25 de Julio del 2002
- "diálogos"
·~-·~-·~-·~- Cambios de escenario
Recuerdos
- "Pensamientos"
Competición, juegos del destino.
Capítulo 8: Reunión
Sakura y Hua, dos chicas muy misteriosas
By: Kassy99
Lucha con todo tu VALOR
Enfréntate a tu DESTINO
Solo juega para GANAR
Y sigue hasta alcanzar el final
En la batalla no habrá PIEDAD
Así que guíate por tu instinto
Que solo hallarás en el CORAZÓN
Porque la VERDAD la encontraras
En el JUEGO que el destino te preparó
Así que: ¡Qué gane el MEJOR!
La habitación estaba totalmente oscura, nada podía distinguirse, solo se oía un silencio fúnebre. Poco a poco a través de la cortina empezaron a introducirse unos intrusos rayos de luz. Un cuerpo aparentemente inerte se movió con la luz y un recuerdo invadió su mente, un recuerdo con un sentimiento nostálgico y a la vez muy lejano y desconocido.
- "Es increíble, ¿cómo ha podido formarse una tormenta tan pronto mamá?"- Preguntó una niña desde el asiento trasero de un coche.
- "La verdad es que no lo sé, el parte meteorológico no decía que hoy fuera a formarse una tormenta"- La niña se apoyó en el respaldo y miró a su amiga, que tenía la mirada perdida en el exterior.
- "¿En qué piensas?"- Preguntó preocupada. La pregunta hizo que su amiga volviera a la tierra, pero no que apartara la vista del exterior.
- "En nada, solo miraba el exterior"- Durante todo el viaje la niña había estado absorta, no había manera de sacarla de ese trance, era como si todo lo demás no existiera para ella. Tenía su alma y su corazón en otra parte, muy lejos de ahí. Durante todo el tiempo que pasaron juntas en el viaje la chica intentó animarla, pero era algo imposible, ella estaba en un estado lamentable, aún así eso no impidió que se convirtiera en una de sus mejores amigas, fue la única que la recibió cálidamente cuando llegó nueva a la ciudad y al colegio, pese al dolor que ella misma guardaba en su interior.
- "¿Aún sigues deprimida verdad?"- La chica que estaba mirando al exterior se giró y vio la sonrisa triste de su amiga, la chica solo pudo permanecer con cara impasible. Bajó la vista.
- "No que va, solo pensaba"- Pronto una gota cayó en las manos de la chica, tenía los dedos entrelazados y apoyados sobre las piernas.
- "Por favor, anímate, sé que nos conocemos hace poco, pero tú eres una persona muy importante para mi, me apoyaste cuando entré nueva al colegio, me sonreíste sinceramente, tenías ojos tristes, pero me sonreíste sinceramente, me trataste como una amiga sin llegar a conocerme del todo y yo... yo... no he podido devolverte esa sonrisa que vi en las fotos, esa sonrisa cándida y alegre, despreocupada y con tanto amor, jamás te he visto sonreír de esa manera, solo en las fotos, yo... yo... desearía, no... yo quiero que vuelvas a sonreír así, quiero que seas feliz, tan feliz como tu amistad me lo ha hecho a mí"- La chica movió las manos y cogió las manos entrelazadas de su amiga.
- "Tomoe..."- La chica volvió su mirada a su amiga con una sonrisa sincera, una sonrisa que hizo sonreír a Tomoe, sabía que jamás vería esa sonrisa, su dolor no desaparecería hasta que el motivo de su tristeza desapareciera o en este caso, apareciera.
- "Me sonríes pero... sigue habiendo pena en esa sonrisa, también en tus ojos, puedo ver el dolor que guardas en tu corazón, ¿por qué jamás me has dicho que es lo que tanto dolor causa a tu corazón?"- La chica sostuvo la mano de su amiga y apretó fuertemente, sin darle oportunidad de que pudiera escapar- "Sea cual fuera lo que te sucedió, ya verás que..."- Repentinamente el sonido de truenos retumbaron encima de ellas y lo siguiente que percibieron fue una luz que atravesó el cielo y cayó al suelo, delante de las tres mujeres del coche, lo siguiente a eso fue... nada, solo oscuridad.
- "¡Ah!"- La chica se levantó de la cama y puso sus manos en su cara como acto reflejo, después se volvió a dejar caer en la cama- "Sueños, malditos sueños"- Murmuraba irritada. La chica respiraba con dificultad mientras sudaba. La joven se puso de lado mirando al interior de la habitación, apretó fuerte la mano con las sábanas entre sus dedos y permaneció así, en silencio, tanto su cuerpo como su alma.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
Cogió la cartera y salió de la habitación, el chico cerró con llave y se dirigió a las escaleras. Bajó con agilidad y rapidez, cuando llegó a su destino se encontró con una persona.
- "Buenos días Lin"- La chica se acercó con una sonrisa entre sus labios, se posó sobre las puntas de los dedos y se acercó a darle un beso en la mejilla. Se alejó de él, le regaló una sonrisa y le cogió el brazo.
- "Me has tenido abandonada, espero que me des una buena razón"- Dijo intentando estar enfadada, pero el tono divertido y de alegría por verle vencieron. Los dos se dispusieron a irse cuando se oyó un grito desde detrás.
- "¡Hey! ¡Esperadme!"- Un chico llegó hasta ellos corriendo. Se paró y puso sus manos sobre sus rodillas cogiendo aire- "Que seáis pareja no significa que os olvidéis de los demás"- Rechistó el chico.
- "Pues haberte levantado más pronto hermanito"- La chica acercó la cara a la de su hermano y le sacó la lengua. A Hui Liu se le empezó a hinchar una vena.
- "Más respeto que soy tu hermano mayor"- La chica giró la cabeza y se llevó a Li, el cual había estado distraído dándole vueltas a otras cosas- "Esperad, ¿no esperamos a tu prima, Li?"- Preguntó el chico extrañado.
- "Hoy no"- Fueron las escuetas palabras de Li. Dicho esto emprendió la marcha, incluso Lin estaba asombrada, jamás dejaba a su prima atrás, por muy ruidosa y escandalosa que podía llegar a ser, Shaoran jamás la dejaría atrás. Todo esto comenzó por un suceso, que los hermanos Liu no conocían muy a fondo, al parecer, después de que Shaoran y su prima rompieran su compromiso, él se juró que la protegería siempre, decía que era lo mínimo que podía hacer para compensar el daño que la hizo. Los chicos marcharon a sus clases.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "¿Seguro que no quieres que me quede Meiling?"- Le preguntó su compañera de habitación- "Te veo algo pálida"- La chica estaba al lado de ella, mirando su rostro a ver si se sentía mal- "¿No será que cogiste una pulmonía con la lluvia de ayer?"- La chica se acercó a tocarla la frente, pero no estaba caliente sino todo lo contrario, estaba helada.
- "No, vete tranquila, solo necesito descansar, de verdad, márchate, porque sino tendré que levantarme y echarte a patadas"- La chica sonrió y cogió la cartera de encima de un escritorio.
- "Vale, vale, me voy, no me gustaría ser pateada por la co-capitana del equipo de artes marciales"- La chica salió dándole una sonrisa- "Hasta la tarde"- Meiling se despidió e inmediatamente fuera su compañera se tiró en la cama y se echó a llorar, se cubrió todo el cuerpo con las sábanas- "Sakura"- La chica lloraba y lloraba desde que se enteró de la desaparición de Sakura, aún recordaba la última vez que habló con ella.
Una chica de largas coletas estaba practicando en el jardín cuando una mujer se acercó a la joven con un teléfono.
- "Señorita tiene una llamada, es una joven que dice ser amiga suya"- La chica paró sus ejercicios y miró curiosa a la mujer.
- "¿A dado su nombre?"- Preguntó mientras se ponía una toalla en el cuello para limpiarse el sudor.
- "Es una tal Kinomoto, de Japón"- La chica abrió sus ojos de sorpresa, la última vez que la vio fue cuando se marchó de Tomoeda, hacia ya casi un año.
- "Deme el teléfono, la conozco"- La mujer le dio el teléfono y se marchó dejando a la niña para que hablara con la persona al otro lado de la línea- "¿Sí? ¿Kinomoto?"- Preguntó algo contrariada.
- "¿Meiling?"- La chica china se alegró al oír la voz de su amiga de Tomoeda- "Cuanto tiempo"- La verdad es que un año era bastante tiempo.
- "Sí, bastante, creí que me llamarías o me escribirías, pero desde que me marché solo he recibido un par de cartas y después pufff, la señorita Kinomoto desapareció"- Dijo sarcástica la pequeña.
- "Perdón"- En la voz de la niña se podía denotar tristeza- "No fue mi intención"- Meiling empezó a sentirse nerviosa, no quiso entristecer a la niña, solo era una broma.
- "No Sakura, no te lo tomes tan en serio"- La chica empezó a agitar el brazo que tenía libre con nerviosismo.
- "No, tienes razón, debería haberte escrito pero han sucedido tantas cosas que no me di cuenta, pero me acordé de que hacia tanto que no te escribía ni te escuchaba que decidí llamarte"- La pequeña china notó durante el tiempo que habían estado hablando que la chica tenía una especie de tono triste, sin la alegría que la caracterizaba. La china la iba a preguntar algo, pero la maestra de Cards la interrumpió- "¿Y cómo has estado?"
- "Bien, entrenando y estudiando, nada en particular"
- "Ahm, y... pues...¿ cómo... cómo está Shaoran?"- Preguntó algo cohibida. A Meiling le apareció una sonrisa malévola, le encantaba picar a esos dos, era tan divertido hacerlos de rabiar.
- "Pues como siempre, huraño, cabezota, serio y muy pero que muy soñador, desde que llegó de Japón no pasa ningún momento en tierra, siempre está en las nubes. Dime Sakura... ¿Con que hechizo le has embobado? Porque estoy segura de que tú tienes que ver con todo esto"- La chica quería poner nerviosa a Sakura, a su primo era fácil picarle desde que llegó, solo había que mencionar el nombre de la niña de ojos verdes y el chico ya parecía un tomate. La verdad es que Sakura no parecía en nada nerviosa, simplemente cambió de tema.
- "No creo que ni se acuerde de mi. Meiling... eres mi amiga ¿verdad?"- La china de coletas pestañeó ante la curiosa pregunta de la chica.
- "Pues claro que sí, ¿acaso lo dudabas?"- Preguntó con fingido enfado.
- "No, solo quería oírlo, nada más, tengo que colgar"- La respuesta fue tan rara que Meiling empezó a preocuparse, su estado de ánimo parecía decaído, estaba muy rara.
- "Bueno... ¿estás bien Sakura?"- Preguntó algo inquieta, la verdad es que esta conversación había pasado a ser verdaderamente preocupante.
- "Claro, estoy fenomenal"- La alegría repentina, sonó muy fingida, demasiado.
- "Pues... entonces hasta luego, la próxima vez te llamaré yo ¿vale?"- Dijo con una voz suave como si quisiera consolarla, animarla con palabras tiernas.
- "No, no te preocupes, yo te escribiré"- Las evasivas de la japonesa empezaban sonar demasiado sospechosas.
- "Esperaré esas cartas Kinomoto, sino iré a Japón y verás mi furia"- La chica intentaba bromear de nuevo para que hubiera un ambiente más relajante y alegre.
- "Adiós Meiling"- Y la línea se cortó.
- "¿Sakura? ¿Sakura?"- No recibió respuesta del otro lado por lo que colgó. La actitud de la niña había sido muy extraña, excesivamente extraña.
- "¿La llamada de Sakura era acaso una despedida? ¿Sabía que iba a morir?"- Ese pensamiento le rondó durante toda la noche.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
Todos los alumnos estaban llegando a clase. Por decisión de la CPA (Consejo de Profesores y Alumnos) y los padres de los alumnos, los alumnos se mezclarían. La idea era que los chicos conocieran otras culturas y se relacionaran con los estudiantes contra los que iban a jugar.
Shaoran estaba sentado al lado de la ventana en la última fila, miraba el exterior, a la nada, con la mente en las nubes. La gente entraba en su clase, muchos de ellos no eran conocidos para Shaoran. Shaoran estaba estudiando Ciencias Económicas y Empresariales, de pequeño ya era muy bueno en las matemáticas, y eso se fue notando a medida que crecía, cuanto más crecía mejor se le daban las matemáticas, hasta el punto de convertirse en su deseo de futuro, un trabajo relacionado con los números. En su clase no estaba ni su amigo Liu ni su novia. Liu estudiaba Periodismo mientras que su novia estudiaba Historia del Arte. Los tres estaban en la misma zona, la denominada por los estudiantes por Zona de Letras, a parte de esta zona estaba la de Números, la de Artes y la de Deportes, aunque esta clasificación no era muy exacta ya que en la zona de letras también se daban asignaturas relacionadas con números, como era el caso de Shaoran.
Pronto su fijación por el paisaje del exterior se vio turbada por una presencia, alguien estaba entrando en la clase, entre la multitud que se había formado en la puerta, por la gente que iba entrando, no podía discernir la presencia de la persona que se hacía entre ellas. Shaoran se levantó e intentó ver quien era el que le había sacado de su concentración en la nada, pronto pudo verle, sabía que era él, estaba seguro, solo que no era solo él el que le había hecho levantarse de su asiento, detrás de su amigo vio al chico del otro día, el americano. Eriol se acercó a Shaoran con su siempre e inmutable sonrisa. Se puso delante de él y le saludó.
- "Buenos días mi querido descendiente"- Shaoran no apartó la vista del chico americano, pero levantó la ceja de modo que Eriol viera que le había escuchado.
- "Buenos días Hiragizawa"- Contestó algo rudo. Eriol no hizo caso a su seco saludo y se sentó a su lado, como cuando estaban en la primaria. Eriol dirigió la mirada también al chico americano y volvió su mirada al chino.
- "Su poder es grande, la verdad es que lo esconde muy bien, aunque no lo suficiente para el joven guerrero chino ¿verdad?"- Shaoran apartó la mirada un momento para lanzarle una mirada fría, le molestaba mucho que Eriol fuese tan 'gracioso' y le molestaba más aún que estuviese en esa clase.
- "Si, bueno, ¿y tú que haces en mi clase?"- Le preguntó algo molesto por su presencia.
- "Al parecer no somos tan diferentes el uno del otro, será que después de todo no es tan gruesa la línea de sangre que nos une"- Dijo con una enorme sonrisa.
- "No, tú solo eres una reencarnación, no tenemos ningún lazo de sangre"- Dijo malhumorado.
- "¡Ah! Es verdad, pero si tenemos lazos mágicos, por lo que si tenemos parentesco"- El americano miró a Shaoran y sus miradas se cruzaron, tan rápido puso la mirada en Shaoran el americano la desvió. Los pocos asientos que quedaban estaban cerca del hechicero chino, no tenía otra opción. El joven avanzó por la clase y se sentó un asiento más delante de Shaoran, dejando una persona en medio de los dos. Pronto toda la clase se llenó y los alumnos se sentaron. El profesor entró y los alumnos se levantaron, después del saludo, volvieron a sentarse. Al poco rato de comenzar la clase en la mesa de Li cayó una nota, miró a su lado y vio una cara sonriente.
- "Juro que un día de estos le borraré esa sonrisa"- El joven cogió la nota y la leyó.
'Mi querido descendiente, a la hora de comer tenemos que hablar, hay puntos que tenemos que debatir'
Shaoran volvió su mirada de nuevo a Eriol y esta vez encontró una mirada seria, el chino afirmó. Había muchas cosas que aclarar.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
Una mujer caminaba por los pasillos, había entrado para encontrar a alguien pero se había perdido por los largos pasillos de aquel recinto tan grande. Miró a su alrededor pero no encontró a nadie. Siguió mirando para ver si encontraba a alguien que la pudiera guiar, pero era poco probable a esas horas, ya habían comenzado las clases. Cuando giró una esquina se chocó con una mujer. Las dos cayeron al suelo.
- "Perdón"- Dijo la mujer que buscaba la salida de aquel lugar.
- "No se preocupe, no pasa nada"- La mujer recogió los papeles que se habían caído al suelo. La otra mujer se arrodilló para ayudarla a recoger.
- "Perdóneme de verdad, estaba buscando a una persona y me perdí"- Las dos mujeres se levantaron y la mujer pelirroja le dio los papeles a la mujer rubia con el mechón caoba en el lateral.
- "No se preocupe, yo soy nueva aquí y tampoco me guío muy bien... ¿y a quién buscaba?"- Dijo muy amablemente la mujer rubia.
- "A un entrenador, creo que es del equipo americano. Touya..."
- "Kinomoto, sí, es bastante conocido, aquí no le encontrará, ahora mismo no podrá hablar con él, también es profesor de educación física, a la hora de comer le podrá encontrar en la residencia de los profesores. Si me disculpa tengo que llevar estos papeles"- Dijo rápidamente. La mujer se disponía a irse, una sonrisa se dibujaba en sus labios.
- "Mucho gusto, mi nombre es Kaho Sato"- Dijo con una reverencia de saludo.
- "Yo soy Sofie Páris, gusto en conocerla señora Sato, pero si me disculpa"- Le metía prisa.
- "Sí, el gusto también es mío"- La mujer de pelo rubio se marchó por el pasillo por el que ella había venido. Kaho la miró con suspicacia, había sentido algo en esa mujer, vestigios de... ¿magia?. Cuando volvió su mirada al frente un signo de interrogación apareció en su cabeza- "¿Cómo salgo de aquí?"
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
Había estado absorto durante toda la clase, jamás en su vida había estado tan embelesado en la nada. Su cuerpo se hallaba allí, en su asiento, con los demás estudiantes, con su profesor explicando la lección del día, pero su mente, su mente había viajado lejos, muy lejos de donde su cuerpo se hallaba, sus ojos se mantuvieron fijos en un lugar, mientras que su vista buscaba esa parte de su corazón que clamaba por gritar, que llamaba al viento para que llevara a todos su grito de desesperación. Solo podía esperar, solo podía esperar a que la verdad se descubriera al fin. Al cabo de unas horas en otro mundo la campana de clase sonó para dar paso a la hora de almorzar, el chico seguía con la mirada perdida, no se había percatado del ruido, solo permanecía con la mirada vacía, sin vida.
- "Li"- La llamada de alguien al lado suyo no le despertó, seguía sumergido en su propio mundo- "Li, despierta"- El chasquido de unos dedos delante de su cara le despertaron del sueño.
- "¿Qué?"- El joven se volvió aturdido, a su lado encontró la sonrisa de la reencarnación de Clow.
- "Deberías de tener la cara caída de la vergüenza, ¿así es como atiende a clase el futuro cabeza del clan Li?"- Eriol empezó con sus bromas, Shaoran solo puso cara molesta y una vena se hinchó en su frente.
- "Ten cuidado con lo que dices Hiragizawa, un día de estos pasaras la línea y no podré contenerme"- Eriol solo fue avanzando por la clase para salir por la puerta.
- "Lo tendré en cuenta, mientras tanto, por lo menos conseguí atraer tu atención"- Ahora la mirada de Eriol era seria- "Tenemos mucho de que hablar"- Dicho esto el hechicero inglés salió de la clase. Shaoran se levantó despacio y ordenó sus cosas. Se acercó a la ventana de la clase y miró al exterior. Lo que vio afuera fue algo que le dejó de piedra, ahí estaba de pie una chica de ojos verdes, la chica permaneció mirando al chino, Shaoran entrecerró los ojos y su mirada se tornó extremadamente seria, con un tono de irritación. El viento movía las ramas de los árboles y también el cabello de la joven, un mechón se escapó y se interpuso en su vista, cogió con los dedos el mechón y lo puso detrás de la oreja. La chica cerró los ojos, bajó la cabeza y se marchó. Shaoran la siguió con la mirada hasta que su cuerpo desapareció.
- "Sagara"- Shaoran permaneció pensativo, aquella chica se había involucrado rápidamente en los misterios, era posiblemente una de las claves para descifrar todo ese enorme lío que se había formado, por lo menos era alguien que podría facilitar una información muy importante. Alzó la mirada al frente y repentinamente percibió el aura de otra persona en el cuarto. Miró el reflejo de la ventana y allí lo halló, de pie, mirándolo.
- "Shaoran Li, capitán del equipo chino"- Shaoran se dio la vuelta aún con el rostro serio. Delante de él estaba ahora el capitán americano, el chico tenía una sonrisa burlona y altiva en su rostro- "También el futuro cabeza del clan Li"- Shaoran no mostró asombro, después de todo aquella mañana cuando el joven entró percibió su poder, debía de ser un hechicero. Como bien sabía Li, en aquella Competición se habían reunido mucho de los jóvenes hechiceros del mundo, la 'Nueva Generación' como los llamaban los ancianos hechiceros del Consejo Mundial.
- "Y tú eres Alexander Kazuo, capitán de los Black Snakes, los representantes de EEUU"- Los dos se miraban con intensidad, podía verse un mutuo respeto y cautela- "En cambio, no he oído hablar de ti en el Consejo, pero por tu apellido supongo que debes de ser familiar de Ryuzo Kazuo"- El chico se llevó la mano a los bolsillos.
- "Siento no haberme presentado debidamente, soy Alexander Kazuo, heredero de los Kazuo, pertenezco a los hechiceros del Concilio Occidental, soy un hechicero de última orden. El nombre que has mencionado es el de mi tío, que pertenece al Concilio Oriental, no suelo presentarme a las reuniones que establece el Consejo, por eso seguramente no me conoces"- Los dos permanecieron mirándose a los ojos. Tras unos minutos de silencio Shaoran habló.
- "¿Has venido por algo?"- Alexander solo curvó más su sonrisa.
- "Conocer al tan estimado líder del clan Li, te había visto en los entrenamientos, pero oculté mis poderes para acercarme un poco y ver que en realidad no eres gran cosa"- Shaoran no se molestó en enfadarse solo siguió mirándole serio.
- "No hacia falta tanta molestia por tu parte para conocerme"- Dijo con su inalterable tono.
- "La verdad es que tus poderes no son nada comparados con los míos, ni siquiera te percataste de mi presencia hasta que yo la mostré"- El chico quería molestar al chino, pero este no caería tan fácilmente en su juego.
- "Tienes razón, tus poderes no se pueden comparar con los míos"- Dicho esto Shaoran empezó a dirigirse a la puerta, por el camino se cruzó con el chico que esperaba con las manos en los bolsillos y una sonrisa ahora algo alterada- "Quien se esconde desde el principio no es más que un cobarde"- Le susurró al pasar a su lado. Li se marchó atravesando la puerta, el americano sacó sus manos de los bolsillos apretándolas con fuerza.
- "Maldito"- Dijo entre el chascarrido de sus dientes, se había burlado de él.
Shaoran avanzó por los pasillos y se dirigió hacia la salida del edificio donde se encontraba Eriol con los brazos cruzados, los ojos cerrados y apoyado contra la pared. Cuando Shaoran llegó hasta ponerse a su lado se puso recto, se colocó bien las gafas y abrió los ojos.
- "¿Qué te ha retenido?"- Preguntó el antecesor de Li.
- "Solo alguien que quería conocerme"- Respondió simplemente.
- "¿Y?"- Dijo como si no fuera nada importante.
- "Creo que no le he caído bien"- Los dos jóvenes se miraron y empezaron a caminar- "¿A dónde?"- Fue la simple pregunta de Li.
- "Una antigua mansión, allí nos esperan varias personas"- Fueron las únicas palabras de Eriol, los dos marcharon en silencio hasta un automóvil, Eriol sacó las llaves y abrió, Shaoran se sentó en el asiento del copiloto.
- "Supongo que nos llevará bastante tiempo la reunión"- Afirmó el chino en lugar de preguntar.
- "Sí, no podremos llegar a ver el primer partido si es eso lo que te preocupa"- Los jóvenes se pudieron el cinturón de seguridad, Eriol cogió una llave y la insertó en una ranura.
- "Si no hay remedio, de todas maneras ya va Hui para ver el partido"- Giró la llave y arrancó el coche.
- "No me podría esperar menos de ti, analizar la táctica de tus adversarios"- Dijo Eriol con su tono irritantemente alegre y despreocupado, como si en vez de hacerle un cumplido estuviera burlándose de él. El auto estaba saliendo del recinto universitario- "La he visto"- Dijo mirando adelante, al asfalto.
- "Yo también"- Respondió Li. La conversación entre los dos jóvenes era con palabras escuetas, pero suficientes para entenderse mutuamente.
- "Pasó por delante y lanzó una mirada rápida"- Hizo una pausa larga- "Oculta algo"- Concluyó con su sonrisa inescrutable.
- "Lo sé"- Shaoran miraba a su lado, observada como los edificios pasaban, las farolas, la gente, ...
- "Tomoyo irá, Kaho se ha encargado de encontrar a Kinomoto y Tsukishiro"- El nombre de la antigua maestra de matemáticas de la primaria Tomoeda llamó la atención del guerrero chino.
- "¿Kaho Mizuki?"- Preguntó serio, pero con ligero tono de asombro, solo perceptible para las personas con fino oído o gran percepción.
- "Sí, pero ahora se llama Kaho Sato, llegó el día después de que nosotros llegáramos, está hospedándose en mi mansión"
- "¿En tú mansión? ¿Y para que ha venido?"
- "Sí, mi mansión. La llamé yo, después de sentir aquella presencia en el parque la hice venir, tenía el presentimiento de que nos podría ayudar"- Eriol giró momentáneamente la cabeza para regalarle una de sus interminables sonrisas. Shaoran miró cauteloso a su amigo.
- "¿Seguro que no tienes tu poder para ver el futuro?"- Preguntó desconfiado.
- "Solo soy precavido"- Shaoran volvió su mirada al frente.
- "Has dicho que Kinomoto y Tsukishiro vendrán, si no he oído mal, Tomoyo nos dijo que Yue y Kerberos fueron sellados, entonces ¿para qué...?"- Eriol fue rápido y se anticipó a la pregunta de su acompañante.
- "Pueden aclararnos algo sobre la 'muerte' de Sakura"
- "Sakura..."- Dijo el nombre con pesar- "¿Te diste cuenta de las Cards que empleaba la Cazadora?"- Preguntó mientras le miraba de soslayo.
- "Sí, Sakura Cards"- La mirada y los labios de Eriol se pusieron alarmantemente serios- "Algo que me deja totalmente desconcertado, si te digo la verdad"- Shaoran afirmó imperceptiblemente.
- "También podemos añadir el atuendo de la chica"- Dijo Shaoran.
- "Sí, es chino"- Los dos se habían percatado de las mismas cosas.
- "No sé si el color simbolizará algo, pero el blanco se emplea en los funerales"
- "Sí, conozco esa tradición"- Dijo Eriol- "¿Has averiguado algo en el diario de Long Lei?"
- "Hizo una peregrinación donde se encontró con una misteriosa mujer, aparentemente se enamoró de ella, no dice gran cosa de la mujer, salta inmediatamente de la primera vez que la vio al día de su vuelta. También me llamó la atención que Long Lei tuvo un heredero varón, Hu Li, pero según nuestro árbol genealógico, sus padres eran Xiong y Hong Li no sé si tiene mucha importancia, pero es algo bastante extraño, una equivocación como esta no es posible, los archivos familiares de nuestro clan están meticulosamente ordenados y guardados"
- "Puede que más tarde nos explique algo"- Dijo pensativo- "¿Algo más?"
- "Puedo decir que fue una persona infeliz en su matrimonio y que sentía admiración y respeto por su tío"- Shaoran miró con suspicacia a su amigo inglés.
- "Es decir yo"- Dijo Eriol recuperando su sonrisa.
- "La verdad es muy raro que tú no nos puedas aportar más información, como reencarnación de Clow, deberías de recordar tu pasado"- Había desconfianza en el tono del guerrero.
- "Parece ser que esa parte de mi pasado no la puedo recordar"- Shaoran se cruzó de brazos- "¿Un sello quizá?"- Lanzó Eriol la suposición.
- "Posiblemente, existen sellos para bloquear la memoria, tú mismo cambiaste los recuerdos de la memoria de tus guardianes"- Dijo al recordar su infancia como Card Captor.
- "Entonces ya vamos deduciendo algunas piezas que no se han desvelado de este rompecabezas"- Estaban entrando por una enormes puertas de hierro que dejaban paso a una mansión, antigua, muy grande.
- "¿Desde cuando tienes la mansión?"- Dijo Shaoran mirando la mansión, era grande, pero no tanto como la suya.
- "Podríamos decir que la heredé de mi pasado"
- "¿Y por qué no vives en ella?"- Preguntó inseguro de querer saber la respuesta.
- "Para estar cerca del mundo, no me apetece estar recluido en esta mansión"- El coche paró y los dos jóvenes salieron del vehículo. Eriol cerró el coche y dio la vuelta al auto para dirigirse a la puerta. Li le seguía. Eriol llamó a la puerta y pronto se oyó unos estruendosos pasos- "¡Ah! Se me olvidó mencionarte que también asistirán dos..."- Antes de poder decir nada una mujer de cabello castaño largo abrió la puerta rápidamente. La chica vio al hechicero chino, que tenía una gota en la cabeza, y se abalanzó sobre él, tumbándolo al suelo.
- "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE GUAPO ESTÁS LI!!!!! ¡¡¡¡¡¡ERES UN BOMBON!!!!!!"- La chica se agarró fuertemente al cuello del hechicero chino.
- "Nakuru y Spinel están aquí"- Dijo Eriol con una sonrisa al ver la expresión de Li, hacia mucho tiempo que nadie se le subía encima.
- "Gracias por avisarme Hiragizawa"- En el tono con el que pronunció el nombre de su amigo se reflejaba molestia y enorme irritación.
- "No hay de qué"- El chino se levantó con dificultad, ya que no solo levantaba su peso, si no el suyo y una persona más. La mujer se aferró de tal manera al cuello del chino que no le dejaba andar, apenas podía respirar- "Nakuru necesito a Li vivo"- Comentó el amo a su guardiana al ver la cara algo azulada de Li.
- "¿Qué?"- La chica no reaccionó ante eso, así que Eriol empleó otra táctica.
- "Será mejor que vuelvas con Kinomoto, no querrás que se ponga celoso"- A la chica se le iluminaron los ojos y saltó del cuello de Li, posó los pies en tierra y salió corriendo hacia dentro.
- "¡¡¡¡¡¡¡TOUYAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡AMOR MIO NO TE PONGAS CELOSO!!!!!!!!"- Shaoran tosió un poco mientras una enorme gota se había posado en su cabeza.
- "¿Podrías controlar más a tu guardiana?"- Dijo entre toses.
- "No te creas, es un buen arma para mantener a raya a mis amigos"- A Shaoran le aumentó el tamaño de la gota- "Bueno, será mejor que entremos, no querrás hacer esperar a los demás invitados"- Shaoran, ya recto, entró detrás de Eriol.
Bajó los escalones de la entrada y se encontró en un vestíbulo grande, con una mesa en el centro, Eriol cerró las puertas y empezó a andar guiando al capitán de los Dragones del Trueno. Se encaminaron por un pasillo, lago, parecía casi interminable. La impresión que tuvo Li del lugar fue que había sido descuidado, era apreciable el polvo y la antigüedad de los objetos. Separaron delante de una puerta y Eriol la abrió, Shaoran entró primero y ante sí encontró a personas del pasado. Sentados en un sofá estaban Tomoyo y Meiling, al parecer su prima había acudido, algo sorprendente teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba. En un sillón estaba Kaho, con Spinel en su regazo. En el sofá enfrente del de las chicas, estaban Yukito y Touya, con Nakuru agarrada a su cuello. Eriol indicó al chino dos sillones libres, Shaoran se sentó en uno de ellos. Eriol también se sentó, todos estaban ahí reunidos, ninguno habló, un incómodo silencio se trasladó al lugar.
- "Creo que deberíamos comenzar esto para terminar lo antes posible"- Cortó el silencio del momento la delicada voz de Tomoyo.
- "Sin duda alguna Tomoyo"- Apoyó Eriol- "Bueno, os he reunido hoy aquí para discutir algo que nos concierne a todos. En un principio pensaba hablarlo con cada uno, pero esta mañana decidí llamar a Kaho para resolver todo de una vez y que así todos estemos informados"- Eriol tomó la tetera de la mesa que tenía delante y lo sirvió en la taza que estaba puesta para él.
- "No entiendo que es lo que aquí sucede, ayer por la noche me encuentro una pelea y al mocoso chino y hoy viene Kaho a decirme que tú nos querias hablar"- Dijo molesto Touya.
- "Mmmm... Por donde empezar. Sí, por el principio, Sakura"- Al nombramiento de la chica hubo toda clase de reacciones, desde pena a sorpresa.
- "¿Mi hermana?"- Preguntó aturdido- "¿Qué pinta mi hermana en todo esto?"
- "Podríamos decir que es una clave esencial del delicado entramado que se está manejando"- Habló ahora Li.
- "Perdonad, pero supongo que os referrís a la muerte de Sakura"- Intervino Yukito en la conversación.
- "Exactamente"- Repuso Eriol.
- "¿Y qué sabéis del tema?"- Preguntó Touya algo mortificado.
- "No gran cosa, de ahí a que estéis aquí"- Dijo Eriol tranquilamente con su té en mano. Touya le lanzó una mirada asesina, el tema era delicado y seguramente doloroso.
- "Yo os explicaré, Touya no estaba en aquella época, no se enteró hasta algo después"- Dijo tristemente el profesor de pelo gris- "Yo tampoco estaba aquí cuando esto sucedió, ni siquiera el padre de Sakura estaba aquí"
- "¿Sakura estaba sola?"- Dijo Tomoyo asombrada.
- "No, con una amiga, según tengo entendido fue un accidente de coche, al parecer el coche se salió de la carretera cuando cruzaba un puente y cayó sobre el río"- Dijo con mucho pesar- "Avisaron al señor Fujitaka que estaba en una conferencia fuera del país"
- "Entonces fue eso lo que pasó, ¿a qué se debió la caída del coche?"- Preguntó Eriol.
- "No se pudo descifrar, supusieron que algún animal se les cruzó por el camino, dio un volantazo y salió del puente"
- "¿Entonces así quedó el caso, un animal se cruzó y al intentar esquivarlo salieron del puente y se cayeron?"- Dijo Shaoran.
- "Así dicho parece algo normal, dentro de lo que es el accidente, pero hubo varios puntos que decían que no fue ese el caso"- Dijo Yukito, el dolor del recuerdo le embargó el corazón.
- "¿Por qué lo dices?"- Intervino ahora Kaho que había escuchado atenta.
- "El lugar estaba poblado por árboles, pero por esa zona no había casi animales. La policia se informó bien y les dijeron que los animales vivían más arriba, que por esa zona era casi imposible ver siquiera un conejo"- Touya cerró los ojos, Tomoyo se agarró a la falda, Nakuru se había puesto tranquila y quieta, Shaoran tenía una cara inescrutable, Eriol miraba a lo profundo de su taza, Meiling permanecía atenta con una mirada triste, Kaho no mostraba sentimientos al igual que Li, esperaba a que continuara- "Fue lo único creíble, ya que el tiempo era favorable, la carretera estaba en perfecto estado, no había indicios de que se estrellara con otro coche y la mujer que conducía el coche no tenía rastros de alcohol en la sangre"
- "Entonces Sakura murió en el accidente... ¿dónde se enterró el cuerpo?"- Preguntó mientras sollozaba la futura diseñadora, no había aguantado el dolor.
- "Junto con mi madre"- Respondió Touya, abrió los ojos y miró las caras de los ahí presentes.
- "¿Quién reconoció el cuerpo si no había nadie?"- Preguntó Meiling curiosa.
- "Mi padre volvió a Japón y cuando el cuerpo fue encontrado lo reconoció, aunque no había nada que reconocer, el cuerpo quedó irreconocible"- Respondió el mayor de los Kinomoto muy dolido.
- "¿Cómo?"- Dijo Meiling sin entender lo que queria decir.
- "Al parecer hubo un incendio unas semanas después, cerca de donde ocurrió el accidente"- Hubo varias caras de espanto.
- "¿Qué tiene que ver?"- Dijo Li algo fuera de sí.
- "La policía no encontró el cadáver ni dentro ni fuera del coche. Solo unas manchas de sangre, que después de unos análisis se pudo saber que eran de Sakura, trozos de ropa rasgada y una bolsa, en el maletero, con sus pertenencias. Después de una búsqueda se decidió dejarlo, dijeron que lo más probable es que la corriente arrastrara el cuerpo ya que la puerta del coche estaba abierta, lo que también dejó desconcertado a los policías porque supuestamente no habría tenido tiempo de abrirla. Dedujeron que no había sobrevivido, la caída seguro que la habría matado y si en caso excepcional, hubiera sobrevivido, la corriente se hubiera encargo del resto. Eso fue lo que me dijo mi padre, unas semanas más tarde se encontró un cuerpo después de un incendio en el bosque por donde había ocurrido el accidente. La complexión del cuerpo era la misma que la de Sakura, no había nada que nos diera la certera de que era ella, pero no había más explicaciones. El caso concluyó con la teoría de que ella salió del coche y alcanzó el bosque, si estaba viva las llamas del fuego la abrasaron, lo más probable es que ya hubiera muerto de sed y por las heridas"- Todos estaban bastante sorprendidos, la verdad es que la muerte de la joven Maestra de Cards, había quedado inconclusa. Todo el accidente en sí, se basó solo en suposiciones.
- "No es por nada, pero ese accidente es muy..."
- "¿Misterioso?"- Dijeron Yukito y Touya a la vez- "Sí, lo sabemos"- Siguió Yukito.
- "Son todo suposiciones, de la muerte de Sakura no hay nada sólido"- Dijo Tomoyo.
- "Cabría la esperanza de que se hubieran equivocado, pero es imposible, si aún superando la caída y la corriente, tendría que sobrevivir en el bosque herida e intentar llegar al pueblo más cercano, que se hallaba a unos 300 km de distancia, sin tener en cuenta que no tenía tampoco con que guiarse"- Toda esperanza había sido borrada- "Sin contar el hecho de escapar a un incendio"- Dijo tristemente Touya.
- "Era tanto lo que quería decirle..."- Tomoyo se echó a llorar y Meiling la abrazó, intentando consolarla.
- "Todo esto es realmente extraño"- Reflexionó en voz alta Eriol. Todos dirigieron sus miradas al chico- "¿No me digáis que no es extraño?"- Dijo con una sonrisa que si no fuera por que conocían al chico, dirían que se estaba burlando de ellos.
- "¿A qué te refieres Eriol?"- Dijo Tomoyo algo más calmada mientras se limpiaba las lágrimas y con la mirada clavada en el chico.
- "Ya sabéis cual es mi opinión de estos supuestos 'incidentes', es algo realmente raro que todo suceda tan seguidamente, es como una especie de reacción en cadena"- Dijo entre su sonrisa, lo que irritaba de sobremanera a dos personas en esa sala.
- "No entiendo lo que dices Hiragizawa, si perdonas mi ignorancia, podría decir que no sé a que 'incidentes' te refieres, si hay algo de lo que deberíamos enterarnos ¿podrías darnos el placer de deleitarnos con lo que sabes?"- Dijo algo enfadada la prima de Li.
- "Es verdad, hay cosas que aún no os hemos comunicado"- Dijo misterioso Eriol.
- "¿'Os'?"- Preguntó Tomoyo.
- "Sí, Li y yo sabemos algo que vosotros no sabéis, creo que aquí tenemos que poner todos las cartas sobre la mesa, al parecer cada cual tiene información que aportar"- Dijo dejando la taza sobre la mesa.
- "Comencemos por ti, poderosa mitad de la reencarnación de Clow"- Se mofó Meiling. Eriol la miró, pero no borró la sonrisa de su cara, la verdad es que su relación iba pareciéndole muy... 'entretenida'.
- "Creo que el orden no tiene importancia, pero ya que parece que los aquí presentes no parecen tener intenciones de comenzar, lo haré yo"- Todos estaban algo incómodos por la situación, después de declarar oficialmente la muerte de Sakura la tensión y la pena estaba flotando por todos los rincones de la habitación, después de una pausa Eriol amplió su sonrisa y abrió la boca- "Creo que aún no he comentado a todos el estado de mi poder mágico, si la memoria no me falla de esta sala solo 4 saben lo que empezó a sucederme hace 6 años"
- "Por favor, no tenemos todo el día, a ser posible resume y ve al grano"- Dijo huraño Touya.
- "Pues como decía antes de que el impaciente nos interrumpiera, hace 6 años mi poder de visión futura fue desapareciendo, hasta que al día de hoy mi poder ha quedado reducido a la nada"- Dijo tranquilamente como si de algo natural se tratase.
- "¿Me estás diciendo que ya no puedes ver el futuro?"- Dijo Meiling algo incrédula- "Increíble"- Dijo a lo bajo, como si de una broma se tratase.
- "Y allí no termina el asunto, al parecer esto también ha afectado a mis recuerdos de cuando era Clow"- Ante esta noticia todos se asombraron.
- "¿Qué? ¿Por qué no me lo has dicho? Pensé que solo era una parte de tu pasado ¿Qué escondes Hiragizawa?"- Se indignó Shaoran.
- "No creí que fuera el momento adecuado para soltar tal noticia, además no caí en la cuenta hasta hace poco, la verdad es que no suelo hacer uso de mi memoria del pasado"- Dijo todo esto con suma tranquilidad. Shaoran se levantó del sillón y empezó a andar por la sala.
- "¿Pero que te has creído Hiragizawa? Estamos hablando de algo muy serio y nos saltas con una sarta de tonterías, ¿cómo puedes estar tan tranquilo y sonriente después de los extraños sucesos que nos acontecen ahora? ¿Entonces me mentiste en el coche?"- Dijo Shaoran dando paseos por la habitación mientras soltaba su furia en esas palabras.
- "Simplemente no creí que fuera el momento oportuno, solo te dije parte de la verdad, en ningún momento te mentí. Solo esperé a un momento adecuado y ahora que estamos todos pienso que hice lo mejor, así todos lo sabéis a la misma vez, sin que nadie coja ventaja"- El tono de Eriol no parecía serio, lo que hizo que Shaoran se parara y le mirara iracundo.
- "Esto no es uno de tus juegos como cuando éramos niños, ahora tú no tienes el poder de predecir el futuro para manejar las situaciones a tu antojo, por favor Hiragizawa, deja de ser tan cretino"- Las palabras de Li fueron duras, aunque poca importancia le daba Eriol a esas palabras, sabía que estaba sumido en su ira e iba a fingir que no había oído nada. Los ahí presentes permanecieron callados, al parecer los nervios en aquella sala estaban a flor de piel. Li al darse cuenta de lo que acababa de decir apretó los puños y se disculpó- "Perdóname Hiragizawa, no quise faltarte al respeto"- Eriol seguía esbozando una sonrisa.
- "No te preocupes, no lo tendré en cuenta, sé que estamos todos algo nerviosos por el asunto de Sakura, la verdad es que mi sentido del humor no es oportuno en estos momentos, la culpa es mía"- La forma de dar la vuelta a las cosas de Eriol era muy efectiva, ahora el que se disculpaba era él.
- "Bueno, ya que estamos algo más tranquilos, esta mañana, cuando me llamaste Eriol busqué en seguida lo que me pediste"- la chica metió la mano en el bolso que traía y de ahí sacó un sobre- "Aquí tengo la última carta que recibí de Sakura"- Dijo con mucho pesar Tomoyo.
- "Ya que has sacado el tema Tomoyo, Kinomoto, ¿podrías decirnos la razón de que después que esta carta fuera recibida por Tomoyo, las cartas que le enviaba a Sakura le fueran devueltas?"- Touya cerró los ojos y hundió la espalda en el sofá.
- "Después del accidente mi padre quedó destrozado, habíamos perdido a mi madre y ahora a Sakura, él viviría solo en la casa y esta le traía demasiados recuerdos, decidió vender la casa, al cambiar de propietario seguramente le devolvieron las cartas porque si mal no recuerdo la inmobiliaria no tenía la nueva dirección y en un traspapelamiento, las direcciones se confundieron o algo, no estoy muy seguro, no llegaron las cartas, me lo comentó mi padre que llamó al nuevo propietario por si recibía algún correo nuestro, resulta que había cartas que mi padre tenía que recibir y no le llegaron"
- "Es comprensible que se mudara, no quería sufrir más"- Dijo Eriol con una expresión más seria. El silencio volvió a reinar sobre los presentes hasta que una voz temblorosa y con dudas sonó.
- "Yo quería añadir un hecho extraño que me sucedió"- Dijo Meiling recordando aquella misteriosa llamada de Sakura- "Lo he pensado detenidamente y la verdad creo que Sakura sabía que iba a morir"- Todos se quedaron perplejos.
- "¿Cómo dices Meiling?"- Dijo Shaoran algo sorprendido por lo que acababa de decir su prima.
- "Sí, un año después de que me marchara de Tomoeda recibí una llamada de Sakura, estaba muy triste y tampoco se molestaba en fingir que estaba alegre, me hizo una pregunta muy rara y al despedirse me dijo que no la llamara ni escribiera, que ella ya se contactaría conmigo y se despidió con un triste 'adiós'"- Dijo la china recordando tristemente aquella llamada.
- "¿Y qué pregunta te hizo Meiling?"- Le preguntó Tomoyo muy angustiada.
- "Me pregunto si éramos amigas"- Todos se quedaron muy extrañados. El silencio volvió a hacer acto de presencia y el dolor se oía a través de los latidos de los corazones.
- "¿Y qué sabéis sobre la chica?"- Interrumpió repentinamente Kaho atrayendo la atención de todos sobre ella.
- "¿Qué chica?"- Preguntó Meiling en nombre de los que no entendían de lo que hablaba.
- "Es verdad, que despistado soy, disculpadme, Li ha estado algo más ocupado que yo, os debí haber informado. Al parecer hay una chica en el campus que va recolectando Cards?"- Dijo la reencarnación de Clow como si el asunto no tuviera la más mínima importancia.
- "¿Cards?"- Dijeron Meiling y Tomoyo a la vez.
- "Sí"- Dijo al fin Li, que había permanecido en silencio- "No sabemos quién es, ni su identidad ni nada, solo sabemos que se hace llamar la Cazadora"- Informó a los presentes.
- "¿La Cazadora?"- Repitió Yukito.
- "¿Tiene alguna relación con las Sakura Cards?"- Preguntó Tomoyo.
- "De momento no tenemos mucha información, la hemos visto un par de veces"- Informó Eriol.
- "Mentira, tres veces"- Rectificó a Shaoran, invirtiendo los papeles con Eriol, ahora era él al que habían pillado con la guardia baja.
- "No me digas que esa Cazadora es la chica de ayer, la de las vestimentas chinas"- Dijo Touya al recordar a la chica a la que ayudó.
- "Esa misma"- Le confirmó Li. Eriol ahora miraba a los dos chicos que se miraban distantes pero con un, ahora, profundo respeto.
- "¿Después soy yo el de las intrigas?"- Dijo con su sonrisa juguetona, los dos giraron a lanzarle una mirada asesina- "Ya que veo que ayer me perdí algo, ¿podríais explicarnos lo que sucedió?"- El joven posó los codos en los antebrazos del sillón y unió los dedos.
- "No, primero explicaciones de esas Cards y esa Cazadora"- Reclamó Meiling.
- "Pues es algo muy sencillo y muy común, una profecía, un malvado y en este caso el malvado usa Cards para destruirnos"- Simplificó el inglés. Meiling le lanzó una mirada asesina, arrugó la nariz y entrecerró los ojos para intimidar al chico, lo que no tenía ningún efecto sobre el joven.
- "Me preguntaste que era lo que mi madre quería en la cena ¿recuerdas Meiling?"- La chica giró la cabeza hacia donde estaba su primo y afirmó- "Lo que nos dijo era que había encontrado unos escritos, que profetizaban la llegada de un mal y la llegada de una chica, la Cazadora, cuya misión parece ser el de sellar las Cards Oscuras, en realidad no sé como se llaman las Cards, pero dejémoslo en Cards Oscuras"- Dijo Shaoran.
- "¿Y qué hacen esas Cards?"- Preguntó Yukito.
- "Al parecer controlar a la gente"- Respondió Eriol- "Pudimos ver que un chico se volvió completamente loco, ahora esta bien y parece no recordar muy bien lo que le sucedió"
- "¡Ah!"- Exclamó Tomoyo recordando un suceso extraño que presenció.
- "¿Pasa algo?"- Preguntó Meiling al ver la cara de excitación de su amiga de la primaria.
- "Un día, cuando iba paseando vi como una pareja se peleaba violentamente, no llegaron a emplear las manos, pero la forma de romper la relación fue de la peor manera posible"- Dijo Tomoyo- "Y ese día fue cuando fuimos persiguiendo a Li e Hiragizawa, estaban siguiendo a alguien y añadir que al día siguiente dijeron que hubo una violenta pelea, pero al parecer nadie recuerda porque comenzó"- Eriol parpadeó y luego sonrió.
- "Aún sigues teniendo esas grandes dotes de deducción y perspicacia"- Elogió a la chica.
- "Solo me fijo en lo que veo"- La chica sonrió por un momento.
- "Sí, tiene razón Tomoyo, aquel día fue la primera vez que la vimos, aunque iba encapuchada"- Shaoran se desvió de lo hablado y recordó otro suceso de aquel extraño día- "También fue el día que vimos a..."- El joven se paró antes de decir el nombre de la chica, pero era demasiado tarde, había captado la atención de todos.
- "¿Decías Xiaolang?"- El chico apartó la vista y les dio la espalda, los presentes se quedaron extrañados ante el gesto, excepto Eriol, que se levantó y se dirigió a la ventana, todos le siguieron con la mirada.
- "Li estaba diciendo que aquel día nos encontramos con alguien más"- Shaoran se dio la vuelta al notar que Eriol iba a decir a quién vieron ese día- "Pero primero hablemos de lo que sucedió ayer"- un extraño alivio invadió el corazón de Li.
- "Dentro de lo mágico nada fuera de lo que podríamos considerar 'normal'"- Dijo Touya con una mirada desconfiada, había notado claramente el cambió brusco de tema.
- "Entonces ayer por la noche hubo otro enfrentamiento, después del que hubo al mediodía"- Sacó en claro Eriol- "Pero sus habilidades se debieron de haber disminuido por la herida que le provocaron"
- "Exacto, la chica estaba gravemente herida en el costado"- Shaoran avanzó unos pasos y se puso al lado de Eriol, en marco del otro lado de la ventana.
- "Algo que me preguntaba Kinomoto, ¿no era imposible que sintieras poder mágico? Si no me equivoco, y créeme que no tendrás en placer de verlo, tus poderes pasaron a manos de Yue para que no desapareciera"- Recordó Li.
- "Muy inteligente Li, ¿podrías explicarte?"- Preguntó Eriol a Touya apoyando lo que su amigo había dicho.
- "Es algo muy sencillo, mi poder no fue absorbido del todo, aún me quedaban vestigios, los suficientes para que un amuleto de ampliación hiciera el resto"- Eriol y Shaoran le miraron curiosos, pero fue Kaho la que preguntó.
- "¿Y podemos saber quién, cuándo y dónde sacaste ese amuleto?"- No se ando con rodeos, fue directa al tema.
- "De un hechicero de la Nueva Generación, creo que le conocéis"- Shaoran acentuó su seriedad y pasó a convertirse en mal humor.
- "¿Ese capitán fanfarrón de pacotilla?"- Dijo Shaoran con un tono no muy agradable.
- "Ya veo que le conoces, tampoco es de mi agrado, pero le debo un favor, gracias al amuleto que me proporcionó puedo sentir la presencia de otros seres y ellos no pueden sentirme a mí ya que aumenta mi perfección del mundo sin que este me perciba a mí"- La verdad es que ese tipo engreído y presuntuoso no era del agrado del hechicero chino, desde el día que le oyó hablar de Sagara supo que no era una persona noble. Sagara... otro caso sin resolver.
- "Así pues vuelves a ver espíritus, ¿verdad?"- Dijo Kaho.
- "Sí, eso y a sentir presencias, como las de ayer por la noche, la verdad es que fue casualidad que estuviera allí, solo fui a dar una vuelta y sentí ese choque de poderes"- El único en aquella tarde que había tomado té fue Eriol, las demás tazas estaban completamente inmaculadas.
- "¿Y por qué él te iba a hacer un favor así?"- Dijo Shaoran sospechando que detrás de esto había algo más.
- "Porque me lo debía, un día lo pillé borracho, el director ya le había avisado que debía de permanecer totalmente sereno y tranquilo, en pocas palabras, no debía meterse en líos, yo le protegí y a cambio le pedí un favor, sabía que era hechicero"- Dijo mirando a Li.
- "¿Y cómo lo supiste Touya?"- Preguntó Kaho.
- "Muy sencillo, él tenía una sola obsesión, vencer al mocoso..."- Dijo señalando al chico, el aludido apretó los dientes y se le hinchó una vena en la nuca, ¿cuándo dejaría de referirse a él como a un niño?- "... en todos los aspectos, sumándole unos extraños sucesos que casi siempre le rodeaban, era muy simple sacar conclusiones, no hacia falta ser un lince para ver que ese chico tenía la misma prepotencia que el mocoso cuando llegó a Tomoeda, esa clase de prepotencia solo la vi una única vez y creedme, los críos prepotentes que poseen magia, son especialmente presuntuosos y engreídos"- A Shaoran ya le molestaba que le llamara prepotente, pero que le igualara a la altura del americano ya era pasarse demasiado, tenía un límite y lo había pasado hacia ya mucho.
- "Pero..."- El chico iba a contestarle cuando Meiling soltó una delicada carcajada. Ahora dirigió su mirada asesina a su prima.
- "No te enfades Xiaolang, tiene razón, de pequeño eras algo presuntuoso, pensaste desde un principio que tu serías el único adecuado para capturar las Clow Cards"- El chico se sintió acorralado y dejó el tema, ya hablaría con su prima... más tarde.
- "Creo que ya hemos discutido casi todos los puntos"- El inglés empezó a dar por terminada la reunión. En ese momento Touya intervino antes de que se le escapara la oportunidad.
- "No, no soy tonto, sé que aún nos ocultáis algo, el día de esa pelea ¿con quién os encontrasteis?"- Shaoran se heló, en cambio Eriol ya había notado que el entrenador Kinomoto había notado el cambio de tema antes y que estaba esperando para tener la oportunidad de preguntar.
- "Tenemos nuestras sospechas de que..."- Fue Eriol el que decidió contestar al entrenador americano. Shaoran miró a Eriol y este solo le sonrió- "Hay una chica que nos oculta algo"- Shaoran había quedado desconcertado, ¿de quién hablaba ahora?- "La vimos antes, pero aquel día nos pilló desprevenidos, no sabíamos que trabajaba en el 'Corner'"- Al decir esta frase Shaoran abrió los ojos ampliamente, había cambiado de chica, muy inteligente, aunque no comprendía por qué él tampoco quería que se supiera que apareció Sakura de la nada, un fantasma había salido de la tumba.
- "¿Sospecháis de una chica? ¿Por qué?"- Preguntó Tomoyo.
- "Podríamos decir que sabe como envolverse en un velo de misterio, la chica en cuestión me resulta algo fascinante"- Dijo con un tono falso de entusiasmo.
- "¿Y la chica en cuestión quién es?"- Meiling le lanzó una mirada asesina cuando su antepasado le lanzó una sonrisa.
- "Espero no equivocarme en su nombre"- Dijo gracioso- "Ying Tao Hua Sagara"- Se quedaron pasmados ante el nombramiento de esa chica.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "¿No estás cansada de servir a esos cretinos?"- Dijo una chica con delantal a otra, estaban siendo miradas por un grupo de chicos sentados en una mesa. La chica que estaba preparando unos refrescos por tercera vez en la tarde tenía la cara totalmente furiosa y seria.
- "No son cretinos, son unos..."- De repente la dueña apareció con unos platos en la mano y miró a las dos chicas.
- "Una sonrisa vende más que dos caras de ogro, si queréis recibir vuestro dinero al final del mes quiero ver esas sonrisas, tenéis que ganar lo que cobráis y no veo esfuerzo de vuestra parte"- Las chicas sonrieron falsamente- "Más empeño"- Las chicas aumentaron la sonrisa y la mujer se marchó- "Tenéis que practicar más"
- "Sí jefa Tiao"- Dijeron las dos a la vez- "Has visto el partido?"- Dijo Xiang Fei al marcharse la mujer.
- "Sí, la verdad es que era de esperar que los Rusos vencieran, se veía la ventaja desde el principio del partido"- Dijo Sagara mientras llenaba el último vaso de refresco
- "Mañana se jugarán tres partidos"- Dijo la china.
- "¿Tres? No dará tiempo"- Dijo con un signo de interrogación sobre su cabeza.
- "No, si dará tiempo, un partido se jugará en el otro campo"- Dijo con una risita en sus labios- "¿No lo sabías?"- Preguntó al ver la cara de pregunta de su compañera.
- "No, este lugar es enorme, si me pierdo con facilidad"- La chica suspiró y Xiang Fei se rió ante la expresión de la cara de la chica.
- "Pues eso, mañana se jugarán tres partidos, tengo entendido que tu equipo jugará dentro de dos días, ¿no?"- Le dijo Xiang Fei mientras se apoyaba en la barra.
- "Sí, hoy fueron al partido para mirar la estrategia del contrario, después fueron a entrenar"- Explicó mientras colocaba los vasos y los platos sobre una bandeja.
- "¿Y cómo sabes que están entrenando? Igualmente están haciendo el vago"- Dijo imaginándose a los chicos tumbados tomando refrescos y patatas fritas.
- "Ah, ¿no lo sabes? Yo no soy la única entrenadora del equipo, tengo una ayudante"- Xiang Fei la miró con curiosidad mientras que la que ahora tenía una risita en sus labios era ella.
- "¿Estudiante también?"- Preguntó algo incrédula, era demasiado increíble que ella fuera la entrenadora como que ahora hubiera otra y también chica.
- "Sí, es un año más joven que yo, se llama Suzu, se crió entre pelotas de fútbol, sabe todo lo que hay que saber"- Xiang Fei estaba impresionada.
- "Pues solo puedo decir que sois un equipo muy extravagante, sois dos entrenadoras, pero sois estudiantes y sin mencionar que sois chicas, la verdad es que debe de ser un reto"- Sentía gran admiración por ellas, debía de ser algo muy duro.
- "No, solo tenemos puntos en común, Suzu busca venganza y yo también, los chicos buscan demostrar que son los mejores y así todos intentamos dar lo mejor de nosotros para vencer"- Dijo en tono serio mientras seguía poniendo los vasos en una bandeja.
- "¿Venganza?"- Preguntó algo temerosa, al ver la extremada seriedad que había adquirido su amiga.
- "Sí, buscamos enfrentarnos a alguien y derrotarlo"- Dijo mirando a la entrada, varios chicos estaban acercándose al lugar.
- "¿Y quién si se puede saber?"- Preguntó curiosa.
- "¡Eh Alex! Vamos tío que os llevamos esperando toda una eternidad"- La chica miró fijamente al grupito de chicos que acababa de entrar, fijó la mirada en uno en especial. El chico sintió la mirada clavándose en él y le devolvió la mirada con una sonrisa. Xiang Fei quedó callada al ver que no la respondía, no había notado la expresión de la chica a la llegada del grupito.
- "Solo un antiguo problema que tengo que solucionar"- La chica pestañeó y fue a llevar la bandeja con bebidas, la cara que tenía la chica no parecía muy alegre- "Solo algo que tengo que resolver de una vez por todas"- Murmuró para sí misma mientras seguía mirando al chico americano.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "Buenas tardes"- Saludó fríamente una mujer.
- "Buenas tardes"- Saludó de igual manera un hombre- "Qué sorpresa tenerte aquí después de cuanto... ¿cinco años? ¿a qué has venido a esta ciudad?"- Preguntó molesto- "¿No tendrías que estar con tu novio?"- La atacó al primer pie que puso en habitación.
- "Quería hablar contigo y lo que venga a hacer en esta ciudad no te incumbe, pero si no has leído las revistas, vengo por un trabajo, una pasarela para la colección de invierno"- La mujer se p sentó y lo miró de frente- "La he visto y quería saber si habías notado su cambio de actitud, porque por lo que veo no parece que le des mucha importancia, seguramente ni te preocupas por ella. Oh... se me olvidaba, tu trabajo es más importante"- Le recriminó la mujer con tono irónico.
- "Mira quien fue a hablar, tú que solo preguntas por ella cuando te remuerde la conciencia"- El hombre alzó la voz, furioso ante las insinuaciones de su ex esposa.
- "Eso es falso"- Se defendió ella, la conversación que había comenzado mal iba a acabar peor.
- "Es verdad, tú no tienes conciencia"- Dijo de manera que le doliera lo más posible.
- "Pero cómo te atreves, sabes muy bien que la quiero, que me preocupo por ella, si no fuera por mí ahora no estaría aquí con nosotros"
- "¿Y no crees que cometimos un error? La verdad... ¿piensas en realidad qué es feliz? ¿Qué el tiempo que ha estado con nosotros ha sido feliz? Porque si realmente piensas eso es que eres una ilusa. Nunca deberíamos haberla traído con nosotros, seguro que hubiera sido más feliz sin nosotros. Sí, tú fuiste la culpable de todo, jamás debería de haberte escuchado, ahora ya no tiene solución"- El hombre se sintió triste, dolido, frustrado por no haber podido conseguir que ella volviera a sonreír como la primera vez que la vio, se sentía tan culpable.
- "¡¿Cómo te atreves a acusarme de esa manera?! ¡¿Qué me estás insinuando acaso?!"- Le preguntó colérica y exigente por una respuesta.
- "Digo solo la verdad, que fuiste y eres una EGOISTA, jamás has pensado en los demás, siempre eres tú y solo tú, el día que te marchaste llevándote a nuestro hijo supe que estabas enfadada, que estabas resentida por algo que solo nos concernía a nosotros, pero cuando te marchaste ¿pensaste en lo que nuestros hijos sentirían? No, solo te llevaste a Taraka, sabiendo muy bien lo unido que estaba con Hua, te marchaste y no supimos más de ti, para colmo la prensa nos persiguió, Hua no pudo llevar una vida tranquila y normal, teníamos que escapar de la prensa. Hua estaba triste pero se hundió más cuando ni la llamaste ni la escribiste ni nada, ¿todo por qué te sentías mal por lo que descubrió? Que egoísta fue de tu parte preocuparte solo de cómo te sentías tú, tu hija te necesitaba y jamás acudiste"- El hombre que estaba sentado detrás de un escritorio se levantó de la silla lleno de ira.
- "Todo lo hice pensando en ella..."- La voz de la mujer se empequeñeció.
- "¡MENTIRA! ¡SIEMPRE MENTIRAS! Solo pensaste en ti y nadie más, ahora no vengas a reclamarme algo que tú misma causaste. Aquel día te rogué, te suplique hasta hartarme, te dije no, no hablemos ahora, que los chicos llegarían en cualquier momento y tú no quisiste escuchar, no pudiste esperar porque tus necesidades son más grandes que las de los demás"- Seguía atacando fieramente el hombre.
- "Eso es mentira, yo no comencé la pelea"- La mujer se sentía impotente ante las palabras de su ex marido.
- "No seas hipócrita, recuerdas muy bien aquel día, solo querías chillar y herirme, decías que dedicaba mas tiempo a mi trabajo que a vosotros, te contesté que no lo habláramos ahora y tú seguiste con la pelea. Yo no me defendí en ningún momento hasta que sacaste el teme de la adopción de Hua. Estoy harto... estoy cansado de tu hipocresía, tú no has tenido que criar a una chica que mantiene la distancia porque piensa que su vida no ha sido más que una mentira. Se cerró, se apartó de mí, ahora ya no quiere saber nada de mí"- Se sentía tan mal por el cambio de su hija, aunque no hubiera ningún lazo de sangre siempre la quiso como si fuera su propia hija y se sentía tan frustrado por haberla cambiado de esa manera, nadie sabía cuanto la quería y cuanto la seguía queriendo.
- "Seguro que tú no hiciste nada para acercarte a ella, es una chica fría, me trata casi como a una desconocida"- Aún intentaba quitarse la carga de la responsabilidad del cambio de la chica.
- "¡Y como quieres que te trate si en estos cinco años solo te ha visto tres veces!"- Atacó mucho más agresivo.
- "No la has criado como debería de haberse criado, tú no la has podido educar de manera correcta"
- "En que error vives, de pequeña se llevó tal decepción que tú no puedes comprender, pero si la hubieras apoyado un poco más, jamás se hubiera convertido en la persona que es ahora, no niegues que has sido egoísta y solo has pensado en tus remordimientos"- Inclinó el cuerpo hacia delante apoyando las manos en el escritorio.
- "¿Qué dices? Mira quién fue a hablar, tú que la has arrastrado por todo el mundo, una chica que tiene que educarse ha estado por lo menos en 5 o 6 institutos, cada uno por año, jamás ha tenido tiempo suficiente para establecerse en un lugar y hacer verdaderos amigos"- Se atacaban sin parar el uno al otro.
- "Yo no tuve la culpa de ello, tu más que nadie sabes que la responsabilidad fue tuya, tú y tu novio causasteis sensación en la prensa rosa, ¿pero acaso sabes lo que significó para ella? Continuas preguntas, acoso y lo más importante, el dolor de haberse enterado de que su madre iba a rehacer su vida sin ella. De lo único que me siento culpable es de haber huido, cuando debía de haberme quedado para demostrarle que tenía que ser fuerte, que no debía escapar y ahora... ahora es una chica completamente amargada. ¿Sabes cuantas veces e intentado acercarme a ella? No, tú que vas a saber. Nunca, jamás me ha llamado, ni para las reuniones de padres, ni cuando salía, siempre ausente, entraba y salía como le complacía y siempre que trataba de regañarla o hablar con ella escapaba. Debí haberme quedado, ahora solo sabe evitarme. Ha cambiado el de número de su móvil y ya no puedo localizarla, no quiere verme, no quiere ni escucharme por teléfono. Por suerte ahora que está allí en el campus sé donde localizarla. Así que jamás me vuelvas a echar las culpas, te dije aquel día que discutimos que no habláramos ahora que estaban apunto de llegar de la escuela, te dije que dentro de la casa jamás discutiéramos sobre el tema, te dije que Hua llegaría en cualquier momento, te avisé, siempre te he avisado, te dije el día que la adoptamos que no estaba bien, que era algo ilegal y que el día que ella se enterase de la verdad nos odiaría, siempre te he avisado... siempre"- La mujer quedó callada, él tenía razón, sabía que no estaba bien, también sabía que nadie se debía enterar de la verdad- "Hua es ahora una joven mayor, encantadora y educada, que se desenvuelve bien en el mundo, pero se aleja de la gente y a las personas que tienen suerte y se acercan a ella, llegado un momento los aleja, los espanta de su vida. El día que tú te marchaste me ocupé de que Hua no sintiera pena, me tomé unas semanas de vacaciones, para que pasáramos tiempo y se desahogara, pero al terminar esa semana, empezó a evitarme, salía muy temprano y cuando volvía jamás hacia ruido y se encerraba en su habitación, no comía, tuve que llevarla al médico porque estaba muy delgada, el doctor me dijo que no tenía nada, pero no comía nada, parecía estar en otro mundo. De repente un día todo cambió, volvió a ser la misma, se reía, comía y me hablaba, pero algo era distinto, era más fría, más distante, seguía evitándome, era otra. Tú no viste el estado en el que se encontraba cuando se derrumbó, no sentiste su dolor, no pudiste sentir la impotencia por no poder ayudarla, por ver inevitablemente su cambio, no, tú no tienes derecho a venir aquí y reclamarme nada, su madre murió el día que la abandonó, no quiero volver a verte cerca de ella, ya es muy tarde para arreglar algo que no tiene solución"- Con esto el hombre le indicó a su ex mujer que se marchara del consultorio- "No quiero verte nunca más cerca de mi hija"- La mujer se levantó, tenía lágrimas en los ojos, el doctor había sido muy duro, pero no mintió en nada, solo dijo puras verdades. Ella avanzó hasta la puerta seguida por el hombre, la abrió y salió del consultorio, ni se atrevía a despedirse. El hombre cerró la puerta detrás de ella.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "¿Sagara?"- Dijo Meiling algo incrédula- "¿Qué pinta esa chica en todo esto?"
- "Se puede decir que nos conoce más de lo que nosotros la conocemos a ella"- Dijo misterioso Eriol, pero con su imborrable sonrisa.
- "Es de suponer que todos la conocéis, por lo que veo"- Murmuró Touya- "Yukito, ella es alumna tuya ¿no? La repartidora del desayuno"- Dijo Touya recordando la mirada de la chica, era como si ya la conociera de algo.
- "Sí, la conozco desde hace tres años si no me equivoco, ha sido alumna mía desde el primer año de su llegada"- Todos miraron a Yukito con suspicacia, él podría aportar alguna información.
- "¿Y puedes decirnos algo sobre ella?"- Preguntó Shaoran desde la ventana.
- "Es una chica muy seria en lo que se trata a trabajo, estudios y algunos puntos personales"- Dijo Yukito crítico, hablaban ahora sus años de experiencia como profesor.
- "¿Qué puntos personales?"- Insistió Shaoran.
- "Por ejemplo, el fútbol y lo que se refiera a su familia, también hay veces que le preguntas algo que la puede incomodar y se torna una persona muy fría de tratar, su temperamento es algo impredecible, no tiene muchos amigos, pero parece llevarse bien con vuestros amigos de la primaria: Yanagisawa, Yamazaki, Mihara y Sasaki, también hay dos personas con las que tiene mucho contacto, que son Kazuo y Kamatsu"- Shaoran se sorprendió dal oír uno de los dos últimos apellidos.
- "¿Y quiénes son esos?"- Preguntó Meiling antes de que su primo pudiera abrir la boca.
- "Kamatsu es el capitán del equipo de fútbol, es el mejor jugador, se conocieron porque Sagara es la entrenadora adjunta, bueno ya sabéis que el entrenador de nuestro equipo no pudo venir y que Sagara le sustituyó, bueno, a lo que iba a decir. Sagara hizo buenas migas con Kamatsu al tener que permanecer en continuo contacto, ya sabéis, entrenamientos y todo eso"- Explicó el profesor- "Kazuo es muy buena deportista, la cual es la segunda suplente después de Sagara, las dos controlarán el equipo durante la Competición"- A Eriol se le escapó una risita y todos le miraron.
- "Así que dos chicas se enfrentarán a todo un grupo de hombres, es algo sin precedentes, esas chicas son muy valientes, por no decir que tienen más narices de los que muchos hombres quisieran tener"- Todos lo miraron fijamente, la verdad es que no era momentos para bromas, pero claro está para Eriol siempre había oportunidad de reírse de algo.
- "¿Aparte de la absurda interrupción de Hiragizawa podríamos seguir con lo nuestro?"- Dijo Meiling lanzándole una mirada asesina, cualquier momento de comprensión mutua que hubieran tenido aquel día bajo la lluvia había desaparecido.
- "Bueno, podríamos hablar con ellos antes que con la implicada, creo que deberíamos de averiguar más cosas de Sagara antes de sacar conclusiones erróneas sobre ella, tal vez os equivocáis y ella no sabe nada. Creo que le atribuís demasiadas cosas a Sagara, más de lo que a simple vista parece"- Dijo Tomoyo.
- "¿Cómo sabes que sospechamos de ella?"- Preguntó Li alzando una ceja.
- "Se puede deducir de vuestra expresión facial, el tono de voz y las palabras no mencionadas entre lo que se dice, sois fáciles de leer"- Dijo Tomoyo con una sonrisa mientras Eriol sonreía y Shaoran permanecía serio, Meiling se apresuró a hacer un comentario.
- "Tomoyo, deberías de hacerte policia o abogada, tu intuición y tu aguda observación sobre lo que te rodea te haría una magnifica detective"- Meiling la sonrió y la guiñó un ojo, Tomoyo se ruborizó levemente.
- "Solo digo lo que observo"
- "La verdad es que tu percepción de las cosas es asombrosa"- Siguió halagando el hechicero occidental.
- "Bueno, aparte de los elogios a Tomoyo, podríamos hacer lo que dice, después de todo hay que analizar el terreno que se pisa, antes de hundirnos en arenas movedizas"- Interrumpió Shaoran.
- "Buena analogía mocoso"- Gruñó Touya al chico chino, su enemistad era más que evidente, la tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo.
- "Bueno, dejemos nuestras batallas para después, entonces seguiremos investigando sobre el tema, Yukito, ya que eres su profesor podrás averiguar donde se alojan"- El aludido afirmó- "Tomoyo y Meiling hablarán con nuestros compañeros de primaria, Li y yo nos encargaremos del capitán Kamatsu y tu Yukito de la chica Kazuo, creo que no será tan sospechoso hablar entre capitanes, una reunión entre viejos amigos y una charla profesor - alumno"- Los mencionados afirmaron con la cabeza- "Mientras tanto nosotros seguiremos con nuestras investigaciones, será mejor que de la parte mágica nos encarguemos nosotros"- Dijo mirando a Shaoran- "De momento nos organizaremos así, cuando tengáis información suficiente nos volveremos a reunir para discutir esto, es de suma importancia la rapidez, no sabemos con exactitud a que nos enfrentamos, a la magnitud de sus poderes y el cuando de la aparición de ese ser, y está bastante claro que los acontecimientos del pasado no están muy claros y que tienen mucho que ver con lo que va a ocurrir"- Todos se miraron, estaban de acuerdo con lo que Hiragizawa decía, había mucho que descubrir y poco tiempo para desentrañarlo o por lo menos debían de ser rápidos para anticiparse a su enemigo.
- "¿Y nosotros Eriol? ¿Para que hemos venido?"- Dijo Nakuru con un mohín en las mejillas, parecía que no iban a hacer nada.
- "Junto con Kaho haréis unas indagaciones por mí, a demás, nunca se sabe cuando aparecerán esas Cards negras, necesitaremos apoyo, por si acaso"- La guardiana sonrió y se abrazó a Touya.
- "Mi querido Touya podría ayudarnos"- El hombre lanzó una mirada asesina a la chica mientras esta se apretaba fuerte a su brazo con dos estrellas por ojos.
- "Creo que nuestro amigo puede emplear sus 'contactos'"- Touya alzó la vista al chico de mirada azul y en el camino a sus ojos vio una sonrisa juguetona- "No estaría de más saber lo que saben en el Concilio Occidental, yo no acudo a esas reuniones, por lo que mi información se ve algo insignificante a lo que ellos puedan tener"- Parecía que Eriol tenía muy claras las cosas. La verdad es que el plan que había creado era bueno, por el momento era lo único que podrían hacer.
- "Ya que todo está dicho, me voy"- Se deshizo de la chica que tan fuertemente se agarraba a él, la chica estaba disgustada ante ese gesto y murmuró algo que nadie pudo escuchar. Touya se levantó hizo un ligero movimiento de cabeza como despedida y salió de la habitación sin más, Yukito fue más respetuoso y se despidió, siguiendo los pasos de Touya.
- "Yo también me marcho"- Se levantó Tomoyo y se dobló como despedida- "Nos vemos en el campus"- Se dirigió a la puerta y la atravesó.
- "Bueno, yo creo que me iré a descansar"- Kaho se levantó y se marchó a la puerta- "Ha sido un gusto veros, a pesar de las circunstancias"- También desapareció por la puerta, Nakuru salió corriendo detrás de ella.
- "¡Espera Kaho! ¡Ayúdame a desempacar!"- Solo quedaron tres personas en la sala, Spinel había salido junto con Nakuru.
- "Decidme la verdad, sé que hay algo más"- Dijo repentinamente la china. Meiling sabía muy bien como era su primo, sabía por su mirada que algo andaba mal.
- "Conoces muy bien a tu primo ¿no?"- Su sonrisa la irritaba de sobremanera, parecía que entre ellos dos no habría ninguna tregua.
- "Desde que la tía habló con vosotros dos sé que algo no andaba bien, la tía nunca suele dejar a sus invitados solos, tenía que ser algo muy, pero que muy importante"- Remarcó la chica intencionadamente. Miraba cuidadosamente a los dos hechiceros y clavó su mirada en su primo, este se acercó al sofá de enfrente, donde antes se sentaron Yukito, Touya y Nakuru, y se limitó a coger la tetera y poner té a una de las tazas que estaban vacías.
- "De momento solo necesitas saber lo que te hemos dicho, confórmate con eso"- La chica miró a Eriol y este solo le devolvió una sonrisa, si su primo no le iba a decir TODA la verdad sería mejor no insistir, no le sacaría nada.
- "Ya que veo que no tengo oportunidad de sonsacarte nada, me marcho, aún tengo que ir al entrenamiento de artes marciales"- La chica saludó respetuosamente y salió de la sala.
- "¿No has sido muy seco mi querido descendiente?"- Shaoran le miró y levantó una ceja al oír como volvía a utilizar ese molesto apodo.
- "He sido directo, no hay que darle más ideas de las que ya tiene"- Su forma seca de decir las cosas lo hacían ver una persona fría y sin corazón.
- "Definitivamente estos años te han agrietado el carácter, pareces más un huraño de 60 años que un joven de 20, deberías salir más"- Shaoran se levantó repentinamente y Eriol solo le siguió con la mirada mientras su sonrisa no se desvanecía.
- "No me apetece seguir escuchando tus gracias, a diferencia de ti, yo tengo responsabilidades que afrontar, tú vives como quieres, no tienes la presión de otras personas, eres libre"- Dijo mientras ya sostenía el pomo de la puerta para salir. Eriol se dio la vuelta y miró al exterior.
- "¿Acaso me estás diciendo que no eres feliz con tu vida, mi querido descendiente?"- El tono de Eriol se volvió extrañamente serio y Shaoran levantó rápidamente la cabeza ante la pregunta, cabía decir que sus ojos se habían ensanchado del asombro y que ahora se sentía extrañamente confuso ante la pregunta. Lo que había dicho no tenía que interpretarse de ese modo, no quería dar a entender eso, pero aparentemente eso es lo que dio a entender. Y por un momento sintió que ese momento ya lo había vivido, que alguien ya le había hecho esa misma pregunta, pero... quién, dónde o cuándo se la hicieron, no lo recordaba. Agitó la cabeza y la voz de Eriol le interrumpió- "¿Te ha mordido la lengua el gato?"- Le preguntó con su habitual tono burlón.
- "Me voy, tengo muchas cosas que hacer"- Y Shaoran salió furtivamente de la sala, dejando tras de sí el sonido de un portazo. Eriol vio como su amigo salía de la casa y se dirigía hacia el coche.
- "Vaya, vaya... que interesante, así que al parecer el cabeza del clan Li tiene dudas después de todo"- Eriol se dio la vuelta y salió de la sala, al mismo tiempo que Shaoran atravesaba la verja para salir.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "Oye, date prisa que no tenemos tiempo, como nos perdamos el principio de la peli te vas a enterar Nakoi"- Le dijo una chica que se paseaba intranquila por la habitación, estaba estrujando la bolsa que tenía entre sus manos. Su amiga estaba en el cuarto de baño peinándose.
- "Solo será un momento, un par de segundos, ve abajo y espérame, en seguida estoy contigo"- No tuvo que decirlo dos veces, la chica salió de la habitación corriendo. Su compañera sacó un momento la cabeza y vio que lo único que quedaba en el cuarto era el humo que había dejado su compañera al salir corriendo, una gota se asomó en su cabeza- "A ver... ¿dónde dejé las pinzas del pelo?"- La chica miró en su bolsa de aseo pero no la encontró- "¡Ah! Seguro que está aquí"- La chica abrió un armarito que colgaba al lado de un espejo y empezó a buscar allí. Mientras tanto algo raro empezaba a suceder en el espejo. El reflejo se movió solo, tenía los ojos totalmente negros y una sonrisa malévola en sus labios. Cuando ya encontró lo que buscaba cerró la puertecilla del armarito y dejó las pinzas encima del mármol, se fue recogiendo el pelo siguiendo la imagen de su reflejo que era normal, sin ningún cambio. Iba cogiendo una por una las pinzas y las colocaba sobre su cabello. Cuando solo le quedaba una, movió la mano para cogerla pero la empujó hacia el espejo, cuando ya casi la tenía entre sus dedos, otra mano la cogió y se la dio- "Gracias"- Le dijo a la persona que había cogido la pinza. De repente se acordó de que allí no había nadie más que ella y el temor la invadió. Alzó la vista y vio que la mano salía del espejo, le empezó a temblar todo el cuerpo y cuando pudo reaccionar y separarse del cristal era demasiado tarde, su misma imagen la agarró de una muñeca, la miró fijamente a los ojos y la chica pudo ver lo negros que eran. La tiró hacia el espejo de un fuerte tirón, cogió la otra muñeca y lentamente fue metiéndola en el espejo, cuando ya solo quedaban los pies que no hacían más que patalear dio un último tirón y desapareció la chica. La amiga ajena a lo que estaba sucediendo subió a la habitación y entró, su amiga estaba tardando demasiado.
- "Nakoi, vamos a llegar tarde"- La chica no obtuvo respuesta y entró en el cuarto de baño. Allí su amiga se giró poniéndose la última pinza.
- "Ya estoy lista, vámonos"- La sonrió, la cogió del brazo, apagó las luces y sonrió sádicamente adentro del cuarto y salió de la habitación. En el cuarto de baño dentro del espejo no había nadie, solo la oscuridad del cuarto al apagar la luz.
- "¿Fuu? ¿Fuu estás ahí? ¿Hay alguien? Por favor... ayúdenme... ¡SOCORRO!"- Un gritó ahogado retumbó en un lugar vacío, sin vida, sin nada, ni paredes, ni techo, ni suelo, nada, solo la chica que lentamente empezaba a convertirse en una sustancia transparente y brillante... Cristal.
N. de autora: Ni hao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿He tardado mucho????? Si??? No???? Bueno... q tal el capítulo de hoy????? Creo que revelador, supongo que ya todos me querrán matar po haber matado a la protagonista.... JAJAJAJAJAJAJA (risa de bruja) ^^UUUU Por favor no me maten, no fue mi intención matarla (mentirosa), que no de verdad (más mentiras), jejejejeje (ahora se ríe) bueno, vale, si fue mi intención matarla, pero todo tiene sus razones :) no soy tan mala como aparento XD, solo un poquito mala, aparte de mis intromisiones con estas notitas no tengo nada que añadir, creo que todo lo que hay que hacer es empezar a escribir el siguiente capítulo XD. Solo voy a disculparme por anticipado por la tardanza que pueda sufrir XD, sí, el trabajo ¬¬, bueno, ahora tardaré menos que cuando comience el próximo curso, que me daré mi último año de instituto, haré la selectividad y si mi vaguería para estudiar no lo impide XD iré a la universidad, si no, al paro en busca de empleo XD.
E-mails de amor (ya quisiera yo XD), reclamaciones, quejas, sugerencias, críticas constructivas o cualquier cosa ya sabéis al e-mail de Lola la vidente XD o si preferís mi e-mail: eternal_phoenix_light@yahoo.es
PD (si, ya sé que las post datas son para las cartas :P): Mi otro fic tardará un poquito más, lo siento, pero habrá que esperar un poquito más, como muy temprano en una semanita, pero no prometo nada :P
Kassy99
