Capitulo 7
Después de aquella confesión en la habitación de Horo Horo no volvimos a hablar por un tiempo, yo pasaba el tiempo en mi oficina o ayudando a Pilica mientras él iba al centro de rehabilitación y ahí pasaba todo el día, aunque de algo le valió pues recupero la movilidad en menos tiempo de lo esperado.
En realidad yo me sentía muy confundido casi todo a mi alrededor era un desastre, mi matrimonio se estaba volviendo una horrible tortura, no quería lastimar a la que era mi esposa pero no podía ni un momento dejar de pensar en su hermano, además el muy idiota prácticamente me había dicho que estaba enamorado de mi… y yo no sabia exactamente que era lo sentía por él, pensé que únicamente me sentía atraído por él… pero ¿acaso esa era una simple atracción? Si eso fuera mas la llamaría obsesión, aunque recordé mis pensamientos el día que lo conocí justo en la cafetería… había dicho 'El chico del que me enamore por 5 minutos'… me 'enamore'… aunque fuera por 5 minutos eso era mas de lo que podía decir de otra personas… pero acaso eso era ¿estaba enamorado de Horo Horo?... pero si era así… acaso me había enamorado de él solo con verlo… porque el hecho era que aquella mañana en la cafetería le hablé nada mas… ¿Por qué le hable?... no lo recordaba… no lo recuerdo… había mas de 30 personas en la cafetería ¿Por qué exactamente le hable a él?... acepto que de toda la cafetería él fue el único que llamo mi atención y no sólo porque se sentó a mi lado porque del otro lado también había alguien, incluso pude haber hablado con la camarera, aun así… fue a él… fue él quien llamo mi atención.
Estaba hecho una telaraña y la verdad que en asuntos del corazón no había nadie peor que yo, yo no sabia nada… incluso me burlaba de la gente cuando hablaba del amor. Me parecía una idiotez la forma en que actuaban cuando se encontraban cerca de la persona amada, pero me parece que yo también comenzaba a hacer idioteces.
Dentro de mi confusión necesitaba un consejo, por primera vez necesitaba que alguien me ayudara porque no tenia idea de que hacer, necesitaba a alguien que supiera del amor y de estar enamorado y creo que por raro que parezca encontré al mas extraño confidente.
Nos encontrábamos en la fiesta de compromiso de Yoh y Anna. Era un evento social de suma importancia. Claro que en este evento no solo se congregaba la crema y nata si no también el jocoque, queso, yogurt y todos los derivados de la leche de la sociedad… La familia de Anna no era rica, así que sus conocidos por consiguiente, si quieren verlo así, tampoco lo eran, sin embargo de todas las fiestas en la que había estado, esta era una de las mas divertidas, nadie parecía apenado por bailar, jugar, tomar, y divertirse, creo que también me hubiera podido divertir yo de no ser por mis conflictos existenciales que en esos momento me acogían.
Yo en particular me encontraba en uno de los balcones de la casa de los Asakura, la fiesta se desarrollaba en el jardín pero yo preferí entrar a la casa y refugiarme en aquel balcón que aunque daba al jardín estaba demasiado oscuro como para que alguien notara mi presencia… al menos eso pensé.
"¿Por qué no estas en la fiesta?" escuche una voz a mis espaldas
"Yoh… lo siento… sabes que no gusto de estas reuniones" trate de excusarme
"si… lo sé aunque esta es muy divertida no puedes negarlo, jijiji" sonrió viendo a la gente en el jardín "mira Pilica esta bailado con Choco…" señalo el Asakura a mi esposa con el moreno en la pista de baile, parecía divertida.
"Al menos se esta divirtiendo… ¿Dónde esta Anna? Pensé que estarías con ella toda la noche"
"ella tenia que encargarse del Tio Bob" señalo a su prometida tratando de bajar de la mesa a un anciano que por sus movimientos parecía ebrio "Su familia es muy divertida, jijiji" él estaba muy alegre.
"se ve que estas feliz" sonreí con cierta nostalgia
"claro que si… hoy por fin fije la fecha en la que me uniré a la persona que mas amo" sonrió mas ampliamente, si eso era posible claro esta.
"Yoh…" lo llame sin querer… él me vio con expectativa esperando mi pregunta así que tome valor y se la dije "¿tu crees en el amor a primera vista?"
Primero me observo algo desconcertado, y como no… era yo… Len Tao el que estaba preguntando algo así, si yo fuera él y él yo también hubiera puesto esa cara. Sin embargo después de un rato de meditar el volvió a poner esa expresión somnolienta que siempre tiene y una dulce sonrisa.
"si… si creo" contesto sonriente viendo en dirección a donde se encontraba su prometida "como no voy a creer si a mi mismo me paso"
"¿con Anna?"
Saben, él tenía esa mirada como de borreguito… como si estuviera en medio de un sueño, miraba con atención a Anna como si nada mas existiera en el mundo… y justo en ese momento sufrí al darme cuenta que era la misma mirada que ambos hermanos Usui me dirigían a mi.
"tan solo necesitas verla… sólo necesitas mirar sus ojos para darte cuenta que la amas aunque no la conozcas" él aun tenia su mirada en su prometida "no necesitas buscarla ella llega a ti, justo cuando la necesitas… y no necesita hablar porque sabes que es ella…"
"¿ella?" no entendía su analogía
"si… ella… la persona con la que pasaras el resto de tu vida" entonces despego su mirada de Anna y me dirigió una dulce sonrisa "sólo necesite verla para saber que ella era la persona que mas amaría en el mundo y con la cual tendría que compartir mi vida… no me importaba si ella no opinaba así, yo la haría cambiar de opinión"
Sus ojos se llenaron de seguridad y desafió… tenia deseo de conocer la historia, pero… Yo era Len Tao… ¿Cómo podía preguntar cosas tan tontas?.
"¿quieres que te cuente como sucedió?" supongo que por mi expresión adivino mis pensamientos.
"¿no te molesta hacerlo?" pregunte dudoso
"no… para nada, adoro contarla, jijiji" a veces sus enfadosa risa te hacia sonreír por su simplicidad.
Sólo le sonreí en respuesta, aun sentía algo de pena por haberle pedido eso.
"bien… supongo que todo empezó…"
Así el comenzó con su relato y fue así como me lo narro…
Me dijeron que era una noche fría… las nubes cursaban el cielo y no permitían ver las estrellas en el firmamento, estábamos en la casa de mis abuelos pues el parto de mi madre era de mucho riesgo y le fue imposible levantarse de su cama cuando vinieron los dolores… los doctores tenían miedo que mi madre no sobreviviera, sin embargo pudo dar a luz a Hao de forma natural así que esperaron que también pudiera resistirme a mi… así que aproximadamente 20 minutos después de Hao nací yo…
"Yoh… ¿Qué demonios estas haciendo?" pregunte con algo de impaciencia
"Pues contándote mi historia" contesto como si le extrañara mi pregunta "eso fue lo que me pediste"
"no… yo te pedí que me contaras como conociste a Anna no el día en que naciste ni tu infancia ni nada que haya sucedido hace mas de 20 años"
"si, lo sé, pero como vas a saber lo que sucedió sino sabes bien las referencias, por ejemplo el hecho de que Hao fuera el mayor, aunque sea sólo por 20 minutos, lo hace creer que es superior a mi… es por eso que siempre que quiere ganar en todo y…"
"¡¡¡YOH!... solamente quiero que me cuentes el punto de la historia, no tu vida si no el punto de la historia…¿entendido?"
"bien… pero después no te quejes de que no entiendes" suspiró con resignación mientras yo aun me sentía algo enfadado "bien todo paso cuando…"
Mi padre se encontraba en el escenario puesto en el jardín de mi casa, había una gran reunión, todos mis amigos y familiares se encontraban presentes, todos parecían muy alegres.
"bueno quiero agradecerles por venir a esta gran celebración… me siento feliz porque ya uno de mis retoños… aunque creo que será el único… sentara cabeza" dijo mi padre muy sonriente aunque eso hizo enfadar a Hao que también subió al escenario. "no, ya en serio… me alegra que Hao nunca se case pues no tendré que gastar tanto en cosas como esta…" todos rieron por eso, pero a mi hermano no le gusto.
"a ver ya quítate que esta empezando a desvariar" dijo mi gemelo quitándole el micrófono a mi padre "bien no estamos aquí para predecir mi futuro… si no para celebrar que por fin Anna le hecho sus garras a mi hermanito…" no pudo acabar pues una charola le llego en la cara de parte de mi prometida…
"Yoh… una vez mas ¿Qué estas haciendo?" casi salía humo de mis orejas
"pues lo que me pediste, contándote el punto de la historia" dijo de nuevo con su actitud desenfadada.
"Yoh eso sucedió hace dos horas, yo estuve ahí no tienes que contarme eso" casi lo ahorcaba
"si… pero tu claramente me dijiste 'solamente quiero que me cuentes el punto de la historia'… y este día es el punto de la historia sin duda" parecía muy seguro de si mismo
Bien justo ahí comencé a reflexionar acerca de mis amistades… como fui a caer con tanto loco como amigo… pero bueno ese no era lo que quería, talvez después de lograr que me contara la maldita historia lo asesinaría, así que calme un poco mis instintos asesinos.
"bien… sólo quiero que me cuentes como conociste a Anna… eso es todo"
"ah… la conocí un día en la oficina" dijo con simpleza y una gran sonrisa
Bien ahora si mi paciencia se había ido… sin pensarlo lo tome del cuello y comencé a estrangularlo.
"aaaaaaahhhhhh…. No sé como puedo ser amigo de gente como tú… que te pasa acaso estas loco o que…" todo esto se lo dije refinadamente mientras lo ahorcaba… muy bien en ese momento yo parecía el loco, pero Yoh puede exasperar a cualquiera, no tengo la culpa de mi poca paciencia.
"Esta bien te la contare" dijo ya cuando estaba azul por la falta de aire.
"gracias" y lo solté, pero el me miro extraño y luego me sonrió.
"me alegra que ya no estés preocupado"
Saben… a veces no sé que será Yoh un idiota o un genio… pero si sé que es un gran amigo. Le sonreí al entender sus intenciones, tan confundido me veía que hasta Yoh lo notó y trato de quitarme esa expresión de mi rostro.
"Bien todo paso…"
Recuerdo que era Martes, un día como cualquiera, tenia trabajo pendiente en la oficina pero nada que no pudiera hacer en poco tiempo sin embargo ese día decidí darme un baño antes de ir a trabajar, almorzar de forma apropiada, no solo pan y leche, porque la mayoría del tiempo tengo hambre y a veces no me puedo escapar…
("Yoh" le dije en tono de advertencia al ver que se desviaba del tema
"lo siento… se me fue…" me sonrió tontamente "en que iba… a si…")
Bien el caso es que me di mucho tiempo antes de ir a la oficina y cuando me di cuenta ya se me había hecho tarde, como era de esperar Hao ya se había ido sin importarle lo que pasara conmigo. Ya que se me hacia tarde decidí irme en mi auto, cosa extraña pues yo prefiero el transporte publico… me gusta ver a la gente, pero no, ese día preferí conducir.
Así pues llegue hasta las oficinas y como era de esperarse necesite entrar al estacionamiento del enorme edificio, yo no lo sabia pues casi nunca lo usaba pero ese estacionamiento era compartido con otro 3 edificios de la zona, era enorme, pero también estaba muy lleno, estuve mas de 15 minutos buscando estacionamiento cuando de pronto vi uno… era pequeño, pero si me esforzaba un poco supe que cabria…
(De pronto Yoh se quedo callado pero muy sonriente así que le pregunte.
"¿y que paso?" el volteo a verme aun sonriente y de forma apenada dijo…
"no cupe")
Sin querer raye toda la parte lateral del auto que estaba a mi izquierda… desde la cajuela hasta el cofre, pasando por ambas puertas, además de que tumbe el espejo lateral… en si le abolle toda la parte derecha del auto.
("si desde un principio golpeaste al auto ¿porque no te detuviste?"
"bueno yo sólo pensé que le estaba tirando pintura… no pensé que también lo estaba abollando" esa sonrisa de despreocupación que tenia me saco una enorme gota de sudor)
Hasta que me baje de mi auto me di cuenta de lo que había hecho… sin embargo no tenia tiempo de esperar al propietario del auto, así que le deje mi tarjeta en el limpia brisas.
("¿dejaste tu tarjeta?" me sorprendió su acción
"Sí… después de todo yo tuve la culpa del incidente y no podía quedarme sin hacer algo, ya que mi trabajo es hacer valer la justicia" dijo seguro de si mismo, su forma de actuar me saco una sonrisa, cualquier otro tan sólo se hubiera hecho que la virgen le hablaba y no respondería por su acción.
"si que eres alguien especial"
"gracias" sonrió y continúo con su historia)
Así llegue a mi oficina saludando a todos.
"Shalona ¿Qué tenemos para hoy?" pregunte a mi secretaria antes de entrar a la oficina.
"Pues llegaron las declaraciones que hizo el señor Kamiya cuando fue detenido, las puse en su escritorio… también la señora de Ichiro llamo, quiere una cita, al parecer desea interponer una demanda de divorcio…"
"¿otra vez?... ya lleva 4 divorcios" dije sorprendido
"Al menos ella ya se ha casado" dijo con desanimo mi rubia secretaria.
"no te preocupes ya llegara tu príncipe azul" ella me sonrió "¿y Lilly y Sally?"
"Lilly esta en la corte ahora, Sally en un desahucio… por cierto el señor Amidamaru se comunico hoy por la mañana y aviso que no iba a poder regresar esta semana a Japón pues el juicio en Norteamérica se alargo"
"bien estaré en mi oficina por si algo se te ofrece"
"si jefe"
En la oficina me preparaba para un juicio que se llevaría acabo al día siguiente ya casi tenia todo pero no quería que nada fallara… así paso el tiempo sin que yo lo notara hasta que.
"Jefe" la voz de Shalona se escucho por el intercomunicador
"¿Qué ocurre Shalona?"
"La señorita Kyouyama Anna quiere verlo"
"¿Quién?... ¿creí que hoy no tenia ni una cita?" No recordaba que tuviera que ver a alguien ese día.
"No tiene cita pero dice que usted dejo su tarjeta en su auto"
"¿mi tarjeta en su auto?..." me quede pensando un momento hasta que recordé el incidente de la mañana "a sí, hazla pasar"
Supuse que como cualquier persona normal querría que le pagara los daños recibidos, así que sin pensarlo mucho saque mis chequera y comencé a llenar un cheque con la cantidad que creí que sería suficiente para reparar el daño. Escuche abrir la puerta pero no le preste atención.
"buenas tardes, tome asiento por favor" salude sin mirarla mientras acababa de llenar el papel.
"buenas tardes" respondió una voz un tanto fría pero no le di importancia, sólo termine lo que hacia.
"Quiero discul…" y fue cuando por fin me digne a verla "… parme" me quede sin habla… Era hermosa, magnifica… era… era… indescriptible… y era perfecta…
Su mirada era algo fría, su cabello era rubio, eran como rayos de sol a medio día, y contrastaba con sus ojos tan negros como la noche…
"Yoh se como es Anna, no tienes que describírmela" lo interrumpí pues vi innecesaria la descripción de su prometida
"disculpa no puedo evitarlo" me sonrió, puede notar en su mirada que le recordar aquel día lo llenaba de felicidad "bien, el caso es que fue justo en ese momento que supe que pasaría el resto de mi vida con ella… no me importaba nada, yo sería a quien ella amara… fue algo así como si de pronto algo me dijera que ella era mi destino, y no me negué a él y sin miedo a equivocarme supe que me había enamorado de ella con tan sólo verla"
Me quede pensando… recordando… ¿Qué fue lo que paso aquella mañana en la cafetería?... algo así… bueno acepto que al verlo sentí un hueco en el estomago de repente pero yo pensé que era hambre… demonios soy un idiota que ni siquiera puede reconocer cuando alguien le gusta… Sin embargo ya era tarde para arrepentimientos… pero como puedo vivir si estoy enamorado del hermano de mi esposa… mi vida era cada vez más complicada desde que en ella incluí sentimientos.
"que envidia… lo tuyo fue muy fácil" dije sin pensar
"no… eso no es verdad… en realidad fue de lo mas complicado" comento el con mirada perdida
"¿Por qué?... ¿ella no te quería?…" me pareció raro la expresión tan seria que puso de pronto
"Digamos que apareció el mejor de mis rivales" su mirada se enfocaba a un punto en el jardín… justo al lugar donde Hao se encontraba rodeado de chicas.
"¿Hao?" supe que la pregunta era innecesaria aun así la hice.
"Si… ¿quieres qué te lo cuente?" me sonrió
"por favor" pedí ya que tenia curiosidad
"¿Sucede algo?" me pregunto con su voz tan fría como siempre. Logro que saliera de mi estado de anonades.
"no… claro que no… nada… nada importante señorita…"
"Kyouyama Anna" respondió ella
"¿A si que es de usted aquel auto?" pregunte alegre.
"no… es de mi padre, pero hoy lo conducía yo"
"A pues tendremos que arreglar eso"
"Tan sólo págueme los daños y me iré" Eso fue como un balde de agua, no podía permitir que saliera de mi vida tan fácilmente, a tal punto que mi cuerpo actuó por si sólo, cuando me di cuenta ya había roto el cheque que anteriormente endose.
"Bueno si, pero no sabemos cuanto costara la reparación"
"bien lo llevare al taller y le traeré el presupuesto" dijo parándose de la silla y dirigiéndose a la puerta
"no espere… no pude ir a ese lugar sola" me pare de mi escritorio y me puse frente a ella para no dejarla salir
"iré con mi padre"
"bien pero déjeme llevarla entonces"
"¿Por qué?"
"Su auto esta dañado puede ser peligroso"
"sólo es estética… no daño en nada el motor o algún mecanismo que le impida moverse"
"no, claro que no, eso es lo que aparenta pero luego se vuelven pequeñas maquinas mortales" cada vez sonaba mas desesperado, ella me miro con duda
"¿esta usted enfermo?" pregunto algo molesta
"no… para nada… hoy me siento mejor que nunca… mejor que nunca" le sonreí, ella rodó los ojos con desesperación.
"mire no necesito que me lleve yo regresare a mi casa en mi auto, y mañana iré temprano a llevar el auto a algún taller y será todo"
"pero no puede ir a cualquier taller… deje que yo la lleve a un lugar donde será bien atendida" ofrecí para con cada palabra ella precia mas molesta
"bien déme la dirección y yo iré ahí"
"no, permítame que la lleve"
"ya sé lo dije, no necesito que me lleve, tan sólo necesito que me pague y ya"
"entonces no le pagare" declaré como ultimo acto desesperado
"¿Qué?" creo que la sorprendí
"no le pagare… no tiene pruebas de que yo lo haya hecho"
"su auto aun tiene la pintura que le quito del mío… además dejo su tarjeta en el limpiabrisas"
"pero no comprueba nada… cualquiera pudo haber dejado esa tarjeta"
"hace un momento lo dijo… además están las cámaras de seguridad"
"nada es relevante… no pude hacer que le pague"
"lo demandare" me advirtió
"en serio…" me quede pensando "pues yo soy abogado así que puedo ayudarle con eso"
"¿Qué?" me miro pasmada
"si… yo le puedo ayudar… demandaremos quien usted quiera"
"pero quiero demandarlo a usted"
"no hay problema me demandare yo mismo"
"¿puede demandarse usted mismo?" pregunto aun extrañada
"no sé… nunca he leído algo así en la constitución… pero tal vez, se han hecho cambios y talvez…"
"¿esta usted loco?"
"no… a ya tengo una idea demandaremos mi hermano, de cualquier forma es igualito a mi"
"pero usted fue él que choco no él"
"si tiene razón, eso puede ser un problema" dije pensativo
"lo ve fue usted" había confesado sin querer "mire no quiero meterme en líos legales… sólo quiero que me pague el daño ya que el auto no es mío y no tengo dinero para pagarlo yo misma"
"yo lo pagare, de lo por hecho… sólo… sólo… permítame acompañarla…" este era el ultimo intento de estar con ella, y al parecer me vi muy desesperado.
Ella me miro con algo de duda pero luego suspiro con resignación. Regreso sus pasos al escritorio tomo una pluma y un pedazo de papel de ahí y escribió algo.
"esta es mi dirección… pase por mi a las 9 en punto, sino es puntual lo dejare" me dio el papel y se dirigió a al salida de la oficina.
"estaré ahí…talvez luego podamos ir a almorzar" dije sonriendo, ella me volteo a ver con vacilación en su rostro "si usted quiere claro"
Y esa fue la primera vez que me sonrió. Fue increíble que detrás de esa apariencia tan dura ella tuviera una sonrisa tan tierna.
"ya veremos" y dicho esto salio de la oficina. Aun en las nubes me dirigí de nuevo al sillón de mi escritorio donde me deje caer pesadamente, sentía como mi corazón latía más rápido que nunca, pero, en un dejo de brillantes.
"Shalona cancela todas mis citas para mañana a las 9" le ordené por el intercomunicador
"pero jefe, mañana tiene que estar en el juzgado a las 9" me recordó "ese juicio ya había sido pospuesto antes y no permitirán que lo hagan otra vez" me recordó la cruel realidad
"¡¡¡pero no puedo ir mañana!" dije con preocupación
"pero si no va le quitaran su casa a los Kojiki" me respondió.
Me di cuenta que estaba entre la espada y la pared, no quería perder mi única oportunidad con Anna pero tampoco podía permitir que una familia perdiera su hogar sólo por una cuestión personal… así que por primera vez tuve que tragarme mi orgullo y pedirle ayuda a la persona con la cual había competido toda mi vida.
"Mary ¿Hao se encuentra aquí?" Requerí pedirle ayuda a mi hermano
"si, se encuentra hablando con un cliente por teléfono en este momento joven Yoh" respondió la secretaria de mi hermano
"bien" sin decir mas pase.
Efectivamente él se encontraba hablando por teléfono pero dudo que haya sido con un cliente.
"bien podemos ir a cenar a un buen lugar, ¿que te parece comida italiana?... y luego vamos a estrenar mi nuevo departamento… claro… esa solo es una mala fama que me han hecho mis exnovias, pero claro me acuerdo de cada mujer con la que salgo" Si hubiera sido pinocho de su nariz habría crecido todo un bosque, yo solo pude dar un suspiro de resignación ante los comentarios de mi hermano, esto hizo que notara mi presencia.
"Linda te llamare después… creo que tengo algún problema familiar que resolver" dicho esto colgó "Yoh… tus modales cada día dejan mas que desear" habló como siempre con su aire de superioridad
"no estoy aquí para discutir contigo"
"¿en serio?" dijo con sorpresa fingida "eso si es nuevo… que mi hermanito venga a buscarme y no quiera pelear conmigo, esto si es un acontecimiento" tomo una pluma de su escritorio y un papel "permíteme que lo escriba, no valla a ser que se me olvide"
"Hao podrías dejar de comportarte como un estúpido y prestarme atención" Sólo él logra que pierda mi paciencia tan rápidamente
"claro… ¿Qué pasa hermanito? estoy para servirte" me dijo sarcásticamente
"es sólo que…" el decirlo me costaba trabajo "sólo que necesito pedirte un favor…"
"Acaso hoy es el día del juicio final" tenia una preocupación fingida "Dios, y yo no estoy confesado…" Ni siquiera somos miembros de esa religión pero deje que siguiera con sus payasadas hasta que se cansara… pero no lo hizo
"¿Hao podrías dejar ya eso?" pedí al ver que nunca terminaría con sus bromar
"Claro… dime Yoh ¿Qué necesitas?" su sonrisa de satisfacción me decía que estaba disfrutando el momento.
"Bien yo… necesito que mañana te presentes en el juzgado en mi lugar" estaba deprimido al tener que pedirle algo así a mi hermano.
"a ver… déjame ver si entendí… quieres que valla a presentar un juicio por ti"
"si… así es"
"ósea que quieres que prepare todo un juicio para mañana sólo porque tu no te sientes competente para eso" bien de nuevo ahí estaba sus aires de superioridad
"si, algo así… no puedo acudir mañana tengo otra cosa que hacer, pero tu puedes ir, el caso no es complicado, las personas que defiendo fueron victimas de un fraude y quieren quitarles su casa, tengo todo listo, las pruebas y las declaraciones, el caso esta ganado, pero no pudo ir"
"Espera un momento… cuanto exactamente vamos a ganar nosotros con este caso" sip… tan avaro como siempre mi querido hermano
"pues no mucho…"
"De nuevo estas haciendo tus caridades" tenia un dejo de fastidio
"Hao no tiene nada de malo… hay gente menos afortunadas que nosotros… no te haría daño hacer un poco de caridad"
"hubo alguien que dijo que me mataría hacerlo" el comentario tenia algo… era como si le causara enojo y quisiera reprimirlo "pero buen, ese no es el caso…" se paro de su sillón "Yoh… Yoh… Yoh…" hablaba pensativamente "mira no es que no quiera ayudarte…" si como no "pero también tengo que acudir mañana yo a un juicio y me parece imposible hacer tu trabajo" se que sólo lo hacia por enfadarme como siempre
"sé que tu juicio es a las 11, en dos horas te aseguro que puedes terminar con el mío" trataba de ocultar mi frustración
"pero quieres que me estrese en un juicio en el que no ganare nada y llegar cansado a otro donde ganare mas de 500 mil dólares"
"te dije que no es complicado el juicio es algo de rutina, entiendes…"
"no me interesa, esos juicios no hacen fluir mi adrenalina… me gustan las cosas difíciles…" se que el negarse a una petición que yo le hacia tan desesperadamente le divertía, pero yo estaba desesperado y con todo el dolor de mi corazón tuve que tragar por completo todo mi orgullo.
"Hao… por favor" esas palabras rasparon por todo mi cuerpo "nunca te he pedido nada… pero esta vez te necesito" cada palabra era como una bofetada a mi. Lo único que acepto es que mi hermano no llega al extremo de la humillación, es por eso que.
"bien Yoh… lo haré… eres mi hermano y te quiero y cuando necesitas algo lo hago con gusto" siempre y cuando me haga sentir humillado primero, claro esta.
"gracias Hao" y me dispuse a salir para mandarle los papeles del juicio del día siguiente cuando
"pero quiero pedirte algo a cambio" ahí estaba el meollo del asunto
"¿Qué podría ser Hao?" trate de controlar mis impulsos por golpearlo…
"pues…" alargo la palabra apropósito mientras se acercaba a mi y pasaba uno de sus brazos por mis hombros "Me he enterado querido hermano, que acabas de hacer un contrato con cierta empresa internacional, lo cual será muy lucrativo" me sonrió abiertamente
"si… eso hice"
"pues me parece maravilloso… porque a cambio del favorcito te voy a pedir que me permitas manejar yo ese pequeño negocio" sabia que Hao nunca haría algo sin conseguir un beneficio propio.
"pero es una de mis mejores cuentas… me estas pidiendo mucho" trate de sonar tranquilo.
"¿tu crees?... bueno que lastima" me soltó y dirigió sus pasos a su escritorio.
"¿entonces no insistirás?" me pareció extraño que se rindiera tan rápido
"no… lo que me parece una lastima es esa pobre gente a la que le quitaran su casa" y nuevamente tomo asiento mirándome de forma burlona
"Hao tu dijiste…"
"Yoh sabes exactamente como soy yo, lo ultimo que necesito es que trates de sacarme el lado caritativo que no existe en mi… toma o deja mi oferta, y eso es lo único que puedo hacer por ti" Hao por fin habló seriamente… y aunque no lo creas prefería que me hablara de esa forma tan dura que cuando lo hacia con tanta hipocresía.
"bien… lo haré, tu controlaras esa cuenta"
"me alegra que llegáramos a un acuerdo… y no te preocupes esa gente no perderá su casa"
En realidad yo me sentía muy frustrado, pero sabia que valdría la pena el sacrificio, aun así por el momento ya no soportaba ver a Hao, por eso decidí alejarme de él.
"y a todo esto Yoh ¿Por qué no podrás estar mañana?"
"eso no entro dentro del trato" y ya sin verlo salí de su oficina, eso ultimo al menos me había permitido descansar.
Al día siguiente me levante temprano, tome un baño, y con una puntualidad realmente rara en mi, logre llegar a la casa de Anna a tiempo. La casa de Anna no era como las que yo estaba acostumbrado, de hecho es un templo algo viejo, pero muy bien conservado, el lugar inspiraba mucha paz, sin duda era pequeño a comparación de las mansiones que mis padres tienen, pero era muy agradable. Recorrí el camino que adornaba el jardín y que llevaba hasta la casa, justo antes de entrar.
"disculpe… ¿hay alguien en casa?" espero unos minutos hasta que la puerta fue abierta
"¿Quién eres tu?" una mujer anciana, de cabello completamente blanco y de baja de estatura fue la que respondió a mi llamado.
"mi nombre es Yoh Asakura… estoy buscando a Anna" sonreí
"ah…" me observo como analizándome "¡¡¡ANNA, EL LOCO ESTA AQUÍ!" grito fuertemente. "En seguida viene joven… puede pasar y sentarse" dijo de forma amable quitándose de la puerta para que yo pasara "puede llamarme señora Kinno, Anna es mi hija" me decía mientras me conducía a lo que parecía ser la sala "ella nos contó todo…" eso lo supe con el primer grito que dio "fue muy adecuado de su parte haber aceptado su responsabilidad"
"si bueno… era mi deber jijiji" sonreí mientras me sentaba a esperar a la rubia.
"Mi hija me contó que usted es abogado"
"si… así es, esa es la profesión de mi familia desde mi tatarabuelo… también mi hermano lo es"
"eso quiere decir que usted es rico…" se quedo pensando un momento "bien tiene mi permiso para casarse con mi hija" ese comentario me sorprendió mucho, pero también logro hacer un vuelco en mi estomago de la emoción repentina que sentí.
"madre, ese comentario era innecesario" La voz de Anna entrando a la sala me asusto un poco, su tono era mas frió del día anterior
"no deberías avergonzarte, tu ya estas en edad casadera, y la verdad ya te estas tardando mucho pronto te pondrás arrugada y fea y nadie te va a querer"
"pienso tomar el riesgo" respondió con lo que parecía ser su típico tono de voz, aun así pude detectar algo de enojo en su mirada "nos vamos joven Asakura" no espero mi respuesta solo salio de la pequeña sala
"fue un placer" me despedí rápidamente mientras seguía a la que seria mi prometida.
"usted me guiara en su auto y yo lo seguiré" ordeno sin pedir opinión y sin esperarla tampoco, subió a su auto rápidamente, y eso hizo que afirmara la idea de que estaba molesta.
Cuando dejamos su auto ambos nos dirigíamos a… bueno en realidad yo no sabia adonde tenia que ir, ella no me había dicho nada.
"disculpa ¿Quieres que te lleve a algún lugar en particular?" tuve que preguntar muy a mi pesar.
"tengo que ir a trabajar… solo tiene que ir su oficina, trabajo en el edificio frente a su despacho" su mirada estaba perdida en la ventana, me parecía algo triste.
"¿sucede algo?" pregunte al verla tan sería
"nada… ¿Por qué habría de pasar algo?" dijo sin quitar la vista de la ventana del auto, seguimos en silencio un momento, a mi me parecía incomodo.
"¿puedo preguntarle algo?"
"no veo por donde pueda escapar, así que supongo que puede hacerlo" por fin me vio, su mirada era tan fría como su voz.
"parece que el comentario de su madre la molesto… ¿puedo saber porque?... para mi seria un honor que su madre me quiera como su yerno" me sonroje un poco al decirlo pero al parecer ella ni se inmuto
"no estoy enfadada"
"pues a mi me parece lo contrario"
"creo que yo me conozco mejor que usted" respondió tratando de terminar la charla
"pues si me permite me gustaría conocerla" sonreí mientras ella me veía como si fuera un bicho raro.
"no creo que le guste" me contesto desviando su mirada…
"permítame ser yo quien lo decida…es mas" y sin previo aviso paré el auto "vamos a almorzar" la invite, mientras ella me miraba desconcertada.
"tengo que ir a trabajar" dijo desconcertada.
"lo sé pero nada mejor que comer algo antes de ir a trabajar" Sin mas baje del auto para poder abrirle la puerta, por suerte había un pequeño restaurante cerca de ahí.
Ya dentro del local ordenamos algo… no recuerdo bien que, pero supongo que no importa… ella parecía distraída así que decidí comenzar una conversación.
"ahora si me vas a decir que fue lo que te enfado" ella me miro algo extrañada, creo que pensó que lo había olvidado.
"no es nada importante" trato de desviar el tema.
"si te hizo poner esa cara de molestia debe serlo… prefiero cuando estas sonriendo" del tiempo que llevo de conocerla fue esa la única vez que le he visto sonrojarse.
"si me conocieras sabrías que eso no es fácil" desvió su mirada
"eso es porque no había conocido a nadie como yo"
"eres muy prepotente al decir eso"
"y tu te vez hermosa al sonrojarte" sonreí al ver su sonrojo aumentar.
"deja de decir tonterías" se veía nerviosa. Supongo que nunca nadie se había atrevido a decirle algo así, ya que con su actitud lograba espantar a todos lo que quisieran acercársele… sospecho que estaba nerviosa pues no había logrado espantarme a mi, y eso era nuevo para ella.
"lo haré si me dices que te molesto" ella suspiro con resignación
"de toda mi familia… mas bien soy la única mujer en la familia que tiene estudios universitarios, que trabaja, que tiene un sueldo, que es independiente económicamente… y aun así todos me ven como la oveja negra" sus ojos e llenaron de tristeza.
"¿Por qué?"
"porque no me he casado…" sonrió con tristeza "soy hija única, sin embargo mis primas, que son muchas, todas ellas se casaron antes de cumplir los 20 años… algunas ya se han divorciado, y no pueden mantenerse solas, otras viven en una dependencia total de sus maridos... y aun así… yo soy la desgracia" tenia algo de rencor en la mirada "tu lo viste… mi madre se la pasa buscándome marido, y mi padre solo busca nuevas bromas que decir acerca de mi soltería en las reuniones familiares" se quedo seria, estaba avergonzada y molesta al mismo tiempo.
"pues entonces yo acabare con tu problema" ella me miro desconcertada, pero luego se hecho a reír como si hubiera escuchado el mejor chiste de su vida…
"tu si que eres raro…" dijo entre risas "créeme sólo lo dices porque no me conoces… en cuanto me conozcas trataras de huir de mi"
"entonces ¿si me permitirás conocerte?" ella dejo de reír para verme sorprendida.
"¿Por qué?" yo solo atine a sonreírle.
A partir de ese día iba por ella antes del trabajo para ir a almorzar después de su trabajo para ir comer y en las noche iba cenar a su casa, claro que fue su madre quien me invito pero aun así me daba mucho gusto pasar tiempo con ella.
Así fue conociéndola más, y mientras más sabia de ella más me enamoraba. Tuve muchas sorpresas, como su trabajo, ella era educadora en un jardín de niños, era asombroso como cambiaba de forma de ser con lo niños, a ellos les mostraba siempre una cara sonriente y llena de ternura, tenía una paciencia increíble la cual nunca tenia con los adultos, y tenía más confianza en los niños que en los mayores, y los pequeños la amaban.
Fue ahí que me di cuenta de la ternura que ella llevaba dentro pero que tenia miedo de mostrar, así que supuse en su pasado había sido lastimado cruelmente…
"¿Qué fue lo que le ocurrió?" pregunte con curiosidad.
Yoh me miro con inseguridad, creo que no le gustaba hablar de eso, pero inmediatamente cambio su expresión a una muy dura, muy poco típica de él.
"ella nunca me lo ha querido decir, eso quiere decir que aun le duele… pero su madre si me lo dijo…" vi como los puños de Asakura se cerraban con fuerza "al parecer cuando era mas joven ella se enamoro de un chico, sin embargo, el chico al enterarse de esto, la busco solo por una apuesta que había hecho, ella quedo humillada y desde entonces no había permitido que ningún hombre que quisiera algo con ella se le acercara, los espantaba con su actitud" note que no quiso entrar en detalles pero preferí dejarlo así "acepto que hasta para mi fue difícil romper el hielo, ella era muy cerrada y fueron varia las veces que quise rendirme, pero siempre recordaba aquella sensación que tuve al verla por primera vez y supe que todo valdría la pena" sonrió viendo a su prometida que ahora trataba sacar al mismo tío Bob de los rosales en los que había quedado atorado. "y créeme que lo valió" me sonrió
"Entonces ¿lo más difícil fue lograr que Anna se abriera a ti?"
"si… se podría decir… fue muy difícil hacerlo, sobre todo si sumamos el hecho de que Hao se entrometió tratando de conquistarla"
Habían pasado dos meses desde que conocí a Anna, como era costumbre me dispuse a ir por ella para ir a almorzar, pero justo cuando bajaba las escaleras de la casa me encontré con mi hermano esperando justo en la puerta.
"Buenos días querido Yoh" me sonrió de forma sospechosa, aun así yo respondí como siempre.
"Buenos días hermano…" le sonreí "¿a que se debe que no te hayas ido ya a la oficina" pregunte con curiosidad
"He estado pensando y creo que hace tiempo que tu y yo no convivimos como siempre" ¿Cuándo habíamos convivido? "y he decidido que hoy iremos a almorzar juntos para actualizarnos"
"ah…" comente dudoso "y tu lo decidiste solito… no se te ocurrió preguntarme"
"vamos… yo sé lo mucho que me admiras hermanito y que deseas que yo te tome en cuenta… no me dirás que no deseas ir a almorzar conmigo"
"bueno… yo… es sólo que ya tenia planes previos para ir a almorzar y…"
"Yoh no me digas que mi pequeño hermano ya tiene novia…" hizo una mueca falsa de felicidad "ya era hora, hasta pensé que eras rarito" comentario curioso viniendo de alguien que únicamente se dedica a quitarte tus novias.
"No es mi novia… pero…" me interrumpió antes de que pudiera decir algo mas
"ahí esta, no creo que le moleste mi presencia…" me empujo fuera de la casa "siendo sinceros ¿a quien le molesta mi presencia?" quise contestarle pero justo al llegar a las cocheras de la casa note algo…
"¿Hao que demonios le paso a tu auto?" pregunte viendo la chatarra que parecía ser el auto de mi hermano. El que debería ser un Ferrari, estaba reducido a un pequeño bocho abollado…
"nada grave una de la chicas con las que salí, decidió hacerle mejoras mi auto" dijo despreocupadamente
"aaahhh… ya entiendo y mi papa no te presto uno de los suyos" dije con cierta burla mientras el me empujaba hasta mi auto
"si, y como fue ayer no me dio tiempo de ir a comprar otro auto… contento" explico el con cierta molestia mientras entrada al asiento del copiloto.
"y ¿Por qué no tomas un taxi?" pregunte al entrar al auto
"estas loco… nunca me rebajaría a eso" dijo con orgullo él
"y por eso me tomas de taxi a mi"
"claro que no… en verdad quiero pasar tiempo contigo…" lo mire con una ceja levantada y aire de desconfianza "muy bien ya lo sabes así que conduce"
Me dirigí a la casa de Anna pero mientras mas me acercaba más nervioso me ponía… nunca en mi vida había logrado ganarle una mujer a Hao, siempre que yo intentaba algo con alguien, el llegaba inmediatamente y me quitaba toda posibilidad… debo confesar que me resigne y no le daba importancia, pues me acostumbre, pero esta vez era diferente, esta vez era algo serio, estaba enamorado de esa mujer y no quería que Hao la conquistara sólo para molestarme a mi, ella era muy importante para mi.
"llegamos" Me estacione tratando de no mostrarme nervioso.
"¿qué es esta pocilga?" comento el con menosprecio, mientras bajaba del auto.
"no tienes que bajarte si no quieres… espérame aquí"
"claro que no…" él sólo entro a la casa sin hacerme caso.
Para ese momento mi corazón estaba latiendo cada vez mas lento, no quería a Hao conociera a Anna, porque sabia que era lo que iba pasar.
"¡¡wow!" oí la exclamación de mi hermano y rápidamente lo seguí
"¿Qué pasa…?" pregunte, pero justo cuando iba llegando hasta donde Hao, vi quien estaba frente a él "Anna"
Ella solo alzó la ceja mientras nos miraba a ambos, después simplemente me miro a mi y…
"Llegas tarde" esa frase calmó de una manera contundente mis nervios.
"jeje lo siento…" no pude darle una buena excusa "recuerdas que te había dicho que tenia un hermano…"
"¿gemelos?" dijo sin mucho interés
"si, pero en realidad yo soy mas guapo" dijo él acercándose a Anna, la tomo de la mano y la beso "mi nombre es Hao Asakura, y estoy…" pero antes de que pudiera continuar con su discurso ella se soltó y camino hacia mi
"Yoh tengo hambre y voy a llegar tarde… ¿podemos irnos ya?"
"claro que si Annita" la sonrisa al ver como ignoro a mi hermano no la pude ocultar
"no me digas Annita" me ordeno mientras caminaba hacia el auto.
"si Annita" la seguí
"Ella si que va ser un gran reto" escuche murmurar a Hao con satisfacción
"Hao no quiero que…" dije de forma amenazante
"no me importa lo que quieras… yo la quiero a ella"
"¡¡¡Hao…!"
"¡¡¡¿se van a apurar o vamos a estar aquí todo el día!" fue Anna la que impidió que peleáramos en aquel momento.
Ese día fue cuando dio comienzo la competencia, sin embargo esta vez no iba a rendirme así se me fuera la vida en ello no pensaba perder a Anna. Fueron varias las veces en las que Hao iba a cenar a la casa de Anna, otras tantas iba por ella para comer, la mayoría de las veces que estaba con ella también estaba Hao. Sin embargo Anna nunca aceptaba salir con ninguno de nosotros a menos de que se tratara de ir a comer. Y siempre y cuando fuéramos los dos juntos, varias veces me preocupe pues era Hao quien más tema de conversación tenia y parecía agradarle eso a Anna.
En muchas ocasiones Hao me preguntaba porque no había rendido ya, como siempre lo hacia, y siempre le contestaba que esta vez yo ganaría, aunque de eso no estaba seguro. Pero no me iba a dar por vencido.
Fue entonces que llego uno de los días más desesperantes y felices al mismo tiempo de mi vida. Yo me encontraba en mi oficina revisando los papeles de un caso, era ya tarde, no faltaba mucho para que fuera cenara casa de Anna como se estaba volviendo costumbre.
"jefe la señorita Anna esta en la línea" la voz de Shalona por le intercomunicador me saco del trabajo.
"comunícala" ordene, me pareció extraño, ella nunca me llamaba al trabajo, o mas bien nunca me llamaba.
"¿Yoh…?" efectivamente era su voz en el auricular.
"¿si Annita para que me necesitas?"
"no me llames Annita…" su voz se oía muy sería "Escucha no quiero que hoy vengas… saldré con Hao esta noche"
¿Alguna vez has sentido que el corazón no te responde? Pues a mi me paso, ni siquiera podía escucharlo latir, todo en mi mundo se me detuvo justo cuando ella me dijo eso.
"¿Yoh?... ¿sigues ahí?... ¿Yoh?... responde idiota" no supe cuanto tiempo me estuvo llamando pero, cuando por fin desperté aun no lo creía
"Anna ¿Qué dijiste?" pregunte como un idiota
"te dije que hoy saldría con Hao… no tiene caso que vengas a cenar a mi casa" ella nunca había aceptado un cita con uno solo, porque había aceptado salir con Hao. Así que lo primero que se me vino a la cabeza era que ella se había enamorado de Hao
"en serio… pues me alegra" trate de decir eso sin oírme dolido "espero que te diviertas"
"eso espero… el dijo que iríamos aun restaurante de comida italiana… espero que sea buena"
Esa era la trampa de Hao, siempre llevaba a todas sus parejas (ya fueran hombres o mujeres) a una cena en algún restaurante italiano, él solía decir que era una atmósfera romántica en la que todos caían, después los llevaba a su siempre nuevo departamento, el cual sólo usaba para eso, ya que aun vivía en la mansión de mis padres. Esa era la señal de que el había ganado. El tenía lo que yo quería y yo otra vez quede sin nada.
"Anna, espero que te diviertas…" tenia un nudo en mi garganta que no podía desamarrar.
"¿Yoh? ¿Te ocurre algo?" supongo que oyo mi voz entrecortada
"no… claro que no Annita… sólo espero que te vaya bien esta noche… y que seas muy feliz con Hao" esas palabras fueron como puñales en mi corazón, estaba deseándole felicidad con otro a la persona que mas amaba.
"Yoh…" antes de que ella pudiera decir algo yo colgué precipitadamente.
Por primera vez desde que recuerdo, llore por alguien, por una mujer, comencé a llorar por Anna, la amaba y había perdido el juego en el que mi hermano me metió.
Cuando por fin pude contenerme, llame a Manta solo por costumbre.
"Si… Manta Oyamada al habla"
"Hola Manta… ¿quieres ir a tomar unas cervezas conmigo?" pregunte sin mayores ceremonias
"¿Yoh?… ¿Qué pasa? ¿te encuentras bien?" se voz se oía preocupada
"claro que lo estoy porque no habría de estarlo" dijo con un tono alegre fingido.
"porque tu solo me hablas para tomar cuando estas deprimido"
"no lo estoy… solo tengo ganas de salir y…"
"¿a quien quieres olvidar?" él me conocía bien, no por nada es mi mejor amigo.
"Hao volvió a…" no pude terminar pues el interrumpió
"él siempre hace eso… ¿Qué es lo que lo hace diferente esta vez?" mientras lo pensaba nuevamente las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos. Y después de un gran silencio lo confesé.
"la amo…" el nudo en mi garganta se hacia mas grande y me imposibilitaba hablar "… la amo como nunca he amado a nadie" mis ojos no paraban de derramar lagrimas. Entonces nuevamente se extendió el silencio hasta que:
"¿Quién eres tu?" no entendí porque me preguntaba eso
"Manta no entiendo que quieres decir con eso"
"es que suenas como mi amigo Yoh, pero es imposible que lo seas… él no es un llorón, él es alguien fuerte que jamás se dejaría ganar por nadie…"
"Pero la amo… y ella esta con Hao… no conmigo"
"no lo esta porque tu no lo quieres…"
"si lo quiero… pero ella quiere a Hao"
"¿ella te lo dijo?"
"no… pero es Hao… él siempre hace eso… y lo peor es que solo la quiere para restregármelo en mi cara… la va a hacer sufrir"
"¿y tu lo vas a permitir?" su voz parecía enojada
"¿Qué mas puedo hacer?"
"impedirlo me parece bien para empezar"
"pero es Hao…"
"Ya sé que es Hao, ya me lo dijiste no soy sordo, lo que no comprendo es que estas haciendo aquí llamándome como niñita desesperada, si en verdad la quieres ve y díselo…"
"¿Y de que serviría? ¿Para que Hao se burlara de mi?"
"y que importa Hao… le has ganado a Hao muchas veces antes en cosas diferentes… porque no puedes ahora, él no es mejor que tu, sólo que tu te das por vencido muy rápido con las mujeres, y si esta te importa como lo dices, no te debe importar nada, ve y díselo…" Nunca Manta me había hablado de esa forma.
"Pero…"
"no quiero escuchar peros, ahora te vas a comportar como el Yoh que yo conozco y vas a mover tu trasero de donde quiera que este e iras a buscar a la mujer que amas y le dirás eso justamente, y si Hao se burla de ti será lo menos que te importe ¿entendiste?"
"pero Manta…"
"esta conversación se acabo" dicho esto colgó dejándome algo sorprendido, no era el consuelo que esperaba. Sin embargo me quede mirando el teléfono un muy buen rato, como si esperara que alguien me hablar por él… hasta que reaccione y no sé que fue lo que me impulso, sólo que cuando acorde ya estaba corriendo por el estacionamiento en busca de mi auto, y cuando lo encontré subí en el y arranque tan pronto como pude, al auto iba a una velocidad que ni siquiera yo sabia que pudiera dar.
En la cuidad hay varios restaurantes de esa clase de comida yo en lo particular no sabia si estaba en lo correcto, pero sabia que Anna era especial y que hasta Hao sabia eso, así que el no dudaría en llevarla al restaurante mas caro de la ciudad y ese era el de la familia Mazzini.
Sin importarme mucho me estacione justo frente al edificio donde se encontraba el establecimiento, y lance las llaves a que creí que era el ballet parking. Entre por la puerta principal hasta el recibidor y cuando iba a entrar al comedor del lugar un enorme mastodonte se me puso enfrente.
"¿tiene reservación?" me pregunto el que parecía ser el guardia del lugar.
"si… soy Hao Asakura" dije tratando de quitármelo de enfrente
"el señor Hao Asakura ya ha llegado, y usted no es" dijo con aire rudo
"bueno no lo soy solo déme una mesa y ya" trataba de ver a las personas dentro del comedor para saber donde se encontraba Anna
"no puedo darle una mesa si no tiene reservación"
"¿cuanto dinero quiere por una maldita mesa?" pregunte exasperado al no encontrar a mi Annita
"este es un restaurante de reputación no se pude vender a nadie"
"yo no quiero cenar solo estoy buscando a alguien, entro la encuentro y me voy" dije tratando de pasar al tipo que parecía jugador de Fútbol americano
"¿hay algún problema?" pregunto otro enorme tipo que se acerco al ver el escándalo que hacia.
"ninguno, solo quiero entrar buscar a mi amiga y ya" trate de explicar pero esos dos solo se vieron entre si de forma que no me daba muchas esperanzas.
"lo siento señor, pero usted tiene que irse, podría incomodar a los clientes" uno de ellos se me acerco, y fue por eso que yo retrocedí para impedir que me agarrara
"yo no quiero incomodar nadie pero necesito ver a esa persona" trate de esquivarlo pero el otro sujeto se me puso enfrente
"joven ya le dije que no pude entrar sin reservación, le pido que se marche"
"solo será un segundo por favor" los sujetos trataron de agarrarme, pero yo logre escaparme y al ver que por las buenas no iban a ceder, me escabullí por entre las piernas de uno de ellos y entre al comedor siendo perseguido por ellos.
"regresa aquí insolente" me ordeno persiguiéndome.
Yo corría por entre las mesas, y ellos me seguían, debo confesar que hice tremendo desorden así que ya sin recato alguno
"¡¡¡¡ANNA, Anna!... ¡¿Anna contéstame!" grite como loco corriendo por todo el lugar hasta que los tipos que me perseguían lograron alcanzarme.
"Ya hizo mucho escándalo… llamaremos a la policía si no se va por las buenas" me tomo cada uno de un brazo y me arrastro hasta las puertas del lugar
"¡¡¡esperen… Anna… esperen aun no la hallo!" gritaba con todas mis fuerzas justo antes de salir del restaurante
"¿Yoh?" escuche su voz justo detrás de mi "¿Qué haces aquí?"
"¿hermano que demonios esta haciendo?" oí a Hao hablar también
"Annita ¿Qué haces ahí?... ¿Qué no estabas adentro?" pregunte al verla en la entrada del local
"si… pero ya acabe de comer, Hao va a llevarme a…" antes de que ella pudiera decir algo yo me le adelante
"Espera… no te vallas con él… te vas a arrepentir" grite con desesperación aun siendo agarrado por los dos monigotes.
"Pero Yoh sólo…"
"Por favor no te vallas, sé que el parece mas encantador que yo y pareciera que nunca se le acaba la conversación, pero créeme, él no siete lo mismo que yo siento por ti…"
"Yoh este no es el lugar para" fue Hao el que trato de interrumpirme
"tu no te metas, tu tienes la culpa, no te importo lo valiosa que Anna es para mi, aun así quieres robármela, que clase de hermano eres"
"oye yo no…" Anna no lo dejo hablar
"Yoh ya me voy a ir" dijo esto y se dio la vuelta comenzando a caminar
"no… espera" logra que parara su marcha "espera por favor… no te marches con él… no me hagas eso… por favor… Anna yo te amo" y por fin se lo confesé.
Ella se volvió para mirarme sorprendida y sonrojada. Logre zafarme de los monigotes que aun me tenían agarrado y camine hacia ella para tomarle sus manos entre las mías.
"desde el primer momento en que te vi me enamore de ti… y lo sabes… sé que lo sabes… te amo mas que a nadie en el mundo..." cada pablara que salía de mi boca venia de mi corazón. "y si te vas con él… si lo escoges a él, me mataras… Anna yo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, cada noche me sueño a ti y a mi formando una familia… Anna quiero casarme contigo y formar una familia, vivir juntos… y si te vas con él eso no podrá ser… te aseguro que el no te quiere como yo, para él solo es una competencia mas… para mi es mi vida… quiero entregarte mi vida, no, mas bien, mi vida ya es tuya tu puedes hacer con ella lo que quieras… por favor quédate conmigo… te Amo" al decir esto se comenzaron a escuchar aplausos por todos lados, de la gente que me había escuchado, incluso los dos gorila que minutos antes me tenían apresado ahora estaba llorando sin control.
"Yoh…" ella me llamo con un susurro y con su rostro aun sonrojado "Hao iba a llevarme a mi casa"
"¿Qué?... ¿Qué no iba llevarte a su departamento?"
"No… ella no quiso" contesto Hao algo molesto "Yoh acabas de hacer el mayor ridículo de tu vida… y la verdad también me lo estas haciendo hacer a mi, así que yo me largo" sin mas ceremonia el salio de ahí.
"¿lo rechazaste?" pregunte sorprendido aun con sus manos entre las mías.
"Yoh… ¿podrías llevarme a casa por favor?" me pidió separándose de mi y saliendo por la puerta también.
"Claro Annita" no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro
Mande traer mi auto al que parecía ser el verdadero Ballet parking, ya que por cierto a la persona que le avente la llave no lo era, pero por suerte aun existe gente honesta esta espero al chico correcto para darle las llaves.
No habíamos dicho en todo el camino, yo aun me sentía sonrojado por todo lo que había ocurrido, al parecer todo había sido innecesario pues desde un principio Anna rechazo a Hao. Mi acompañante miraba por la ventana de forma distraída y parecía que no quería hablar del asunto, sin embargo justo cuando me detuve frente a su casa.
"me encantaría" soltó de pronto sin que yo entendiera
"¿perdón?"
"digo que…" dijo con algo de duda, pero después sus palabras fueron seguras "digo que me encantaría ser tu esposa… si aun lo quieres claro"
Ese fue el momento más feliz de mi vida.
"¡¡¡claro que quiero!" dije alegremente "ya te dije que quiero parar el resto de mi vida a tu lado"
Ella me miro un seriamente un momento pero luego sonrió
"yo también… deseo lo mismo"
Baje del auto para abrirle la puerta. Ella bajo y se puso frente a mí. Cerré la puerta y la observe… era hermosa y era mía.
"Anna… me permitirías besarte" ella me sonrió.
"pensé que nunca lo pedirías"
Ella paso sus brazos por mi cuello y yo la tome de la cintura, nos acercamos poco a poco, sentía nuestro aliento mezclarse…
"Yoh se como es un beso" lo detuve al ver que la historia ya había acabado y lo que seguía no era algo importante, bueno no para mi, aunque para el pareciera se toda su vida espero eso.
"lo siento Len… me siento feliz al recordarlo… jijijiji"
"supongo que te sentiste desesperado" dije resignado viendo hacia el jardín donde todos parecían divertirse.
"si, pero la recompensa lo valió" se quedo callado un momento "las formas de amar pueden ser muy distintas pero lo importante es no confundirte"
"si… supongo" dije sin mucho interés
"sé que no quieres lastimar a Pilica pero a la vez te estas lastimando a ti mismo… y a Horo Horo" Abrí los ojos tanto como fue posible, ¿Por qué Yoh sabia eso? "Hao me lo dijo que paso el día de que fuimos al bar, y lo que Horo Horo dijo… me dijo que hablara contigo pues a él le preocupa mucho Horo" me miro un momento seriamente "Pensé que no debía entrometerme en asuntos que no me incumbían sin embargo cada vez que te veo te comportas muy distinto, ya no eres el mismo… ni Horo Horo tampoco… es por eso que supuse que esto se esta volviendo mas que una simple aventura…" me miro algo molesto.
Desvié mi mirada hacia el jardín donde lo encontré sentado en una de las mesas, parecía que platicaba con alguien, no podía reconocer quien era pues esa persona estaba de espalda hacia mi, solo lograba ver un largo cabello plateado.
"nunca fue una aventura" afirme "sea como sea que haya empezado no ha sido una aventura… lo que siento por él es muy diferente a cualquier otro sentimiento que haya tenia hacia otra persona" confesé con algo de pena, en verdad me hacia falta decírselo a alguien.
"¿lo amas?"
"no lo sé… es fuerte lo que siento pero no lo puedo definir… acepto que nunca lo había sentido"
"Lo que sientes por él… ¿es mas fuerte que lo que sientes por Pilica?"
Esa era la pregunta que debí hacerme desde un principio, no se porque nunca se me ocurrió hacérmela. La medite… la medite mucho tiempo, hasta que de mi corazón fluyo la respuesta con una gran simpleza.
"sí"
Continuara…
N/A: Válgame me salio súper largo… jeje… espero no haberlos aburrido, créanme el próximo estará mejor. Iba a incluir algo más en esta parte pero ya es demasiado largo así que lo haré hasta el próximo. Por cierto, será el ultimo capitulo de esta primera parte de mi fic… aun le queda trama a esto, pero me tomare algún tiempo porque tengo que acabar otra cosa que tengo pendiente y ya quieren asesinarme por eso.
Bien, hasta pronto.
Cuídense mucho y muchas gracias por los comentarios, por fa sigan dejándolos, me encanta leerlos, me motivan, y debo dar gracias que por el momento no me han dejado algo negativo… Gracias a todos los que me dejan sus review (espero que así se escriba, siempre se me olvida, y eso que se supone que domino el 60 de ingles. Que gran mentira)
Pd: antes que se me olvide si notaron cambie la forma en que escribía el nombre de Pilica, es que ya leí algunos de los mangas y así lo escriben, también escriben Ren, pero en la tele que fue lo primero que yo vi le decían Len y en lo personal a mi me gusta mas como suena con L.
Pd2: ya no revise en nada la ortografía porque ya recuerdo ni como me llamo así que discúlpenme si se me fue algo.
