Capitulo 6

Al recibir la llamada no pude más que despertar a Pillika e ir lo más rápido posible al hospital donde había sido llevado.

"Busco a Horokeu Usui" dijo mi esposa de manera agitada el llegar a la recepción del hospital

La mujer que atendía tecleo con habilidad la computadora para después vernos

"¿son ustedes familiares del joven Usui?" ¿Qué no era obvio?, si casi podían ser gemelos, además ningún idiota que no lo conozca va llegar tan agitado a preguntar por él, pero ese no era le momento de discutir.

"Si, es mi hermano"

"En estos momentos esta siendo valorado por le medico, se encuentra en la habitación 204 pueden pasar si lo desean"

"Gracias" agradeció rápidamente la que es mi esposa, corrió con desesperación hasta llegar al elevador, en el cual tampoco se podía estar quieta.

En cuanto el elevador abrió sus puertas ella corrió, algo curioso es que ella jamás había estado en ese hospital y corría como si en verdad supiera a donde iba, yo la seguía pues en ese momento ni un extraterrestre apareciendo frente a ella la detendría, pero para mi sorpresa llegamos justo al cuarto que nos indicaron. Ella entro sin previo aviso y adentro se encontró al doctor que lo atendió.

"¿quienes son ustedes?" pregunto el hombre, al vernos llegar

"Soy Pillika Usui… Soy la hermana de Horokeu" dijo ella apresuradamente

"Lo debí imaginar" contesto el mas relajado. "pasen, él se encuentra inconsciente"

Al decir eso los ojos de pillita se abrieron al doble y no dudo un minuto en acercarse a donde su hermano estaba recostado. Se veía tranquilo… bueno en su rostro aun se podían ver os golpes que yo le había dado, pero también tenia unos mas, una herida en la frente, curioso pues en ese momento traía vendas en vez de alguna de sus bandas.

"¿Qué paso?" la voz de mi esposa se rompía con cada palabra mientras de sus ojos comenzaban a brotar lagrimas, tenia entre sus manos las pálida mano de su hermano y la movía con suavidad como queriendo despertarlo con su toque.

"Según el reporte, el iba con exceso de velocidad, un niño se atravesó en su camino, y al quererlo evitar fue a dar con un muro sólido… supongo que no han ido a ver el auto aun, pero este quedo destrozado, por suerte para su hermano las bolsas de aire funcionaron justo a tiempo, o talvez no lo contaba" dijo mirando fijamente el cuerpo sin movimiento del azul.

"y…" dude un momento "y ¿Qué es lo que tienes?... ¿Cuáles fueron los daños que recibió?"

"en realidad tiene muchas fracturas y lesiones en todo el cuerpo… el tobillo derecho esta roto y la tibia de la pierna izquierda esta astillada, una que otra costilla esta dañada, y tuvimos que introducir algunos tornillos en su hombro derecho… por lo demás solo raspaduras y moretones… tengo que destacar que los daños de la cara son propios de una pelea además que parecían ya haber sido tratados, así que supongo que esos no los recibió en el accidente, claro exceptuando fuerte golpe en la frente, el cual lo ocasiono el volante, ese es el golpe que mas me preocupa pues aun lo mantiene inconsciente y dependiendo del daño que haya recibido con el golpe no se cuando tardara en despertar"

"pero va a despertar ¿verdad?" sus ojos se veían esperanzados

"si… eso délo por hecho" le sonrió de manera dulce el doctor. "aunque claro la recuperación será lenta talvez no pude caminar hasta dentro de tres meses o más"

"no importa… yo lo cuidare, lo importante es que el despertara" dijo abrazando a su hermano con ternura.

Pasaron tres días de acontecimiento y él aun no despertaba.

"Pillika… tienes que ir a descansar"

Mi esposa no se había separado de él por menos de 3 horas en tres días, sólo iba a la casa se bañaba y regresaba con su hermano, comía y dormía junto a él, y eso de dormir en realidad no era verdad, ya que si acaso había dormido 5 horas en esos días, es por eso que decidí tomar cartas en el asunto, ya que si ella no descansaba pronto también caería enferma, y sería peor.

"no puedo… Horohoro podría despertar y no quiero que piense que no me importa… además no me siento mal…" su afirmación contrastaba con sus enormes ojeras y su pálida piel

"si el despierta y te ve así se va a sentir peor al ver que por su culpa estas así"

"yo sólo quiero verlo despertar…" de sus ojos volvieron a salir lagrimas "no quiero perderlo… es mi única familia…" se abrazo a mi y mientras sus lagrimas salían sin control

"lo sé… él despertara" la abrace y trate de consolarla

"En verdad no pensaba todo eso que le dije, sólo estaba enojada… no quería decirle todo eso"

"lo sé… ya no pienses en eso"

"sólo quiero que el despierte… no quiero que me deje… no podría soportarlo… él es toda la familia que me queda"

"cálmate, no pienses así, el se recuperara, y no te va a dejar… ya lo veras" la abrazaba para tratar de confortarla "Pillika, Bason esta afuera esperándote… te llevara a casa, comerás bien, te darás un baño, dormirás hasta que descanses bien y después podrás regresar aquí"

"no Len yo me voy a quedar… no lo voy a dejar solo" me respondió alejándose de mi para volver a sentarse en esa silla aun lado de la cama.

"no lo vas a dejar solo… yo me quedare con él… te lo prometo" la tome de los hombros con suavidad para levantarla de ahí.

"no Len… no te preocupes yo me quedare"

"Pero si me preocupo" me agache para verla a los ojos mientras la tomaba de las manos "Horohoro tiene una hermana hermosa ¿sabes?... y él lo sabe… pero si despierta y te ve así no te va a reconocer… Pilly ya no estas bien, y lo sabes… necesitas descansar… déjame aquí… te prometo que no me voy a ir de su lado" pensó unos segundos su respuesta

"¿me lo prometes?"

"si… te lo prometo"

Se levanto con duda de su asiento miro por ultima vez a Horohoro

"si pasa algo no tardes en avisarme… por favor" me pidió antes de salir del cuarto

Me tarde unos minutos antes de regresar mi mirada a Horohoro. Lo mira un momento hay tirado en la cama, quieto como nunca lo había visto… y de pronto sentí unos enormes deseos de… de… de golpearlo, de ahorcarlo, de agarrarlo por el cuello y volver a proporcionarle una lluvia de golpes…

"eres un idiota ¿sabes?" le dije como si en verdad estuviera charlando con él "hay estas tu… tirado en la cama descansando como si en verdad lo merecieras" me senté justo en la silla en la que mi esposa se encontraba hace unos momento "no es justo lo que haces… estas hay tirado y nosotros preocupados, ya viste como esta tu hermana… ella esta apunto de desfallecerse por tu culpa y ¿te importa?... no, parece que no… tu sólo estas ahí inconsciente sin saber como haces que nos sintamos nosotros… sin saber como haces que me sienta yo…" me pare y comencé a dar vueltas por la habitación "¿sabes como me siento acaso?" debo aceptar que parecía un loco hablando solo, pero en aquel momento no lo note "¿no?... te lo diré… me siento impotente, me siento débil, además rechazado y muy enojado… te diré porque… porque tu estas ahí tirado sin decir nada, y yo no pudo hacer nada… no puedo hacer que despiertes, no puedo hacer que me miras… dios, ni siquiera puedo hacer que me escuches… y lo peor… ni siquiera puedo tocarte" volví a tomar asiento en la silla mientras agachaba mi cabeza "quiero poder tocarte también… quiero abrazarte, besarte, acariciarte… pero no puedo, porque no esta permitido… porque no debo" me quedé callado un momento pensando "si… si lo que querías era escapar de mi, creo que te equivocaste de forma… me gusta mucho verte… pero prefiero que estés lejos de mi manteniendo la esperanza de volverte ver, a saber que nunca mas te veré" me pare a un costado de su cama y comencé a acariciar su cabello "despierta por favor… Pillika esta muy triste por ti… te necesita… yo te necesito… por favor no me dejes"

Así seguí acariciándolo… baje mi mano a su rostro, y lo delinee, sus cejas, sus ojos, su nariz… sus labios… mis dedos tocaban sus labios, mientras trataba de recordar su sabor… algo raro, siempre que estaba lejos de él lo recordaba, pero cuando me acercaba lo olvidaba y sentía le necesidad de probarlos para volver a recordarlos. Acerque mi rostro al de él… que mas podía perder si no había nadie viéndome y sólo yo sabría que paso…

Toque sus labios con los míos…. Primero rozándolos con delicadeza… luego los fui juntando más y más… eran calidos... sus labios eran tan calidos como siempre… como los recordaba… pero… no había movimiento alguno, mi beso no era correspondido, aun así me mantuve en mi posición, sólo quería sentirlo cerca, sentirlo mío... fue entonces que sus labios se movieron correspondiéndome y permitiéndome explorar su boca para recordar su sabor. Me separe lentamente de él.

"Horo" lo llame en un murmullo mientras abría lentamente mis ojos

"Hola" me respondió él con una dulce sonrisa algo cansada "que linda sorpresa… siempre soñé que mi príncipe azul me despertara con un beso" su sonrisa se hizo más grande

"Idiota" no pude contenerme, y lo abrace precipitadamente, estaba feliz, él había despertado.

"¡¡¡¡Auch!!!!" exclamó con dolor y yo me separe rápido de él.

Pude ver como su mirada parecía desconcertada… observo con cuidado la habitación, luego se miro a el mismo… trato de mover su brazo derecho pero no pudo, únicamente hizo una mueca de dolor.

"Len ¿Dónde estoy?... ¿Qué paso?" me interrogo con desconcierto

"¿no recuerdas nada?" pregunte yo.

"no… sólo que discutí con Pillika y salí de tu casa muy enojado agarre el carro de mi hermana y… y…" tomo un momento para recordar y luego cerro los ojos con desesperación "¿Esta bien el niño?"

"si… a él no le paso nada, sólo a ti" al parecer ya había recordado todo

"Al menos… no hubiera soportado si le hubiera hecho algo" dijo tranquilamente, cosa que me enfado.

"Idiota y que no piensa en nosotros… Pillika y yo hemos estado muy preocupados, no sabíamos si ibas a despertar o no… no deberías hacer tantas idioteces… nos tenia con el alma en un hilo… deberías ver a tu hermana esta desecha, no ha dormido nada, ha estado tres días aquí sólo esperando a que tu despertaras… yo pensé que talvez no lo harías, pensé que no despertarías, que no volverías a abrir los ojos, que me dejarías, que ibas a permanecer así para siempre…" fui interrumpido

"Lo siento… no fue mi intención Len… yo… yo… yo no te voy a dejar… te lo prometo"

Fue entonces que me di cuenta de las palabras tan comprometedoras que había dicho… sólo pude sonrojarme ante la promesa del Usui.

"bueno… creo que iré a avisarle a los doctores y a Pillika que ya despertaste" dije tratando de evitar la mirada de Horo, aun me sentía sonrojado.

Pasaron tres semanas desde que había despertado y por fin logro salir del hospital… claro no había sido dado de alta, sin embargo Pillika creyó mejor tenerlo en casa, ya que sería mas cómodo para él, así que lo instalamos en la misma habitación de la mansión que había sido ocupada antes por él y contratamos una enfermera para que lo cuidase en las mañanas, mientras estábamos trabajando y por la tarde su hermana cuidaría de él. Al menos esos eran sus planes, pero no siempre los planes salen bien.

Llegue de la oficina a las 4:30 pm la enfermera sale a las 3 pm, así que ella ya no estaba ahí. Por cierto no había dicho ¿verdad?... mis padres habían regresado a China hacia dos semanas y Jun y su esposo se encontraban en América, pues Lee Bruce Long filmaría una película ahí.

"Señor Len que gusto que regreso" me dijo Bason que de casualidad iba pasando por el recibidor en ese instante con algunas carpeta en la mano.

"Hola Bason… ¿que es eso?" no recordaba que hubiera algo pendiente.

"no es nada señor… bueno son algunos papeles que la señora Pillika me pidió revisar… con su premiso tengo que hacer esto… la señora se encuentra en el despacho señor"

"muy bien, gracias" me dirigí al lugar mencionado donde encontré a mi esposa hablando por teléfono

"aja… aja… entiendo… si…" estaba muy metida en la conversación que tenia por teléfono

"hola" salude

"Si… ¿y que exigen?" ella me miro me saludo con su manos desocupaba mientras me sonreía pero no soltaba el teléfono "¿Cómo?... ¿Cuánto?... ¡¡pero si hace menos de 6 meses que se les subió el salario a los empleados de esa fabrica!!… ¿huelga?... pero…"

"señora ya esta la comida del joven Usui" una de las sirvientas se hizo presente con una charola en sus manos. Mi esposa solo hizo una señal de que la esperara.

"no… no, es imposible… no podemos estar subiendo los salarios tan seguido… sólo es un capricho de los trabajadores… ¡¡pero si se les dio un bono hace sólo un mes!!"

"Pillika se le va a enfriar la comida de tu hermano" esta vez ni siquiera me hizo caso

"no podemos autorizar esa cantidad de dinero sólo porque así lo quieren… si se les da a ellos se les tendrá que dar a los trabajadores de las otras fabricas… claro que se van a enterar… tu sabes como son los sindicatos y no nos van a permitir darle preferencia a sólo unos… aja… si eso lo entiendo, pero que entiendan también nuestra postura… aja"

"Déjalo yo subiré la comida" le dije a la muchacha tomando la charola que traía en sus manos.

Abrí la puerta sin tocar.

"te traje tu comida" dije sin mucha emoción.

"Pillika que fea te has puesto" dijo él con picardía mientras apagaba el televisor que había estado viendo.

"tu hermana esta ocupada" dije mientras le ponía la charola en las piernas. "Así que tuve que traerla yo" me dispuse a salir cuando.

"oye ¿A dónde vas?" me pregunto el de pronto

"a mi habitación, a donde más, quiero descansar un rato" conteste desganado y es que en verdad me había fatigado en el trabajo.

"pero tienes que ayudarme"

"ya te traje tu comida ¿Qué mas quieres?" volteé desganado a verlo

"Por si no te has dado cuenta soy diestro"

"si, lo he notado… ¿cual es tu punto?"

"ya dime Len enserio… ¿eres o te haces?" dijo entre molesto y burlándose…

"no tengo ni la menor idea de lo que me hablas así que si no me dices me voy"

"idiota…" dijo molesto "no pudo mover mi brazo derecho… y cuando intento comer con el izquierdo sólo logró hacer un batidero como si fuera un bebe… así que…" me quede esperando sus palabras hasta que capte su idea

"espera…" reí nervioso "quieres que yo…" el movió su cabeza afirmativamente "olvídalo" me dispuse a ir

"Pero Len… yo no pudo sólo" parecía un niño pidiéndole a su mama un nuevo juguete

"no me importa yo no pienso darte de comer en la boca"

"Len… por favor… es por eso que Pillika se encarga de mi comida, porque me da vergüenza que alguna de tus sirvientas lo haga"

"no"

"por fa"

"no"

"por fa… ¿ssssiiii?" puso su mirada de perrito bajo la lluvia que no pude remitirme

"bueno, pero mas te vale que no le digas a nadie"

"tienes la palabra de un niño explorador"

"¿fuiste niño explorador?" dije burlonamente

"no te burles… si tu no dices nada yo no diré nada"

"muy bien"

Tome los palillos dandole la comida en la boca, y ¿sabe?... me pareció lo mas tierno del mundo con cada bocado su sonrisa se ensanchaba cada vez mas… debo aceptar que Horo era feliz comiendo y lo había notado ya antes, el chico tenia un hoyo negro por estomago. Fue entonces que se me ocurrió algo divertido. Justo cuando estaba por tomar el bocado de los palillos se lo retire de su rostro.

"¿mmmhhh?"

"OH lo siento" dije con falsa pena acercándole de nuevo el bocado y una vez mas cuándo estuvo a punto de tomarlo se lo quite de enfrente

"¿Len?" me dijo algo molesto

"perdón se me fue" y una vez mas repetí la acción

"oye… dame mi comida" me dijo en un reclamo

"pero ya comiste mucho" dije mientras me comía el bocado que tanto había buscado mi cuñado

"no… tengo hambre" una lagrimas colgaban graciosamente de sus ojos

"oye…" volví a probar la comida de Horo "esto esta mejor de lo que me dan a mi" y tome otra porción

"no te la comas… es mía" dije alejándome de él con todo y plato

"en serio… pues no veo tu nombre en el plato por ningún lado" tome otro bocado.

"nnnnnnoooooo" grito con exageración "mi comida"

"te equivocas ahora es mía" esta vez comí con mas rapidez.

"Len te lo advierto… devuélveme mi comida" me dijo amenazante, cosa que me dio risa pues aun no podía ni caminar que me podría hacer a mi.

"¿y que piensas hacer?" Pregunté burlonamente, me miro enojado y luego

"¡¡¡¡PILLIKA!!!!" grito a todo pulmón.

Comencé a escuchar como se acercaba algo, y de pronto por la puerta entro una ráfaga de polvo que cuando este se despejo dejo ver a mi esposa parada junto a su hermano

"¡¡¡¿Qué pasa hermano?!!!" pregunto angustiada

"él me quito mi comida" respondió con lagrimas en los ojos mientras me señalaba. Por mi parte tenia una enorme gota como rostro

"¡¡¡LEN!!!" me grito enojada "mi hermano esta convaleciente necesita su comida para poder recuperarse"

"pero ya comió mucho" no me pregunte de donde salio ese comentario

"Len… él tiene el estomago como de un caballo… necesita mucha comida"

"Hermanita no me ayudes tanto" Horo trato de calmar un poco a su hermana

"pues el ya comió mucho… y yo tengo hambre" y sin mas trague toda la comida que quedaba.

A partir de ese día fuimos el triangulo amoroso mas extraño… ¿Por qué?... se los diré… para empezar antes de la boda yo siempre salía de la oficina cuando ya había oscurecido, sin embargo desde ese día tan solo era necesario que fueran las tres de la tarde para que yo volviera a casa, y pasaba el resto de la tarde con Horo, conversábamos, jugábamos, discutíamos, e incluso hubo ocasiones en las que solo mirábamos la tele, sin decir nada, y se podrán cuanta que lo único que yo quería era estar junto a él… ¿Pillika?... ella la mayoría del tiempo no estaba pues en esos momento las empresas Usui eran su responsabilidad. Así pues, pasaba la tarde con Horo como si fuera mi novio, mientras la noche la pasaba con Pillika como si fuera mi amante.

A pesar de pasar tanto tiempo juntos, había casi un nulo contacto físico y creo que sobra decir la razón. Hasta que…

"Hola ¿Qué haces?" pregunté al entrar a la habitación de mi "cuñado"

El se encontraba con una computadora portátil, ya hacia dos días que le habían quitado las férulas que tenia en su cuerpo, aunque aun no tenia la movilidad que el quería.

"sólo quiero ponerme al día con mis responsabilidades" me respondió él sin quitar la vista del monitor

"¿mmmhhh?" no entendí bien, sin pensarlo me senté junto a el en la cama para poder ver la pantalla.

"pedí a mi secretaria que me diera un reporte de las transacciones, movimientos y novedades que ha habido desde mi ausencia"

"¿no confías en tu hermana?"

"no es eso, sé que ella es muy capaz de manejar la empresa, pero yo soy el prescindente y tengo que estar al tanto… no puedo creer que mi ausencia haya desajustado tanto"

"¿a que te refieres?"

"a partir de mi accidente los trabajadores han tratado de presionar a mi hermana, deben creer que por ser mujer va ceder mas fácil que yo… aunque me parece raro conmigo nunca parecen tener queja… al parecer debo tener mas poder del que creo"

"te gusta el poder ¿no?" le dije sonriendo

Él me sonrió en respuesta "nada me daría mas gusto que deshacerme de mi responsabilidad como jefe"

"¿Por qué?" me sorprendió su confesión

"yo nunca la quise en realidad, pero mi padre me dejo a cargo y no pude decir que no" tenia cierta nostalgia en sus ojos

"pero…"

"Olvídalo Len… es un historia muy larga y no quiero hablar de ella… mejor dime como demonios mando un mensaje de regreso"

"¿Qué quieres decir?"

"es que… bueno yo no soy muy bueno con estas maquinas y siempre que tengo que mandar un correo mi secretaria lo tiene que hacer… y siempre me explica pero a mi siempre se me olvida" lo mire extrañado pero luego sonreí

"me sorprende que sepas usarla" me refería a la computadora

"no creas que fue fácil, tuve que hacer 3 cursos de computación para saber lo poco que sé… es que no me llevo bien con esas cosas"

"¿Qué acaso nuca jugaste con videojuegos?" le pregunte mientras le quitaba la computadora de sus piernas y las colocaba en las mías.

"no… esos eran muy aburridos" dijo con gran orgullo

"valla… si que eres especial… bueno dime que quieres decir en tu mensaje"

"oye… yo puedo escribirlo solo necesito que lo mandes por mi"

"¿bromeas?... por lo que dijiste debes ser como una tortuga escribiendo, y si sumamos el hecho de que aun no puedes mover bien la mano… aquí me va a dar media noche y tu apenas vas a llevar 2 renglones" dije con burla

Abrió la boca como queriendo refutarme algo pero luego la cerro "te contestaría algo si no fuera que esta vez tiene razón" por fin dijo en un murmullo.

Comencé a escribir lo que me dictaba, eran órdenes específicas para su secretaría, yo escribía sin inmutarme, la verdad me sentí como si yo fuera el que estuviera ordenando algo a mi secretaría, deje de escuchar lo que Horo me dictaba para escribir lo que yo pensaba.

"LEN" me grito al oido

"¿Qué quieres?" me molesto su forma de llamar mi atención.

"no estas escribiendo lo que te estoy diciendo" me reclamó

"claro que si"

"¿en serio…?" Comenzó a leer lo que había escrito "'revisar las transacciones hechas en el mes pasado en nuestras sucursales en Norteamérica'… yo no tengo sucursales en Norteamérica" dijo el enojado

"bueno… me sólo fueron unas cuantas líneas..."

"si pero ya se me olvido lo que te iba dictar" tenia un falso enfado que me pareció divertido "a ver dame esa cosa" trato de quitarme la computadora pero se la quite yo "dámela" me pare de la cama alcé el aparato hasta donde Horo no lo alcanzara. Él solo podía estirara la mitad de su cuerpo pues como ya dije aun no tenia suficiente movilidad en sus piernas, y sólo estiraba la mano izquierda. Me pareció tan tierno, como un niño al cual le quitan su helado, era tan tierno, dulce, tan irresistible. Sin pensarlo mucho arrojo el aparato a una orilla de la cama (a decir verdad fue una suerte que cayera ahí porque no supe siquiera a donde la arroje), lo tome del brazo y subí sobre él, obligándolo a recostarse.

"¿Len?" mi movimiento fue inesperado para él.

Acerque lentamente mis labios a los de él, rozando, jugando, me enloquecía sentir nuestros alientos mezclados

"Len no…" escuche su negación pero no me pareció convincente "Espera por favor" lo volví a escuchar pero sus palabras eran tan inseguras que era como si me estuviera pidiendo que siguiera. Pero justo cuando estaba apunto de besarlo el volteo su cabeza y yo sólo pude alcanzar su mejilla "Len quítate… me estas lastimando"

Eso me puso furioso, estaba seguro que no lo estaba lastimando, en eso tuve mucho cuidado.

"supongo que soy a el único idiota que no le permites besarte" dije quitándome de él velozmente

"sabes bien que no…"

"sé lo que pasa, no tienes que recordármelo a cada momento" le dije casi gritándole

"entonces no deberías enfa…"

"yo me enojo por lo que a mi me da la gana… Eres un idiota… 'yo' soy un idiota… debería estar enojado conmigo mismo por sentirme atraído al hermano de mi esposa, pero no… no estoy enojado conmigo, estoy enojado contigo porque el parecer soy al único estúpido que no le permites besarte, porque por lo que he visto tu dejas que cualquier imbesil te bese…"

"oye no grites" intento callarme pero en ese momento no lo escuche

"si, y créeme lo entendería de cualquiera, hasta de Yoh… ¿pero Hao?" muy bien, ahí estaba, Hao me había estado carcomiendo las entrañas todas esas semanas.

Primero me miro con enojo, pero luego suspiro y trato de hablar

"Len, tu no entiendes…"

"si, exacto no entiendo, porque de todas las personas en la faz de la tierra tu tenias que escoger a la más detestable de todas esas personas… Hao Asakura…"

"Len…"

"digo, ¿acaso es atractivo o algo así?..." no quise prestarle atención a mi interlocutor, únicamente deseaba desahogarme. "Es él tipo más prepotente que conozco"

"Len escúchame…"

"es hipócrita"

"Len…"

"cruel"

"Len"

"sarcástico"

"Len"

"Farsante"

"¡¡¡LEN YA!!!" su grito hizo que por fin guardara silencio "Hao… Hao no es así… bueno talvez si es prepotente, pero tú eres tan prepotente como él y no me quejo…" dijo algo nervioso "por lo demás… él no es así… sólo que no lo conoces bien"

"¿y tu si?" me miro con decisión mas no contesto mi pregunta "genial… ahora resulta que eres su confidente"

"yo no dije eso" comenzaba a molestarse conmigo pero no me importaba en lo mas mínimo

"¿entonces?... ¿Cómo llegaste a conocerlo tanto?" en realidad no me importaba, al menos no antes de que Horo me contestara, solo le pregunte pues comenzaba a ponerme irónico por el enfado.

"Hao…" tenia cierta inseguridad en sus palabras, no quería confesarlo en realidad "Hao… él fue el primer novio que tuve"

"¿perdón?" creí que había escuchado mal. Que lastima que no.

"bueno ya había salido con chicas antes de conocerlo y había tenido novias, pero él fue el primer hombre con el que tuve un noviazgo"

"debes estar bromeando" aun no me la creía

"no… en realidad no"

"je… jeje… jejeje" y comencé a reír como loco. Simplemente no podía creer que eso fuera verdad.

"Len ¿Qué te pasa?" parecía preocupado.

"la vida es tan irónica…" dije dejando de reír "es toda una comedia… así que al final tu eres la actual pareja de Hao… y yo creí que era el único infiel"

"Te equivocas, la relación entre él y yo termino hace años"

"ah…" de nuevo tome mi postura sarcástica "ya veo y ese día querían hacer memoria de sus locas noche de pasión"

"no… yo nunca me acosté con Hao"

"por favor Hao se ha acostado con cuanta pareja ha tenido" de nuevo tenia ira en mi voz

"conmigo no" sus palabras eran seguras.

"ah… entonces ya entiendo… lo que querían aquella noche recuperar el tiempo perdido y saber de que se habían perdido"

"Tao deja de sacar tus propias conclusiones"

"¡¡¡¿y que quieres que piense?!!!... por como los hallé no me dejan muchas opciones"

"escucha te lo diré una vez, porque ni siquiera tendría que estar dando explicaciones… nunca me acosté con Hao porque en realidad no estaba enamorado de él…"

"¿entonces por qué fuiste su novio?" no podía creer que tuviera celos de algo que había pasado hace años… créanme nunca pese que le reclamaría a alguien lo que le estaba reclamando a Horo.

"¿me permites acabar?" guarde silencio y cruce los brazos con desgano "Hao tan sólo llego en el momento que lo necesitaba… si quieres verlo de esta forma él fue la única manera de revelarme a mis padres… de demostrarles que no podían manejar mi vida… al menos no por completo… debo aceptar que él me llamaba mucho la atención pues me permitió entrar a un mundo que no conocía… incluso él fue quien me enseño a fumar…" mostró una sonrisa nostálgica "pero él no era lo que buscaba, ni yo era lo que él buscaba"

Lo mire, no sé porque pero sus palabras me calmaron un poco

"¿Qué es lo que él busca?" pregunte mas calmado

"Alguien que lo detenga…" mi mirada le dio a entender que no compendia sus palabras "Él es muy fuerte… nadie pude vencerlo en nada, todo lo que esta alrededor de él debe estar bajo su control, y tienes razón, aparenta prepotencia, crueldad, sarcasmo e hipocresía… y por esa forma de ser es respetado y admirado… pero todos necesitamos un soporte… alguien del cual sostenernos cuando estamos apunto de desfallecer… él busca una persona con la cual pueda dejar de ser fuerte, pueda dejar de fingir… con la cual pueda ser vulnerable y saber que no saldrá lastimado, que esa persona lo sostendrá, lo protegerá… yo no podía darle eso"

"¿Por qué?"

"porque es su fortaleza lo que admiraba… era esa forma de ser tan regia y imbatible lo que quería aprender de él… yo simplemente no deseaba ver su parte vulnerable… yo jamás sería sus sostén…"

"y ¿Por qué…?"

"necesitaba consuelo… y fue la primera persona disponible que vi" respondió con sonrisa triste.

Bien creo que ya había contestado mis preguntas… si estaba mas tranquilo pero necesitaba tiempo para pensar, para asimilar lo que me había dicho, así que me dispuse a salir, sin embargo, al abrir la puerta una duda más abordo mi mente y la emití sin verlo.

"¿y que es lo que tú buscabas?"

"..." hubo un largo silencio hasta "lo que en ti encontré"

Continuara…

N/A: Hola… ¿les gusto?, espero que si, talvez les pareció aburrido pero a me entretuvo mucho el escribirlo. Así que como siempre le agradezco sus comentarios y le pido que los sigan dejando, me alientan a continuar… ya saben que si tiene preguntas con gusto las contestares.

Como adelanto a las personas que también gustan de un YohxAnna el próximo será eso… como un fic cortito de ellos pero adentrado a mi historia original… espero que les agrade.

Por cierto han notado que deje de ponerle títulos a los capítulos, bueno es que no se me ocurre nada bueno, en eso siempre le batallo por eso decidí que mejor dejaba de ponerle… jeje… ustedes no se fijen

Bueno me despido… cuídense… hasta luego…

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos.