AVISO: este fic contiene SLASH (relaciones hombre/hombre, mujer/mujer). ES SUBIDO DE TONO (jaja, hace cuanto que no cambio esto) y la tendencia es homosexual, así que si te ofende en algún punto no lo leas...

DISCLAIMER: Los personajes y escenarios son creación inigualable de J. K. Rowling y aclaro que mi fanfiction no está hecho con fines de lucro. Siempre trato de tener ideas lo más originales posibles, si llega a haber coincidencia con alguna otra creación pido mis debidas disculpas a su autor...

cordialmente,

La Dama Norris.

Antes que nada kiero festejar el impecable triunfo de Argentina en básquet y fútbol!!! Don´t cry for my, Argentina! ATENAS 2004! Felicidades chicos!! Aguante Tevez, Aimar y mi Andrecito Dalessandro! 0¬0 Y más para el 2008 loko!!!!! Dos medallitas de oro y cuatro de bronce!!

UHF!! Ya me descargué!! Acepto felicitaciones! (je,je! No sean rencorosos, hay que aceptar quien es el mejor.. xD)

Reviews:

Cerdo Volador: Hola amiga!! Na-no-da! Lo siento, sí te escribí un mail, pero fue luego de publicar los capítulos que me llegó un "delivery notification falure" diciéndome que tu dirección no existía!! TT Así que trataré de acordarme todo lo que te escribí... En 1er lugar: estas en ???? es una de mis paginas favoritas!!! Desde luego el tuyo, oh casualidad LO LEI! Pero... SIN SABER QUIEN ERA REALMENTE EL AUTOR! Y ahora me entero que la tal "Monny" que tanto me gustaba como escribía, era también Cerdo Volador!! O.o Qué pequeño es el mundo! Pues, se redobla mi amor a tus escritos, jeje!... Me encantó!! Ese Axcel, q ganas de tener uno chico como él a mi lado nn (para q m entretenga cuando ando triste, juajua, soy mala!!!) Ya me encariñé con tus personajes, me creerías si te digo que hasta los dibujé? De todas formas, si me das tu mail ACTUAL (T-T) puedo mandártelos (cuando consiga un scaner ¬¬) para que me digas que te parece y sólo si te interesa... ¿Qué mejor opinión que la de la autora? (ahora que la conozco!! nn). Otra cosa, NUNCA será para mi una perdida de tiempo leer tus historias, pk ese estilo tuyo bien angs es el que me gusta.. Y si no lo haces angs, de todas formas me encanta tu determinación, creeme que no hay mucha gente que logre dibujar tan nítidamente en las cabezas de las personas las cosas que se propone mostrar como vos. Muchas gracias por darme ánimos!! TT (La Dama llora) Creeme que para mi es muy importante que me digas esas cosas tan lindas! Porque si uno es muy débil te pasan por arriba. Pero si no lo sos, la vida nunca te sonríe. Porque ser feliz será tan complicado?? Mi felicidad está reducida a un mundo virtual, pero si con él llego a sonreír alguna vez poco me importa. Descuida, cuando valla a matarme te aviso... Pero no será hoy, q mi mami hizo pastel de papa! nn (lo amo!). Suerte, y que los ángeles te acompañen, porque a mi ya me han abandonado... v.v

Niña: Ayy! Me alegra muchísimo que te halla gustado! Gracias por lo de "poética genialidad", en verdad me halagas! Bueno, Draco tenía que sacarse la mierda de encima para poder aceptar a Harry de alguna forma. Y lo digo por experiencia propia, si mi primo no me hubiera torturado lo suficiente nunca me hubiese perdonado, y creo que me hubiera muerto de la desesperación... (perdón, esto es tema personal y no va al caso). Espero que disfrutes los siguientes capítulos, porque tus ánimos me han hecho muy bien! Suerte!

Ni€a (aprendí!! nn): Quedó mas lindo ahura el nick, no? Bueno, te digo lo mismo que le expliqué a Niña. Draco necesita de alguna forma aplacar un poco su rencor (ya que todos sabemos que el chiquito rubio es muuuuy rencoroso) para aceptar luego de alguna forma a Harry. Aunque es una lástima que el niño de oro no pueda cobrar venganza, pero él está más allá de todo.. si ni el mismo puede con su propio ser, pobrecito! Bastantes cargas tiene para encima bancarse la de un nene rubio arrogante! Y así las pagó, pobre. Bueno, linda, gracias por seguirme escribiendo siempre! Mucha suerte! Nos estamos leyendo...

ophelia dakker: Hola!! que lindo q te gusto!! n-n Herm está con Pansy, que más hay que entender? La chica está pasada de rosca pk se tomó hasta lo que no había! Y Pansy tiene la caridad hasta de vestirla... aunque sea algo tosca ¬¬. Pero en fin, no es fácil lidiar con Hermione! Igualmente, si lo deseas te haré un resumen de las parejas: Dean/Warrington; Gaby (k por cierto no existe, pero debía emparejarle con alguien)/Lavender; Pucey/Seamus; Ginny/Mariza (que tampoco existe realmente pero buem, yo le di vida); Neville/Blechtley; Parvati/Millicent; Hermione/Pansy; Blaise/Ron; Harry/Draco (si me olvidé de alguno en éstos últimos capítulos los vas a encontrar, pero creo que los más importantes están sajados).

Espíritu de Kokoro Yana: Oh! De veras te enseñé a amar a R/B?? Verdad que son lindos?? Es muy lindo eso que me dijiste, me siento muy bien, gracias! nn A propósito, realmente yo tampoco me lo creía a Dean de esa forma pero y que? Las cosas suceden solas, y al parecer esos dos tenían una riña guardada! Ey, gracias enserio por el rev!! Sigue leyendo, espero que mi mentecilla les conceda un buen final y no los defraude... n-n Suerte amiga!

Anny Pervert Snape: Hay, Annita!! ¿por donde empiezo? De verdad hay muchas cosas que deseo decirte. En primer lugar.... Dios mio! Mándame ya el link de ese R/B con "perturbadoras coincidencias con mi fic"!! A ver de que se trata, esperemos que no sean demasiadas perturbadoras coincidencias! Realmente, nunca había leído otro Ron/Blaise antes de comenzar La Apuesta, por eso mi Blaise fue hecho de 0 totalmente, al igual que su relación con Ron. Pero ahora me vengo a enterar que hay bastantes fic con la misma pareja, yo q me creía q era una pareja muy inusual!!! Ahora, cambiando de tema pero no de pareja... Lo seee!! Esa Hermione arpía! Que por qué la he puesto como "dueña del corazón de Ron"? ni yo misma lo sé, sólo puedo decirte que al momento de escribir esa escena había algo que me decía que todo iba peculiarmente muy bien! Además, es bueno despistar a los lectores de vez en cuando, no? Porque, tras mi historia está la real escrita por JK Rowling, así que no podemos obviar ciertos detalles. Pero me falta profundizar el Herm/Pansy, así que quédate tranquila que intentaré dejarla satisfecha. Ahora, con respecto a Harry y Draco ya he aclarado varias cosas revews más arriba y no quiero repetirlos ¬¬... Sin embargo yo creo que el amor necesita sufrir para ser fuerte y sincero, el amor se forja a través del odio o, por lo menos, lo hace más interesante... aunque sí, Draco se ha excedido un poco con ese arrebato perverso. Pero creo que a la fecha el cerebro le ha quedado algo chamuscado... n0n Uuuyyy!!! Como me excedí!! Bueno, bueno, sigue leyendo!!! Besitos, La Dama, desde el culo del mundo, muuy ansiosa!

--La Apuesta--

Cap 11, Fase 9: "Las Almas de un nuevo día" parte-2 (jeje, como me gusta complicarla, che)

Subió por el corredor y entró en la sala común teñida de un oscuro gris, sólo iluminada débilmente por la luz del fuego de la chimenea tallada y las verdosas lámparas que colgaban del techo mediante cadenas. Allí, en el sillón de cuero negro, reposaban cómodamente dos cuerpos. Uno era ...

"¡Valla! ¡Ahí te ves, Pucey! ¿Quién hubiera dicho que te cabía tanto el irlandés?"

En verdad, aquella era una imagen agradable a la vista: sobre el torso desnudo de Seamus Finnigan se encontraba fielmente aferrado Adrián Pucey, quién también se había quedado completamente dormido. Los dos se veían muy lindos así abrazados, y la cara del Gryffindor era de una completa satisfacción.

Ellos se habían ido de la fiesta mucho antes.

"¿Qué se habrán hecho esos dos mientras yo todavía me las ingeniaba para hacerme de Granger?"

Miró las escaleras que subían a los cuartos. Le parecía haber escuchado cierto alboroto.

-Ag, Granger! Maldita...! -Hermione estaba vomitando de vuelta sobre un caldero al lado de la chimenea -Estúpida!! Esa era la poción que Blaise debía entregarle a Snape!!- el caldero profirió un PUSH! Y un humo amarillento salió de él, despidiendo un olor nefasto.

Bueno, más allá de que a Blaise no le fuese muy bien en pociones, Snape se la pasaba dándole oportunidades para conseguir puntos (infinitas posibilidades en comparación a cualquier otro alumno).

Hermione apenas levantó el rostro adormilado. Tenía una expresión muerta, como si un camión la hubiese atropellado reiteradas veces.

-AAHHH! -se oyó a pocos metros.

Pansy volteó ante la picardía de presenciar la situación que el grito desencadenaría.

-Me comen las ratas!! Me comen!!

-¿Qué ratas? -Adrián se sentó con la mano en la cabeza.

-Oh, creo que sólo estaba... un momento... MIIEEERRDAAA!!!! -Seamus se apartó violentamente de su acompañante, enredándose con las piernas y cayendo al suelo.

Pansy echó a reír sin parar.

Al darse cuenta de su presencia, Seamus buscó desesperado algo para taparse, gateando en la alfombra.

-Tu bóxer y tus pantalones están sobre la mesa de mármol -explicó Adrián bostezando, el cual aún no tenía intenciones de levantarse del sillón.

El rostro del irlandés se tiñó de escarlata intenso. Fue rápido a buscar su ropa.

-Buenos días! -saludó Pansy cuando se permitió dejar de reír, dirigiéndose a su compañero de casa.

-Hola, Parkinson. Cómo haz pasado la velada?

-Bueno, aquí me ves: con la enfermita.

Hermione le hubiese dicho un grave insulto de no ser por que la garganta se le atragantó de vuelta.

-Ugh!

-VOY A MATARTE HIJO DE...!!! -valla, éste Finnigan tenía poca paciencia. Adrián lo tomó por las muñecas, evitando que éstas llegasen a su cuello.

Pansy se acercó a Hermione y le sacó el pelo que le tapaba la boca. ¡Qué situación tan humillante! Apoyó una mano en la frente hirviendo de la morocha.

-Descánsate en mi mano, no seas tonta. Si sigues haciendo fuerza con el cuello te lo vas a entumecer.

-Gra.... buaaghhh!! (Bueno, se supone que eso es un vómito. Como diría Cerdo Volador: "¿Qué tengo en contra de los efectos especiales?" ¬¬)

-Espera, idiota! -Adrián, cansado de hacer fuerza para impedir que el Gryffindor lo acogotase, se escurrió bajo su pecho y le encajó un buen beso.

-MMHH!!!! -el irlandés intentaba zafarse a toda costa ¡Todos sus años de virilidad se le iban por el drenaje! ¿¿Cómo miraría ahora a Parvati??

-Uh! -Pansy había desviado la vista hacia el sillón. Y también Herm, quien ya había parado la secuencia de vómitos.

Y a ésta se le ocurrió algo que prendió sus deseos de venganza. Antes que le rubia pudiese reaccionar, la desmejorada muchacha la obligó a aceptar un beso. Uno muy rancio y agrio por cierto.

-AAAAGGGHH!!! -Pansy la apartó bruscamente y comenzó a limpiarse con la manga de la túnica -SUCIA DE...!!!

En eso, escucharon pasos. Alguien bajaba las escaleras de los cuartos. Tenía una cara de perros y rengueaba chistosamente.

-Dean! -exclamó Hermione con su voz ronca.

Seamus se puso pálido. Adrián casi sonrió, ¡esto no podía estar saliendo mejor! Forzó más ese beso, ahora introduciendo su lengua y sosteniendo a Finnigan de modo que éste no pudiera oponer resistencia.

De más está decir la nueva expresión que adoptó el rostro del morocho al presenciar tal parodia: su mejor amigo, en brazos de un chico desnudo que lo besaba frenéticamente.

A Pansy le había asqueado tanto el beso de Hermione, que se puso en pose para vomitar, aunque de su boca no saliese nada.

-Deaaannn!!! -Seamus se apartó al fin, hundiéndole una trompada a Pucey en medio del rostro -No es lo que crees, amigo!!!

-Descuida, él lo ha experimentado, también -sonrió Pansy, disfrutando al máximo aquella escena.

El rostro de Dean se decoloró.

-Parece que le hubiesen metido un caño de fábrica por el...

-Ya Parkinson! -Hermione se levantó con algo de dificultad -. ¿Estás bien, Dean? ¿Dónde están los demás?

A la chica la asustó un poco la forma en la que Dean la miró. Tenía los ojos rojos y desorbitados.

-NO QUIERO HABLAR DE ESO!! -contestó agarrándose de los pelos -NO QUIERO HABLAR CON NADIE!! TODOS, MANGA DE HIP"CRITAS BUENOS PARA NADA!! QUE HA OCURRIDO CON LA HUMANIDAD??? QUE HA OCURRIDO CON HOGWARTS?? ESTAMOS TODOS LOCOS??? ESTAS MUY FELIZ, HERM?? NO SE TE VE AGITADA, EN LO MAS MINIMO!! Y TU, SEAMUS, HASTA PARECES MAS JOVEN! OHHH DIOS! ME DUELE LA CABEZA!

Se dirigió imponente al agujero del cuadro sin saludar y salió mascullando cosas inteligibles.

........ o.o

-¿Y a ese que bicho le picó? -Pansy rompió el silencio que había dejado Dean.

-Creo que le han causado un trauma emocional -Hermione ahora parecía haber recuperado la compostura. Luego de haber sacado todo el ácido de su cuerpo, estaba mejorando. Se mostraba más cortante. Aún así, creía que Parkinson debía hacerse cargo de ella, ya que ayudó en gran parte a su descompostura. Así que -Acompáñame al baño, que quiero tomar algo de agua.

-Sí, yo también quiero -pronunció Pansy con asco, y tomó a Herm por la cintura, empujándola para salir de la sala común.

-¡¡Te juro que un día de éstos...!! -continuaba Seamus.

-¡Ya, cierra el pico, me tienes cansado! -Adrián se puso las prendas inferiores y se sentó tranquilamente frente al fuego.

-Dean tiene razón ¡En ésta escuela están todos locos! ¿¿Cómo se les ocurre hacer todo esto en plena época de caos?? Encima hoy, ¡que no están los profesores!

-Ese es el punto, idiota. De haber estado los profes nada de esto nos hubiese salido bien...

-Es decir que... ¡por eso Pansy y Hermione estaban juntas hace un momento! Y Dean... ¡Oh Dios! ¡¡Todos ustedes lo hicieron!!

Adrián sólo sonrió.

-Pe...?? ¡Llego a enterarme que alguno de ustedes, sucios horribles, le ha puesto un dedo encima a Parvati...!

-Pues no será el primero ni el último que lo halla hecho... ¿qué te crees? A esa Patil la conoce íntimamente la mitad de la escuela.

-¿¿Cómo te atreves?? ¡Lávate la boca antes de...!

-Si los cuernos se te ven a leguas, Finnigan! -Seamus apretó los puños -. Por cierto, yo la vi muuuy acarameladita bailando con McMillan.

-¡Deja de...!

-Además... descuida, no fue ninguno de nosotros quien la ha tocado.

-¿Y ento...?

-Fue una de nosotros -no dejaba al Gryffindor terminar una sola frase (¬¬u) -. Y yo no creo que tu noviecita se halla quejado en lo más mínimo. Esa Bullstrode es bastante vigorosa.

Seamus dibujó una expresión de repugnancia. No, definitivamente le estaba jugando una broma de mal gusto...

-------------0------------

-¿Dormiste bien?

Una chica castaña se sentó en el colchón, acomodándose el pelo discretamente.

-En realidad me duele un poco la cabeza. Y mi pelo está hecho un desastre.

Millicent sonrió. Siempre había querido despeinarle el maldito pelo!! nn

-¡Que lástima! -dijo con desdén. Pero luego le sonrió a su compañera. Aunque ésta no respondió. Estaba pensando (uh! Novedad!)

-¿Por qué ustedes las Slytherin son todas rubias? -sentenció al fin.

¡Qué pregunta más idiota! Y bueno, ¿qué otra cosa importa para Parvati Patil si no es la estética?

-A decir verdad, creo que es porque la mayoría de nuestras familias son inglesas legítimas o bien, rusas.

Patil recordaba que en Historia de la Magia (las pocas clases que prestó atención), había visto algo sobre la invasión de las colonias de magos rusos, y cómo éstos había influido en la clase alta de la sociedad.

-Ya veo -bufó la Gryffindor. A continuación tomó su ropa interior y la parte superior de su traje de hada.

-Uf! -comenzó a decir Millicent -. Me siento aliviada, creí que sería más difícil.

-¿No te molesta el hecho de haberte acostado con alguien a la fuerza?

Se miraron.

-Es decir -continuó la chica castaña -, es todo por la estúpida apuesta. Te agarró una tremenda decaída, te deprimiste y luego tuvimos relaciones medio accidentadas, porque quizá las cosas tampoco salieron como las esperabas ¿o me equivoco? En conclusión, ésta apuesta apesta, y ustedes los Slytherin apestan también.

Para su sorpresa, Millicent no se enfadó con el último comentario. Sus pensamientos radicaban en otro punto más interesante.

-Pues, no sé que pensarás tú. Pero yo no me arrepiento de haberme acostado contigo, ¿sabes?

Las mejillas de Parvati se prendieron.

-Gracias -sonrió -a decir verdad... bueno, no voy a decirte que me gustó porque mentiría. Pero, es cierto que di gracias porque me halla tocado como pareja alguien como tú. No sabía lo buena persona que eras en realidad. O, más que buena persona, yo diría que eres alguien sensible y razonable, puede que te afecten las influencias de tus amistades -Millicent frunció el ceño -. Nunca creí que fueses de esa forma, más porque en segundo año intentaste pegarle a Hermione en el Club de Duelo.

La chica de cabellos castaño-rubio meditó un momento.

(N/Norris: Sí, a ésta me la imagino más rubia que a Pansy. Si no me lo hubiesen aclarado, para mí Parkinson era morochita ¬¬. En conclusión ¡SON TODAS RUBIAS! Y buem, que se le va a hacer...)

-Esa Granger es una gallina, no es mi culpa.

-Pero tú tampoco has demostrado ser muy amigable -Parvati se colocó el blaiser y, como el corset era algo incómodo, agarró la remera de Millicent. De más está decir que le quedaba como una carpa.

-Sabes, creo que tienes una idea equivocada de mí, niña -la Slytherin se apoyó contra el respaldo de la pared, tapándose el busto con la frazada -. No ando haciendo amigos por el mundo, y menos si son de Gryffindor. Si una persona me cae mal, es suficiente para mí. Y Granger me cae muy mal.

-¿Y por qué? ¿Qué te ha hecho la pobre Herm?

-Es arrogante, hipócrita. ¿Has visto su cabello?

-Bueno -Parvati se ató el pelo con su cinta azul -, sí es algo anti-moda. Pero eso no tiene nada que ver. Es decir, yo tampoco hablo mucho con ella por que es distinta en algunos aspectos y tenemos intereses diferentes, pero no por eso...

Mientras Parvati hablaba, Millicent miraba su aspecto con atención. Ahora, en plena mañana de domingo, la chica estaba despeinada, con una cola de caballo así nomás, una remera amplia (por no decir enorme), sentada con la voz aún ronca por el sueño y con los ojos neblinosos por efecto de la droga de la pastilla. Y sin embargo, hablaba desenvuelta. Hablaba y bastante, haciendo acotaciones y comentarios descolgados todo el tiempo. Con su voz chillona y expresiva. Así como Millicent la escuchó esa vez en el baño. Así como había querido escucharla durante las últimas horas.

-¿Tú que dices? -preguntó al fin.

Obviamente, era imposible adivinar de cual de las millones de cosas que había dicho en menos de medio minuto estaba hablando.

-No sé, lo mismo que tú. ¿Tienes frío? -dijo Millicent cambiando de tema. Le acarició el brazo con expresión preocupada.

-Bueno, digamos que ésta sala de trofeos no es de lo más acogedora -de repente dio un respingo -¡Ya sé! -buscó en uno de los breteles interiores del corset. Desamarró dos envolturas redondas -Toma -tendió una a Millicent -Son bombones. Seamus me los dio hoy. Te van a ayudar a calmar el frío, porque son bastante pesados.

Millicent había visto de éstos en Honey Dunkies. Eran unos bombones pequeños, pero capaces de hacerte subir la temperatura cinco veces en medio del mismísimo Ártico.

-Muchas gracias. Pero creo que de todas formas no voy a comerlo -se lo devolvió.

-¿¿Por qué no?? -pucheros.

-¿Quieres aumentar mi masa corporal más de lo que está?

-Ay, vamos, no seas tonta! -Parvati se acercó a la Slytherin con intención de meterle el bombón que había desenvuelto en la boca. Pero ésta se apartó -¡¡Eres tremenda!! -terminó haciéndose la ofendida y engulló el chocolate -Y yo que te estaba ofreciendo algo. Los regalos no se desprecian!

-¡Ya déjame de joder! Tú que tanto te preocupas por la figura no entiendes mi preocupación??

-Pues a mi me gusta como eres. Pero si te sigues tirando abajo ningún chico te va a querer -tragó el chocolate y se relamió -Uf! Sí que hace calor! -acostó la cabeza en las piernas cruzadas de la rubia, quien permanecía sentada con la espalda apoyada en la pared -Sabes, el fin de semana que viene pensamos ir con Lavender a encuestar a unos chicos de séptimo de Ravenclaw. ¿Te gustaría venir?

-Estás loca...

-Ey, ¿por qué no? Temes enfrentarte a los chicos? O ¿es que no podemos seguir viéndonos después de esto?

-No. No somos amigas, creí habértelo dicho -ahora su voz era algo fría.

-Pero... ¡que mala eres! Bueno, sólo era una sugerencia.

Millicent tiró la cabeza para atrás.

"Lo siento, pero no puedo. Para la semana que viene yo... seré alguien diferente", se acarició el antebrazo derecho. Su vida iba a cambiar mucho, lo sabía, pero las cosas no estaban como para ponerse a dudar sobre el futuro. Si estaba destinada a seguir ese camino como los demás de su entorno, así lo haría.

-Es mejor que nos vallamos levantando -Millicent acomodó el pelo de su compañera tras la oreja de ésta.

-Sí, sólo dame dos minutos, que tengo flojera.

-OK. Y luego ¿podrías devolverme mi remera? Es que me está agarrando algo de frío.

=0(------O------)0=

-Tu...-Draco quedó helado al oír aquella voz -tu... enfermo psicópata... -un Harry que luchaba contra el sedante se sentaba en la cama haciendo un esfuerzo sobrehumano para no volver a caer. Miraba su cuerpo mutilado, su carne débil. No podía estar ocurriendo aquello, tuvo que observarse varias veces para creer lo que había sucedido. Y sentía el aire a humillación e impotencia. Su piel olía a injusticia y lloraba una pena que no le pertenecía... era de un rubio infame a muy pocos metros de él -¿Esto era lo que querías? ¿Estás orgulloso ahora? -temblaba. Se llevó las manos a la herida del pecho más profunda, sin animarse a tocarla.

-¡Claro que lo estoy! -gritó impertinente Draco tratando de tragarse las lágrimas, sin animarse a enfrentar sus ojos -¡POR SUPUESTO QUE LO ESTOY!

-¿Co-cómo pudiste...? -Harry aún no podía pronunciar bien las palabras y le costaba respirar.

La voz de Draco ahora sonó fría e imperturbable.

-Si sólo sirves de puta, Potter. Hice lo que te merecías...

Los ojos de Harry se empaparon en cuestión de segundos. Siempre había sabido la maldita escoria que era Malfoy. Pero jamás...

-Si tuviera más fuerzas, hijo de puta, te juro que...

-Trágate tus palabrotas -Draco se sentó en la cama. Parecía que su conmoción se había evaporado por completo. Sin embargo, ahora se rascaba el cuero cabelludo como tic nervioso. Harry notó entonces que su pecho estaba ensangrentado también. Por primera vez, Draco Malfoy realmente lo asustaba â€"¿Y qué harás ahora? -profirió el rubio con desprecio -¿vas a gritar?

Harry negó con la cabeza. Pero no lo hacía en respuesta a lo que Malfoy le había preguntado, sino por el sólo hecho de negarse a creer aquella situación. ¿Cómo le había dado el cuero para algo así?

Dijo aplacando su odio:

-Sabes, me das lástima. De verdad estás enfermo -Draco perdió su mirada ante éstas palabras. Estaba diciendo las mismas cosas que su boggart.

-¿¿Tú sabes bien lo que es estar enfermo, no?? ¿¿Qué no te das cuenta que tú estás más enfermo que cualquiera?? Estás loco! Y si no lo estás, pronto lo estarás!! Deja de fingir que hay calma en tu vida... ¡tienes una vida de mierda!

-¡Estás mezclando las cosas, eso no tiene nada que ver! Además... YO NUNCA HE FINGIDO QUE MI VIDA ES TRANQUILA!!

Harry suspiró hondo y las heridas del pecho le ardieron bastante. ¿Qué caso tenía contestarle a alguien que sólo discutía por discutir y buscaba justificaciones absurdas? Ni siquiera estaba seguro de lo que decía.

Buscó con cierto asco entre las sábanas manchadas alguna remota prenda suya. Miró la espalda pálida que lo acompañaba al otro extremo de la cama. Con el dorso de la mano se secó la nariz mojada y fría a causa del arduo llanto. Encontró su bóxer y se lo puso. Su mirada se posó ahora en el extraño dibujo del antebrazo de Draco.

-Y dime... -sentenció muy serio -¿qué es lo que piensas hacer con tu vida?

Al rubio no le hacía falta ser adivino para saber a lo que Potter se refería.

-No sé que carajo te importa. Además, lo que yo haga o deje de hacer es sólo problema mío.

-Bueno, no realmente. O, por lo menos, no conmigo. Déjame recordarte para quienes trabajan los mortífagos...

Draco sonrió socarronamente.

-¿Vas a darme clases de ética, Potter? ¿Quién es el bueno y quién es el malo?

-Eres necio, no soy de bajar línea. De hecho, no creo que halla demasiada línea que bajar en tiempos como éstos. Es sólo que hay ciertos límites. Me basta con remarcar tu condición...

-Me chupa bien la verga tú y tu... ¿condición? ¿Quién mierda te crees que eres?

-¡Bueno! ¡Qué boquita! No sabía que el niñito "Malfoy culo limpio" usaba ese lenguaje -cada palabra que decía intentaba remarcarla con el mayor desprecio posible, e intentaba ocultar el hecho de que su voz estaba sumamente quebrada.

-¿Y cómo esperas que te conteste? ¡Sólo escucha un segundo las estupideces que me dices!

-Para ti serán estupideces. Pero si la cosa sigue de ésta forma el día que llegue la guerra....

-Potter -Draco ahora miraba a Harry impresionado -. La guerra... ya comenzó hace rato.

-----------

El futuro llegó hace rato...

--------------

-¿A dónde crees que se fueron todos los profesores ésta noche? ¿A jugar a la bolita francesa?

----------

Todo un palo, ya lo ves...

------------

-Y... ninguno ha vuelto. Quizás los mortífagos irrumpan en Hogwarts. No esperes de mí socorro si eso sucede.

---------

Veámoslo un poco con tus ojos...

----------

-No te preocupes, no lo hago. Me niego a creer además que los mortífagos llegarán hasta éstas puertas.

----------

El futuro ya llegó...

----------

-Pues, por si no te has enterado, ya se han identificado varios muertos.

----------

No doy entremés, no tengo donde ir...

Algo me late, y no es mi corazón....

¿Cómo no sentirse así?

Si ese perro sigue allí...

¿Qué podría ser peor?

Eso no me arregla... Eso no me arregla a mí...

----------

-¿Sabes? No me fío de tu testimonio. Cuando deba reconocer cadáveres lo haré por mi cuenta.

------------

El futuro llegó, hace rato...

Todo un palo, ya lo ves...

Veámoslo un poco con tus ojos...

El futuro ya llegó...

Llegó como vos no lo esperabas....

Todo un palo, ya lo ves...

-------------

-Bueno, mira Potter, ¡me tienes harto! Ya está, vete a limpiar el...

-Pues claro que lo voy a hacer -el semblante le temblaba furioso -... Pero antes dime sinceramente que rumbo esperas que tome tu vida.

-¡Ya para con eso!

-Escúchame, sé que es casi imposible razonar con alguien tan hipócrita como tú, con el cerebro de un renacuajo insolente -las heridas que aún dolían prendían su rencor -. Pero tan sólo óyeme. ¿Eres realmente conciente de la decisión que estás tomando? ¿Quieres terminar con la cabeza más cagada de lo que ya la tienes?

-¿¿Qué tanto te importa?? -Harry había conseguido desesperar a su rival -¡¡Tu que sabes de la vida, eres el menos indicado para hablarme de eso!! Lo único que has hecho durante toda tu existencia es buscar partes de tu pasado y reconstruir hechos remendados. Ni siquiera supiste la verdad sobre tus padres hasta tus once años -seguramente Draco sabía toda esta información por la secta de mortífagos -.Te alimentas de recuerdos y visiones, y de eso mismo vives: de pedazos de vida adulterados, de relatos vanos sobre lo que fuiste o deberías ser. Eras la persona más famosa del mundo y durante muchos años no lo supiste. Pero ahora ¿quién eres? Ni tú mismo lo sabes...

Harry estaba de piedra, escuchando cada cosa con mucha atención. No eran estupideces las que decía, por lo menos ahora Malfoy argumentaba la triste realidad, aunque de forma cruda.

-Y aún sigues creyendo que matarás al Señor Oscuro para cobrar venganza -continuó. Se le dibujó una sonrisa diabólica. Su vista estaba perdida en el crepúsculo -. Todavía no puedes aceptar el hecho de que tus padres sucumbieron al triste destino, como lo harás tú, de que eres un maldito huérfano, y de que en tu miserable vida nada va a cambiar...

Draco sabía de antemano lo que pasaría a continuación. Y no se equivocada. Potter le dio en la cara tan fuerte con el puño, que casi le desprende una lágrima. El rubio se dejó caer en las sábanas, tapándose ligeramente el rostro.

-Rata... -el morocho estaba más cargado que nunca. Pero algo le hizo bajar la guardia. Malfoy tenía razón: su vida no eran más que retazos de recuerdos, ni siquiera lograba terminar de entender el presente. Todo era una mierda... ¡todo! ¿Por qué las cosas se le hacían tan difíciles? ¿Por qué debía lidiar con tanto desprecio día a día, con tanta aversión? El sólo hecho de pensar que miles de personas estaban en su contra, que deseaban ver su cabeza en un altar, cuando él no había hecho nada para merecerlo... sólo existir...

Y no pudo ocultar sus lágrimas un segundo más, porque todo el peso de su persona rendía su voluntad. Porque sintió que de repente el mundo se oscurecía, y que nada valía la pena. Que nada por lo que había luchado tenía sentido, que su vida era un estorbo total. ¿Acaso era delito estar vivo para él? ¿Acaso no existía aún razón para alguien que no sabía cómo sobrellevar su existencia? ¿Acaso en el mundo no había lugar para una persona con tan poca concepción de su vida y sus ideales? Jamás nadie entendería como se sentía ser Harry Potter. Nadie sabría la confusión que entorpecía a éste cada vez más, llegando a la conclusión de que su vida no tenía sentido alguno. Su mundo era una burbuja de cristal, cegada de cualquier pasión real, cegada de cualquier rumbo coherente. Las cosas sólo sucedían, y él nunca sabía para donde disparar. Había sido manejado toda su vida. Sólo era un objeto social, manipulado para el bien común. Sólo para eso servía...

Draco lo miraba expectante. La cabeza de Potter iba a mil por hora, se notaba por su expresión que toda su vida pasó frente a sus ojos en un segundo. Lloraba como un niñito, al desprendérsele el manto de la verdad, que revelaba la irrelevancia de su vida, la infinita confusión que hace dudar continuamente al ser humano. Pero a él más que a ninguno.

-No sirve de nada que llores -dijo cruel.

Harry agachó la cabeza y se cubrió el rostro con las manos.

-¡No me hables más! -se movía frenéticamente de atrás para adelante, en un vaivén desigual -No lo hagas...

Draco recordaba esa sensación: era la misma que había sufrido con su boggart. Estaba logrando atormentar a Potter, no sólo lo había desnudado físicamente, sino también por dentro. Estiró la mano para tocar su hombro, pero éste la rechazó. Se tiró en la cama, hundiendo el rostro en la almohada y sin dejar de sollozar. Draco se acostó a su lado, sin poder dejar de mirarlo. Lo tenía allí, indefenso e imposibilitado, pero lo suficientemente despierto como para ganarse de él una trompada si lo molestaba demasiado. Y la paciencia de Potter pendía de un hilo. Irradiaba furia, tiritaba nervios. Era un globo de aire comprimido, que con el menor rasguño explotaría.

Harry ahora levantó la cabeza, posando la vista en el respaldo de la cama. Se sacó los lentes empañados un momento, y los colocó sobre la mesita colonial. Se restregó los ojos con los dedos índice y pulgar de la mano derecha. Suspiró, las lágrimas habían parado de brotar. Su expresión ahora era relajada y meditabunda.

-¿Te gusta la decoración? -dijo Draco en tono sarcástico.

-¿Dónde estamos? -preguntó Harry, volteando para clavar la vista en el techo a medio punto.

-No me creerías si te lo dijera.

-Bueno, me da igual -Harry dio la espalda y se acurrucó entre las sábanas anacaradas.

Draco tenía un nudo en la garganta. Él tampoco podía sobrellevar la mierda que era su vida, así que no tenía mucho que pavonear. Estaba confundido, solo como un gusano inmundo.

Harry estaba quedándose dormido, cuando sintió unos dedos finos que recorrían su espalda y le producían escalofríos. Luego sintió que los dedos se deslizaban y la mano se apoyaba enteramente en la superficie. Acariciaba con extrema sutileza su columna vertebral hasta masajear un poco sus hombros. Luego bajó hasta el comienzo de la cadera y se escurrió hasta su vientre. Harry tomó la muñeca como acto reflejo, antes de que la mano tocase su herida vertical, que aún le ardía como si por dentro estuviese relamiéndose puro fuego. La mano no forzó a que la soltaran, y aún apresada continuó emitiendo leves caricias que hacían erizarle el pelo de la nuca. Y Harry condujo la mano a su pecho, y pronto no le importó que aquellos dedos rozaran sus heridas. Se volteó adormilado, para encontrarse con unos ojos grises que lo miraban en neblinas. Era difícil decir quien de los dos estaba peor. Ese rostro no podía engañar a nadie, denotaba la locura en carne. Por eso quizá cerró sus grises ventanas, por miedo a sentir desprecio. Su piel estaba pálida y demacrada, y al tacto se notaba que el cuerpo llevaba más protuberancias y cicatrices que la herida del pecho que él mismo se había hecho y la calavera con la serpiente.

Los labios finos se acercaron al rostro de Harry, quien lo tomó despacio por la mejillas. Y apenas lo hizo, sintió que dos lágrimas se escurrían por sus dedos. Los brazos del rubio lo apresaron lentamente pero con mucha fuerza, como si su vida dependiese de ello.

Ese beso... jamás habían experimentado algo igual. Los dos enemigos besándose, completamente entregados el uno al otro, sin nada que perder aquella noche. Aunque mañana quizá, sólo quizá, tuvieran que luchar entre sí, aunque el sol les diese la espalda y sus rostros se ennegreciesen nuevamente, esa noche todas los dolores se escurrían con cada roce. Había que verlos como se aguantaban el uno al otro en ese deplorable estado físico. Como aún con la carne dolida soportaban el frote de sus cuerpos. Como aún con la esperanza desgarrada se transmitían esos besos llenos de infinita ternura y compañía...

Harto del viejo borracho
Angelito camina por la calle
Ángel caído va

Ángel caído y sin talle
Una revancha quizá
A lo que no pudo ser
Bronca que raja la espalda
Se esta haciendo tarde
Y parece que va a llover....

Draco lloraba... Harry jamás lo había visto llorar. Más que verlo podía sentirlo. Su nariz había comenzado a emitir sonoros "sñif", que le empapaban el labio superior. Las tibias lágrimas parecían inagotables y se escurrían por sus mejillas con aplomo. Esa lengua confundida se salía de los límites labiales, y daba intrépidas lamidas más allá, como buscando en su piel algún sabor dulce que aplaque la amargura.

Ahora, sus cuerpos habían asimilado calor y estaban temblando.

Harto del viejo borracho
Angelito camina por la calle
Un poco por caminar
Y mucho por olvidarse
Ángel caído va
A lo que no pudo ser
Tirando de una esperanza
Se esta haciendo tarde
Y parece que va a llover...

Draco volteó a Harry de a poco sobre él, para padecer menos frío. Enroscó las piernas a sus caderas y los brazos a sus hombros, y quedó enrollado como una serpiente, suspirando su misma entrega. Transpiraban súplicas, transpiraban pasiones. El agotamiento mental y físico les ganó esta vez, dejándolos desamparados, confundidos y... hartos.

Subido al limite
Del viejo edificio
Angelito sonríe y se excita
De pensar en caer
Caer, caer...
Borde del atardecer
Todo por un precipicio
Se esta haciendo tarde
Y parece que va a llover...

Ya no importaban las profundas marcas de la piel. Ya no importaba la humillación ni la rivalidad. Era... ¿cómo decirlo? Resignación. Estaban los dos cansados de tanto rollo social y tanta presión. Cansados de la maldita guerra y de que el mundo se cayera. ¡Cuántas veces en ésta historia habrán aparecido cosas como "el mundo se cae" o "el mundo se va a la mierda"! Eso es lo que realmente ocurría fuera de los aún seguros resguardes de Hogwarts... sin ir más lejos, eso es lo que está ocurriendo en nuestra realidad...

- - - - - - -o-o-o-O-o-o-o- - - - - - -

Voy a caminar, voy a descansar
el subte tomar, y después veré
hacia aquel lugar, no quiero volver
puedo conversar con una pared...

-- Se está haciendo tarde

Y parece que va a llover --

(Los Piojos-Angelito)

EL MANTO DE NORRIS .-.-.-.

Si, Harry y Draco tendrán su lemon, no se preocupen que las cosas aún no terminan!

Discúlpenme si se me hace muy largo, pero es que yo necesito que las cosas se vallan desarrollando para que después tengan un por qué razonable.

Con respecto a las letras de las canciones que puse ¿Para qué apelar a difíciles cantos en inglés? Si en nuestro idioma cada verso dice mil cosas más. Teniendo una lengua tan rica, con ese acento intenso y lleno de color, que proporciona el aguante necesario cuando uno desea descargar lamentos...

Aunque me gusten muchas canciones en inglés, siempre prefiero las que me reflejan mejor. Las más cercanas a mi condición social y mi entorno. Con las que más me entiendo: en español y, ¿por qué no decirlo ya que estamos? De mi país (casi siempre).

"Angelitos desesperados

tirando de la poca fe

queriendo morir ahí mismo con la pena desgarrada

sin importar ya mas nada

pero manteniéndose en pié"