Siguiente capítulo donde espero resolver algunas dudas. Iré cauteloso, no quiero que me descubran la idea antes de tiempo, al menos la parte "más importante" mucho más que las que van a leer.

Estoy sumamente agradecido por la oportunidad que se dan para leer estas sendas locuras revoltosas que salen de mi cabeza. A veces me pongo a pensar que lo que escribo está mal, no sé… Como que no me convenzo. Estoy revolucionando todo lo que ha puesto Rowling en sus libros; pero quise ser distinto ¿Lo estaré consiguiendo?

Ya me quedé sin letras, a ver que les parece este siguiente capitulo.


CAPITULO 5

Revelaciones


Al momento de salir del despacho del director, Draco se sintió ligero de carga. Fue como si se hubiese confesado de todos sus pecados. Al menos tenía un aliado en el colegio que sabía su secreto. Aunque más dudas lo asaltaban. Todavía no le quedaba claro lo de la segunda oportunidad. A pesar de todo lo sabio que parecía ser Albus Dumbledore, era ilógico siquiera pensar que… ¿Trasportado hacia el futuro y vuelto a nacer del vientre de su madre? (Ahora Comenzaba a comprender, el por qué nunca pudo tener hermanos y ser hijo único) De ser cierto con qué… ¿Con qué fin? Su razonamiento científico y mente abierta, le estaban jugando una mala pasada. Según palabras del sabio, el Draco de antaño había sido déspota manipulador, mujeriego –Aunque también había tenido sus aquelarres con hombres- cobarde y mentiroso. ¿Sería entonces el Draco del futuro, quien tuviese que cambiar las cosas? En resumen ¿El mismo? Algo había ocurrido en 1912, cosa que Dumbledore no quiso revelarle, pero el, tuvo mucho que ver, estaba seguro de ello. Si en verdad lo había "mandado" muchos años por delante (tampoco explicó cómo, cuando, ni donde) con alguna finalidad… Entonces ¿No había sido casualidad que se desviara aquel día de poca inspiración y dirigir su auto al Moon Castle¿Su destino ya estaba trazado¿Dumbledore había previsto su regreso? Quizás… Pero eso no importaba ahora, si todo era un cuento del director, pasaba a segundo plano. Su atención sólo la captaba una sola persona: "Harry Potter"

De inmediato puso en marcha al mapa merodeador diciendo las palabras pertinentes. ¡Ya no podía perder más tiempo! En el amarillento pergamino comenzaron aparecer cientos de huellas y los nombres de los dueños de éstas.

Esto es extraordinario… Si yo hubiese tenido esto en la universidad…

Con mirada de lince encontró muy rápido a la persona que buscaba, estaba en el aula de Defensa contra las artes oscuras. Aunque también aparecieron otros nombres junto al suyo: Hermione Granger y… Ron Weasley.

Otra vez el entrometido pelirrojo. Parece que no lo deja ni a sol ni a sombra. Un recuerdo fugaz llegó a su mente: "El eterno enamorado de Harry" "Algo raro había en su relación" ¿Ellos dos serían mas que amigos¿Novios?

No, no me lo parece. Y no "regresé" para darme por vencido tan fácilmente.

Después, localizó "Sala común de Slytherin" ahí es a donde quería ir a tomar el baño. Si iba a buscar a Harry, tendría que estar presentable ante el y causarle una mejor impresión. Aún estaba cubierto de barro.

Ubicó un pasillo extenso que lo llevaba hasta una bifurcación y otro corredor hacia la derecha, luego unas escaleras hasta las mazmorras.

Perfecto, ahí vamos… ¡Travesura realizada!

Toda la información se borro inmediatamente, guardó el valioso documento en sus ropas y piernas le faltaron para correr. Estuvo a punto de arrollar a varios estudiantes de primer curso y se disculpó. Estos se quedaron perplejos ¿Draco Malfoy disculpándose? Debía de estar enfermo. Se quedaron perplejos, con la boca abierta.

No tardó nada en llegar, pero ahora venía un pequeño detalle, la clave… Esa "cosa" que hubiese dicho aquel joven llamado Zabini se le había borrado por completo. Afortunadamente para el, el cuadro se hizo a un lado y aparecieron los dos gorilas.

Alguno de ellos es Crabbe y el otro Goyle, aunque viéndolos físicamente, nadie notaría la diferencia; ambos igual de obesos.

Malfoy ¿Qué te ha dicho el viejo¿Te va a castigar? –Preguntó el más alto con voz adormilada.

Hemm, No creo…

¿Ya le avisó a tus padres? Seguramente estarán furiosos.

¡Dios santo, que manera tan estúpida de hablar tiene¿Y estos eran mi "amigos"?

Tengo cosas más importantes que hacer, así que con permiso. Estoy corto de tiempo.

Los apartó con el brazo y entró antes de que el retrato volviese a sellar la entrada. Los alumnos ahí reunidos volvieron a mirarlo e intentaron acercarse, pero no les dio oportunidad. Volvió a apresurar el paso hasta encontrar la escalinata que llevaba al cuarto de los hombres. Sobre todo, a los de último año. Subió y sin saber porqué, supo exactamente cual puerta debía abrir. Todo aquello no le parecía tan desconocido después de todo.

En el interior estaba ¿Zabini? Si era el. Estaba recostado sobre su antebrazo izquierdo, ojeando una revista. Pero en cuanto lo vio, olvidó lo que estaba haciendo para abordarlo de inmediato. Lo que siguió a continuación lo dejó desarmado.

Su compañero se le fue encima, recostándolo sobre una cama y llenándolo de besos en el cuello. Draco, por instinto natural lo apartó de un empujón.

�¡Pero quien te has creído? – Draco se sentía ofendido y avergonzado.

Amor, te estoy dando la bienvenida… Me has tenido en abstinencia todos estos días que estuviste ausente. Me debes varias sesiones sexuales. Es tiempo de que me las cobre con intereses.

Zabini volvió a la carga. Pero esta vez, Draco estaba preparado. Y en lugar de hacer sobre su cuerpo. Zabini cayó hacia un lado de la cama. Draco Se había levantado como un auténtico resorte al ver la nueva acometida.

No vuelvas a hacer eso… O te va a pesar…

¿Qué demonios te pasa Draco¿Por qué me rechazas? Antes de irte no decías ni pensabas lo mismo. Al
contrario, no me dejaste dormir en toda la noche. ¡Me dejaste seco!

Entonces, yo… ¿Tuve que ver con este? No puede ser. No puede ser… Que bajo caí.

Palomita, te has quedado callada… ¿Qué te pasa querido? Te noto ausente.

N-No me pasa nada y no me digas… Palomita. Lo que necesito es un baño con urgencia. Me siento desagradablemente sucio.

Yo puedo tallarte la espalda. ¿Recuerdas aquella noche del 14 de febrero? Si tú quieres podrías volverlo a hacer en la tina. Yo no opondré resistencia. Seré tuyo cuantas veces quieras. –De nuevo esa voz melosa que lo empezaba a tener harto.

He estado rodeado de inútiles… -Quiero estar solo. ¿No escuchaste? Si, debo aparentar rudeza, no tengo que levantar sospechas, es lo que me dijo el director

Zabini endureció las facciones de su rostro.

No sé por qué, pero tengo la impresión que es por esas estúpidas cartas que te has puesto así de evasivo. ¿No estarás tomando en serio todo verdad?

¿Cuáles cartas¡De qué hablas?

Ahora lo niegas… No te hagas el inocente Draco. ¡Estoy hablando de esas absurdas notas que me has hecho escribirle a Potter en todas estas semanas!

Sigo sin entender. ¡Explícate!

Draco, para bromas ya te pasaste de listo… No puedo creer que lo hayas olvidado; si fuiste tú quien lo ideó todo… ¡Fuiste tú el de la idea de enamorar a Potter, para después llevártelo a la cama¿No dijiste que era el último trofeo que te faltaba para completar tu colección? Por eso inventaste lo de los anónimos. Y yo fui el estúpido que le escribió todas esas idioteces ridículas… No sé como pude dejarme convencer.

A - ¿la cama¿Anónimos? - Draco se puso muy pálido. Entonces el camino no iba a estar tan fácil después de todo. ¿Fue por eso que Harry se había portado tan frío con el, en el primer y único encuentro¿Se habría enterado de la mentira?

Sí, a la cama… ¡A la cama¿Y sabes qué? No me gusta ser plato de segunda mesa. De hoy en adelante, si quieres seguir con esta farsa, allá tú. Pero a mí no me vuelves a poner un dedo encima. Pero una cosa si te advierto Draco Malfoy… "Palomita" Conmigo nadie juega. No soy un juguete sexual, ni nadie que es utilizado y desechado a la primera oportunidad. Así que vete con cuidado, porque cuando menos lo esperes… Vendrá la mía. Ojo por ojo y diente por diente. ¿Es tu lema no¡Solo espero que en cuanto Potter te haya mirado, se haya decepcionado de ti! Y TE HAYA ODIADO TANTO O MAS QUE YO…

¿Qué… qué cosas le has escrito de mí¡Habla! –Draco lo tomó por el brazo.

¡Ahora si quieres toda la verdad… Pues bien aquí está… ¡Exactamente el día de hoy, habían quedado de verse… Palomita! Si, no me veas así, la última carta así lo estipulaba. "Dentro de una semana sabrás quien soy amor mío" ja! Tu y el se iban a encontrar por vez primera… Ibas a dar la cara… Supuestamente para que te burlaras de el… Pero viendo las cosas fríamente, ya lo estoy dudando… Todo esto me parece muy sospechoso. Primero te ausentas durante días y ahora apareces de la nada. Justo para su encuentro… ¡Que conmovedor!

Draco le fue soltando del brazo poco a poco… Ahora comenzaban a encajar ciertas cosas…

-A-Acaso... ¿eres tú?

S-Si, soy yo…

No es posible que… Seas tu quien ha venido… ¡No es cierto!

He venido desde muy lejos a verte… Y he venido porque…

¡Aléjate! No te atrevas a dar un paso más… O lo vas a lamentar.

Eso significaba que Harry estaba decepcionado de verlo. ¡Harry lo odiaba! Y le daba la razón. Así que el sabio tenía razón. En el pasado -Hoy.presente- Draco Malfoy había sido un sinvergüenza… Pero… ¿Porqué regresar exactamente éste día¿Por qué hoy, el día más feliz de su vida?

Te has puesto lívido Draco… Draco… ¿qué te pasa¡Draco!

No me siento nada bien… N- nada…

Todo se le oscureció y sintió que su cuerpo tambaleaba.


La puerta del aula se abrió y decenas de alumnos salieron. Pero el primero en poner un pié afuera, fue Harry Potter, y tras el. Hermione y Ron.

¡Espera Harry! No camines tan de prisa. ¡Te digo que pares!- Gritaba Ron con impaciencia tratando de darle alcance.

Ya tuve suficiente de ustedes dos por hoy, se la pasan peleando por cualquier tontería y gracias a sus comentarios nos han bajado puntos- Dijo volviéndose el moreno a Ron y a la chica.

¿Por qué estás tan molesto¿Qué te sucede?- Fue Hermione quien preguntó esta vez.

Estoy en mis cinco minutos… Quiero estar solo. ¡Solo¿Entendieron, o quieren que se los deletree?

No tienes por qué ser tan grosero con nosotros, solo… Queremos hablar contigo Harry. Estamos preocupados por ti. Últimamente haz estado un poco… Alejado. Ya no es como antes. Siempre estabas de buen humor, y ahora estás… Perdido. Como si estuvieses en una nube de la cual no quisieses bajar.

Hermione tiene razón. Si tienes algún problema ya sabes que puedes confiar en nosotros. Siempre ha sido así ¿Ya no nos tienes confianza?

Harry dejó escapar un suspiro.

Les pido disculpas si fui grosero. Sucede que… Me siento presionado por los exámenes. Estoy a punto de perder la beca y eso me tiene preocupado. No me he dado el tiempo para estudiar lo suficiente. Eso es todo.

Por supuesto que estaba mintiendo- En parte- Pero ni loco les hubiese confesado su verdadero motivo. No estaba preocupado, estaba triste.

Yo puedo ayudarte con eso Harry. Podemos hacer un horario de estudio. En lugar de salir todos los fines de semana a Hogsmade, como siempre hacemos; podemos quedarnos a repasar. ¿Qué te parece la idea?

Ron iba a protestar, pero tratándose de Harry, estaba dispuesto a sacrificar sus ratos de ocio.

Se escucha genial, pero no quiero echarles a perder sus planes. Te lo agradezco Hermione, pero debo declinar tu oferta. Necesito estar un tiempo conmigo mismo. Me hace mucha falta. Quiero planear mi futuro concienzudamente y solo estando solo lograré hacerlo.

Yo creo que estás saturado de deberes Harry. Tienes poco tiempo para ti mismo como haz dicho. ¿Por qué no dejas las clases de actuación por un tiempo?

Eso nunca Hermione- Contestó Ron-. La obra está a la vuelta de la esquina ¡No querrás que deserte justo ahora! Lo necesitamos, yo como su representante, debo velar por sus intereses.

Valiente representante saliste… Te estás tomando muy en serio tu papel. Le diré a la profesora McGonagall que…

Y volvieron a enfrascarse en una discusión absurda. Momento que aprovechó Harry para escabullirse. Cuando esos dos se ponían a discutir, no había poder humano que los parase. Logró ponerse a salvo cerca de la biblioteca. Tomó asiento en una banca solitaria para acomodar sus ideas.

¡Ya había olvidado por completo la dichosa obra! Mañana tengo ensayo… ¿Cómo voy a ir si tengo la mente en otra parte¡Y todo por culpa de Malfoy!

Si, todo por su culpa, pero sigues pensando en el. -Le decía una vocecilla interior-.

Nunca esperé que fuese el… Me siento confundido. Por un lado le aborrezco, pero por otro… le amo. ¡Dios¡Estoy enamorado de Draco Malfoy, esa… serpiente libidinosa! Aunque… Aunque le noté distinto. A pesar de lo sucio que estaba, su rostro… Su rostro no reflejaba ironía ni burla, sino todo lo contrario. Podría jurar que estaba emocionado por verme. Pero no… No debo fiarme. Las personas como el saben como engañar, como herir… Si Ron y Hermione se enterasen de todo… No quiero ni imaginármelo. No me bajarían de estúpido incrédulo. Y Ron, se pondría furioso… Sería capaz de hacer cualquier cosa… Lo mejor será tratar de olvidar y cuanto antes, mejor… Dejar todo en el olvido, en el pasado.

Volvió a reanudar su marcha. Sin darse cuenta pasó cerca de la enfermería y escuchó voces en el interior. Era la señorita Pomfrey, aparentemente estaba llamándole la atención a alguien. La puerta estaba entre abierta y se acercó para curiosear.


Pero en qué cabeza cabe… ¡Debe comer¿Acaso no sabe que para poder sobrevivir, necesita alimentarse adecuadamente?

Si lo sé… Pero…

Pero nada… Está usted anémico. Está bajo de defensas, por eso fue el desmayo. Tendrá que quedarse en observación un par de horas. Al menos hasta que el color regrese a su cara. Esa palidez no me gusta nada… Al parecer todo este tiempo que estuvo "perdido" sabrá Merlín donde… Le ha afectado en su organismo. ¿A donde estuvo señor Malfoy¿Qué fue lo que comió en ese lapso? O… No comió.

Harry estaba ya muy interesado en la plática y no despegaba un ojo.

Yo… Estuve… estuve en… En un lugar… Muy lejano. Recuerdo que comí unas… Frutas… rojas con… verde… ¡Por favor que se crea todo

No es nada descriptivo. Por eso tendré que darle un purgante. Pudiese ser que lo que comió haya estado en mal estado. Así vaciaremos su estomago… Menos mal que su compañero lo ha traído justo a tiempo.

¡No, no quiero purgantes! Ya me siento perfectamente bien. ¿Lo ve¿Ya puede devolverme mi túnica?

Draco caminó por toda la estancia aparentando mejoría. Harry lo miraba meticulosamente. Algo diferente había en el. Esa arrogancia que lo caracterizaba no estaba dando señales de vida. Y debía reconocer que a pesar de todo, se le notaba muy atractivo.

¡Señor Potter¿Quiere dejar de fisgonear¿Que hace detrás de mi puerta? –La enfermera, hizo un movimiento con su mano y la puerta se abrió de par en par, revelándole ahí. Se quedó petrificado sin poderse mover. Le habían descubierto.

¿Tiene algo urgente que decirme? Como ve estoy ocupada.

No- no nada… Solo pasaba… Ya me voy…

Intentó darse a la fuga.

¡Harry! – Gritó Draco y corrió tras el. Era ahora o nunca. Buen momento para tratar de hablar con el.

�¿A dónde va señor Malfoy¡REGRESE DE INMEDIATO¡TODAVIA NO ACABAMOS! Diablo de muchacho…

Pero ya era demasiado tarde. Ambos ya estaban muy lejos de la enfermería.


Continuara… Reviews por favor.