Obviamente, la noticia que trae sin vida a los fans de Harry Potter es que Rowling YA tiene escrito el último capítulo del libro 7 de su saga. Poco o nada se sabe de este capitulo salvo que Rowling lo escribió para serle fiel al trama de la historia, y que la última palabra que tiene es 'cicatriz'. Afortunadamente la tecnología actual, (junto al fanatismo creativo, claro está) nos da una forma de conocer uno de los posibles textos escritos en el sobre mas deseado de Inglaterra...
Todos los personajes son creación y obra de la señora JK. Que conste...
TUTTO E FINITO
Final 1
La mañana siguiente, Dumbledore reunió a toda la escuela en el Gran Comedor. Por la ocasión, este ya no lucía los estandartes de Ravenclaw, el ganador del torneo de las casas, sino que estaba decorado tan sobriamente como a mitad del año, dejando ver un féretro negro donde normalmente McGonagall pone el Sombrero Seleccionador. Frente a la mesa de los profesores, había una segunda mesa de iguales dimensiones donde había varios brujos, entre ellos Rita Skeeller y el papá de Luna Lovegood. («Miren, ese es mi papá. ¡Hola papi! Me pregunto que estará haciendo aquí.») Al entrar y ver los invitados, Hermione comprendió la naturaleza de la reunión, aunque Ron siguió tan intrigado como Luna.
Al tomar todos su lugar, Dumbledore tomó la palabra, no sin antes ser fotografiado por todos los invitados de la mesa de enfrente. Rita remojó su pluma verde con su lengua y después tomó un vaso de agua, atenta a las palabras del director de Howarts. Tras un breve silencio, interrumpido constantemente por los flashazos, Dumbledore habló.
-Señores de la prensa, alumnos y profesorado de Howarts. Es mi deber confirmar (o en su caso negar) la información al respecto del acto perpetuado ayer en la noche a unos kilómetros de este colegio. Al principio solo deseaba dar a conocer esta información a los actuales residentes de las 4 Torres, pero viendo la insistencia de la prensa -dijo sin dejar de mirar directamente a Rita, la cual tragó saliva- he decidido hablar también ante los medios.
Tan pronto como Dumbledore terminó esa frase, el ambiente se llenó de murmuros, callados solamente cuando Dumbledore volvió a tomar la palabra.
-Durante la noche del pasado lunes, el mago Tom Ryddle conocido por el nombre de Lord Voldemort, entró en las proximidades de Howarts, muriendo aproximadamente a 1520 metros del colegio no sin antes llevarse a su última víctima, el estudiante Harry Potter.
Nuevamente, el comedor se llenó de murmuraciones y flashazos. Los alumnos hablaban entre si casi tan escandalosamente que parecía que no les importara la presencia de la prensa. Los fans declarados de Harry en Howarts lloraban desconsoladamente; mientras Hermione, la única en saber la verdad antes que el resto de los presentes, se dedicaba a consolar a Ginny.
Albus Dumbledore tomó un poco de agua y continuó.
-Tom Ryddle murió en manos del también estudiante Neville Longbottom, tal y como lo confirman las fotos presuntamente tomadas por la presuntamente señorita Rita Skeller. -Unas cuantas risas sonaron por el salón, siendo calladas por la mirada de Rita- Longbottom, que resultó gravemente herido, se encuentra en estos momentos en la enfermería del colegio, pero se le pide tanto a los reporteros como a los propios alumnos que no pasen a verlo, tal y como lo ha recomendado la señora Pomfrey, enfermera de Howarts.
Lógicamente, en aquellos momentos el menos llorado era Neville. Incluso existía mas gente que lloraba la muerte de Lord Voldemort que el accidentado estado de Neville. El único que se contuvo de todo comentario fue Draco, guardando cualquier sentimiento para cuando pudiera estar solo.
Dumbledore aclaró su garganta tal y como Umbrige hiciera a cada rato y siguió hablando:
-Ya para concluir, anuncio que debido a las condiciones y bajo permiso del tutor de Harry Potter, el señor Dursley, Potter será velado en Howarts y sepultado en Londres. Por su atención, muchas gracias.
.
La sala común de Gryffindor estaba adornada con listones negros. Dean Thomas, que antes había hecho los estandartes de decoración en los triunfos de la casa, había puesto ahora dos estandartes morados con los retratos de Harry. Mientras, Ron y Hermione se sentaron en los sillones de la sala común. Durante un tiempo, ninguno de los dos habló; el sobrio aviso de Dumbledore mezclado por el ayuno obligatorio cortesía de los Elfos Domésticos (que no cocinaron nada por estar en duelo por la muerte de Harry) hizo que sintieran que no quedaba mas que mirar al vacío.
Después de un rato de duelo, Ron y Hermione intentaron tomar la palabra al mismo tiempo, pero Ron fue quien hablo primero.
-Ahora se porque no me querías decir nada. El aviso era tan amargo que--
-...que dejé que Dumbledore se llevara todo el paquete, lo se, pero entiende que para mí esto también es difícil. Harry fue el primer chico no nerd con quien me sentí a gusto (aparte de ti, Ron, aparte de ti) y el único que me enseñó que el conocimiento no lo es todo.
-Y mira que si eso es difícil
-Solo desearía que Sirius estuviera aquí para decir algo que nos quitara la tristeza
-¿Bromeas? Sirius hubiera sido el primero en llorar.
Hermione sonrió un poco y lloró solo una lágrima.
.
El cuerpo de Harry se encontraba solo en el Gran Comedor a esas horas. Una figura encapuchada entró en el comedor, volteando hacia ambos lados para asegurarse de que realmente no hubiese nadie. Cerró las puertas y se dirigió hacia el féretro. Tras una breve pausa de contemplación, descubrió su identidad ante Harry: era Draco. Había logrado escapar de Crabble y Goytle dándoles una charola con comida hecha por los elfos que no sentían afición alguna por Potter, la cual consiguió en el mercado negro (mas que común en Slyderyn).
Malfoy se quedó viendo fijamente hacia Potter unos instantes, y después se soltó llorando tan silenciosamente como pudo. Aún no entendía que hacía justo en ese lugar. Aún no entendía porque estaba llorando su muerte. Aún no entendía lo que sentía por Harry. Si, él había hecho que encarcelaran a su padre, pero ahora que lo veía solo, sin Hermione a su lado, sentía algo diferente por él. Era como si regresara esa amistad que sintió por Potter al conocerlo en la tienda de túnicas, cuando aún no sabía quien era.
Draco detuvo su llanto un momento. Contempló nuevamente a Harry, con los ojos cerrados como si estuviera dormido. De repente, sintió un gran impulso por sacudirlo, como para intentar despertarlo y decirle todo lo que sentía. En lugar de eso, solo se sentó en el suelo junto al féretro de un solo golpe.
Tras un breve suspiro, Malfoy entendió que, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, Harry no tomaría un último aliento para levantarse y darle un beso en la boca que le dejara un sabor a ultratumba. De manera que, tras verlo por última vez, Draco se volvió a poner la capucha y salió del Gran Comedor, pensando aún en Harry Potter y su cicatriz.
.
