Capitulo V
Al fin
Una vez más, una vez más pienso en ti mientras veo al sol esconderse lentamente de mi mirada, estoy en la azotea de mi departamento, ya pasaron tres días, tres malditos días, desde que viniste a burlarte de mí otra vez, te amo . . . y mucho más de lo que quisiera, por eso sufro, no he dejado de llorar, ni si quiera he ido al trabajo, no he hablado con nadie, he tratado de tragarme este sentimiento, pero no puedo, y aunque pudiera hablar con alguien ¿con quien iría? A pesar de que aun tengo amigos tú eres el único capaz de comprenderme y de brindarme la paz que necesito; me es imposible continuar con una vida en la que todo me recuerda a ti, ni aun en mis sueños puede olvidar tu existencia, no sé cuanto más pueda resistir así . . .
Yo tengo la culpa de amarte, nunca me obligaste a sentir esto, sin embargo eres tan maravilloso que no pude evitarlo, desde hace años soy prisionero de este amor, jamás dejare de serlo, lo comprendo bien . . . me di cuenta de ello cuando Ray habló de sus sentimientos por mi, en aquel momento quise ser libre avanzar lejos de ti, pues comprendía que serias inalcanzable . . .
" Ray, quería empezar una relación conmigo, lo cual te agrado del todo, pero a pesar de eso y de que yo no sentía nada por él, decidí intentarlo, buscar la felicidad como el resto de las personas, dejar que todo empezara con atracción para después interntar amarlo, pero me fue imposible . . . ."
Takao ¿estas seguro de lo que estas haciendo?
Si, Ray es mi amigo, llevo años conociéndolo y no me desagradaría intentar algo con él.
Es verdad que lo conocemos desde hace mucho, pero nunca había dicho nada de sus sentimientos, que tal si solo quiere jugar contigo o algo por el estilo . . .
No creo que Ray sea ese tipo de personas, en todo este tiempo no dijo nada por que tenía miedo de ser rechazado, eso es algo normal en las personas el miedo a que la persona amada no te corresponda . . .
Si, pero aun así, no estoy seguro de que Ray sea de fiar
Kai no te preocupes, de todas formas solo iré a pasear con él . . .
¿Y para pasear tenía que citarte tan temprano?
Es que es domingo, lo mejor es temprano
Pues eso dice, ¿y como a que hora estarás de vuelta?
Pues no estoy seguro
Ta-kun
¿si Kai?
Yo . . . quiero . . .
"El sonido de la puerta nos sorprendió a ambos, no había duda alguna Ray es un hombre muy puntual"
Hola Ta-kun ¿estas listo? –fue lo primero que dijo al verme
Buenos días –le dijiste interponiéndote entre ambos
Ah, buenos días Kai –dijo con una sonrisa algo forzada –bueno Ta-kun ya es hora de irnos . . .
Si –dije sonriendo- Kai regresare luego, por favor cierra antes de irte . . .
" Lo note algo raro, por un momento pensé que podrían ser celos, pero la idea se desvaneció de mi mente casi en seguida, sabía perfectamente que solo se preocupaba por mi, pues era mi amigo después de todo . . ."
¿Sabes? Si no lo conociera pensaría que es tu ex-novio y que aun te ama como para verte con otra persona –dijo Ray divertido
Es mi amigo, solo me cuida mucho . . .
Lo entiendo, cualquiera en su lugar haría lo mismo
" Solo me quede callado y seguimos caminando . . . Ray es un hombre muy agradable, no podía quejarme de el día que pase con él, fuimos a un parque de diversiones, obviamente nos subimos a todos los juegos, después fuimos a comer a un muy buen restauran, todo fue muy divertido, su presencia era divertida . . . pero . . . pero yo seguía pensado en que era mi amigo, a duras penas deje que me abrazara solo una vez y por un momento en la rueda de la fortuna, y me puse tan tenso que rápidamente me soltaste . . . la verdad es que hubiera deseado pasar el día junto a ti, no necesitaba que me abrazaras para saber que te importo, ni que saliéramos a otros lugares para divertirnos, no pude sacarte de mi mente, que lástima que tú nunca pensaste en mi cuando estabas con Tala "
Deberías dejarlo atrás
¿perdón?
Sé que no es de mi incumbencia, pero al menos por hoy ¿podrías olvidarte de él y tomar en cuenta mi existencia? –dijo algo serio
Lo siento Ray –dije cuando supe a lo que se refería
No tú discúlpame no debí ser tan directo ni insolente . . .
" Nuevamente me quede callada, es que me sentí tan culpable, Ray solo deseaba que pasáramos un buen rato juntos y yo solo hice de esta cita un desastre al solo pensar en ti, quería lograrlo, en verdad quería olvidarte aunque solo fuese por un momento, quisiera poder estar con otra persona sin pensar en ti . . ."
Bueno, son casi las cinco –dijo tratando de romper el silencio incomodo- será mejor que te acompañe hasta tu departamento . . .
No
¿de verdad quieres quedarte un poco más?
No, pero tampoco quiero regresar a mi departamento –sabía perfectamente lo que me esperaba en el, ahí estaría tu recuerdo- por favor Ray dame otra oportunidad
Ta-kun no tienes que sentirte culpable
No, no es solo eso, también es por mi
Esta bien, yo estaré encantado si te quedas un poco más conmigo –dijo con una sonrisa sincera- pero dime ¿a dónde quieres ir?
Yo . . . yo quiero . . . quiero que me lleves . . . a tu departamento –dije con timidez
Bueno, aunque no tengo nada para ofrecerte, tendrás que conformarte con un vaso agua y una buena charla
No –dije cuando me di cuenta de que no entendiste mi idea- no quiero . . . charlar . . . yo quiero . . . algo diferente
Ta-kun no debes sentirte forzado a . . .
En verdad quiero . . .
Esta bien, si eso es lo que quieres vamos
" Viajamos en silencio, no sé por que él no decía nada, pero yo me estaba preparando . . . Condujo el auto hasta su departamento . . . Estando ahí abrió la puerta con lentitud, yo aun no sabía si mi decisión era correcta, pero no deseaba ser más la esclava de un amor imposible . . . Me hizo pasar al dormitorio, donde me pidió que esperara, no sabía que hacer, todo mi cuerpo me traicionaba en ese momento, pues deseaba huir . . . Pronto apareció frente a mi Ray, con su camisa abierta y el pantalón desabrochado, se acerco lentamente para no asustarme, se sentó junto a mi, me besó, por alguna razón temblaba . . . tenía miedo . . . su lengua trato de introducirse en mi boca, pero no lo permití, trato de no molestarse, siguió con su empresa, comenzó a acariciarme, pero el simple hecho de tocarme me provoco un sentimiento horrible . . . no quería . . . a pesar de dar mi consentimiento me sentía asqueada como si se tratase de una violación . . . no podía . . . no podía estar con alguien por el cual no sentía nada . . . quería estar solo junto a ti . . . "
Detente . . . Ray . . . po favor . . . para . . .
¿Por qué? ¿acaso no lo hago bien? –dijo alejándose un poco de mi
No es eso . . . por favor Ray discúlpame . . . pero esto no esta bien . . .
" No dijo nada, solo se separa completamente de mi y me ayudo a levantarme, se abrocho la camisa, el pantalón y se pone los zapatos "
En verdad lo siento mucho Ray
No te preocupes . . . – dijo sonriendo – al menos logre disfrutarte un momento . . .
Me imagino lo que ahora piensas de mi . . .
¿Así? Entonces sabes que pienso que eres una gran persona, por que eres incapaz de traicionar tus sentimientos . . .
Pero yo . . . te di alas . . . soy . . .
Eres genial, es por eso que las personas te aprecian, además fui yo quien acepto aun sabiendo a la perfección que tu corazón le pertenece a alguien más, así que fue solo mi culpa. . . y es que en verdad me gustas mucho, me hubiera encantado que lo nuestro funcionara . . . ah pero no debes preocuparte por mi ni por nuestra amistad. . . prometo que todo seguirá como siempre, seguiremos siendo solo amigos . . . te doy mi palabra
Gracias Ray, confió en ti, ahora ¿podrías hacerme el favor de llevarme a mi departamento?
Claro, vamos
" Me sentí apenada con Ray, pero confié en él, me sentía por alguna razón más tranquilo, pero a la vez decepcionado, pues nunca podría vivir sin ti, y solo lo comprobé . . . Al fin Baje del vehículo, me despedí de Ray, subí a mi departamento, cuando entre te encontré dormido en el sillón . . . "
Al fin llegaste . . .
Lo siento, ¿te despertó el ruido de la puerta?
No, pero pude sentirte, aun en mis sueños eres la persona que debo proteger . . .
Kai . . . –dije conmovida y emocionada a la vez
Por un momento pensé que no llegarías a tiempo . . .
¿A tiempo? ¿para qué?
Ya casi es el atardecer . . . vamos –dices jalándome y llevándome a la azotea
Kai yo . . .
Ta-kun, debo confesarte algo
¿qué?
Pues casi nada, solo que si no llegabas a tiempo para ver el atardecer conmigo, hubiera matado a Ray . . .
Pero ¿por qué?
Nunca antes hicimos una promesa, no suelo hacerlas, pero siempre pensé que ver el atardecer cada día era como un pacto entre nosotros, para reafirmar nuestra amistad con cada atardecer . . además ya tenía ganas de matarlo desde que te pidió una cita, soy un tipo paranoico, pero deseo que solo me quieras a mi . . . –dijiste mientras me abrazabas como tratando de no dejarme escapar
Kai tú también eres muy especial para mi . . .
Gracias – al fin me soltaste, mis palabras te dieron seguridad – ah resulte ser muy cursi, lo siento Ta-kun, pero no quiero perder tu amistad . . .
Siempre estaré contigo, para mi no habrá nadie antes de ti . . .
Te creo . . .
" En ese momento reafirme lo que tanto temía, no importaba cuanto luchara por ser libre, ni el tiempo que pasara, al final siempre volvería a tus brazos, pues solo en ellos me siento protegido, pues solo deseo ser amado por ti . . . "
Creo que debrías conseguirte un hermano menos celoso . . .
" Estando ahí, frente al precioso amanecer, supe que siempre te amaría, aun sabiendo que yo solo era "tu hermanito", jure nunca más traicionar a mi corazón"
Pero ahora que soy fiel a mi corazón traiciono a mi cordura, entregándome a ti sin oponer resistencia, ahora soy tu prisionera y esclava incluso en cuerpo . . .
Takao – una voz me ha llamado a la realidad
Kai -dije sorprendido- ¿qué haces aquí?
Vine por ti – te acercaste a mí rápidamente
Me tomaste por la cintura y me robaste un beso, acercabas mas nuestros cuerpos, yo como siempre no podía resistirme, pero . . . pero no . . . ya no lo permitiré . . .
Suéltame Kai – pedí ahogadamente
Takao yo . . .
No me digas nada solo vete
Ta-kun escúchame
No creo que solo hayas venido a eso, lo mejor será que te vallas
No puedo irme . . . debo decirte algo antes . . .
Calla, no me importa a lo que hayas venido, solo vete . . . no vuelvas nunca, no quiero volver a verte nunca más . . .
Pero Takao
Por favor ¿acaso no te cansas de hacerme esto, ¿no te cansas de venir y tomarme cuando quieres y después abandonarme, ¿no te cansas de aprovecharte de mis sentimientos, ¿dónde esta el Kai que era mi amigo? ¿qué odiaba verme sufrir? ¿dónde esta el que me prometió ser mi hermano? ¿dónde esta el hombre del que me enamore?
Takao, perdóname, pero ese hombre sigo siendo yo . . .
Prefiero pensar que murió
No puedes decir eso
Kai entiendo que solo soy un juego para ti, por eso no te quiero volver a ver entiende eso tu también . . .
Pero me amas
Yo sé muy bien lo que siento por ti, pero no dejare que me humilles más, te agradezco toda la ayuda que me brindaste, nunca te voy a olvidar, ni lo que me enseñaste, pero tampoco puedo olvidar que jugaste conmigo, así que vete por favor . . .
Takao no me puedo ir . . .
Si puedes, tienes que irte, ¿no entiendes que ya me causaste demasiado daño, por favor en nombre de nuestra amistad vete, déjame vivir en paz, ya no quiero saber nada de ti . . . quiero seguir con lo que me queda de fuerza en esta vida, preferiría seguir cargando mis cadenas yo solo a estar sufriendo por culpa de este amor . . . –dije tratando de contener mis lágrimas, pues no pienso dejar que me veas llorando por ti . . . quiero conservar la poca dignidad que me ha dejado amarte . . .
Esta bien . . . me voy . . . no quiero que sufras más por mi culpa . . . pero antes quiero decirte que no jugaba contigo . . . solo que no sabia lo que estaba haciendo . . . no lo entendía, hasta hoy que fue a verme Tala . . .
¿Tala, piensas humillarme más al decirme a que fue a verte
No claro que no, lo que he venido a decirte es que él me hizo ver lo que por mi estupidez nunca había visto . . . .
Lo que sea no me importa . . . y como veo que no te iras tu, me iré yo. Adiós Kai
Me di la vuelta camine a las escaleras, después corrí con desesperación, tenía que esconderme de ti, me metí a mi departamento, quería solo dejarme derrumbar entre lágrimas, ero no, no lo haré, tengo que irme se que volveré a verte y no creo tener fuerzas para mirarte, mucho menos para negarme una vez más a tus brazos . . . .
Rápidamente, tomo solo mis cosas de valor, las guardo en una pequeña valija, pero siento que falta algo, la chamarra que me regalaste, pero no puedo llevarla conmigo, por que cada vez que la vea me acordara de ti y no lo soportaría . . . de pronto mi escapatoria es interrumpida por el sonido de la puerta, que ha sido abierta bruscamente . . . .
¿piensas Huir de mi? – dijo una voz familiar
Ya sabes la respuesta, no puedo seguir cerca de ti.
El huir de tus problemas y temores no los soluciona, creí que ya habías aprendido eso . . .
Por ahora es la única opción que encuentro para ya no ser tu victima . . .
Takao si tan solo dejaras de ser tan necio y me escucharas –dijiste impidiéndome pasar hacia la puerta
¿Crees que yo soy necio, él único que no entiende razones eres tú, que no haz entendido que quiero que me dejes en paz.
Soy muy necio y aun así me amas y aun así fuiste mío y si fuera aun más necio lo serias de nuevo . . .
Eso es lo único que te importa ¿verdad? Aun no entiendo como me enamore de ti, si eres tan diferente como amor que como amigo . . .
No Takao no me refería a que solo me interesabas por eso . . .
Basta, no me importa a que te referías, Adiós.
No pienso dejarte ir...
Eso no lo decides tú – por fin logro hacerte a un lado para dirigirme hacia la puerta dejándote tras de mi
No te iras entiéndelo – me jalaste hacia ti
¿Qué quieres de mí? Déjame ya . . . –mientras intendo liberar mi brazo de tan fuerte agarre
Nunca, olvide lo poco paciente y lo aferrado que eres, pero tienes que escucharme primero, después es tu decisión irte
No . . . no quiero escucharte . . .
No es opcional –me besas para robarme mi poca fuerza con tu boca, logras calmarme, cierro lo ojos pues ya sé lo que vendrá, pero espero en vano, rompes el beso – cuando Tala fue a mi casa me hizo ver lo idiota que había sido, que realmente siempre te ame a ti, y no a él, lo oíste a ti. Es por eso que no pude resistirme a besarte aquella vez, que mis manos ni mi cuerpo podían detenerse, no pude resistir por que al oír lo que sentías por mi, fue mi corazón el que reacciono y actuó sin pensarlo, pues lo que siento por ti es muy fuerte . . . incluso ahora hago un esfuerzo sobre natural por no hacerte mío, y aunque sé que no me costaría nada, no quiero hacerlo, ya no quiero sea de esa forma nunca más . . . .
Kai . . . yo . . .
Te amo Ta-chan, te amo demasiado, perdóname, no sabia lo que hacía, deje que el miedo de perderte me cegará, pero ahora que lo sé, siempre serás mío, nunca más estaremos separados ¿me entendiste? . . . te amo . . .
Fue lo único que dijiste, callando mi respuesta con un beso tuyo y aun en mi departamento al concluir el amanecer, fuimos uno, una vez más . . .
Ahora tu y yo seremos uno para siempre, ha pasado ya un año desde aquel momento . . . haz dejado atrás tu pasado y haz vuelto junto conmigo al Beyblade; vivimos juntos, teniendo como fruto de nuestra amistad este amor imposible de destruir, noches apasionadas, todas como la primera vez en que te ame . . . y me amaste . . .
KAI
Estoy tan feliz de haberme casado contigo, ahora tengo fé, incluso creo en Dios, pues el me concedió la dicha de conocerte . . . no dejo de agradecer el que me permitieras ser parte de tu viday me dieras el honor de ser la persona digna de tu amor, de tener el privilegio de tenerte a mi lado todos lo días, de solo seas mío, de que aun seamos los mejores amigos y los más apasionados amantes . . . pero sobre todo me siento feliz de darme cuenta de que te amo, si te hubiera dejado ir, estaría muerto, pues nada tiene sentido cuando pierdes lo que más amas, es quitarle la esencia a la vida . . . .
Takao . . . . Una vez que conoces el amor no puedes vivir sin él . . . .
Kai . . . . se vuelve lo más importante en esta vida . . .
Takao . . . . la fuerza que movera tu mundo hasta tu ultimo día . . . .
Kai . . . . solo el amor vale la pena en este mundo . . . .
Takao . . . . si no te arriesgas por amor . . . .
Kai . . . . entonces ¿por qué te arriesgas? . . . .
Takao . . . . Mantén los ojos abiertos . . . .
Kai . . . . para que la felicidad no se te escape . . . .
♥☼жFIN ж☼♥
Fapermaleeson and Songmerrylee Forever
Derechos Reservados para Producciones Son Melee.
Elizabeth Hernández Blanco
Dedicado a Jet-chan
Inspirado en: Javier Barcenas Quintino
Versión Beyblade de Atardecer
Coladas:
Ardently HikawaGold ReiLuzSon MeleeAndrea
NOTAS DE LA AUTORA
Liz: al fin lo logré, esta terminado
Melee y Luz: en hora buena
Rei: que bueno Liz-san
Ardently: al fin termino esta tortura, que bueno ahora solo falte que alguien misteriosamente de acuse de que es lemon y borren esta porquería de la red . . .
Liz: no me importa lo que digas, estoy feliz, por que al fin he publicado una historia de las mías
Luz: si la gente apreciara tu talento como escritora Elizabeth-san
Melee: y podrás ser escritora como tanto lo haz deseado
Ardently: si mayor chiste, ahora podrás darte cuenta de que tu talento es como el de muchas personas comunes, un escritor no es aquel que escribe a diario, si no uno que escribe cuando tiene algo importante que decir
Melee: hablar sobre el amor es muy importante
Ardently: cuando uno lee algo de esta, fácilmente percatas que es algo que antes se ha dicho
Melee: ya basta Ardently, no la ofendas así
Liz: dejala, tiene razón, es algo que ya sabía, es por eso que no seré escritora . . . pero no por ello me privare de mi sueño "publicar mis historias en una sola antología", no me importa lo que digas Ardently, yo no pienso dejar de escribir, aunque no sea buena, pero tampoco me considerare nunca una escritora, solo soy fan.
Ardently: . . . . .
Rei: bien dicho la haz dejado callada
Liz: es verdad, le gane, le gane, soy feliz, soy feliz, le gane
Ardently: dejate de tonterías (le da un golpe en la cabeza) me das lastima y por eso no quiero seguir hablando
Liz: ja di lo que quieras, en fin por ahora quiero contestar los reviews
Nancy Hiwatari: es un placer escribir para personas tan buenas como tu y el resto de las chicas que dejan sus reviews
Ardently: si tan amables, va, por que hay otros que aunque lean muchísimos fics nunca dejan reviews
Liz: (tociendo) si verdad, en fin, te decía Nancy que me alegra que te guste. Y respecto a tu computadora no te apures creeme te entiendo, la mía es un asco tengo 3 y las tres me vuelven loca. .
Jet-chan: gracias por tus reviews, disculpa lo de la demanda, he tratado de persuadir a Andrea para que no lo haga pero es algo necia, es más no ha aparecido en los últimos capítulos por que anda ocupada organizando la demanda . . .
Ardently: además esta prefiere que te demande a ti, que a ella
Liz: cállate, bueno algo hay de eso, pero de todas formas te extrañare mucho cuando andes en la cárcel, me alegra que te este gustando, por tu propia seguridad que bueno . . . . después de que lo escribí así para ti, que no te gustara hubiera dejado que Ardenlty te matara cruel y lentamente
Ardently: de hecho después de la demanda, pensaba poner en practica lo que he estado leyendo en un libro
Melee: Bien un libro no puede ser tan malo
Rei: pero si era este (saca un libro con el titulo "HISTORIA UNIVERSAL DE LA TORTURA")
Luz: Hikawa-san no le parece que debería de leer otra cosa
Ardently: pero esto es muy interesante TUT ya sabes lo que te espera tipa
Liz: jaja ¬¬' ni modo Jet-chan, NO PUEDO HACER nada por ti, ah y gracias por tus buenas intenciones, pero NO BASTAN, ¡TRAE AL EJERCITO! AL PAPA, A VICENTE FOX, AL AMLO, SOLO SACAME DE AQUÍ!
May: muchas, muchas gracias, en serio, no creo merecerme tanto, que Linda eres
Ardently: tanto que da asco
Liz: cállate tú, May espero que este capitulo también te guste . . .
Nancy Hiwatari: Te comprendo hasta yo que no trago a Takao siento feo, y claro me encanta Kai, pero a veces así son las cosas, te agradezco el cumplido, lamento que esta historia no se siga, pero siempre pienso que cuando un amor es tan grande, aun si solo son letras, o líneas sobre el papel, seguirá vivo, y se convierte en una historia que nunca terminara . . . .
Hatzu: muchas gracias, aunque eres la primer persona que coinside con Ardently . . .
Rei: normalmente nadie y cuando digo nadie es nadie la aguanta
Ardently: ya era momento de que algun ser inteligente naciera en el patético mundo de Elizabeth
Melee: no dudo que nuestra nueva amiga Hatzu sea lista, pero antes de darte credito debemos saber en que te apoya . . .
Rei: si, y mas vale que no sea algo que dijo de mi o de mi amado ruffy-kun
Liz: estoy segura de que no será así, ahora Hatzu si tengo otras historias, de hecho muchas, aunque siempre ando toda revuelta, por ejemplo tengo una que acabo de hacer hice un cacho del principio, después del medio, y tengo el final, es lo único, me falta decir que es lo que paso antes del final, igual tengo otras, espero completar una para empezarla a subir, no me tardare mucho.
Con respecto a eso, necesito que me digan de que les gustaría que pareja quieren que suba, por que pues mis historias nada tienen que ver con anime, normalmente, hay excepciones como Melee y como Rei, que son de animes como Dragon Ball y ONE PIECE; Ardently y Luz son historia mías, y si les gustaría que modificara la vida de alguna con algún personaje en especial solo díganmelo , mi correo es de poder continuar Ardently le da un golpe)
Melee: por que hiciste eso?
Ardently: la tipa tiene muchísimos correos, ni si quiera los revisa, para que demonios saco tantos, si la dejamos seguir nunca terminara
Rei: eso si, con que hubiera dado los que principalmente revisa como y bastaba
Luz: eso si, Elizabeth-san normalmente rebisa el de si, pues solo en ese tiene 2333 correos sin revisar, y cada día borra 100, para que al siguiente día haya más
Melee: entonces estan apoyando a Ardently
Rei: no, pero ahora que ella le pego que ella la cuide (desaparece)
Luz: me parece justo (desaparece)
Melee: bueno, no estoy segura de que sea lo mejor, pero Piuter me espera asi que . . . te la encargamos mucho Ardently
Ardently: desgraciadas malditas, todavía que les hago un favor me deja con la basura, hay no . . . bueno pero cuando regresen ni si quiera reconoceran su cadave . . . digo su cuerpo . . . jajajaj
Liz: inconsciente no sabe lo que le espera
FIN
ESPEREN EL PROXIMO FIC
