Disclaimer: Rk no es de mi propiedad, le pertenece Nobuhiro sensei...

Capítulo 3: "Ice blue eyes"

Era un día muy frío, tanto, que los vidrios se empañaban y el agua del perímetro estaba cristalizada. Bajó por las escaleras de servicio, como era su costumbre para llegar a la cocina. Allí estaban su madre y su hermano como siempre.

Ohiô gozaimasu Kaoru-chan ¿Qué vas a desayunar?

Buenos días también. Lo siento, pero hoy no voy a desayunar nada, debo irme rápido sino voy a llegar tarde.- dijo colocándose unos guantes rojos.

¿Otra vez irás caminando- Le preguntó preocupada la madre.

Sí, está todo bien, ya me he acostumbrado- le contestó con una sonrisa mientras se ponía una bufanda a rayas de colores.- Aunque, de ahora en más viajaré sola.- dijo mientras se ponía un saco verde con el escudo de la escuela.

¿Y Megumi-chan?

Sus padres han comenzado a trabajar en un nuevo hospital y se quedan casi todas las noches de guardia o salen muy temprano y por eso ella debe llevar a Tsubame-chan a la escuela...- Y se terminó de colocar la mochila sobre sus hombros.

¿Tsubame-chan- Preguntó interesado Yahiko dejando de comer por un instante y con restos de cereal en la boca.

Aha... Me parece que a alguien le gusta la hermana menor de Megumi- Le dijo Kaoru burlonamente revolviéndole el cabello.

¡Déjame busu- dijo Yahiko tratando de zafarse de los brazos de su hermana.

¡Sí!¡Admítelo, te gusta!

¡No! No te metas en lo que no te incumbe.

Bueno, basta... Kaoru-chan si no te apresuras no llegarás a tiempo- dijo la medre mirando el reloj de la pared.

Sí, es cierto... ¡Oh, que cruel es este mundo!...- dijo sobre actuando un poco- En fin, me voy. Adiós mamá- le dio un beso en la mejilla a la madre.

Cuídate y abrígate que hace mucho frío.

Se dirigió hasta la puerta que separaba el living de la cocina. Pero antes de irse sin darse vuelta y con un movimiento de la mano dijo- Adiós Yahiko-CHAN

¡QUE NO ME DIGAN CHAN!

Kaoru salió de su casa riéndose como loca. Una de las razones que la motivaban a levantarse todos los días tan temprano, indudablemente, era molestar a su pequeño hermano. Era casi como su hobbie. El pequeño Yahiko (o no tan pequeño, según él mismo ya era todo un hombre con tan sólo 10 años) se enfadaba con cualquier cosa, pero era un buen chico, y además Kaoru estaba segura de que le gustaba la hermanita menor de Megumi, Tsubame, que por cierto, era también su compañerita en clase.

Otra de las causas por las que Kaoru se levantaba todos los días (una nueva causa) y razón por la cual se iba caminando, era Kenshin. Aunque en los pocos días que llevaba de conocerlo nunca lo había encontrado camino a la escuela y eso la desanimaba un poco, pero no perdía esperanzas.

Giró su cabeza a un costado por la calle de Kenshin, esperando ver algo, pero no vio nada. Se paró y miró su reloj, ya era tarde, si quería llegar tendría que tomar el tren, así que con un suspiro dejó la calle y se echó a correr.

Tal vez era por eso que nunca se encontraba Kenshin. Siempre contaba con el tiempo justo, por más que lo intentaba, levantarse más temprano parecía ser imposible.

Cuando llegó a la estación un tren estaba a punto de irse, pasó el ticket lo más rápido que pudo y empezó a correr chocando a todo el mundo, sino tomaba ese tren llegaría tarde.

Finalmente pudo lograrlo, pero sin querer había empujado a alguien que viajaba parado.

Lo siento mucho.- Dijo apresuradamente sin ver a la persona, que además, no le contestó. Esto le molestó mucho a Kaoru, ella se había disculpado, lo menos que podía hacer esa persona era perdonarla, sólo por cuestiones de cordialidad. Miró bien a quien tenía al lado y se sorprendió, ella se esperaba ver al menos a algún viejo amargado que iba a trabajar, pero no, no lo era. Era un chico que parecía de su edad, muy alto y bien formado. Tenía puesto el uniforme de la otra escuela de la zona. Pero lo que llamaba la atención era su cabello blanco todo revuelto.

" Hum, encima de antipático se tiñe"- pensó Kaoru dejando de verlo y mirando a la ventana que tenía en frente. Ella también estaba viajando parada, al lado del chico. De reojo lo volvió a observar y notó que era muy apuesto, demasiado, y que a pesar de que estaba nublado traía puestas unas pequeñas gafas oscuras.

Kaoru se corrió un poquito y pudo ver bien sus ojos, aunque lo que vio fue algo totalmente distinto a lo que se esperaba. El chico tenía los ojos azules, pero un poco más claros que los de ella, un lindo color. Sin embargo esos ojos carecían de brillo alguno, parecían estar vacíos y tristes, no expresaban ninguna emoción y sólo miraban al frente, ignorando su entorno. Ella se los quedó mirando durante un instante, o eso le había parecido, porque escuchó las puertas del tren a punto de cerrase y eso le recordó que ella debería estar bajando. Así que dándole una última mirada al chico, salió del tren justo a tiempo.

¡Buenos días- dijo cuando llegó. Megumi ya estaba sentada un poco enojada, la miró y la siguió con la vista hasta que se sentó.

Buenos días Kao

¿Qué te sucede- Le preguntó Kaoru al ver la cara de su amiga.

¿Qué que me sucede? ¡De todo- gruñó- Ese Tori-atama estúpido...

Ahhh, tiene que ver con él. Debí imaginármelo- le dijo Kaoru maliciosamente, Megumi la miró con unos ojos llenos de ira entonces Kaoru comprendió que debía omitir las bromas- ¿Qué fue lo que pasó con él?

Se suponía que ese tarado me tenía que pasar a buscar por la escuela de mi hermana con ese intento de auto que tiene.

¿Y entonces?

¡NO VINO! Lo estuve esperando casi media hora y por su culpa estuve a punto de llegar tarde.- Megumi estaba que trinaba, pero Kaoru sabía que a su amiga le molestaba más que Sanosuke la hubiera dejado plantada que llegar tarde a la escuela.

Bueno, quizá le pasó algo... ¿No lo viste por acá- trató de tranquilizar a Megumi.

No, no lo vi, vamos a tener que esperar hasta el recreo.

Así lo dijo Megumi así se hizo, esperaron al receso y ambas salieron del salón en busca de su amigo. Estaban caminando por el amplio pasillo, cuando lo vieron a Kenshin. Kaoru enseguida se acomodó un poco el pelo y la ropa, y un poco sonrojada lo llamó.

¡Kenshin!

¿Oro?

Hola Kenshin- Le dijo Megumi.

Hola- dijo él- ¿Cómo se encuentran?

Muy bien, gracias- le contestó Kaoru con su mejor sonrisa- ¿Y tú?

Bien...

Los estábamos buscando...¿Dónde se está Sanosuke- Dijo Megumi mirando para todas partes.

Kaoru se apartó un poco más hacia Kenshin y en vos baja le dijo- Tenía que pasar a buscar a Megumi y no lo hizo.

Oro... Siento comunicarles que Sano hoy no vino.

¿eh- Megumi inmediatamente prestó atención a Kenshin.

¿Le pasó algo malo?

No lo sé, esperemos que no.

Quizá se haya enfermado, con este frío quién sabe.

¿Tú lo crees así Kao- Megumi de repente se vio preocupada- Porque entonces él está solo. Si tiene fiebre nadie lo cuida y le da medicinas.

Vamos a tener que ir la casa- dijo Kaoru, se giró para ver a Kenshin y sonriendo mucho le preguntó- ¿Vienes con nosotras verdad Kenshin?

A Kenshin se le esbozó una linda sonrisa en el rostro, hasta el momento había estado muy serio. Kaoru comprendió eso como un sí, y sonrojada le dijo- Listo, a la salida nos juntamos en la puerta.

¿Qué les parece si vamos a comer- Acotó Megumi

sí, vamos.- Y así los chicos se fueron a almorzar. El resto del día fue tranquilo, a pesar de que Kenshin casi tira todo su almuerzo al avergonzarse cuando las chicas le dijeron que era muy tierno de su parte traer su propio almuerzo en cajita.

¿Tú te preparas tu propio almuerzo- Le preguntó sorprendida Megumi mientras caminaban hacia la casa de Sanosuke.

Esteee... sí

¡Cocinas muy bien entonces! Yo también me preparo el almuerzo, para mi hermana y para mí. Mis padres no tienen tiempo, ellos son médicos.

A mí me lo prepara mi mamá- dijo Kaoru

Sí, porque si te lo prepararas tú misma ya te habrías muerto intoxicada...jajjjjajajjajaja

Megumi! No le hagas caso Ken-chan no es para tanto... ¿Kenshin?¿Estás bien- Kenshin estaba completamente abstraído, miraba al piso con los ojos borrosos y lucía muy triste. Kaoru no comprendió bien la situación pero se le acercó y le tomó el brazo, y sonriendo le dijo- No te preocupes, Sano debe estar bien...- Megumi también se le acercó y le tomó el otro brazo.

Ese Tori-atama lo único que hace es darnos problemas

¿Oro- Kenshin se ruborizó un poco ante la acción de Kaoru, sacudió su cabeza y les contestó un poco distante- Sí, claro...

Miren, ya llegamos- dijo Megumi ante un gran edificio de unos veinte pisos de alto. Entraron al pórtico y Megumi se paró frente a un gran tablero dorado lleno de timbres- Octavo A...- Marcó pero no obtuvo respuesta- No está me parece...

Meg, vamos...

Pero te digo que no contesta.

dale, vamos...

¡QUE NO CONTESTA...-Megumi se dio vuelta y vio que Kenshin y Kaoru la estaban esperando adentro del edificio.- ¡Cómo rayos- Kaoru tomó la mano de Kneshin y la levantó, en ellas había unas llaves.

Kenshin tiene las llaves

Arggg- Megumi entró y así subieron al lindo ascensor y llegaron hasta el octavo piso. Sanosuke vivía solo, su familia tenía muchas tierras en Osaka (donde vivían) pero las constantes peleas con su padre hicieron que él se quisiera independizar un poco y así fue como llegó a Tokio "para estudiar", aunque eso era lo que menos hacía.

En el piso había unos cuantos departamentos, el de Sanosuke era el "A", bajaron del ascensor y se dirigieron a la derecha, Kenshin volvió a tomar las llaves y lentamente abrió la puerta.

Entraron las chicas primero y se quedaron paradas con una gota de sudor en la cabeza, cuando Kenshin entró tuvo la misma reacción que las chicas. El departamento no era muy grande; tenía una pequeña cocina, un living-comedor que daba a un pasillo y el pasillo conducía a la habitación y al baño. Supuestamente tendría que tener muebles, pero no los tenía. En el living había un gran sillón y frente a este una mesita ratona (toda llena de basura y platos sucios por cierto), en una esquina había un gran equipo de audio y en otra esquina estaba el teléfono sobre el piso, después no había nada más.

El dormitorio de Sanosuke contaba sólo de un colchón sobre el piso y un gran televisor en frente que arriba lucía con orgullo la Xbox. Pero más allá de esto era más bien como si una batalla se hubiera librado en ese lugar. La ropa siempre estaba tirada por el piso (En realidad esto ocurría en toda la casa, una vez Kaoru limpiando encontró una media en el freezer) y ni siquiera pensar que la "cama" estuviera tendida.

La cocina era algo parecido sólo que la mesada estaba llena de vasos, platos, cubiertos (sí, cubiertos hasta que se le ensuciaron y usó palillos descartables) y toda clase cajas de comida rápida. La heladera, lo único que siempre tenía era una botella con agua, y en la puerta los números de diferentes deliberys, y las alacenas, por lógica, estaban vacías.

Kaoru dejó en el perchero (lo único que colgaba de aquella pared vacía) sus abrigos y apoyó en el piso su mochila. Caminó derecho a la cocina y de un cajón sacó un par de bolsas de residuo y de un armario una escoba casi nueva.

Volvió hasta el living donde se encontraban Megumi y Kenshin y comenzó a meter dentro de la bolsa la basura que cubría la pequeña mesita ratona.

Ni pienses que esta vez te ayudaré- replicó Megumi cruzándose de brazos.

No pretendía que lo hicieras- le contestó Kaoru tranquila mientras cerraba la bolsa y tomaba la escoba. Kenshin la miraba sorprendido, sintió mucha ternura al ver lo que Kaoru hacía por el descuidado de su amigo.- No tienes por qué limpiar la mugre de tonto.

¿Quién es un tonto?

¡Sanosuke quién más!...Ho..hola sannoo- Sanosuke estaba parado en el umbral de la puerta que conducía al pasillo. Megumi se quedó muda y un gran tinte rojo manchó su blanquecino rostro, pero se sonrojó porque vio que su amigo sólo tenía un jogging puesto.

¿Cómo entraron- dijo caminando hacia ellos.

Yo las hice entrar- dijo Kenshin sonriendo.

ah...

Vinimos porque pensamos que te habías enfermado, ya que faltaste a clase- le dijo Kaoru mientras dejando de barrer por unos instantes.

Nah... Estoy bien, falté porque me quedé dormido. No se preocupen- De repente escucharon el sonido de llaves y la puerta del departamento volvió a abrirse. Todos dirigieron sus miradas hacia el lugar y la persona que había entrado se quedó parada un momento en la puerta y luego cuando miró uno por uno a todos entró como si fuera su casa.

Kenshin y Kaoru se sorprendieron un poco al ver a la persona que había entrado, Megumi la miraba con todo el odio que pudiera llegar a sentir.

Allí estaba una sexy chica de la misma edad que ellos, tenía muchas curvas y su tapado de cuero marrón bien ajustado se las acentuaba más. En las piernas tenía unas botas marrones del mismo tono del tapado y sólo se veían las medias moradas, aparentemente traía una pollera pero debió haber sido tan corta que quedó tapada por el tapado. La chica tenía el cabello castaño oscuro y recogido por un rodete, tenía un lindo lunar debajo del labio y estaba muy maquillada.

Buenos días Yumi- le dijo cordialmente Kenshin.

Buenos días a todos.- les dijo ella sonriendo y caminando hacia Sanosuke. Pasándola de largo a Megumi como si no estuviera allí.- Vine porque me olvidé algo- replicó dándole una palmada en el pecho a Sanosuke y caminando hacia su habitación. Todos se quedaron parados cuando de repente Kaoru vio algo rojo que se asomaba por debajo del sillón.

¿Qué es esto- dijo agachándose para recoger esa extraña cosa roja. Sanosuke la miró y miró el piso y se puso muy nervioso.

¡NO LO AGARRES!...AY...TARDE...- Lo que Kaoru estaba sosteniendo con el pulgar y el índice era un corpiño rojo. Todos se quedaron petrificados al ver la pequeña prenda, sobretodo Kaoru. Sanosuke se tomó la cara con una mano y negaba con la cabeza murmurando- "Esto no está pasando". En ese momento salió Yumi por la puerta del pasillo y vio a Kaoru y lo que sostenía y con una sonrisa de satisfacción dijo.

¡Acá está que suerte que lo encontraste- Y tomó la prenda y se la guardó en un bolsillo del tapado- ¡Hoy a la mañana cuando llegué a casa me di cuenta de que no lo tenía! Bueno, me voy.- Dijo saludando con la mano y saliendo por la puerta dejando tras ella a Kenshin y Kaoru tan rojos como el corpiño y a Sanosuke suspirando porque ya otra cosa no podía hacer. Megumi sin embargo miraba al piso y apretaba mucho sus manos.

Como pudiste...

¿Eh?

eres un imbécil... ¡Y NOSOTROS QUE NOS PREOCUPAMOS POR TI! ¡TE ODIO- Dijo casi con lágrimas en los ojos, estaba roja de la ira que contenía, se dirigió hasta la puerta y la abrió.

¡No Megumi, esperá no te vayas- gritó Sansuke caminando hasta la puerta hasta que quedó frente a Megumi. Ella lo miró con mucho odio- Esperá, te lo puedo explicar...- Y de repente escuchó que Kenshin le gritaba "¡cuidado!" y se tuvo que correr de la puerta porque Megumi la había cerrado con una terrible fuerza haciendo retumbar los vidrios de las ventanas.

Megumi caminó dando grandes pasos, sin darse cuenta de que alguien la miraba sonriendo. Ella vio como Yumi estaba esperando el ascensor que justo llegaba. La miró y caminando con la frente en alto se dirigió hacia las escaleras.

¡Oye! Tú ¿Megumi te llamas verdad- Le gritó Yumi mientras abría la puerta. Megumi se detuvo sin mirarla en las escaleras.- ¿No bajas? ¡Mira que son 8 pisos!

No, gracias, prefiero hacer ejercicio...

Jajajajajaja, no te enojes conmigo. Yo sé que a ti te interesa Sanosuke- Megumi por primera vez, le echó una mirada fulminante- jajajajaa, no me mires así, yo no tengo la culpa de ser su "novia", si fuera por mí...

jajajajjaja, no me hagas reír a mí, yo con ese Tori-atama estúpido no tengo ni quiero tener nada.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Se escuchó la alarma del ascensor que sonaba siempre que alguien dejaba la puerta abierta. Yumi se apresuró y le dijo.

En fin, como quieras- Y se metió, Megumi la observó irse y bajó las escaleras.

¿Megumi? Desde cuando la llamás por su nombre sano- Le dijo Kaoru una vez que le bajó el color de la cara.

...Kitsune tonta...

¡Tú tienes la culpa! Ella tiene razón, nosotros nos habíamos preocupado por ti... Ella se había preocupado por ti... como tu madre no está aquí no tendrías a nadie que te cocine ni te atienda...

Nah... ni aunque estuviera aquí ella me cocinaría- dijo recargándose sobre el sillón y apoyando los pies sobre la mesita. Kenshin bajó la vista y dando un suspiro dijo.

Yo me voy... me alegra que no estés enfermo amigo... adiós Kaoru...- y salió por la puerta.

¡Espera, Kenshin- gritó Kaoru, si él la esperaba podrían caminar juntos. Pero Kenshin no la esperó.- ¿Dije algo malo- susurró por lo bajo, sosteniéndose con el palo de la escoba.

No, dejalo, ya se le va a pasar... él es así...

¿Eh? ¿Por qué lo dices?

Por nada Tanuki...

Mmmhh... sabes algo? A veces me pregunto si de verdad tú y Yumi se quieren...

¿Por qué?

Digamos que la manera en la que se hicieron novios no fue muy convencional que yo sepa...

jajajja... sí es cierto

-Flash Back-

Era de noche y Sanosuke estaba frente a unos diez chicos. Era un lugar oscuro y la luz de la calle titilaba, mostrando de a momento el rostro de un chico alto, de pelo castaño largo recogido con una coleta y de ojos casi rojos.

- ¡Novato! Eres tú el que se metió con Anji?

- ¡Je! Puede ser...

- jajajajaja, no me hagas reír... Nosotros, los "jupongatana" somos el grupo más fuerte y temible de la zona, no te recomiendo que te metas con nosotros, novato.

- ¿fuerte y temible? Son patéticos...

- ¿Patéticos cabeza de chorlito- dijo uno rubio vestido muy punk.

- ¿Cabeza de chorlito- preguntó Sanosuke señalándolo con el dedo y con una vena en la frente- Vos no sabés nada cabeza de escoba...

- cabeza de chorlito- dijo el otro señalando a Sanosuke y también con una vena.

- Cabeza de escoba

- cabeza de chorlito

- Cabeza de escoba

- cabe...

- EJEM! Basta...

- ¡No soporto a ninguno de ustedes, son un grupo de freaks- dijo Sanosuke sacado de si- Primero ese cabeza de escoba, luego ese travesti...

- Kamatari para ti bomboncito- le dijo tirándole un beso.

- Arggg! Me dan asco! Y después ese pendejo que no deja de sonreír me pone nervioso!

- Entonces prepárate- le dijo Shishio, Sanosuke sonrió y miró como todos se ponían en posición de guardia. Él estaba listo para pelear con los diez si era necesario. Pero repentinamente Sanosuke sintió a un par de personas acercándose detrás de él.

- diez contra uno me parece algo cobarde de tu parte Makoto Shishio- Una voz de hombre se acercó, y cuando estuvo bien cerca de la luz dejó ver su rostro. Un muchacho alto de ojos azules muy fríos estaba detrás de él. Tras el muchacho apareció una chica de trenza larga y ojos juguetones, otro chico se acercó a ella, tenía el pelo marrón y traía puesta una camiseta de mangas largas rayadas con negro y rojo. Y luego aparecieron tres más, uno bien gordo, otro muy musculoso y el último muy bajo.

- vaya, vaya... Pero miren nada más quién está aquí presente... Aoshi Shinomori, los "Oniwabanshu", esto está interesante...- dijo Shishio, Aoshi no le contestó, Sanosuke se los quedó viendo y la única que le habló fue la chica.

- Mi nombre es Misao, él es Aoshi, mi sensei en ninjutsu. Todos vamos al mismo club en la escuela, ellos son Hanya, Beshimi, Shikiyou y Hyotoko. Vimos que estabas en problemas y decidimos venir a ayudarte.

- JAJAJA, muchas gracias pero...- miró a Shishio- yo solo hubiera podido.

- ¿Tú solo? ¿Cuánto quieres apostar- le dijo Shishio.

- ¿Cuánto tienes? Yo tengo- se metió la mano en el bolsillo y sacó un par de billetes- 4.ooo yenes ¿Qué te parece- Shishio se lo quedó mirando, metió su mano en el bolsillo y sacó unas monedas.

- ¿Hoji cuánto tienes?

El chico metió su mano en el saco y sacó los bolsillos vacíos- Nada señor...

- ¡Kuso- Shishio miró para todos lados y fijó la vista en una chica vestida con una pequeña minifalda de cuero y una campera igual- Yo la apuesto a ella...

- ¡Espera Makoto! ¿Cómo se te ocurre- Le dijo la chica muy enojada.

- No te preocupes Yumi... no pienso perder...

- ¿Quién la quiere a ella- dijo enojado Sanosuke.

- ¡Oye más respeto! Bien que te gustaría estar con alguien de mi status- le gritó Yumi roja del enojo que tenía.

- Bueno, basta de charla ¿Estás listo?

- Perfectamente...- Sanosuke se puso en guardia y Shishio también. Se estudiaron unos segundos y al mismo tiempo ambos comenzaron a cercarse a toda velocidad. Shishio le tiró a Sanosuke una piña alta, Sanosuke se agachó justo a tiempo y logró pegarle en el estómago. Su oponente lo miró con una sonrisa macabra y le dijo.

- Eso es todo- Entonces levantó su rodilla y le pegó en el estómago a Sanosuke que todavía seguía agachado con su puño sobre el abdomen de Shishio, luego con la mano recta le pegó en el cuello y Sanosuke escupiendo un gran chorro de sangre, salió volando un par de metros y quedó tirado en el suelo.

- Jjjajajajaja contra el señor Shishio nadie puede- le gritó eufórico Hoji. Sanosuke lentamente se levantó y con la mano se limpió la sangre en la boca, y él también se comenzó a reír.

- Ni te lo creas... Mirá a tu señor Shishio... Esta vez, gané yo...- Ninguno de los presentes entendía a lo que Sanosuke se refería, para todos Shishio había sido el que más daño había hecho. Shishio se quedó parado mirándolo y de repente se tocó la panza en el lugar donde Sanosuke le había pegado. Sintió como un líquido caliente se esparcía y cayó al suelo sin tiempo siquiera de cambiar su expresión de asombro.

Todos miraron a Sanosuke sin poder creerlo, él se acercó hasta su dinero y la miró a Yumi de arriba abajo sin mucho interés. Se rascó un poco la cabeza como si estuviera pensando y le dijo.

- Escuchá, yo no tengo interés en vos pero... llevarte conmigo sería un recordatorio de mi victoria, así que hagamos las cosas fáciles...

- Está bien, lo entiendo...

- Fin del Flash Back-

Jajajajajaja… fue más o menos así, ese idiota de Shishio todavía sigue buscándome...

No te rías, dicen que ahora es más peligroso que antes

No hay problema, yo puedo contra todos... soy el mejor jajajajajajjajaa- Sanosuke seguía riéndose como un tonto, Kaoru lo miró y también se empezó a reír.- ay, tanuki... siempre me hacés reír... ves? Otra vez los dos solos, siempre los demás se van y se pierden la mejor parte...

sí, es cierto- le contestó ella terminando de barrer. Sanosuke se levantó del sillón y se le acercó y le frotó la cabeza.

Vos siempre sos muy buena conmigo... Decime ¿cuántos hijos vamos a tener? ¿Querés una casa grande o una chica?

JAJAJAJAJAJAA- Kaoru se reía porque Sanosuke siempre le hacía el mismo chiste. Ellos siempre se llevaban bien y como la mayor parte de las veces terminaban solos porque Megumi se enojaba con Sanosuke y se iba, él decía en broma que estaban destinados a quedarse juntos. Juntos bromeaban pero sabían que era sólo eso, una broma.- Lo siento Sano, pero ya no puedo corresponderte...

Ya está, dejá eso... no barras más... este sábado les toca o no?

No somos tus sirvientas...- le dijo Kaoru un poco enojada, ellas un sábado al mes lo venían a ayudar a limpiar ese desorden.

Bueno... bueno... ¡QUE NO PODÉS CORRESPONDERME! Tanuki...¡Te gusta un chico! Eso es magnífico, yo ya estaba pensando de que eras medio rara... aunque siempre tuve la ilusión de que vos y Megumi...- Kaoru lo miró con ojos asesinos- digo... no... perdón, pensaba en voz alta... Igual, decime quién es?

No te lo puedo decir todavía- le dijo avergonzada.

al menos te corresponde?

No lo sé, espero que sí- Sanosuke le hacía muchas preguntas, las mimas que ella todavía se estaba haciendo. Quizá había hablado de más, pero de todos modos Sanosuke tenía poco tacto y no se daría cuenta.

Listo, dale dejá eso que te llevo, ya se hizo de noche- Le dijo Sanosuke agarrando una remera del piso y poniéndose unas zapatillas que había debajo del sillón. Tomó las llaves del auto y salieron hasta el estacionamiento.

El auto de Sanosuke no era un último modelo que se pudiera decir. Era más bien un Doge Naranja al que le faltaban varios pedazos de pintura y un vidrio trasero (que era suplantado por una bolsa transparente pegada con cinta adhesiva).

Ohhh mira, le has puesto el piso- dijo Kaoru mirando hacia abajo y llevando el pie hacia el lugar.

¡No! No lo pises, es sólo la alfombra... el piso se lo tengo que hacer mes que viene... Si mi padre no fuera tan tacaño y me hubiera dado dinero para un auto nuevo... Pero no, el señor dejó que me lo comprara con mis ahorros... y ya ves... para esto me alcanzó...- Dijo Sanosuke empezando a manejar.

Sano... este auto lo tienes casi desde que te conozco...- le dijo con una gota de sudor- en todo ese tiempo ya lo hubieras podido arreglar...

Shhhh...-le dijo él también con una gota de sudor. El resto del viaje siguió en silencio, fue un viaje un poco largo y peligroso (porque uno nunca sabía cuando el auto se podía quedar) pero al fin llegaron hasta lo de Kaoru.

Gracias Sano- dijo ella abriendo la puerta.- ¿Quieres pasar?

No, gracias.- Kaoru cerró la puerta pero antes de que se alejara Sanosuke le dijo- Tanuki...

Eh?

Vos sabés que yo te quiero mucho y que no me gusta verte triste...- Kaoru le asintió- Si la persona que te gusta es quien yo creo, sólo te digo que no te hagas muchas ilusiones, y que no te preocupes sino te corresponde. El problema no sos vos... él ya es así...- Kaoru lo miró sorprendida ¿Sanosuke se estaba refiriendo a Kenshin? Ella le asintió y se despidió de él. El auto arrancó pero ella no pudo dejar de pensar en las palabras de su amigo.

N/A: Hola gente! ¿Cómo están? Espero que bien. Acá los dejo con el tercer capítulo, si se dieron cuenta es el nombre de la canción de Misao pero lamento decirles que no le puse ese nombre por la canción sino por el título. Si no se dieron cuenta después lo van a hacer.

Temo decirles que la semana que viene comienzan las clases (#¬! Otra vez con el uniforme puaaaaajjj) y quizá habrán momentos donde me tarde en actualizar, es que este es mi último año y tengo un par de parciales más que el año pasado.

Sou-kun: Igualmente ya sabe como la historia va a seguir, la estuvo escribiendo en un recetario toda la tarde del sábado.

AsUkA: Así es... bueno eso es todo, ahora Sou-chan (Soujiro) quiere responder los reviews así que los dejo con él.

Sou-chan: Bueno, acá vamos...

Mari: Muchas gracias, leer mensajes así me dan muchos ánimos para seguir escribiendo.

Gaby(hyatt: Muchísimas gracias, vos siempre me dejás un review en mis dos fics, no tenés idea de cuanto te lo agradezco.

Naoko L-K: Sí, se está poniendo interesante... y más adelante se va a poner más. Muchas gracias por el review.

Dark-Natt: Tus mensajes tb me halagan mucho XD, espero que sigas leyendo y que no desilusione a nadie.

Justary: te prometo que va a haber muchisisisisissisisisisisissisisisisisisimo K&K y no te asustes si en un momento va a parecer como si la pareja fuera otra. Este fic es puro Ken y Kao, y tb Meg y Sano ( esa pareja me encanta)

Magela Kaoru-chan the tanuki: Muchas gracias por tus ánimos (vos tb actualizá pronto tu fic).

Yune-O: Me alegra de que te guste, insisto, espero no desilusionar a nadie. Pd.: Espero que estés mejor de tu espalda

Sou-chan: Eso fue todo. AsUkA! Dice que no se olviden de dejar reviews y algo más que no le entiendo, así que se despido con la sonrisa más adorable del mundo.

Atte.Soujiro