Hello everybody!!!!!!!!! Muchas gracias por todos los rewiews que me dejaron x!!!
Arashik: muchas gracias por el halago! La próxima escribime alguna pregunta así mi contestación es más larga nnU.
Xx beth xX: hola chika, yo ando bien y vos? Que bueno que compartamos cierta adicción a los rewiews no? XD, si ya lo se, los hago muy cortitos, me voy a esforzar en hacerlos más largos, cuando termines el Cáp. Voy a dejar una nota referente a esto. Otra cosa, Este capitulo, es un poquito más largo al anterior.
ale-patil: y aquí estamos con el capitulo, espero que te guste. Yo también pienso que Remus es muy lindo -.
Sarah Crockfort: Te pido comprensión si he tardado , pero este es un fic espontáneo, digamos, o sea que lo hago en el momento, tengo la idea base de las relaciones, pero no los detalles y acontecimientos, es por eso que tal vez me tardo un poco en actualizar.
Titi Potter de Parry: otra más a la que le agradezco su cumplido -. Yo también soy 100 L/J , luego de unos capítulos te vas a dar cuenta de quienes es esta historia. Por cierto , si te gusta los L/J , hay un par de historias en mis favoritos que te pueden interesar.
------------------
-Hola, Lily- dijo el chico.
--Hola...Lupin- dijo Lily sonrojándose un poco y sentándose en un sillón enfrente de Remus, el tenía puesto el uniforme de la escuela, la camisa blanca, con los primeros botones desabotonados, el pantalón negro , y la corbata desatada que le colgaba de cuello. Realmente se veía muy bien , y lo hacía lucir parecido a Sirius con ese estilo.
-Que hacías despierta?- pregunto Remus suavemente. Miraba la llama de la chimenea como si esta fuese un televisor.
-No podía conciliar el sueño, oí unos ruidos y baje, y vos?- pregunto Lily, se sentía algo culpable y poco inocente mirando a Remus. ( no se si han tenido ese pensamiento, que cuando miran al chico / chica que les gusta , y nadie lo sabe, sienten que alguien se va a dar cuenta y les va a empezar a cargar con el/ ella a cada momento, soy entendible?).
-Igual- dijo Remus mintiendo.
-Eso es mentira- dijo Lily riendo suavemente.
-Por que?- cuestionó Remus algo sorprendido.
-Por que todavía traes puesto el uniforme del día- explico Lily como si eso fuese muy fácil de deducir.
-Es verdad- dijo Remus sonriendo , pensó en lo poco fácil que era hacer caer a Lily en una mentira .
-Y? Donde estabas?-
-Fui a las cocinas a traerme algo de comer, en esa parte no te mentí; no tenía sueño- señalo una bandeja con pastelitos y una taza de té vacía. , los días próximos a luna llena tenía dolores de cabezas que le causaban insomnio.
-Remus Lupin, prefecto , por los pasillos después del toque de queda, no lo puedo creer...- dijo Lily sorprendida.
-Si...pero ....
-Cómo hiciste para que no te pescara alguna otra persona?- dijo Lily formando una sonrisa.
-Iba caminando lentamente y sigilosamente- mintió de nuevo Remus, la verdad era que había utilizado la capa invisible de James, se movió un poco para ocultar un poco más la capa abajo del almohadón del sillón.
-Ya veo...- agrego Lily poco convencida.
-Lily?
-Si?- dijo bostezando.
-Nada, nada.
-Ahora dime!- le reprocho ella.
-Esta bien, pero no me asustes, mañana nos sentamos juntos en el desayuno?- Pregunto Remus sonrojándose un poco.
-Claro, Lupin- dijo también sonrojándose – Bueno yo me voy a dormir, mañana nos vemos en el desayuno- dijo subiendo los primeros escalones de la escalera.
-Mejor mañana te espero aquí, Lily, buenas noches- dijo mientras se acercaba a Lily y le besaba la mejilla- Por cierto, llámame Remus, es que Lupin me parece algo frívolo de una persona que conozco como vos, si?
-Si...- Remus se sentó de nuevo en el sillón, y Lily emprendió de nuevo su camino hacia su habitación. El primero estaba sorprendido por aquel impulso que había tenido de besarle, aunque termino siendo en la mejilla, y la segunda apoyaba su mano en su mejilla mientras se le formaba una sonrisa tonta en los labios, una sonrisa tal vez de enamorada....
Lily se despertó a las seis y media de la mañana para prepararse para el desayuno de las ocho, abrió las cortinas pero las demás ocupantes siguieron desarrollando una acción que se requiere mucho cerebro para realizarla: dormir.
Lily paso una mirada por cada una de ellas, Cristine tenía todas las sabanas en el piso y su pelo despeinado ahora estaba más relajado o menos "electrizado" , Pauline abrazaba la almohada mientras que la mordía, y decía " cereales...RIQUÍSIMOS! ( son chocolates a lo que se refiere, y la imitación es de Zucaritas, el cereal, que en las propagandas siempre dicen : "RIQUÍSIMOS!" :D ) , Scarlett también abrazaba la almohada pero como si esta fuese un chico nun, y Fanny estaba con las rodillas en su regazo ( como los bebes en la panza) .
-Bueno , ahora a la baño!- dijo Lily palmeándose las manos, y poniendo una pose de Batman cuando dice "a la baticueva!". Se ducho, se puso shampoo tres veces para que el pelo brillase como plato recién lavado, y luego se tuvo que poner cuatro veces acondicionador, crema de enjuague, para desatarse los nudos que se le habían formado por tanto shampoo. Luego se seco el cabello y se lo ato con una cola de caballo alta, pero dejando alguno mechones de pelo. Busco una ropa para ponerse debajo de la túnica, opto por un jeans clásico,ya que ella nunca mostraba las piernas, y una camisa china, aquellas que se cierran en un costado, de color negro.
Se dirigió al armario de la habitación, y se poso enfrente del espejo mágico de Scarlett, Su reflejo se dio vuelta , miro su pelo, y luego levanto un pulgar en señal aprobatoria. Cristine que se había levantado hace un rato con las demás , observo el muy extraño comportamiento de su amiga y le pregunto:
-Por que tanto areglamiento?-
Lily le contó todo, el poco sueño que tenía, el ruido, Remus, si..ahora era "Remus", la invitación y el beso. Cristine le sonrió y le dijo tiernamente:
-Lily, igual creo que estas exagerando un poco , tan solo van a desayunar juntos...
-Ya lo se Cris, pero no se... realmente no se que siento por él...y eso me inquieta, por eso quiero averiguar que siento por el lo más rápido posible. No quiero sufrir de un amor que tal vez siquiera existe, pero cuando lo veo siento esas ganas de abrazarlo, sentir una seguridad que provenga de un abrazo fraternal. - dijo Lily con un tono algo soñador, mirando por la ventana del dormitorio.
-Bueno, pero no puedes estar con el sin saber...,me lo prometes ?
-Si, mami- dijo Lily. Cristine le tiro una almohada.
-Se lo tienes que contar a Pauline, sino pensara que no confías en ella, y ya sabes que siempre guarda secretos.- dijo Cristine.
-Si general!- dijo poniendo una mano en la frente como soldado.
Lily le narro todo lo sucedido a Pauline, y esta tuvo por un momento una mirada sin expresión alguna, pero luego sonrió.
-------- 7: 57 AM , en el dormitorio de chicos ------------
-Remus, bajamos a desayunar, vienes con nosotros?-. Dijo Sirius mientras abría la puerta del dormitorio, y pasaba James, Remus dudo un segundo pero luego salió también por la puerta. Sirius se estiro algo adormecido y agrego- Otro día , otra chica. Mira James, parece que alguien te esta esperando.
Lily estaba al pie de la escalera y sonreía, estaba realmente hermosa, James se sorprendió un poco que lo estuviese esperado, pero la sonrisa que momentos antes ocupaba su rostro se distorsiono en un mueca de disgusto...
-Hola Remus!- dijo Lily alegremente, vio la cara de James y pensó "Mato dos pájaros de un tiro", se acerco a Remus y le beso la mejilla como el lo había hecho la noche anterior. Remus y James se enrojecieron, excepto que James estaba rojo de rabia. Sirius trato de ahogar su risa , y Peter, un muchacho algo gordito de cabellos claro ( y una sucia rata traicionera... agarra un muñeco y lo ahorca con las manos ..ejem..ejem..nada paso aquí...), reía con ganas, pero James que le dirigió una mirada severa y el se calló en el instante.
Remus y Lily se sentaron juntos en el desayuno, les era muy fácil hablar uno con el otro , y se entendían muy bien . James mientras tanto pisabas sus papas reduciéndolas a un puré casi liquido, formado con el ingrediente especial, mucha rabia ( en vez de amor). Cristine se había quedado sentada al lado de Sirus junto con Pauline, que parecía demasiado concentrada en su leche con cereales, de hecho miraba los cereales con el entrecejo fruncido, como tratando de recordar algo. Sirius miraba a Cristine por el rabillo del ojo, esta bien... no era linda, pero había algo que lo dejaba algo inquietante... ¿ Cómo podía ser que no la conocía antes? El, Sirius Black, el multiconocido, apuesto , sexy, apuesto de nuevo, inteligente chico de séptimo año, según el,¿ no conocía a una chica que cursaba en el mismo año que el? Y aún peor... ella no lo admiraba?.
-James...- dijo Sirius a su amigo que estaba sentado al lado.
-que?- dijo James sin apartar la mirada de Lily, la cuál se estaba riendo de algo que le había dicho su acompañante Remus Lupin.
-Huelo una apuesta, te interesa?- dijo Sirius algo divertido.
-Yo también, diez galeones a que ellos no duran ni una semana- dijo James.
-No sobre ellos. Viste la chica que esta al lado mío?- James asintió- Cuanto a que la puedo hacer enamorar de mi en menos de un mes, y luego dejarla?.
-No se Sirius, es amiga de Lily, yo tendría cuidado, ya sabes como es Lily cuando se enoja por una broma, te acuerdas de aquellas vez en que me golpeo- Dijo James.
-Si,... Te dejo una recuerdo que nunca olvidarás- dijo Sirius con una mueca de dolor. James una vez pensó en lo fantástico que podía quedar el pelo de Fanny en otro color, opinión que Lily no coincidió cuando descubrió a su compañera de cuarto llorando en un baño con el pelo verdoso.- Creo que lo tendré que reconsiderar.
-Chocolates: $2 Knuts con MagicCard, un ramo de flores variadas : $10 knuts con MagicCard, una pulsera: $ 4 galeones con MagicCard, una golpiza de una pelirroja llamada Lily Evans: no tiene precio- dijo James bromeando. – Hiciste una buena elección Padfoot.
Cristine que escucho esto, miro con desagrado a Sirius y James , se levanto de la mesa y se dirigió al salón en que tenia su primera lección: Pociones. Iban a empezar con la poción Drunkad ( borracho) , era una poción que se utilizaba para sacar información a muggles sin llamar la atención, ya que esta los dejaba como en un estado alcoholico. El profesor, Toms Brunky, un exSlyderin, aprovechaba cualquier oportunidad para sacarles puntos a Griffindor, pero tambien era capaz de sacárselos a su antigua casa.
-Bueno los pondre en parejas, así no siempre estan con los mismo- dijo pasando sus ancianos ojos por los alumnos.-mmmmm , como los pondre?
Luego, se sentó en su escritorio y empezó a escribir en un pergamino, se levanto y empezó a leer las parejas:
Potter- Evans
Black- Robins
Duglang- Peter( no me acuerdo como se escribía el apellido..)
Lupin- Austen
Etc..
Etc...
James se levanto sonriente , y llevo sus cosas al lado de Lily , mientras que todos hacían lo mismo pero con su compañero despectivo.
-Ves Lily?- dijo James – El destino nos quiere junto.
-El destino quiere asesinarme- dijo ella, empezando a cortar una hierbas- por favor, por única vez en tu vida, preocúpate por el trabajo, si?.
-Si tu me lo dices yo lo haré, todo lo que tu digas para mi esta bien- dijo James sonriendo cariñosamente, mientras que la tez de Lily se pasaba a un lindo color rozado, el se acerco, y siguió con voz baja cambiando la expresión de su cara a una seria - Lily por favor, dime que si sientes algo hacia Remus es solo algo pasajero y no real.
-James...yo ...- el se estaba acercando más y más pero de repente recordó quien era el y también el hecho de que se encontraban en clase- yo quiero que te alejes de mi James.
-Esta bien- dijo James mientras que algo se le cruzo por la cabeza,... lo había llamado James! Aunque aún eso no quitaba el peso en que había dicho esas palabras.
Más delante de ellos se encontraban Sirius y Cristine, ella se reía pero no tontamente como las admiradoras de el, cosas que Sirius considero como señal de que poseía más de una sola neurona, a diferencia de las otras. Cristine también lo miraba, tal vez estaba un poco enojada con el por lo que había dicho en el desayuno, pero con un espíritu tan dócil como el de ella, el con sus bromas y modales agradables no tardo en conseguir una parte del visto bueno de la chica otra vez.
Pauline mientras tanto confirmaba la opinión que tenía de Peter; una persona ambiciosa, que utilizaba a la gente como sus escudos, sin una pizca de cerebro ni valentía." ¿Cómo puede estas en Grifindor? No se suponía que era la casa de los leones valientes, el más que un león me parece una rata..." pensó Pauline. Ella era muy sensible con la gente, siempre se juntaba con personas de buenos valores, con los desagradables se comportaba indiferente y prefería no tener mucho trato con ellos.
Lily y James permanecieron en silencio, pero luego de un rato empezaron a hablar, o discutir? Por lo que dijo el profesor:
-A fin de este mes, cuando la pócima este lo suficiente madura para utilizar, uno de cada pareja deberá probarla, para ver si esta bien hecha, mientras que el otro lo cuida de que no haga algo de lo que se pueda arrepentir .- Dijo lanzando una mirada severa a los chicos, pero también a algunas chicas como Scarlett, la cuál miraba con ojos maliciosos al licántropo, y a este que no sabía que Scarlett lo miraba, un "inexplicable" escalofrió le recorrió el cuerpo.
-Lily pruebala tu- dijo James .
-Por que no vos?- le pregunto elevando la voza un poco, tratando de guardar la tranquilidad.
-Por que alli afuera hay muchas chicas que se aprovecharían de mi, y tu no dirías nada- dijo James poniendo carita de niño que nunca es comprendido.
-Si, pero yo conozco a "alguien" que también haría lo mismo- chillo Lily.
-No! Yo nunca dejaría que alguien más que YO se aprovechara de ti!- dijo James con un brillo en los ojos, que trataban de parecer ingenuos.
Lily estuvo muy tentada de golpearlo, pero con la mirada de el profesor sobre ella, nada más lanzo un gruñido por lo bajo.
Esta bien, tengo una idea- dijo, suspiro y sigui- Hagamos un sorteo, ponemos nuestros nombres en un papelito cada uno, y luego le pedimos a alguien que elija uno sin mirar.
-Bueno... Sirius veni aca un momento!- lo llamo James.
-Si?- dijo algo sorprendido.
-saca un papelito – dijo Lily abriendo su mano, donde había dos bollitos de papel casi del mismo tamaño.
-Que?- dijo extrañado.
-Tu solo saca uno- dijo Lily, James le explico rápidamente en que consistia el sorteo.
-Bueno y el ganador, de un viaje a la parada borracha, es... tambores Prongs!- dijo Sirius en tono ceremonioso, y James resonaba los dedos en el banco-...Nada más y nada menos que .... Liliane!.
-Ves, cariño? El destino quiere que te cuide – Dijo James pasando un brazo alrededor del hombro de Lily.
-James...- empezó ella con una sonrisa,- por favor no me digas cariño, que me da demasiada alegría que no puedo con-te-ner!!- dijo ella pellizcado fuertemente el brazo que tenía apoyado el , aun con aquella sonrisa "dulce".
-Sabes cariño? El amor duele- dijo el con una mueca de dolor en su cara y frotándose la zona del pellizco.
-Sin embargo parece que no lo entiendes, siempre andas detrás de mi sabiendo que no te haré caso-dijo Lily mientras ordenaba distaidamente sus materiales y ponia la pocion en una frasco de vidrio grande.
-Si uno no experimenta dolor amoroso, entonces no sabe lo que es amar- dijo el suavemente.
-Que?- pregunto Lily atónita.
-Eso mismo, si sentiste dolor proveniente de la persona que uno gusta, y aun así quieres estar con ella , significa que realmente la amas y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.- justo en ese momento toco el timbre anunciando el fin de la clase, James se acerco a ella y le beso la mejilla, y le dijo a su oído- Recuerda eso Lily Evans.
Lily miro a Remus y pensaba en las palabras de James, ella había sufrido por sus antiguos enamoramiento, y luego dejaba de gustar de ellos, significaba que nunca había sentido un verdadero amor?. Remus levanto la vista y se encontró con la de ella, sonrió y Lily le correspondió la sonrisa, pensó que en la vida hay que arriesgarse, que es mejor hacer acciones y tal vez lamentarse , que luego arrepentirse por no haberlas hecho. Ya estaba cansada de siempre temer ser lastimada, quedarse con el corazón roto , tenia que arriesgarse por una vez y luego ver los resultados, buenos o malos.
AVISO IMPORTANTE!!!!LEEEEEER!
Tengo una idea/ juego/ consigna, lo que sea, por cada Rewiew que me dejen, va a ser equivalente a un pagina del capitulo, mientras más rewiews ,más paginas de capitulo.
Espero que les haya gustado! Me gusto como me quedo eso del amor duele, perdón pero realmente me gusto como lo escribí XD! , por que al principio lo puse como solo una broma de James pero luego cambie de opinión. Ya se que es medio raro James, a veces tonto ,a veces sentimentalista, hágamelo saber que les parece, ok?
