Serias capaz de eso y más
¡Hola amantes de los FICS de YuYu Hakusho! Este es mi primer fic y la verdad es que nunca pensé realizar ninguno. Escuche x allí q pueden mandar virus…¡POR LO Q MAS QUIERAN, NO ME MANDEN NI UNO!
Antes que nada tengo q hacer algo( si no me matan): Ninguno de los personajes de Yu Yu Hakusho me pertenece (que lastima T-T)Por eso NO ME DENUNCIEN!
La verdad es que no se en que género ponerla, tal vez Yaoi es el que mas se le acerca.
Bueno, sin mas demoras empezaré…
(mándenme hartos reviews)
( Kurama )
Todos los días son iguales, nada está cambiando, excepto hoy. Por alguna razón siento una inquietud que no me deja hacer nada, algo que me calcome desde adentro hasta afuera.
Todo empezó aquella noche…Yo como siempre estaba ocupado haciendo mis deberes, de pronto, entró él.¡Si! Me refiero a Hiei. Como se debe de suponer entró por la ventana, siempre manteniendo esa expresión que, según él, te debería hacer temblar. Al mirarlo a los ojos solo notaba a un pequeñito que quería su lugar en el mundo y al no encontrarlo afuera decidió probar aquí.
Desde hace mucho tiempo que le agarré afecto, tal ves desde la primera vez que lo vi, con sus visitas inesperadas y sus extrañas ocurrencias, el punto es que ahora había alguien que nos separaba, aún no se quien es pero ¡Ni crea que me quedaré con los brazos cruzados solo viendo como se lo lleva de mi lado!
Hace mucho tiempo que Hiei no me visita (esto no huele nada bien) y lo que quisiera saber es…¿Dónde está en este momento?
( Yomi )
Me acaban de avisar de que Mukuro acaba de llegar, ahora por fin sabré si aceptará la propuesta que le daré . Era algo irrechazable, no solo me convenía a mí, sino a ella también…
( Mukuro )
Ese estúpido de Yomi, hacerme venir hasta acá por una tontería. Pensándolo bien, no es tan malo. Como Yomi siente atracción hacia Kurama (o Youko) puedo sacar provecho de esto…
( En el salón principal del castillo de Yomi )
Que quieres Yomi, si es una tontería te juro que te arrepentirás-
No Mukuro, no saques adelantadas cuentas. Por lo que noté en el campeonato del Diablo a ti te atrae Hiei, que codiciosa eres, no ves que a Hiei le atrae otra persona-
¡Cállate! Tu no eres así, no creo que me hallas llamado solo para decirme eso, confiesa, que quieres-
No demos mas rodeos, quiero que secuestre a Hiei y no me importa como lo hagas, luego lo filmarás con una cámara que te daré posteriormente-
Y a que vas con eso-
Quiero alejar a Kurama de él y como tú lo deseas tendrás que interferir como quieras siempre que no le hagas nada a Youko-
Sin responder Mukuro se dio la vuelta y se fue. Al salir del castillo uno de los cancerberos le dio una cámara de video.
( Mukuro )
Este Yomi, no se podía esperar nada más de él. Parece que se olvidó por completo de su hijo Shura. Que podemos hacer, aprovecharemos la circunstancia.
( Hiei )
Lo que me faltaba, una invitación de Mukuro para ir a su castillo. Es para…¡MAÑANA! No pierdo nada yendo. Pero…¡NADIE ME DICE QUE HACER! Solo iré a decirle algunas de sus verdades.
( A la mañana siguiente )
Hiei llegaba al castillo de Mukuro sin imaginar de qué era lo que le esperaba. Mientras caminaba por los antiguos y sucios pasadizos despreocupado apareció Mukuro por detrás, le tapó la boca y le apretó fuerte el cuello.
Será mejor que sigas mis instrucciones, soy mas fuerte que tu y no te tengo miedo. En cambio yo detecto mucho miedo en ti.
Que…quieres…de…mi-intentó decir Hiei entrecortadamente ya que no podía hablar por el brazo de Mukuro.
Cálmate, me encanta cuando pones esa cara- luego sacó una jeringa con sedante y dijo-No te preocupes Hiei, esto solo te dolerá un montón-y con una sonrisa triunfante le inyectó el líquido.
�¿Qué me has hecho! No me siento nada bien…-y diciendo esto se desmayó en brazos de la joven.
No te preocupes…te gustará-
( Kurama )
Esta inquietud sigue en mí. Esto me molesta mucho. Hiei donde estas. Te necesito. Presiento algo. Aun no se que es. Solo puedo decir algo…Hiei cuídate mucho…
( En la habitación de Mukuro )
Hiei regresaba en si, aun tenia muchos mareos pero entre toda su confusión reconoció la figura desnuda de Mukuro. También notó como se le acercaba.
Aléjate-gritó Hiei y como aun veía borroso se cayó de la cama.
Tranquilo-decía Mukuro y acomodando la cámara en un mueble que estaba en la esquina de la habitación se acercó a él. Hiei recobró la vista y notó que no tenia nada puesto. Con miedo, no de que pudiera hacer algo indebido con Mukuro, sino de poder fallarle a Kurama.
Mukuro seguía acercándose hacia él, y fue juntando su cuerpo con el de Hiei y mientras él hacia lo posible por evitarlo, ella tenía mas anhelo de unirse con él. Después de media hora, parecía que a Hiei también le había gustado lo que paso aquella noche…
( A la mañana siguiente )
Hiei ya no estaba en la habitación de Mukuro, estaba en su típico árbol. Muchas preguntas se le venían a la mente como…¿Lo que viví ayer solo fue un sueño? Confundido fue a ver a Kurama, ya que él sabía siempre la respuesta a todo. Corrió lo más rápido que pudo pero luego empezó a dudar. Si le contaba la verdad a Kurama él no le creería, incluso llegaría a pensar que él fue el de la idea de hacer "eso" con Mukuro. Era demasiado tarde, Hiei ya había entrado en la habitación de Kurama y él lo miraba con cara de incógnita.
¿Te sucede algo Hiei?-
N…no, porque la pregunta-
Te noto extraño, hace tiempo que no venias-
estuve… ocupado-
¿Ocupado, tu, en que?-
En nada que no te importe, ya me voy-
Antes de que te vallas ¿ Porque no me miras a los ojos ?-
Como siempre Kurama era demasiado observador y se podía dar cuenta de todos los cambios de Hiei desde lejos.
No es nada-Kurama se acercó a Hiei y tomando su rostro se quedó mirándolo por largo tiempo.
Ya basta-dijo Hiei retirando la mano de Kurama y salió saltando por la ventana.
Mientras saltaba pensaba en la reacción que tuvo su mejor amigo, Kurama siempre se preocupaba por él, en cambio Hiei se había portado muy mal, le había fallado. Ahora lo único que le quedaba era ir al castillo de aquella mujer que le había arruinado la vida.
( En el castillo de Mukuro )
Yomi, aquí tienes la grabación que me pediste-
Supongo que grabaste tu momento feliz con Hiei-
Así es , ahora dime para que querías este material tan valioso-
¿De verdad lo quieres saber?-ella afirmó con la cabeza
Lo averiguaras con el tiempo- y diciendo esto se fue.
Cuando no Yomi, siempre tan misterioso- y ella también se fue.
( En el cuarto de Kurama )
Kurama seguía en su habitación cuando alguien tocó el timbre. Kurama estaba solo en su casa por eso tuvo que ir personalmente a abrir. Cuando abrió se dio con la sorpresa de que era Yomi.
Que quieres-preguntó Kurama fastidiado con su presencia.
Puedo pasar, tengo algo importante que decirte sobre un chico muy importante en tu vida-
¡Hiei!-Yomi afirmó.
Kurama lo dejó pasar y lo llevó a la sala, luego le sirvió un jugo de naranja.
Que le pasa-
Depende de cómo lo veas, tengo una cinta que podrías ver. Solo te digo que si quieres que lo del video no se repita deberás acceder a mis condiciones.-Terminó de beber su jugo y salió.
No lo olvides, todo lo que yo te diga-
Kurama subió lo mas rápido que pudo conectó la casetera, rebobinó la cinta y vio como Hiei y Mukuro tenían ese acto carnal junto. En ese momento Kurama quería estar en el lugar de Mukuro pero luego se sintió rechazado, incluso pensó que estaba de más y se dio cuenta que Hiei solo vino para despedirse de él. Su corazón sentía un gran vació. Pero luego recapacitó, Hiei no sería capaz de hacer algo así, tal vez Mukuro fue la culpable de todo. Y si Yomi le dijo que si no quería que volviera a pasar lo del video quería decir que él hizo un trato con Mukuro.
Kurama corrió lo más rápido que pudo hacia el Makai y cuando llegó buscó a Yomi
Estoy listo para todo-dijo Kurama tragando saliva y con miedo de lo que Yomi podía hacer.
Estas seguro, incluso serias capaz de…-
T-T Pienso que no me salió muy bien. Hice mi mejor esfuerzo pero mientras escribía había mucha bulla y no me pude concentrar. Quería hacer un Yaoi pero lo que obtuve fue un OCCx Hiei T-T
Por fis, manden REVIEWS para mejorar esta historia.
Por cierto, el próximo capítulo SI va a ser YAOI.
UuU Hasta el próximo Capítulo XD
Se despide: Suika-chan
