Antes que se me olvide… Esta historia tiene algo de AU, ya saben por aquello de Lucius y Narcisa y de que Draco estudió filosofía, etc.… El Draco que viajó en el tiempo tiene 22 años pero… Ya verán lo que sigue, hay que leer los siguientes capítulos para que no se me hagan tantos nudos. Ahora bien; me hicieron una observación: De que mi Draco "en esta historia" está un poco OCC, y en parte así es, pero como ya expliqué arriba, ESTOY MANEJANDO EL AU, y en un universo alterno, todo puede pasar. ¿Quedó todo claro?

Ahora sí, a leer…


CAPITULO 3

Un encuentro desafortunado.


oooooooo

Espera, no te vayas... Harry...

A-Acaso... ¿eres tú?

S-Si, soy yo…

Draco trató de acercarse hasta el, pero Harry retrocedió aterrado… El rubio quedó desconcertado, por un momento había pensado que le estaba esperando ¿Por qué ahora se le notaba asustado? Y… ¿decepcionado?

No es posible que… Seas tu quien ha venido… ¡No es cierto!

He venido desde muy lejos a verte… Y he venido porque…

¡Aléjate! No te atrevas a dar un paso más… O lo vas a lamentar.

Harry sacó "algo" de lo que parecía ser una mochila, pero Draco Malfoy no se inmutó, por el contrario a Harry le pareció ver extrañeza en sus ojos; en otras ocasiones se había puesto a temblar como una chica al sentirse amenazado por el, pero ahora… ¿Qué estaba sucediendo? El no parecía temerle, en absoluto.

¿Qué haces¿Por qué me apuntas con eso…? Yo solo… ¿por qué estás llorando?

No… des un paso más… o te juro que te arrepentirás Malfoy…

¡Harry¿Qué sucede?

Una voz que salió justo a las espaldas de Draco. Al girarse, observó a un chico pelirrojo furioso. El mismo que había visto en aquella foto animada y según recordaba, fue el eterno enamorado de Harry. Se le notaba alterado y con ganas de aplastarlo.

�¿Qué hace este idiota aquí¿Ha buscado pleito?

¡Calma! No me ha hecho nada… Vámonos Ron, no tiene caso seguir aquí… -Harry bajó la guardia y tomó a Ron por el brazo- Draco quiso detenerle, pero Harry se volvió para decirle que no lo siguiera…

Regresa al lugar de donde has venido y de donde nunca debiste de haber regresado… Vuelve con las demás serpientes ponzoñosas.

Draco se quedó petrificado ¿Qué demonios estaba pasando ahí? Su corazón palpitaba, había visto al hombre que le robaba el sueño, pero parecía que lo aborrecía… En su mirada esmeralda (Ahora sabía que tenía la mirada más verde y brillante de todo el mundo) había percibido una gran decepción e indignación. Algo no estaba marchando del todo bien y no se iba a quedar cruzado de brazos sin averiguar; así que fue siguiéndolos a una distancia corta, tratando de agudizar el oído…

¡Así que esta era tu brillante actividad, por la cual no quisiste ir con nosotros a Hogsmade¡Magnífica idea Harry!

Tranquilízate Ron… En realidad, Eh… Bueno, el encontrarme con Malfoy fue algo que no estaba contemplado. Yo solo quería estar solo, para pensar y… El apareció de repente. En realidad me sorprendí, había escuchado que estaba extraviado… Fue por eso que su padre vino con todo el séquito del consejo escolar…O algo por el estilo.

El tiempo sin el fue fenomenal y ahora que ha regresado… Pero…No importa¿Qué hubiese pasado si no llego a tiempo?

Sé defenderme solo Ron, por si no te habías dado cuenta…

Y por si no te habías dado cuenta, ese cretino nos viene siguiendo… Ahora le voy a decir unas cuantas verdades…

Por favor Ron… No te vayas a meter en problemas por el, no vale la pena…

Descuida, no le daré el gusto…

Ron se dio la media vuelta y encaró a Draco, que de inmediato se puso en guardia, el pelirrojo era un completo desconocido para el y más valía estar preparado.

No sé de dónde vienes, ni a donde quieres llegar hurón… Pero si piensas que siguiéndonos vas a conseguir algo, estás muy equivocado. ¡Vete de aquí o la pasarás muy mal!

Creo que el país es libre y puedo caminar por donde me plazca… -Se defendió Draco.

Pues a mi me da la gana que te largues a otro… Por ejemplo; ¡A Transilvania! Donde viven tus parientes chupa sangre.

Si lo haces por el, déjame decirte que puede arreglárselas sin ti… A leguas se ve que es una chico valiente y que no hace falta que le pises los talones a cada momento.

Mira Malfoy, prometí a Harry que no haría algo descabellado. Pero mi paciencia es muy corta así, que te aconsejo que no te le acerques… Porque la próxima ves que te encuentre fastidiándolo, no me voy a tentar el corazón.

Ron Weasley se retiró, llevando a Harry del brazo. Este alcanzó a mirarle de reojo y Draco no le despegó su mirada gris en ningún momento… Dejó que avanzaran unos metros y volvió a seguirles. Minutos después se encontraba con una visión incomparable…

"El Moon Castle"

Pero ahora lucía diferente. Cientos de estudiantes abarrotaban cada centímetro. Eso significaba que la historia era cierta, el magnífico hotel había servido de colegio de magia y hechicería.

Fue tal la impresión que se llevó Draco, que por un momento se olvidó del verdadero motivo de su viaje por el tiempo. Se puso a contemplar la magnífica visión como ido. Le faltaban ojos para mirar todo el rededor… Chicas y chicos de todas las edades deambulaban con sus libros bajo el brazo, otros tantos ¡Volaban sobre escobas! Otros más hacías figuras extrañas con "ese objeto" con el que Harry le había amenazado; y si sus sospechas eran ciertas, entonces debía ser algo así como una varita mágica.

Esto es, simplemente imposible… Increíble… Pero fascinante.

La inercia le hizo recorrer los alrededores del lugar. Prácticamente con la boca abierta. ¡Todo era tan novedoso e increíble! Parecía estar viviendo una cosa prácticamente imposible. Si sus ojos grises no lo estuviesen viendo, no lo creería. También se sentía nervioso… Inquieto e inseguro.

¡Eh, Draco Malfoy¡Malfoy!

Volteó su mirada; varios alumnos corrían hacia su dirección, retrocedió algunos pasos ¿Qué querrían con el¿Por qué le habían llamado por su nombre¿Acaso le conocían¿Qué podía esperar de ellos¿Lo mismo que el pelirrojo protector de Harry?

¡Por merlín¿Dónde te habías metido?

Uno de ellos lo tomó por el hombro y lo revisó meticulosamente de arriba abajo, como si corroborase que estaba completo. Los otros dos, que eran más robustos, lo miraban con cara de idiotas y reían de igual manera.

Mira la facha que traes Draco ¡Eres un completo y total asco!

Draco seguía impávido, sin poder articular palabras. De cualquier manera no sabría que decir. No conocía a esos jóvenes que tenía delante de él.

Ven, vayamos de inmediato con Snape… Estoy seguro que se caerá de su asiento en cuanto te vea… ¡Merlín! Has vuelto. Ya te hacíamos por perdido… ¡Y tu madre y padre! Demonios… Te darán una buena paliza.

Y se dejó arrastrar como un chiquillo. Se sentía sin fuerzas, como si estuviese perdido en el limbo… Le llevaron por cientos de pasadizos que se entrelazaban, como un extenso laberinto. Pero al pasar cerca de un gran espejo, que parecía llevar cientos de años colgado sobre la pared de roca sólida, detuvo su marcha…Se vio reflejado en el como un adolescente… Mucho menor que los 22 años. Se tocó el rostro¡No podía creérselo! Todo en el parecía estar igual, pero ahora estaba más joven… Y su cabello, antes largo, ahora estaba corto y ligeramente revuelto… Y ¡Y su ropa! Dios… Completamente llena de lodo seco, parecía un vagabundo.

¿Qué sucede Draco¿Por qué te miras tanto en el espejo? –Preguntó el que lo había estado llevando.

S -¡Soy yo…! Pero… No puedo creerlo…

¡Por supuesto que eres tú¿Acaso te golpeaste la cabeza o algo por el estilo? Ven, no perdamos más tiempo…

Volvió a hacer "arrastrado" por más y más pasillos interminables. Hasta que llegaron a un lúgubre sitio; donde un frío le invadió. Olía a humedad u a olvido. Se posaron frente a un gran cuadro, que reflejaba a una bruja con mirada furiosa que reía macabramente y el chico dijo unas palabras en latín. Sabía que era latín, pero no pudo saber el significado… De inmediato el cuadro se movió de lugar y entraron…

Al parecer habían llegado a un centro de reunión, ya que había algunos estudiantes ahí, algunos leyendo, otros platicando… Al verle pasar, todos se arremolinaron en torno a el y le hacían cientos de preguntas; todas al mismo tiempo ¡Lo estaban volviendo loco! No sabía que hacer…

�¡Que demonios está pasando aquí¿Por qué tanto alboroto?

La masa de gente se hizo a un lado, para revelar la figura de un hombre muy enigmático. Vestía todo de negro y su mirada era fría. Nariz muy prominente y un rostro impasible. Al mirar al joven rubio, se abalanzó hacia el, lo tomó por ambos brazos y lo zarandeó enérgicamente.

¡Draco¿Dónde estabas, maldito desobediente¡Contesta!

De nueva cuenta, el rubio se quedó sin palabras… Hasta se sentía un poco idiota por no saber contestar.

Zabini… ¿Fuiste tú quien lo trajo?

Si profesor… También Crabbe y Goyle. Lo encontramos en el patio…

Así que el tipo era un profesor…

Bien… ¡Ahora todos vuelvan a lo que estaban haciendo! Yo me encargaré de el.

El hombre volvió a tomarle por el brazo y lo llevó hasta el otro lado del gran lugar. Abrió una puerta y lo metió de un empujón que casi lo hizo caer al suelo. Iba a reclamar tanta agresividad, pero el sujeto parecía estar furioso. No iba a hacer nada hasta que no estuviera seguro del suelo que pisaba.

Ahora mismo me vas a decir donde estuviste metido estos días… ¡Y no quiero mentiras!

¿Por qué todos preguntaban lo mismo¿Qué misterio había detrás?

Bueno… Yo… No recuerdo exactamente…

Contestó lo primero que se le vino a la cabeza. Sólo una mentira podía salvarle del interrogatorio. Si fingía no saber nada- Lo cual no era del todo equivocado- Podría salir avante.

¿Qué no recuerdas nada¡Maldita sea! Veamos Draco… Haz un esfuerzo… Concéntrate…

Lo siento, pero no me acuerdo absolutamente de nada…

El individuó gruñó. Hizo algunos ademanes furiosos con las manos. Caminó por todo el rededor muy nervioso. Y entonces sacó ese "artefacto" extraño de sus ropas, y con un movimiento hizo aparecer una jarra helada con dos vasos… Draco se quedó mudo… ¡Si era una varita mágica auténtica!

Toma un poco de agua, tal vez eso te refresque la memoria…

Draco dudó, pero logró tomar el vaso y bebió todo el líquido.

¿Y bien¿Ya te sientes mejor?

Yo me siento bien… Pero creo que… Mi mente está un poco… fuera de orden…

El "profesor" jugueteaba con sus dedos sobre el escritorio, Síntoma inequívoco de desesperación y frustración.

No tendré más remedio que llevarte con el director. Sígueme Draco… Y espero que en cuanto lleguemos, logres hacer funcionar tu cabeza. No quiero que me dejes en ridículo.

C- ¿Con el director?

Sí, con Albus Dumbledore…


Mientras tanto, en otro sitio del colegio. Un chico se aferraba a su almohada con todas sus fuerzas. En su rostro se notaba la decepción y la tristeza. Sus ojos querían derramar lágrimas, pero su orgullo se lo estaba impidiendo.

¿Como pudo suceder esto? No debía ser el… No debía de haber sido el… El es cruel, no tiene sentimientos…

Se levantó pesadamente de su cama y abrió un pequeño cajón que tenía a un lado y sacó varios sobres membretados. Del interior de uno de ellos, sacó una pequeña nota, la llevó hasta su nariz y aspiró su aroma; para después leerla y suspirar aún más.

Todo fue una broma de mal gusto… Y yo de tonto que lo creí… ¡Lo que se habrá reído de mí en todo éste tiempo! No debí dejarme llevar por la emoción. Pero esas palabras… Esos pensamientos hacia mí son… Eran tan maravillosos, tan llenos de sinceridad que… ¡Santo cielo! Fui un estúpido; ahora no se tentará el corazón para hacerme sufrir. Sabe que me he enamorado perdidamente de el, y esa será su principal arma… Me tiene en sus manos y yo lo tengo en mi corazón… ¡Dios mío! por favor arráncame esto que siento por dentro… Hazme odiarle, como el me odia a mí…

No pudo contenerse más y soltó ese llanto que se había negado a salir… Su almohada, de nueva cuenta, fue el mudo testigo de su abatimiento y de su inmensa tristeza. La vida ya no iba a ser igual para el…


ooooooo

Hemos llegado hasta aquí. Final de éste capítulo.

Se que les ha de parecer algo enredoso, pero vamos comenzando, así que deberán tener mucha paciencia. Estoy de días libres, así que ahora sí les voy a actualizar enseguida. Y si no es molesto denle clic ya saben en donde.

Chao.