Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es algo que tal vez estaban esperando,
ESTE CAPIULO CONTIENE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE , 7 ,NO, 10, NO, 13, NO, SINO QUE 14 PAGINAS!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LO DISFRUTEN SOOOOOO MUUCH!!!!!!! ( si les parece poco, perdón....pero es en comparación de tamaño a los anteriores capitulos, que el mayor solo llega a las 8 pags)
Voy a ser rápida, los rr esta vez están al final del cap.
Nos quedamos en:
"....Para sorpresa de los demás merodeadores, y todas sus admiradoras, iría solo. Por eso también usaba un antifaz plateado. Esa noche tenía un presentimiento muy especial...."
El ambiente de la habitación estaba un poco tenso, por el silencio de James, así que apresuraron el paso y partieron a la sala Común lo más rápido posible. Una vez allí, se sentaron en los sillones, Sirius se había ido para que nadie lo reconociese, Peter y James se encontraban sentados en un sillón, el primero estaba hojeando una revista de "Corazón de Bruja" con mucho interés y el segundo miraba un punto fijo sin mover ningún músculo.
La gente entraba y salía de la Sala Común, pero solo hubo algo que hizo que James desviara su vista y su estado de total inmovilidad, Lily..., Lily Evans. Ella bajaba algo apresurada del dormitorio de chicas, James se había adelantado al pie de las escaleras, poniendo más adelante como excusa que acompañaría a Pauline, su amiga, al Gran comedor y luego separarse con sus respectivas parejas, todo sea para mirar a Lily más de cerca. Lily , que no estaba muy acostumbrada a vestidos largos y menos a esos, que según ella la hacía lucir como barney o algún personaje infantil disfrazado, de la cintura para abajo ( son esos vestidos que tienen estructura para que queden inflados), con el pie piso el borde del vestido, cayó ( cayo de boca , digamos) pero James la atrapo, ..., era el primer contacto en muchos días, desde el noviazgo de Remus ambos evitaban algún roce o mirada , por alguna razón era distinto, como si este fuese especial en una manera que no se podía describir, Lily, cuyos brazos los tenía James para que guardase el equilibrio y no cayese, levanto la mirada para encontrarse con la de James, la que desprendía sus ojos cafés era algo dolida y Lily se la devolvía confusa, y con algo de pena, con sus ojos verdosos....Ambos se separaron, cuando Remus tosió exageradamente. Lily se acerco a él y le regalo una de sus sonrisas, encogiendo los hombros, como queriendo decir " sin comentarios , por favor". El solo hizo un mueca de disgusto disimulada, y le ofreció el brazo, Lily lo acepto y salieron del retrato de la dama gorda. James hizo lo mismo con Pauline, mientras que Peter , alias stupid-ratitus se iba a valla a saber donde y no nos interesa en lo absoluto.( al pueblo unido , la rata será vencida!, o no Titi? XD).
OoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOo
- Te ves muy bien- dijo Remus.
-Gracias, pero mi cara no esta allí- dijo Lily riendo un poco mientras que las mejillas de Remus de teñían en un rojo escarlata.- Tu también te ves muy bien, Remus.
- ...Gracias-dijo Remus, mientras que observaba algo receloso a los chicos que miraban a Lily. Pero ya lo sabía desde el principio,... tarde o temprano la perdería, ya el pronostico estaba anunciado desde el principio. Ella estaba en silencio, reflexionando, sobre algo que ya se había dado cuenta...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
-James, aún te sigue gustando Lily?- preguntó Pauline mientras que caminaban los dos tranquilamente por el pasillo .
- Hasta el fin de mis días- dijo James sonriendo.
- Si te cuento algo, vas a guardar el secreto?- Pauline le propuso esto en tono serio y algo juguetón.
- Tu sabes muy bien que entre nosotros, nuestros secretos nunca salieron a la luz a través de nuestros labios- le contestó James. Él y ella eran desde pequeños amigos , se habían contado toda clase de secretos.
- Lily no sabe que es lo que siente hacia Remus, creo que en realidad es tan solo un sentimiento de gentileza correspondido, ya sabes que Lily es ingenua de siempre,- James hizo un sonido como de burla a esto último, y Pauline agrego como en pos defensiva- a pesar de que cuando la enojen parezca un monstruo.
- Yo más bien diría que es una oveja con piel de lobo, no?- Dijo James mientras que Pauline asentía con la cabeza y sonreía.- Algo parecido a vos, tu siempre te escondes en tonterías, y muy pocas veces muestras ese aspecto muy serio y hasta filosofo diría yo, por que lo haces?.
- James , todos escondemos algo de nuestra alma, ese algo es nuestro refugio más seguro..., pero mi personalidad también es así, como la que muestro siempre, me encanta provocar una sonrisa en los labios de otra persona cuando esta triste o con algún dolor, eso me aligera el alma y me siento más verdadera que nunca.- continuo Pauline tranquilamente mientras que James la miraba con una mirada tierna.- Bueno , James aquí es donde nos separamos.
Se encontraban en la entrada del Gran Comedor, donde la esperaba Adam, su pareja.
- La esperanza es lo último que se pierde James. Luego te daré el honor de bailar algo conmigo- dijo Pauline dándole un beso en la mejilla y luego guiñándole un ojo mientras que se iba con Adam; un chico rubio de ojos verde oliva, que llevaba puesto una vestimenta de egipcio.
- Pero la esperanza es lo primero que se debe conseguir, y tu ya los has hecho- dijo James por lo bajo con una sonrisa pequeña. Mientras que iba en busca de su pareja, aunque a decir verdad no se acordaba como había aceptado ir con ella " ah sí, casi me olvidaba, estaba mirando como jugaban Lily y Remus a ver quien se besaba mejor en publico en el desayuno..." pensó James con tono pesimista y algo sarcástico.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
El gran Comedor se encontraba espectacular, las mesas de las casa habían desaparecido excepto por una, donde se encontraba el ponche de fresa, cerveza de Manteca, y jugo de calabaza,( Notita: como siempre pueden tomar jugo de calabaza, no de manzana o algo rico, de calabaza,...quiero una explicación !!) también había bocaditos mixtos, ya que no habría una cena. Había una bandada de murciélagos volado en el techo, y muchas calabazas que mandaban sonrisas siniestras desde cada rincón. Luego había lazos y globos de colores naranjas, negros y hasta a veces violetas.
En donde se encontraba siempre la mesa de profesores , ahora estaba un grupo de jóvenes brujos llamados "La barba de Merlín", todos sus integrantes con túnicas plateadas. En ese momento tocaban una canción movida, y todos bailaban en la pista de baile. James en ese momento se encontraba con Melany Johnson, -una chica de ojos marrones claros y pelo negro largo hasta los hombros- la cuál parecía apunto de estallar de felicidad en su traje de bailarina árabe. Más lejos de ellos, Lily se desplazaba con un poco de dificultad por su vestido, así que galantemente Remus le ofreció ir a sentarse cerca de la mesa y buscar una botella para cada uno de cerveza de Manteca. Lily y Remus conversaban animadamente , mientras que Lily apostaría su cabeza de que un joven de cabellos negros alborotados tenía su mirada sobre ella.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Los jardines también habían sido remodelados , en esa época había una especie de rosas que crecía en una parte limitada de los jardines de Hogwarts, formando un sendero con algunos bancos blancos de mármol y una fuente de agua con una escultura de venado en el centro de esta, era un lugar perfecto para ligar con las chicas u chicos, y también se decía que allí había cierta magia en el aroma de las rosas, era donde los pensamientos del corazón se volvían más claros que nunca como si hubiese pequeños cupidos en su aroma. En este jardín, había un chico con antifaz plateado, tratando de huir de una chica de Hufflepuf que cursaba quinto año a pesar de su estatura baja, la cuál no lo quería soltar.
-Pero que no soy Sirius!- mintió él por décima vez en tan solo unos minutos, la chica sonrió un poco.
- Ay Sirius, mi pequeño vampiro! Aunque tengas puesto un antifaz yo te puedo reconocer de una manera muy simple...- dijo sonriendo picadamente, y le hizo una seña para que se acercase a ella, la chica le murmuro algo en el oído, cosa que hizo que Sirius se exaltase y sonrojase a la vez. Pegando un salto para alejarse de ella , como por instinto.
- Que?! No lo puedo creer...- dijo Sirius con los ojos como platos, al ver que la chica no tenía ganas de alejarse, opto por un recurso ,tonto pero ya útil en más de una vez- Mira! Un cerdo volando!- chillo señalando al azar un parte de cielo mientras que la chica se volteaba se alejo corriendo con todo su potencial, hacia un árbol de tronco muy ancho y grande , cerca del borde del bosque Prohibido, cuando llego a él, empezó a caminar hacia atrás , viendo si había algún rastro de la Hufflepuf, escondiéndose detrás del tronco. Grata fue su sorpresa al chocar con la espalda de otra persona.
- Lo siento, no sabía que...- dijo mientras que argumentaba rápidamente, se quedo mirándola un segundo, el cuál en realidad fue un minuto , el tenía una debilidad hacia mujeres hermosas y desconocidas y ella no sería la excepción a esa regla; tenía el cabello marrón claro , color arena , lacio hasta la mitad de la espalda, algo alta pero ni tanto, de muy buena figura, y de no ser por la poca luz, hubiese visto del todo los dos tonos de sus ojos, pero solo vio el violeta, llevaba puesto un vestido blanco, muy parecido al de Lily, en los bordes de la mangas y el vestido ( no se como poner, seria como el dobladillo de la pollera donde dice a lo último) tenía bordados celestes gruesos.Llevaba un antifaz blanco con algunas plumas celestes, y unas alitas pequeñas y blancas en la espalda.
- Huyendo?- dijo Cristine después de un rato, le resultaba algo familiar pero no sabía deducir aún quien podría ser, mirando al totalmente desconocido para él, ella también se le había quedado mirándole.
- Eh... si...de ella- dijo señalando a la hufflepuf que gritaba como loca "Vampirito, vampirito , donde estaaaaass??", luego se le unió una amiga y empezaron a buscar juntas, corriendo para distintas direcciones- Todas las mañanas me hacen hacer el mismo recorrido por todo el castillo escapándome de ellas, si no fuera por ellas no haría ejercicios matinales.
- Te reconocieron?- dijo Cristine mientras que ahogaba la risa un poco con la idea de un chico huyendo por todo el castillo gritando socorro y con equipo deportivo puesto y las perseguidoras también. Sirius asintió con la cabeza- Pero como? Si se puede saber, claro.
- Créeme, no lo querrás saber- dijo Sirius regalándole una de sus sonrisas más seductoras, la número treinta y dos para ser más específicos .- Y vos, también huyendo?
- Si, de él – dijo señalando ella esta vez a un chico de Ravenclaw que miraba para todos lados en busca de algo o alguien sin disimular- A diferencia suya, Señor Vampiro, no estoy acostumbrada a este tipo de trato al estilo Black -. Contestó ella. A Sirius le cayo un balde de agua en la cabeza , literalmente. Se desanimo un poco, pero se trago aquel trago amargo, después de todo hasta ahora parecía que él le caía bien, muy bien a ella.
- ¿Qué tal si nos sentamos?- propuso Sirius ofreciendo un brazo, sus "perseguidores / cazadores" se habían alejado de su campo visual.
- Claro- aceptó ella gustosamente sonriendo , y tomando el brazo de él. Se sentaron en el único banco cerca de la fuente. La luz de la media luna que estaba aquella noche estampada en el cielo daba un aspecto increíble al lugar.
- Y de donde eres?- pregunto Sirius sin soltar el brazo de ella..., no quería soltarlo en realidad.
- De Inglaterra, pero mi madre nació en Canadá , así que soy mitad canadiense y mitad inglesa. Y usted?
- Por favor no me trates de usted trátame de vos.- ella asintió con la cabeza , y Sirius hizo un suspiro fingido como de suficiencia y continuo- Por mi cuerpo corre sangre totalmente inglesa, pero creo que mi madre es mitad monstruo así que yo sería un cuarto de monstruo indefinido.- acabó Sirius riendo un poco, a la vez que hacía lo mismo Cristine.
- Ya favorito?- pregunto esta vez Cristine, se sentía como en un ping- pong de preguntas y respuestas pero quería conocerlo así que siguió.
- Azul oscuro, y yo diría que el tuyo es el blanco, no?- Cristine asintió con la cabeza y con una mirada algo sorprendida- Sabes, el blanco es un color elegido por las personas de espíritu tranquilo.
- Y el azul es el color que siempre escogen los chicos- añadió Cristine riendo un poco.
- Mentira! Nosotros nos identificamos con los distintos tonos de azules.- dijo Sirius fingiendo indignación.
- Y que significado tiene el azul oscuro?- dijo Cristine con curiosidad de su respuesta espontánea sin lugar a dudas.
- Significa el valor de conocer chicas- Sirius sonrió y cuando se encontró con la mirada de el encogió los hombros inocentemente.
- Es todo un mujeriego señor "Vampiro"!- dijo ella dándole un golpecito en el hombro , luego siguió- Pero no creo que le interese tener como presa a alguien como yo. No poseo una belleza innata como otras chicas de aquí, que morirían por alguien como usted.- agregó con una sonrisa amarga.
- Crees eso en realidad?. Pues yo no te creo, y créeme yo soy muy débil cuando se trata de mujeres hermosas como tú, ese es mi talón de Aquiles, y vos pareces ser mi Elena si yo fuese París.- dijo Sirius.
- Te gustan las historias griegas?- dijo Cristine algo sorprendida por segunda vez por su respuesta.
- Es lo único que puedo leer, y eso es muy importante ya que no leo nada sin contar eso. Y vos?- dijo Sirius mientras miraba el cielo estrellado.
- Son mis preferidas.- contesto Cristine y apoyo levemente la cabeza en el hombro de Sirius-. Dime , esto es verdad, o es tan solo un sueño?
- En ese caso pienso lo mismo, y si es un sueño yo diría que es uno muy bueno, y no quiero despertar- en ese momento les llegó el sonido de una balada lenta de vals a los oídos de ambos. Sirius se paro y elegantemente extendió su brazo y le dijo a ella-.Bailamos?
Ella no respondió nada, se sonrojo un poco y tomo su mano, Sirius la tomo de la cintura y empezaron a mecerse por la pista de baile improvisada. Ambos eran bailarines natos por naturaleza, así que se deleitaban con aquel baile tan bien realizado. Sirius no le quitaba la vista de encima y Cristine miraba sus pies como si estos fuesen lo más interesante, con su tez un poco sonrojada.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
En el Gran Comedor...
Lily y Remus se encontraban bailando una balada lenta, cuando esta termino y antes de comenzar otra , también lenta , el guitarrista grito:
-Cambio de parejas!- todos el Salón se torno un revoltijo de chicas buscando a un chico , o viceversa. Lily miro hacía todos lados, Remus formaba pareja con Pauline, pero se volteo al ver que alguien tomaba su brazo y su cintura. Era James, y la miraba sonriente. Lily se había quedado paralizada de sorpresa.
- Lily, se supone que hay que bailar, no te voy a secuestrar, claro, a menos que tu quieras...-Dijo James con un tono algo divertido, Lily gruño un poco por el comentario. siempre se arruinaba el mismo la reputación que tenía ella sobre él cuando esta empezaba a mejorar, era como una extraña dinámica entre ellos. James, sin embargo, empezó a llevar a Lily al compás de la melodía .Luego de unos segundos de silencio agrego-. Lily tu me odias?
- Que?- pregunto Lily atónita, luego le respondió.-. No , para nada aunque A VECES me haces hervir la sangre un poco ,pero por que me haces esa pregunta?
- Nada más decía, has estado últimamente?- Pregunto James sin dejar de sonreír por lo anterior.
- Bien, pero por lo que veo eres muy buen conversador, es más, yo diría uno exelente- contestó con un poco de sarcasmo Lily riendo un poco.
- Y...Depende con que persona este hablando- James lanzo una indirecta que fue muy bien recibida por Lily, la cuál se sonrojó-. Tu crees que tu y yo podríamos llegar a ser algo?
- No se...- dijo Lily sin rodeos con un tono algo melancólico sin mirar a los ojos al chico de cabellos negros- . Pero creo que por las circunstancias podríamos ser amigos.
- Por lo menos es algo- dijo James contento.
- James...,Y tu odias a Remus?- largo ella de repente mirándolo esta vez. Siempre se había preguntado eso desde que empezó su relación con Remus.
- Yo nunca podría odiar a Remus, nosotros , los merodeadores hicimos un pacto diciendo que nunca nos enojaríamos unos con los otros, y que nunca tomaríamos venganza. En esa condición incluye chicas, Lily. Pero no decía nada sobre la indiferencia, o la envidia.
- Envidia...?-
- Si, envidia de ser yo el que te tenga en sus brazos, envidia de poder ser el que se deleite con el sabor de tus labios...envidia.- dijo James sonrojándose muy poco. A lo contrario de Lily, que estaba como el color de su pelo, y un tanto alarmada por lo último.
En ese momento la música cesó, para dar comienzo a otra más movida, que las anteriores, James le sonrió de manera conciliadora a Lily, se despeino un poco el cabello con la mano mientras se separaba de ella suavemente, y se alejo donde Melany Johnson estaba. En el centro de la pista Lily se quedo quieta, siguiendo con la mirada al buscador de Griffindor, hasta que Remus llegó por detrás de la chica pelirroja , y se dio cuenta de lo que ella estaba viendo...
OoOoOoOoOoOoOoO
Cristine y Sirius seguían bailando, a pesar que la canción hubiese acabado, hablaban de cosas simples y profundas entre paso y paso. Pero ninguno de los dos decía algo que delatara su identidad, ellos sentían que se conocía de una manera tan peculiar que no era necesario decirla ya que no imponía barrera alguna para su conversación. Momentáneamente algo los saco de su conversación, una de sus admiradoras hablaba con el chico de Ravenclaw, y señalaban el lugar en el que Cristine y Sirius se encontraban. Se acercaban más y más.
- Que haremos? Piensa ..Piensa...- decía Sirius mientras que se daba pequeños golpes en la cabeza con la mano y mantenía los ojos cerrado, se le ocurrió algo, no era que la ocasión necesitara, porque era una acción algo "drástica", ya que podía alejarlos de otra manera a los "admiradores", pero, por otro lado.... no cuesta nada intentar...- Tengo una idea...
- Dímela
- Pero estas dispuesta a hacerlo?
- Lo que sea..pero apresúrate por favor, ya casi están aquí y no quiero pasar el resto de la noche con un idiota...- dijo Cristine algo desesperada pero curiosa, Sirius se acerco peligrosamente a ella, le puso una mano en el rostro, o sea en la mejilla, musito un "perdóname", aunque el no se sentía muy arrepentido de hacerlo y acerco su rostro al de ella, deposito un beso en un costado de la comisura de los labios de Cristine, y se mantuvo quieto allí. Claro, que desde el ángulo de los otros dos que se habían acercado, solo se veía la nuca de Sirius y parecía un beso verdadero. Ambos se marcharon algo decepcionados con las manos vacías . Sirius siguió en el mismo lugar, como tenía ahora la cabeza inclinada, podía oler el perfume que tenía el cuello de Cristine , un olor a jazmines muy profundo. Ella lo miraba a él, por un momento hizo algo sin pensarlo dos veces, cos sus manos enderezo la cabeza de Sirius haciendo que sus labios se tocaran por completo.
No fue un beso francés, como los que estaba acostumbrado Sirius, pero igual se sentía como más liviano que nunca, como que si fuese electricidad lo que transmitiese aquel choque de labios. De la misma manera se sentía Cristine , pero algo la interrumpió de aquella sensación... vio sus ojos...sus ojos grisáceos... en ese instante cayo cuenta de donde estaban posados sus labios...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- Lily...- empezó Remus.
- EH? Ah! Remus! Dime…- dijo Lily algo sobresaltada por la voz de Remus , que la había sacado con de un trance muy profundo, lo miro , parecía algo triste - Remus?
- Lily, debemos hablar... vamos a los jardines, si?- dijo el joven.
- Esta bien.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
- BLACK??????- chillo Cristine al separarse de él. Luego murmuraba rapidamente- porque el? porque el? porque el? porque el? porque el? porque el?
- No hay necesidad de gritar....Si , soy Sirius Black.- dijo el algo sorprendido.
- por que a mi? Por que a mi ? Por que a mi ? Por que a mi ? Por que a mi ? Por que a mi ?....- dijo Cristine como si el no estuviese ahi. Sirius chasqueo un poco la lengua en señal desaprobatoria, y se saco el antifaz.
- que?, tienes algo contra mi?- dijo él algo triste acercándose a ella, y poniéndose frente a frente.
- No es eso, es yo contigo sería un acto contra la naturaleza por así decirlo-dijo suavemente Cristine, realmente le dolía pero tenía miedo de que cuando ella le dijese quien era, el diría algo como "Mi reputación no tolera ratones de biblioteca", le dolía , sentía como si ella misma se clavase una algo demasiado filoso en el corazón.Y tambien estaba lo de aquel intento de apuesta ( FLASHBACK: - Cuanto a que la puedo hacerla enamorar de mi en menos de un mes, y luego dejarla?.) .Unas lagrimas salvajes salieron de sus ojos, Sirius , quien lo noto, la abrazo. Pero Cristine se separo se él, y le dijo:
- Olvídate de mi por favor, si no acabaremos mal, como Elena y Paris.( es la historia de "Troya" o "Elena de Troya", si la conocen o no, lo que Cristine, quiere decir es que acabarían separados). Además tu me dejarías de querer si sabrías quien soy- dijo Cristine, esto último en un tono más bajo. Se dio media vuelta y se alejo corriendo , se le salió el zapato, pero siguió corriendo. Sirius lo fue a juntar rápidamente.
- HEEEY! TU ZAPATO...- le grito alzando el zapato con un brazo. Cristine se detuvo en seco, como pensando en ese detalle.
- Entonces seré tu cenicienta!- dijo Cristine volteándose, para luego seguir corriendo como alma que lleva el diablo.
- Cenicienta????- dijo Sirius como en tono de reclamando una explicación rápida mientras la veía, pero ella no hizo absolutamente nada. Volvió su vista al zapato, de color celeste claro, y luego de unos segundos de silencio, donde se escuchaba el canto de los grillos, sonrió un poco y dijo- La casería comienza, supongo, y no te dejare ir.
"si has buscado siempre el amor y nunca lo has encontrado, espéralo ya que este te podría encontrar a vos "
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
- Lily tu también lo sientes?- dijo Remus una vez en los jardines, sentados en uno de los bancos.
- Si..., Ya todo se volvió claro como el agua sobre nuestra relación... Remus, yo te quiero mucho , nos entendemos muy bien , pero... yo necesito alguien que me corrija, y que me puede llevar la contra a la vez. Somos de caracteres muy parecidos , por eso no coincidimos, si bien hay que compartir algunos rasgos de la persona que te gusta, no tienen que ser tantos, por que entonces sería enamorarse de el reflejo de uno mismo. Yo te considero como un hermano de la misma familia , yo nunca tuve hermanos ( hermana, si, pero no hermano) por eso no supe que era esa calidez en mi corazón, a pesar de que siempre me resulto algo conocida .- dijo Lily mirando el cielo tratando deevitar la penetrante mirada de él.
- Yo...también siento lo mismo- contesto Remus, el no mentía, pensaba lo mismo que le acababa de decir Lily, pero sin embargo ahora se sentía algo vacío, no era dolor, simplemente era un vacío que se le había formado. Lily lo abrazo, cosa que sorprendió a Remus un poco, pero le devolvió el abrazo.
- Igual yo quiero seguir a tu lado ,sin ti , a mi vida le faltaría un color- dijo Lily sonriendo.
- Me tendrás a tu lado siempre, como espero yo también que estés en el mío de la misma manera .- Remus beso su cabello rojizo, se paro y le tendió el brazo de nuevo a Lily, pero con un sentimiento diferente- Será mejor que entremos, ya nos deben estar esperando.
- Si...- dijo Lily, mientras se paraba del banco, y aspiraba aquel aroma tan perfumado que reinaba en el aire. Remus hizo lo mismo, y le pareció que aquel perfume le llenaba aquel vacío, muy poco eso sí, pero como tratando de darle ánimos.
"Yo nunca te perdí, ya que nunca te tuve..."
OoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoO
- terminaste con Lily???????- chillo Sirius incrédulo, tenía puesto un pijama con estampados de perros, huesitos, potes y latas de comida, etc.., eran las una y media de la madrugada, y el baile había acabado a la medianoche.
- Si- dijo Remus sin dar muchos detalles, desde su cama, mientras se sacaba la camisa para ponerse el pijama, se quedo un segundo con el torso desnudo ( para cierta persona que Remus es su merodeador favorito, cuyo nombre-nick es Gala...jeje) viendo que nadie le creía, agrego- Ahora todos los merodeadores están en el mercado de nuevo. Y donde estuviste vos, Sirius?- termino Remus colocándose su pijama con dibujitos de dulces. Mientras tanto James, con pijama con dibujos de Quiditch se metía las sabanas de Peter en la boca para ahogar un grito de alegría. Y Peter lo miraba algo asustado por que parecía que en realidad se quería asfixiar con sus sabanas que no habían sido lavadas en muchos días, considerando que el tenía un problema intestinal grave.
- Yyyyyyyyyyyy........... me encontré a una modelo rusa, rubia, ojos celeste, alta, y flaca, y estuvimos atrás de un árbol besándonos,y luego la dejé. Fin. – . James giro los ojos, y Remus entorno los ojos en dirección a Sirius, el suspiro y agrego pausadamente - Chica de pelo castaño claro, ojos violetas, de buena estatura y figura, inteligente, y que me dejó plantado cuando supo quien era yo, y ni me dijo quien era ella.
Todos se revolcaron de risa, cosa que hizo que Sirius les lanzase una mirada matadora. Luego de unos minutos el silencio volvió.
- Prongs, nueva chica para el almanaque, ponla ya, además de que tenemos que rellenar algunos datos inconclusos de algunas chicas.- Sirius le ordeno a James. Este último saco de debajo de su cama un libro gordo, con la cubierta plateada, y con letras doradas decía: " Los merodeadores, Inc. Se enorgullece en presentar una creación suya solamente para deleite u uso de ellos y nadie más... Chicas de Hogwarts", era como un almanaque de todas las chicas que había en, claro esta, Hogwarts, lo habían empezado en cuarto grado, y le habían ido agregando descripciones a través del tiempo. Ponían una foto de una chica, y debajo de ella, puntajes de cómo besaba, belleza, oportunidades de ligue, inteligencia, y a veces una descripción.
- A ver... veamos..., cuantos en belleza?- dijo Prongs mientras que mojaba su pluma en un tintero de tinta color rojo.
- Cinco estrellas, sin lugar a dudas, cuatro en beso, cuatro en inteligencia, y tres en oportunidades de ligue, más adelante tal vez modifique esa puntuación.- Dijo Sirius dando vueltas en la habitación, como un político tomando una importantísima decisión.
- Nombre y foto?- Dijo James con una sonrisa burlona, pero Sirius se puso algo pensativo, se sonrojo un poco de vergüenza, y dijo:
- Foto, déjela vacía y ponga "se busca"- James dejo el espacio de la foto en blanco, pero que había como la sombra de una figura, y escribió en mayúsculas lo que su amigo le había ordenado.- y en nombre " Cenocenta".
- No será "Cenicienta?"- dijo Remus, que a diferencia de sus amigos prestaba atención en estudios muggles. Sirius lo miro un poco, (algo así ¬¬.
- SI así es señor Lunático ( Moony), acaso usted la conoce?- dijo Sirius en un tono algo peligroso.
- Es un cuento de hadas muggle!- afirmo Remus algo indignado por la ignorancia de sus mejores amigos.
- Entonces cuentéenos, Wormtail, apaga las luces,- añadió Sirius, pero viendo que Peter no lo hacía grito- YA!.- Rápido como una rata, ( wahaha XD) apago las luces exceptuando la del velador de la mesita de luz de Remus.
- Era necesario todo esto?- todos lo miraron como si dijese una barbaridad- .Bueno, ya entendí, ... - suspiro, se trago toda su vergüenza y empezó a contar el cuento que estaba impreso en una hoja de su libro de Estudios Muggles, luego de un rato de lectura, todos pensaban en algo, James pensó " Tengo que conseguir una calabaza para mis citas...", Sirius se planteo " Siento que yo soy la Cenicienta, Remus y James las hermanastras y Peter la madrastra malvada...". Peter mientras tanto se dijo para sí mismo " que horrible, pobres ratas, en caballos se convirtieron!. Gracias a dios que yo no estoy allí...(XD)". Y Remus se sentía en la presencia de tres niños de cuatro años, teniéndolo a el como niñero. Cuando termino de contar el cuento , prendieron las luces y Peter, James y Sirius empezaron a aplaudir como quien acaba de ver una obra de teatro.
- Bellísimo!- dijo James imitando el movimiento que hacen los cocineros cuando dicen "Para chuparse los dedos".
- Bravísimo!- chillo Sirius haciendo como si llorara con un pañuelo de color rosa en la mano.
- ...- Peter nada, por que no había entendido que había terminado a pesar de que Remus había dicho "Fin", pero aplaudía imitando a sus amigos.
- Ahora entiendo por que el zapato,..- dijo Sirius.
- Zapato? Qué zapato Canuto?- pregunto Remus. Sirius saco el zapato y les hizo a todos una seña para que se acercaran, formaron un circulo en torno a la cama de Sirius y el objeto.
- Cuando a ella se le salió esto yo le grite, y ella me contesto "Entonces seré tu cenicienta!"- contó Sirius, pero luego con una cara de resignación agrego- Pero no voy a ir por ahí probando este zapato a todas las chicas, además le podría andar a mucho más que a una sola.
- Por lo menos tenemos una pista, puede ser muggle.- propuso Remus y los demás asintieron-. Mañana buscaremos en la biblioteca sobre hechizo localizadores utilizando objetos inanimados. Asunto acabado.
- Segunda información a completar: Lily Evans y Melany Johnson, empecemos con la primera. Lunático!- Remus se sobresalto un poco, pero le dirigió la mirada a Sirius- Cómo besa la pelirroja?
- Mhhhh... cuatro estrellas y media, confirmación- todos los demás asistieron así que James buscó una hoja de libro, donde había una foto de Lily, y completo ese dato inconcluso.
- Y Johnson, Jamesie?-dijo Sirius.
- Tres estrellas en como besa- todos lo miraron algo sorprendidos, y el agregó algo apenado-. Me agarro por sorpresa cuando nos despedíamos, pero le dije igual que no tendría nada con ella. Y dos estrellas en inteligencia, confirmación- todos asistieron nuevamente con la cabeza y James paso de la pagina de Lily a la de Johnson a poner los puntajes.- Algo más señor Canuto?- Sirius negó, y hizo un ademán de que lo cerrase, así lo hizo James y lo volvió a su lugar normal, debajo de su cama junto con la pluma y la tinta roja.
- Mejor nos vamos a dormir- dijo Sirius mientras se tiraba en su cama , haciendo que la madera de esta crujiese un poco por el impacto del moreno. Al segundo siguiente ya estaba roncando y durmiendo pesadamente.
- Buenas noches Cornamenta- dijo Remus saludándolo de una forma que hace mucho días que no lo hacía.
- Buenas noches Lunático, que sueñes conmigo- dijo James mientras se cubría con las sabanas.
- No gracias, no quiero pesadillas- dijo bromeando apagando la última luz que quedaba prendida, para luego recibir un almohadazo de cortesía del señor invisible Potter.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
- Lily, no puedo creerlo, terminaron... y luego estas vos Cristine, como vas a ser tan boba de dejarlo plantado y para colmo con un zapato, que ni siquiera es tuyo!- dijo Pauline con una sonrisa después de que se pusieron al tanto de todo lo sucedido aquella noche.
- Pero el de seguro no me hubiese querido cuando le dijese quien era yo, el es un poco superficial- dijo Cristine.
- Aquí la superficial sos vos, después de cómo estuvieron hablando, lo que se dijeron uno al otro, lo vas a dejar solo por algo que ni siquiera sabes si va a pasar!-dijo Pauline cariñosamente ,regañándola-. Te tienes que tener un poco más de fe en ti misma.
- Parece que vamos a hacer la continuación de " Atrápame si puedes 2" , pero para mi asombro tiene razón en lo que dijo ella anteriormente - dijo Lily en tono serio abriendo mucho los ojos , y señalando a Pauline- Hey! no..jajajaja...no..jaja..por ja ..favor jajajaja- dijo cuando esta se le había tirado encima de su cama y le hacia cosquillas.
- Y ahora que harás? Tendrás que pagarle el zapato a Scarlett, eran de ella los zapatos que usaste- continuo Pauline, como si nada, sin dejar de hacerle cosquillas a la ojiverde.
- No importa- dijo Scarlett que justo había salido del baño y ya había escuchado la conversación-. Total, ahora el color de moda es el negro.
- Gracias- le dijo Cristine con una mirada de agradecimiento.
- No hay de que- dijo Scarlett con una sonrisa hasta un tanto maliciosa pero que paso desapercibida por las demás.
- Ufff...Mañana no hay clases, que suerte que justo caía un sábado el 28 de octubre.- dijo Fanny mientras que se hacía el moño del pijama.
- El fin de semana que viene hay visita a Hogsmade, ahora que me a..a..acuerdo- dijo Scarlett suprimiendo un bostezo.
- Sip, Adam me invito a salir, resulto ser un buen chico- dijo Line ( sobrenombre de PauLINE ) soltando finalmente a Lily y dejándola que respirase exageradamente, la cuál estaba algo roja por la falta de aire.
- Piensas hacerte novia de él?- dijo Fanny alegremente.
- Mmmhhh....no creo- dijo y todas lanzaron un suspiro de desilusión, y luego agrego muy bajito, con una sonrisita y con un tono un poco rosado en sus mejilla algo que nadie escucho- a mi me gusta otra persona...
- Bueno supongo, que ahora estamos todas solteras, pero no por mucho tiempo creo- dijo Scarlett con algo de picardía en sus ojos.- Mañana tenemos el primer partido de Quiditch, Griffindor vs Ravenclaw, apuestas? Diez a que gana Griffindor!
- Sos tramposa , con James en el equipo tenemos todos los partidos asegurados.- dijo Pauline.
- Ok.... apuesto dos galeones a que a Pauline le pega una bludger en la cabeza en los primeros cuatro minutos!-dijo Scarlett, señalando el techo con un dedo. Pauline era cazadora en el equipo, jugaba muy bien, pero hasta a veces era presa fácil de las bateadoras de los demás equipos, las cuáles tenían envidia de su talento y lo demostraban tirandole bludgers a todo momento. Pauline siempre salía con un moretón en alguna parte del cuerpo.
- Apuesto tres galeones, a que serán más de uno en el mismo tiempo- propuso Lily energéticamente.
- CÁLLENSE! Intento dormir!- dijo Cristine, que ya estaba hecha un bulto en su cama.
- Bueno ò.O..., eso si que es nuevo...Cris perdiendo la paciencia... – dijo Lily mientras la demás asistieron en silencio – A dormir se ha dicho!.
Y a los cinco minutos se durmieron todas en un profundo sueño , algunas respirando en ellos un perfume de rosas...
LEAN ESTO, PLEASE!!!!! Very IMPORTANT
ANTES QUE NADA: 10 REWIEWS PARA ACTUALIZAR CAPITULO! o sea para subir otro
Ahora a lo otro:
1º::Tal vez les haya resultado un poco aburrido lo de cómo terminan Remus y Lily , pero me pareció la mejor manera, ya vendrá el consuelo de Remus, pero aparecerá mucho más adelante esa historia... además me habían pedido ESPECÍFICAMENTE que no hiciese sufrir mucho a este joven ¬¬ U...
2º::Bueno, como podrán ver he empezado con Sirius, en la parte de esas historias.
3º::A partir de adelante se van a mostrar los defectos y personalidades de los personajes un poco más, como por ejemplo hoy le toco su parte a Pauline, además si uno hace a los personajes sin defectos es muy fácil deducir las acciones que podrían tomar, no?
4º En los próximos capítulos ( COMING SOON XD ) habrá cosas que no puse antes: Quiditch, bromas , peleas, malentendidos, y algo clásico que ya hubo en esta historia, momentos de "enamorados".( No se me ocurrió otro nombre, --u )
El proximo cap, ( si no es ese seguro en otro) si no me equivoco se va a titular: "En la batalla del amor, los malentendidos cuestan caro" un poco largo, accidentes en el campo de Quiditch y los resultados de la poción, tratare de hacerlo como por lo meno de 13 pags.
Sayonada bye bye! Que aquí les dejo la contestación a los R&R !
HOY TENGO 9 REWIEWS PARA CONTESTAR!!!!!!! .....a todos muchas gracias!!!!!!!!! Son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!! nn ah!!! Y muchas gracias a los que me han agregado a favoritos!!!!!!!!
Sandra: si ya lo se, pobre Remus, hare todo lo posible para no romperle el corazón
T-T, te lo aseguro que ya se que hacer con su personaje, ya lo verás ..
Zzz: si , ya lo se, cuatro paginas es muy poco! Perdón pero no te di 10 Págs, sino 14 paginas, jejeje, lamento no haber cumplido tu requisito, muchas gracias por decir que me deberían mandar mas rewiews ToT!
XxbethxX: hola beth, como estas?, como le dije a zzz, aquí hay más paginas, en recompensa del las del otro ) : Te comprendo, te comprendo, en mi casa no es mi hermana, ella se fue a ora ciudad a estudiar, por eso, pero ahora esta mi mamá que siempre cuando estoy yo me saca de la computadora, a regañadientes por supuesto, para revisar sus mail --U.
Muchas gracias por el rr! Yo también me imagino a James vestido de "chico malo" -. Sayonara Lily-chan!
Hibarichan. ) : Hola hibari-chan, donde esta desuke ( no se si lo escribí bien, lo pronunciaba así "deska" )?, que bueno que te gusto la broma del final! . nadie , a excepción tuya la ha nombrado en algún rr. Si, pobrecito James ToT, continuare el fic!! . Por cierto, de donde sos? (país) Ok, see you!
Gala Potter: Sakura-Yuzuki Corp. no se hace cargo de reclamos, por favor eso esta en el próximo Cáp., jajaja, perdón pero me gusta dejar a la gente picada de vez en cuando, U, ah! No soy malaaaaa T-T....
1º: si , la trama es simple pero como se encuentran es lo interesante.
2º: espera un seg., cuenta con los dedos viendo los demás rr, .........pierde la paciencia bueno, ehhh...., digamos que no sos la primera en decirme eso , de que no haga sufrir a Remus, realmente creo que me ven como bruja... un momento, un halago!! Soy bruja, soy bruja , iré a Hogwarts wahahajaja!.... ejem...ejem...
3º: si yo también, pero igual me gusto tu rewiew! Bye Bye!
flo: Hola a ti también ! Un poco corto tu rewiew , así que lo único que te puedo decir es gracias, y sí, seguiré escribiendo! .
Titi Potter de Parry ) : espero que cuando leas este capitulo, hayas logrado leer el anterior por completo, que bueno que te gusto...la "parte" que leíste, por cierto no es tuyo Harry....Es............
MíO XD!!!!! Ok, creo que lo podemos clonar, así de paso hacemos repuestos por si se no rompen o se enamoran de otra chica, no ?
Ok, veo que al final pudiste mandarme el rr, nos vemos Titi en la prox!
ArashiK: perdón, pero tu nick es de X 1999? . Dímelo en el prox. rr, si me mandas, es que Arashi es una de mis personajes favoritos !
Muchísimas gracias por decirme lo de Remus, es que ...me lo había olvidado a ese pequeño detalle U...por eso hice una explicación que ya habrás leído.
Good bye!
