Capitulo V
Otro final
Una vez más, una vez más pienso en ti mientras veo al sol esconderse lentamente de mi mirada, estoy en la azotea de mi departamento, ya pasaron tres días, tres malditos días, desde que viniste a burlarte de mí otra vez, te amo . . . y mucho más de lo que quisiera, por eso sufro, no he dejado de llorar, ni si quiera he ido al trabajo, no he hablado con nadie, he tratado de tragarme este sentimiento, pero no puedo, y aunque pudiera hablar con alguien ¿con quien iría? A pesar de que aun tengo amigos tú eres el único capaz de comprenderme y de brindarme la paz que necesito; me es imposible continuar con una vida en la que todo me recuerda a ti, ni aun en mis sueños puede olvidar tu existencia, no sé cuanto más pueda resistir así . . .
Yo tengo la culpa por amarte, nunca me obligaste a sentir esto, sin embargo eres tan maravilloso que no pude evitarlo, desde hace años soy prisionero de este amor, jamás dejare de serlo, lo comprendo bien . . . me di cuenta de ello y lo acepte con resignación, cuando Ray habló de sus sentimientos por mi, en aquel momento quise ser libre avanzar lejos de ti, pues comprendía que serias inalcanzable . . .
" Ray, quería empezar una relación conmigo, lo cual te agrado del todo, pero a pesar de eso y de que yo no sentía nada por él, decidí intentarlo, buscar la felicidad como el resto de las personas, dejar que todo empezara con atracción para después interntar amarlo, pero me fue imposible . . . ."
Takao ¿estas seguro de lo que estas haciendo?
Si, Ray es mi amigo, llevo años conociéndolo y no me desagradaría intentar algo con él.
Es verdad que lo conocemos desde hace mucho, pero nunca había dicho nada de sus sentimientos, que tal si solo quiere jugar contigo o algo por el estilo . . .
No creo que Ray sea ese tipo de personas, en todo este tiempo no dijo nada por que tenía miedo de ser rechazado, eso es algo normal en las personas el miedo a que la persona amada no te corresponda . . .
Si, pero aun así, no estoy seguro de que Ray sea de fiar . . .
Kai no te preocupes, de todas formas solo iré a pasear con él . . .
¿Y para pasear tenía que citarte tan temprano?
Es que es domingo, lo mejor es temprano
Pues eso dice¿y como a que hora estarás de vuelta?
Pues no estoy seguro
Ta-kun
¿si Kai?
Yo . . . quiero . . .
"El sonido de la puerta nos sorprendió a ambos, no había duda alguna Ray es un hombre muy puntual"
Hola Ta-kun ¿estas listo? –fue lo primero que dijo al verme
Buenos días –le dijiste interponiéndote entre ambos
Ah, buenos días Kai –dijo con una sonrisa algo forzada –bueno Ta-kun ya es hora de irnos . . .
Si –dije sonriendo- Kai regresare luego, por favor cierra antes de irte . . .
" Lo note algo raro, por un momento pensé que podrían ser celos, pero la idea se desvaneció de mi mente casi en seguida, sabía perfectamente que solo se preocupaba por mi, pues era mi amigo después de todo . . ."
¿Sabes? Si no lo conociera pensaría que es tu ex-novio y que aun te ama como para verte con otra persona –dijo Ray divertido
Es mi amigo, solo me cuida mucho . . .
Lo entiendo, cualquiera en su lugar haría lo mismo
" Solo me quede callado y seguimos caminando . . . Ray es un hombre muy agradable, no podía quejarme de el día que pase con él, fuimos a un parque de diversiones, obviamente nos subimos a todos los juegos, después fuimos a comer a un muy buen restauran, todo fue muy divertido, su presencia era divertida . . . pero . . . pero yo seguía pensado en que era mi amigo, a duras penas deje que me abrazara solo una vez y por un momento en la rueda de la fortuna, y me puse tan tenso que rápidamente me soltaste . . . la verdad es que hubiera deseado pasar el día junto a ti, no necesitaba que me abrazaras para saber que te importo, ni que saliéramos a otros lugares para divertirnos, no pude sacarte de mi mente, que lástima que tú nunca pensaste en mi cuando estabas con Tala "
Deberías dejarlo atrás
¿perdón?
Sé que no es de mi incumbencia, pero al menos por hoy ¿podrías olvidarte de él y tomar en cuenta mi existencia? –dijo algo serio
Lo siento Ray –dije cuando supe a lo que se refería
No tú discúlpame no debí ser tan directo ni insolente . . .
" Nuevamente me quede callada, es que me sentí tan culpable, Ray solo deseaba que pasáramos un buen rato juntos y yo solo hice de esta cita un desastre al solo pensar en ti, quería lograrlo, en verdad quería olvidarte aunque solo fuese por un momento, quisiera poder estar con otra persona sin pensar en ti . . ."
Bueno, son casi las cinco –dijo tratando de romper el silencio incomodo- será mejor que te acompañe hasta tu departamento . . .
No
¿de verdad quieres quedarte un poco más?
No, pero tampoco quiero regresar a mi departamento –sabía perfectamente lo que me esperaba en el, ahí estaría tu recuerdo- por favor Ray dame otra oportunidad
Ta-kun no tienes que sentirte culpable
No, no es solo eso, también es por mi
Esta bien, yo estaré encantado si te quedas un poco más conmigo –dijo con una sonrisa sincera- pero dime ¿a dónde quieres ir?
Yo . . . yo quiero . . . quiero que me lleves . . . a tu departamento –dije con timidez
Bueno, aunque no tengo nada para ofrecerte, tendrás que conformarte con un vaso agua y una buena charla
No –dije cuando me di cuenta de que no entendiste mi idea –no quiero . . . charlar . . . yo quiero . . . algo diferente
Ta-kun no debes sentirte forzado a . . .
En verdad quiero . . .
Esta bien, si eso es lo que quieres . . . vamos
" Viajamos en silencio, no sé por que él no decía nada, pero yo me estaba preparando . . . Condujo el auto hasta su departamento . . . Estando ahí abrió la puerta con lentitud, yo aun no sabía si mi decisión era correcta, pero no deseaba ser más la esclava de un amor imposible . . . Me hizo pasar al dormitorio, donde me pidió que esperara, no sabía que hacer, todo mi cuerpo me traicionaba en ese momento, pues deseaba huir . . . Pronto apareció frente a mi Ray, con su camisa abierta y el pantalón desabrochado, se acerco lentamente para no asustarme, se sentó junto a mi, me besó, por alguna razón temblaba . . . tenía miedo . . . su lengua trato de introducirse en mi boca, pero no lo permití, trato de no molestarse, siguió con su empresa, comenzó a acariciarme, pero el simple hecho de tocarme me provoco un sentimiento horrible . . . no quería . . . a pesar de dar mi consentimiento me sentía asqueada como si se tratase de una violación . . . no podía . . . no podía estar con alguien por el cual no sentía nada . . . quería estar solo junto a ti . . . "
Detente . . . Ray . . . por favor . . . para . . .
¿Por qué¿acaso no lo hago bien? –dijo alejándose un poco de mi
No es eso . . . por favor Ray discúlpame . . . pero esto no esta bien . . .
" No dijo nada, solo se separa completamente de mi y me ayudo a levantarme, se abrocho la camisa, el pantalón y se puso los zapatos "
En verdad lo siento mucho Ray
No te preocupes . . . – dijo sonriendo – al menos logre disfrutarte un momento . . .
Me imagino lo que ahora piensas de mi . . .
¿Así? Entonces sabes que pienso que eres una gran persona, por que eres incapaz de traicionar tus sentimientos . . .
Pero yo . . . te di alas . . . soy . . .
Eres genial, es por eso que las personas te aprecian, además fui yo quien acepto aun sabiendo a la perfección que tu corazón le pertenece a alguien más, así que fue solo mi culpa. . . y es que en verdad me gustas mucho, me hubiera encantado que lo nuestro funcionara . . . ah pero no debes preocuparte por mi ni por nuestra amistad. . . prometo que todo seguirá como siempre, seguiremos siendo solo amigos . . . te doy mi palabra
Gracias Ray, confió en ti . . . ahora ¿podrías hacerme el favor de llevarme a mi departamento?
Claro, vamos
" Me sentí apenado con Ray, pero confié en él, me sentía por alguna razón más tranquilo, pero a la vez decepcionado, pues nunca podría vivir sin ti, y solo lo comprobé . . . Al fin Baje del vehículo, me despedí de Ray, subí a mi departamento, cuando entre te encontré dormido en el sillón . . . "
Al fin llegaste . . .
Lo siento¿te despertó el ruido de la puerta?
No, pero pude sentirte, aun en mis sueños eres la persona que debo proteger . . .
Kai . . . –dije conmovido y emocionado a la vez
Por un momento pensé que no llegarías a tiempo . . .
¿A tiempo¿para qué?
Ya casi es el atardecer . . . vamos –dices jalándome y llevándome a la azotea
Ta-kun, debo confesarte algo
¿qué?
Pues casi nada, solo que si no llegabas a tiempo para ver el atardecer conmigo, hubiera matado a Ray . . .
Pero ¿por qué?
Nunca antes hicimos una promesa, no suelo hacerlas, pero siempre pensé que ver el atardecer cada día era como un pacto entre nosotros, para reafirmar nuestra amistad con cada atardecer . . además ya tenía ganas de matarlo desde que te pidió una cita, soy un tipo paranoico, pero deseo que solo me quieras a mi . . . –dijiste mientras me abrazabas como tratando de no dejarme escapar
Kai tú también eres muy especial para mi . . .
Gracias – al fin me soltaste, mis palabras te dieron seguridad – ah resulte ser muy cursi, lo siento Ta-kun, pero no quiero perder tu amistad . . .
Siempre estaré contigo, para mi no habrá nadie antes de ti . . .
Te creo . . .
" En ese momento reafirme lo que tanto temía, no importaba cuanto luchara por ser libre, ni el tiempo que pasara, al final siempre volvería a tus brazos, pues solo en ellos me siento protegido, pues solo deseo ser amado por ti . . . "
Creo que deberías conseguirte un hermano menos celoso . . .
" Estando ahí, frente al precioso amanecer, supe que siempre te amaría, aun sabiendo que yo solo era "tu hermanito", jure nunca más traicionar a mi corazón"
Pero ahora que soy fiel a mi corazón traiciono a mi cordura, entregándome a ti sin oponer resistencia, ahora soy tu prisionero y esclavo incluso en cuerpo . . . Me siento idiota, me siento tonto, absurdo, todo, sé perfectamente que no me amas, pero no es suficiente para olvidarme de ser tuyo . . . antes de que termine el atardecer y vuelva a quedarme en la oscuridad tomo la decisión de intentar nuevamente no ser tuyo . . .
Bajo al departamento, una vez ahí comienzo a guardar todas las cosas que me parecen de valor en una caja, no tardo mucho, pronto estoy sentado escribiendo una carta para ti, no tengo valor de decirte nada cara a cara . . .
Takao – una voz me ha llamado a la realidad
Kai –tanta fue mi sorpresa que tire la pluma y el papel que traía en mano- ¿qué haces aquí?
Vine por ti – te acercaste a mí rápidamente
Me tomaste por la cintura y me robaste un beso, acercabas mas nuestros cuerpos, como siempre no puedo resistirme, ya lo he dicho antes soy tu prisionero . . . no encuentras como siempre una sola queja para que te detengas, ni mucho menos me niego a las caricias que me brindas, cuando tu mano comienza a recorrer mi cuerpo y desabrochar mis pantalones no te detengo solo me entrego a ti . . . también comienzo a acariciarte y a desabrochar con un poco de torpeza tu camisa . . .
Takao . . . no sabes cuanto te deseo
Mete su mano a mi boxer, acaricia con cierta rapidez que solo comprueba su necesidad, aunque me siento asqueado de saber que solo satisfago tu cuerpo no puedo detenerte, te amo demasiado como para hacerlo . . .
Quiero que seas mío . . .
¿No te has dado cuenta de que ya lo soy, no, te refieres a mi cuerpo, quieres estar dentro de mi . . . eso es todo . . . tu mano abandona mi miembro solo para acariciar mi trasero, tus caricias parecen parte de un juego . . . finalmente eso es lo que soy un juguete . . . mis pensamientos se interrumpen cuando introduces el primer dedo . . . lo haces para no lastimarme . . . si no deseas lastimarme ¿por qué vienes a burlarte de mi, pronto un segundo dedo me hacen olvidar la pregunta y mi propia necesidad de amarte me hacen dejar de lado mi sufrimiento . . . muevo mis caderas para que tus dedos lleguen más adentro, pero interrumpes el movimiento solo para sacar tus dedos y meter tu masculinidad, duele un poco pero en estos días he aprendido a controlar ese dolor y cambiarlo por todo el placer que me haces sentir . . . el movimiento se vuelve un poco más rápido, desesperado . . . sabiendo que se hacerla el final acariciar mi miembro nuevamente . . . pero a diferencia de las otras beses me estas besando no solo el cuerpo si no que te atreves a besarme en mi boca, mirarme a los ojos y dices mi nombre . . . ya no soportamos más las condiciones viniéndonos casi al mismo tiempo . . .
Me aprietas entre tus brazos, suspiras, pareces satisfecho, que bueno que al menos tú seas feliz con todo esto . . . solo espero hasta que te duermes para levantarme e ir al baño a asearme, cuando me veo en el espejo y me veo desnudo me siento más vació, la tristeza es lo único que va a llenar ese vació, por que esta vez estaré despierto cuando tomes tus cosas y te vallas . . . tal vez solo tomes tus cosas y me pases de largo para evitar la vergüenza de verme, por lo menos hasta la próxima vez que vengas a burlarte de mi . . . o tal vez despiertes con una sonrisa y me trates como si nada hubiera pasado, pues ya te haz acostumbrado a venir por mi y que yo no te diga nada¿serías capaz, ya no sé si seguirás frecuentándome solo para acostarte conmigo, ya no sé nada, es como si la persona a la cual yo amo hubiera desaparecido y con ella mi dignidad . . . no soporto estos pensamientos, la única razón por la que yo era fuerte era por ti, yo era feliz por ti, no soy nada . . . me niego a seguir así, me niego a caer en esto . . . aunque sé que si vuelves a pedir mi cuerpo te lo otorgaré en silencio . . . .solo hay una solución . . .
Abro mis ojos feliz de que al fin fuiste mío sabiendo que fue por amor, que nos amamos y por eso podemos entregarnos el uno al otro . . . pero esta vez tú no estas en la cama, me levanto y comienzo a buscarte, veo la puerta del baño abierta, supongo que es ahí a donde has ido . . . me levanto ansioso de ver tu cara y besarte para después decirte con toda libertad "te amo" y cambiarte tu nombre a "mi amor" . . . .
Mi felicidad se borra en tan solo un momento cuando te veo tendido en el suelo y una mancha de sangre en la loseta blanca, sin temor de ensuciarme te abrazo . . . abres tus ojos aun no es tarde . . . saco mi celular y tanto como mis nervios me lo permiten hablo a emergencias y pido una ambulancia . . .
Suéltame Kai – pidió ahogadamente
Takao ¿por qué hiciste algo tan estúpido? –digo cuando al fin colgué
No me digas nada solo vete . . .
Ta-kun por favor no digas tonterías, la ambulancia ya viene en camino . . .
Creo que será algo tarde para cuando llegue, así que mejor vete, no quería que vieras esto . . .
Calla, no me importa nada solo que estés bien . . .
¿Para que, para que puedas tomarme como tu prostituto personal¿acaso no te cansas de hacerme esto¿no te cansas de venir y tomarme cuando quieres y después abandonarme¿no te cansas de aprovecharte de mis sentimientos¿dónde esta el Kai que era mi amigo¿qué odiaba verme sufrir¿dónde esta el que me prometió ser mi hermano¿dónde esta el hombre del que me enamore?
Takao, perdóname, pero ese hombre sigo siendo yo . . . sé que me he conportado como un idiota pero esto no justifica lo que has hecho
Quiero ser libre . . . no quiero ser tu juguete Kai, entiendo que solo soy un juego para ti, por eso no te quiero volver a ver entiende eso tú también . . .
Takao, por favor no me digas eso . . . no sabes que yo también he sufrido por mi estupidez
Siempre pienso en ti Kai, es momento de pensar en mi . . . déjame morir en paz . . .
No puedes morir . . . Te amo Ta-chan, te amo demasiado, no sé que haría sin ti, perdóname, no sabia lo que hacía, deje que el miedo de perderte me cegar�, pero ahora que lo sé, siempre serás mío, nunca más estaremos separados ¿me entendiste? . . . te amo . . .
Fue lo único que pude decir, de tus ojos comenzaron a salir lagrimas
Kai . . .
El silencio nos cubre, yo ya no tengo fuerzas para hablar y tu te encuentras muy débil para decirme algo, pero no importa pronto llegara la ambulancia, pronto estarás bien y podrás decirme todo lo que quieras . . .
Los minutos pasan y no hay señal alguna de los paramédicos¿qué no ven que la persona que amo esta muriendo frente a mi, él esta tan débil, a duras penas puede abrir los ojos, para mirarme con la misma ternura con la que lo hace siempre, aunque esta muriendo por mi culpa, él me mira con amor . . .
Pronto no puedo hacer nada, sus ultimas energías le abandonan y cierra sus ojos . . . cuando los médicos llegan yo aun estoy en el piso del baño con su cuerpo frío en mis brazos . . . me apartan de él por la fuerza, mientras dicen lo que yo ya sabía . . . él murió . . . veo como envuelven su cuerpo y se lo llevan, me avisan que pronto llegara la policía para que de mis declaraciones, no contesto nada . . .
Aun parado veo en el suelo el papel que él sostenía cuando llegue . . . es una carta . . .
Kai:
Estoy tan feliz de haberte conocido, por que lograste cambiar mi vida, y me dejaste cambiar la tuya, pero por ahora ya no encuentro ni razón ni valor para seguir adelante . . . no quiero que te culpes de lo que ha pasado, yo te amo . . . quiero que seas feliz . . .
Él ya había planeado esto, por mi culpa, lo hice sentir miserable, pude haberlo evitado, si no me hubiera dejado llevar y hubiera dicho primero lo que sentía antes de hacer el amor, él estaría conmigo . . . al fin lo logré . . . logré perder a la única persona que Dios hizo para mi . . . este sentimiento me esta matando . . . yo quiero estar con él . . .
Me dirijo al baño donde encuentro en el piso la navaja que el uso, justo cuando pretendo utilizarla algo me detiene . . .
¿Qué crees que haces?
Suéltame Tala
No cometas una estupidez Kai
yo debo estar con él –digo entre lagrimas –yo quiero estar con él
Él te amaba no quiere verte sufrir
Si me amaba no debió marcharse, pero lo perdono . . . solo quiero volver a verlo, besarlo, decirle que lo amo . . . quiero ser honesto con él . . .
Esto no es la solución
Solo yo tengo derecho a decidir con mi vida
Te equivocas nunca dejare que te hagas daño . . .
La policía llega y me quitan la navaja, me hacen preguntas que por dolor no respondo . . .
No hay poder humano que logre hacerme hablar . . . solo volver a oír tu voz me haría recuperarme . . . esto parece ser una pesadilla, y cada día parece empeorar más, no he hablado con nadie desde tu muerte, veo a Tala seguido él y su amante vienen a verme, no se dan cuenta de que verlos juntos me hace sentir mal, pues me hacen pensar que ahora mismo podríamos estar juntos tú y yo como ellos lo están . . . me visitan para verificar que este bien . . . en pocas palabras para que no te siga . . .
Respecto a tu muerte, tu padre fue a reclamarme, no pude defenderme, aunque sé que él también te hizo daño entiendo que soy el único y verdadero culpable de tu muerte, aunque los oficiales de policía declararon que te habías suicidado por una desilusión amorosa . . . que fácil suena . . . fue más que eso . . . yo merezco ir a la cárcel pues fui quien te arrebato la vida . . .
Pero te prometo Takao que en cuanto pueda iré a tu lado . . .
♥☼жFIN ж☼♥
Fapermaleeson and Songmerrylee Forever
Derechos Reservados para Producciones Son Melee.
Elizabeth Hernández Blanco
Dedicado a Jet-chan
Inspirado en: Javier Barcenas Quintino
Versión Beyblade de Atardecer
Coladas:
Ardently Hikawa Gold Rei LuzSon MeleeAndrea
NOTAS DE LA AUTORA
Liz: bien, subí el otro final, este es más jalado, aunque el principio del capitulo es basicamente lo mismo . . . lesagradesco que hayan leidoeste fic y que tambien lean estecapitulo . . . .bueno tengo tiempo de sobra para escribir esto ahora que ando sola, aunque me estoy muriendo de hambre . . . bueno la verdad es que extraño mucho a Ardently . . . y a las demás . . . ;o; estoy muy sola . . .
