Disclaimer: Ya que no lo he puesto en capítulos anteriores, aquí va, y no lo volveré a repetir: (sarcasmo) Yuu Yuu Hakusho me pertenece, es mío, ssssolo míoooo… ¡En especial Kurama, Kuronue e Itsuki! ¡Y Genkai! ¡Y que nadie me los toque! (fin del sarcasmo)

¡Nuevo capítulo! Por fin he hecho este capítulo. Lo tenía rondando por la cabeza desde que escribí el de Yuusuke y Keiko, pero no sabía como estructurarlo. Ha quedado un poco raro… Pero ya me diréis qué os parece.

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene Shounen ai (relación hombrexhombre). Si no te gusta, fuera de aquí. Los reviews insultantes irán derechitos al cubo de la basura.

Itsuki, Sensui

Itsuki POV

El infinito… Es bello, ¿no crees?

Mira a tu alrededor. Contempla su inmensidad. Un espacio tan grande, tan pequeño… Eres el único a quien se lo he mostrado.

La oscuridad de este lugar es… reconfortante.

Me siento feliz. Todo ha terminado. Por fin has dejado de sufrir, mi ángel… Ya descansas en mis brazos para siempre.

Tú también estás contento, ¿no es cierto? Ansiabas que alguien acabara contigo antes que tu enfermedad. Tus esperanzas se han hecho realidad, y yo he cumplido tu último deseo.

¿No adoras la paz? Este es un lugar tan tranquilo… Perfecto para reposar por siempre más.

Miro tu rostro. Tan bello como el espacio que nos rodea. Ya has cerrado tus ojos y estás más sereno que nunca… Adoro la expresión de tu cara mientras duermes. Siempre me había parecido que te sentías libre sólo en tus sueños…

Disfruta tu libertad. Te lo mereces… un sueño eterno…

Tu alma, tan pura, tan resplandeciente… Tu sentido de la justicia… Tus dudas, tus conflictos internos, tu espíritu único… Todo ello me fascinó y me fascina. Por eso he elegido quedarme aquí, contigo, en este sueño interminable… Descansa, Shinobu…

Sensui POV

Sí, Itsuki… Como siempre, llevas razón… Es un lugar precioso. Un sitio sólo para nosotros, donde nadie nos persiga por ser quien somos, por haber nacido así… Aquí ya nada importa… El tiempo es algo inexistente. Lo único que queda es nuestra alma y nuestro pensamiento…

¿Te había dicho alguna vez que me gusta tu voz? Cada vez que me diriges la palabra siento como si me acariciaras…

A veces, pienso en cómo he llegado hasta aquí. No me arrepiento de nada. Si alguno de los pasos que di no hubiera existido, no habría llegado a conocer la verdad sobre los seres humanos… Tengo la extraña sensación de que mi vida comenzó sólo para acabar aquí… pero no puedo quejarme. He conseguido morir donde quería y has respetado mi última voluntad.

Eres el mejor compañero que podría haber encontrado. Desde que nos conocimos, siempre has estado a mi lado. Por eso no me importa pasar la eternidad junto a ti.

Me miras y sonríes con calidez. Aunque mis ojos están cerrados, mi alma aún puede verte. Tu tez blanca, tu piel, tus ojos dorados, tu pelo sedoso… Tan bello como siempre.

Espero que mi compañía sea suficiente para compensarte lo que has hecho por mí. Itsuki…

¡Gracias a todo el mundo que ha mandado reviews! Y no creo que haga ningún capítulo Kurama/Hiei o Hiei/Yuusuke en sentido yaoi…. Al menos no aquí, porque no es lo que tenía en mente (y después del Yuusuke/Keiko quedaría un poco raro lo de Hiei… XD) y escribir sobre Kurama es más difícil de lo que parece… Pero no descarto hacerlo en otra historia a parte.

Mata ne!