Tsunade paresia estar tan indecisa que podía dejar que la suerte de arrancar los pétalos de una flor decidieran por ella, pero ella tenia que decírselo, o sino el se daría cuenta en tan solo un mes.
Capitulo 2
Pero Naruto debía saberlo antes de que ese día llegara, porque sino seria un golpe tremendamente fuerte, era mejor ir despacio. Tsunade prosiguió –Naruto, la verdad de la que te hablaba era de que tu tienes un familiar- se detuvo para observar la expresión de joven entonces se adentro a sus pensamientos ((Tsunade in) que va a pensar, acaso no le importara, después de todo el no sabe quien es, pero no debo de decírselo de un sopetón, le diré que mañana venga, que tengo que hacer algo muy importante)Tsunade dispuesta a poner su plan en marcha comenzó –Naruto sabes creo que- fue interrumpida por Naruto –Si lose tienes algo muy importante que hacer, nos vemos mañana- finalizo este ultimo y desapareció en una nube de polvo. Tsunade quedo impactada no tenia ni la menor idea de cómo le había leído sus pensamientos tan claramente, ahora tenia otro problema, no le dio tiempo de avisarle que no comentara nada de esto, pero no se atrevía a ir en su busca, no sabia que decirle si le preguntaba quien era ese familiar.
Jiraya entro de nuevo al despacho, pero esta vez miraba a Tsunade con una especie de inconformidad se sentó y pregunto - ¿Porque se lo as dicho?- Tsunade bajo la cabeza, era mas de lo que podía soportar, ya tenia el peso encima de no haber terminado de hablar con Naruto, y luego esto, era demasiado. Tsunade levanto la mirada asía Jiraya –Jiraya, tengo que decírselo, debe saberlo, y no soy nadie para ocultárselo, aparte solo falta un mes para que regrese- Jiraya solo pareció haberse molestado mas –Tsunade, solamente quiero aclarar una de tus dudas- Tsunade miro fijamente a Jiraya desconcertada al oírle –¿A que te refieres Jiraya?- Jiraya solamente sonrió –A lo que me refiero es que hace un mes le enseña a leer la mente de otras personas, así que si en algún momento pensaste en esa persona, Naruto ya debe de haberse enterado- Tsunade recordó lo que había pasado((Tsunade in) por eso Naruto sabia lo que le iba a decir, pero no recuerdo lo que pensé con exactitud, acaso Naruto ya sabe de quien estaba hablando?) Jiraya empezó hablar –Si lo mas seguro es que si, me tomare la molestia de darle el recado de no difundir la buena nueva, nos vemos- Jiraya se levanto de su asiento y se marcho.
Tsunade se quedo sola y desconcertada nuevamente, al parecer la idea de que le leyeran la mente no le gustaba mucho.
Jiraya salio en busca de Naruto, y al poco tiempo lo encontró en el puesto de ramen como si nada hubiera pasado. –Naruto tengo que hablar seriamente contigo- ((Jiraya in) Naruto sabes a lo que vengo, así que termina rápido la porción de ramen y nos vamos a tu casa) ((Naruto in) si esta bien pero déjame comer en paz). El señor del puesto simplemente observaba el intercambio de miradas, la cual ya tenia un buen rato.
Naruto empezó a comer su porción de ramen, término, pago y se fue con Jiraya a su departamento sin intercambiar miradas ni pensamientos. Al entrar Jiraya empezó a decir –Naruto, la Quinta me a enviado para decirte que todo lo que hablaste con ella no lo puedes comentar con nadie, ¿entiendes?-Naruto simplemente no respondió.
Jiraya sabia que era un golpe muy fuerte saber después de 18 años de vivir en total soledad que se tiene a un familiar, alguien que pudo estar cerca de el…
