Bien aquí les tengo la tercera parte de mi mas nueva creación espero que les guste el modo en que la historia se desarrolla, si les gusta dejen reviews y si no también;)

Habían pasado más de 10 minutos desde que Alice había abordado el taxi y habían avanzado muy poco, la coneja miraba su reloj con impaciencia.

¿Tarde para alguna cita, señorita?- Pregunto el conductor al notar la impaciencia en el rostro de su pasajera a través del espejo retrovisor.

Podría decirse que si- respondió Alice- Le propongo algo, si llegamos a Stardust Speedway en menos de cinco minutos le duplico lo que indique el taxímetro¿Trato?-

Trato- respondió el conductor y piso con fuerza el acelerador eludiendo a todo vehículo que se le cruzaba en su camino –Ha de ir a ver a alguien muy especial-

No tienes idea- Contesto Alice con una sonrisa-

Ya en Stardust Speedway Shadow buscaba alguna pista de Sonic y de su misterioso enemigo pero no había señal alguna de ellos, miro a su alrededor y justo al costado de la gran autopista vio un edificio en construcción, como era de noche estaba totalmente vació -Si quisiera un lugar para ocultarme, sin duda elegiría ese- pensó Shadow mientras entraba en el edificio.

Cerca del lugar el taxi en que viajaba Alice finalmente llegaba.

Doce créditos marca el taxímetro- dijo el chofer sonriendo.

Un trato es un trato- Contesto Alice sacando su billetera –Aquí están tus veinticuatro créditos-

Tras pagar Alice se bajo del taxi y saco de uno de sus bolsillos una pequeña cámara de video digital lista para firma lo que esperaba fuera una noticia bomba.

Alice empezó a buscar un buen lugar para firmar y saco su teléfono celular y llamo a Axel, tras esperar unos segundo pudo escuchar la voz se su cameraman del otro lado de la línea –Hola Alice ¿Ten encuentras bien?- Dijo Axel tan pronto contesto el teléfono.

Si mamá- Contesto Alice con algo de sorna por el tono de preocupación en la voz de Axel –ya llega a Stardust Speedway y por el momento esto esta mas calmado que un acilo lleno de buenos ancianos, sin embargo esto puede ser la paz antes de la ventisca así que solo por si acaso se mejor que te envié la señal de lo que capte la cámara, si capto algo interesante quiero que lo graves así La información estará lista para salir al aire lo mas pronto posible-

Entendido Alice, iniciare la conexión a tu cámara, espera un momento-

Pasaron unos veinte segundos en los que Alice espero alguna respuesta de Axel hasta que al fin la voz de su amigo volvió a escucharse por el auricular.

conexión completa ahora veo todo lo que tu cámara capta y los estoy grabando-

Excelente. Ya comenzaba a preocuparme de que hubiera algún problema técnico-

Siempre tan impaciente, mujer-

Espera escucho algo, creo que el grupo S.W.A.T.-

Tal como Alice pensó el grupo S.W.A.T. acababa de llegar viajaban en dos camionetas que contaban con un coraza resistente a las balas en caso de que tuvieran que refugiarse tras ellas, tras detenerse en las cercanías de el edificio en construcción de las camionetas bajaron una dos docenas de agentes vestidos en trajes de combate negros y además llevaban pesados chales resisten a las balas de kevlar con titaneo y cerámica, casco y protectores para brazos y piernas, pocas cosas podía penetrar ese tipo de defensa y como si eso fuera poco todos salvo tres portaban poderosos rifles de asalto los que no portaban rifles de asalto tenia rifles de precisión para francotiradores.

Coloquen los vehículos como barricadas en caso de que los sospechosos traten de escapar- Ordeno uno de los agentes, obviamente era quien mandaba

–Formaremos un grupo de entrada, francotiradores tomen sus posiciones los demás con migo listos para entrar en cuanto lo ordena. Lejos de allí a una distancia prudente una coneja filmaba todo lo sucedido –Esto es excelente- pensó mientras filmaba en total silencio.

El líder del grupo entro con cuatro agentes en el edificio en contrición mientras los demás esperaban ordenes los tres francotiradores se apostaron en ubicaciones alejadas, uno de ellos se instalo muy cerca de donde estaba Alice, pero por suerte para ella no pudo verla, con todos ya en posición solo quedaba esperar.

Dentro del edificio los agentes S.W.A.T. continuaban buscando a sus objetivos, avanzaban lenta y cautelosamente, sin tomar riesgos innecesarios continuaron con su trabajo cuando un ruido les llamo la atención se movilizaron en dirección de la fuente del ruido tan rápido como podían sin dejar de lado las medidas de seguridad, avanzaron por un corredor cuando desde una puerta apareció ante ellos un erizo, el lugar estaba demasiado oscuro para poder diferenciar algún rasgo facial en el, solo se distinguían sus ojos que miraban fijamente a los agentes.

¡Quieto, policía!- Grito uno de los agentes mientras los demás apuntaban en dirección al erizo.-¡Corran, salgan de aquí!- Fue la única respuesta que el erizo les pudo dar entes de que detrás de el apareciera una figura, era enorme al menos cincuenta centímetros mas alta que el erizo aunque estaba oscuro se veía con claridad el sobretodo negro que estaba usando, casi tan pronto como la figura se dejo ver levanto su mano derecha como si portara un arma.-¡Disparen, disparen!- fueron las ultimas palabras que se escucharon.

Dos pisos mas arriba Shadow continuaba buscando a Sonic y a su misterioso enemigo, aun sin saber que haría en cuanto los encontrara¿Ayudaría a Sonic? Realmente no tenia ninguna razón para hacerlo, pero al mismo tiempo si eso servia para dañar a Eggman entones tal vez si le conviniese ayudar, además ¿Por qué Sonic estaba solo¿Donde estaban sus amigo, el niño de dos colas, la odiosa niña de rosa o el equidna cabeza de piedra? mientras mas lo pensaba menos sentido le encontraba a todo el asunto, pero sus pensamientos se vieron

interrumpidos por lo que era el claro sonido de un tiroteo, solo duro unos siete u ocho segundos y luego nada, Shadow corrió en dirección de una de los ventanales, como los cristales aun no había sido instalados le fue fácil sacar la cabeza a través de este y mirar hacia fuera, lo que vio lo sorprendió, vio claramente como dos pisos mas abajo un erizo salto por la ventana del segundo piso al suelo y como una vez en el este comenzó a correr en dirección de la barricada de los S.W.A.T. -Alto- Grito uno de los policías, pero este solo lo ignoro y salto sobre la barricada, pocos segundos después pudo ver a la misteriosa figura vestida de negro saltar por la misma ventana y caer en el suelo también sin hacerse ningún daño, y luego ya nadie salio del edificio, Shadow era la única cosa viva que quedaba allí adentro.

Una vez fuera del edificio el alumbrado publico permitió tener una mejor vista del extraño, era muy alto y fornido su rostro estaba cubierto por una especie de mascara anti gas, no por un pasamontañas como había informado uno de los testigos, tenia lo que parecía ser una especie de sub ametralladora en la mano derecha, pero esta tenia algo extraño, parecía estar conectada por una especie de cable a su brazo vestía totalmente de negro de pies a cabeza con un sobretodo, unos pantalones y botas de cuero negro.

No te muevas- grito uno de los policías, pero el extraño continúo avanzando imperturbable.

¡Alto o abriremos fuego!- Grito uno de los agentes pero el extraño continuo avanzando.

¡Alto, suelte el arma!- Grito nuevamente el agente pero un hubo respuesta.

¡Es la ultima advertencia!- Grito el oficial pero el extraño seguía avanzando, dio dos pasos mas y se detuvo.

¡Tira tu arma!- Grito el oficial, pero el extraño levanto su arma lentamente.

¡Fuego!- Grito el oficial, oprimió el gatillo y una ráfaga de balas impacto al extraño directo en el pecho, pero no hubo efecto, todos los oficiales abrieron fuego hasta que se quedaron sin balas y la figura en frente a ellos seguía aun en pie, uno de los francotiradores apunto directo a la cabeza de la figura y disparo, la fuerza del impacto voló la mascara de su rostro revelando el echo de que era un robot, sus ojos brillaban de rojo y su expresión era fría y aterradora, la maquina levanto el arma, apunto a los S.W.A.T. y abrió fuego.

Shadow era testigo de todo y para su asombro pudo ver con claridad que el arma del robot no disparaba balas en lugar de eso lanzaba pulsos láser –Con un arma así jamás se quedara sin parque, sin dudas por eso el arma esta conectada a su brazo por un cable, recibe energía directamente de la fuente de poder del robot- pensó mientras veía como tres S.W.A.T. caían al suelo muertos, los restantes se ocultaron tras los camiones, el extraño poso su atención en los francotiradores pauto hacia uno de ellos y abrió fuego matándolo rápidamente, luego centro su atención en el siguiente y volvió a abrir fuego, por ultimo apunto al francotirador que estaba cerca de Alice.

Alice cúbrete- Grito Axel, Alice escondió su cabeza pero dejo la cama expuesta, no dejaría de grabar, un instante luego de que se oculto el robot abrió fuego los pulso láser pasaron muy cerca de ella pero pudo escapar ilesa, el tercer francotirador no tuvo la misma suerte, callo muerto a pocos metros de Alice.

Los S.W.A.T. que seguían aun con vida seguían ocultos tras los camiones, el robot abrió fuego pero el blindaje de los camiones resistió los embates, el robot metió su mano izquierda en si sobretodo y saco lo que parecía ser una especia de lanzagranadas, un cable emergió de debajo de su manga y se conecto al arma, Shadow savia lo que pasaría a continuación pero no había nada que pudiera hacer por esas personas tras la camioneta. El extraño apunto a las camionetas y disparo con el arma que portaba en su mano izquierda, el poderoso impacto del arma hizo explotar a una de las camionetas la siguiente fue destruida por un segundo disparo y todo había terminado ya el robot guardo ambas arma y escapo en dirección de donde había huido el erizo.

¿Que carajos esta pasando aquí?- pensó Shadow mientras veía al robot escapar –Debo encontrar a Sonic, tal vez así entienda lo que esta pasando-

Shadow salto del edificio y tomo un camino altero en dirección de donde el erizo había huido, cerca de allí Alice pensaba su siguiente movimiento.

Shadow recorrió media ciudad sin obtener resultados ¿Don se habrá metido¿Quien lo perseguía¿Por qué huyó? Todas estas preguntas rondaban la cabeza se Shadow cuando vio una figura pasar corriendo a gran velocidad por una calle que cruzaba con la callen en que él estaba –Esta es mi oportunidad- Pensó mientras corría para alcanzarlo por una calle paralela, Shadow avanzo unas cuatro cuadras y doblo para encontrarse con el erizo solo para darse de frente con el, ambos cayeron pesadamente al suelo Shadow se puso de inmediato de pie y vio a la persona con quien había chocado, reconoció su rostro de inmediato, no era Sonic, Shadow no podía dar crédito a sus ojos ¿Como podía ser?-�¿Quién eres!-Grito.

Mi nombre es…- Dijo el erizo mientras levantaba la cabeza para ver con quien estaba hablando pero corto su frase a la mitad cuando vio quien le preguntaba, finalmente tras pasado su asombro inicial termino lo que estaba tratando de decir -…Shadow-