Capitulo 3.

"acepto"

Esa fue la palabra que marco el error más grande de mi vida.

"Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o que callé para siempre"

Talvez mi desesperación me hacia ver cosas fuera de la verdad, quizás mis ojos me mentían, pero, a través de ellos miraba como con cada segundo trascurrido después de las ultimas palabras dichas en la ceremonia, Horo Horo apretaba más sus puños al grado que sus venas estaban saltando mientras sus ojos se cerraban con potencia, como si temiera que el abrirlos una tragedia pasara, posiblemente tenía razón.

Fue por eso que dentro de mi esperaba que, en ese pequeño silencio que se hizo después que el ministro dijera esas palabras, una voz interrumpiera la ceremonia, sí, quería que Horo Horo hablara, quería que él fuera quien se opusiera, deseaba con todo mi corazón que él me salvara.

Pero ambos fuimos cobardes, él por guardar silencio y yo por no detener esa farsa.

"siendo así, yo los declaro marido y mujer"

Me imagino que ya no tiene caso hablar más de aquella ceremonia, termino como cualquier otra, fotos, abrazos, felicitaciones. Saben, nadie lo notó, ni siquiera Pillika, sólo yo, pero únicamente hubo una persona que no nos felicito... raro que mi 'esposa' no lo haya notado, pues fue su hermano la única persona que nunca se acerco a nosotros después de la ceremonia.

La recepción sin duda era algo glamoroso, llena de pretensiones y sin nada si quiera que se le pareciese a la humildad, ni él más pequeño detalle había sido olvidado por mi hermana, hasta la vajilla presumía pomposidad, los platos de fina porcelana, las copas de cristal cortado y hasta la más insignificante cuchara era de plata.

Los invitados, todas gentes pudientes acostumbradas a los lujos, a estos lujos, sus caras demostraban soberbia, cualquier persona se podría sentir miserable ante ellos, la crema de la sociedad.

Sin embargo, sólo mencionare a unos cuantos, aquellos a quienes considero mis amigos.

Para empezar se encontraban Manta Oyamada, un joven alegre y muy listo, él es el hijo de un importante empresario, más nunca se intereso por esa vida y decido dedicarse a la investigación sin importarle los reproches de su padre, venia acompañado de su futura esposa Tamao Tamamura, una joven tímida y reservada, capaz de sonrojarse sólo por hablar, es hija de ricos agricultores.

Se encontraba también Chocolove, un muy extraño personaje, al menos para mí, es un exitoso comediante de fama mundial, curioso, puesto que mientras Pillika lo admira y ríe como descontrolada con sus chistes, yo por mi parte nunca le halló sentido a sus bromas.

Lyserg, por su parte, el siempre ha sido un aficionado por los misterios, desde joven se dedico a la resolución de crímenes y ahora tiene la agencia de seguridad privada mas cotizada en él país.

Ryo, un excéntrico espadachín atrapado en la época de Elvis, aun no se muy bien como se gana la vida.

Fausto VIII, descendiente de una familia de doctores, la medicina es su pasión, sin lugar a duda es el Doctor mas venerado en todo el país, es dueño de varias clínicas las cuales ayudan a gente necesitada. Como siempre acompañado por su amada esposa Eliza.

Y por ultimo los hermanos Asakura, Hao e Yoh, gemelos idénticos totalmente diferentes, ¿Por qué lo digo?, lo explicare, mientras Yoh es un muchacho alegre, sencillo (créanme muy sencillo), tranquilo y hasta holgazán, Hao es un arrogante, inteligente, manipulador y ambicioso hombre. Aunque lo dos tienen en común, aparte de su rostro, esa muy pero muy molesta risa. ¿Recuerdan aquella lista de empresarios que les mencione? Pues ellos justamente están en el segundo lugar, y curiosamente están juntos puesto que ambos dirigen la firma de abogados de la familia Asakura, (aunque no es en si una empresa ellos son todo un éxito en los negocios y mas que nada en los juzgados), claro cada quien a su modo, cada quien maneja la parte proporcional que les toca a su manera. Pero les ha funcionado bien. Entre ellos siempre ha existido una rivalidad, desde niños por todo competían, me imagino que era la forma en que demostraban que a pesar de sus rostros, ellos eran diferentes.

¡¡¡AH!!!, casi se me olvidaba, también, Anna, ¿les menciones que los hermanos Asakura competían por todo?, pues las mujeres no es la excepción, y esta en especial, desde que ambos la conocen, siempre ha sido la Helena, de la guerra entre esos dos. De toda la fiesta talvez esta es la única que persona que trabaja 8 horas mínimo, tal como lo establece la ley, tiene un salario fijo que sube muy poco cada año, no vine de una familia rica y poderosa, no tiene mas de 10 autos, tampoco vive en una lujosa mansión, y menos en un caro departamento, aun así, nadie en esta fiesta, talvez nadie en el mundo, sería capaz de hacerla sentir humillada. De carácter rudo, reservado, manipulador, inesperado, cruel, y a la vez, sencillo y amable Anna, sin duda, es todo un personaje, y, como ya dije, la manzana de la discordia entre los Asakura.

Creo que esos son todas las personas relevantes que aparecerán en mi relato. Y se puede decir que son mi círculo de amigos.

Como ya dije la recepción se llevaba a cabo como cualquier otra, comida, baile, risas, felicitaciones... para mi... una total perdida de tiempo... pero no podía oponerme los deseos de mi nueva esposa.

Recuerdo que me encontraba en silencio tomando una copa de coñac, justo desde uno de los rincones más oscuros del enorme jardín de la mansión donde se llevaba a cabo la celebración, de pronto sentí un brazo pasar por mis hombros.

"así que aquí esta el recién casado" escuche una voz familiar

"Len que haces aquí se supone que la fiesta es allá"

"Yoh, Manta... ¿disfrutan la fiesta?" pregunte mientras quitaba la mano de Yoh de alrededor de mi

"claro, estas fiestas son las mejores, pero se me hizo raro no encontrar al novio por ningún lado" objeto Yoh alegremente

"sabes que no me agradan este tipo de eventos"

"si, lo sabemos, pero es tu boda, no crees que deberías cambiar un poco tu actitud al menos para tu propia boda" esta vez hablo Manta

"dejen al antisocial en paz, no lo molesten con pequeñeces" se escucho la voz de Hao acercándose, como siempre con su gran cinismo.

"Hao, siempre con el comentario acertado" conteste con ironía

"claro, yo siempre soy oportuno"

"jijiji" la risa irritante de Yoh como siempre oportuna

"¿Dónde esta Anna Yoh?" preguntó Hao

"en su lugar favorito en estas fiestas... en la mesa de bocadillos" con el dedo señalo el lugar

Efectivamente ahí se encontraba, Anna como ya dije es todo un personaje, en este tipo de fiestas no se dedica a bailar ni a conversar, sólo a comer, y probar cada uno de los platillos, ella tiene una gran debilidad por la comida.

"cuando sea vieja estará muy gorda" comento Hao "yo que tu la dejaría hermanito antes de que se ponga como hipopótamo"

"¿y dejarte el paso libre para que puedas ir por ella sin problema?... no lo creo" respondió desafiante Yoh, cosa que sólo hace cuando su hermano le propone ese tipo de cosas con respecto su novia.

Por cierto, nunca les dije verdad, pues en la cruel batalla por Anna de los Asakura hubo un ganador, él mas improbable, cabe destacar, nadie lo creyó jamás, pero él ganador fue Yoh. En cuanto a mujeres se trataba Hao siempre fue el ganador, ninguna lo había rechazado jamás... ninguna hasta que Anna lo hizo, talvez por eso se encapricho tanto con ella.

"por cierto Len ¿no has visto a tu cuñado?" La pregunta de Yoh me sorprendió

"¿conoces a HoroHoro?"

"si, es uno de mis mejores amigos" contesto con simplicidad

"¿tu no lo conocías?" me habló Manta

"no"

"te digo que este tipo es antisocial, te aseguro que ambos estuvieron en una que otra reunión juntos, pero como tu siempre te alejas de todos nunca lo consiste" ahora fue Hao quien argumento, cabe decir que me molesto su comentario

"pues no, no lo conocía, ¿Cómo lo conocieron ustedes?"

"hace algunos años fuimos de vacaciones a esquiar al norte, y ahí se desarrollaban unas competencias de deportes de nieve, él participaba, es muy bueno, le pedí que me enseñara y desde ahí nos hicimos buenos amigos, pero hace tiempo que no lo veo, me sorprendió saber que te casarías con su hermana, pensé que estaría aquí pero no lo he visto" Yoh lo buscaba con la vista

"estaba en la pista de bailes Yoh" fue manta quien respondió

"¿en serio?, yo no lo vi ahí"

"si, estaba bailando con Tamao"

En ese momento no entendí bien el porque de la expresión de sorpresa en la cara de los Asakura.

"lo mejor es que queden como amigos, así que creí conveniente dejarlos solos" Manta dio una explicación que no entendí bien pero no tuve tiempo de preguntar

"Len necesito que vengas, es hora del brindis" hablo mi hermana.

"voy" dije con desgano alejándome de los chicos.

Tuve la duda todo el tiempo mientras se llevaba acabo el susodicho brindis, después de tanto bullicio, comenzó el vals. Pillika y yo bailábamos una pieza clásica escogida por mi hermana, todos nos miraban alegres movernos por la pista, ahora despejada para nosotros.

"Len" me llamo mi esposa.

"¿Qué pasa?"

"yo... yo sólo quiero decirte que tratare de hacerte muy feliz" su voz se oía nostálgica

"¿Pillika sucede algo malo?" le pregunté al notar su extraña actitud, se supone que debía estar feliz, pero parecía muy triste.

"Sabes Len..." calló un momento "ayer, cuando no llegabas al ensayo yo tuve mucho miedo"termino con una sonrisa muy triste ocultando su rostro en mi pecho.

"¿De qué?"

"de que tu no llegaras... de que tu ya no quisieras casarte conmigo... yo... yo no soy tonta, se bien lo que sientes... se que..." paro dudosa, no termino lo que iba a decir "Te amo..." confesó desviando su ultima oración "te amo y estoy feliz de casarme contigo" me sonrió dulcemente

"Pillika, no puedo ofrecerte mucho si hablamos sentimentalmente, pero créeme que intentare hacerte feliz"

"gracias"

Me sentí mal al no poderle corresponder como se merece, pero me fue imposible, y mentirle no era la solución, es fácil que las palabras 'te amo' salgan de la boca de cualquiera, sin embargo decirlas sin sentirlo sólo es un engaño que hará sufrir a la persona a quien se las diga, yo no quise engañarla, tampoco quise hacerla sufrir.

Sé que lo que digo no concuerda con mis acciones puesto que si no la quería hacer sufrir entonces ¿Por qué me casé con ella sin amarla?. Ella me amaba, estaba enamorada de mi, siempre lo supe... al igual que siempre supe que no podría amarla, también sabía que ella se enamoraba cada vez más de mi, y esto en vez de hacerme sentir omnipotente ante ella, me hacia sentir culpable... con cualquier otra me hubiera dado igual lo que sintiera, no era nuevo para mi que mis novias sólo buscaran su beneficio económico y social en mi, pero ella era diferente, no me quería por ser Len Tao, si no sólo por ser Len, y aun así, yo no podía quererla y lo peor es que no tenia una explicación lógica para eso... ante todo eso no supe como agradecer sus sentimientos para mi... ¿como puedes pagar a alguien que te haga el favor de quererte?... no puedes... simplemente nadie puede pagar con nada el cariño que la gente tiene para ti. La apreciaba, sin duda, si ella no se hubiera enamorado de mi hubiéramos siendo grandes amigos, pero se enamoro y yo no quería lastimarla así que simplemente le pedí lo lógico.

Todo hubiera sido perfecto, ya que tenia todo planeado, pero no contaba con... creo que eso no viene al caso en ese momento, de todas forma el hubiera no existe, por mas que lo quisiéramos.

Cuando aquel vals terminó seguí bailando con ella un rato, su rostro se veía radiante, estaba feliz, en parte yo estaba contento al verla así, los invitados seguían llegando y decidió ir a saludar a algunos, mientras yo me perdía entre la multitud.

Camine un rato entre la gente saludando y charlando con unos cuantos conocidos, recibía felicitaciones y todas ese tipo de cosas. Entre tanta gente ya me sentía un poco ahogado así que decidí alejarme un poco, mientras pretendía alejarme sin ser notado, cosa difícil siendo el novio de la fiesta, fui retirándome hasta la parte mas oscura del jardín que era enorme, una cosa curiosa llamo mi atención, detrás de unos arbustos una hilera de humo se perdía en el aire. Rodee los arbustos que justamente ocultaban un pequeño estanque estilo oriental que mi madre mando construir para recordar nuestros orígenes chinos, mas precisamente estaba oculto por los arbustos ya que según el diseñador este no hacia juego con el estilo de la casa.

Pude ver otra vez la hilera de humo, venia justamente de la persona que estaba sentada en una banca junto al estanque. Era mi querido cuñado, al parecer no había notado mi presencia pues miraba al cielo recargando su cabeza en el respaldo de la banca, entre sus dedos se encontraba un cigarrillo que proporcionaba el humo que me llevo hasta él.

Me acerque al él sin poner cuidado en mis pasos, así que él logró escucharlos.

"Hola" me saludo aun sin verme

"Hola" respondí igual quedando parado frente a él.

"¿no deberías estar en la boda?"

"¿lo mismo pregunto?"

Sonrió de forma extraña mientras se llevaba el cigarro a su boca y aspiraba, para después lentamente soltar el humo.

"estaba, déjame felicitarte es una hermosa fiesta, pero hay demasiado bullicio"

"no parece de lo que huyen del bullicio, mas bien pareces de los que les gusta"

"eres muy observados ¿verdad?"

"Un poco"

"te diré que hago aquí si tu me lo dices primero"

"yo si soy de los que no les agrada este tipo de cosas"

"pero es tu boda... deberías hacer un esfuerzo"

"he durado aquí más de lo que he durando en otras fiesta, ya se pude llamar ganancia, ¿no lo crees?"

"creo que de alguien como tu... si, creo que se pude llamar ganancia" volvió a dar una fumada más

"¿y tu?"

"mi hermana esta muy ocupada para hacerme caso, y no conozco a nadie en la fiesta, me sentía fuera de lugar"

Eso era una mentira, la mayoría de los invitados son de parte de Pillika es imposible que no compartan amistades en común, pero no quería sacar así la verdad.

"¿E Yoh Asakura?" pregunte

"Yoh esta aquí... no lo sabia" no se porque pero me pareció una gran falsedad.

"A Chocolove lo conocí por tu hermana, creo que tu si lo conoces"

"si pero no estoy de humor para escuchar tus chistes, aunque..." sonrió burlonamente "... aunque creo que hoy no tendrá ganas de hacer chistes"

"¿Por qué?"

"hoy se acaba de casar el amor de su vida" sonrió ahora algo nostálgico. Por mi parte no necesite más explicación, lo entendí a la perfección, además que no es algo que me tomo de sorpresa, ya lo sospechaba.

"Entonces Manta"

"Manta... sabes lo bajito que es... no es fácil de ver"

"y Tamao... ella si es alta... además Manta me comento que bailaste con ella"

Primero su expresión era de sorpresa, pero luego se relajo un poco y volvió a sonreír.

"bien me atrapaste, si conozco a uno que otro en esta fiesta sólo..."

"Tamao es la prometida de Manta, sin embargo parece que tu y ella tienen historia" lo interrumpí antes de que tratara de cambiar el tema.

"¿Por qué te interesa saber mi historia?"

"¿Por qué quieres desviar el tema?" por fin termino su cigarro. Lo tiro y lo piso para apagarlo.

"mi padre comenzó como agricultor... se relacionaba con personas del mismo medio... así conoció a los padre de Tamao, ella es de la misma edad que mi hermana... mis padres y los de ella pensaron que sería genial que quedáramos como familia, así que desde pequeños nos procurábamos mucho, con la intención de que nos enamoráramos, sin embargo una chica como ella no me interesaba más que como amiga" se detuvo para verme un momento "no me malentiendas, ella es hermosa, pero alguien con un carácter tan débil jamás sería compatible con alguien como yo... el caso es que cuando mis padre murieron y la empresa paso a mis manos deje de procurarla por mucho tiempo... en esos momento yo deje de considerarla como un compromiso serio, y ella también, conoció a Manta y se enamoro..." se detuvo y miro las estrellas

"¿Qué paso?... descubriste que estabas enamorado de ella y fuiste a pelear con Manta" debo acertar que sentía ciertos celos

"claro que no" dijo algo indignado "ya te dije que ella no es mi estilo... lo que paso fue que hace unos meses... justamente cuándo íbamos a comenzar las platicas de nuestros acuerdos, ellos decidieron decirles a los padres de Tamao que planeaban casarse y al parecer a ellos no le gusto mucho Manta como su yerno, así que me envolvieron en un enredo algo complicado, ya que al parecer yo era el prometido de Tamao desde la infancia... es una historia demasiado larga y no tengo ganas de contar, de cualquier forma se resolvió para bien..."

"¿esa fue la razón por la que no asististe a las primeras juntas?"

"exacto... y lo que paso con ella hoy sólo fue para saludarla, ella es una de las mejores amigas de Pillika y como ya dije mía también, sólo quería limar alguna aspereza que pudiera haber... eso es todo"

"a ya veo" dije tratando de restarle importancia

"no me digas que estabas celoso" habló burlonamente

"ja... ya quisieras" tomé asiento a su lado, la banca era aplica como para poder sentarnos cómodamente.

Estuvimos en silencio un gran rato, creo que ambos queríamos decirnos algo pero no sabíamos como empezar. Mientras yo miraba con detenimiento los peces dentro del estanque, el no dejaba de ver las estrellas.

"son hermosas verdad" hablo el rompiendo el silencio.

"lo son" respondí mirándolas también, esa era una noche muy estrellada.

"dicen que en las estrellas puedes encontrar tu destino, que allí esta señalado tu camino"

"no lo creo... las estrellas son hermosas, pero no dicen nada"

"eres muy escéptico"

"puedes llamarme como quiera... yo creo que el destino lo hacemos nosotros, el camino que elijamos ahora marcará nuestro rumbo... nuestro destino"

"¿Qué pasa si elegimos el camino equivocado?"

"tienes dos opciones... seguir ese camino y vivir con los errores que vas dejando al paso de tu andar... tratar de ignóralos si puedes" quede en silencio

"y ¿Cuál es el otro?"

"regresar... regresar por tu camino recogiendo tus errores y tratando de remendarlos, para llegar de nuevo a tu punto de partida, y ahí comenzar otro camino"

"¿Qué camino crees que sea el correcto para no equivocarte?"

"creo que es el que parezca más complicado... si, el que parece más difícil, ese sin duda es el correcto"

"¿Qué harías si te equivocaras... regresarías o seguirías?"

"no lo sé... ambas opciones son difíciles, se necesita mucha fuerza para elegir cualquiera de las dos"

Durante al conversación nunca dejamos de mirar las estrellas.

"lo que dices es verdad, aun así, prefiero esperar a que las estrella me digan algo"

"entonces estas eligiendo el camino fácil" por fin nuestras miradas se cruzaron.

"lo sé... pero ya estoy cansado de elegir el camino más difícil" sonrió dulcemente "Prométeme que la harás feliz" cambio de tema abruptamente

"¿Qué quieres decir?"

"Ella es toda la familia que tengo, hoy se ve feliz, tu la haces feliz... por favor no permitas que se acabe su felicidad"

"¿te gusta verla feliz?"

"si... me alegra mucho verla contenta"

"entonces ¿Por qué no te vez satisfecho?"

"yo no importo..."

"a mi me importas" lo interrumpí sin prestar atención a mis palabras

"no puedes... no debo importarte... entiéndeme estoy muy feliz de ver a Pillika tan contenta..."

"¿pero?"

"no hay pero... en verdad"

"¿y porque no luces feliz?"

"estoy feliz" contesto enérgicamente

"¿entonces porque simplemente no sonríes?" pregunte con enojo

"porque no puedo..." contesto él sin pensar

"¿Por qué?" el sólo bajo la mirada "¿Por qué?" repetí

"sólo... sólo me gustaría que fuera otra persona quien la hiciera feliz"

"¿no te simpatizo yo?" mi voz era dolida

"el problema..." volvió a subir la mirada para verme a los ojos "... el problemas es que me simpatizas más de lo que deberías"

Mi corazón comenzó a latir más de la cuenta, sentí como mis mejillas se teñían de rojo, al mismo tiempo que las de Horohoro.

"yo... yo no debí decir eso... no me hagas caso" desvió su mirada al estanque

"¿te gustaría que fuera otra persona a la que tu hermana amara para que yo pudiera esta contigo?" no se porque pregunte eso, no debía.

Al escuchar la pregunta Horo regreso su mirada a mis ojos, estaba sorprendido y rojo como un tomate. Sin pensarlo subí una de mis manos para acariciarlo, el no rechazo mi caricia, incluso coloco su manso sobre la mia para que no la alejara, nos fuimos acercando poco a poco hasta que...

"¡¡¡Len ¿donde estas?, es hora de partir el pastel, sal de donde te hayas metido!!!" la voz de mi hermana por el micrófono acabó con el ambiente.

"será mejor que te vayas, te están esperado" señaló Horo de pronto alejándose de mi.

Continuara...

N/A: Hola... sé que este capitulo me salio súper aburrido, y sin mucha acción pero era necesario, espero que no los decepcione. A mi en lo personal me pareció que tiene partes muy tiernas, pero que puedo decir yo si soy la autora.

Aviso con tiempo que más adelante vendrá un poco de historia de YohXAnna, y de HaoX¿? (talvez a las amantes de yaoi no les agrade mucho pero tengo ganas de experimentar). De cualquier forma tratare de darme prisa para acabar pronto esta historia.

Gracias por todos review's que han dejado se los agradezco mucho por favor sigan dejando sus comentarios, opiniones, criticas, quejas o lo que quieran, me encanta leerlas, me dan ánimos para seguir escribiendo.

Pd: este capitulo no tiene titulo porque no se me ocurrió uno bueno. Acepto sugerencias.