Capitulo III
No puedo odiarte
Kai, ¿cómo pudiste? Será que solo me utilizaste, no puedo creerlo, de ti no, tú no eres así, aunque las personas cambian, ¿pero tú, mi niño, mi mejor amigo, mi todo, así de sencillo fue para ti todo esto, fue tan sencillo oírme decir te amo, fue tan sencillo besarme y hacerme tuyo, tan sencillo como para esperar media hora tomar tus cosas he irte, fue tan sencillo . . . por primera vez desde que somos amigos lloro sin tener tú consuelo, en el mismo sofá en el que tú lloraste aquella noche . . . no sé cuanto tiempo pueda soportar, en este estado he tenido que ir a trabajar, no debo dejar que mi vida se derrumbe completamente sin ti, pero realmente quisiera dejarme morir, por que tú recuerdo me esta matando lentamente . . .
No me arrepiento de amarte, mucho menos de haber hecho el amor contigo, pero no puedo evitar odiarme por creer por un momento que me correspondías, me arrepiento de no ser la persona digna de tu amor, daría todo por ser aquel que fuese capaz de retenerte a su lado para siempre . . . el culpable soy yo, tú te dejaste llevar, este dolor me lo he provocado yo solo, por que a ti no puedo odiarte, te debo tanto, siempre haz sido muy lindo conmigo, ¿cómo odiarte? me es imposible, pero este sentimiento que me provoca tu abandono me destruye, solo me queda recordar por lo que te amo e intentar salir adelante . . . .
Mis más grandes recuerdos son de cuando éramos niños, me gané tu amistad, gané tu confianza, gané tu amistad, todo gracias a que compartíamos un sueño: "ser el mejor beyluchador", pero cuando tu decidiste que ese no era tu sueño, que simplemente te habían obligado a seguirlo, lo abandonaste, después de tu retiro silencioso -pues simplemente no avisaste a nadie más que a mi- para mi jugar al lado de los demás no era lo mismo, sentía que algo me faltaba, que tú me faltabas, así que lo deje también, estaba decidido a acompañarte hasta en la muerte, pero a diferencia de ti, mi retiro fue un gran espectáculo, con mucha gente que me pedía no abandonara el blade, aunque claro ellos no entendían que para mi solo existía tu voz . . . los invitados seguían llegando, todos menos mi familia, siempre me he sentido como huérfano, papá es ya lo único que me queda, pero valiente familia que ha resultado ser, tan si quiera mi abuelo se preocupaba más de mi, lo único bueno de mi soledad fue que te ofreciste a ser mi familia, mi hermano mayor . . .
Cuando las puertas del salón de fiestas se cerraron y no te vi mi corazón me dolió, no me importaba no tener familia, no me importaba que Rei y Max se negaran a ir, sin embargo si no aparecías no sé lo que hubiera hecho, yo dependía y aun dependo de ti.
Como el beylcuhador tan destacado que era, tuve que dar un pequeño discurso de despedida . . . quería esperar tu llegada, para que lo escucharas, pero por más que espere no aparecías, hasta que prácticamente me obligaron a decir mi discurso pues si no nunca lo haría, aun recuerdo luna parte "Todos mis logros y victorias, no las logre solo, siempre tuve el respaldo, siempre le deberé todo a la persona más importante para mi, mi querido amigo Kai"
Aquella ocasión nadie me entiendo, nadie sabía por que había dedicado todo a un solo hombre, además de que no podían creer que el chico de hielo me hubiera ayudado tanto, nunca vieron que me animara si quiera, pero no me importo lo que pensaran yo, y Tala seguramente, éramos los únicos que te conocíamos de esa manera, así que solo baje del escenario buscándote, pero me percate que no habías llegado, me senté mientras que en silencio mis lágrimas luchaban por salir.
¿Quién se atrevió a hacerte llorar? –dijo una voz familiar que estaba detrás de mi
Kai viniste...
Claro que vine, ¿creías que te iba dejar solo en un momento tan importante, ¿qué tipo de hermano crees que soy? Esta bien que sea hijo único pero sé que a un hermanito nunca se le abandona.
¿Y donde esta Tala? –dije tratando de cambiar el tema para que no notaras mi evidente alegría
Lo lamenta mucho, pero no pudo venir, tuvo que ir a arreglar unos papeles que van a entregarle, además no debes preocuparte, solo necesitas que yo venga, nadie más importa ¿verdad?
Si, solo te necesito a ti . . . –dije tratando de que no me escucharas
Ah es verdad, buen discurso, no lo alargaste mucho y no me aburriste.-seguías hablando con ese tono usual en ti
Gracias . . .
No soy yo quien debería agradecerte –tu tono cambio a uno más dulce que rara vez se podía oír
¿por qué?
Primero por dejarme estar contigo, por formar parte de tu vida, en segundo por ser el único que siempre cree en mi, además de darme la oportunidad de ganar tu cariño y merecerme ese discurso . . .
Yo te debo aun más . . . –dije encantado por tus palabras, dándome cuenta una vez más del por que te amo
Bueno dejemos atrás la cursilería y toma.
¿qué es esto?
Llámalo regalo, agradecimiento como quieras
Gracias Kai – abrí rápidamente la caja que me diste, dentro había una chamarra de cuero y un retrato de ambos en un marco de plata
¿sabes? mi vida ha sido dolorosa, crecí formando mis propias cadenas hechas de un metal precioso, la ambición de mi familia, eran cadenas tan largas que estaban atando poca vida que tenía mi corazón, gracias a ti ya no me siento así, quiero que cuando tú te sientas solo sepas que estoy contigo, que nunca me apartare de ti, como en este retrato, no importa cuanto tiempo pase, mi figura no se apartara de la tuya . . .
Debes saber que yo tampoco me siento atado por mis cadenas ahora me siento libre a pesar de que aun las llevo arrastrando, pero ahora tengo a alguien que me ayuda a cargarlas y a compartir las suyas . . .
Eso tenlo por seguro . . . no tengo pensado hacerlo todo yo
Gracias, Kai
No hay por que . . . bueno supongo que querrás saludar a todos los invitados, así que te esperare en la bodega al lado de la cocina . . .
No, mejor vamonos.
¿Ahora mismo?
Pues si, no hay mejor momento que el presente, además sé que estas incomodo con todos ellos aquí . . .
Bueno eso es verdad, pero en serio te puedo esperar.
No, prefiero ir a otro lado, ya no soporto traer este traje . . .
Bien pues te traje también tu ropa y una gorra . . .
Creo que talvez pueda cambiarme en la bodega y después saldremos por la cocina,
Esta bien, te acompaño a cambiarte
¿por qué?
Tienes razón no quiero hablar con estos tipo, recuerda que ellos no son nada para mi . . .
En la bodega había muy poco espacio para los dos, aun así como pude me quite todo menos el boxer, me sentía un poco intimidado de que estuvieras tan cerca de mi, sin embargo no podía ponerme la ropa, en verdad que estábamos muy apretados . . .
Takao deja de jugar y date prisa
No puedo Kai, es que no se puede maniobrar en tan poco espacio
Bueno pues que otro remedio si te ayudo tal vez termines más rápido
Tomaste el pantalón de mezclilla y te inclinaste para ponérmelo, como aun estaba de pie, me recargue en ti en lo que tu subías el pantalón, comenzaba a excitarme, pues tus manos rozaban mis piernas . . .
Takao debes ponerte a dieta, que este maldito pantalón no se quiere cerrar
No estoy gordo, lo que paso es que tu no le atinas al broche por que estas ciego
Todavía te atreves a echarme la culpa, bueno ni hablar
Te inclinaste, acercaste el rostro hasta el broche de mi pantalón para ver lo que hacías, eso me hizo sentir extraño, comencé a tener ideas, las cuales subían mas de tono, cuando con tu forcejeo rozabas mi entrepierna . . . antes de que pudieras notar mi excitación, los pantalones ya estaban cerrados . . . . siguió una playera, que también pusiste con suavidad, después me pusiste la chamarra de cuero, cuando subiste el cierre, por un momento te sentí tan cerca que pensé que tenías las mismas ideas que yo, pues tampoco te alejaste inmediatamente . . . no sabía cuanto más podría aguantar con tu cuerpo detrás del mío, pero te alejaste. . .
Eres muy lindo – dijiste- lastima que seas mi hermano
Kai por favor no digas eso . . . –conteste algo avergonzado
Solo sonreíste y me pusiste la gorra, después salimos por la puerta de la cocina sin ser vistos . . . .
Mi cariño hacia ti es tan grande, incluso tanto como lo era cuando niños, solo que al ir creciendo este amor creció con mi cuerpo; me gusta tanto recordarte, y que dulce recuerdo es ese, tan solo de pensar en ello, puedo sentir ahora mismo lo que aquella vez, las caricias, los roces accidentales, como tu cuerpo esta pegado al mío, pero es extraño no te separas, en lugar de acomodar mi ropa me lo quitas . . . .
Que hermoso eres Takao – oí una voz fuera de mis recuerdos
Eres tu, de nuevo estas en mi departamento, no es un sueño, ¿cómo entraste? Mas bien ¿a qué hora? Estaba tan perdido en mis recuerdos que no note antes tu presencia . . . aunque creo ya es demasiado tarde . . .
Me sujetas de la cintura, y besas mi espalda que ya esta descubierta, mientras que con una mano acaricias mi abdomen, con fogosas caricias y con tu boca ardiente, no sé que hacer, te amo, pero . . . no . . . no quiero volver a ser tuyo . . . no si cuando despierte ya no vas a estar . . . aunque . . . se siente muy bien tu cálido cuerpo, no puedo oponerme, me muero por estar contigo una vez más . . . el sudor de tu cuerpo, el latir de tu corazón y tu cálido aliento me excitan y me invitan a estar juntos por segunda vez . . . es difícil resistir, no encuentro la fuerza para negarme, no la tengo, aunque mi cerebro exige cordura no puedo . . .
Pronto ya no dudo y comienzo a entregarme a ti con la misma pasión y el mismo amor que la primera vez . . . Aun de espaldas, hago mi mano hacia a tras y desabrocho tus pantalones, los dejas caer, mientras suavemente comienzo a acariciarte, ahora ya no traes bóxer . . . tus manos vuelven a deslizarse por mi vientre y mi pecho, donde le das un excelente trato a mis pezones . . . tu masculinidad es cálida, la siento, incluso como se humedece rápidamente ante mis caricias, me volteas para besarme con toda la pasión que tienes . . . ya solo traes tu camisa la cual desabrocho, ansiado que nuestra piel roce . . . mientras nuestras lenguas juegan aprovechas para desabrochar mi pantalón y quitarme el boxer, una vez que no tengo nada, dedicas la misma atención a mi miembro . . . me dejas caer al suelo lentamente y te pones en sima de mi, intentando no dejar caer todo tu peso sobre mi, pero si que nuestras erecciones se recen, mientras sigues besándome con tus dulces labios, empiezas a bajar comienzas a besar mi pecho, mi abdomen, hasta que llegas a mis caderas, con tu boca logras provocarme gemidos muy fuertes, elevo mis caderas pidiendo con ello que abarques mas de mi espacio . . . aprovechando mi excitación comienzas a dilatar mi entrada con tus dedos . . .que bien se siente . . . estoy a punto de llegar a mi limite, cuando te separas para volver a besarme, mis piernas rodean tu cintura, en claro ruego de ser tuyo, y ni siquiera te niegas, comienzas a introducirte lentamente en mi, un dolor menos intenso que la primera vez se presenta, pero lo soporto, no hay dolor que se compare con lo que me haces sentir al acariciarme por dentro, pegas más tu pelvis a mi, lo disfruto . . . tú también, lo dicen nuestros gemidos . . .
Estas listo para el culminar esta noche, tus movimientos se vuelven más rápidos, continuos y profundos, para lograr que yo termine al mismo tiempo, tomas mi miembro lo acaricias con desesperación . . . hasta que la pasión se desborda, y gritamos al unísono . . .
Terminamos fatigados, acercas tus labios nuevamente para besarme y acariciarme de manera mas tierna, menos apasionada, como si de un agradecimiento se tratase, o será disculpa, no por ahora no quiero pensar en eso, soy feliz de que estés junto a mi, terminas el beso, y no me miras, solo te acuestas a mi lado, tratas de concentrar tu mirada en el techo, mientras yo busco refugio en tus brazos para dormir en ellos . . .
CONTINUARA
NOTAS DE LA AUTORA
Melee: Liz-chan esta vez no te tardaste nadita en subirlo
Liz: si lo que pasa es que me sentía inspirada
Ardently: que le haces si esta historia ya estaba escrita solo la estas cambiando
Luz: aun así no se ha tardado, además no lo digas así que la gente va a pensar que Elizabeth-san se esta pirateando el fic de algún lado
Ardently: no basura como esta solo la puede escribir ella.
Liz: cállate Ardently
Rei: la razón por la que lo terminaste rápido es por que este capitulo es pequeñito, asi tendras tiempo para tener listo el capitulo 4
Liz: si yo espero no tardar mucho
Ardently: ojala antes de que tengas otro capitulo mas te parta un rayo así la humanidad se librara de porquerias como estas
Melee: a la gente le gusta
Luz: además es muy romántico, como casi todas las historias que hace Elizabeth-san
Ardently: pero todo lo que hace es crear personajes con traumas emocionales y darles la unica cura que ella cree que existe
Rei: bueno lo de traumada solo tú, Melee, Luz y yo, somos un poco más normales
Melee: Rei no comiences con eso, ese tipo de temas lastiman mucho a las personas
Ardently: no dejala que siga, si esa echándome en cara mi pasado es la única forma en que me puede enfrentar . . .
Rei: no y la verdad no me interesa tu vida, en realidad es muy aburrida –trato de no lastimarla- además te equivocas el amor no es solo una cura, es esperanza, es vida, es hermoso, es fuerza . . .
Ardently: es excusa, es tristeza y también dolor, el idiota de Takao lo esta sintiendo.
Luz: pues si, pero no valdría la pena nada si no se tienen debes en cuando algunos problemas.
Ardently: eso dices
Liz: en fin, parece que hoy mis amigas no tienen muchas ganas de pelear, y antes de que lo hagan o de que llegue Andrea y a amenace a Jet-chan, quiero agradecer nuevamente los reviews:
May: gracias por leerlo, sé que es triste, imagínate yo siento el dolor de mis personajes, y eso que yo nunca me he enamorado . . . excepto claro de Yuki Eiri y de otros muchos personajes, en fin, subí rápido este capitulo ojala lo disfrutes también.
Yuuna Ushiha: MUCHAS GRACIAS, fuiste la segunda en leer mi primer capitulo, y me haz dejado review en el segundo capitulo, eso me hace sentir bien, ah pero con respecto al ruso No te adelantes mucho, aunque andas por buen camino, pero en el final de este capitulo se nota algo en Kai . . .
SIGAN LEYÉNDOLO POR FAVOR
Andrea: si y dejen reviews
Liz: pero . . . pero . . . no importa si no lo hacen
Rei: no estamos desesperadas
Andrea: ustedes, por que como esta es mi historia y yo soy Takao, estuve muy sola cuando eso paso y nadie me escucho ni me entendio, digo por que cierta señorita, no me puso a otro amigo con quien hablar . . .
Liz: no me culpes
Andrea: en fin, además he decidido retirar mi demanda, si la señorita Jettiene la suerte de que haya 20 reviews en la historia para este lunes, depende de cuando lea esto . . .
Ardently: si pero solo dale 2 días para conseguirlos, mientras mas pronto la vea mendigando mejor.
Liz: hay no ya van a empezar con sus cosas, en fin termino este capitulo antes de que ellas hablen, Sayonara!
