Quien eres

Era un día calido, el sol entraba hasta en los más profundos rincones de Konoha. Naruto se dirigía a las afueras de Konoha para entrenar con Jiraya, por lo que se tenía que dar prisa porque se había levantado tarde, aparte de que Jiraya le iba a enseñar un nuevo jutsu. Pero Tsunade le mando hablar con un anbu, el cual lo desvio de su camino. Al llegar Naruto al despacho de la Hokage noto la que el anbu no se iba (como normalmente lo hacen). Realmente no sabia de quien se trataba, pero sospechaba de que ese anbu fuese Saske, el cual, junto con Neji se habían graduado hace 4 meses. Regreso la mirada a Tsunade la cual indico al anbu que saliera de la habitación. El anbu parecía que miraba a Naruto seriamente, pero no lo sabia porque llevaba una mascara ( lógico, no?xD)

Tsunade trago saliva y empezó –Naruto, siéntate por favor- bajo la mirada lentamente decepcionada de si misma al no poder decir lo que realmente quería. Naruto miro fijamente a Tsunade tratando de descifrar lo que sentía, pero esta comenzó hablar.

Naruto, tengo algo muy importante que decirte- se detuvo para tomar un poco de aire y prosiguió –algo que tuvimos que decirte antes de que pasases la prueba de jounin- miro a Naruto con miedo, al cual Naruto no le encontraba un porque, pero este empezó hablar –Tsunade-sama pero la prueba fue hace casi un año- Tsunade no sabia por donde empezar, le daba miedo que Naruto se enojase con ella por lo que le iba a decir, pero lo mas importante, es que iba hacer, ((Tsunade-in)se iba a ir en su busca, o no le importaría que le pasase, pero no fue su culpa, que ago?). Naruto ya no era el pequeño niño desastroso enamorado de Sakura, sino un gran jounin enamorado de Hinata HyugaxD (misión imposible, pero que quieren que haga?), pero a pesar de eso el no sabia muchas cosas acerca de su vida personal (suena raro pero así es la vida, je xp) y eso Tsunade lo tenia muy presente.

Tsunade decidió a empezar hablar –Naruto, lo se, se que fueron hace casi un año, pero nadie pudo decírtelo, nadie se atrevió…- termino casi susurrando, y un silencio frió adorno la habitación, pero Tsunade dispuesta a decírselo prosiguió –Naruto, tu debes saber la verdad, ya eres mayor de edad, así que debes saberlo….debes saber que tu- Tsunade fue interrumpida por Jiraya, que venia molesto con Naruto, gritando mil cosas y maldiciéndolo – Naruto donde estabas tengo mas de media hora buscándote pensé que te habías ido a comer y no me habías avisado¡¡¡, maldito NATO¡¡¡ - Jiraya solo le decía Nato a Naruto cuando estaba molesto con el, aparte que lo hacia para molestar a Naruto. Tsunade observo a Jiraya con una mirada acecina (con varias indirectas implícitas, de LARGATE). Jiraya no puso mucha atención (no puso atención) a Tsunade, y casi mata a Naruto ay mismo. Tsunade totalmente furica llamo a dos anbus para que se llevaran a Jiraya, este protestando y dando patadas como un niño chiquito pedía una explicación a Tsunade, la cual no respondió.¬¬

Tsunade tratando de recobrar valor iba a comenzar de nuevo –Naruto, siéntate, por favor- Lo había hecho de nuevo, no tubo el valor, pero era algo para empezar una plática. Iba a empezar pero fue interrumpida –Tsunade-sama… a que se refería con lo de la verdad, que es lo que me iba a decir?- Naruto achico toda la paja, para llegar al grano, pues su cara mostraba curiosidad en saberlo, pero Tsunade tenia miedo en que Naruto cambiara, el Naruto que sonreía sin importarle la situacion, el optimista, con el solo echo de cambiar era un buen motivo para tener miedo pues todo podia cambiar. Tsunade pararía estar tan indecisa que podía dejar que la suerte de arrancar los pétalos de una flor decidieran por ella, pero ella tenia que decírselo, o sino el se daría cuenta en tan solo un mes.