Wenas a todos! Bueno para empezar toy triste :(.. He recibido muy pocos revs, pero eso si agradezco a aquellos que m apoyan y quieren que continuen la historia (o eso decis.. en fin...), Se me olvidó decir en los 2 primeros que nada de esto es mio, solo lo que no conoceis, ya sabeis que pertenece a nuestra escritora J.K Rowling (que se podria dar un POCO DE PRISA!)(matemosla...!) Nooo,Cayate Gollun! xDDD Bueno dejo de decir gilipolleces y aqui teneis el siguiente cap..
3º capitulo: Reconocimientos
Los dias pasaron rápido, sin preverlo pasaron 3 semanas de Septiembre y de clases. Todos los alumnos ya estaban habituados a los horarios mañaneros, a los continuos avisos de los EXTASIS de los profesores, a las bromitas de los Merodeadores... en fin habituados a todo lo normal en el colegio Hogwarts. Entre todo este alumnado nos centraremos a nuestras fantásticas protas un poco histéricas (La autora recive miradas furtivas que si llegasen a matar ya estaria bajo 3 metros de tierra.) Em.. quiero decir, a las 3 fantásticas protas que son las mejores del fic... (N/a: Lo k tiene ka cer una pa' tener a los actores felices...U). Creo que dentro de poco tendremos encima de nuestros cuerpazos la ira de los Merodeadores- Decia dramáticamente Erika (N/a: A esta le gusta dramatizar ehh? Cof cof.. sigamos...) La verdad es que quien nos mandó a hacerles que empezasen a cantar : "It´s raining men" en medio de clase de Historia de la Magia.- Decia Samara un poco culpable por lo que habian hecho. Se lo tienen merecido!.- Decia Lily sonriendo- Que no nos hubiesen puesto el culo tan enorme que ni siquiera pudimos caber en el asiento del Gran Comedor... Pero eso fue por que...- Empezó a contar Samara. ¡Ohhhh! Dará Igual? Lo peor es que como nos hayan delatado estaremos castigadas durante...- Empezó Erika a contar con los dedos- 8 meses como minimo.. Es verdad... Bueno afrontaremos las consecuencias con orgullo de Gryffindor- Decia Lily en voz alta muy seria Ya esta! La vena patriota sale de nuevo- Gritaba Samara burlándose de ella. Di que si Lily!- Gritaba Erika eufórica uniendose a su amiga- Arriba Gryffindorrrr! Dios santo lo que tengo que soportar- Decia Samara, pero en ese momento era cogida en brazos por alguien.- aaaaaaaaahhhhh! Trankila Samy!- Le pedia Patrick- Que soy yo. Joder tio! Me has asustado!- Decia pegandole en el brazo. Vasta!- Se quejaba frotándose donde le habia golpeado. Nenita, deja de llorar- Dijo para picarle Samara sacandole la lengua. De repente Patrick se abalanzó sobre Samara y empezo a hacerle coskillas, cosa que Samara no soportaba. Mientras Erika y Lily seguian cantando una cancioncilla pegadiza: "Arri.. Arriba Gryffis..Somos los mejores.. hip hip".. Vamos todo un cuadro.Mientras que todo esto pasaba, Los Merodeadores pasaban por alli acompañados por las "barbies malibú". Sirius iba muy entretenido cogiendole el culo a Bridget Bishop, y esta solo sabia reir como estúpida, James iba cogido de Grace Cook y la chica mas sonriente no podia estar, y por ultimo , Remus iba callado con las manos en los bolsillos mientras era sobado por Amber Slater .Los chicos al ver la escenas se quedaron de piedra y todos tenian un pensamiento común: " y estos son los que tienen 17 años..."
Vaya al final os vamos tener que guiaros hasta la guarderia verdad chicas?- Decia Grace cogida de James.
Al escuchar esa voz tan chillona las 3 chicas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y cogieron sus respectivas varitas, haciendo que las barbies cogieran sus respectivas.
mmmm.. pelea de gatitas- Decia Sirius- Solo falta que estén en bikini y en barro... seria mi fantasia.
Ya ves.. solo quiero ver a Evans con un minusculooo bikini.. es que solo imaginarlo me pongo malo- Decia James mirando a la pelirroja
A ver barbies de mierda..- Empezaba a decir Erika de lo mas calmada- O nos dejais en paz y os vais con vuestros gigolos a ...jugar a los medicos a algun lado, o me dejais que os de una buena patada en el culo sintético que teneis?
Si quieres jugar a los médicos Philips...- Dijo Sirius ofreciendose (N/a: fijate.. k amable..)
Tu te callas ya!- Gritaba Erika apuntandole a él con la varita.
Bueno os vais o que?- Empezaba a impacientarse Lily
Yo quiero una pelea en barro!- Pedia James y Sirius. Las barbies solo reian ante los comentarios de Sirius y James.
Yo creo que deberiamos dejar esto y marcharnos- Decia la persona con mas sentido comun de alli: Remus.
Bueno bueno...- Decia Amber- Hola lesbi, hoy no quieres darme un besito?.- Se referia a Samara. Samara ya no podia mas. Se abalanzó contra ella tirandole de los pelos, arañándola, mientras que Amber intentaba hacer lo mismo.En cuanto Samara saltó sombre Amber, Lily y Erika la imitaron y saltaron sobre Grace y sobre Bridget, respectivamente. Ahora se encontraban en el pasillo 6 chicas matandose vivas, mientras que 4 chicos miraban anonadados la escena. El primero en actuar fue Patrick que fue a separar a Samara y a Amber. Los Merodeadores le imitaron. James cogio a Lily por la cintura y se la llevó de alli cogiendola en brazos mientras ella sangraba por un labio y gritaba: "sueltame que la matooo", Sirius cogió a Erika y la cargó en los hombros tirando por el otro rumbo que el de James, esta hacia lo mismo que Lily, Gritaba: "Bishop, TE MATARÉ!", Remus cogió separó a Samara y a Amber y cogió a Samara llevandosela a un aula vacia. Mientras Patrick socorria a las barbies, las cuales lloraban por su horrible aspecto. Las Barbies sonrieron a Patrick, cosa que puso nervioso aPatrick, ninguna chica excepto sus niñas le dedicaban ese tipo de sonrisa, y es que este año va a ser emocionante para todos..
En un aula vacia lejos de donde pasó todo esto se encontraba Lily y James, la primera,histérica de los nervios y temblando de la ira que le recorria por todo el cuerpo.
Lily tranquilízate- Le rogaba por enésima vez mientras la cogia por los hombros y la sentaba en una silla.
No puedo Potter! – Gritaba poniendose de pie de nuevo.
Pero bueno! Para yaaaaa!- Gritaba este mas alto que la pelirroja. Lily se quedó muda, nunca le habia gritado James...que diga Potter, asi que decidió sentarse y callarse.- Asi me gusta.
Pero se puede saber que coño hago contigo aquí?- Preguntó Lily ahora que se daba cuenta de la realidad.
Pues te he traido para que te tranquilices- Decia calmado conjurando el mismo hechizo que hizo Lily en el vagon, haciendo aparecer un botiquin.
Serás pervertido! Ahora que estoy indefensa te aprovexas!- Decia fuera de si Lily
No te quiero violar Lily!- Decia un poco harto por el comportamiento de Lily.
Soy Evans para ti, recuerdalo- Decia una testaruda Lily volviendole la cara.
¿Por qué eres asi conmigo?- Preguntó de repente sin venir a cuento James.
Soy como soy- Respondió Lily sin mirarlo.
No , no eres asi..mirame- Le ordenó James- Tranquila solo quiero curarte el labio
Lily le miro de reojo y viendo que sostenia un algodón, se giró.
Esto te escocerá- Le advirtió James.
Lo sé- Dijo cerrando los ojos con miedo. Le dio en el labio y soltó un agudo¡Ayyyy!
Perdon- Se disculpó James. Se sentia tan bien ahí curandole el labio mirandola tan de cerca.- Respondeme...
¿A que? – Preguntó desconcertada aun con un ojo cerrado a causa por el dolor.
¿Por qué eres tan borde conmigo?- Respitió James.
Otra vez... soy asi Potter, hazte a la idea- Respondió secamente levantandose mirando por la ventana.
No tu no eres asi, veo como te comportas con Omar y con Patrick, y asi eres de verdad- Dijo James levantandose hacia donde estaba Lily- Eres cariñosa, simpatica, dulce... muy dulce..Tan dulce que dan ganas de comerte..
James estaba por detrás de Lily susurrandole al oido haciendo que Lily ahogase un suspiro y cerrando los ojos. James al ver que no hacia nada se atrevió a hacercarse mas y a besarle suavemente el cuello...
Mientrassss pasamos a otra parejita, y esta es Sirius y Erika. Erika habia dejado de patalear y dejar de gritar que la bajase por que sabia que nada servia. Una vez habian llegado a un cuarto de baño, Sirius la bajó.
Vaya al fin me bajaste- Protestó Erika mientras iba camino hacia la salida.
Noo!- Decia Sirius cogiendola por la muñeca- Tengo que curarte eso... tienes un corte muy feo ahí en la mejilla.
Iré a la enfermeria- Dijo secamente Erika haciendo caso omiso de Sirius.
Veeeenga tengo que cuidar a mi Ama todapoderosa- decia Sirius haciendole la pelota.- Ademas te preguntaran como te has hecho eso.
Bueeeeno por eso te salvas- Decia Erika sonriendo.
Ven...- Dijo Sirius para que se pusiese en banco que habia.
No intentes nada que te dejo sin tu amiguito feliz- Advirtió Erika sentándose refiriendose a cierto miembro del hombre que...cof cof.. sigamos..
Tranquila, no hago nada con adefesios- dijo molesto Sirius.
¿Adefesio?... Gracias- Dijo Erika sonriendo amargamente, triste.
No... Philips es una broma...- Se disculpaba Sirius cogiendo una toalla y mojandola en agua.
Si no me importa...- Decia Erika poniendose recta e intentando sonreir.. cosa que no consiguió. Realmente le dolió que Sirius le dijese eso.¿Por qué le importaba?
Sirius le puso la toalla en la mejilla y la miró a los ojos. Era la primera vez que se miraban tan de cerca y a los ojos directamente sin haber odio mutuo. Los dos se sintieron muy raros, asi que apartaron la mirada.
No lo decia en serio Philips... no eres un adefesio- Se disculpó se nuevo poniendose las manos en los bolsillos.
Si me da igual en serio- Dijo Erika un poco ¿sonrojada? No podia ser...
Oye vaya fieras estais hechas ehh?- Empezó a conversar tras un silencio incomodo.
Es que esas tias nos tocan nuestros respectivos...bueno que nos tocan las narices..- Explicó Erika.
Solo faltaba el barro y vosotras en bikini y hubiese sido lo mejor de mi vida- Decia con voz soñadora.
Jajajaja Eres un caso Black-Rio Erika. La verdad es que Black no era tan malo, si era un creido, egocentrico, capullo, etc.. pero ahora estaban muy bien...
"Los planetas se van a alinear y se destruirá el mundo... lo presiento" Pensaban Erika y Sirius.
y digo yo...-Empezaba a decir Erika- ¿Qué estais saliendo con las "barbies Malibú"
¿Celosa Philips?- Preguntó mirandola con la ceja levantada sonriendola.
Para nada.. simplemente curiosidad- Dijo Erika mirando por la ventana.
Pues no.. no estamos saliendo.. pero si estas celosa verdad?
Te he dicho que no.. como no hay tios en Hogwarts me tengo que fijar en ti ¡JA!-Decia Erika.
Ya ya... pues yo tengo para todas- Susurró acercándose a ella. Esa chica no se iba a resistir a sus encantos.
Y mientras en otra parte del Castillo Hogwarts... Remus y Samara entraban en un aula vacia, era la de Encantamientos.
¿Estas bien?- Preguntaba nada mas entrar Remus a Samy.
Si... supongo- Respondió aún temblando por el cabreo que tenia encima. Samara era la que peor habia quedado, tenia arañazos por toda la cara, le sangraba la ceja, y tenia tambien una herida en la rodilla.
Por Flamel! Estas hecha polvo- Decia Remus conjurando el mismo hechizo que James.
Acabo de salir de una pelea Lupin¿Qué esperabas?- Dijo furiosamente Samara.
No te pongas asi conmigo, que no te he hecho nada- dijo cortante
Samara lo ignoró simplemente no queria dicutir con él. Ya no sabia lo que sentia, cuando lo vio en el tren, mil mariposas le volaban por el estómago, pero cuando lo vio cogido de Amber... Lo queria si... PERO MUERTO!.
Ven anda...- Pedia Remus acercándose a ella- Te va a escocer pero aguantate.
Eso como tu no... ayyyyyy!- Gritaba Samara- Joder sopla! Sopla!
Remus empezo a soplarle en la rodilla, donde según Samara eso le quemaba.
Mejor?- Preguntaba Remus mientras soplaba.
Si... mucho mejor- Decia mas relajada.
Ahora... ¿Por qué te peleaste con Amber?- Preguntó mientras le vendaba la rodilla.
Por que es insoportable, LA ODIO! – Decia con los brazos cruzados.
Remus sonrió, cuando Samara se ponia asi parecia una niña de unos 7 años, le parecia adorable.
¿De que te ries?- Preguntó de mala manera Samara frunciendo el entrecejo.
De que va a ser, pues de ti- Respondió mientras le juntaba un poco de poción para cicatrizar en la ceja.
Ayyyyyy! K duele... ¿ y por que te ries de mii?.- Preguntaba de nuevo molesta.
Pues por que me pareces una chica adorable.- dijo sin más Remus.
Samara solo logró sonrojase, pero seguia en sus trece y volvió a cruzarse de brazos volviendole la cara.
Pues tu me pareces un estupido, que se cepilla a todas las que encuentra- Decia Samara, sabia que eso no lo pensaba, pero tenia que mostrarse fria, como Erika.
Jajajajaja – rio Remus.
¿De que te ries ahora?- Preguntaba enfadada Samara.
Realmente eso no lo piensas- Respondió mirandola a los ojos.
Pues si pienso eso de ti...- dijo Samara no muy convincente dejandose himnotizar por los ojos miel del chico.
Creo que no...- Dijo Remus acercándose.
De repente en todo Hogwarts se escuchó la sirena que indicaban el comienzo de las clases. Lily se separó bruscamente de James, y salió corriendo por que si no sabia lo que iba a pasar , y no queria. Erika se agachó y corrió hacia la salida de los baños, dejando a un Sirius un tanto tirado.. Samara ni se enteró de la señal, al igual que Remus. Remus acortó todas las distancias y la besó. Ese beso fue lento, muy dulce. Solo fue el rozamiento de sus labios deseosos del otro. Pero fue Samara quien profundizó el beso.. Dejo que su lengua jugara con la de Remus, ambos estaban ansiosos por que el tiempo se parase y se quedase como estaba todo, pero los dos sabian que no podia ser asi.. Samara se fue separando suavemente de él aun con los ojos cerrados.. Cuando los abrió vio a un Remus sonriendo tontamente totalmente sonrojado. Ella tambien se sonrojó y solo logró a murmurar un simple: "Lo siento" , antes de salir corriendo, dejando a Remus en las nubes.
Las tres chicas(cada una de diferente camino) se encontraron en el aula de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Las 3 llevaban vendajes y arañazos, sin intercambiar ni una sola palabra entraron donde se sentaron en unas de las primeras filas. Erika se puso con Lily , y Samara se pudo detrás suya esperando a Vyolet ya que impartian esa clase juntas.
Hola mis bombones- Decia Omar llegando y poniendose en la fila de al lado de las chicas- ¿Qué os pasa?
Las chicas digeron a la vez : "Nada!".
Omar las miró de forma rara y dijo : "vaaaale!".
Luego llegó Patrick que se sentó con Omar y empezó a decirle todo lo ocurrido con las chicas y las barbies.. Omar escuchaba con la boca abierta. Mientras Vyolet, se sentaba con Samara y la saludaba con un beso, Samara le hablaba nerviosa.
Cari ¿Qué coño te pasa?- Preguntaba por enésima vez Vyolet.
Nada.. en serio...- Respondia mientras el profesor Layons empezaba la clase.
La clase continuo sin mas alteramientos ni nada, pero cuando salieron...
¿QUÉ MIERDA OS PASA JODER?- Preguntaban Omar, Patrick y Vyolet a las chicas.
Nadaaaa- Respondian estas.
Solo nos peleamos y estamos rayadas- Explicaba Lily intentado parecer lo mas natural del mundo. Erika y Samara la apoyaron con un asentimiento.
Cansados de todo Patrick, Omar y Vyolet dejaron de insistir. En toda la mañana tanto chicas como Merodeadores estaban inmerson en su pensamientos, cosa que preocupó a casi todo el colegio, incluido el profesorado.
Ya habia llegado la noche y habian cenado, las chicas hablaron muy poco ese dia por lo que decidieron que lo mejor seria irse al cuarto y hablar mutuamente. Y asi hicieron, en cuanto terminaron de cenar, las chicas cogieron sus respectivas cosas y se fueron fugaces hacia su habitacion. Una vez alli, se pusieron sus respectivos pijamas: Lily se puso un pijama ,el triple de grande que ella, de invierno de color verde con flores estampadas (una horterada); Samara llevaba un pijama rosa de invierno con un gran corazon rojo en la parte de la tripa ; y Erika llevaba un pijama de invierno, de color blanco con rayas verdes.. (N/a:Basados en pijamas verdaderos, el de mis amigas y mio UU).
Cada una se puso en su cama mirando a las demas, nadie se atrevia a hablar, asi que armándose de valor Samara dijo:
�¡He besado a Lupin, Matadme!
La reacción de las otras dos componentes del cuarto fue inmediato, corriendo se fueron hacia la cama de Samara gritando como lokas y saltándo encima de ella.
�¡Serás cerda!- Decia Lily dándole un almohadazo.
Eso se cuentaaa mala amigaa.- Criticaba Erika dándole otro almohadazo.
�¡Lo siento!.. Pero si m matais no podré contarloooooo- Gritaba desesperada Samara. Las otras se pararon y ansiosas la miraron esperando cada minimo detalle de lo ocurrido.- Bueno pues... como empiezo
Lo mejor es que sea por el principio- Aconsejó Erika con una bolsa de fritos en la mano sacada de dios sabe donde.
Am.. pues bueno.. todo fue asi- Y Samara contó cada detalle a sus amigas que la miraban fascinadas.- Eso pasó- Decia sonrojada.
Pero k tio massss dulceeee!- Decia Lily – Bueno es que Remus vale la pena.
Siii, que historia mas bonitaaaaaa- Gritaba Erika abrazando a Samy- Que suerte tiene nuestra nena!
Bueno y vosotras que zorronas?- Preguntaba Samara acusándolas.
Em... yo nada... pues... que estuve.. a punto de... besar a Potter- Explicó Lily, lo último muy deprisa.
Las otras dos no podian creerlo, simplemente no podian.
�¡Que fuerte!- Gritaron Samara y Erika a la vez
¿Te gusta Potter?
¿Por qué no lo besaste?
¿Desde cuando te gusta?
¿Te dijo algo?
Todas estas preguntas se la dijeron a la vez Samara y Erika, y Lily supiró y respondió.
No me gusta Potter, No lo besé por que sonó la campana, Te digo que no me gusta, y m dijo cosas muy bonitas- Respondia roja como un tomate.
Eso de que no te gusta, dejame que lo dude.- Decia Erika.
No se... no quiero que me guste- Dijo Lily triste- Se que me utilizará.
Yo creo que no Lily- Decia Samy- Él nunca ha insistido tanto con una chica, como contigo.
Pero si le gusto¿Por qué sale con otras tias?- Preguntaba un tanto ¿Celosa?
Uyuyuy.. Esto es preocupante! Lily está celosa!- Gritaba Erika poniendose de pie y corriendo.
NO ESTOY CELOSA- Decia Lily – Pero es una buena pregunta o no?
Si... Pero alomejor quiere ponerte celosa- Explicaba Samara mientras Erika seguia corriendo.- Erika para!
No se... no kiero que me guste Samy- Decia triste
Creo que es tarde no crees Lily?- Preguntaba Erika sonriendole – Ya te gusta
Claro que n...Si... creo que si- Admitía Lily tristemente.- Pero no pienso hacer nada.. Paso de él.
¿por qué?.- Preguntó indignada Samara
Es lo mejor Lily- Le aconsejó Erika
Erika, tu odias a los tios es normal que pienses asi...- Decia Samara mirandole con reproche.
Y gracias a ello, vivo sin preocupaciones, sin comerme la cabeza, sin celos, sin esas tonterias- Explicaba mas feliz que una perdiz.
Un dia te enamorarás... y serás completamente diferente- Decia Samara.
�¡NOOO POR FAVOR! NO ME ATORMENTESSS- Gritaba dramatizando Erika.
Jajajajaja- Rieron Lily y Samara.
¿Qué vas a hacer Lily?- Preguntó Samara.
Nada... intentar seguir...- Respondia Lily- Ademas solo me gusta un poco, solo atraccion..
¿Y tu que vas a hacer con Remusinnn?- Preguntó Erika intentando evitar que le preguntasen a ella, y lo consiguió.
Pues no se- Respondia la aludida muy roja- Tendré que hablar con él no¿Qué decis?
Si deberias hablar con él..- Respondian Erika y Lily.
�¡Que pareja mas mona vais a hacer!- Gritaba emocionada Lily
La verdad, hay que reconocerlo, preciosa Parejita Feliz- Decia Erika abrazándo a Samara.
Gracias tias!- Decia muy feliz mientras era abrazada por sus amigas
Dios! Parecemos las Barbies! Jajajaja- Decia Erika
Bueno acostémonos, mañana hay clase- Aconsejó Lily.
Y asi hicieron, se acostaron... En otra habitacion de ciertos chicos estaban los Merodeadores junto con Patrick y Omar. Patrick y Omar se acostaron, y los Merodeadores, decidieron hablar por la mañana sobre las cosas ocurridas en ese dia y se acostaron.
Todo Hogwarts estaba sumidos en sus respectivos sueños, pero cierto anciano miraba una bola de cristal, murmurando cosas. Era Albus Dumbledore. Estaba preocupado.. Hacía solo dos horas que habia ido a hacerle una entrevista a un aspirante para profesor de Adivinación, y se habia dado cuenta de que no era un fantoche, si no una de las mejores adivinadoras que habia conocido. La adivina se llamaba Sybill Trelawney. Su familia era reconocida como la mas famosa de mujeres adivinas, pero Dumbledore al hablar con aquella mujer pensaba que no era la mas indicada, pero al final de la entrevista le reveló una profecia, la cual le causó cierta incertudumbre.
Pensó que aquellos años de tanto silencio, llegaria a su fin en muy poco tiempo.. Lo presentia... Voldemort estaba preparado..
Fin 3º Capi- Bueno espero que os haya gustado, por que yo me divertí mucho escrbiendolo.. Los primeros capis son un poco royo lo se... pero que le voy a hacer, tengo muxas cosas pensadas pero no se como introducirlas, asi que tngo k dejar qe pase el tiempo.. En fin! Si leeis esto espero k m dejeis algun rev.. Si no, pos nada! Seguiré escribiendo aunk sea para ver mi perspectiva.. bueno un besazo a todas! Xau
NaTaLiTy
