hCuando las sombras nos cubrenh

Capitulo IV: El sueño de los hijos del agua.

S

El amanecer no les había traído nuevas esperanzas como se lo esperaban. El día era gris y frió y la ciudad desierta era aun mas deprimente que el día anterior; el sol estaba cubierto por una extraña sombra que les impedía disfrutar de los rayos solares y las nubes se amontonaban todas gordas y negras como si se avecinara una fuerte tormenta, aunque sin embargo el viento no soplaba.

Umi yacía en uno de los balcones del edificio, sola, ausente del mundo. En aquel momento no pensaba ni en Céfiro, ni en la tierra, ni en aquel libro ni en sus amigas, ni en el terror que se avecinaba, solo pensaba en una sola cosa, en sus padres, en lo preocupada que estaba por ellos, por que no se perdonaría nunca si algo les hubiera pasado y no se sentiría con las fuerzas suficientes para continuar con su vida si ellos estuvieran muertos. No, no, de tan solo pensarlo los ojos se le llenaban de lagrimas; se sentía débil e impotente, incapaz de tener coraje o valor, se sentía demasiado mortal, demasiado frágil.

Pero de repente empezó a escuchar algo, era un sonido hermoso y tranquilizador, era el sonido del agua y como llegado de algún lugar remoto, muy escondido en el mundo una voz llego a la mente de la muchacha, era un voz profunda y lejana, pero no alcanzaba a descifrar lo que decía la voz. Comenzó a cabecear.

- Oye! – Una voz demasiado cercana sobresalto a Umi – Todos te están buscando, se requiere de tu presencia – La voz era la del joven chino de enormes ojos castaños.

Umi se dio la vuelta lentamente para mirarlo, pronto Li tuvo frente a él el hermoso rostro de la joven, y sus húmedos ojos azules parecían en verdad un mar profundo de secretos.

- Tu eres Shaoran Li – Le hablo Umi, saliendo de sus pensamientos – no es así?

Li asintió en silencio.

- Llevame con los demás – Suspiro la muchacha.

Li y Umi entraron a una gran habitación que antes, seguramente, seria una sala de conferencias, pero que ahora sin embargo todas las mesas y sillas estaban echas a un lado pegadas en la pared.

Todos los miraron cuando entraron a la habitación.

Umi en cambio se fijo únicamente en Shugo Asagi, que parecía no prestar atención a nada, se veía raro…

- Umi – Una voz la interrumpió – Donde has estado? No es momentos para paseos – La voz había sido la de Guru Clef.

Por primera vez desde que había regresado de Céfiro, Umi no se comporto como una adolescente tonta que se atonta al escuchar la voz de su amado. Simplemente lo miro en silencio.

No le respondió.

Y dirigió su atención al centro de la habitación donde en el suelo yacía el febril cuerpo de una muchacha de largo cabello negro y su alrededor estaban: Hikaru, Fuu y Sakura.

- Que pasa? – Dijo al fin, en voz tan queda que solo Shaoran alcanzo a escuchar.

- Te necesitan para curar a Daudoji – Le contesto el joven.

Umi se hincó ante la inconsciente.

- Por que me necesitan? – Pregunto mas fuerte.

- Solo las Guerreras Mágicas del mundo místico pueden curar su dolor – Le dijo Guru Clef.

- Que dolor es ese? – Pregunto Hikaru, tomando la mano de Tomoyo.

- El de la tierra – Contesto esta vez Eriol.

- Pero por que lo siente ella? – Exclamo Sakura, con desesperación.

Por un momento nadie hablo. Finalmente Guru Clef contesto:

- Por que ella es el pilar de este Mundo!

Las guerreras Mágicas ahogaron un grito y los demás se movieron inquietos.

- Pero que dices! – argumento Kerberos – Eso es insólito!

- No lo es – Le atajo kanoe.

Kero tenia su boca abierta hasta el suelo.

"Tomoyo Daudoji y Esmeralda de Céfiro son las primeras nacidas" les hablo Hinoto. "Las hijas de los guardianes de la tierra" "Las que nos guiaran a la libertad"… "Pero si alguna de ellas muriera antes de su destino… el papel se le restituiría a la siguiente con mayor fuerza de voluntad"

- Pensamos al principio que la indicada seria la chica Hikaru – Dijo Kanoe mirando a Hikaru – pero puesto que esta abolió el sistema y rechazo la corona, Esmeralda a sido convocada del mundo de los espectros para que cumpla con el destino.

Hikaru se sintió terriblemente culpable, si ella no hubiera rechazado la corona, la princesa esmeralda podría seguir descansado en paz…

- Pero que tontería – La voz cortante y fría del Sakurazukamori resonó en la estancia, Solo en una esquina sombría – Por que no lo aceptáis? El tiempo que se le otorgo al ser humano se a terminado, nuestro tiempo en la tierra se a agotado y nada podréis hacer. Cuanto poder creen que puedan tener sus mentados pilares? Creen realmente que pueden desafiar a los antiguos, aquellos seres abominables e insulsos; deberás creen que el ser humano es tan importante como para sobrevivir a esta nueva era?

- Pero que pesimista! – Comento Yuzuriha, indignada.

- Crees que es pesimismo? – Le riñó Nataku – No, es solo la realidad. Nosotros los dragones de la tierra nos lo temíamos, que crees que significaba el destino de 1999, no era mas que la purificación, pero ustedes los dragones del cielo lo arruinaron todo.

- Como te atreves? – Espeto Kamui, apretando los puños – Llaman purificación a una matanza encarnizada?

- Llamamos purificación a la  reunión de almas y decanazo de la tierra – Gruño Yuuto

- Entonces ustedes son tan abominables como esas deidades! – Exclamo Karen.

Estaba apunto de desatarse una pelea entre ambos bandos de dragones, pero un sonido metálico detuvo la discusión. Había sido el golpe del báculo de Eriol contra el suelo el que había solicitado silencio.

- Basta ya! – pidió – La batalla que se desarrollo en 1999 va mas haya de las perspectivas del bien y del mal – Dijo, mirando severamente a los integrantes de ambos bandos – Era una lucha de lo que se creía correcto, lo sea o no lo sea, una batalla de hombres contra hombres.

      Esto no es lo mismo, esto es una batalla por la sobre vivencia, de hombres contra lo intocable.

Todos lo miraron conteniendo el aliento, algunos avergonzados y otros indignados por el hecho de que un mocoso de 16 años les estuviera reprendiendo.

Eriol continúo:

- De cierta forma el Sakurazuka tiene razón, el tiempo se nos esta acabando y esos seres quieren de vuelta el control de la tierra – Hubo una pausa – Peor tenemos el derecho de usar el poco tiempo que nos resta para protegernos, para salvar todo lo que este en nuestras manos…

- Entonces – Interrumpió Caldina – Crees en la posibilidad de que podamos triunfar ante ellos.

- Nunca hable de victoria – Contesto con pésame, el hechicero – simplemente de aprovechar y salvar. Yo no se si nuestro poder pueda combatirlos, incluso dudo que los pilares tengan el suficiente poder como para luchar contra algo tan antiguo y desconocido.

- Es algo  terrible – Comento Yuzuriha – Como puede ser permitido que la tierra este bajo el control de algo tan maligno.

- Maligno has dicho? – Le cuestiono Eriol – Eso no lo podemos juzgar nosotros, para nosotros los hombres que estamos hechos de bien y mal, se nos hace fácil clasificar las intenciones como benignas o malignas pero ellos van mucho mas haya de eso, esa es su naturaleza, que a nosotros nos parece abominable y atroz.

- Bueno… - Hablo Yue – Creo que lo primero que tienen que hacer es curar a esa niña, antes de comenzar cuna discusión sobre cual es el destino del hombre – Comento con su tranquilidad habitual, después de todo el no era humano y le daba igual que le sucediera a la raza humana, solo le importaba el bienestar de su ama… o no?

- En ese caso Umi y yo no somos necesarias – Dijo Hikaru – Fuu puede ayudarla con su viento curativo.

- No – Le contradijo Paris – Tienen que ser la tres las que deben curar el dolor interno del pilar.

- Y como lo hacemos? – Pregunto Fuu – Hay algún hechizo en particular que debamos realizar?

- Eso lo deben averiguar ustedes – Les dijo Guru Clef.

Todos guardaron silencio. Umi frunció el ceño y después comenzó a decir algo en una extraña lengua, Fuu y Hikaru la miraron extrañadas pero le siguieron la corriente. Cuando terminaron de recitar el… hechizo? Esperaron unos minutos, pero no sucedió nada.

- Que fue lo que dijeron? – Pregunto Yuzuriha, con curiosidad.

- Pues… - El ceño de Umi se hizo mas profundo – No sé, solo se me ocurrió jejeje.

Ahora si que todos cayeron de espaldas.

- Umi! No hagas eso! – Exclamo Kotori.

Nataku sonrió desde la esquina oscura cerca de donde estaba el Sakurazuka.

- Hay Umi! – Exclamo Hikaru, conteniendo la risa.

- No me regañes – Reclamo Umi – Tu me seguiste la corriente. Pero bueno, ya! En serio, ahora si va en serio.

Umi extendió su mano  derecha donde su gema relampagueó, Hikaru y Fuu la imitaron. El rojo, el azul y el verde se fundieron en una sola energía luminosa.

Bajo ellas el signo de las guerreras mágicas apareció como un disco dorado y una cortina de luz envolvió a las cuatro. Que sucedió ahí dentro? No lo supo nadie mas que ellas que no dijeron nada de lo que habían hablado u hecho. Pero Tomoyo había recuperado la salud y había sido puesta al tanto de la horrible situación por la que pasaban.

Yuuto  Le dio un codazo a Shugo que dormitaba.

- Que te pase eh? – Le pregunto.

- Nada, nada – contesto Shugo, distraído – No me pasa nada.

Yuuto  Lo miro extrañado, algo andaba mal, pero que?

Mientras tanto Sakura abrazaba a su amiga de toda la vida, feliz y aliviada de que estuviera con bien.

Shaoran las observaba sentado contra la pared, lejos de todos. Eriol que se percato de eso,  dejo su conversación con Guru Clef y fue al lado de su ex-compañero de clases; se sentó en silencio junto a el y sonrió picadamente.

- Sigue siendo muy hermosa, verdad? – Comento Eriol, como si fuera cualquier tema común.

- Te parece? – Contesto Shaoran con frialdad, sin voltear a mirarlo.

- Si – Sonrió, esta vez rayando en lo desquiciado (ni en estos momentos puede dejar de divertirse) – A ti no?

Shaoran no le respondió.

- Ya le has hablado? – Continuo Eriol, como aquel que no quiere la cosa.

- No.

- Ya que se debe eso? Si mal no me eh enterado, ustedes se despidieron muy afectuosos en el aeropuerto hace 6 años.

- Me a de odiar – dijo li - yo lo haría.

- Que? – Eriol parecía sorprendido.

- Fui un tonto…

Eriol lo miro ya sin su sonrisa, que demonios había hecho? Que tontería había cometido?

Hokuto ya había despertado y desde entonces había permanecido a lado de su hermano en todo momento, se hallaba en un extraño estado de shock, en el que era incapaz de dar razón alguna de cómo había regresado a la vida y de lo que sabia del poseedor del posible ultima copia del Necronomicon y de cual eran sus intenciones para con el.

De vez encunado, Hokuto lanzaba miradas de tristeza combinadas con odio hacia el Sakurazuka que la contemplaba con un goce de sarcasmo.

Su hermano la rodeo con su brazo, posesivamente.

- Subaru… - Murmuro la chica – cuéntame, como te ha ido?

- Bien – dijo.

- No parece – Replico la muchacha – Estas muy serio y frió. Tienes que superarlo.

Subaru no le contesto.

Hokuto entonces sintió la mano de Kamui que le susurro al oído: - No lo presiones – Le dijo con dulzura – Deja que te disfrute, no sabes cuanta falta le haces.

- Y el a mi – Le susurro la muchacha – Lamento que esto no vaya a durar mucho.

Kamui la observo con tristeza, aquella joven bonita y pálida era la copia exacta de su amigo y protector Subaru, solo que era extraño verla con 15 años cuando su hermano ya tenia los 21. Hokuto tomo la mano del joven y la apretó contra su pecho con fuerza; Kamui abrió los ojos con asombro.

- Tu… tu corazón, no late! – Murmuro atónito – Pero yo creía que te habían vuelto a la vida…

- No – Lo interrumpió con voz queda – El practico el Phármaka* en mi, pero yo sigo muerta y eso nadie lo puede cambiar.

Kamui la miro ahora con mayor tristeza.

- Que bueno que mi hermano encontró un amigo como tu – Dijo Hokuto, sonriente y sus ojos verdes brillaron - después de la traición que sufrió al perder a alguien que creíamos nuestro amigo fue muy fuerte para él.

- Y yo lo comprendo – Comento Kamui con amargura.

- Te refieres a Fuuma? – Inquirió Hokuto.

Kamui Asintió.

- No! – le dijo Hokuto – No debes odiar a Fuuma! Fuuma es tu amigo y siempre lo será, Al que debes odiar es al Kamui Oscuro, que no lo entiendes?

Kamui negó desconcertado.

- Fuuma murió el día en que Kanoe le enseño todas esas atrocidades, el día en que el destino le mostró que el tenia que tomar el bando contrario al que tu tomaras, el día en que el Kamui despertó. Mi poder nunca se comparo con el de  mi hermano, pero sigo siendo una médium y percibo muy bien todo a mi alrededor – Hokuto lo miro con intensidad – O acaso no recuerdas lo que el Kamui Oscuro te dijo el día de la ultima batalla?

Entonces Kamui se sumergió en un mar de recuerdos y entonces lo vio como si todo hubiera pasado apenas ayer:

El Kamui oscuro asesino a Kotori sacándole del vientre la espada con la que lucharía, estaban en lo alto de la torre de  Tokyo, y él lo atacaba con todas las intenciones de matarlo, y podía ver en sus ojos toda esa malignidad. No deseaba pelear, no con él, y lo llamo: "Fuuma, Fuuma" y fue cuando él dijo: - No me llames Fuuma!, Fuuma murió ya hace tiempo, yo soy Kamui!

Kamui miro a un lado de la habitación donde estaba Kotori recargada en el hombro de Fuuma.

- Eh notado las miradas que Fuuma que dirige – Continuo Hokuto – Son las de alguien que quiere proteger a un amigo querido.

Si, El Fuuma que estaba sentado junto a Kotori, era el amigo que conocía desde niño. Recordó entonces el día que regreso a Tokyo después de la muerte de su madre y de cómo había salvado a los hermanos Monouji de Beast*, esa noche Fuuma había dicho: - "Tu prometiste proteger a mi hermana, así que yo dedicare mi ser a protegerte a ti"

La voz de Hokuto lo volvió al presente.

- Es diferente como en el caso de Subaru, Seishirôu nos engañó fingiendo amistad, cuando el siempre había sido un asesino.

- Que tanto secretean ustedes dos! – Reclamo Subaru.

- Nada hermanito – Dijo Hokuto, divertida.

Kamui  sonrió ligeramente. Ahora entendía por que Subaru amaba tanto a su gemela.

Umi miro a su alrededor, de pronto se había quedado sola, Hikaru estaba con Latiz y Fuu con Paris, y Subaru con su hermana; empezaba a sentirse pequeña y débil nuevamente.

Ahí al frente de la habitación estaba Guru Clef junto a Kanoe y Hinoto. Ahora y mas que nunca lo sentía lejos, muy lejos de ella, además de que ya no era como antes, no solo en apariencia, sino en carácter, ya no discutía con ella ni le daba de golpes con su báculo, algo le había hecho cambiar, pero que? Súbitamente Umi se percato que dos de sus amigos de Céfiro no habían venido a la tierra.

Tímidamente se acerco al mago y lo más cortés que pudo le pregunto:

- Disculpa por interrumpir – dijo – Pero me gustaría saber por que no han venido Ascot y Ráfaga? Les ha pasado algo?

Guru Clef interrumpió su plática y la miro.

- No les a pasado nada – contesto – Pero no podíamos dejar a la princesa sola.

- Ah! – Suspiro Umi, aliviada – solo ellos dos?

- 2 personas más se han quedado, pero no las conoces.

Umi volvió a sentirse tonta, incomoda y fuera de lugar.

- Ah bueno… no interrumpo mas entonces… - dijo con una inclinación – Con permiso.

Umi se dio la vuelta casi con desesperación y comenzó a alejarse pero se detuvo en seco, tenía la sensación de que la miraban.

Levanto la vista y vio a Li Shaoran y a Higarizawa Eriol, ambos mirándola.

Umi se indigno, habían observado su comportamiento tonto con Guru Clef! Y de pronto la antigua Umi renació.

Les sostuvo la mirada a ambos con determinación y desafió.

Li se turbo avergonzado y desvió la mirada; con tal de cambiar el tema de Sakura, había caído en el juego de su amigo; pero en cambio Eriol no desvió la mirada, al contrario parecía más divertido que nunca. Sonrió.

- Que tal Srta. Riuzaqui?

- Creo que para que sea usted Ingles, es usted muy descortés joven Higarizawa – Le acuso Umi.

Eriol sonrió más ampliamente y se puso en pie:

- No diga eso Srta. – Tomo su mano  y la beso – Nunca quise incomodarla.

- Bueno, esta bien lo perdono – Dijo Umi, con tono triunfante – Oiga, no es indiscreción ni nada pero… - Comenzó a decir Umi, adoptando una postura mas confiada – Yo pensaba que todos los magos y hechiceros eran… bueno un poco huraños – Dijo en tono de cómplice – Claro que me baso en Guru Clef, al principio pensaba que era por la edad (no se si sabe pero a de tener ya  los 800 años) pero cuando conocí a tu amigo Lo (que es mas joven obviamente) pensé que todos eran así de serios – Sonrió – Pero tu eres todo lo contrario, pareces divertido hasta en estas situaciones.

La sonrisa de Eriol se hizo aun mas amplia.

- Bueno, siempre me han criticado mi carácter relajado – le dijo – Pero yo creo que cada mago a lo suyo.

Umi le sonrió y se despidió con una inclinación.

Li inmediatamente se dirigió a Eriol.

- Pero que indiscreto eres, Higarizawa – Le reprocho Shaoran.

Eriol miro a Guru Clef con el rabillo del ojo.

- Oh! Vamos mi viejo compañero – Rió Eriol a carcajadas – No negaras que ha sido divertido.

Li se puso rojo.

- Tú nunca cambias – Gruño y se dio la vuelta. No era el momento para bromas, no solo le preocupaba sakura, no había otra persona que lo tenia muy preocupado.

Umi volvió a encontrarse sola, pero entonces lo vio, en la esquina mas alejada de la gran sala, estaba Nataku y a 4 metros de él estaba Seishirôu Sakurazuka.

Ciertamente las circunstancias en que había conocido a Nataku eran bastante extrañas; al principio lo que le daba el impulso de hablarle – a pesar de las advertencias de Subaru – era su increíble parecido con el mago de Céfiro, pero ahora no, algo había crecido dentro de ella, ahora cuando lo miraba no veía el recuerdo de un amor platónico, no, ahora veía en el la posibilidad de un amigo muy especial. No le importaba para nada que fuera dragón de la tierra, ni que fuera un ser sin sexo (tipo Yue).

Se dirigió a él y se sentó a su lado.

- Por que tan alejado? – Le pregunto, dándole un codazo amistoso.

Nataku se encogió de hombros.

- Vamos, no te hagas el difícil con migo – umi soltó una risita.

- Ciertamente Srta. – Nataku la volteo a ver – Es difícil hacerse el difícil con usted.

- Señorita? – Repitió Umi, con sarcasmo – Por que tan serio mi señor?

- No logro entenderla.

- Que? x_x – Una gota de sudor resbalo por la frente de Umi – Tan mal me expreso?

- No me refiero a eso – Le corrigió Nataku – Me refiero al como alguien como usted busca a alguien como yo, usted me entiende? Digo, usted es amiga de algunos dragones del cielo y con eso me refiero a Subaru y a Kamui. Y tus amigas llevan las mismas amistades y nadie frecuenta nuestro bando…

- Con que es eso! – Umi parecía ofendida – Acaso yo no tengo el derecho de escoger mis amistades? Que importa de que bando seas!

Amistad? Nataku sintió una extraña sensación, nunca antes nadie le había considerado un amigo y él nunca los había necesitado, que le estaba pasando entonces? Jamás había experimentado sensación tan peculiar como esa, era imposible, pero sentía que no quería perder a esa niña a su lado, por mas extraño que le resultara.

Umi estaba dispuesta a continuar alegando, pero Nataku la silencio.

- Shhh! – Susurro un con un dedo frente a sus labios – Ya eh escuchado bastante – Nataku le sobo la cabeza como si fuera un perro.

Umi estaba apunto de reclamar cuando de pronto se vio inundada de un fuerte somnolencia.

Sentía mucho sueño… los parpados le pesaban y aquel sonido y aquella voz le venían de nuevo a la mente. Pronto se durmió en el hombro del dragón.

No muy lejos de ahí, Shugo experimentaba la misma situación y luchaba – casi desesperadamente – por no quedarse dormido, aunque era incapaz de enfocar la vista y sentía el cuerpo entumecido y pesado.

Muy en su interior, algo le decía que tenía que mantenerse despierto, aunque su cuerpo no opinaba lo mismo. Intento ponerse de pie, tal vez un paseo le despejara, pero la sensación se intensificó con tal fuerza que termino desplomándose Yuuto a su lado soltó una exclamación al verlo.

En el centro del salón estaban Sakura, Tomoyo, Yue, Kero, Spi, Rubymoon, Fuu, Paris, Yuzuriha y Sorata.

- Vaya, vaya, vaya – Decía animado, Sorata – Apoco no es padre toda esta reunión ja ja principalmente por todas las chicas hermosas aquí presentes.

- Compórtate! – Se apeno Yuzuriha.

- Vamos Yuzu! – Exclamo el joven, abrazando a la pequeña dragón – Únete a la fiesta.

- Ahh! Pero que tu no vez lo delicado de la situación? – Spinel estaba indignado – Ten un poco de compostura.

- Y me lo dice un peluche volador jajaja XD

Fuu y Sakura tenían una enorme gota de sudor en la nuca.

- Dígame Joven Paris – Le pregunto Rubymoon – como es céfiro? – Un brillo relampagueo el los ojos del príncipe.

- Pues vera, es un mundo realmente impresionante; de los árboles crecen manzanas de oro, por la misma razón en primavera es peligroso salir sin algún escudo o algo por el estilo por que la gente se aloca y todos quieren manzanas, aunque al anochecer todos deben estar en sus hogares puesto que los bosques salen monstruos que asaltan todo a su paso.

    En invierno nadie se mueve y es precisó tener grandes reservas de comida en casa por que la nieve cubre caminos y 

    Casas y son tres meses sin sol ni luz. – El relato de Paris parecía realmente verídico y Sakura, Yuzuriha, Rubymoon 

    y Sorata lo escuchaban con asombro.

Fuu reía nerviosa con una mega gota en la cabeza, a pesar del tiempo Paris no cambiaba y parecía no olvidar sus "peculiares" relatos, todos mentira por supuesto.

- Es cierto todo lo que dice el joven Paris? – Le pregunto Tomoyo.

- Pues… la verdad es que exagera mucho – Decía Fuu.

- Entonces es la tercera persona a la que le gusta "exagerar" (léase mentir) – Dijo Tomoyo con su afable sonrisa.

En ese momento Hikaru se les unió, los demás seguían embobados con las mentiras de Paris.

- Que sucede? – Le pregunto Fuu.

- A que te refieres? – Pregunto Hikaru, con desconcierto.

-  Pensé que querías aprovechar todo el tiempo posible con Latiz – Comento Fuu, con una sonrisa de cómplice.

- Guru Clef le mando a llamar, además que con Primavera de mal tercio no puedo platicar muy a gusto que digamos – Confesó la pelirroja – Bueno días Yue-San! – Exclamo la guerrera con alegría al verlo.

Yue que estaba con los ojos cerrados le devolvió el saludo. Los hermosos y grandes ojos de la guerrera del fuego lo contemplaron con devoción.

Fue a su lado y se sentó con toda confianza. Kero salio de repente de la nada (o mejor dicho de la boca de Nikona, puesto había estado tratando de convencer a "la bola de pelos" que le proporcionara algunos dulces)

- Yue! Yue! – Canturreaba el guardián con mofa – No te sientas muy chucho eh! Quero que sepas de una buena vez que yo también soy del agrado de Hikaru – Exclamo Kero frente al inmune Juez – Podrás ser el favorito de MI Sakurita, pero ya veras que les agrado mas a Hikaru y a Fuu. Y obviamente le caigo mejor a Tomoyo jajajaja – Kero rió escandalosamente, cosa que llamo la atención de la maestra de cartas – Verdad! Verdad!

- Hay Kero mantenme fuera de esto, quieres – Una gota resbalo por la frente de Tomoyo.

Yue continuaba como si nada ante las aseveraciones de kero, Fuu sonreía divertida y Hikaru (con sus orejas de gato) lo tomo con delicadeza y lo puso sobre su regazo.

A ese punto el celosos no resulto ser Yue sino Nikona! Quien de un salto callo sobre Kero.

- Oye tu! Que te pasa! – La vena de Kero se hizo patente.

- Hay no! Nikona, que haces! – Decía Hikaru Asombrada.

- Kero! Kero! Basta! – Sakura ya se les había acercado con Yuzuriha.

- Pero yo no empecé! – Chillaba Kero.

- Seguro que Nikona no lo hizo apropósito – Se excusó Hikaru.

- Kero, por favor compórtate – Le suplico Sakura – Deberías ser un poco  mas como Yue…

- QUE!!!!! – Una roca cayo sobro la cabecita del pequeño peluchin.

- Creo que eso no fue lo mejor que le pudiste decir – Murmuro Yuzuriha, acariciando a Inuki.

Tomoyo grababa la ocasión en su cámara (N.d.autora: [con una gota] pero de donde saco eso?) y Anais había tomado a Nikona para evitar que tomara otra represaría contra el pobre – y ahora desgraciado – Kero. Yue seguía como piedra.

- Por que me haces esto Sakurita? – El llanto del guardián se hizo mas fuerte.

- No te pongas así Kero-Chan – Le dijo Sakura, con dulzura – Mira encontré una maquina de dulces en la planta baja  del edificio; te traje unos.

Los ojitos de Kero brillaron de deleite.

- Oh! Sakurita que buena eres!

Sakura respiro aliviada.

- Pero que celoso es tu guardián – comento Fuu.

- Bueno yo creo que eso es muy normal! – Añadió Yuzuriha – La relación entre guardián y amo va mucho mas haya del deber de proteger, sino del amor y amistad que ahí entre los dos. Verdad Inuki? – El perro fantasma ladro con ánimo.

- Tienes razón – Corroboro Hikaru – Cuando estábamos atrapados bajo tierra, fue Lexus quien nos ayudo, cuando yo no lo invoqué y sus llamas alrededor mío fueron mucho mas calidas que nunca, sentí su amor.

- Nuestros genios nos han tomado cariño después de todo lo que hemos pasado juntos – Fuu acarició su gema verde – A pesar de que están en otra dimensión, siempre están pendientes de nosotras. – Sonrió y sus ojos verdes le relampaguearon – No sé si sea la influencia de la luna que porta el guardián de Sakura, pero al parecer tiende a ser muy querido aunque su personalidad sea muy reservada – Una gota de sudor recorrió la cabeza de la maestra de cartas, había recordado cuando era niña y tanto ella como Li se habían sentido atraídos por Yuki – y es normal que los demás tengan un poquito de celos.

- Los demás? – Yuzuriha se rasco la cabeza – Quien mas aparte de Kerberos?

La sonrisa de Fuu era de absoluto gocé.

- Latiz – Dijo.

- Que? – Hikaru estaba completamente desconcertada – Pero por que?

- Bueno, Yue y Latiz tienen un gran parecido en cuanto a carácter nos referimos. Pero a diferencia de Yue, Latiz es humano y se a enamorado de ti – Hikaru se sonrojo – Pero como veo, esa actitud de soy mas frió que el hombre de las nieves, viene de familia, ya vez a Zagato; durante toda nuestra batalla con trae él nunca pensamos que estuviera enamorado de la princesa esmeralda y que todos sus actos eran por amor a ella. Es casi lo mismo con Latiz. – Fuu observo a Yue, que ahora las veía con disimulado interés (que no paso inadvertido por la cámara de Tomoyo) – Pero ciertamente pude notar que no le agrado mucho encontrarte en brazos de  – Pero ciertamente pude notar que no le agrado mucho encontrarte en brazos de Yue.

Hikaru estaba pasmada: Nunca lo imagine!

- Por que..? – Sakura parecía hablar mas para ella que para los demás – Por que lo hombres ocultan sus sentimientos? (N.d.autora: por que  son entupidos tal vez? ^^).

Tomoyo miro a su amiga con tristeza y hasta Kero interrumpió su "Snickerrs" (ala comercialote jaja).

- Tu tienes alguien especial, Sakura? – Pregunto Hikaru – Y tu Yuzuriha?

- Este… bueno si… bueno no… bueno si… Ahí! No sé – Sakura se hacia bolas ella sola.

Hikaru, Fuu y Yuzuriha la miraron con numerosos signos de interrogación.

- No me hagan caso jejeje – Rió Sakura – Dinos tu Yuzuriha.

- No – en aquel momento la pequeña dragón recordó el momento en que le había salvado la vida a Kamui y había muerto en su lugar, recordó lo ultimo que había dicho, de cómo desearía saber lo que es amar. – Aunque me gustaría… pero considerando la situación en que estamos lo veo muy difícil.

Para ese entonces Yue ya se había desinteresado de la plática y parecía dormido.

- Oye… y Umi? – Hikaru volteo para todos lados.

- Tu amiga esta halla – Yue señalo el rincón donde estaba Nataku, sin abrir los ojos.

- Pobre Umi – Murmuro Fuu, contemplando a su amiga dormida – No nos a dicho nada, pero esta preocupada por sus padres.

- La comprendo – Dijo Sakura – Creo que la mayoría estamos en la misma situación.

- No pierdan las esperanzas – Las animo la guerrera del fuego – Tenemos que pensar positivamente y esperar a que nuestras familias estén con bien.

- Por que se alejaron de nosotras! – Exclamo Sorata.

- Lo sentimos – Se disculpo Tomoyo – Creo que hablábamos de cosas de mujeres.

- Pero escucharon mi historia, no? – Pregunto Paris, animado.

- Claro! – Descargo Sakura contenta.

- Es un planeta muy curioso – Comento Rubymoon.

- Yo diría que ahí cosas que no concuerdas – dijo susceptible, Spi.

- De que hablan? – Le pregunto Hikaru a Fuu, en voz baja.

- Paris les contó  una de sus mentiras – Le susurro Fuu.

- Que? – Sakura había alcanzado a escuchar lo que decían – Era mentira?

- Si – Asintió Fuu, sonriendo.

- Desde que lo conocemos es así – Contribuyó Hikaru – y a veces es difícil saber si dice la verdad o no jaja.

Una gota resbalo por la cabeza de Sakura, parecía que siempre se iba a cree las mentiras de los demás.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Umi había despertado en lo que parecía ser unas grutas subterráneas, sobre la piedra fría y húmeda. Estaba asustada y tenia mucho frío, en el aire flotaba un aire a muerto, fétido y repugnante que hacia difícil la respiración.

Umi no se atrevió ni a moverse, todo estaba completamente  en tinieblas y no alcanzaba ver ni las palmas de sus manos.

El único ruido que percibía era el susurrar del agua, que debía ser un canal que surcaba por el subterráneo.

Entonces Umi creyó ver algo en la oscuridad, un brillo como ojos que se apago casi inmediatamente.

Armándose de coraje, Umi trago saliva eh intento hablar:

- Hay alguien hay? – Dijo con un hilo de voz apenas audible.

Al principio no hubo respuesta, pero después escucho el claro golpe de unos pasos que se acercaban a ella.

- Quien desea saber? – Respondió por fin una voz escéptica.

Umi dudo unos segundos, pero al fin decidió ceder  a la petición de la voz.

- Umi Riuzaqui – Contesto, incorporándose con extrema lentitud – Usted me trajo aquí? Donde estamos?

- Umi? – En la voz parecía haber un cierto tono de alegría y a la vez de terror. – Soy Shugo Asagi, y no, yo no lo eh traído a este sitio, lo único que sé es que el sueño me arrastro y después desperté aquí.

- Oh! Sr. Asagi – umi lo busco en la oscuridad – Que alegría no estar sola. Yo también me quede dormida… si ahora que lo pienso, durante toda la mañana eh sentido un sopor insoportable.

- Quédese donde esta – Le ordeno el dragón de la tierra – Y siga hablando, intentare llegar hasta usted.

La voz del dragón sonaba realmente seria y no quedaba en ella ningún deje de coquetería que tenia cuando se habían conocido.

- Cree usted que somos los únicos que nos hayamos aquí? – Pregunto la guerrera.

- Es lo mas probable – medito shugo – No sintió usted una llamada?

- Si, si, la sentí, como si viniera de  una profundidad infinita… me invitaba a dormir. Al principio fue muy débil, pero después se volvió mas y mas fuerte hasta que se volvió insoportable.

- Me temo que esto es algún tipo de trampa – Shugo encontró por fin la mano de Umi y se aferro a ella con desesperada ansiedad.

- Que hacemos ahora? – Pregunto Umi.

- Caminar, supongo.

Ambos caminaron a ciegas agarrados de la mano sin un camino trazado, traspillaron y tropezaron numerosas veces, y después de casi 2 horas (según les pareció), Umi sentía que sus pies no daban para mas (que rápido se cansa ¬¬), pero Shugo seguía arrastrándola a través del interminable túnel.

- Ya no puedo mas, Sr. Asagi – Suplico Umi – Me hace falta aire y la garganta la siento seca.

- No podemos detenernos aquí – Dijo – Nada puedo hacer por su garganta, pero permita que la lleve cargando.

- Oh! No, no quiero ser una carga para usted – decía Umi abochornada.

- Usted no es ninguna carga – le dijo el dragón, dulcificando el tono de su voz.

Y sin mas conjeturas se la llevo en brazos. No abra pasado mucho cuando Shugo sintió que la sensación de  que agua corría entre sus pies.

- Es agua! – Exclamo – Hemos llegado al canal.

Bajo a Umi, quien se restregó el rostro con agua y bebió hasta cecearse, Shugo la imito.

- que te parece si cruzamos el canal nadando, no creo que sea muy ancho y tal vez encontremos alguna salida.

Umi accedió a la propuesta de su compañero y ambos (aun tomados de la mano) se sumergieron en el agua del canal.

El agua era bastante agradable y dentro de ella ambos podían ver mejor que afuera, el agua misma parecía brillar tenuemente a su alrededor aclarándolo todo.

Shugo y Umi nadaron entonces, pero por mas que avanzaban no encontraban el final del canal, ambos se miraron desconcertados, ni siquiera un río era tan ancho, que estaba pasando ahí?

Ambos decidieron entonces subir a la superficie y tomar aire y tal vez – si se pudiera – tratar de distinguir algo entre la oscuridad de afuera. Tras unos segundos de nadar hacia la superficie, alcanzaron a distinguir el punto en que el agua se unía con el aire de la superficie.

Pero de pronto como un muro inquebrantable ambos de detuvieron y no fueron capaces de continuar, después, una corriente sorprendentemente fuerte los arrastro hacia el fondo con una violencia y rapidez increíbles. Cuanto abran descendido? Era casi imposible de calcular, pero ahora estaban lejísimos de la superficie y el oxigeno se les agotaba de los pulmones. Pronto morirían de eso estaban seguros.

Umi sintió un fuerte golpe en la espalda que la obligo a soltar el  poco aire que le quedaba y al instante los pulmones se le llenaron de agua. Sintió una presión dolorosa en el pecho y una sensación de desvanecimiento, había soltado la mano de Shugo y se sentía perdida. Sintió un segundo golpe, pero esta vez en el pecho; una sensación de paz la inundo, sintió como su venas se llenaban de vida y la incomodidad que le causaban sus ropas.

Ciertamente no respiraba, pero no lo necesitaba, estaba en su elemento, era como si fuera una con el agua.

La incomodidad de la ropa fue ahora mayor que nunca y sin pena ni miedo se deshizo de ellas y su largo cabello azul flotaba a su alrededor.

Enfoco su vista – ahora mas aguda – Y descubrió a Shugo no muy lejos de ella, él también se había desecho de sus ropas y parecía tan vivo como ella; como si nunca hubieran conocido lo que era el oxigeno.

Entonces repararon en su alrededor, habían llegado  el fondo (se habían dado cuenta de que ya no estaban en un simple canal sino en un inmenso mar) donde se sitiaba las ruinas de una antigua ciudad sumergida.

Y ahí casi invisible estaba el sello de R'lyeh

Los corazones de ambos de llenaron de temor.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La exclamación de Yuuto había llamado la atención de los presentes en la habitación.

- Que pasa? – Pregunto Satsuki.

- Es Shugo, no se que le sucede – Contesto Yuuto.

- Que tanto alboroto? – Pregunto Kamui.

- Asagi no despierta – Dijo Satsuki ayudando a Yuuto a levantar el cuerpo del dragón.

- Dale unas cuantas patadas y veras que se despierta – Se mofo Sorata.

- Traedlo con migo – Ordeno Kanoe.

Todos se reunieron a su alrededor para contemplar lo que sucedía.

- Vamos Umi – Dijo Nataku sacudiéndola – Despierta, algo le a sucedido a Shugo.

Umi no despertó.

Extrañado, Nataku la sacudió con mas fuerza.

- Vamos despierta! – Exclamo exasperado.

El sakurazukamori se le acerco atraído por la situación.

- creo que le pasa lo mismo que a Shugo Asagi – Le dijo a Nataku.

- Entonces llevémosla con Karen – Dijo Nataku con neutralidad.

Se abrieron camino entre los presentes y colocaron a el frágil cuerpo de la guerrera a lado del de Shugo.

- Peor que le han hecho! – Exclamo Subaru – Cuando a vio a Umi.

- Nosotros nada – Le contesto el asesino del Sakura, con una amplia sonrisa que despertó un vago temor en los mas pequeños del grupo.

- Siempre con tu falsa postura – Exclamo Subaru colérico, y en el fondo triste.

- Tranquilo hermano – Le murmuró Hokuto, asiéndolo del brazo.

- Oh no! Umi! Umi! – Fuu y Hikaru se arrodillaron junto al cuerpo de su amiga – Que le a pasado?

- Se durmió y ahora no despierta – Explico Nataku.

- Igual que Shugo – agrego Yuuto.

Sakura conmovida por la amistad de aquellas jóvenes que recién conocía, le hizo recordar la angustia que había sentido cuando Tomoyo tampoco despertaba. Y con determinación  se arrodillo a su lado y tomo la mano de Umi.

Sus verdes ojos brillaron como hermosas gemas.

- Siento una energía dentro de ella – dijo.

Todos se voltearon a mirarla.

- Es una energía muy parecida a la de mi carta Dream, pero es mucho mas poderosa – Concluyo la maestra de cartas.

- Eso significa que solo están dormidos? – Inquirió Kotori.

- Es mas que eso – Le corrigió Kanoe, y arrodillándose entre ambos durmientes, les toco las frentes, el símbolo de color púrpura que llevaba en la frente brillo con intensidad y el cuerpo del dragón y de la guerrera le respondieron con un tenue resplandor. – Lo que me temía, ambos están atrapados dentro de un sueño.

- No entiendo – Dudo Yuzuriha – A que te refieres con "atrapados"

"Atrapados", Repitió Hinoto, "Han sido inducidos a un sueño que transporta sus cuerpos energéticos hacia otro lugar". "En verdad el que a hecho esto debe de tener un poder impresionante, además de ser un maestro en el arte de Ensoñar"

- Ensoñar? – El ceño de Arashi se hizo profundo – Que no es acaso lo que ustedes hacen?

"No querida", Hinoto parecía intranquila, "Nosotras somos Dream Wachers, capaces de ver el futuro y sus posibilidades a través de los sueños, pero no de viajar entre dimensiones y mundos a nuestro antojo.

- Vaya jamás había escuchado este termino – Comento Satsuki.

"Me sorprende que digas eso", Replico Hinoto, "Cuando en tu bando tienes a uno"

- Que dices? – Espeto Seishirôu.

- Es Kakyou  - Respondió Kanoe – El sabe ensoñar.

- Entonces fue él quien hizo esto? – Desconfió Karen.

- No - dijo Kanoe con impaciencia – El no pudo haber sido, no tiene el suficiente poder para llevarse con él a 2 personas, no, debió ser alguien con poderes inimaginables…

-  Es Cthulhu! – Exclamo Guru Clef.

- Quieres decir que ya a despertado? – Pregunto Latiz.

- No del todo – Le contradijo Yue, Latiz le miro – Si estuviera ya despierto y libre, no se molestaría  en atraparlos en un seño, vendría directamente por ellos. Aun no ha roto el sello, peor no creo que tarde mucho en hacerlo.

- Y por que creen que se llevo a Umi y a ese Dragón – Pregunto Caldina, preocupada.

- Esta reclamando a aquellos que nacieron bajo  su poder – Intervino Li – A aquellos que manejan el agua.

- Que crees que les vaya a hacer? – La voz de Fuu, tembló por la angustia.

- No lo podemos saber con exactitud – Dudo Guru Clef – Pero debemos ir por ellos, yo en lo personal iré; Hinoto, Kanoe, les pido que me ayuden y sirvan como canal.

"Es peligroso que vayas", Se preocupo Hinoto, "Pero si esa es tu decisión yo no me opondré. Yo puedo hacer el canal con la guerrera mágica y mi hermana con Shugo, pero necesitamos de un intermediario que una ambos canales en uno solo"

- Lo puedo hacer yo – Se ofreció Sakura, valerosa.

- Es peligroso para ti – Dijo Kanoe – Tu cuerpo no resistirá el choque de magia.

- Pero quiero hacerlo – Replico la maestra de cartas.

- No sakurita! – Gimió Kero.

- Dije que quiero hacerlo! – Exclamo Sakura con una decisión tremenda.

Kano la miro por un instante directamente a los ojos y después de sobrase la barbilla con interés, respondió: De acuerdo, pero Nataku se encargara de proteger tu cuerpo.

- Entonces que todo comience cuanto antes – apuro Guru Clef.

- Espera – Le detuvo la encarnación de Clow – No puedes ir solo, permíteme que te acompañe.

- Esta bien -  accedió el mago de céfiro – vamos juntos.

- Nosotras también queremos ir! – Exclamo Hikaru.

- No! – Les prohibió Guru Clef –Ustedes se quedan.

- Pero nosotras queremos ir – discutió Fuu – nuestra mejor amiga está en problemas.

- Les eh dicho que no – Les repitió, esta vez mas amablemente – Ustedes dos son las 3 Guerreras mágicas que protegen  a Céfiro y no me perdonaría que algo malo les sucediera; ya una de ustedes esta en peligro como para exponerlas a ustedes – Hikaru lloraba desconsoladamente, tomo la mano de Guru Clef y la beso – Les prometo que traeré a Umi con bien.

Fuu abrazo a su llorosa amiga mientras contemplaban como su maestro se alejaba.

Hinoto fue sentada a un lado de Umi y Kanoe  tomo la cabeza de Shugo.

Una estela de Luz rodeo las figuras de las dream wachers  y el símbolo en forma de ojo que llevaban en la frente arrojo dos caminos  iluminados, uno al frente de la guerrera del agua y el otro frente al dragón de la tierra.

Entonces Sakura se coloco a 2 metros de ellos en medio de ambos caminos. Invoco su báculo mágico y saco su  carta Dream.

- Yo te invoco "Dream" poder de mi mente, ven a mi  y une los caminos de luz, únelos y fúndelos en un solo camino de oro que nos guié a Lorien*. Oh! Dream poder de mi corazón, abre la puerta de plata por donde han cruzado estas desafortunadas almas. Ábrete ya que yo te lo ordeno.

Entonces la carta Dream se introdujo en el cuerpo de la maestra de cartas  y esta sintió un inmenso peso que callo sobre sus hombros y que le doblaba los tobillos.

Fue entonces que intervino Nataku, que rodeo el cuerpo de la joven con sus largos listones blancos que formaron un pentagrama.

Sakura entonces se libro de aquel peso insoportable y con una seña de su cetro, ambos caminos de luz se convergieron y abrieron una puerta en el aire.

Guru Clef y Eriol entraron por ella.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Shugo y Umi nadaban tan rápido como les era posible estaban completamente aterrorizados y aun no podían asimilar el terror por lo que acababan de pasar.

La voluntad la voluntad les flaqueaba  y por momentos les entraba unas ganas locas de dar la vuelta y reunirse con aquel que les había prometido un glorioso futuro, peor después recuperaban la cordura y continuaban huyendo.

No estarían completamente a salvo hasta que estuvieran fuera del agua, pero aun se encontraban entre las ruinas de la ciudad y Cthulhu estaba furioso.

Umi volteo a mirar a Shugo y gimió del susto y de preocupación al contemplarlo.

- Sr. Asagi! – Exclamo – Debemos detenernos, esta usted muy mal.

- No, no – dijo ahogadamente – Es peligroso detenernos, tenemos que continuar.

- No! – Umi lo detuvo a la fuerza – Usted esta muy mal, tiene que descansar por lo menos un momento. Mire refugiémonos en  el campanario de las ruinas de aquella iglesia, algo me dice que es segura.

Muy a regañadientes, Shugo la siguió y reposo en el suelo lleno de escombros; su piel estaba de un color verde pálido y sus venas se habían hinchado y se tornaban de un color negrusco.

- Por que me mintió!? –Sollozo Umi – Me había dicho que estaba bien.

- Compréndeme – Shugo tomo su manos con dulzura -  No puede ser débil en este momento, debía ser fuerte por usted.

- No digas tonterías! – Umi lo abraso.

FLASH BACK!!!!!!!!!!! ( efectos de sonido: SHHHHHHHHHHHUUUUUUUNNNNNN!!!!!)

Umi y Shugo estaban en el peor lugar donde el destino los pudo haber arrastrado, y se sentían a merced de un poder incomparable al de ellos: Estaban a los pies del sello de R'lyeh donde el Gran Cthulhu dormía.

Cuando aun no asimilaban lo sucedido, parados ahí, petrificados, escucharon aquella voz tan profunda y extrañamente distinta a cualquier voz existente en el planeta.

Los convoco… convoco a los hijos del agua, a los dos grandes señores  que habían nacido de sus entrañas… a sus hijos.

Si, el reinante de las aguas estaba apunto de despertar  y exigía de vuelta "lo suyo". Les había ofrecido poderes inimaginables, cuerpos mas fuertes, les había ofrecido la oportunidad de pertenecer a la nueva era!

Solo tenían que romper el sello que lo aprisionaba.

Shugo entonces se negó y se rebelo  contra él. Umi entonces no lo había comprendido, por que se había negado?  Si el era un dragón de la tierra y ya antes había luchado por acabar con la raza humana, por que entonces ahora no aceptaba lo que les había propuesto Cthulhu . Era una locura!

Ella, por supuesto se había negado, pero tenia sus razones, ella tenia a sus amigas y tenia que salvar a sus padres y a Céfiro, y a ella le interesaba que los humanos continuaran viviendo, pero entonces cual eran las razones de aquel sujeto?

La deidad había enfurecido ante el rechazo y si ellos no se les unían, mataría a sus bastardos.

Su mente ya tenia el suficiente poder como para darles en verdad la peor de las muertes, pero los  hijos del agua se le habían escapado y ahora les perseguía.

En su huida Shugo había salvado a Umi de un ataque de las abominables bestias de las profundidades recibiendo él mismo el ataque  y fue aquel momento en que le confesó la razón por la que había rechazado tan tentadora oferta.

Cual fue la sorpresa de la guerrera mágica al enterarse de que ella había sido la razón, puesto que del frió corazón del dragón de la tierra había brotado el mas puro sentimiento que los hombres pudieran tener… el amor.

Shugo se había enamorado de ella desde el primer instante en que la vio junto a Nataku y desde ese primer instante habia prometido luchar por la felicidad de aquella dama del agua.

Umi se había sentido tan comprometida y conmovida ante los sentimientos de aquel joven que no pudo evitar sentir un intenso amor hacia el, definitivamente no era el mismo amor que sentía por su maestro Guru Clef, no, era diferente, pero igualmente sincero, sentía que sus corazones eran iguales, el otro pedazo de fuerza que a completaba el suyo. Su alma gemela, tal vez…

Y ahí mismo mientras huían, Umi le entrego su corazón (a pesar de sus sentimientos por cierto mago). Pero entonces ella no se había dado cuanta de qué tan perjudicial había sido aquel ataque.

FIN DEL FLASH BACK (EFECTO DE SONIDO: RRRRRUUUUUURRRRRUUUUUUUUUUNNNNNN)

- No me queda mucho tiempo – Confesó Shugo, con dificultad – Pero ayúdame, ahí una ultima esperanza para salir de aquí.

- Te ayudare y ambos saldremos vivos de este lugar – Marina apretó su mano – O ninguno saldrá.

- Ayúdame entonces… tenia que hacer sonar 7 veces esa  gran campana, 7 veces, pero no te detengas aunque no escuches su repiqueteé. Después  de eso la campana se hará polvo y tu de veras tomar 2 puñados de sus cenizas antes que la corriente se las lleve. Inmediatamente debes bajar al piso inferior del chapitel y encontrar y encontrar un incensario donde meterás las cenizas que tomaste.

  Volverás a mi lado y dejaras que el incendiario se balance en forma pendular y mezclaras el polvo con un mechón de tu    cabello y uno del mío. Y por ultimo estrella el incensario contra la pared.

Y así lo hizo Umi, pedazo por paso y en el momento en que arrojo el incensario contra la pared y las cenizas se esparcieron por toda la habitación, una puerta de oscuridad se abrió en la derrochada pared.

Umi y Shugo fueron succionados a su interior.

Los hijos del agua fueron transportados a un lugar espacio-tiempo, donde no había agua, ni tierra, ni aire, únicamente una débil luz verdosa. Estaban ahí, pero a la vez no lo estaban, sentían que sus cuerpos se desvanecían como niebla que los llevaba a flotar como nubes.

Y ahí frente a ellos se alzaban 2 dragones, uno era de color azul plateado y otro era de color rojo cobrizo, los largos cuellos de las criaturas se enredaban entre ellos, al igual que sus largas colas.

El cuerpo del dragón azul era surcado por unas líneas  onduladas que se unían como cadenas alrededor de su titanico cuerpo; y en la lisa piel del dragón rojo surcaban unas líneas en forma de ramas atestadas de espinas.

En la cabeza de ambos dragones había una gema ovalada del color del rubí y en el centro de ambos cuerpos los dragones, los dragones sostenían una gran esfera de oro grabada con runas.

- esos – Hablo Shugo, mientras Umi contemplaba anonada – Son los guardianes del  silencio… son nuestras almas… somos nosotros.

- Que! – Umi escuchaba incrédula.

- Son polvo y tierra, son agua y fuego, luz y oscuridad, son nada y son el todo – decía Shugo – Son los único que nos queda.

- Acaso ellos te pueden curar? – Inquirió Umi.

- No – Susurro Shugo – Nada me puede curar, estoy moribundo, me estoy muriendo…

- No! No! – Exclamaba Umi desesperada.

- Voy a morir – Continuo – Pero gracias a ellos podré acudir a tu ayuda en situaciones extremas.

- No te entiendo.

- Cuando muera mi parte del alma se unirá con la del dragón rojo y mi lama estará completa, seré Shugo Asagi el dragón de silencio y entrare a la esfera donde descansare por la eternidad y conmigo vendrá el guardián de plata, que no se unirá contigo sino hasta que tu cuerpo muera, pero mientras tanto te brindara sabiduría y voluntad y te enseñara a usar la esfera.

Umi sollozaba mientras Shugo le explicaba todo esto.

A ese paso Shugo comenzó a convulsionarse  pero eso no le impidió seguir hablando:

- Tendrás que quemar mi cuerpo y dejar que la esfera absorba las cenizas – Shugo sonrió – Pero por favor, no dejes que las llamas que quemen mi cuerpo sean las de Karen, la pasada vez Fue ella la que puso fin a mi existencia y fui yo la que le di fin a ella, no quiero que esta vez su poder me toque.

- No, no te preocupes – Umi asimilaba la cruel realidad con amargura – Le pediré a Hikaru que lo haga ella.

- Bien – Shugo sonrió con alivio, el dolor se estaba yendo – Te dejare a cargo de Nataku.

- De Nataku?

- No se si sepas, pero Nataku es un ser producto de un experimento para revivir a una niña de 5 años y  "el" no tienen sexo ni alma, dale la esfera y utilizala y los guardianes le darán un alma, pero el deberá estar de acuerdo, de lo contrario no sucederá nada

- No te vayas por favor! – Lloro Umi

- Hazme un ultimo favor – le pidió Shugo acariciando el rostro de la muchacha – Cumple el ultimo deseo de un moribundo, permíteme gozar la dulzura de uno de tus besos.

- Eres un mañoso – Sonrió Umi, eh inclinándose unió sus labios  con los de Shugo en un intenso beso de despedida – Aunque haya sido hasta el ultimo momento, Shugo Asagi, yo te amo.

Shugo sonrió, el dolor se había ido y con sus últimas fuerzas le murmuro algo a Umi y desapareció en una niebla brillante.

Entonces los dragones rugieron y entraron en la esfera, que seguía flotando frente a ella ahora con más brillo.

Al momento en que Umi tomo la esfera con ambas manos se sucedió una explosión de luz que la  cegó por unos mininitos y cuando logro volver a ver, se descubrió fuera del agua pisando la arena húmeda de la playa.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Guru Clef y Eriol aparecieron en una extensa playa, que mas bien parecía ser un Golfo. Estaban frente a una cueva, que suponían era la entrada de unas grutas.

Por mutuo acuerdo decidieron separarse para buscar a Shugo y a Umi. Guru Clef entro a la cueva y Eriol fue a la playa.

No habían pasado ni 10 minutos cuando Eriol vio la figura desnuda de una mujer en la playa y por su inconfundible pelo azul, adivino que era Umi.

- Srta. Riuzaqui! – Grito corriendo hacia ella.

Umi que lo escucho, de volvió y grito con una voz desesperada que congelo a la encarnación de Clow.

- No venga! No venga! – gritaba – Cthulhu aun  no me deja ir!

- La hemos venido a buscar – Grito Eriol, sin poder moverse – Venimos por ustedes.

Apenas termino de decir eso y una ola gigantesca se levanto y la cólera del gran Cthulhu  callo sobre Umi. Entonces Eriol se recupero del estupor  y se lanzo en ayuda de la guerrera mágica que ni siquiera se inmuto.

Cthulhu parecía estar hablando pero Eriol no le entendía nada, se limito a gratar de detener la ola con su báculo.

Entonces Umi, que según le pareció a Eriol había escuchado y entendido al dios, grito con desafió y llena de odio:

- Dejando el planeta, nosotros venimos a quemar! Para pelear por la nación! Sabemos que no abra regreso  en esta guerra galáctica interestelar; lo sentimos ahora, no vamos a tener remordimiento.

Y alzando la esfera dorada, Umi se unió al contraataque de Eriol.

Pero aquel ser terrible no parecía retirarse y su ira era aun mayor y en aquel momento de desesperanza un poder un poder en forma de águila hizo retroceder a las furiosas aguas por un breve instante en que Guru Clef apareció.

Peor la terrible ola se recupero casi de inmediato y su ira se doblego y e lanzo contra los tres. En ese instante de perdición una figura gigantesca surgió del mar y obligo a la ola a retirarse, Era Ceres!

Guru Clef no perdió ni un instante y  abrió la puerta que los llevarla de regreso, antes de que Cthulhu recuperara fuerzas.

- Rápido! – Exclamo el mago de Céfiro – Entremos ahora que es posible.

- Pero falta Shugo Asagi! – Exclamo Eriol.

- Shugo no vendrá – Contesto Umi, con tristeza.

Guru Clef se quito la capa y con ella cubrió el cuerpo de la guerrera, y así los 3 salieron de aquel espantoso lugar.

Cthulhu rugió. Ceres canto.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

En la sala donde todos estaban reunidos, la puerta se volvió a abrir y de ella salieron Guru Clef y Eriol.

Sakura soltó su báculo y callo exhausta, Nataku dejo sus listones y las Dream Wachers cerraron los caminos.

- Que paso? – Pregunto Subaru.

- Lo logramos – Le contesto Eriol, muy cansado.

El cuerpo de Umi entonces se movió y la guerrera abrió los ojos, todos la contemplaron maravillados (ejem… bueno casi todos) pero ella no estaba contenta.

- Que pasa con Shugo? – Pregunto Yuuto – Por que no despierta?

Ante el asombro de todos , Umi se arrastro hasta el cuerpo de Shugo y lo abrazo y comenzó a llorar… en sus manos llevaba una esfera de oro del tamaño de una pelota de voley ball.

- No va a despertar! – Gimió Umi – Esta muerto! Cthulhu lo mato!

Todos ahogaron un grito.

- Eso es horrible – compadeció Seishiro, dragón del cielo.

Umi se aferraba desesperada al cuerpo inerte del dragón del silencio. Nataku la consoló.

- Oh Nataku! – Lloraba Umi – Fue espantoso…!

- Por favor, dinos que paso exactamente – Le pidió Guru Clef, con dulzura.

- El nos quería, decía que éramos sus hijos y que debíamos unirnos a ellos, nos ofreció grandes posibilidades – La voz le temblaba terriblemente, y con un esfuerzo sobre humano logro contarles todo lo que había pasado.

- Sé que estas cansada – Dijo Eriol – Pero aquel ser abominable estaba diciendo algo cuando te encontré. Yo no lo entendí, pero creo que tu si, incluso lo desafiaste. Que fue lo que te dijo?

-  Mi sentencia – Contesto Umi, con un hilo de voz. Hikaru y Fuu la abrazaron – La sentencia de todos nosotros… eel dijo:

          "En la oscuridad nosotros estamos esperando, prepárense para los cambios, para sellar tu destino.

               Nosotros  vivimos dentro de la sociedad, nuestra presencia es desconocida. Nosotros conspiramos y nosotros te

               manipulamos para cual camino debes tomar. La iluminación viene a través del mundo para traer el fin.

               Intimidamos es silencio, forzándolo a ponerse en nuestro comando.

               En las alas del ayer, nosotros venimos a volar, borrando el pesar y este es el lugar donde vas a morir.

               Nosotros sacudimos las cadenas quitándolas del mundo de hoy. Venimos por ti y no importa que vayas a decir.

               Este es el tiempo del final, es el nacer de un nuevo orden del mundo, este es un nuevo comienzo; nosotros lo

               traemos y en las alas del mañana tu vas a morir y tu sabes que va a ser. Nosotros Gritaremos!"

CONTINUARA…

Notas de la autora:

Tururururururur. Que tal?????? Les gusto??????? Me salio un poco  kilométrico el capitulo (bueno mas de lo que yo suelo poner) pero es que me inspire!!!!!!!!

Peor a ver… ahhh!!!! Mate a Shugo, muajmuajmuaj que mala soy WAJAJAJAJA!, bueno que esperaba, que en una guerra como esta todos salieran vivos? Pos no!! Naj naj naj  abra mas muertos, aunque no se preocupen eso será hasta el capitulo 7 así que en los siguientes no abra sangre (jajaja).

Pero denme sus Comentarios!!!!!!

Como ven en este cap, voy a poner imágenes de los personajes, por que ahí quienes no conocen a los dragones del manga X-1999 y pos aquí están para que los vean:

El que esta rodeado de listones blancos es Nataku (me encanta ^^), A Umi creo que no tengo que decirles quien es ¬_¬, y el de en medio con uniforme y de pelo castaño es Shugo (que en paz descansa).

En el siguiente cap, que por cierto se llamara : "La guerra de las lagrimas interminables" pondré las fotos de: Subaru, Latiz, Paris, Guru Clef, Sorata y Yuuto.

Y… que mas? As si! Yo nunca e puesto el anuncio ese de : esto se hace con fin de entretenimiento y no de lucro… pero que creen, se equivocan juajua! Por que me eh robado a los personajes de Clamp y los manejare a mi gusto JAJAJAJA es mas  por aquí me están pagando pro escribir, así que me estoy volviendo rica JAJAJAJAJA, y no me pueden demandar Lero lero!!!!! =P.

Y por ultimo!

Como son TANTOS personajes, voy a  ser capítulos especiales dedicados para personajes en particular, como este que fue para Umi y Shugo, habrá otros para Lucy y alguien mas, Para Sakura y Li, para bla bla bla, aunque también habrá cap que abarcara a muchos. Ustedes captan, no?

OK  SAYONARA.

Phármaka*= Es el poder de llamar de vuelta a los muertos del Hades.

Beast*= Es  maquina que creo Satsuki, que puede acceder a cualquier información, y que en la peli de X, ataco a Fuuma y a Kotori.

lorien: Mundo de los sueños