Definitivamente ese año sería distinto, iba pensando algo distraída una chica de cabello pelirrojo, con una insignia de prefecto en su pecho. ¿Quien hubiese que una simple chica , sin belleza alguna, se convirtiese en tan solo en unas vacaciones tan hermosa como una mariposa? Lily Evans , así era como se llamaba la chica, aquellas vacaciones, su cuerpo, que antes parecía el de una niña de 14 años, se había vuelto en uno de una chica de 17 años. Había pegado el estirón ( significa que creció de estatura) , y su cuerpo se había convertido realmente en el de una mujer, pero sus curvas eran armónicas, lo cuál le daba un toque de inocencia, su cabello liso le caía hasta la cintura.

Realmente la fastidiaba todas esa miradas de los chicos mientras que iba haciendo su ronda de prefecta por el tren, estaba a pasando por el último vagón por revisar cuando...

- Hola preciosa- dijo un chico haciendo gala de su mejor sonrisa.

Alguien ya la esperaba, apoyado sobre la pared , era alto y tenía un magnifico cuerpo que aparecía continuamente en la mayoría de los sueños de las chicas de Hogwarts. El cabello negro con reflejos azulados, y unos ojos grises que la miraban picadamente. Sirius Black.

-Hola Black- respondio Lily.

-Eh? Ya no conocemos?- pregunto Sirius.

-Tengo el poco agrado de decir que si- siguió Lily perdiendo la paciencia.

-Pero estoy seguro de que me acordaría de alguien tan hermosa como vos- dijo mirándola cariñosamente, haciendo que Lily se sonrojara, el siguió como si nada- . ¿Acaso sos estudiante de intercambio? Lo dudo mucho, ya que tu acento no te delata, pero antes que nada..., tu nombre?

-Evans! Como has estado?- dijo un chico de cabellos negros alborotados saliendo por el compartimiento más cercano a Sirius. Tenía un cuerpo atlético, unos lindos ojos cafés atrás de unas gafas, y poseía es aquel momento, una sonrisa tan grande como su ego.

-Pero James Henry Potter! Cuantas veces te he dicho que no me interrumpas cuando estoy tratando con una chica?!- dijo echándole una severa mirada a su mejor amigo- . No ves que estaba a punto de descubrir el nombre de esta conejita cuando te metiste? ¬¬

-No me digas que no te has dado cuenta de quien es esta "conejita" - dijo James alzando una ceja y señalando con la cabeza a Lily.

-Si la conociese no le preguntaría el nombre, no?- dijo con un tono algo sarcástico Sirius.

-Mira sus ojos- dijo solamente James.

Sirius giro su vista hacía ella, y la miro a los ojos, sus ojos verdes con un tono algo castaño era lo que la caracterizaba, era aquello en que se la pasaba toda la noche soñando su mejor amigo.

-Evans?!-dijo abriendo los ojos como platos mirando incrédulo a James.

-Si- afirmo James.

-"El libro" se convirtió en "revista playboy" o soy yo?- dijo Sirius -.

-Ni siquiera se te ocurra, yo la vi primero, es mía- dijo James blandiendo un dedo.

-Eso no es justo!- dijo Sirius haciendo un puchero como el de un niño pequeño.

-Claro que es justo! El que la encuentra se la queda no? Pues yo le puse los ojos en cuarto curso, así que es mía.- dijo James como si fuese lo más obvio del mundo.

-Que no!

-Que si!

-No!

-Si!

-No!

-Si!

-BAAAASTAAAA!- grito Lily- Yo no soy una cosa, y jamás estaré con ninguno de los dos!- y se marcho la pelirroja hacia el vagón de los prefectos.

-Ardiente la pelirroja , no?- dijo Sirius mientras oía el portazo de una puerta mientras se cerraba.

-SIP - dijo James- . Hey, vamos a comer la comida que preparo mi mamá.

-¿Hay un sándwich de pavo para este pobre chico?- pregunto Sirius con cara de perro abandonado.

-Si los hiciste vos mismo antes de venir, y son diez sandwiches - dijo mientras que los dos entraban en el compartimiento. En la puerta había un papel que decía en letra grandes y plateadas "Los Merodeadores --- no molestar---"

-Hola Lupin- dijo mientras que se sentaba al lado de un chico de pelo castaño y ojos dorados.

-Hola Lily- dijo sin apartar su mirada del libro-. Ahora hablamos , es que quiero terminar este capitulo.

Pasaron los minutos en un silencio sepulcral, Lily observaba al chico, sin duda alguna ese era el merodeador con el que mejor se llevaba. No era gordo ni era flaco, no era bajo pero no era bajo, era ideal. Tenía un carácter paciente , era serio pero no de aquellos que no se ríen en publico, de hecho su compañía la llenaba de seguridad ... "un momento" pensó " acaso Remus me gusta?. Ni loca! YO con un merodeador?! Pero Remus es tan ...tan...bueno". Mientras que seguía pensando con la mirada perdida no se percato que Remus la estaba viendo. Le asombraba que cada vez, desde hacía ya unos años, cada vez que sus miradas se cruzaban sentía una calidez muy grande en su corazón, además era hermosa, si había algo por lo que Remus no se dejaba asombrar era por la belleza de una chica, pero con ella era distinto. El tenía tres requisitos para una novia; inteligencia, carácter comprensivo, y por último, y menos importante, belleza. "Un momento" dijo una vocecilla en su cabeza "Lily tiene todos esos requisitos" "Remus Lupin, acaso estas enamorado" dijo otra voz con sorna.

El silencio siguió hasta que entro un prefecto de quinto de Ravenclawn diciendo que había acabado su turno. Remus y Lily se saludaron antes de que el entrara a su compartimiento. Lily siguió hasta el último de todos los vagones y se introdujo en un compartimiento. Había dos chicas sentadas, Cristine Robins, de origen muggle, y Pauline Duglang, de una estirpe de magos famosa ,la primera era flaca, tenia el pelo marrón alborotado, y unos lentes redondos un poco más grandes de los de Potter, detrás de estos se escondían unos ojos algo celestes mezclados con un tono violetazo. La segunda tambien era flaca, tenía el pelo castaños oscuro que le llegaba al pecho, tenía liso el caballo pero se le formaban bucles al final , de igual color los ojos, de una mirada profunda y hasta a veces carente de expresión si se encontraba triste , pero muy bonita .

-Hola- saludo mientras que entraba y le sacaba a Pauline la rana de chocolate que estaba a punto de comer.

-Hey!!! No te la co..- dijo mientras estiraba los brazos en dirección a Lily, y esta la empujaba con la mano en la cabeza, Lily en un movimiento rapido se metio la rana de chocolate entera en la boca - ..mas.

- Delicious!( en ingles, delicioso)- Dijo Lily dando un saltito de alegría.

-Lily, que tal tus vacaciones? En mi opinión yo diría que hubo un Gran cambio- dijo Cristine examinando de arriba abajo a Lily.

-Ay Cristine, ya te pareces a mi mamá, el año pasado cuando le decía que ningún chico se fijaba en mi, ella dijo que eso no tenia importancia, pero este año me llevo como perro de feria que ha ganado el primer premio a pasear en los lugares donde hay jóvenes.

Hay algo que no esta bien en lo que dijiste ...- dijo Cristine sin acabar su oración por que era interrumpida por Pauline que agitaba la mano en el aire como si estuviesen en clase- s-si Line? ( Pauline Line)

-Yo tengo algo muy importante que decir- dijo en tono sombrio

-Que?

-Es algo que requiere venganza- siguió con tono misterioso.

-Si?

-Es algo que causo mucho dolor a una persona...

-Pero , QUE!?- gritaron a la vez las dos.

-Lily se comió mi chocolateeeeee! TTTT- dijo fingiendo un lloriqueo.

Una vez que Cristine tranquilizo a Pauline prometiéndole chocolates , mientras que Lily le afirmaba que no importaba cuanto corriera o cuanto los escondiera ella los ibas a encontrar ( a los chocolates). Así eran ellas normalmente, Pauline sacando a toda hora el tema del chocolate cuando no tenían algo interesante de que hablar , la razón es que después de un noviazgo que la dejo muy dolida Lily le regalo chocolate sin saber que luego diría "He creado un monstruo". Lily siempre trataba de hacer reír a las chicas pero tampoco sin pasase de la raya molestándolas. Y Cristine era la que una necesitaba para hablar y encontrar una solución a los problemas, tal vez no gastaba tantos chistes como sus amigas pero reía con cada uno de ellos, sin importar si era bueno o malo el chiste, haciendo que se sintiesen felices.

.Lily , volviendo a lo de antes, en donde fui interrumpida- lanzo una mirada severa a Line.

-Sorry x

-Ok, tu sabes tan bien como yo que Potter se fija en ti desde hace unos años- Dijo Cris.

-Si, pero Potter no cuenta...- dijo Lily vagamente mirando la ventanilla para ocultar una mueca de disgusto.

Por que? Es muy guapo, alto, un poco musculoso ,no tanto, y tiene un c...- dijo Pauline alegremente.

-SIN DETALLES por favor!- dijo Lily- Además te olvidas de algo, es vanidoso, arrogante y tiene un "mujeriegismo"!

-Ok ok – dijo Pauline- pero que conste que James ha madurado bastante este año.- ella lo conocía de pequeño ya que sus padres eran amigos.

Lily no dijo nada, sabía muy bien que ya no era tan creído como en quinto pero realmente se ponía un poco meloso cuando estaba con Lily. Esto le hizo acordar lo ocurrido antes , Lily rápidamente le contó el encuentro con Sirius, y lo que se había dado cuenta sobre Remus. Cristine se quedo callada, a ella desde el primer curso le gustaba Sirius y el siquiera reparaba en su existencia. Pauline y Lily lo notaron hacia que cambiaron de tema rápidamente. Cuando Bajaron del tren subieron a un carro que había en la entrada, pero le faltaban otras tres personas para llenarlo. Inmediatamente después de Lily entraron James, Sirius y Remus . James se sentó inmediatamente al lado de Lily y de su otro lado se sentó Remus, se olía a tensión en el aire, Remus de seguro le había contado sus dudas acerca de Lily, y este no las había recibido como un paquete de UPS, pero se callo y no dijo ni un comentario.

Cuando llegaron Remus fue el primero en bajar y le tendió un brazo a Lily para que bajara , esta algo sonrojada lo tomo y luego de bajar le dio las gracias. De los ojos de James se desprendía furia, literalmente hablando.

Luego de la selección de las casas, y la cena . Todos se marcharon después que Dumbledore les deseo un buen sueño para el inicio de clases en la mañana. Los griffindor subieron con las panzas abultadas, y con la idea de un buen sueño , a sus cuartos.

Lily se puso su pijama favorito tipo vestido que le llegaba a las rodillas, era celeste claro, Cristine tenia uno de dos piezas con dibujitos de gatitos, y Pauline igual al de Lily, pero uno verde manzana con mangas princesa. Las otras chicas con las que compartían se llamaban Fanny Price, rubia con ojos grisáceos, alta y flaca, muy tímida, y Scarlett Austen , algo bajita, con el pelo negro lacio hasta los hombros, tez blanca y muy atrevida e aventurera ( por algo estaba en grif, no?). Con ellas se llevaban bastante bien, lastima por su adicción a los merodeadores decía siempre Lily , ya que Scarlett formaba parte del club de fan de estos y Fanny también por que su amiga la había arrastrado. Todas empezaron a chismear cosas, tales como los últimos artículos en la revista corazón de Bruja, quiditch , por los jugadores, maquillaje, etc, ect, "cosas de chicas" como apodaba Lily.

Luego de una hora se cansaron y se fueron a dormir, Lily no podía conciliar el sueño, así que estaba atenta a todos los ruidos que se escuchase( la canilla goteando, el viento de afuera,...) , sintió uno que provenía de la sala Común, como ella tenia mucha curiosidad, se bajo las escaleras pensando " Lily, Tu que deberías dar el ejemplo que debe dar una prefecta... recuerda Lily "la curiosidad mato al gato"" Pero no pudo seguir ya que visualizo a la persona que había provocado aquel ruido, estaba sentado en el sillón ojeando un ruido sin mucho interés, levanto su cabeza para verla, se percato del detalle de que esta estaba en pijama ( no sean mal pensados, pero si a mi se me aparece un chico en pijama tb. me sonrojaría! y uds?? ), dijo:

-Hola Lily- dijo el chico.

Hola.....

Hello! Me llamo Paula y soy argentina, Espero que les haya gustado este fic, si es así les pido expresamente que me dejen Rewiews, es que sin eso no me da mucho animo de escribir, perdón por favor si sueno algo arrogante.....pero no saben la alegría que me da abrir uno! Por cierto , si llegan a tener ganas lean mi otro fic, Harry Potter 6 , que nombre original no? Recién estoy llegando a la parte interesante.

Con respecto a dos nombres, Scarlett Austen: Scarlett es del nombre de la protagonista de la película vieja pero famosa "Lo que el viento se llevo" , y Austen es de mi autora favorita, además de Jk Rowling, Jane Austen. De "Mansfield Park" un libro de esta autora Viene el nombre Fanny Price. ah! y Pauline viene de mi nombre que yo trate de hacerlo ingles. -