Capitulo 4

La fiesta termino pasada la media noche, pienso que ya no tengo nada relevante que contar acerca de aquélla celebración.

La noche de boda también fue como cualquier otra, no veo la necesidad de contarla detalladamente, talvez lo único que se pudiera decir de ella es que fue la primera vez que hice el amor con Pillika, y eso era prueba de lo mucho que la respetaba, nuestra relación era tan agradable que nunca hubo sexo de por medio, a diferencia de mis anteriores relaciones en las cuales el sexo era la base. ¿Saben? Ahora que lo pienso... debo decir que no fue desagradable, creo que nunca he tenido una relación sexual desagradable, pero tampoco fue diferente, es decir, no me sentí con Pillika diferente a como me he sentido con otras mujeres.

Le estoy dando más importancia al tema de la noche de bodas de la que en realidad tiene, así que terminare con eso.

Desperté aproximadamente a las 11, al abrir los ojos y verla a mi lado no pude quitarme de la cabeza las palabras que mi padre me había dicho, instintivamente la bese en la frente mientras dormía, como si quisiera engañarme yo mismo. La deje dormir un poco mas mientras yo salía del cuarto con una bata y me dirigía al comedor de la casa, me imagine que debía haber alguien ahí.

"¿en verdad no usas dobles en tus películas?" escuche la voz conocida de mi cuñado dentro del comedor.

"no, no me permito hacerlo, yo soy quien tomo la decisión de hacer escenas peligrosas en mis películas y sería injusto de mi parte arriesgar la vida de alguien más solo para crearme más fama, esa se debe de conseguir por tu propio esfuerzo y que te cueste a ti" al entrar pude oír la conversación de mis dos cuñados (curiosa frase verdad).

"no pudo creer que este desayunando en la misma mesa que el gran Lee Bruce Long... eres increíble ¿podrías darme tu autógrafo?" debo admitir que me desagrado por completo las palabras de Horo pero sobre todo la mirada emocionada, y su actitud de fascinación que le dirigía a mi cuñado.

Por cierto... no les he hablado de él ¿verdad?. Lee Bruce Long una famosa estrella de películas de acción, admirado y aclamado por todo el mundo, él es el hombre con quien mi hermana se caso. A diferencia de lo que su popularidad aparenta, él es un hombre muy diferente a todas las demás celebridades de la farándula, es un hombre criado en la tradición del honor, la humildad, el respeto y la fidelidad. En cuanto mi hermana lo conoció se enamoro de él al igual que él de ella.

"Horo no tienes que pedirle un autógrafo, después de todo ya compartiremos mas comidas juntos... ya somos familia" mi hermana parecía muy emocionada con mi boda. De hecho desde que se entero estuvo muy emocionada.

"buenos días" salude para hacer notar mi presencia

"buenos días cariño ¿dormiste bien?" la voz tranquila de mi madre fue la primera en saludarme.

"bien, gracias" le respondí.

Dentro del comedor se encontraban ya todos. Mis padres, mi hermana y su esposo y Horo.

"¿Dónde esta Pillika?" Pregunto Jun.

"aun se encuentra dormida" conteste a mi hermana mientras tomaba asiento en una de las sillas para comenzar con mi desayuno.

"que mal, yo quería presentarle a mi esposo... por cierto ¿Por qué llegaste tan tarde a la boda?" Jun parecía molesta con su marido.

"te juro que no fue mi culpa el avión se retrazo demasiado y eso esta fuera de mi control... sabes que no lo haría a propósito" contesto apenado su esposo

"muy bien, por tu bien espero que sea verdad"

"hijo esta mañana habló tu amigo Yoh, quiere que vallas al club" mi madre me dio el recado

"¿Yoh?... ¿para que quiere que valla?"

"me imagino que ya que hace mucho que no se ven seria bueno juntarse un momento, deberías ir, y de paso llevar al joven Horo, me ha dicho que hace tiempo no visita Tokio... Jun y Lee Bruce Long también deberían ir... En y yo saldremos a visitar a viejos amigos de la ciudad y así le permitiremos a los empleados recoger bien la casa" al parecer mi madre ya tenia todos nuestro día planeado

"yo no quiero ser una molestia" la voz de Horo se dejo escuchar

"claro que no lo eres, pero no puedes quedarte todo el día aquí, sería muy aburrido"

"no, sólo que pensé regresar a Hokkaido hoy mismo"

"¿Por qué?" una voz diferente se escucho dentro del comedor.

Pillika justo había llegado en el momento en que Horo hablaba.

"Buenos días" la voz de mi padre exigiendo un saludo justo como lo dice la etiqueta hizo a todos callar.

"Buenos días... disculpen mis modales" se disculpó mi esposa mientras tomaba asiento aun lado de su hermano

"no es bueno interrumpir la conversaciones de otros, eso siempre recuérdalo" he ahí mi padre dando su sermón de educación.

"si, lo tendré en mente" contestó muy apenada, y es que la personalidad de mi padre se impone a cualquiera.

"bien... sin embargo a mi también me causa curiosidad su partida joven Usui... pensé que los contratos de los acuerdos de las empresas se firmarían en tres semana"

"lo sé, y pienso venir dentro de tres semanas, sólo que deje unos asuntos pendientes allá"

"Pero en estos días se efectuaran varias juntas para finiquitar detalles, creo que lo más apropiado es que estés en ellas" esta vez fui yo quien habló, trataba de hacer que me viera, pero siempre rehuía mi mirada

"Pillika lo ha hecho bien esta ahora, no creo que haya algún problemas en que yo no este presente"

"por educación joven Usui, como líder de su empresa es su deber estar presente en esas juntas, sé que su hermana es capaz, pero usted es el jefe y como tal debe asistir" otra vez mi padre enseñando modales.

"yo..." trato de defenderse pero fue interrumpido

"Hermano ya me habías prometido que te quedarías estas tres semanas aquí, además dijiste que serían como tus vacaciones"

"lo sé..." parecía exasperado, debo aceptar que yo también lo estaría si fuera él "pero no quiero estorbar mientras ustedes se acomodan como matrimonio"

"usted no será un estorbo... además un matrimonio se fomenta con los años, no creo que por tres semanas que esté aquí todo se valla a ir para abajo... yo y estoy seguro que mi hijo le ofrecemos este lugar para que usted descanse y termine sus asuntos en Tokio, sería una descortesía que usted no lo aceptara"

Lo que mi padre dijo eso se hará, esa es la ley en mi casa.

Mientras seguía el almuerzo note como Horo seguía rehuyendo a mi mirada, y lo comprendí, él quería regresar a Hokkaido para huir de mi.

"set y game para los Asakura... supera eso Tao" con su voz de superioridad y el horrible hecho de que era verdad Hao Asakura siempre me desesperaba.

Después del desayuno decidimos aceptar la invitación de los gemelos. Horo se vio obligado aceptar quedarse después de ser sometido a tantos ataques.

Al llegar al club Hao nos reto a un partido de tenis, ambos gemelos contra Horo y yo, al parecer nadie más había aceptado su reto, y eso es porque la forma de jugar de Hao es un tanto ruda, pero yo no le tenia miedo, sin embargo íbamos perdiendo y es que mi pareja no estaba del todo concentrada.

"valla Horo veo que si no es en nieve no tienes cualidades para otros deportes" habló Hao

"y yo veo que si no es con la boca cerrada no tienes cualidades para ser agradable" al menos sabia defenderse.

"Me encanta cuando el chico de pueblo saca las uñas" me pregunto porque Hao siempre tiene que ser tan molesto.

"jijijiji"

"¿tu porque te ríes?" preguntó con una vena saltada el peliazul al otro Asakura

"podrías dejar de quejarte y jugar bien" en realidad estaba molesto, soy orgulloso y odiaba perder contra Hao e Yoh, pero con la pareja que tenia parecía que no iba a funcionar.

"no tengo ganas de jugar este estúpido juego" me gritó enfadado.

"no me importa no voy a perder porque al señoriíto no le apetece jugar, empezaste y ahora terminas" no sé porque le grite así, pero la verdad es que desde la mañana me sentí herido por él.

"no me puedes obligar, ya te dije que no deseo jugar y no lo voy a hacer" dicho esto tiro su raqueta y se dispuso a marcharse.

"claro huye si eso es lo mejor que puedes hacer" dije sin pensar

"¿a que te refieres?" preguntó deteniéndose súbitamente

"¿acaso eres un cobarde que lo único que puede hacer es huir de sus problemas?"

"no soy ningún cobarde y no tengo que huir de nada y menos de alguien"

Muy bien estábamos enojados los dos, y lo peor es que esa discusión no se refería específicamente al juego de tenis.

"pues a mi me parece lo contrarió"

"no me importa lo que a ti te parece... y ya que veo que al parecer tu eres mi problema..." guardó silencio un momento mientras reflexionaba sus palabras "... si lo que quieres es ganar este estúpido juego, entonces se hará como lo dice el señor" regreso y tomo nuevamente su raqueta.

Todos los presentes nos miraban algo sorprendidos. Ellos no comprendían la situación, ni yo mismo la comprendía, ¿por qué le reclamaba de algo que talvez era lo correcto?, su presencia me hacia dudar mucho, fuera lo que fuera que sentíamos uno por el otro no era correcto y la mejor opción era alejarnos uno del otro, aun así, lo odie... odie que se quisiera alejar de mi, como si no le importara ni un comino.

"jijijiji" la risa de Yoh me saco de mis pensamientos

"ustedes si que aprendieron a tenerse confianza muy rápido" Ese fue el cometario de Hao el cual decidí ignorar.

Horo tomo su posición detrás de mí para sacar y comenzar el juego, con una fuerza increíble le pego a la pelota logrando así que ninguno de nuestros dos contrincantes pudiera evitar que saliera.

Voltee a verlo algo confundido por su saque, él sólo me sonrió y me guiño un ojo.

"valla así que el chico de pueblo si sabe jugar después de todo"

"si Hao si sé..." inmediatamente pueso una sonrisa algo sádica en su rostro, algo extraño para él "...a propósito de saber cosas... supe que perdiste en un caso... ¿es verdad?"

Me sorprendió, dio justo en el punto mas vulnerable de Hao que al igual que el mío es el orgullo, y en este caso su orgullo es el hecho de que nunca, y créanme, nunca, pierde un caso. Yo por mi parte no sabia que lo había hecho, más la expresión de enfado que puso en su rostro cuando Horo se lo dijo me demostró que era verdad.

"Eso fue un error" contesto el Asakura muy molesto

"pero también fue una perdida... jaja, por eso siempre que necesito asesoría legal voy con mi hermana o con Yoh, no me quiero arriesgar" Saco en dirección a donde Hao se encontraba y por el enfado este no reacciono, un punto mas a nuestro favor.

"puedo derrotar Yoh y a tu hermana juntos en un caso" respondió molesto Hao.

Me di cuenta que Horo siempre suelta el comentario oportuno para hacer que su contrincante se desconcentre en el momento preciso... digo, a mi me lo hizo.

"oh, en serio... bueno tendré que contratar a la chica que te derroto... ¿Por qué fue una mujer verdad?"

Otro gancho al hígado... Hao nunca permitiría que alguien lo derrotara menos una mujer a las que cree inferiores.

"me gustabas mas cuando no hablabas"

"jijijiji" hay estaba Yoh relajado como si su hermano y Horo no estuvieran peleando, era algo así como si fuera una costumbre.

"¡¡¡tu cállate!!!"

"lo siento pero siempre me divierte cuando ustedes pelean"

¿Qué quiso decir con eso? Acaso Horo peleaba a menudo con Hao, si era si entonces la confianza que se tenían era increíble. En ese momento sentí mi sangre hervir de coraje, me di cuenta que mientras Hao y Horo peleaban toda la atención de chico azul estaba en Hao y no en mi, y eso me molesto.

Fue entonces que Hao mando un disparo casi imposible de responder, y digo imposible porque en otras circunstancias yo jamás lo hubiera detenido ya que estaba muy lejos de mi e iba con gran velocidad, más tan celoso estaba por el cúmulo de ideas que se amontonaron en mi cabeza que no sé como pero le regrese ese golpe. Dejando a todos sin habla.

Le juego siguió, al final quedamos empentados ya que el juego se volvió de más agresivo e Yoh, que siempre esta hay para calmar las cosas, decidió que debíamos pararlo.

El lugar es bien conocido por sus deliciosos manjares, así que cuando llego la hora de comer todos nos reunimos para disfrutar del momento.

"hay tantas cosas en este menú que no entiendo nada, como pido un sándwich, pue..." Chocolove tenía una forma extraña de hablar como un acento costeño o algo así.

"tenias que ser tu de todos lo presentes el que no supiera nada acerca de modales... en este tipo de lugares no venden esas cosas" Ryo siempre trataba de mofarse del moreno pero siempre terminaba igual de mal.

"en serio tu has de ser muy listo a ver dime que es eso de 'Fritten, Ham an Zalot'"

"pues muy fácil es... es... es..."

"patatas fritas, jamón y ensalada" respondió tranquilamente Lyserg mientras tomaba un sorbo de su café.

"Mi querido Lyserg siempre es el mas culto... por eso lo quiero tanto" Ryo trato de abrazar a Lyserg pero este se quito sin inmutarse, para después regresar a su lugar.

Por cierto, cabe mencionar que Ryo tiene una extraña admiración por Lyserg algo pervertida, pero nadie le da importancia, o al menos todos aparentamos no darle importancia.

"El que sepa hablar varios idiomas no demuestra cultura, sólo que tiene demasiado tiempo libre" Hao iba llegando a la mesa donde todos estábamos seguido por Horo Horo.

Ambos compartían aquel vicio del cigarrillo y había ido a "respirar", al menos así lo dijo Hao.

"pensé que te habías ido a tirar a un pozo Hao... ¿Qué lastima que me equivoque?" no sé ni me interesa la historia de porque Lyserg odia a Hao pero así es, desde que los conozco ambos, pero siendo sincero es muy fácil odiar a Hao, (y adelantando las cosas, yo iba a descubrir lo fácil que es esa misma noche).

"oh... yo se que me amas" menciono irónico el de pelo largo mientras se sentaba "por cierto Tao ahora recuerdo que nunca tuviste despedida de soltero"

"ni la necesita" ahora Pillika fue la que interrumpió, ella iba llegando junto con las demás mujeres que habían ido al spa del lugar.

"oh, Len así que ella manda en su relación" no le di importancia al comentario que estaba hecho solo para enojarme.

"nadie manda pero creo que una despedida de soltero en este momento ya no es muy recomendable" volvió a contestar Pillika

"pero salir solos no sería mala idea..." la voz de Yoh se hizo presente pero un extraño ruido como de un golpe paro su voz.

"acaso quieres decir que no disfrutas mi compañía" la voz gélida de Anna congelo a todos.

De la cabeza de Yoh un enorme chichón salio a relucir, su novia lo había noqueado.

"no creo que a eso se refiera Yoh, Anna" Manta defendió a su amigo "pero hay cosas que a los hombres les gusta hacer con sólo hombres"

"si, ¿Cómo ver mujeres desnudas?" respondió Anna a la defensiva

"exacto mi querida Anna estos pervertidos quieren algo así pero no te preocupes yo me quedare contigo para que no te sientas solita" Hao tenia una sonrisa seductora

Anna tan sólo alzo una ceja y:

"prefiero que Yoh valla a ver mujeres desnudas a quedarme contigo sola" tranquilamente se sentó al lado de su novio.

"yo no estoy de acuerdo en que vallan ver mujeres desnudas" Hablo esta vez mi hermana

"por dios nadie dijo que íbamos a ir a ver mujeres desnudas, eso lo saco Anna de la manga" Manta calló al ver la mirada mortal de Anna

"Tan solo saldremos, no tiene nada que ver con personas desnudas" habló Ryu "me parece buena idea y ¿a ustedes?"

"me parece bien" contesto Lyserg

"yo me apunto" Chocolove acepto

"Yo si" Manta levanto la mano

"yo no puedo" habló Lee Bruce Long "tango cosas que hacer"

Dudo mucho que hubiera tenido cosas que hacer pero la mirada asesina de mi hermana hasta a mi hubiera detenido, y es que ella es muy celosa.

"Creo que Yoh ira también" respondió Anna por su a novio que aun seguía inconsciente

"A mi me da igual" respondí yo

"que mal agradecido lo hacemos por ti" sonrió Hao "¿y tu Horo?"

Cuando lo reflexione Horo no se había metido en nada a la conversación, y ahora que lo mencionamos el se encontraba como ido su vista estaba en los jardines de lugar y no parecía escucharnos.

"tierra a Horo ¿estas ahí?" lo llamo su hermana.

"¿Eh?..." despertó de su trance "a si... me encantaría" respondió sólo por que si

"de haber sabido le hubiera pedido dinero" habló Chocolove, Pillika y Tamao se reían como locas mientras a todos los demás no entendíamos el chiste.

Llegamos a un establecimiento exclusivo para hombre eran las 8 de la noche y ya estaba lleno, pero al parecer Hao era bien conocido y no tuvimos problemas para entrar. Éramos 8, Lyserg, Ryo, Manta, Chocolove, Yoh, Hao, Horo Horo y yo. Nos dieron una mesa exclusiva justo frente al escenario.

"Bienvenido espero que disfruten el tiempo que permanezcan aquí, puedo ofrecerles algo" una camarera de voluminosas curvas y muy poca ropa nos atendió con una gran sonrisa.

"Claro alguien como tu me puede ofrecer muchas cosas" respondió Hao con una sonrisa haciendo que la chica se sonrojara de gran manera.

"¿Podría traernos algo de beber?" preguntó Yho

La chica no le hizo nada de caso, seguía embelezada mirando a Hao que aun lo sonreía.

"esta ya cayó" hablo Horo mirando la escena. "oye... oye..." la llamaba pero no recibía contestación. "Hao podría dejar de hacer so, quiero algo de beber"

"preciosas podrías traernos algo de beber... no sé una botella de tequila para empezar"

"claro..." dijo saliendo de su embrujo "¿De cual le gustaría?" sonrió con amabilidad y sonrojo

"La mejor que tengas no te preocupes por el precio" Sonrio de nuevo de forma seductora

"si... en seguida vuelvo" y en eso solo se vio una nube de polvo.

Debo decir que lo único bueno de estar con Hao es que el servicio siempre es excelente.

"podría dejar de hacer eso... es desagradable" Horo se quejo.

"¿porque?... el servicio es bueno y a veces logras una buena noche... digo hay que aprovechar lo que dios nos dio"

"lo tuyo ya es abuso" sonrió Horo

"vamos Horo voy a pensar que estas celoso" dijo mientras abrazaba a mi cuñado este solo rodaba los ojos con fastidio.

"Ya hablamos de eso Hao"

"bueno tu te lo pierdes"

¿De que demonios hablaron? A ¿que se referían? ¿Por qué de demonios nadie me explicaba? Muy bien si nadie me explicaba yo tendría que preguntar.

"¿de que..."

"Aquí esta su orden señor" la camarera que nos había atendido llego con el pedido interrumpiendo mi pregunta.

"gracias preciosa" sonrió de forma coqueta nuevamente "te llamare si necesito algo más"

"claro" esa chica necesitaba una cubeta pues estaba mojando todo el piso con su saliva.

Cuando por fin se fue, yo estaba apunto de hacer mi pregunta cuando las luces se apagaron y el escenario de encendió... el espectáculo dio inicio.

Entre el publico había de todo, jóvenes como nosotros pero también viejos aburridos con ganas de un poco de diversión. No niego que el espectáculo era divertido, y llamaba la atención, eran mujeres hermosas, algunas cantaban y otras hacían espectáculos de magia y cosas así, claro que al final de la noche la mayoría sólo eran bailes eróticos.

Ya eran las 3 de la mañana el espectáculo ya había terminado la mayoría de los que se encontraban hay ya estaban totalmente ebrios, en mi mesa no era la excepción. Los únicos sobrios en nuestra mesa eran Manta y yo... y es que en lo particular casi no gusto de la bebida.

Yho había caído dormido desde las 1:30 de la mañana y aunque el ruido era mucho no parecía que ni un tren pasándole enfrente lo despertaría, Chocolove ahora estaba arriba del escenario contando chistes de mal gusto, estaba totalmente ebrio, ni siquiera podía mantenerse parado correctamente aun así seguía ahí, de vez en cuando gritaba el nombre de Pillika como sollozando pero la verdad no creí correcto molestarme por lo que un hombre ebrio y enamorado dijera, Lyserg se encontraba como perdido... su mirada no estaba en ningún lado solo en la mesa, sus ojos se cerraban poco a poco pero el intentaba no dormirse, Ryu que siempre fue un descarado se encontraba persiguiendo a todas las camareras de el lugar, no me hubiera sorprendido que alguien le diera una golpiza... por ultimo Horo... ¿Horo?... ¿Dónde demonios estaba Horo?... esa pregunta rondaba por mi cabeza en aquel momento, ya que al buscarlo no lo encontré... y ahora que lo pienso tampoco a Hao... ¿Dónde se habían metido?...

Comencé a preocuparme... la ultima vez que vi a Horo tampoco se encontraba en las mejores condiciones, estaría como en 3 y medio sentidos, y lo pero de todo es que es muy sospechoso que haya desaparecido junto con Hao. Me pare de la mesa, debo decir que de pronto me dio el golpe de el alcohol que había tomado, aun así, busque con la mirada a Horo por todo el lugar... no estaba. Decido rondar el lugar para ver si lograba verlo, tampoco lo vi, ¿talvez estaba en el baño?... entre a los baños del lugar, tampoco estaba ahí, al salir de ahí algo llamo mi atención, la puerta frente al baño... curioso que en un lugar donde la clientela es casi 100 de hombres hubiera baños de mujeres, ¿quien los usaría si no había ni una sola mujer de cliente?... no sé porque pero me acerque a esa puerta... lo extraño es que logre escuchar algo dentro, eran unos extraños quejidos o algo así, de pronto no pude imaginar que demonios estaba haciendo ahí dentro, asi que sin mucho reflexionar entre... y encontré lo que buscaba de una forma que quisiera olvidar completamente.

Horo estaba ahí, pero no estaba del todo solo... Hao lo acompañaba y recuerdan los extraños ruidos que escuche... se podrán imaginar de que eran. Esa imagen aun ronda por mi cabeza y me asquea... me hiere. Frente a mi encontré a Hao y Horo, besándose de una forma tan salvaje y apasionada que a mi gusto caía en lo repugnante.

Mi sangre subió a mi cabeza y la rabia me pego de lleno, no podía creer lo que veía, y lo peor es que ni siquiera se daban cuenta de mi presencia así que no se detenían. ¿Saben? No es extraño para nadie los gustos tan liberales de Hao, puede estar enredado con mujeres tanto con hombres. Y conociéndolo no hubiera dudado ni por un minuto que Hao se estuviera aprovechando, pero las manos de Horo bajo la camisa de Hao me decía que no era solo cosa del Asakura. Mientras Horo resbalaba sus manos por la espalda del chico de pelo castaño, este ya había desabotonado la camisa de mi cuñado y tenia sus manos puestas en la pretina de su cinturón.

En ese momento no pensé las consecuencias de mis actos, la ira me comía, los celos me estaban destrozando, Quería con toda el alma partirle la cara a Hao en pedacitos, así que entre por fin al baño y sin mucha ceremonia separe a Hao de Horo empujándolo lejos de mi cuñado.

"¿Qué rayos crees que estas haciendo?"...

Continuara...

N/A: Hola... disculpen mucho la tardanza del capitulo pero no había tenido tiempo de escribir. Este es el ultimo capitulo donde describo las cosas así, ahora me dedicare mas al punto de la historia lo prometo.

De nuevo gracias por sus cometarios créanme que leo cada uno y me alegra que les guste, por fa sigan mandándolos.

hasta luego.