Vale... después de muchísimo tiempo por fin he tenido tiempo para ponerme a actualizar estas cosas!

Y bueno... digamos que el del ángel no tengo problemas con las ideas pero se me hace que el fic de la boda de Moony y Padfoot se va a tener que suspender un rato, por que para serles franca me da demasiada flojera escribirlo.

Bueno continuamos con esta loquera ^^.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

            En ese barco podían estar pulcros hasta los clavos con los que estaba construido, pero aun así no cambiaba eso el hecho de que su "camarote" era una de las jaulas de hierro que estaban en la parte baja del galeón.

            De algo no se podía quejar y eso si era de que a pesar de que era una jaula tenia cojines y una jarra con agua fresca.

            Se lo había repetido una y otra vez desde que Evans lo había dejado ahí frágil y sutilmente (osease lo aventó dentro) y creía que era hora de repetirlo una vez mas: el capitán de ese barco estaba completamente chiflado.

            Como nada mas le quedaba de Agua y Ajo (a Aguantarse y a Joderse) decidió sentarse en el mullido y suave cojín de terciopelo verde con ribetes dorados en las orillas. Recargó su espalda contra el frío metal que construía la jaula en la que lo tenían apresado en contra de su santa y grandiosa voluntad.

            Miró el techo que estaba sobre su cabeza ¡Ni telarañas había!.

            Este capitán tal vez era secretamente pariente de su Madre, habría que preguntarle que si el apellido de soltera de su madre no era Pool.

            A pesar de que el metal contra el que tenia recargada la espalda estaba completamente helado se hallaba extrañamente muy cómodo, así que decidió relajarse un poco; al menos no habría necesidad de estar despierto si tenia que estar ahí abajo y además solo.

            Se desanudo el pañuelo que traía en el cuello y se acomodo de una forma en la que quedara mas cómodo, se estaba quedando dormido cuando oyó que le decían:

- ¡Hola!

- ¿Eh?

- Dije ¡Hola! ^^

            Lupin miró con sorpresa a todas direcciones, no se veía a nadie por ahí. No al menos para donde el estaba mirando.

- Aquí atrás – volvió a hablar la voz

            Se dio la vuelta para toparse con la gigantesca imagen que había visto hacia rato (o días, el no lo sabia) en el barco donde se suponía que debería estar ahora mismo pasando lista. La misma persona a la que se había referido a el como "pequeño".

- Hola ._. – logró responder un tanto atemorizado

- ¡Oh! Vamos.....  No me tendrás miedo ¿O si?

- Bueno... para serle sincero....... si ._.

            El gigante empezó a reír a carcajadas, ¿Todo el mundo se iba a reír de el ese maldito día?. La respuesta podría ser afirmativa.

- No tienes por que preocuparte, pequeño – El gigante, que además tenia una gigantesca y enmarañada barba, se sentó en un pequeño banco de madera y comenzó a pelar patatas – Soy como un perro grande, ¿Si entiendes de que hablo, no?

- ..... ¿Usted babea?

Risas de nuevo, y esta vez mucho mas fuertes que la vez anterior.

- ¡Cielos que imaginación! – continuaba riéndose – no, solo aparento lo que no soy. No te haré nada

- Ok, de acuerdo... confiare en usted.

- ^^ Bien – terminó con la patata y la lanzó a una gran olla donde ya había muchas mas apiladas - ¿Cuál es tu nombre?

- ¿Mi nombre?

- Si, tu nombre, o ¿deseas que continué llamándote pequeño?

- Eh.... no, mi nombre es Remus, Remus Lupin – saco la mano de la jaula para dársela, el gigante la tomo en un apretón de manos que Remus nunca olvidara y que recordara en las frías noches de invierno donde mas duelen las articulaciones.

- Mucho gusto, Remus – le sonrió y regresó a su trabajo de pelar papas – yo soy Rubeus Hagrid, pero todos me llaman Hagrid por aquí, tu puedes hacerlo también.

- Esta bien.... ¿Hagrid? – tragó saliva y hábilmente busco un tema de conversación – ¿Eres tu el cocinero?

- No, que va – mas risas – mis guisos no le gustan a nadie, solo me encargo de pelar las patatas de momento ^^ - dejo otra en la pila – El cocinero es el Sr. Snape.

- ¿Era el del delantal sucio?

- Si, es el – ¿A que no adivinan? Mas risas – es muy buen cocinero aunque su forma de ser es un tanto avinagrada ^^.

- Ah... – Remus miró la pila de patatas ya peladas, era grande pero nada en comparación de la que aun tenia que pelar - ¿Te ayudo?

- ¡Que amable! – saco un llavero de su cinto y abrió la jaula – Será mas cómodo si me ayudas desde afuera.

- ¿No habrá problemas si estoy fuera?

- No, no los hay – le sonrió mostrando unos cuantos dientes muy chuecos – Solo estabas ahí por que no hay mas camarotes disponibles.

- Ah ._. ....

Hagrid resultó no ser solo amable en apariencia, sino serlo realmente. Se pasaron no se cuantas horas hablando y pelando desde papas hasta manzanas, mientras Remus era puesto al tanto de toda la tripulación del barco.

            El Capitán Black fue del primero que hablaron, un hombre muy justo y querido por todos, según las palabras textuales de Hagrid, además de ser ordenado y limpio hasta el borde de la exageración y amante de los animales.

            Después se habló de James Potter y su pésimo gusto para la ropa y que por ahí se rumoreaba que tenia un romance secreto con la vicealmirante Lilly Evans, que si sabia vestirse como la gente.

            También se dijo algo del tal Pettegrew que no pasó ni pasara nunca de grumete, de Malfoy que era un navegante y cartógrafo excelente y no hay que olvidar al cocinero, el llamado Sr. Snape antiguamente chef de su majestad pero que decidió unirse a los piratas por que estaba harto de la extrema limpieza del castillo. Cosa de la cual no logro huir.

            Continuaron platicando por un buen rato después de que terminaran de pelar todas las cosas que tenían que pelar.

            Ya por ahí de media tarde, parecía que Lupin y Hagrid habían trabado una especie de amistad, por así decirlo ya que no se me ocurre otro termino mas acertado, pero fueron interrumpidos por un ruido de estruendosos cañones.

- ¡¡Epa!! – Remus se tambaleó y cayó al piso - ¡¿Qué esta pasando?!

- Quédate aquí... – Fue lo único que le respondió Hagrid andes te salir y dejar a Remus completamente solo.

El primer impulso que paso por su cabeza fue quedarse ahí y comerse una manzana de las que ya había pelado, pero después le entro su instinto de militar amante de la patria.

Empezó a sacar conclusiones apresuradas: ¿Y si el barco era Inglés? ¿Y si estaban en desventaja? ¿Y si era su única forma de escapar?

            ¿Adivinan lo que hizo?

            Se salió del lugar y fue a parar a la cubierta del barco, estaba desolada,  miró en todas direcciones, a su derecha estaba el mar. A su izquierda una batalla.

            A pesar de ser una tripulación tan pequeña, los piratas estaban arrasando con los tripulantes del otro navío con una facilidad que sorprendería incluso a la persona mas tranquila y escéptica del mundo. Decidió ayudarlos a pesar de no ser ingleses como el (ve tu a saber de donde eran, en su barco izaban una bandera de 4 colores: Escarlata, Esmeralda, Cobalto y Amarillo, con un animal en cada color: un león, una serpiente, un halcón y un tejon, respectivamente), tomó una de las cuerdas que no habían sido usadas por los piratas para el abordaje y se lanzó con miedo y un grito desafinado a la batalla.

            Como aclare al principio del relato, Remus no había terminado su entrenamiento militar antes de ser mandado a esta travesía que ya odiaba incluso antes de empezarla, por lo cual en vez de aterrizar "suavemente" como hacían los corsarios sobre la pulida y encerada cubierta de pino del barco vecino, se fue a dar un buen y sonoro trancazo contra una de las ventanas del camarote del capitán, rompiéndola y encontrándose una peculiar escena en su interior.

            El Capitán Sirius Black estaba apuntándole de frente a un anciano de barba muy larga con una espada igualmente pulcra que todo el resto del barco.

- ¡Lupin! – Gritó Black al verlo - ¿Qué esta haciendo aquí?

El anciano miró a Remus un poco aturdido aun por el golpe como se ponía de pie y le apuntaba al pirata con su ensangrentado dedo índice.

- Vine a detenerlo.... – logro decir mientras atropellaba las palabras - ¡No se saldrá con la suya!

- ¬¬ Con tu interrupción menos que nunca.... – Sirius guardó su espada – Mira.... no es lo que piensas....

- ¡¿Qué hay que pensar?!

- ¬¬ ¿Que decidimos hacer un entrenamiento básico?

- ¡No me venga con tonterías a mi!

- Sirius.... – comentó el anciano – yo le explicare....

- Esta bien, si así lo desea ¬¬

El anciano miro a Remus un tanto molesto por la interrupción y comenzó con su explicación:

            Al parecer este anciano, de nombre Albus Dumbledore, era conocido de toda la vida de el Capitán Black y venia a entregarle algo realmente importante y ya estando ahí juntos decidieron hacer una practica de batalla entre las dos tripulaciones y el cañonazo era para dar inicio a la practica.

            Y Black le apuntaba con la espada por que le presumía lo larga y pulida que estaba el arma que le había heredado su tatarabuelo.

- ._. – Remus se quedó con cara de circunstancia al oír tal relato.

- ¬¬ entonces.... ¿puedes dejar de romper vidrios? – gruñó Black algo fastidiado

- Esta bien...  – Contestó Remus poniéndose completamente rojo - ¿Qué es lo que le va a entregar? – Miró a Dumbledore

- Un libro ^^ - Respondió

- ¿Qué libro? – Preguntó Remus

- El que esta sobre mi escritorio – le respondió nuevamente Dumbledore y señalo el libro.

Remus se levantó del piso y lo tomó entre sus manos,  toco la pasta vieja y gastada y preguntó con la mirada si lo podía abrir, la respuesta fue positiva de parte de los otros dos, y así lo hizo.

            ¿Qué fue lo que encontró?

            Nada mas ni nada menos que uno de los grabados mas hermosos que había visto en su vida, parecía ser un mapa de todo el océano, seguía una ruta desde el caribe hasta un lugar perdido en las islas filipinas, pero todo ilustrado con una maestría que nunca ni aunque mil artistas pintasen juntos lograrían reproducir.

- Maravilloso.... – logró decir ya que la imagen que estaba mirando lo había dejado sin adjetivos.

- ^^ Si, muy bonito – Dumbledore se rió - ¿Es este el polizón del que me hablabas, Sirius?

- Si, Albus, el es

- ¿Qué harás? ¿Lo dejaras en un puerto cercano?

Remus deseó con todo su corazón que este viejito fuese una gran autoridad para el capitán, así lo mas seguro seria que si lo dejaría en un puerto cercano de donde se podría embarcar a su nativa Inglaterra para dejar la carrera de las armas a un lado y volverse vendedor de repollos.

- Me gustaría hacerlo, Albus, de veras que si.... – Hizo una pausa – Pero me temo que no será posible.

- ¿¡¿¡¿Por qué no?!?!? – Gritó Remus medio histérico al oírle

- Ya se lo había dicho, Lupin – Sirius sonrió con esa gracia simplona que le caracterizaba – Usted me divierte, así que se queda... además ya vio el mapa.

- ¿Mapa?

- Si, Mapa, lo que tiene en las manos es mi mapa – Sirius se acercó a el – Así que si me lo permite...

Tomo el libro entre sus manos y lo cerró, se dirigió nuevamente al anciano.

- Profesor... muchas gracias – hizo una exagerada reverencia en la cual se quito su sombrero de ala ancha con una pluma incrustada en el – Nos retiramos

- Esta bien ^^ - se despidió con un movimiento de la mano – Hasta luego, muchachos

Sirius tomó a Remus del brazo y lo jaló hasta la puerta, de ahí ya salió junto a el. Ya fuera le habló:

- No te preocupes, solo era una broma – se ríe un poco – Te dejaremos en el próximo puerto

- ¿No dijo que no me soltaría por haber visto el mapa?

- Si tu memoria es igual a tu.... – Mira a Remus de arriba abajo – ... coordinación motora – se ríe – No habrá ningún problema

- ¬¬ Permítame decirle.... CAPITÁN, que mi memoria es excelente

- ¡Jajajajaja! – Risas del capitán – no se lo creo, Lupin – Nuevamente le hablaba de usted – Realmente no, no se ofenda, pero no lo aparenta ^^.

Remus se quedó un tanto enfurruñado y se quedó en silencio. Al llegar a la cubierta el entrenamiento paró y Sirius les mostró el libro a ambas tripulaciones.

            Los gritos de victoria y alegría llenaron el aire.

            El llamado Sr. Pettegrew se acercó rápidamente a Sirius y tomo el libro entre sus pequeños y regordetes deditos.

- ¡Lo tenemos! ¡Sirius! ¡Lo tenemos! – gritaba mientras daba saltitos de felicidad - ¡Después de tanto tiempo!

- ¬¬ no exageres, Peter – Era Potter, el tipo de los pantalones a rayas – Solo fueron dos meses

- ¡Pero aun así, James! – otro salto - ¡Lo tenemos!

Pettegrew levantó la mano en seña de felicidad, la mano en la que tenia el libro, y por aras del maldito destino el libro se resbaló de su mano.

Cayendo directamente por la borda.... a las fauces de una ballena que acababa de salir a tomar aire y que inmediatamente se hundió de nuevo.

La felicidad que se había hecho palpable en el barco se desvaneció inmediatamente.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Por fin después de mucho mucho tiempo e logrado actualizar un fic!! (viva yo)

Waaaa! Mil gracias a todos ustedes por estos fantásticos 23 reviews! Los amo! Ahora a contestarlos:

Momo-Cicerone: Anteriormente Magical xD, bueno... espero que te guste mas este capitulo y para serte franca no se si termine siendo Slash o no.

Agus y Moony: bueno! Como ven ya continuo con esto, perdón por la tardanza!

Legolas3: Sabes.... tus reviews siempre me dan buenas ideas ^^ continua leyendo!

Rosemary Black: creo que hemos sido muchos los traumados!

Gwenie Lupin: Bueno... aun no sabemos que pasa exactamente con Remus, pero mas adelante nos enteramos.

Cho Chang de Black: Bueno... eso del cariño aun tengo que pensarlo, pero lo que si es que te doy muchas gracias por leerme, y por darme ideas!

Augen: OK ^^U

Yuna Eiri: ^^U bueno... las otras atrasadas ya van en camino, menos la de la boda por razones que explique en las notas de autor.

Noriko: ¬¬U tu nombre completo me sigue pareciendo demasiado largo... supongo... que a estas alturas ya viste la película xDD pero bueno, espero verte pronto!

Nambel: Que es una majara? ._. no se que es pero suena gracioso! XD en fin gracias por leer!.

Yotaku_mar: ok ok ok, mas

Sakuratsukamori: ^^UU ya dije lo dela boda, pero claro que va a continuar el fic! Y sobre burbuja... xD ya veremos que pasa mas adelante.

Sadyc: Bueno... de hecho la primera idea era prácticamente la película en si, pero después me llego la inspiración y nació esto, gracias por el review!.

Hika: 3 veces? Madre! Me ganaste yo solo la vi dos xDD. Gracias!

Hatsue: ya lo he continuado, que te guste ^^

Marianne Malfoy: de hecho... ya paso un buen tiempo y aun sigo con el trauma. ^^ gracias!

Marineneko: xDD lo de los agujeros fue genial!, espero que tu pc se empiece a normalizar y que estés bien, gracias!

Sílice-Black: ¬¬ loca....

Moony Girl2: bueno ^^ de hecho no eres la única en pensar eso, debe de haber otra persona que lo piense también.

Cynthia: bueno... aun no se si encontrara al amor de su vida, pero si lo encuentra no será la chica tonta de la historia.... por que para empezar Lilly es la única chica de la historia.

La muchacha de ojos tristes: no para nada! Nunca me atrevería a escribir eso! Lilly es de James y punto final!. Gracias ^^

Samie Stonet: ya ya ^^U lo he continuado.... pero te tengo una mala noticia.... no habrá chicas para ninguno de los dos, ¿Amor en el fic? Quien sabe... a ver que pasa ^^U

Anna: Anda! Que lo de los pepinillos fue de ultimo minuto, era lo único que no había pensado ^^U.

Okas... esos han sido sus reviews, espero verlos pronto nuevamente!.

Anteriormente Lantra, ahora "The Lupino"