hasta tu mail, y pues, ya sabrás mi contestación..

¡¡¡Aki está tu escenita, recíen salida del horno!!! Besos, q la disfrutes!

ophelia dakker: Ya, OK, escuché tus plegarias y adivina... por fin lo escribí! Espero q t guste!! nn

Cerdo Volador: Siii! Me encanta como escribes, eres una genia total! Prometo solemnemente leer el capis de "La segunda oportunidad".. pero no hoy, estoy justa para subir el capitulo... sabes q hora es acá en el culo del mundo (Argentina)?? Las 4:20 de la mañana! Y yo mañana tengo escuela (bendita escuela ¬¬). Pero aki esta una linda escenita! Ojalá la disfrutes, amiga, nos estamos leyendo!

--La Apuesta—

Cap 9: Fase 8: "Pasiones Reprimidas"

Uno, dos, tres escalones... Cada vez faltaba menos. Subía a zancadas, sus piernas ya estaban exhaustas. Apareció el mismo miedo que todos los Slytherin habían experimentado mientras se llevaban a sus Gryffindors... ¿y si alguien lo viera? Quizá antes a los otros les había sido más fácil porque todos estaban en la fiesta. Pero ahora que la mayoría se había ido a dormir ¿quién te dice que no anda algún alumno dando vueltas por ahí? ¿Alguno perdido, alguno que se halla levantado a por un vaso de agua? Bueno, bueno, con más razón hay que seguir y no mirar atrás.

Esa sensación de lujuria reprimida en su interior... Lo tenía en brazos y aún no llegaba... ¡lo tenía en sus brazos, maldita sea! Un beso, sólo un beso podía darle... Estás siendo cursi de vuelta! Contrólate! Creo que aquí las cosas se te empiezan a mezclar... ¿Qué es Potter, eh? ¿Un novio? ¿Un amante? ¿Crees que si él estuviese ahora mismo apenas conciente te daría la oportunidad de que siquiera lo tocases? ¿Crees que Potter cuando despierte por la mañana te echará flores? ¡Va a explotar! ¡Te va a odiar como jamás en su vida! ¡Y a ti eso no tiene por que molestarte, por el contrario! Al fin y al cabo ¿con qué fin haces esto? Para joder a Potter, y no sólo en el mal sentido de la palabra.

Y eso lo llevaba a otra conjetura.

"¿Cómo estarán las cosas afuera? ¿Nos estaremos saliendo con la nuestra? Debe ser, ¿cómo se explica sino que NINGUN profesor esté en este momento en el colegio? Bueno, alguno debe haber quedado, pero quien quiera que sea no apareció en toda la noche.... ¡DIABLOS CON ESTAS ESCALERAS! Si encima siguen cambiando nunca voy a llegar al séptimo piso.. ¬¬".

----------------

—Mmm.. déjame Harry, yo puedo hacerlo solo...

Blaise no pudo más que sonreír ante el espectáculo que se le presentaba. Su conejo no había dejado que él lo llevase mucho tiempo. Estaba aún más dormido que despierto, intentando caminar por su cuenta. Se tambaleaba, con ese traje se le hacía aún más difícil mantener el equilibrio. Blaise se dispuso a ayudarlo colocando uno de sus felpudos brazos alrededor del cuello.

—¡Que dejes, Harry! ¡Que no soy inválido! —gritaba Ron molesto. Pero igualmente el Slytherin no lo soltó ¡a ver si todavía se le iba rodando por las escaleras!

Caminaron un rato, los dos muy tranquilos. Ron no volvió a decir palabra. Intentó no cerrar los ojos, pero el cansancio le ganaba. Blaise se negaba a seguir mirándolo. Ron pensaba que él era en realidad Harry, y si se dejaba llevar por la efusión que le producía verlo en ese estado, todo se echaría a perder.

"Con esos ojitos de comadrejita que recién despierta de su hibernación! nn --puf, que digo, las comadrejas no hibernan! ¬¬ -- bueno, que importa... quizá si le diera unas buenas mordiditas en el cuello.... -- NO, NO! -- Solo una! o.o -- Basta! --".

Decirle a Blaise que se resistiese a sus tentaciones era ya ordenar mucho. Era de esos chicos a los que les gusta deleitarse con los placeres de la vida, disfrutar. Y si para ello tuviese que inventar una estúpida apuesta, así lo haría... o, mejor dicho, así lo hizo. Sí, está bien que Draco se prendió después, pero la idea original fue de Blaise.

—Harry, ¿dónde me llevas? —era obvio que por el olor a humedad, Ron se había percatado de que no se encontraban en la Sala Común de Gryffindor —Huele a Snape!

-/-/- FLASHBACK BLAISE -/-/-

—¿¿A LAS MAZMORRAS?? ¿¿Te lo vas a llevar a las mazmorras, Blaise?? —Draco parecía desconcertado.

—¿Qué hay de malo en eso?

—Eres sucio. ¿Por qué allí? ¿No es más cómodo en otro lugar como... no se, un aula?

—Mmm, muy anticuado. Bueno, tú te quedaste con la mejor idea, ¿qué quieres que haga? pero ya lo tengo todo listo. Las mazmorras me dan mucho morbo... me gusta —terminó de sorber el sumo de frutas. Todavía no quería probar alcohol, la fiesta acababa de comenzar. Así que hacía tiempo comiendo cosas dulces, su segunda pasión (la primera era Ronny-Rabbit, claro nn).

Draco sonrió con malicia.

—¿Vas a encadenar al conejito en uno de esos calabozos del ala norte? (conoce bien las mazmorras).

—Uy, que tentador suena... ¿qué les gustará a los conejos?

—No sé a los conejos, pero a las comadrejas seguro les gustan las nalgadas.

Blaise miró a Draco... Risas perversas...

-/-/- FIN DEL FLASHBACK BLAISE-/-/-

—Ya casi llegamos...

Pero Blaise no llevaba a Ron a un calabozo. Bueno, la verdad es difícil decir cual de los dos lugares era peor. A primera vista se notaba que la zona había sido remodelado. Al parecer, se había tomado la molestia de hacerle unas decoraciones. Era una habitación grande, y su arquitectura era algo escalofriante. Aunque las paredes fuesen de oscura y mohosa roca, estaban cubiertas de imágenes al óleo con símbolos místicos, y escenas divinas de antiguos hechiceros egipcios que se remontaban a la vida después de la muerte. El suelo era de un fino mármol negro, y en el centro se alzaba, sobre un estrado, una espectacular cama de algarrobo de dos plazas, con un sinfín de velas blancas dispuestas en círculo a su alrededor. Todo en perfecta combinación con el resto del escenario.

Blaise descubrió las cortinas de seda dorada que caían sobre la litera. El cubrecama de terciopelo escarlata, con un dragón dorado estampado lanzando imponente fuego, daban al lecho un ambiente espiritual.

Lentamente, acostó al conejo en la mullida cama. Ron sintió como se hundía en el terciopelo. Las velas iluminaban su cara de forma celestial.

—¿Dónde estoy? —volvió a preguntar. Ya no era un "donde estamos". Quizá ya se había enterado que no conocía a la persona que estaba con él. Pero si piensan que por esto Blaise Zabbini iba a echarse atrás, se equivocan. Se relamía los labios... era una sensación de lujuria imparable. Además, aquel clímax de santuario era el que hacía que sus deseos y pretensiones aumentaran de forma alarmante. Comenzó a deslizar el cubrecama bajo el cuerpo felpudo de Ron y reparó en el excelente detalle del dragón.

"Siempre he sido afecto a la cultura finlandesa... Pero el Japón resalta mis gustos burócratas por el Asia oriental. Dragón. La figura que ha atormentado al hechicero Chu Ling durante su estadía en el templo Yatsukuni"

—Dragón.. — sus ojos se dilataron mientras observaba esas mejillas coloradas que tanto lo enloquecían —Símbolo de poder, de posesión. Exacto, yo soy un dragón posesivo y tú... sólo un conejo. Mi conejo. Ese es el punto. ¿Muy inteligente, verdad?

Tiró el cubrecama al final de la litera. No esperaba que Ron le contestase en ese estado (lo único que hizo fue fruncir el ceño confundido), pero al menos se daría el lujo de hablarle sensualmente. Ahora estaba mucho más cómodo sobre las impecables sábanas besh en vez de sobre el grueso terciopelo. Blaise se mordió el labio inferior cuando fue desprendiendo de a poco el velcro que unía las dos mitades del traje, para luego abrir de una vez el cierre que había debajo. Descubrió con alivio que no había ningún hechizo protector, dando la seguridad de que la maldición del disfraz había acabado. Sus manos se escurrieron abriendo por fin la molesta prenda. Cuando lo hizo, salió una ola de calor, el calor que se había estado acumulado mientras el cuerpo de Ron se mantenía en cautiverio. Y notó que su pecho estaba transpirado, y que su camisa blanca se translucía.

"Que pezones tan rojos, casi tanto como tus labios... Mmm, necesitas un desodorante, amorcito".

Pero Blaise no podía negar que el hedor lo excitaba aún más. Rompió los botones de la camisa, su boca se hacía un mar, no soportaba más la espera. Acercó su lengua insaciable a ese pecho que había añorado tantos años, y con la misma pasión formó un sendero de exquisita baba.

Sacó los brazos de Ron y bajó el traje de felpa hasta desprenderlo de sus pies descalzos.

"Y Draco que siempre ha dicho que tus pies eran de trol. A mi realmente me gustan mucho"

Se abstuvo de lamerlos... ¡eso no va con la condición social de un Zabbini! Ahora el cuerpo que tenía enfrente se veía más aliviado, aunque Blaise extrañaba verle sus orejitas x( .... Se sacó la capa, la camisa, y los tejanos negros, y se puso cómodo para acostarse sobre Ron. Acarició sus cabellos bermejos, tocando as el tibio cuero cabelludo, empapado en sudor, divino sudor, antes de comenzar a besar su cuello.. ¡por fin, ese cuello! Alto y delgado, tan hermoso como el de un ángel. Su lengua sentía el sabor salado de la piel transpirada, sentía la esencia de su Gryffindor.

Ahora bajaba sus pantalones. La tela del jean estaba muy desgastada. "Oh, Weasley ¿tu madre no te compra un pantalón nuevo de vez en cuando?". Ahora sentía sus piernas, largas como eran. Se las enganchó en las caderas e hizo la primera leve fricción. Acarició lentamente los rojizos y escasos pelitos de su pecho para ponerle la piel de gallina. Acercó la boca al oído de su presa y le susurró con calidad poética:

—Eres una delicia para mis instintos... Una constelación para mi cielo... Una musa para mi bosque...

Y ahora no vaciló en tomar ese rostro entre sus manos y hundir su lengua sedienta tras aquellos labios carnosos. Ron emitió un leve gemido, e intentó tomar las manos que lo apresaban. Pero Blaise agarró sus muñecas y las situó a los costados del cuerpo, incapacitándolo de todo movimiento.

Ahora friccionaba una y otro vez, prendiendo esa llama en el interior de Ron, quien ahora se retorcía en su lecho de placer. Respiraba agitado, implorándole a su opresor algo de aire. Y fue su primer gemido el que hizo que Blaise se prendiese fuego.

Buscó imparable su culo para acariciarlo mientras se apoderaba más de él. Su miembro estaba erecto y dispuesto, y hacía fricción contra su entrada. Metió la mano dentro del bóxer para acariciar el miembro de Ron. Ahora sí que éste gemía, con esa voz ronca y excitante. Intentaba apartar a Blaise, pero no tenía fuerzas y sus manos solo quedaban apoyadas los marcados pectorales del morocho (típico de los Slytherin tener una hermosa figurita, ñami n.n), quien ahora bajaba el bóxer por sus piernas. Y las mejillas de Ron se pintaron de un rojo señal.

Blaise se detuvo un momento...

"Bueno, sé que dije que no iba a hacerlo... pero no puedo resistirme"

Introdujo el pene de Ron de lleno en su boca. Y lo saboreó, como si fuese su dulce favorito de Honey Dunkies. "¡Pues de éste dulce agoto el stock!"

—Aaah! —gemía Weasley —Oh!

Blaise sacaba y metía el falo en su boca con infinito placer. Agitaba aquel prepucio joven, muriendo con cada gemido de su amado. Lamió toda la verticalidad del pene. Jugó con la cabeza, masajeándola con el pulgar.

—AAAH!! —continuaba Ron.

—¡Por el amor de Jesucristo, no te calles nunca! —gritaba aún más eufórico Blaise que ahora se lamía un dedo para introducirlo en el ano del pelirrojo.

—Mi-mierda! —Ron cerraba los ojos y apretaba las sábanas con todas sus fuerzas. El morocho subió a lamer su oreja izquierda, mientras introducía un segundo dedo en el ano. Ahora sentía la humedad en su interior, pero aún así esperó a que la secreción se escurriese. Y entonces, lo abrió bien de piernas.

—Grita mi amor.... grita ángel caído de mi cielo divino... —las imágenes eclesiásticas de las paredes parecían rendirle tributo a su unión. La primer envestida fue deliciosa... simplemente ese fue el mejor momento en la vida de Blaise Zabbini. No había introducido todo su miembro, pero el grito y las siguientes lágrimas de Ron, fueron para Blaise el jugo de la excitación pura. La segunda fue llena de pasión, y Blaise no pudo evitar flaquear un poco mientras apresaba a Ron contra su pecho. Sentía su calor... lo quería todo de él, no había rasgo de Ron Weasley que despreciara...

Lo puso de espaldas, y comenzó a penetrarlo por detrás. Ahora podía hacerse mejor de él. Metió dos dedos en la boca del pelirrojo intentando calmar sus gemidos, porque si continuaba gritando de esa manera, Blaise explotaría.

Siguió marcando el ritmo, hasta que supo que iba a correrse y salió del interior de Ron con infinita nostalgia. Éste cayó exhausto. Blaise lo volteó ahora boca arriba y le introdujo el pene en su boca, con cuidado de no llegar a la campanilla del paladar (jeje). Y Ron, con la calentura que llevaba encima, no se negó en absoluto. Seguía aún bastante mosqueado, pero su hormonas no repelían la sustancia afrodisíaca que ahora corría por su garganta.

"Esa boca succionando... Oh, Dios mío!"

Cuando Blaise entendió que su pareja se estaba atragantando, salió de su boca lentamente y se apartó de encima. Ahora el pelirrojo respiraba agitado... y el Slytherin se lo comía con los ojos. Tal vez se había excedido con el último acto. Pero ¿cómo no hacerlo? Si ese chico era..., ERA INCENDIARIO! ¿Cómo Potter jamás se lo había tirado teniéndolo tan cerca?

Blaise agarró un pañuelo descartable para limpiar los restos de esperma que había dejado por todos lados (q limpito!). También limpió a Ron, como no, cual si fuera un bebé.... (N/Norris: Todas estas acotaciones morbosas las hace Blaise, no puedo evitar escribirlas!! Pero conste q es su culpa!! xp ).

Ron, ahora tapado y acostado tranquilamente, abrazado sin saberlo a la persona que más le desagradaba después de Draco Malfoy... (o quizá él fuera el único que alguna vez le había desagradado más que Draco, pero nunca se había puesto a analizarlo profundamente), estaba volviendo en sí después de la masacre que había sufrido su cuerpo. Pero, si bien estaba empezando a despertar, algo en él no quería hacerlo del todo. Su ser entero dejó que su opresor siguiera relamiendo su piel, hasta apagar el fuego que lo colmaba. Tal vez, cuando abrió nuevamente los ojos y encontró aquellos otros tan conocidos, su débil parte conciente se alarmó. Pero no le prestó a ella mayor atención: últimamente había tenido ataques depresivos, y que justo esa persona lo estuviese mirando de aquella manera no podía más que animarlo. Pero tenía sueño, y sus párpados cayeron de vuelta..., y olvidó todo. Se olvidó que existía un mundo, que existía el sufrimiento, la vergüenza.

Y Blaise lo abrazó, lo abrazó como a nadie nunca en su vida. Ya ni contaba darle besos, el sólo hecho de tenerlo entre sus brazos era sumamente reconfortante, como el hecho de que él halla abierto sus preciosos zafiros y no lo hubiera despreciado. En su cristal marítimo, el morocho contempló sus torrenciales angustias y una voz agonizante que imploraba compañía, afecto. Imploraba algo que le dijera que no era una basura... algo que lo admirase por algo.

—Si te hablo tú me escuchas? —susurró Blaise, con la intención de volcar sus sentimientos en palabras. Ron asintió.

—Pero no me hables —contestó —. Deja que esto suceda... mañana veremos...

Y sus palabras fueron santas a los oídos de Blaise, quien apoyó la cabeza en su hombro y tomó una de sus manos para besarla sutilmente y luego mantenerla apañada en la suya. Sabía a lo que Ron se refería: si ponía en evidencia que él estaba despierto del todo, probablemente se vería obligado a alarmarse, enfurecerse e irse. Pero ninguno de los dos quería hacerlo...

.... quizá después de esto no se hablaran nunca más.....

.... quizá mañana se mataran......

.... pero no ahora.....

.... definitivamente, no ahora......

------------------

EL MANTO DE NORRIS (valla nombre para esta sección, eh!)

Lo seeeee.....!! Iba a poner el comienzo de la escena tan esperada de Draco y Harry... pero queda muy colgado! Después de ese final con Blaise y Ron acostaditos, no puedo joder con otra escena que encima no va a culminar!! Este capítulo debe terminar aquí!!!

Bueno, dejenme revs siii??

Ah! Debo agradecer éste capítulo a mi hermano que se le ha ocurrido ver "La Momia" y que ha despertado esos morbos egipcios en mi cabeza, a Patricio Rey y sus redonditos de ricota, grupo de Rock Nacional que es prácticamente mi biblia y es el único que puede hacerme llorar y enloquecer completamente a la hora de sentarme a escribir mis parodias... y, claro está, a mis fieles lectoritas! Gracias chicas!! TT