Capitulo II
Una amistad
Una amistad, una hermandad puede volverse amor sin causar problemas, ¿se puede, aun no puedo creer lo que hice, lo que paso, tu cabeza y manos están sobre mi pecho, descansas, aun estas algo agitado, pronto te duermes y no te culpo por hacerlo, después de todo no estas acostumbrado . . .
Te vez tan tranquilo así, tan diferente al Takao de siempre, nunca te viste tan hermoso para mí, tal vez por que no tienes nada puesto o por que pasamos la noche juntos, aunque siendo sincero no sé si te amo, me remuerde la conciencia, por que te he dado ilusiones sin siquiera saber lo que siento por ti, hasta hace una noche eras mi mejor amigo, casi como uno hermano, y ahora . . . no estoy seguro . . . no puedo descansar tranquilamente, será mejor irme no tiene caso quedarme más tiempo, no sé si tendré el valor de mirarte a los ojos, escuchar nuevamente que me amas y sin poderte dar una respuesta clara y sincera.
Camino por la calle sin rumbo fijo, hace ya tres días que no pongo un pie en mi casa, tengo la misma ropa que traía ese día, el día en que Tala termino conmigo, desde entonces estoy tan confundido, aquel rechazo destruyo mi mundo, por que eso era él, mi mundo, incluso le respondí mal a Takao; no puedo creer que Tala me haya engañado, siempre luche por él, ¿para que? para que me cambiara por otro, habiendo tantas personas por que me enamore de él, por que no me enamore de alguien más, alguien que me entendiera, que estuviera siempre conmigo, que me apoyara en todo, que no le importara que soy un chico rebelde y frío, alguien que me quisiera como para dar la vida por mi, creo que tal vez solo hay una persona a la que hubiera amado . . . no, que tonterías pienso, comencé a desvariar otra vez, Takao es mi mejor amigo . . . bueno mi anterior mejor amigo, por que lo que hicimos no es propio de amigos, cuando despierte estará molesto y lastimado, todo por mi culpa, no tengo valor para verlo a la cara, ¿por que lo hice, ¿por qué, aun no lo entiendo, Takao es lindo y mucho, no niego que me gusta, digo hay muchas personas que quisieran hacer lo que yo, siempre me ha gustado su cuerpo, no estoy ciego para no notar su delicioso cuerpo, pero de una simple atracción física nunca paso . . .
Hola Kai
Hola amor, que bueno que vienes a verme, es por lo de la boda ¿verdad?
Pues si, algo parecido –dijo un poco inseguro
Bueno entonces vamonos a un lugar mas apropiado.
No será mejor que te lo diga rápido
¿Decirme que?
Que no voy a casarme contigo
¿de que hablas?
No podemos casarnos
Mira no sé quien te trata de convencer para que terminemos, pero no importa nadie, yo estoy dispuesto a todo por que estemos juntos para siempre.
Pero yo no . . .
Tala . . . por favor . . . recapacita
Entiéndelo, por favor –dijo él– no podemos casarnos, ya no te quiero, ese sentimiento desapareció hace muchos años, probablemente desde que termino lo de Biovolt
Pero acordamos seguir juntos -insistí- y desde ese momento fuimos muy felices . . .
Fui tu pareja entonces pues creí amarte por que era solo un chiquillo, nuestra relación no pudo y no podrá ser como la que teníamos, esta relación es una simple costumbre, por que aun creímos amarnos, pero ahora sé que es mejor que terminemos esto de una vez antes de hacernos más daño . . .
¿Cómo puedes decirme eso? –dije tratando de controlarme– ¿Por qué si te amo?
Kai, por favor, trata de comprender no quiero que insistas más, si para acabar con esto debo decirte la verdad, tendré que decirte, en la Preparatoria, me fui dando cuenta de que nuestra relación no funcionaba muy bien, pero quise creer que todo mejoraría, no lo comprendí bien hasta que en la Universidad conocí a otro hombre con el cual he estado saliendo desde entonces, pero no te dije nada por que no quería lastimarte, pues entendía que tú siempre tenías que enfrentarte a los momentos difíciles, pero no me gusta esconderme, lo amo y estoy orgulloso de este amor, además de que no deseo seguir mintiendo o evadiéndote, no deseaba ser tan cruel contigo pero la verdad hiere, lo siento, pero solo así podremos ser felices . . .
¡Tú eres mi felicidad!
No yo estoy seguro de que pronto te darás cuenta, y abrirás los ojos, así serás feliz y yo estaré tranquilo al lado del hombre que amo . . .
Tala . . . Tan solo quiero saber ¿qué es lo que tanto amas de él? –tratando de saber por que nuevamente me convertía en un perdedor -¿Qué es lo que en mi no encontraste?
Tú eres un gran hombre y amigo, pero yo no puedo amarte ni tú a mí.
Claro que si se puede, es solo que tú ya no lo deseas. . .
Kai, por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es, no te debes derrocar, ahora que ya abandonaste el beyblade debes encontrar otra cosa que te de la fuerza pues yo nunca fui suficiente . . .
¿Beyblade? ni eso ni ninguna otra cosa tiene importancia sin ti
Vamos, el gran Kai quien pudo haber hecho maravillas con su vida, terminaste con una vida común . . . . pero estoy seguro de que aspiras a más
Es eso . . . él que yo ahora sea una persona común y corriente ¿te molesta?
No claro que no, no soy un interesado, pero siempre he admirado la fuerza y valor de las personas para enfrentarse a los problemas de su vida, además creo que tú tampoco te haz dado el tiempo para analizar tus sentimientos, ni organizar tus ideas, con esto que te acabo de decir solo esperaba empezar a abrir tus ojos, pero creo que es demasiado para un día, es mejor que por ahora lo dejemos así . . . lo siento Kai, en verdad espero no me odies por esto . . .
Sentí tanto odio, odio hacia ese hombre, odio hacia Tala, odio hacia mi, todo me pareció oscuridad, no podía soportar lo que estaba pasando, mientras que él simplemente se iba para no verme sufrir . . . creo que mi orgullo nunca había sido tan herido, ni siquiera me di cuenta que tu habías presenciado todo eso . . . y de pronto la dulce voz que siempre me ha apoyado apareció
Tranquilo Kai
¿Escuchaste lo que paso?
No fue intencional Kai-kun, pero estoy aquí amigo para lo que necesites . . .
¿Puedes traerlo de regreso Takao?
Kai yo . . .
Contéstame, ¿puedes hacer que vuelva?
Lo siento Kai
No nunca podrás sentirlo . . . .
Kai hay mucho más en el mundo que no tiene nada que ver con Tala . . .
¡Tú que sabes! – tenía tanto resentimiento que no pude evitar aventarte – nunca haz conocido el amor, eres un chiquillo inmaduro y arrogante, te ocultas siempre tras tu fama, pero sin ella no serías nada, ¿quién demonios te buscaría? Tu vida es importante cuando alguien ama tu existencia, pero a ti nadie te podrá amar, y aun así vienes a darme consejos, es mejor que me dejes tranquilo, ¡No te necesitó ni a ti ni a nadie!.
Soy un idiota, fue por eso que fui a tu departamento, tenía que disculparme por mis ultimas palabras, pues sabía de sobra que te había lastimado, me arrepentí y aun me arrepiento de haberlas dicho, pero los seres humanos a veces nos dejamos llevar por nuestras emociones y nublamos nuestro juicio por las situaciones . . .
Ya llevo mucho tiempo en la calle, comienza a oscurecer, el Sol esta apunto de ocultarse, es un espectáculo realmente hermoso; es extraño no me siento triste por Tala, si no por haberle hecho mal a Takao, ahora que lo pienso cada atardecer me recuerda a él, cuantos no compartimos juntos, a las seis subíamos a la azotea de mi casa o de su departamento, mirábamos el horizonte, cuanto tiempo permanecíamos ahí sentados sin decir nada, él pensando en su amor silencioso que ahora sé que soy yo, aunque yo realmente no pensaba en Tala, permanecía sentado observando su rostro feliz al pensar en esa persona tan especial, tratando de descifrar quien era aquel que poseía el corazón de tan dignísima persona, que irónico que ese fuera yo; es demasiado extraño lo que he estado descubriendo de mi y de él en estos últimos días, llore por el amor de Tala, aun me duele, pero más que nada a mi orgullo . . . no ahora veo que tal vez no lo amaba . . . no fue el único que mintió . . . .
Volteo a mi alrededor dejando atrás mis pensamientos, ¡Es extraño esta calle se me hace muy familiar! Creo que es la calle donde vive Tala, no puedo creerlo nada me sale bien, incluso tratándome de perder soy malo, no quería verlo y ahora estoy a unos metros de su departamento. Un momento, esta saliendo de su departamento, pero acompañado de un hombre, ¿será acaso el hombre del que hablaste, obtengo rápidamente la respuesta cuando los veo besarse, Tala esto es increíble, si hace tres días te hubiera visto con él lo hubiera ya matado por ti, ahora no me quedan ni palabras para él, para que decir más, para que quedarme a presenciar esto, que no me causa mayor impresión, me sorprende que alguna vez estuve contigo y te dedique las palabras te amo, cuando ni siquiera dije la verdad, ya no más tristeza por tu adiós, ahora podré seguir con mi vida sin más remordimiento que el de lastimar a Takao, me alegra nunca haberte amado.
Por fin he llegado a mi casa, quisiera solo desplomarme, pero primero me duchare, para luego dormir al fin, descansar un poco, tal vez en la ducha piense mejor y si no después de soñar.
El agua cayendo sobre mi cuerpo me hace recordar 2 días maravillosos, el primero que pasa a mi mente es el de ayer en que llegue a tu departamento completamente empapado y me confesaste tu amor, y el otro es cuando te conocí, Takao éramos unos niños, bueno se podría decir que a nuestros 25 años tu lograste sacar al niño dentro de mi, ha pasado tanto tiempo y aun lo recuerdo . . .
" Era miércoles si no mal recuerdo, por agosto, la mañana parecía lúgubre y decaída, nublado desde temprano, había un examen, y justamente cuando yo entraba al salón comenzó a llover, casi con la misma intensidad con la que llovió ayer, me habían transferido a la escuela esa misma mañana "
" Nuestros compañeros murmurabas sobre mi llegada, mientras que yo a pensar de oírlos había concentrado mi mirada en un chico con gorra azul y roja que estaba sentado junto a una banca vacía, todos trataron de recibirme de manera amable, pero no les preste mayor atención fueron barridos por mi mirada, me dirigí a sentarme a tu lado, el chico que ocupaba ese lugar se había enfermado, así lo escogió el destino, fue muy extraño, seguía mirado al frente, cuando de pronto voltee a verte, me impresione, pues me tope con un bello rostro y la sonrisa mas tierna que había visto, reaccione pronto como para sonreírte, borre esa mirada por un momento y con timidez correspondí la sonrisa. En seguida volví a mirar al frente . . . ahí comenzó todo, ¿que hubiese sido de nosotros sin ese lugar vacío? . . . Takao mi dulce Takao"
" No entendí por que reaccione así, embargo el hablarme no era cosa fácil, me prometí a mi mismo nunca permitir que alguien entrara a mi vida, cuando querías acercarte a mi, me sentía un poco intimidado por tu actitud, así que siempre huía, para comenzar a hablarnos tuviste que perder la goma, la buscabas sin obtener resultados, miraste bajo mi pupitre y fue entonces cuando me hablaste . . . "
Oye no haz visto una goma por aquí – dijiste con una tan bella como tu sonrisa.
No – dije un poco nervioso al ver como te comportabas con tanta familiaridad
Maldición y ahora con que voy a borrar.
Si prefieres puedes usar la mía
Muchas gracias.
No hay de que
" En ese momento me sentí inexplicablemente afortunado, me habías tratado diferente, y lograste mi amabilidad, después de todo, bajo esa capa de metal que forje aun había vida "
Gracias por la goma
De nada – te mire al ver que no te ibas – ¿se te ofrece algo más?
Pues si, solo quería presentarme
Ya veo. Bueno disculpa la grosería no recordé presentarme adecuadamente, soy Hiwatari Kai
Y yo Kinomiya Takao – estiraste la mano, sonrojándote levemente – mucho gusto Kai-kun
Igualmente – respondí aun más sonrojado pero había algo diferente
Deseo que desde este momento me des la oportunidad de conocerte mejor y de que seamos amigos Kai-kun. . .
No creo que sea buena idea . . .
Aun así no me rendiré, pronto te convencerás de que no tengo malas intenciones . . .
Pues como quieras . . .
Esa fue la primera vez que nos hablamos, y cumpliste tu propósito, nunca te rendiste hasta que acepte tu compañía, tu cercanía, tu incomparable amistad, aunque siempre me sentí inferior a ti, yo era un chico de dinero, muy propio y formal, en cambio tú eras el chico divertido alegre, al que nunca parecía acabársele el entusiasmo, muy afectivo con todos tus amigos, pero desde ese momento tuve el privilegio que de todas las personas que te querían me escogieras a mi para ser tu mejor amigo, tu confidente, poco a poco supe que detrás de tu sonrisa también había lágrimas, una soledad infinita por que tu madre no estaba contigo y tu padre estaba tan ocupado que no podías verlo, solo tenías a tu abuelo; tú también me comprendiste, cuando yo mas necesitaba de alguien que me alentara y apoyara ahí estabas nunca diste marcha atrás incluso cuando al fin me libre de mi abuelo, y este murió, me sentía muy extraño como si parte de mii hubiera muerto también, el Kai de hierro había muerto, tu consuelo fue el único que sentí real, pues sabía que me querías de verdad, y sin darme cuenta ayudaste a despertar a un pequeño Kai que nunca pudo ser, dejando atrás mis sentimientos de rencor y de superioridad frente a los demás, por el gusto de estar con mi único amigo, ya nunca estuvimos separados, cuando abandone el blade trataste de persuadirme pero no de obligarme, pensaste en que tomarme un tiempo para pensar mejor las cosas sería bueno hasta fuiste capaz de abandonarlo conmigo, e incluso claro cuando le propuse matrimonio a Tala . . . . soy un idiota . . . ¿cuanto dolor te cause Takao? . . . no entiendo por que no decías nada . . . por que sonreías mientras él y yo estábamos juntos . . . como soportaste que te contara todos mis momentos románticos o apasionados con él sin si quiera inmutarte, si hubiera sido yo los celos me consumirían, ¿me amabas tanto? ¿Cómo para sacrificar tu propia alegría? . . . estúpido . . . mil veces estúpido . . . y yo que me atreví a decir que tú no conocías el amor, que gran persona eres Takao, me arrepiento de todo lo que hice, pero nunca me imagine que tú pudieras enamorarte de alguien como yo, que solo es basura humana, ¿Por qué no me di cuenta antes, tal vez no te hubiera lastimado tanto, solo te he provocado dolor, nunca debiste conocerme . . . pues incluso ahora que ya sé de tus sentimientos, no sé que decir, como reaccionar . . .
¿Por qué te entregaste a mí? ¿Por qué ni siquiera esperaste a que te dijera algo? ¿Por qué solo me correspondiste? Y ¿por qué no pude resistirme a tus labios? . . . ambos actuamos de una manera en la que no debíamos, aun que sé que tu lo hiciste por amor, lo que no sé es por que lo hice yo, recuerdo tu bella mirada asustada, tus dulces caricias, tus delicados labios, tu seductora cadera, la suavidad en tu piel, la forma en la que temblabas bajo mi cuerpo, en como tus manos me acariciaban aumentando rápidamente mi temperatura con cada roce . . . De pronto me doy cuenta que mi respiración es más rápida y que mi cuerpo reacciona ante tales pensamientos, ¡no basta! tan solo me éxito al pensar en él, ¿fue eso? Acaso solo me éxito tu figura, fue todo, me gustas y deseaba esto con mi hombría y no con el corazón, me lleva, ¿qué hice? ¿Qué demonios fue lo que hice? Eso es lo que temía descubrir, que soy un verdadero idiota y me acosté contigo solo por un deseo . . . nunca más podré acercarme a ti, me vas a odiar de por vida, peor aun, esto puede dejar más consecuencias que terminar nuestra amistad, puede que esto te deje marcado para siempre, maldita sea la hora en que entre en su vida, maldita sea la hora en que perdí la cabeza y te hice mío . . . bueno no tan maldita, Dios que estupideces digo. Será mejor dormir mañana será un día largo.
Ya pasaron 2 días desde aquella noche, ¿qué haré? ¿Qué voy ha hacer? No tengo valor para enfrentar esto, pero necesito verlo al menos una vez más, saber de él, siento esta enorme necesidad de ir a su lado y ver que todo esta bien, pero . . . tengo miedo . . . miedo a que la única persona que me amaba sinceramente ahora de odie . . . pero no es momento para ser un cobarde, tengo que hacerme responsable de mis actos, esta decidido, iré a verlo de nuevo para aclarar esto de una vez, él se lo merece, lo mejor será que mañana valla.
Tiemblo de tan solo pensar en que te veré, como reaccionaras Takao, ¿cómo?
Continuara . . . NOTAS DE LA AUTORA
Liz: antes que nada quiero agradecerles mucho sus reviews,
Ardently: no sé en lo que pensaba cuando decidieron leer lo que esta tipa escribe
Liz: cállate, déjame dar las gracias
Ardently: no seas hipócrita, ni si quiera te gustan los reviews, para información de todos, esta tipa no le gusta ni escribir reviews aunque los fics le gusten.
Liz: pero ahora es muy diferente
Ardently: claro por que es tu fic, maldita ególatra
Rei: el comal le dijo a la olla
Liz: antes de que estas chicas comiencen quisiera dar las gracias a todas las personas que leyeron mi fic y contestar sus reviews.
Nancy-Hiwatari: me alegra mucho que te gustara, la verdad es que a mi no me gusta esta pareja, bueno no al menos en la serie, cada vez que leo un yaoi a Takao lo pintan muy diferente de cómo es, y entonces si me gusta. Tienes razón es algo triste, la situación de Takao, la verdad es que todas mis historias trato de hacerlas muy reales, y cada uno de mis personajes tiene una parte de mi personalidad, o mis historias contienen recuerdos o personalidades de personas que he conocido, y ATARDECER no podía faltarle la realidad que he conocido.
Andrea: la que ha vivido todo eso fui yo.
Liz: eso no lo discutiremos por ahora, déjame responder a las demás.
Andrea: esta bien.
Yuuna Ushiha trate de actualizarlo lo mas pronto que pude al ver que a alguien le gusto, En tanto a Kai, en este capitulo he puesto mas o menos sus sentimientos, mi historia se turna de narrador capitulo por capitulo, el primero le toco a Takao el segundo debe tocarle a Kai, y asi hasta el final.
Dark Tsumi mil gracias, que bueno que creas que tengo talento
Ardently: si pero de una creencia no pasa.
Liz: cállate, ahora como te decía, Jiz o Jet-chan como yo la conocí
Rei: mas bien tu la bautizaste.
Liz: eso no importa ahora ¬¬, Jet-chan es mi amiga de la escuela, cuando nos conocimos ella no era fanática del yaoi
Ardently: si esta degenerada, la pervirtió.
Liz: no fue así.
Ardently: pues que le pregunten y verán que digo la verdad
Liz: bueno pues hasta cierto punto yo le mostré el camino, ella lo siguió, es una excelente escritora de fic, aunque yo siempre la estoy molestando, mas por que escribe fics de Takao, es que a mi no me cae. En fin respeto gustos y aunque todos sus fics sean de el, son muy buenos, yo hice este así, por que ella es la que influencio a que yo empezara a publicar mis historias, aunque nunca a leído una mía. . .
Ardently: por que eres malísima.
Liz: haré como si no lo hubiera escuchado, ah y claro gracias Jet-chan por leerlo, me alegra que te gustara, la original es casi igualita, excepto por que el lemon es hetero, en fin, disfruta este fic.
Ardently: quien lo va a disfrutar si es un fiasco
Liz: si no te callas voy a seguir el consejo que me dieron de controlar a mis personalidades, entonces te mandare de vuelta al infierno de donde saliste
Ardently: que risa me das, y como lo lograras?
Liz: pues yo . . .
Ardently: admítelo soy mucho para ti
Melee: basta Ardently, Liz-chan no te enojes con nosotras, yo no quiero perder tu amistad.
Liz: bueno es que tu eres diferente Melee-chan
Luz: y yo, Elizabeth-san, me portare bien incluso con Ardently
Rei: yo no te garantizo nada, si me provoca habrá un tiroteo.
Ardently: como se dejan manipular por esta. Digo solo tiene 16 años, sin ningún poder o característica especial, ni aunque quisiera nos podría mandar de regreso a nuestros mundos, es mas yo creo que la abogaducha podría hacernos mas daño que esta
Andrea: gracias . . .creo
Liz: ok, ok, con tal de terminar esto, Melee, Luz, Rei pueden quedarse, pero tu Ardently. . .
Ardently: yo que? TTx (dice mientras un aura negra la rodea y la temperatura de la habitación se eleva)
Liz: nn' aunque seas grosera también eres mi amiga
Ardently: hay que tierna TuT, deja voy al baño a vomitar de alegría
Melee: no seas grosera con la ama, fue muy lindo de su parte reconocer nuestra amistad
Ardently: lindo? A mi me vale un cacahuate si tengo a una perdedora como amiga, es más yo no tengo amigos.
Rei: si por algo eres la hechicera maldita
Ardently: eso es por mi elección
Rei: lo que pasa es que nadie te quiere
Ardently: que tanto alegas si tu de capitán pasaste a ser una achichincle más solo por que no querías estar sola
Rei: no fue por eso, yo creo en los ideales de Ruffy, y creo que juntos podremos realizar nuestros sueños
Luz: muy bien dicho Rei-san
Ardently: así claro, serán tus sueños eróticos
Rei: esta si no te la perdono (saca un cañón (de donde quien sabe) y comienza a disparar)
Liz: lo bueno es que somos amigas. TTU
Andrea: si yo fuera tu, mejor estaría sola
Liz: eso trato, pero no me dejan, incluso tú
Andrea: yo no he venido por ti si no para ver como estas modificando mi historia, y a demás quiero dar informes sobre la demanda que llevo a cabo . . . . señorita Jetsé que leerá esto así que le pido se consiga el mejor abogado que pueda pagar . . . no me importa de donde sacara el dinero . . . hay que cumplir con las leyes . . .
Liz: mejor luego lo dices, por ahora cúbrete! (dice mientras se tira pecho tierra tratando de evitar las balas de cañón)
FIN