N/A: HOLAS! Gracias a todos por su reviews!! Me alegraron la vida!!! A ver respecto a las siguientes parejas tendrán que averiguarlas ustedes. No se las puedo soplar.

Bueno aquí les pongo la contestación a todos los reviews:

Meluchi1: Me encantó tu review y fue lo máximo en especial porque tú fuiste la primera en mandarme un review!! Y la pareja la vas a averiguar pronto.

Vale: Que bien que te guste como escribo... me haces sonrojar... 0.0... jajaja. Te prometo hacer mi mejor esfuerzo con esta historia.

CoNnY-B: Holas! CREES QUE MI FIC ES INCREIBLE???... Ejem, ejem... ¿Es una buena idea no crees?... me encanta que a la gente le agrade lo que escribo. Y gracias por la advertencia... ya lo cambié... jajajaja

Morella Bono: Jajajajaja... si... HAY que ver la cara que puso Harry... y no te preocupes que pienso poner lo que pasó la primera vez que los vió así.... Jajajaja... va a ser un mate de risa... (o al menos eso espero...)

Lewelinehechicera: No te preocupes... no voy a dejar esta historia de lado y menos con tantos reviews... 0.0 me han sorprendido. Ah... y te sugiero que no te impacientes tanto porque me demoro un poco en actualizar. Pero lo hago!!! No te preocupes....

Lira Garbo: Jajajaja... Lo de las parejas... es secreto de estado... aún. No se las puedo decir a nadie. Aunque prometo que Draco va a estar en la historia... Necesitamos a un malo ¿no?

Ruperts lover: Bueno en realidad Ron se durmió en las clases por lo flojo que es. Bueno, la cosa es que intenté imaginarme como iba a ser Ron de grande y solo me pude imaginar a un adulto flojo, pero estoy segura que Hermione lo va a ayudar a NO ser así.

Irene: Jajajajajaja... me encanta que te guste el fic. Pronto te vas a enterar un poco más sobre Hermione y Ron.

Lil Granger: te pareció tierno el cap?? Me encanta eso... Y yo también le haría las tareas a Ron... él es tan lindo. Aunque no hay comparación con Harry...

Cami and Ron forever: Que bien que tengas ese presentimiento. Y yo también espero que las cosas se pongan mejores! Me encanta que a la gente le guste como escribo!! Y a mi también me encanta la parejita de Ron y Hermione... esperemos que las otras parejitas también te gusten.

Jessi Weasley: YEEEEEE es lo máximo que a la gente le guste mi historia.

Angela30: Respecto a lo de Draco... como ya he dicho antes ¿necesitamos a un malo? ¿o no? Y sobre Ginny... tendrás que averiguarlo por ti misma.

Kiomi: Te gustó mi historia? DE VERAS?? YEEEEEEEE. No t preocupes chica... la voy a continuar.

FootPrints: AMIGA!! Yo juraba q nunca me ibas a dejar un review. Aunque eso de te odio... no me gustó mucho. Jajajaja no te preocupes que estoy muy feliz por los reviews!! Y con el tuyo todavía más!!! Un BESOTE!!

Tabatas: Aquí tienes la actualización!! Jeje!! Que bien que te guste mi historia!!

Leonysse Weasley: Aquí esta la actualización!!!! Jajajajaja no te preocupes que intentaré actualizar lo más pronto que pueda el siguiente.

Kat: Que bien que te guste mi fic... como ya lo saben... eso me hace muy feliz...

Lyrethi: Hermi y Ronnie son lo MAXIMO! Los adoro y son mi pareja favorita también... sigue leyendo porque aún hay mucho más...

Vicky Potter07: Oye no te preocupes... escribo para ustedes lo más que puedo!!! Jajajaja... me encantó tu review!! Y sobre Hermi... mmmm... vas a tener que averiguarlo por ti misma...(en realidad estoy tratando de no negar ni afirmar nada para que el misterio permanezca oculto...) Yo también adoro a Ron me parece tan lindo, pero no tiene comparación con Harry...

Mariag Malfoy: GENIAL?? ESA ES TU PALABRA??!!!! Oh... Que linda eres... 0.0

L: Así que decidiste leer mi fic amiga... Q BIEN Q TE GUST"!!! Me parece perfecto que gastes tus minutos en la lectura... agiliza la mente sabes? NAH! MILES DE GRACIAS X EL REVIEW!

Mparker: Te parece bien como describo a Hermi y a Ronnie juntos... Q BIEN!! Estaba nerviosa pero así es como los veo yo en un futuro...

Hanna-Weasley: Tienes toda la razón, es bien difícil imaginarse a Ron y a Hermione tan acaramelados después de sus arduas peleas de jóvenes, pero creo que están hechos el uno para el otro. Que bien que pienses que mi historia es muy visual, es bien difícil lograr eso, aunque es un comentario que no me hubiera esperado... ME ENCANT"!!

The-cute-writer-13: ¿Así que quieres que escriba hasta morir?... Eso no es nada difícil, ya leerás algún día todos mis proyectos... Un beso URSULIÑA... y no hablar del que no debe ser nombrado... jijijijijijijijiji

Yenci-chan: Aquí está la actualización chica... que bien que te guste el comienzo... porque viene mucho más!

Gasty-el-elfo: No puedo prometer nada a nadie como bien sabes así que me reservo el derecho a decir nada sobre H&G... Que bien que te gusta como pinta mi historia... Un saludo por allá también!! LOL

Creo que esos son todos... jajajaja BUENO AHORA SI!! A LEER!!!!!!!!

Capítulo 2: Niño Engreído

Harry y Ron avanzaron hacia el campo de entrenamiento.

El horario de hoy era:

-Entrenamiento de Quidditch 09:00 am

-Clase teórica 12:00 pm

-Almuerzo 12:45 pm

-Trabajo 02:30 pm

En serio tenían mucho que hacer. Como era sábado, el trabajo era hasta temprano pero los días de la semana eran agotadores, era de explicarse porque Ron dormía en las clases teóricas (aparte de ser un flojo). Ron y Harry habían conseguido un trabajo de medio tiempo en el departamento de Uso incorrecto de los artefactos Muggles. El Sr. Weasley había insistido. Ambos se la pasaban deshechizando las cosas una por una. Era... muy aburrido, pero necesitaban el dinero. A Hermione le habían ofrecido un puesto en el departamento de Misterios, de Cooperación Mágica Internacional, y del de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, además le habían ofrecido varios puestos como profesora en Hogwarts. Hermione, con deseos de seguir haciendo crecer el PEDDO aceptó El de regulación y Control de las Criaturas Mágicas en la sección de Elfos Domésticos. Ron se molestó mucho, ya que había tenido la oportunidad de ser una inefable y la había desperdiciado.

Harry también había recibido muchas ofertas de trabajo, y al fin había decidido quedarse con Ron. Pero también asistía en el departamento de Deportes y Juegos Mágicos, cosa que Ron no sabía porque él había deseado un trabajo allí desde que había nacido. Nadie sabía como Harry se abría tiempo para trabajar en 2 departamentos, ser el capitán de el equipo de Gran Bretaña, asistir a sus clases de auror y no dormirse, además le sobraba el tiempo para pasarla con sus amigos y sobre todo despertarlos en la mañana, parecía que estar agobiado por Voldemort todas las noches en Hogwarts le habían ayudado en algo, además de todas sus actividades extracurriculares (como el equipo de Quidditch, las tareas, el ED, los castigos, los regaños, sus amigos, etc.).

Ron y Harry se sentaron en unas bancas a tomar un descanso. Ron revisaba su tarea curiosamente mientras Harry miraba a su alrededor, esperando a algo o a alguien.

A lo lejos 2 personas se acercaban lentamente. Era un rubio junto a una...

-GINEVRA WEASLEY!!

Uh, oh al parecer Ron no estaba tan concentrado en su tarea como parecía.

-Hola Weasley, ¿Qué hay?...- dijo el chico rubio escondiendo muy bien el asco, parecía que el tiempo no solo había moldeado su físico sino también su carácter.

-Draco... jajajaja... sabes que es mi hermano... llámalo Ron...- dijo la chica pelirroja a la persona de su costado.

-Malfoy, gusto en verte...- dijo Harry con los dientes apretados, para no decir nada de lo que pudiera arrepentirse. A la vez que tendía una mano para estrecharla. Ambos se saludaron con un apretón de manos.

Los ojos azules de Ron se encendían furiosamente tornándose rojos. Miraba con odio a la parejita enfrente de ellos. Y llevaba los brazos cruzados, que le temblaban de odio.

-Bueno, Draco y yo sólo nos dábamos una vuelta por el campo. ¿Vamos cariño?...

-Sí, Gin vamos...- respondió este a su vez.

El rubio les dirigió una sonrisita de superioridad, que Ginny no pudo ver y se alejó con una mano que se escurría a través de los hombros de ella. Ron casi no soportaba la furia, ese... fiasco de hombre le había robado a su hermanita. Ambos se habían "conocido" hace unos meses, "enamorándose"; esa era la versión de Ginny. Ella le había perdonado todos sus pecados de niñez y había aceptado a una cita con él (sin mencionar que ahora era su novia).

-Ya... cálmate Ron.

-¡¿Cómo quieres que me calme con ese intento de hombre... CERCA DE MI HERMANA?!

-Ron! Ya no puedes hacer nada, tu hermana ya es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones.

-¡¿MAYOR?! CREO QUE ERA MÁS MADURA CUANDO ESTABA ENAMORADA DE TI!!!!!!!!

-Eso fue hace años Ron

-ES QUE!!... ARRGGGGGGG!!- Ron lanzó un rugido que se hizo eco a través del campo -Dime la verdad... ¿jamás te a gustado mi hermana?- preguntó él pasando de su furioso temperamento, a tener unos ojos de cordero degollado.

-¿La verdad, la verdad?- dijo él haciéndose el interesante, Ron asintió ansiosamente –No...

Ron agachó su cabeza perdiendo las esperanzas. Harry sonrió a su amigo.

-No te preocupes, Ginny ya se dará cuenta que él no es el indicado y volverá al mercado... no te preocupes... ¡No es como si se fueran a casar!

-Eso es lo que me temo Harry, eso es lo que me temo...

A Harry se le encogió el estómago. Siempre había visto a Ginny como una amiga y la hermanita pequeña de Ron, de la cual él se quejaba mucho. Pero le dolía que Ginny prefiriera a Draco que a él. Muy en el fondo él siempre la había querido.


Draco y Ginny se susurraban cosas mientras ella reía feliz de estar con él. Draco le sonreía suavemente, sin dejar que su felicidad se mostrara del todo en su rostro. Ambos llegaron al umbral de una puerta grande.

-Bueno... aquí me quedo yo Gin...

-Una vuelta más Draco, solo una...- decía ella poniendo puchero como niña pequeña.

-No, ya me tengo que ir, sabes que el jefe no puede esperar- dijo él poniéndole el dedo índice en la nariz.

-Y ¿qué me dices de un besito de despedida? ¿Si?- decía ella aún con su rostro infantil.

-Pues, ¿Cómo negarme a eso?- dijo él acercándose hasta rozar sus labios con los de ella.

Rápidamente se separaron y él entró en el ascensor.

-Adiós Gin...- dijo él presionando un botón a su costado.

-Adiós...- dijo ella agitando su blanquecina mano tristemente.

Llevaban como 5 meses saliendo, y al principio no le había gustado mucho su compañía, siempre un poco infantil. Pero ahora la veía como un pasatiempo, con quien no le daba demasiado asco gastar su tiempo. Pero es que, ya era muy difícil encontrar a una bruja sin desechos de muggle y él tuvo que admitir a la Weasley como una posibilidad. Aunque no podía negar que él adoraba ver a su hermano (desperdicio de sangre, por supuesto, casado con esa sangresucia) celoso a más no poder, sin poder hacer nada ya que el inocente Draco salía con su hermanita.

El joven Malfoy, vivía la gran vida. Gozaba de todos los lujos de ser multimillonario y guapo. Su padre aún seguía en Azkaban, y su madre había desaparecido, pero a él ya no le importaba, le encantaba su nuevo yo. Uno no atado a las reglas de una casa, no apresado a las órdenes de su padre y las peticiones del "Señor Oscuro". Era independiente ahora, tenía trabajo en el ministerio y vivía solo en una mansión.

El chico se bajó del ascensor mágico en cuanto se oía la voz de una mujer decir: "Departamento de Misterios". Y caminó a través de un pasillo sin ventanas hacia una puerta negra al fondo.


- ¿Señor Weasley? La tarea por favor...

-¿Eh? ¡Sí! Ya voy...

-Pues que bien, porque llevo llamándolo 3 veces...

Ron se había dormido en la clase de nuevo. Ya era la 12:40 y no había soportado el cansancio después de un arduo entrenamiento de Quidditch. Se paró y entregó el pergamino al profesor.

-Bueno aquí termina la clase, que tengan un buen fin de semana y nos vemos el lunes.

Todos los jóvenes estudiantes salieron del aula. La mayoría había estado en Hogwarts, pero ahora cada uno tenía mucho que hacer en sitios diferentes, así que se limitaban a saludarse. Ron salió despavorido hacia el patio jalando a Harry.

-Muero de hambre... ¿A dónde vamos hoy?

-Uhm.... No sé...

-¿Que tal si vamos a mi casa?

-NO! Sabes que Hermione es mi amiga, es muy inteligente y tiene mucha capacidad cerebral, pero sinceramente cocina pésimo...

- ¬¬... debo admitir... que tienes razón... nunca le enseñaron a cocinar con magia y no tenemos lo necesario como para que cocine de forma muggle... pero no es que mejore cuando cocina con las recetas de su madre...

-¿Pensando en la suegra?

-Uff... ni me la recuerdes... cocina bien pero... eso es lo único que me gusta de ella. No sé como madre e hija son tan distintas...

-No hay lugar como el hogar ¿cierto?

-No... para nada, extraño a mamá...

-Cierto... Hey! ¿Porque no vamos con Molly a almorzar? Ella sí que cocina muy bien y no la hemos ido a visitar en largo tiempo...

-¿Con mamá? Sí! Se alegrará de vernos...


-Malfoy, llegas tarde - dijo una mujer que se limaba las uñas sentada atrás de un escritorio.

-Mandy... Mandy... ¿crees que estoy a tu altura para que me llames la atención aquí?- replicó él apoyándose en el escritorio y mirándola fijamente.

-No, señor Malfoy... sólo...- la chica se estaba poniendo nerviosa.

-Cuida tu lengua entonces...- dijo él cogiendo su barbilla con una mano y mostrando una media sonrisa.

-Lo siento mucho señor...- dijo ella perdiéndose en su ojos azul-grisáceos. El hombre satisfecho con la reacción de la chica comenzó a caminar hacia su oficina.

-Espero que lo sientas de veras, Mandy. Porque no voy a aceptar un error así nunca más- susurró mientras caminaba.

La joven lo miró con odio, sentía que ese hombre la tenía entre sus redes, y ella lo sabía muy bien, por eso lo odiaba tanto. Suspiró y lentamente volvió a su trabajo habitual, intentando olvidar que era la secretaria de ese hombre, el director del departamento de Misterios.

Continuará....

N/A: Jajajajajaja... odio cortárselas acá pero así es la vida. Pronto los capítulos se van a hacer más largos, ¿eh? Así que vayan entrenando su lectura. Se los advierto: no saquen conclusiones rápidas, pueden terminar muy dolidos después. DEJEN REVIEWS!!

Una cosilla más... no esperen que vuelva a contestar a todos los reviews... es muy cansado, desde ahora sólo voy a contestar a los mejores...

Un besote,

SweetMoon