Capitulo IV

Abre los ojos

Es hora de irme, es hora de huir como el cobarde que soy, perdóname Takao no mereces esto, pero aun no tengo valor de verte, perdona que aun no este seguro de lo que siento por ti y que sea un miserable cobarde que se aprovecha de tus sentimientos . . .

Se fuerte Ta-kun – dije mientras te veía dormir – por favor no me odies.

No puede ser, maldita sea, lo volví a hacer, no pude resistirme, solo quería hablar contigo, lo juro, es solo que . . . cuando entre a tu departamento con mi llave vi una exquisita figura sentada en la oscuridad sobre el mismo sillón donde me confesaste tu amor; me acerque más, de pronto te levantaste creí que me habías descubierto, pero solo te acercaste a la ventana, pude ver con la escasa luz que se colaba de afuera, que había lagrimas en tus mejillas pero una sonrisa en tu rostro y además que traías puesta la chamarra de cuero que te regale, fue entonces cuando recordé aquel momento en el que te lo di, recordé el discurso, la bodega, lo bien que se sintió estar tan cerca el uno del otro, como deseaba perder la cabeza en ese momento, como habías provocado en mi cuerpo el sudor frío, aunque no lo hice . . . no podía negar la delicia visual que era tu cuerpo, pero tampoco que eras mi amigo . . . como en aquel momento y a pesar de todas las emociones provocadas por los recuerdos, decidí irme de tu departamento, dejarte solo, pero escuche cuando pronunciaste mi nombre aun con los ojos cerrados mientras seguías llorando y sonriendo al mismo tiempo . . . eso me hizo reaccionar de una forma diferente a como lo hago siempre, no pude mantenerme ni indiferente ni frío . . . me acerque lentamente a donde estabas y sin poder negarme a mis instintos te abracé, deseaba protegerte, que en mis brazos encontraras el consuelo que necesitabas; mi mente exigía cordura, pero mi cuerpo, mi alma pedían a gritos poseer tus labios, tu piel, no pude resistirme, perdí la cabeza, la perdí completamente . . .

Me siento peor de lo que me sentía antes de ir a verte, me siento mas patán, más cobarde, como un maldito pervertido, como un idiota, soy un vil gusano, desearía poder cambiar un poco, desearía negarme a mis instintos, pero es tan difícil . . . Que ironía yo que deseaba consolarte y termine causándote más dolor y con ello más lágrimas . . .

¿Qué voy a hacer? Tanto que me preocupaba por haber destruido la vida de Takao . . . y hace unas horas . . . bueno si no la destruí antes puedo estar seguro de que esta vez si . . .

Los recuerdos otra vez atormentan mi mente, tus recuerdos, a pesar de que me encanta pensar en ti, en tu cuerpo, en la belleza de este, belleza que he profanado, no puedo evitar sentir un dolor tan profundo cuando pienso que haz vuelto a despertar y no encontraste a nadie a tu lado . . . debes sentirte asqueado y humillado, debes odiarme y no te culpo, pues no tengo argumento para defenderme.

Y aquí estoy, en mi casa, hace ya tres días que no te veo, pienso en el diota que soy, mientras que sigo atormentándome minuto a minuto; hace una semana que rompí con Tala y hace cinco días que dejaste de ser solo mi amigo, aunque me gustaría saber que eres . . . ¿qué eres para mi? Acaso realmente soy un pervertido o un apasionado que sin sentir amor te desea, sé que te quiero pero siempre tuve muy en claro que nuestra amor era como de hermanos . . . un ruido me distrae . . .

Alguien llama a la puerta, por que no me dejan en paz, es que no entienden que no estoy de humor para llevar una vida social . . . no creo que no lo entienden, sus golpes a mi puerta lo dicen, en fin no queda más remedio que atender . . .

Ta -Tala – dije muy impresionado al ver quien tocaba mi puerta

Hola Kai

¿Qué quieres Tala? – dije algo serio

Sabía que mi visita no sería de tu agrado, pero necesito hablar contigo.

No creo que este sea el momento adecuado para hablar, realmente no me siento muy bien para recibir visitas . . .

Entiendo que sea difícil para ti, pero no tardare mucho, solo quiero que sepas que a pesar de terminar nuestra relación aun podríamos ser amigos , después de todo nos conocemos desde hace mucho y no quisiera perder tu amistad . . .

Esta bien si tú lo deseas, pero no soy un buen amigo así que no te lo recomiendo –dije al pensar en Takao- pero en fin si eso es todo te pido que me dejes solo . . .

Kai, talvez yo no te conozca tanto como Takao, pero entiendo que estas herido, si soy yo, quiero que me perdones . . .

No, la culpa es solo mía, aunque en algo si tienes razón nadie me conoce como él, incluso aunque tú y yo salimos tantos años, no puedes saber el dolor que oprime mi alma . . .

La culpa es de ambos, había veces en que tú no me permitías formar parte de tu vida en cambio a él si, además es obvio que Takao siempre sabrá lo que sientes, pues siempre esta al pendiente de ti y de tus necesidades, lamento mucho no haber sido una buen novio, bueno más bien de no esforzarme en serlo . .

¿De que hablas? Creí que él que había fallado era yo . . .

No Kai, estoy seguro que a estas alturas ya debes haberte dado cuenta de que no me amas y que nunca lo hiciste, el primer error fue mío . . . cuando éramos niños creí amarte, creí que era amor suficiente como para que algún día tu me llegaras a amar para ser felices juntos . . . deseaba hacerte olvidar a esa persona a la que tu tanto amabas, de hecho hasta que entre a la Preparatoria me di cuenta de que mi meta estaba lejos; en la Universidad y cuando murió tu abuelo, descubrí que no podría lograrlo, me di cuenta que en nuestra relación nunca hubo nada sincero, pues para empezar nunca fuimos sinceros con nosotros mismos . . .

Dime algo, esa persona de la que hablaste ¿Es Takao?

Si, me alegra saber que al fin has abierto los ojos y que te haz dado cuenta de que es a él a quien amas . . .

Pero yo . . . no . . . no puedo, él era mi mejor amigo . . .solo eso.

¿Y acaso para que una relación funcione no se necesita que los amantes sean también amigos?

Entonces ¿por eso terminaste conmigo?

Si, cuando lo conocí me sentí humillado al ver que era mejor que yo, no solo en el beyblade si no frente a ti, siempre pensé que en verdad podría ganarle, pero no pude, siempre supe que te amo, la mirada en sus ojos y en los tuyos, fuiste el único que estúpidamente no lo supo . . . bueno al menos ahora entenderás por que nunca pude amarte . . . es ahí donde entra tu error, por no ser honesto contigo y con ella decías amarme, cuando deberías haber pensado que en tu mente siempre estaría él, con él pasabas más tiempo, lo mirabas en lugar de mirarme solo a mi, y eran miradas tan distintas a las que me dedicabas, sin llegar muy lejos, cuando Ray trato de formar una relación con Takao, en tus ojos se notaba el miedo que tenías por perderlo y de cómo hubieras deseado romper el cuello de Ray, e incluso no dudo que cada noche que pasaste conmigo hubieses deseado estar con él . . .

No sé que decir yo . . .

Antes me dolía mucho, pero siempre pensé que te amaba y quise creer que tú también, pero solo deseaba ser feliz como los demás . . . tú decías amarme por que tenías miedo de él, de lo que significaría fallar en una relación con él, perderías a la única persona que Dios hizo solo para ti . . . afortunadamente me di cuenta del daño que nos hicimos y decidí que era el momento para que abrieras los ojos . . .

No puedo creerlo, no fue así, no fue por miedo . . . yo . . . tal vez no te quise, pero estaba dispuesto a amarte . . . él . . . él . . .

Kai basta, abre los ojos, no te hagas más daño cuando la solución es tan sencilla . . .

Tala . . . yo . . . lo siento mucho . . . he sido un idiota, perdóname Tala, eres la segunda persona a la que daño . . .

Tranquilo Kai, esta bien, hemos abierto los ojos sin importar el daño que le hagas a una persona si en verdad se quieren aunque no sea amor de pareja, se pueden perdonar, es momento para que ambos sean felices Kai . . .

Todo lo que dijo Tala es cierto, es la primera vez que siento que ambos nos entendemos, será por que tiene toda la razón, ahora que ya no somos ciegos podremos ser felices, pero que digo ¿felices? Mi felicidad se puede escapar de mis manos . . .

Discúlpame Tala, pero me tengo que ir, por favor no lo tomes a mal, nos vemos luego, si puedes cierra la puerta cuando te vallas . . . –dije mientras corría como loco dispuesto a recuperar mi felicidad . . .

Ojala seas muy feliz Kai, realmente es una lastima que lo nuestro no funcionara . . .

Azotando mi puerta termina la escena, tiene razón yo tuve la culpa, por que no pude amarlo, pero nunca creí que el cuidar tanto a Takao significase algo, no puedo creer que espere a que Tala me dijera lo que siempre supe . . . Ta-chan espera solo un momento más, pronto dejaremos de sufrir, pues al fin lo sé . . .

CONTINUARA

NOTAS DE LA AUTORA

Liz: Bien he aquí el cuarto capitulo, solo me falta uno para terminar la historia

Luz y Melee: en hora buena

Rei: felicidades Liz-san en poco tiempo podrás terminar con esto, y tendrás tu primer historia, publicada

Ardently: si entre más rápido acabes mejor,

Rei: la quemada apoyo a Liz-san, esto es una señal del fin del mundo

Ardently: cállate idiota, lo que pasa es que entre más rápido acabe con esto dejare de ser humillada leyendo tal porquería

Rei: ya se me hacía raro

Melee: pero eso no es una porquería es un fic muy tierno.

Ardently: por dios no empieces con esas tonterías

Luz: no es tontería amar

Ardently: es una debilidad

Rei: deja de alegar tonterías quemada . . .

Ardently: lo que pasa es que tu estas obsesionada con tu liga barata

Rei: no es obsesión realmente le amo, además no es una liga barata estúpida (se prepara a hacer el primer disparo del día)

Liz: esperen un momento antes de que dispares déjame agradecer a May por su Review, que bueno que lo leíste, te pareció que hay luz de esperanza? Que bueno, sabes el amor puede verse de muchas formas, todas las historias que yo tengo hablan sobre el, y a pesar de que seguido me felicitan por mis historias . . .

Ardently: claro por que están tan ciegas como la piratucha . . .

Liz: que esperes un poco más para pelear . . . te decía, pero la verdad es que yo nunca he sentido el amor en carne propia, me encantaria poder sentir aunque sufriera tanto como Takao pienso que es afortunada la persona que ama pues te hace saber que estas viva

Ardently: por otra parte esta le tiene miedo a amar, por que no quiere sufrir

Liz: es verdad, me da miedo, he llagado a pensar que la felicidad dura muy poco, como para sufrir tanto por algo tan pequeño, pero de verdad les envidio . . .

Ardently: solo tu puedes ENVIDIAR LA DEBILIDAD DE LAS PERSONAS

Rei: lo que pasa es que ella no esta amargada como tu

Ardently: pero al menos no soy tan imbecil para enamorarme de un tipo horrendo

Rei: el no es feo

Ardently: aquí esta su foto para los que quieran comprobarlo

Rei: como puedes tener una foto de el

Ardently: soy una hechicera puedo tener lo que quiera, y tengo más, vean todos lo feo que es su prospecto de hombre

Ardently: y tengo más y más cajetas, quitate la venda de los ojos date cuenta de la verdad

Rei: Ruffy-kun aaah (dice embelesada al ver la foto de Ruffy) sin duda alguna es unico, tan perfecto y encantador.

Ardently: estas loca o que?

Rei: es el mejor aaah

Ardently: di algo lógico pirata barata

Rei: nunca podran reemplazarlo, sin duda será el rey de los piratas asi como lo es de mi corazón

Ardently: comienzas a hartarme

Rei: Ruffy-san

Ardently: ahora si a ver si aun quemándote sigues con tu cara de idiota (quema parte de su ropa)

Rei: tan solo de verlo siento como el calor de su sonrisa me rodea

Ardently: ahora si la mató

Liz: Hay no, auxilio, Por favor sigan leyendo el fic, y si pueden saquéenme de aquí . . . .