Los Merodeadores: Alocado 7º curso

Hola a todos! K tal? Bueno en esto soy nueva, asi que espero k no seais muy malos conmigo! Este es mi primer fic de Los Merodeadores k sencillamente m encantan!.. Bueno os pido k m dejeis Revs diciendo si os gusta si no os gusta, si me tiro por un pozo sin fondo, si kereis k cambie de estilo... En fin lo k kerais... Acepto todo tipo de criticas (Mentira luego m pongo a llorar..) xD. Pos ala sin + tonterias os dejo con el fic..

Capitulo 1: En el Expreso.

Era un día caluroso para estar ya en Septiembre, este mismo pensamiento le rondaba porla cabeza a una chica pelirroja. Su pelo parecia fuego, con una figura perfecta y ojos de colos verde esmeralda que desarmaba a cualquier persona. Esta chica se llamaba Lilian Evans, o como la llamaban sus amigos, Lily. Lily era la típica chica inteligente, responsable, astuta, prefecta, fría, con cara dulce... en otras palabras "perfecta". Pero eso solo era lo que los demás veian, ella en realidad de otra manera, pero solo mostraba a sus seres queridos.

Lily estaba sentada en un vagñon del Expreso en dirección a Hogwarts. Miraba con impaciencia el reloj de la estación.

Las 11 menos 10¡y no han llegado- Decia para si misma¡Vamos chicas!.

¿Nos llamabas- Preguntó una chica de unos 17 años (los mismo que Lily), su pelo era de un color negro con reflejos azules largo y liso hasta la cintura, de esbelta figura, un poco mas baja que Lily pero no se notaba mucho. Tenía unos ojos verdes, casi azules adorables, pero la dulzura que mostraban sus ojos desaparecian con el carácter que tenia. Ella era la más fria de las amigas de Lily, aún mas que la propia Lily, pero con sus amigas se mostraba tan y como era ella: simpatica, dulce, divertida.. pero durante toda su vida se hizo fama de "Dama de Hielo"para que no la hiriesen.Esta chica se llamaba Erika Philips.

¡Hola Lily- Decia otra chica con el pelo rubio ondulado. Era muy inteligente, le encantaba la Historia de la magia (al igual que sus amigas) y tambien pociones, al contrario que Lily y Erika. Tenia una figura esbelta, pero era mas alta que erika, sus ojos eran tan grises que parecia como si en sus ojos se pudiese reflejar el color de un dia nublado. Esta chica era la mas dulce y pacifica de sus amigas, quienes estaban plena lucha con unos chicos llamados los merodeadores, pero cuando se cabrea es mejor que nadie este delante pues es peor que un huracan. Esta chica se llamaba Samara Jonhs.

Este trío formaban el grupo, como muchas las llamaban, "Las Listillas". Puesto que ellas eran casi perfectas pero diferentes a todas las chicas de su edad.

¡Mis niñas- Saltó Lily, abrazando a sus amigas¿Cómo estais?.

¡Mejor si no nos ahogases Lily- Protestó Erika.

Lo siento- Se diculpó Lily- Bueno ¿os ayudo- Lily cogió el baul de Erika y lo subia al compartimiento.

¡Lily, te vas a hacer daño –Gritó Samara.

Serás vasta Lily- Dijo Erika ayudandola – No puedes tu sola

Estoy harta de escuchar esa frase..- Dijo harta Lily- No soy una estupida cursi que tiene miedo a que se le rompauna uña.. ademas he estado haciendo ejercicios! .

Está loca...-murmuró Samara a Erika para que Lily no la oyera.

Bueno ¿qué habeis echo en el verano- Preguntó Lily mientras se sentaba en un asiento al lado de la ventana.

Pues yo he estadoen casa de mis tios, con mi primo Eduard.-Contaba Erika mientras dejaba a su gato negro llamado Térmides en el asiento – haciendo el poya lla donde ibamos! Jajaja .

Dijo Lily¿y tu Sami?

Yo he estado en España¿no veis mi piel mas bronceada-preguntó. Era cierto estaba mas morena que el año anterior.- me lo he pasado muy bien... Y hay chicos que ¡uff! Tenemos que ir las 3 alli de vacaciones jeje

¿y conociste a alguien? –Pregunto picaradamente Erika con media sonrisa al ver que Samara en cuanto escuchó la pregunta enrojeció bastante.

Bueno... si...-Respondia Samara ruborizandose

¡Cuenta, cuenta- Dijeron las chicas a la vez.

Vosotras tan poco cotillas.. –Dijo irócicamente Samara- Pues bueno yo estaba..

Pero no pudo continuar, pues en ese instante entraban 3 chicos a su compartimiento.

¡Fuera- Gritó Erika

Tu siempre tan amable Philips- Sonrió Sirius Black. Era un chico guapisimo, según las chicas (N.A: Y tb por mi:D). Tenia un cuerpo espectacular, su pelo largo negro hasta los hombros (ahora recogido con una coleta), le hacia un chico muy elegante y el cual era envidiado por muchos. Tenia unos ojos azules oscuros como si se tratase de una noche despejada, tenia una sonrisa perfecta que hacian que mas de una chica se desmayase o tuviese que ir a por un cubo para la baba. Pero por supuesto todo esto él ya lo sabia, por eso era muy creido y arrogante.Era (aunque sea dificil creer que un chico puede ser 2 cosas a la vez :P) tambien muy inteligente. Sirius, junto a su grupito, tenian a todas las chicas loquitas por sus huesos. Pero como en todo, habia excepciones, y esas excepciones estaban delante de él. Estas 3 chicas eran las únicas que se les resistian.

¿Se puede saber que coño haces aquí, Black? –Preguntava furiosamente Lily y levantandose.

Cuidado con esa boquita preciosa, que esas palabras son muy vulgares para ti- Decia James Potter.Un chico con el pelo corto negro azabache muy desordenado (por que el dueño solia despeinarselo por que a todas las chicas les encantaban... bueno a casi todas), sus ojos eran castaños profundos pero escondidos tas unas lentes. Tenia un cuerpo igual de espectacular que su amigo Sirius, pero este era mas delgaducho aunque con músculos gracias al Quidditch. Él tambien estaba en el corazon de toda chica de hogwarts y lo sabia, por eso era ta arrogante y creido que su amigo. A todo se le añade que sea un mimado de sus padres y siempre obtenga lo que quiere. Era muy inteligente, era un chico perfecto.

¡Callate, Potter- Gritaba Lily. No sabia por qué pero él era el chico al que mas odiaba, sería por sus estupidas bromas que causaba junto a sus amigos, o por que alardeaba de ser el chico mas guapo de todo el colegio,o por todo junto!.

Tranquilizate, Evans.. Acabamos de vernos y ya me estás gritando –Bromeó James, alborotandose el cabello.

¿Quieres dejar de hacer eso- Preguntó bajando el volumen de su voz. Lily odiaba que hiciese ese movimiento para hacer que pareciese que acabase de bajarse de la escoba.

Oblígame preciosa- Dijo con una sonrisa pícara.

Eso le bastó a Lily para comenzar a gritar de nuevo.

�¡ESPERAD- Gritó desesperado Remus Lupin. Este era otro componente de Los Merodeadores, tenia el pelo castaños con algunas canas rubias, tenia aspecto muy débil, muy pálido. Tenia un cuerpo atlético, en su cara aparecia unas cicratices lo que hacia ver al chico mas sexy de lo normal. A todo esto se le sumaba que tenia unos ojos miel claro, muy dulces. Él era completamente diferente a sus amigos, él era amable, responsable, atento, en otras palabras lo comtrario de sus amigos, pero le encantaba idear bromas junto a sus mejores amigos. Éste chico era Prefecto.Él director del colegio lo hizo para ver si le influeciaba algo a sus amigos... Pero se dio cuenta de que a James y a Sirius nada podria pararles los pies de ser unos gamberros empedernidos.Remus era el que las chicas podrian aguantar de los merodeadores. Él como sus amigos salian con casi todas las chicas de Hogwarts, pero este en menos grado.¿Podeis estar tranquilos o tndré que bajar puntos a mi propia casa?.

Bueno ¿queriais algo- Preguntó Samara muy desconfiada.

¡Ah si, queriamos quedarnos aquí, puesto que todos los vagones están llenos- Dijo Sirius- y ya que va a salir el...

En cuanto dijo esto, sonaba el pitido de salida y el tren se ponia en marcha.

¿No hay otro lugar dónde podais molestar- Preguntó Erika sin mirarle y observando la revista de Samara.

Pues no, ademas lo pasaremos bien- Dijo James pasando al compartimiento.

¡Eh! No hemos dicho que podais pasar- Se adelantó Lily para impedir que pasase James, quedándose muy cerca uno del otro.

Venga Evans, si estás deseando dejarme pasar- Dijo con voz sensual cerca del oido.

Lily se quedó petrificada, no era la 1º vez que James le hacia eso pero la única vez que le puso nerviosa, pero lo disimuló muy bien y reaccionó.

Mira Potter, me da igual lo que hagais tus "amiguitos" y tu, pero como te vuelvas a acercar a mi, te quedas sin carne de padre ¿entendido- Dijo con tono de voz falsamente dulce y dandose la vuelta elegantemente.

Ya se por que me gustas tanto- Pensó James.

Bueno chicas¿nos dejais pasar- Preguntó educadamente Remus.

Las chicas se miraron entre si y sin mirar a los merodeadores asintieron amargamente. Los chicos sonrieron y entraron.

¿Y vuestro asqueroso amigo no-he-tomado-una-ducha-en-mi-vida Pettigrew-Preguntó la morena (N.A: AJKEROSA RATA! MATENLA!).

Pues con su novia- respondió Lupin colocando su baúl en su sitio.

¿Esa cosa tiene novia- Preguntó Erika de nuevo.

Cuidado con el lenguaje Philips. Es un merodeador y no querrás arrepentirte de lo que digas- Amenazó Sirius con una sonrisa mientras cogia sus snaps explosivos.

Cuidado tú Black, a mi no me amenazas estupido- dijo furiosamente Erika.

Te amenazo si me da la gana niñata- Dijo Sirius acercándose a Erika.

Samara tuvo que sujetar a Erika para qe no se lanzara contra Sirius.

¡U os cayais los dos, u os echo a los dos- Amenazó, esta vez. Lily mientras releia por enésima vez su libro de encantamientos.

¡Asi de habla nena- Dijo James eufórico.

¡Cayate Potter, y no me vuelvas a llamar nena, soy Evans para ti- Dijo tranquilamente Lily.

Yo tambien te quiero- dijo James en un tono un poco dramático.

Esto hizo que los chicos soltaran una carcajada mientras que la reaccion de las chicas fue poner cara de fastidio.

Se hizo un silencio sepulcral en el compartimiento, donde todos estaban un poco incómodos.

Bueno..- empezó Samara, esto hizo que todos se girasen hacia ella- Chicas ¿os sigo contando lo del verano?

Lily y Erika se miraron y como si se leyeran el pensamiento, miraron hacia los merodeadores(quienes estaban reunidos mirando al interior de la mochila de James) y luego miraron a Samara.

Tranquilas, no se enterarán- Respondió Samara como si supiera la pregunta que a las otras dos se le rondaba por la cabeza. Las chicas asintieron y se apiñaron.

Mientras con los merodeadores...

Si mirad, lo he diseñado en el verano- Decia James sacando una cosa como un dado.

¿y que es- Preguntó Sirius como si fuese un perrito emocionado al que le mostrase un caramelo (N.A:nunca mejor dixo jeje... K MONO!)

Bueno pues mirad- Explicaba James- Despues de tirarlo 3 veces, suelta como un humo incoloro y hace que te duermas...

James...-Comenzó Remus- Estás perdiendo facultades...

¡Si Cornamenta, yo esperaba algo mas espectacular, ya que es nuestro último año y yo quiero ser recordado- Decia Sirius decepcionado como si se le hubiese negado el caramelito (N.A: M lo comoo xDD)

Lo se, Lo se- Se dilculpó James- Es que no se que me pasa..

Será la pelirroja jajaja- Rio Sirius- Pero no entiendo por que te gusta, tienes a tias que se interesan por ti detrás tuya.

Ya pero ella no es como las demás. Ella se resiste a mi, ademas tiene personalidad.- Dijo James mirando a Lily que reia con una encantadora sonrisa.

¡Tio eres un blando- Protestó Sirius pegandole una colleja al ver que a James se le caia la baba observando a Lily.

¡Canuto- Le regañó Remus¿No ves que nuestro Corny esta enamorado?

No estoy enamorado, Lunático-Protestó James alzando la cabeza.

Ya...- dijo el licántropo sin creerselo.

Los chicos escucharon las risas de las chicas y giraron.

Jajajaja...Sami...jajajaja... es buenisimo jajaja- Reia a carcajadas Lily.

¡Si! Jajaja... que bueno.. eso es... ajajaj... meter la pata- Reia estridentemente Erika.

¡Chicas- Gritaba una rubia muy roja¡Ya os vale! No os cuento nada mas.

¿Qué es tan bueno, Samara- Preguntaba Remus (Era unos de los pocos chicos que podian llamarla por su nombre).

Nada- Dijo sonrojandose mucho mas.

¿nada- Gritaban con voz aguda las otras dos chicas- jajajaja nada dice...

Tias..¡CAYARSE- Amenazó Samara.

Bueno yo me voy que tengo que ir a al vagón de los prefectos...-Anunció Remus dirigiendose a la puerta- Hasta luego.

Hasta luego- Dijeron los restantes del vagon

Cuando Remus salió se dio cuenta de que cierta rubia miraba melancólicamente hacia la puerta mientras cierta morena llamaba sin cesar.

Sami...¡Sami- Gritaba Erika

¿Puedes dejar de gritar como una loka Phiplips- Comenzó a picarla Sirius.

Pero Erika ignoró ese comentario.

Sami¿quieres jugar conmigo al ajedrez mágico- Preguntó

No me apetece- Decia Samara- Prefiero leer esta revista muggle.

Juego contigo Philips- Retó Sirius- Te quiero meter una paliza.

¿Pero que dices- Preguntaba Erika indiganda- Mira Black,te voy a dar tal paliza que tus amigos recogeran tu dignidad con una escoba jajaja¿Apostamos algo? (N.A: Leudópata! Jaja)

Hecho...¿qué quieres apostar- Preguntaba Sirius

No se... di tú- Respondió Erika.

El que pierda tendrá que estar a entera disposición del otro- Explicaba Sirius con una sonrisa muy seguro de si mismo.

Erika te recuerdo que siempre pierdes cuando apuestas- Le advirtió Samara.

¡Va a ser facilisimo ganarte, Philips- Carcajeó Sirius.

Eso ya lo veremos- murmuró desafiante¡Acepto, pero con un limite de cómo mucho 1 mes.

Vale... empecemos- Dijo Sirius colocando las fichas.

Empezaron..al principio Erika iba muy bien, pero pronto todo se volvió en equilibrio...Ahora Sirius iba ganando..

Samara cansada de aconsejar a Erika que dejase esa estúpida apuesta, decidió leer su revita favorita muggle, la llamada Loka (N.A: La mejor revista del mundo!)

James aburrido de ver esa situacion fue a "hablar" con su pelirroja preferida:

Hola guapisima

Olvidame- Cortó Lily de repente.

No entiendo por que eres tan arisca conmigo- Dijo James como haciendo pucheros

Lily le miró y tuvo que esconder una sonrisa por lo mono que estaba PERO K DICES LILY! ES POTTER! QUITATE ESO DE LA CABESA!

A mi no m ablandas Potter- Mintió Lily.

Por eso me gustas- Le confesó James mirándola con intensidad.

Mira Potter- Dijo Lily empezando a sonrojarse, no sabia por que pero se habia dado cuenta de que Ja...Potter estaba buenisimo y bueno... �¡Joder que ella no era de pierda- Deja de atosigarme por que no lo conseguirás..

Eso lo veremos preciosa- Murmuró mas para si que para ella

Me asustas..- Le dijo a James con cara de susto.

Tranquila no te haria nada que no te gustase- Dijo de forma pícara James

¡PERO SERÁS CERDO¡VETE DE MI LADO VIOLADOR-Gritó Lily

James riendo por la reacción de Lily se fue a sentar a lado de Samara, lo que mas gracia le hizo fue la cara que puso Lily y como se sonrojaba.

¿Qué haces Johnson- Preguntó James

Leer, no lo ves- Respondio alzando la revista muggle que mas le gustaba, se llamaba Loka (N/A:Ya se que no existia pero es k m encanta esa revista )¿qué quieres?

Nada... Pensé que podiamos hablar ¿no-Dijo James mirando con asco la revista- Johns.. ¿Esta revista es para salidas?

¿Perdona- Preguntó mirandole a los ojos fijamente¿Pero que dices Potter?

Lo digo por que sólo hay tios sin camiseta y...-Pero no puedo continuar, puesto que habia entrado Severus Snape. Un chico de Slytherin con pelo grasiendo negro, nariz un poco desproporcionada, ojos negros como dos trozo de carbón y bueno en todo su conjunto un tio de lo mas amargado y mas porculero. Odiaba a los merodeadores pero sobre todo a James.. Remus y Sirius decian que por que tenia mucha envidia. Snape solo buscaba poder pillar a James y sus amigos haciendo algo para que lo castigasen. Los Merodeadores odiaban a Snape, pero les encantaba hacer todas sus bromas contra el.

Vaya, vaya.. ¿Qué tenemos aquí-Preguntó lentamente. Con tan solo oir su voz, James y Sirius se pusieron de pie, y sacaron sus respectivas varitas de sus bolsillos traseros de los vaqueros.

Hola Quejicus¿vienes a que te pongamos tu respectiva túnica, esa negra no te sienta bien¿por qué no te has puesto la otra?.. La rosa digo- Saludó James matandolo con la mirada.

Esa se la he dado a tu madre anoche- Respondio Snape.

Retiralo imbecil- Amenazó James con la mirada de odio mas profunda que tenia.

¡QUIETOS- Salió a defender Lily, mientras Samara se levantaba.¿Qué pasa?

Nada – respondio James bajando la varita pero mirandolo con mas odio (si es que se podia)

Vaya¿te dejas influir por esta sangre sucia-Preguntó Snape sonriendo – No podias caer mas bajo Potter.

Eso era demasiado para James una cosa era meterse con el, con su familia... ¿pero con Lily? NI DE COÑA

Se lanzó contra él y empezaron a darse puñetazos, Sirius cogió a James, y Lily y Samara a Severus.

¡DEJADME K LO MATO! –Gritó James con una raja en el labio inferior.

¡Sueltame asquerosa- Escupió Severus a Lily

¡Mira amargado de mierda!para que te enteres soy muchisimo mas limpia que tu, por que al menos mi pelo- Se olió su propio pelo- Huele bien y m lo lavo! No como tu pedazo de neanthertal- Dijo lo mas calmada que pudo.

Snape hizo como si no escuchó nada y se fue de alli.

Mientras estaban peleando, detrás de este panorama se podia ver a Erika cambiando las fichas y gritaba:

�¡GANÉ!

�¿QUÉ-Gritó Sirius mirando hacia donde provenia la voz, se fue hasta donde estaba el tablero.

¡No puede ser¡He Perdido- Decia Sirius mientras Erika daba saltitos de alegria- Y encima me ha ganado una psicópata UU.

¿Quién ha ganado-Preguntaba una y otra vez Erika dirigiendose a Sirius.

¿Puedes parar- Protestaba sirius que estaba sentado con los brazos cruzados mirando hacia la ventana.

Por favor dimelo otra vez, Blacky-Rogó falsamente Erika diciendo Blacky con un tono muy meloso.

¡Tú Philips¡Has ganado tu!... Ahora si no te importa no lo repitas mas- Grito Sirius.

Asi me gusta blacky jajaja- Rio Erika- Tendrás que hacer toooodo lo qe te diga jajaja.

Mientras cierta pelirroja obligaba a cierto moreno (y no, no es Sirius xD) a sentarse.

Ven que te veo a mirar eso- señalo hacia el corte que tenia en el labio inferior.

No es nada- Dijo mirando hacia otro lado, haciendose el machote

No hace falta que te hagas el macho delante mia, no m impresionas- (N/a: Lo que yo decia)Dijo testarudamente la pelirroja.

James no tuvo otra elección que aceptar que le curase, aunque cuando lo pensó tampoco estaba tan mal. Lily haciendo un conjuro, inaudible para todos los presentes del vagón, haciendo aparecer un pequeño botiquin.

Haber.. esto alomejor te escueza- Advirtió vertiendo un líquido de color indefinido en un pequeño algodón.

No tranquila si yo pue... �¡AY- se quejó James¿por qué eres tan bruta?

¡No soy bruta, simplemente quiero curartelo..-le contestó Lily

grgrgr- Gruñó James cruzandose de brazos. De repente James vio lo que tenia delante, Lily estaba muy cerca suya, concentrada en sus labios.. estaba muy guapa cuando se concentraba y además le caian varios mechones por la cara.. James apartó uno de los mechones, la chica lo miró y de la forma que le miraba se ruborizó y solo logró decir:

Esto ya está

Gracias, Lily- Dijo James aún embobado

D-De nada- Contestó yendose con Erika.

Mientras, una rubia leia de nuevo su revista como si nada hubiese pasado,James se sentaba a su lado.

Oye Johns..- Empezó a hablar James¿Te gusta Remus?.

Samara se quedó petrificada. Era cierto que desde 2º curso a ella le gustaba Remus, pero el año pasado ya lo habia olvidado (o eso pensaba), y todo lo que habia ocurrido en sus vacaciones con Adrián el chico de España... No estaba segura.

¿Por qué dices eso Potter- Preguntó nerviosa y sonrojada Samara.

No se.. era una simple pregunta, por que cuando se fue se quedaste mirando a la puerta- Respondia James mientras se quitaba la chaqueta que llevaba. (N.A:Dios!)

Pues no Potter, que tu amigo no es un Dios ni nada-Dijo Samara mas para autoconvencerse que para protestar.

Ya..lo que tu digas Johns...- Dijo James cogiendo un libro de Quidditch.

Chicas voy al baño- Dijo en voz alta Lily

¿Te acompaño- Preguntó James con una sonrisa encantadora.

Potter, se ir sola.. y no, no me puedes acompañar- Respondió Lily¿Me comprais lo de siempre? Coged el dinero de mi bolso.. Gracias caris

Sami cari, coge el dinero de su bolso- Dijo Erika.

La aludida se levantó y cogio un par de galeones.

A los 5 minutos aparecia el carrito que lo llevaba una bruja con cara soñadora y rellenita.

Queridos¿Quereis algo- Preguntó amablemente.

Si por favor- empezó Samara- Deme...

Pero alguien la interrumpió.. Era Sirius.

¡Madeline! Buenas tardes- Decia.

Hola Sirius querido, hola James.. ¿Lo de siempre- Sonreia Madeline.

Por supuesto, Made-Decian los dos a la vez mientras le dedicaban una de esas sonrisas que a mas de una chica la habia cautivado.

Madeline les entregó todas las golosinas que tenia en el carrito, dejando a Samara y a Erika con la boca ligeramente abierta.

¿Se puede saber que acabais de hacer-Exclamó Erika en cuanto se fue Madeline junto al carrito vacio

Lo de siempre- Contestó James cogiendo un rana de chocolate mientras alborotaba su pelo.

¿Siempre haceis esto- Preguntó Samara.

Por supuesto, desde 1º- Respondio Sirius- ya es como tradición.

¿ Y que hacemos con los caramelos de Lily? Ya sabes como se pone cuando no se toma su azucar despues de estar tol dia sin comer- Dijo mirando a Erika.

¿El que de Lily- preguntó Lily dejandose caer al lado de sus amigas- Tengo un hambre... ¿y mis caramelos?

Estooooo...-empezó Samara desviando la mirada y apartándose un poco de su amiga.

No hemos podido comprarla por que Black y Potter han comprado todos los caramelos y no nos han dado nada.- Contó Erika mirando con malicia hacia los dos merodeadores.

�¿QUÉ- preguntó gritando Lily.

Vaya Evans, te pones asi por unos caramelos...- dijo Sirius apartandose un poco.

Ademas, Por una vez que no comas no te vas a morir-Añadio James- que te vas a poner gorda.

Aquel comentario enfureció aún mas a Lily.

¿Acaso, Potter, piensas que estoy gorda- Preguntó totalmente roja de ira.

James nunca habia visto asi a Lily, por lo que cambió su sonrisa por una cara de desconcierto y temor.

Yo.. no Evans..- intento disculpandose y fue hasta ella.

�¡ No me toques Potter- Grito fuera de si Lily¡No me vuelvas a hablar estupido pijo de mierda¡no eres nada para mi¡Te odio, Fuera- A Lily se le saltaron un poco las lágrimas, no sabia por que pero todo lo que decia no lo estaba sintiendo.. Si era un engreido.. pero...

James miró a Lily, cogió sus cosas y salio al pasillo con una cara la cual Lily nunca habia visto. Antes de salir le dirigió una mirada a Lily la cual se limpiaba las lágrimas... él lo sabia algo pasaba en esa cabecita de su pelirroja.

Lily miro a James y cuando le dedicó esa mirada... se desmoronó.. No sabia lo que le pasaba, era Potter¿por qué sentia eso?.

Evans, te has pasado- Murmuró Sirius cogiendo todas las golosinas, sus cosas y saliendo junto a James.

Lily sólo era una broma- Dijo tristemente Remus, odiaba que sus amigas y sus mejores amigos peleasen.

Cuando los chicos estaban fuera Lily dijo:

¡Ja¡Que me he pasado!... ¿Me he pasado?

¡Que va! Solo has destrozado a Potter por una simple broma... es normal- Dijo Erika, pero Lily pudo ver que habia un tono sarcástico en su voz.

Lily creo que has sido un poco dura.. – murmuraba Samara por si acaso Lily volviese a gritar.

¿En serio- Preguntó Lily- Joder me siento fatal...Pero él me ha hecho mucho daño.

Ya...-Dijeron las chicas¿Pero has visto su cara Lily?

Si.. –Contestó Lily a punto de llorar, no sabia por que queria llorar simpelmente queria.

Deberias disculparte- Sugirió Samara.

Eso nunca... no quiero que Potter crea que estoy arrepentida- Dijo orgullosamente Lily.

Pero te has pasado Lily- Esta vez intervino Erika- Aunque sea un merodeador es una persona ¿no?.

Lily y Samara miraron a Erika extrañadas.

¿Qué te pasa Eri- Preguntó burlonamente Lily tocándole la frente por si tenia fiebre.

Es verdad...¿Estas bien- Preguntó Samara cogiendole la muñeca y tomándole el pulso.

¡Chicas Parad- Empezó a decir Erika- Ya se que no es normal en mi.. pero es que desde aquí escuche como el corazon de Potter se rompia y por mucho que lo odie.. no se.. no he dicho nada de el otro mundo.

¡Si viene de ti, si!Eres la 1º en querer matar a los merodeadores.- Dijeron casi a la vez Samara y Lily.

Esto hizo que Erika le diese a cada 1 una colleja.

¡Ay- Gritaron

Estamos llegando, creo que deberiamos cambiarnos- Propuso Erika.

Venga...Yo vigilo- Dijo Lily.

Mientras en otra parte del tren..

¿Habeis visto como se ha puesto la pelirroja- Preguntó Sirius mientras se abrochaba la camisa. (N.A: mmm...)

Si, Lily es asi... muy impulsiva- Opinaba Remus mientras vigilaba que no viniese nadie.

¿Cornamenta¿no dices nada de tu pelirroja- Preguntó Sirius.

No, es que... nunca la habia visto asi- Respondio James mientras se colocaba bien la túnica.

Es que le has dicho gorda ,Cornamenta- Defendió Remus a Lily.

¡No he dicho eso! Era una simple broma.. le he gastado bromas peores y nunca se ha puesto asi- murmuraba mirando hacia el suelo- Ahora se que realmente me odia.

No te odia- Dijo Remus intentando animarlo.

No.. simplemente estará en sus dias (N.A: comentario INNECESARIO ��)-Dijo Sirius- Lo que tienes que hacer es olvidarte de esa gruñona y salir con otras mas... "divertidas".

Vamos, está parando el tren y tengo que guiar a los de 1º- Dijo Remus cansinamente.

Pobre Lunático- Dijo Sirius dandole una palmada en el hombro.

Todos estaban bajando, cuando en un instante las miradas de dos personas se cruzaron, la chica miró hacia abajo como si tuviese sentimiento de culpabilidad.

Bienvenido a casa Corny- Grito Sirius haciendo que James mirase al castillo y sonriese.

¡Si! Al fin...- De repente una sonrisa apareció en su triste cara.

0-

Fin Cap! Pos hasta aki! Plis dejadme revssss, Ojala k os haya gustadoooo ! Xauuu Besotes a todoosss

NaTaLiTy