- Campanitas , campanitas , llegó navidad, hey , hoy es día de alegría hay que festejar, hey-Cantaba Pauline bajito en la clase de Historia de la Magia el Lunes. El domingo había sido el partido de Gryffindor vs Hufflepuff, en el cuál habían salido victoriosos los de Griffindor, 180-90.

- Pauline, todavía falta una semana para navidad...- comento Cristine en voz baja. Pauline había invitado a Lily y a Cristine a pasar las vacaciones de navidad en su casa.

- Ahhh! Cierto, Duglang, dentro de una semana vamos a tu casa por red Flu- pregunto interrumpiéndolas Sirius que estaba atrás de ellas.

- No, me mandaron una carta ayer diciéndome que se había roto la chimenea de mi casa , ya algo se nos ocurriríLe contesto Pauline.

- Por favor, no me digas que también invitaste a tu casa a todos los merodeadores para Navidad- le dijo Cristine en un suspiro suplicante.

- Esta bien , no te lo diré- asumió Pauline.

- Pauline!.- dijo exasperada Cristine.

- Esta bien, si lo hice, es que James es mi mejor amigo , y si viene James viene Sirius, y si viene Sirius viene Remus, y si viene Remus viene Peter. Conclusión, tendremos una navidad merodeadora.- determino Pauline mirando con sumo interés sus apuntes: una hoja totalmente en blanco con dibujitos navideños.

- Mh, cuando se entere Lily...-dijo pensativa Cristine. Lily seguía en la enfermería, la enfermera Pomfrey había dicho que era sólo un simple resfriado, seguramente producto del frío de Diciembre, y que se quedaría hasta el martes en la enfermería.

- ATCHUU-estornudo Lily en la enfermería-alguien debe estar hablando de mi...-paro en seco, cayo en cuenta de algo, se tapo la boca con las manos y vio asustada la enfermería. Luego de unos segundos suspiro aliviada.

- LA ESCUCHE, SEÑORITA EVANS! UN DÍA MÁS EN OBSERVACIÓN-se oyó la voz de la enfermera de algún lugar lejano.

- Shit- replico la pelirroja enfurruñada.

DE NUEVO EN LA CLASE

- Sabías lo de Zonko- le dijo James a Sirius, quien negó con la cabeza: es un negocio de chascos que se inauguró hoy a la mañana .Tienen artículos de bromas.

-Se formo una sonrisa diabólica en su rostro y mantuvo la mirada de Sirius por un instante.

- Esta bien, pero a quien?

- ... –James apoyó su mano en la barbilla con un aire de total concentración, luego vio a Scarlett delante de todo- Que tal tu ex?

- Austen? Nada mal...- apunto Sirius, y luego empezaron a discutir que clase de artículos comprarían, irían esa tarde con la capa invisible y el mapa del Merodeador .La broma se realizaría el martes, también a la tarde.

MARTES

- Que idiotez, cómo van a dejar a Lily en la enfermería por que tan sólo estornudó una vez-mascullo Pauline mientras subían las escaleras de su cuartos.

- Para mi que es psicópata, con tan solo mirar la manera en que cuida a sus pacientes...-dijo Cristine. Abrió la puerta y dejo pasar a su amiga.

- QUE-solo alcanzo a pronunciar Pauline al ver su habitación. Había pintura por todas partes: Azul, marrón, plateada y verde. Luego en todas las camas había serpentinas, que se movían por el suelo y se ataban a los pies para hacer caer, papel picado que en realidad cuando uno se sentaba sobre ellos empezaba a picar. Había un muñeco pequeño de una bruja en escoba que pasaba por arriba de las cabezas tirando jugo fétido. Y muchas cosas más.

- Los merodeadores, deben haber sido ellos-determino severamente Cristine cuando la bruja le tiro la sustancia olorosa.

- Si, pero también pudo haber sido una muy loca admiradora de Black, en contra de Scarlett-dijo Pauline señalando la cama de la mencionada donde había más desorden que las demás camas.-Pero ellas no saben que Scarlett se mudo a otra habitación con Fanny- agregó malhumorada Pauline. Scarlett había pedido autorización a la profesora McGonagall para cambiarse al cuarto de las de sexto año, con Fanny, por "asuntos personales", como le explico a la profesora.

- Qué mala suerte, tendremos que ordenar un poco para poder irnos a dormir, el resto lo ordenaran los elfos en la mañana.-dijo Crys, agarro la bruja y la tiro por la ventana.

- WAHHH- grito Pauline mientras caía por una serpentina.

MIÉRCOLES

Pauline, Cristine y Lily (la cuál acaba de salir de la enfermería) observaron atónitas su dormitorios con el mismo caos que el día anterior.

- Mi cama- se quejo Lily al ver su cama llena de ratones de goma que chillaban.

- Ya van dos veces! Cuando van a parar- dijo cansinamente Pauline luego de caerse con una serpentina nuevamente.

- Dentro de dos días...-comento Cristine. Sus amigas pusieron cara de confusión y explico- El otro día había pintura de cuatro colores, hoy hay tres colores...

- Es verdad...- recordó Pauline- En ese caso, tal vez le deberíamos tener una bienvenida a nuestros visitantes extraños.

- Si- dijo Lily con un destello de maldad en sus ojos...-Tengo una idea.

El plan era muy simple, iban a poner un hechizo hermético sobre la habitación, todo aquel que entrase se quedaría encerrado (sólo se podía abrir por fuera y los sonidos no pasaban a exterior), como precaución si una de ellas se quedaban encerradas podían usar sus varitas, pero solo SUS varitas. El hechizo duraba siete horas.

JUEVES

- Vamos Crys, tenemos que bajar, Pauline nos está esperando- la reprendió Lily a Cristine, que buscaba un libro que tenían que usar para sus deberes.

- Ya casi...- aseguro Cristine empezando a buscar en su baúl sacando toda su ropa, esparciéndola por el piso, hasta que encontró un libro de tapa verde- Listo! Ahora sí, Vamos!

- No vas a ordenar-pregunto Lily algo enojada por el desastre.

- Cuando volvamos lo hago...- dijo Cristine bajando las escaleras con la pelirroja.

MEDIA HORA DESPUÉS

- James,... seguro que ahora no están aquí -preguntó algo temeroso Peter.

- No te preocupes Colagusano ,a esta hora tres están en la biblioteca y las otras dos andan vagando por los pasillos-dijo confiadamente James subiendo el primer escalón de la escalera .Los tres estaban tapados por la capa invisible de James.

- No puedo esperar a estar allá No puedo creer que Lunático no halla querido venir- dijo Sirius incrédulo .

- Es que quería terminar el informe que hizo el otro día sobre Cocina Muggle.-explico James, Pauline y Lunático se habían reunido de nuevo el martes.

- Lily, me parece que estoy viendo mal...-dijo Pauline en la Sala común, haciendo los deberes- Estoy viendo como un zapato se mete en nuestra pieza...-Pauline señalo el zapato de Peter, que estaba al descubierto, abriendo la puerta(bah...que se abría la puerta...) y introduciendose a la habitación.

- No, no ves mal! Yo los, o las , mato- dijo Lily y empezó a subir las escaleras, junto a Cristine y Pauline.

- Bueno,...debemos apresurarnos. Acuérdate Peter que son dos colores hoy- le hizo acordar James a Peter mientras este tomaba los tarros de pintura.

- ...- Sirius se quedo viendo la ropa esparcida en el suelo, vio la minifalda turquesa y la camisa negra, la misma ropa que uso "su chica", pero no reaccionó, sino que siguió viendo la ropa con absoluta indiferencia, luego apunto sorprendido una ropa interior con dibujitos de ranitas- Es de ella , ella es...-articulo solamente él.

- Como lo sabes-dijo James algo asustado por su amigo. Sabía a lo que se refería.

- Esa es la ropa interior que estaba usando cuando me encontré con ella la última vez- dijo Sirius con total seriedad.

- Pregunta capciosa, como sabes que esa era la ropa interior que uso ‚- pregunto James.

- Hm., lo que pasa es que el viento le levanto la pollera, y yo justamente miraba hacía su dirección y... eso es todo- explicó Sirius tratando de no sonar pervertido.

- Si,...claro, el "viento"- dijo sarcástico James , pero luego se paro en seco al ver como una pelirroja entraba hecha una fiera en la habitación, seguidas de dos chicas no muy contentas.

- James Potter! LO SABÍA! LO SABÍA! QUIEN PUEDE ORGANIZAR ALGO TAN INFANTIL, SIN CONTAR LOS MERODEADORES - Lily avanzó rápidamente hacía James apuntándolo con el dedo indice.

- Lily...- siseo Cristine para que se calmase.

- Pero saben que? Esta será su última noche de bromas por que hemos puesto un hechizo hermético- dijo Lily llevada por el sabor dulce de la venganza, pero luego puso los ojos en blanco al ver en dirección a la puerta y observar como esta se estaba cerrando en cámara lenta. Ella se había olvidado su varita abajo, en la Sala Común...

- NOOOOOOOO- dijo Pauline sin moverse de su lugar. Estaba paralizada al igual que Cristine y Lily.

- Disculpen, esta Pauline- dijo Remus entrando al cuarto justo cuando la puerta se estaba por terminar de cerrar.-Ah! Ahí estás-dijo alegremente al verla. Luego cerró la puerta por educación.

- Bueno, Pauline o Lily usen sus varitas- ordeno Cristine, ya que ella también se la había olvidado. Ambas mencionadas pusieron cara de " no mandes".- Yo la deje abajo...-agrego ella en tono más bajo.

- Igual que yo...-comento Lily. ella y Cristine miraron a Pauline.

- ...-la chica agarro a Remus y lo puso enfrente de ella como escudo.-ejem... yo también, en el bolsillo de mi capa...

- Estamos atrapados por siete horas...- dijo apesumbrada Lily sentándose en su cama. James la siguió- quien te invito Potter?

- No te preocupes, esta puede ser una noche especial, mi biscocho-dijo el haciendo caso omiso al comentario de la chica y acercándose más .Lily lo miro ceñuda. James corrigió en tono ingenuo.-Mi biscocho de bajas calorías.

- Ayuda-gritaba Peter golpeando las puertas.

- Esas son las puertas del baño Pettigrew.- le informo Cristine. Peter se detuvo avergonzado- Además es en vano eso, el hechizo no deja transmitir sonidos al exterior.

- Esta es tu cama, Robins? Y esa ropa también- pregunto Sirius sin tono de broma sentado en la cama de la Cristine.

Sí...-la chica luego miro toda su ropa tirada por el suelo y la empezó a poner apresuradamente en el baúl que estaba a los pies de su cama. Cuando termino le dirigió una mirada a Sirius. Él la observo, ella llevaba puesta una túnica talle y medio más de lo que necesitaba, el pelo enredado y espeso le rodeaba la cabeza, el flequillo le tapaba gran parte de los ojos sin contar los anteojos redondos que usaba. Ella bajo la mirada colorada y luego se sentó en el suelo.

-Bueno y que haremos- pregunto Remus resignándose a la idea de quedar atrapado.

-Yo tengo una idea-dijo Pauline exaltada por la emoción. Se acerco a Remus y le susurro algo al oído.

-Ajà...claro...sería muy bueno...¿lo hacemos ahora , no-decía mientras consentía con la cabeza.

¿Qué es lo que piensan hacer- pregunto Lily mirándolos con mala cara.

-Mal pensada! mal pensada- la atajo Pauline sin decirle que planeaba-Ya verás. Ven Remus , vamos a mi cama.- le señalo al chico su cama. Cerraron los corceles y se metieron adentro.

-Después me dicen mal pensada...-susurro Lily.

- Relájate pastelito de...de...de... Lemon Pie- dijo James a su lado.

- Bueno, este es un show que he estado preparando desde el año pasado, espero que les guste-dijo Pauline sacando la cabeza entre las cortinas y luego volvió a desaparecer. Sin que nadie lo viese ,Sirius corrió los dorceles.

- Hola! Soy James Potter- dijo Remus en tono chillón sacando un títere con pelo de lana, anteojos de cartulina, una escoba y una snitch de figuritas en cada mano (pegadas).

- Y yo soy Lily Evans-dice otro títere saliendo entre las cortinas con el pelo, también de lana, color rojo, y con un libro pegado a la mano.

- Y juntos somos!...la pareja dispareja-anuncia el títere de James.

- Si! Así es!...hey! Un momento!...y juntos somos que? Hay un error baby, yo no soy nada contigo! Menos una pareja-se queja el títere pelirrojo

- Esta bien , no somos nada, entonces-exclama el muñeco con anteojos de cartón.

- Hey! Como que no soy nada? Acaso no significo nada para ti? Que malvado que sos- el títere-Lily hace como si llora, ya que en realidad un muñeco no puede llorar.

- No! No quise decir eso! Para mi , vos y yo somos una pareja- se disculpa el muñeco de James. El títere de Lily lo mira fijamente unos instantes en silencio.

- Hey! mis orejas de tela escuchan bien?...Yo Pareja...con vos! Estas loco, baby! Oh my god-

- Alguien llamaba a un dios-aparece un muñeco con pelo de tela (color oscura) a diferencia de los otro y con ojos grandes de color gris.- Por que yo soy...tantaran! el Super Sexy Sirius- dice el muñequito dándole golpecitos con el brazo al pecho, esta disfrazado con un disfraz de superman, solo que con tres eses y no una. cristine escucho como algo se caía cerca de su cama, se acerco y vio un juego de cartas en el suelo. En el momento en que se agacho sintió como agua caliente cayéndole en su espalda en su espalda y unas manos la agarraron de la nada, y le taparon la boca.

- Auch- gimió Sirius tocándose la nariz con la mano derecha después de que Cristine golpease. Cristine abrió la boca varias veces pero no salía ningún sonido de ella. Sirius adolorido murmuro el contrahechizo del insonorizador.

- Perdón- dijo Cristine al fin a quien había golpeado cuando se sobresalto.-Por que hiciste eso?

- Ya verás, empecemos desde el principio. Por cierto, hice un hechizo , así que no nos escuchan de afuera..-explico Sirius dejándose de frotar la nariz.- Te encontré.

- ...eh? de qué hablas- argumento Cristine tratando de ganar tiempo hasta encontrar la oportunidad para salir de ahí. Estaban uno enfrente del otro, sentados en la cama.

- Tsk...- Sirius chasqueo la lengua de manera negativa- Dejemos la actuación de lado , por que ya no surte efecto . Bueno te digo mis observaciones; uno: es muggle, dos es amiga de Scarlett, o sea que es muy probable que sea de séptimo año, tres esta cerca mío. Como verás , estas condiciones de persona se ajustan perfectamente en vos. Luego reconociste que esa ropa era la tuya. Y además estoy casi seguro de algo...permiso- dijo Sirius acercándose más a Cristine, le saco los anteojos, con su mano disponible tomo su rostro y lo comenzó a acercar al de él. Cristine totalmente ruborizada curvo la espalda hacia atrás para evitar el rostro de el chico, acción que empeoro su situación, por que cayo hacia atrás con Sirius encima.

- Si! Tus ojos son violetas...bueno no taaan violetas como yo los creía pero violetas. Como veo que no niegas nada supongo que estoy en lo correcto de todo lo anterior que he dicho- dijo Sirius alegremente .Cristine solo lo miro de reojo y aparto la vista aun más ruborizada que antes Luego el se percato que tenía apoyado la mitad de su cuerpo en el de la chica y se ruborizo un poco. Hablo con un tono más intimo de voz- Entonces que dices?... quieres estar conmigo si o no?

- Yo...

-

-

Se empieza a escuchar una frase de una canción Look who is back , que pasa a otra frase I will survive ...se ilumina con un reflector una silueta, nos vamos acercando.

A que me extrañaban- dijo Pauline que tenia una mascara de conejo puesta .- a ..si se preguntan que es esto- señala con el dedo índice la mascara-...digamos que ayer leí D.N.ANGEL, y me pegue la onda yukiru. (si no me entienden significa que no estamos en una dimensión desconocida). Bueno...por donde empiezo? Si! entenderán, yo me fui de vacaciones, así que

DISCULPEN EL RETRASO!PERDONAD A ESTA TONTA PERSONA!

PERDONEN PERO HOY NO VOY A DEJAR LA CONTESTACIÓN DE LOS RRS EN EL PROX CAP RESPONDERE LOS QUE ME LLEGUEN!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS BONDADOSAS Y HERMOSAS (QUE creativa que soy en los versos XP)!

Anna-Black22

Annapotter

Mary93

meli-2108

ooOjosesitaOoo

steffy potter

Titi Potter de Parry