8 de Octubre del 2002
No pongo el disclaimer ese, porque todo el mundo sabe que CCS no es mío, sino de las Clamp, solo eso :P
- "diálogos"
·~-·~-·~-·~- Cambios de escenario
Recuerdos
- "Pensamientos"
Competición, juegos del destino.
Capítulo 10: Alma y cuerpo
Dos planos distintos
By: Kassy99
Lucha con todo tu VALOR
Enfréntate a tu DESTINO
Solo juega para GANAR
Y sigue hasta alcanzar el final
En la batalla no habrá PIEDAD
Así que guíate por tu instinto
Que solo hallarás en el CORAZÓN
Porque la VERDAD la encontraras
En el JUEGO que el destino te preparó
Así que: ¡Qué gane el MEJOR!
El brazo de la chica bajó lentamente. a cámara lenta, para ella el tiempo pasaba lentamente, a cada mílesima de segundo que pasaba su corazón se aceleraba más, su respiración pareció cortarse. No tendría tiempo de escapar, solo podía esperar al golpe final, una apuñalada directa a ella. Todo el mundo dice que cuando vas a morir tu vida pasa por delante de tus ojos, las anécdotas con los eres queridos, los momentos difíciles, las travas que fueron interponiéndose en la vida. Era extraño, a ella no le pasaba eso, no veía nada, solo el brazo sujetando el puñal acercandose a su cuerpo. Levantó un poco más la vista y su mriada se cruzó con la de su atacante. En esos pozos oscuros no encontró nada, ni miedo, ni rabia, nada, solo unos ojos sin vida, sin luz, sumidos en la oscuridad. Dio un último suspiro y cerró los ojos. Se dejó llevar por el destino, por lo que la suerte la deparaba, por esta vez, no se enfrentaría a una batalla perdida, dejaría que la fortuna decidiera por ella.
Viento...
Frío...
Rápidos latidos...
Ahogamiento...
Silencio...
Esperar...
Esperar...
Esperar...
Oscuridad...
La nada...
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "¿Qué hacemos?"- Dijo una voz masculina.
- "Cuando despierte lo veremos"- Dijo otra voz. Se oyeron unos pasos y una puerta abrirse para después cerrarse.
Abrió lentamente los ojos y vio que estaba acostada sobre una cama. La habitación estaba a oscuras, apenas entraba luz. Se levantó sosteniéndose con los brazos y se sentó, notó la cabeza pesada, y una punzada sobre el costado. Se levantó la ropa y vio que su herida había sido vendada. ¿Qué había pasado? Se sostuvo un momento la cabeza con la mano y vio que la ropa era distinta, pero aún llevaba el velo y el pañuelo, la habían rescatado en el momento que la Card la iba a matar, seguramente se quedó inconsciente antes de que nada sucediera. Tal vez por la perdida de sangre. Y ahora... ¿dónde estaba? ¿Y sus guardianas? La joven salió de la cama y se levantó, pero sus pies temblaron y cayó al suelo. Estaba débil, pero no tan débil como para no poder sostenerse sobre sus piernas. Sentía como si cargara con el triple de su propio peso. Se levantó sobre sus brazos y piernas y se apoyó en la cama. Poco a poco se fue levantando hasta que repentinamente un brazo pasó alrededor de su cintura y la ayudó a sostenerse sobre sus piernas.
- "¿Ibas a alguna parte?"- Le dijo una voz masculina. La chica no le pudo ver el rostro ya que estaba detrás de ella. Él la levantó las piernas y la volvió a poner sobre la cama.
- "¿Qué me has dado?"- Dijo sin aliento y con la voz adormilada.
- "No te preocupes, solo es un anestésico. Se te pasará en seguida"- Dijo otra voz desde la puerta. Encendieron las luces y la chica cerró los ojos con rapidez. El repentino haz de luz de la bombilla la cegó, debía de acostumbrarse lentamente. Volvió a abrir los ojos y vio todo nublado, vio dos figuras, pero no pudo distinguir las formas, lentamente su vista se empezó a aclarar y pudo discernir la forma y color de los dos.
- "¿Qué hago aquí?"- Preguntó bajo el efecto del anestésico.
- "Te hemos traído después de rescatarte de una muerte segura"- Dijo el chico de cabello castaño que la había puesto sobre la cama.
- "Antes de que esa Card pudiera asestarte su golpe final mi querido amigo te salvó. La mujer desapareció al vernos. Tus guardianas están a salvo, están recuperándose en otra habitación"- Explicó el joven de pelo oscuro azulado y gafas.
- "¿Por qué me habéis anestesiado?"- Preguntó.
- "¿No es evidente? Para que descansaras"- Dijo Eriol con una sonrisa. Aunque todos en aquella habitación sabían la verdad, la anestesiaron para que no escapara- "Será mejor que descanses, después hablaremos"- El joven se acercó a una mesa y cogió un vaso de agua y algo que había al lado, se acercó a la chica y le levantó la cabeza, pasó la mano bajo el velo sin levantarlo, le introdujo algo en la boca y le dio agua, la chica lo tragó sin resistencia, apenas tenía fuerzas. Lentamente el sueño volvió a ella y sus párpados bajaron.
- "Deberíamos haberla desenmascarado ya"- Dijo Shaoran algo irritado.
- "No seas impaciente, si esta chica va enmascarada tendrá sus razones, no puedes hacer que todo sea como tu quieras, hay que esperar a que las cosas sucedan por si mismas, cuando ella quiera, hablará"- Eriol se levantó y sacó a su amigo de la habitación, volvió a dejar en penumbras el lugar y cerró la puerta. La chica se movió y se puso de lado, acurrucándose como un bebé. En poco tiempo la anestesia surgió un extraño efecto en ella. Volvió a ese lugar... tan lejano e inalcanzable... un lugar tan lejano y misterioso para ella, un lugar indescifrable.
Un hermoso paisaje, un camino de árboles y plantas, tan hermoso, tan bello, el olor a primavera, el olor a la llegada de la vida, del renacer de las plantas después del frío invierno.
- "Mira, huele a primavera"- Dijo una voz que prevenía de un lado. La niña sonrió y afirmó con la cabeza, bajaron un poco la ventanilla y olieron las dos el perfume que venía del exterior.
- "Niñas, ¿qué están haciendo?"- Preguntó una mujer que estaba delante. Estaban en medio de la carretera, en un coche, solo estaban ellas tres.
- "Es increíble, ¿cómo ha podido formarse una tormenta tan pronto mamá?"- Preguntó una de las niñas desde el asiento trasero de un coche.
- "La verdad es que no lo sé, el parte meteorológico no decía que hoy fuera a formarse una tormenta"- La niña se apoyó en el respaldo y miró a su amiga, que tenía la mirada perdida en el exterior.
- "¿En qué piensas?"- Preguntó preocupada. La pregunta hizo que su amiga volviera a la tierra, pero no que apartara la vista del exterior.
- "En nada, solo miraba el exterior"- Durante todo el viaje la niña había estado absorta, no había manera de sacarla de ese trance, era como si todo lo demás no existiera para ella. Tenía su alma y su corazón en otra parte, muy lejos de ahí. Durante todo el tiempo que pasaron juntas en el viaje la chica intentó animarla, pero era algo imposible, ella estaba en un estado lamentable, aún así eso no impidió que se convirtiera en una de sus mejores amigas, fue la única que la recibió cálidamente cuando llegó nueva a la ciudad y al colegio, pese al dolor que ella misma guardaba en su interior.
- "¿Aún sigues deprimida verdad?"- La chica que estaba mirando al exterior se giró y vio la sonrisa triste de su amiga, la chica solo pudo permanecer con cara impasible. Bajó la vista.
- "No que va, solo pensaba"- Pronto una gota cayó en las manos de la chica, tenía los dedos entrelazados y apoyados sobre las piernas.
- "Por favor, anímate, sé que nos conocemos hace poco, pero tú eres una persona muy importante para mí, me apoyaste cuando entré nueva al colegio, me sonreíste sinceramente, tenías ojos tristes, pero me sonreíste sinceramente, me trataste como una amiga sin llegar a conocerme del todo y yo... yo... no he podido devolverte esa sonrisa que vi en las fotos, esa sonrisa cándida y alegre, despreocupada y con tanto amor, jamás te he visto sonreír de esa manera, solo en las fotos, yo... yo... desearía, no... yo quiero que vuelvas a sonreír así, quiero que seas feliz, tan feliz como tu amistad me lo ha hecho a mí"- La chica movió las manos y cogió las manos entrelazadas de su amiga.
- "Tomoe..."- La chica volvió su mirada a su amiga con una sonrisa sincera, una sonrisa que hizo sonreír a Tomoe, sabía que jamás vería esa sonrisa, su dolor no desaparecería hasta que el motivo de su tristeza desapareciera o en este caso, apareciera.
- "Me sonríes pero... sigue habiendo pena en esa sonrisa, también en tus ojos, puedo ver el dolor que guardas en tu corazón, ¿por qué jamás me has dicho que es lo que tanto dolor causa a tu corazón?"- La chica sostuvo la mano de su amiga y apretó fuertemente, sin darle oportunidad de que pudiera escapar- "Sea cual fuera lo que te sucedió, ya verás que..."- Repentinamente el sonido de truenos retumbaron encima de ellas y lo siguiente que percibieron fue una luz que atravesó el cielo y cayó al suelo, delante de las tres mujeres del coche, lo siguiente a eso fue... nada, solo oscuridad. La chica se hundió en la oscuridad de su mente, algo se cerró dentro de ella y algo se despertó.
La mujer se levantó de repente justo cuando un trueno sonaba. La mujer estaba sudando, se quitó el velo para respirar mejor. Se llevó las manos a la cara, su mirada estaba ida, fijada en un punto de las sábanas que tapaban sus piernas. Cerró las manos y las dejó caer otra vez sobre la cama. Su corazón latía con tanta fuerza que hasta podía oír sus propias latidos, firmes, pero rápidos. El silencio del cuarto y el murmullo de la lluvia se escuchaban en el fondo de su mente. Después de años de sueños y pesadillas había llegado al punto de recordar algo, que se repetía una y otra vez, sin cesar. Era un sueño que la perseguía, que la intranquilizaba, que la acosaba en lo más profundo de su ser, no se separaba de ella. La mujer se levantó de la cama con gran esfuerzo. Se dirigió a la puerta y la abrió. Salió a un pasillo totalmente oscuro que ante su vista parecía muy largo, aunque realmente no lo era tanto, seguía bajo el control de lo que el chico de gafas le había dado. Se apoyó en las paredes para no caerse y se concentró en la búsqueda de sus guardianas. Pronto delante de ella vio como una luz salía de una puerta, se acercó a esa puerta y miró por la rendija de donde se escapaba la luz.
- "Deberías de relajarte más mi querido descendiente"- Dijo Eriol desde un sillón. Shaoran estaba delante de una chimenea dándole la espalda a la reencarnación de Clow. Sus miradas se perdían en las llamas del fuego.
- "Y tú deberías de dejar de reírte tanto de la gente, con esa seguridad de saberlo todo, ya no puedes predecir el futuro, así que no seas tan fanfarrón"- Dijo malhumorado.
- "Qué hostil te veo esta noche"- Dijo siempre con su sonrisa.
- "¿Cómo puedes seguir con tu pose de 'yo siempre lo sé todo' cuando ahora no eres más que yo?"- Le irritaba que Eriol siguiese con sus jueguecitos graciosos, que a él no le hacían gracia.
- "¿Qué te irrita esta noche a parte de mi actitud?"- Dijo apoyando la cabeza en su brazo, que estaba apoyado en el antebrazo del sillón.
- "Ella"- Dijo simple y llanamente.
- "¡Oh! Nuestra invitada, si tanto te molesta puedes dejar la casa cuando quieras, nadie impide que te vayas"- Dijo pasando de su sonrisa graciosa a una pícara con malas intenciones- "Tú prima y Tomoyo se marcharon, Kinomoto y Tsukishiro también, Kaho y Nakuru hace tiempo que se acostaron ¿Por qué aún permaneces aquí conmigo y en esta casa?"- Shaoran movió ligeramente la cabeza y miró con los ojos entrecerrados al irritante inglés.
- "Porque quiero"
- "Con que 'porque quiero'..."- Repitió con ese sonrisita diabólica- "Y ahora me dirás que te agrada mi compañía"- Shaoran lanzó chispas al comentario de Eriol- "Noto algo diferente, desde la semana pasada te veo... no sé... ¿pensativo?"- Shaoran no movió ningún músculo no tampoco dijo palabra- "¿Ha sucedido algo que te ha hecho pensar?"- Siguió atacando sigilosamente a su presa- "¿Quizá en dos ciertas mujeres que no tienen nada que ver con tu querida prometida?"- Seguía acercándose cada vez más- "¿No eras un hombre fiel a tus queridos Ancianos del Círculo? ¿Se nos está revelando el joven líder del clan Li?"- Dijo Eriol con retintineo.
- "No hables de lo que no sabes"- Dijo con voz seca y neutra.
- "Creo que ya te lo mencioné una vez que tu matrimonio con la chica Liu no funcionaría. No puedes escapar a la verdad de tu corazón. Hasta el momento has seguido a tu razón, pero tarde o temprano tenía que suceder, ese escudo que creaste lo derribaría alguien tarde o temprano, solo era cuestión de tiempo"- Dijo en tono más serio. Shaoran tenía un brazo apoyado en la repisa de madera brillante.
- "Deja de decir tonterías Hiragizawa"- Dijo algo más molesto que antes. Los dos se quedaron callados cuando el chirrido de la puerta atrajo su atención, allí encontraron una figura en la oscuridad, espiándoles. Eriol sonrió, Shaoran solo entrecerró los ojos.
- "Es un placer que nos deleite con su presencia... mmmm..."- Dijo Eriol levantándose de su sillón y acercándose a la puerta con sonrisa amistosa.
- "No necesitan saber mi nombre"- Miró a uno y después al otro que se acercaba, dio unos pasos atrás y se tapó con el velo que antes se había quitado para respirar.
- "Pase, pase, no la vamos a morder"- Dijo mientras señalaba al cuarto. La chica le miró cautelosa mientras entraba. Ya en el interior miró atenta a los movimientos de los dos jóvenes.
- "¿Y mis guardianas?"- Dijo mientras se situaba en un punto donde estuviera alejada y pudiera ver a los dos jóvenes.
- "Descansando"- Dijo Li.
- "¿Y mis ropas?"- Dijo aún en guardia, desconfiada de lo que podrían hacer.
- "Después de los cortes y demás rasgaduras, es un milagro que se lo pueda poner"- Dijo Eriol recordando como Kaho trajo las ropas después de habérselas quitado a la chica.
- "¿Las han tirado?"
- "No, aunque no están en muy buenas condiciones como para volver a ponérselas"
- "Lo que haga con mis cosas no es asunto suyo"- Dijo con rabia.
- "¿A qué me suena eso?"- Miró gracioso a su amigo de la primaria, a lo que respondió con una mirada molesta por el comentario. La chica miró con curiosidad, se veía que entre ellos dos no había un buen entendimiento, seguramente ¿diferencias de opinión? No, más bien diferencias de carácter, uno demasiado serio, el otro demasiado... ¿alegre?.
- "¿Qué paso con la Card?"- Preguntó casi sabiendo la respuesta.
- "Escapó, nos vio y simplemente... puf... salió corriendo"- Dijo con una sonrisita como si fuera la cosa más insignificante del mundo.
- "Era de esperar"- Dijo para sí misma. Los dos hechiceros se miraron y fue cuando Shaoran habló.
- "Hacia tiempo que queríamos hablar con la Cazadora sobre estas Cards"- La chica levantó la mirada y se apoyó contra una pared- "Hay asuntos que nos tiene intrigados, por decirlo de esta manera"
- "Sabemos, más o menos, su labor, pero hay puntos, como de donde salieron exactamente estas Cards y por ejemplo, de donde salió usted, bueno de donde saliste tú, esto de hablarse de usted hace que me sienta mayor"
- "No soy quién para contestar esas preguntas"- Dijo cruzando los brazos.
- "¿Entonces con quién debemos hablar?"- A Shaoran le molestó el tono de la chica.
- "No puedo decir nada, solo estoy aquí para capturar esas Cards"
- "Entonces, hablemos de las Cards"- Dijo Eriol que habló antes de que Shaoran dijera algo fuera de sí, se veía que no toleraba la actitud de la chica- "Si no me equivoco son 20 ¿No es así?"- Siguió Eriol.
- "No debería decir nada, pero veo que habéis estado investigando"- Eriol solo sonrió- "Sí, son 20 Cards: 7 Pecados, 12 Damas y el Último Suspiro"
- "¿Último Suspiro?"- Repitió Shaoran.
- "Es una forma de llamar a la Muerte, también puedes llamarla el Juez del Alma, el Fin del Destino o si prefieres el Guía de los Condenados"
- "Mmmm... interesantes nombres para denominar a la muerte"- Dijo Eriol.
- "Solo son tonterías, la muerte solo tiene un nombre"- Dijo Shaoran.
- "Sé que es muy interesante discutir sobre la Muerte, pero si no me equivoco teníais una preguntas"
- "¿Qué quieren decir 7 Pecados, 12 Damas y la Muerte?"- Dijo Eriol.
- "Pensé que a estas alturas ya lo habríais entendido. Los 7 Pecados no son difíles de entender y la Muerte supongo que no necesita explicación, su propio nombre lo dice"
- "Sí, los 7 Pecados capitales: La Avaricia, La Gula, La Pereza, La Ira, La Envidia, La Soberbia y La Lujuria"
- "Exacto. Muy listo"
- "¿Y las damas?"- Interrumpió Shaoran.
- "Solo sé de ellas, que son todas mujeres, quiero decir, su representación física tiene forma femenina, por eso las llaman las Damas, aparte de eso no tienen nada más en común"
- "¿Y cómo se llaman?"- Preguntó Shaoran de nuevo.
- "Eso es algo que no lo sé ni yo misma, solo mis guardianas y ni ellas mismas conocen todas las Cards"
- "¿De las Damas cuales has sellado?"- Preguntó Eriol recostándose en el respaldo del sillón.
- "Eso no es asunto vuestro"- Eso irritó a Shaoran que se movió de su posición y se acercó a la chica, ella ni se inmutó, solo permaneció quieta con la cara seria
- "¿Pero quién te has creído que eres?"- Se paró delante de ella. Eriol miró atento sin interponerse.
- "Esto se pone interesante"- Pensó con una sonrisa en sus labios- "¿Quién dijo qué los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen? No apostaría mi vida con esa teoría"- Los ojos de Shaoran se hundieron en la mirada verde de la chica.
- "Tú harías lo mismo si el Círculo de Ancianos te lo mandara"- La chica solo cerró los ojos con una sonrisa victoriosa, el chico no podía negar la verdad, tenía razón en ese punto. El puño del chico fue dirigido al lado de la chica formando algo de aire que hizo que se moviera el velo. El chico tenía la mirada baja, era irritante hasta el extremo, pero no podía hacerle nada, después de todo solo hacia lo que tenía que hacer,... su deber.
- "Pero ya que veo que os interpondréis más adelante y ya habéis presenciado algunas batallas, os diré el nombre de las Damas que me visteis capturar"- Shaoran levantó la vista algo sorprendido y Eriol solo sonrió- "Una fue 'The Discord' la Card de la Discordia, que provocó las peleas. 'The Madness' la Card de la Locura, que hizo que gente normalmente cuerda se volviera loca y la de esta noche 'The Reflection' la Card del Reflejo"- Dijo aún con los ojos cerrados.
- "Esas Cards perturban a las personas ¿verdad?"
- "No, hay otras con otras facultades. Sé que algunas provocan problemas mentales y otras físicos, pueden actuar en una persona o en un conjunto, según cada Card, no sé exactamente cuales. También sé que todas se sitúan cerca de mí"
- "Como las Clow Cards"- Dijo Shaoran meditando, se alejó de la chica y se paseó por la habitación- "Se acercaban a los seres queridos de Sakura. Como 'The Sword' que poseyó a Rika, 'The Create' que se acercó a Naoko, 'The Voice' que le robó la voz a Tomoyo"- Dijo rememorando sus días de Card Captor cuando era niño.
- "No exactamente de esa manera, estas Cards se acercan en la zona donde estoy, como por ejemplo lo que es dentro del campus, todos los que estén en él pueden ser futuros objetivos"
- "Interesante"- Volvió a repetir Eriol en aquella noche.
- "Y hasta aquí han llegado mis respuestas"- La chica se separó de la pared y abrió los ojos. Shaoran se giró y fue más rápido que ella, cerró la puerta. Ella levantó la mirada enfadada.
- "Aún hay mucho de que hablar"
- "Yo no tengo nada más que decir"- Dijo decisiva y serena.
- "Una pregunta más"- Dijo Eriol que miraba el enfrentamiento de los dos. La chica giró ligeramente la mirada- "¿Te suena un tal Long Lei?"- La chica volvió la mirada adelante y con todas sus fuerzas tiró de la puerta y se abrió.
- "No"- Se marchó de allí, Shaoran pudo notar que la chica era bastante fuerte.
- "Me parece que la hemos molestado"- Dijo Eriol con una sonrisa.
- "¿Eso piensas?"- Dijo sarcástico.
- "Rectifico"- Shaoran parpadeó un momento, ¿de qué hablaba ahora?- "Mi querido descendiente tiene ojo para los imposibles"- Ahora empezaba a entender por donde iban los tiros- "Debería de decir que son tres ciertas mujeres"- La sonrisa de Hiragizawa le irritó tanto que se marchó de la habitación cerrando con un portazo- "Qué mal acepta los comentarios"
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
La Cazadora recorrió la casa buscando a sus guardianas hasta que se paró delante de una puerta, puso la mano sobre el pomo y lentamente abrió la puerta. Metió la cabeza en la rendija que había dejado y vio dos figuras en el cuarto, una en una cama y otra tumbada en el suelo. La chica metió el cuerpo entero y volvió a cerrar la puerta. Se acercó a los cuerpos y los miró de cerca, detenidamente. Las dos figuras respiraban con normalidad, estaban descansando plácidamente. Se sentó al lado de la pantera blanca que estaba en suelo y se quedó pensativa, con la mirada perdida, la tormenta en el exterior seguía, peor que nunca. Apoyó los codos en sus rodillas y reflexionó. Estuvo largo y tendido quieta, pensando en algo que pudiera detener a esa Card, como un flash de luz a la chica se le ocurrió algo, era peligroso, pero era lo único que de momento se le ocurría. Respiró profundamente, cerró los ojos y fue armonizando su mente con su entorno, de repente su cabeza cayó pesada y su cuerpo se trasladó a otra parte.
- "Lo conseguí"- Dijo ahora en otro lugar, debía de tener mucho cuidado, sin su traje tenía menos protecciones. Avanzó por lo que parecía una habitación vieja y polvorienta. No había muebles a su alrededor. Siguió avanzando por la habitación y se paró delante de un gran espejo de pie, era un espejo antiguo, de los que se utilizaban antes, era de madera, con hermosas plantas talladas alrededor del cristal. Aún con todo lo que había a su alrededor el espejo estaba limpio. Se acercó más y un rayo iluminó el cuarto. En el espejo vio reflejado una figura aparte de la suya, se giró rápida pero allí no había nadie. Volvió a girarse y fue entonces cuando notó algo en el cristal, se acercó a mirar y con otro haz de luz vio una figura en el interior del espejo, parecía una chica, no tuvo tiempo de ver quién era cuando algo la llamó.
- "¡Eh! ¡Cazadora!"- La chica abrió los ojos y delante de ella vio dos ojos marrones. La chica respiró agitadamente y apoyó las manos hacia delante con las manos sujetándola. El chino que la había vigilado, desconfiado de lo que ella pudiera hacer vio que la chica se había quedado muy quieta. El grito Shaoran despertó a las guardianas que ahora miraban con desconfianza al hechicero. Sky se acercó a la chica y esta levantó la vista.
- "Lo he visto, lo he encontrado"- Dijo con tono casi alegre.
- "¿Qué?"- Dijo con un signo de interrogación en la cabeza. La Cazadora se giró para mirar a Li y se acercó a este, que estaba a su misma altura después de agacharse para agitar a la chica.
- "¿En el campus hay algún sitio donde se encuentre en ruinas o abandonado?"- Shaoran se extrañó ante la pregunta al igual que las guardianas.
- "Hay un viejo edificio en ruinas que abandonaron"- Dijo con sus sentidos a la defensiva.
- "¿Qué has hecho?"- Le dijo la felina.
- "Mmmm... entonces debemos de ir, puedo volver a intentarlo dentro del edificio y después podría..."
- "¡Eeeeeeeeooooooooo! ¿Puedes explicárselo al resto del mundo para que te podamos entender?"- Puso su cara delante de su ama.
- "Acabo de proyectarme astralmente"- La reacción de la felina no se hizo esperar.
- "¡¡¡¿Tu estás loca?!!! No, no estás loca ¡¡¡Estás para el psiquiátrico!!!"- Dijo exasperada, la chica se tapó las orejas inmediatamente después de decirlo, sabía cual sería la reacción de la guardiana.
- "Debo decir que en esto Sky tiene razón"- Dijo como siempre, tranquila y seria, la otra guardiana.
- "Primero, sabes muy bien que la proyección astral no es tu fuerte y segundo... ¡Por amor de Dios! ¡Estás herida! ¡No en plena facultades de tus poderes!"- Shaoran solo miró con una ceja levantada la escena que tenía delante. Eran un grupo bastante curioso.
- "Pero con esto he podido encontrar el lugar donde estaba el Portal, es decir, el espejo, solo me concentré para encontrar el espejo y proyectarme astralmente donde estaba, pero antes de que pudiera hacer nada este me interrumpió"- Dijo señalando a Li. Todos volvieron a tener conciencia de la presencia del chino.
- "Por una vez debo darte las gracias"- Dijo levantando una pata y poniéndola en el hombro del chico, a este le salió una gota.
- "Desconfiada"- Murmuró la chica.
- "¿Y qué tiene de especial ese espejo?"- Dijo una voz desde la puerta. Todos miraron quién era. Había sido Eriol que había escuchado los gritos y se acercó a mirar.
- "¡Solo falta que se haya enterado medio país gracias a tus gritos!"- Dijo la Cazadora. La pantera le lanzaba rayos por los ojos- "Bueno, ya que estáis aquí y creo que no os marcharéis... tengo que decir que en el espejo"- Se dirigió a Tiankong- "Qué había alguien dentro del espejo"- La mirada de la guardiana se volvió más seria.
- "Eso explica la forma humana de la Card"- La guardiana pensó durante un minuto y volvió a hablar- "Esto es un problema"- Miró a la felina.
- "No lo entiendo muy bien, ¿podríais explicarlo?"- La mirada de la felina era asesina. Shaoran no se amedrentó y permaneció impávido.
- "La Card 'The Reflection' no es de este plano, es de otro plano que se esconde tras un portal, que en este caso es un espejo. Para capturar a la Card hay que destruir el Portal con el reflejo de la Card al otro lado del cristal, es decir, que tiene que estar su reflejo dentro de su propio plano"- Explicó la Cazadora.
- "Esto sería fácil si no fuera que la Card no posee reflejo y si a esto le añadimos que ha copiado la imagen de una chica eso significa que no podemos romper el portal"- Añadió la felina.
- "Si rompiéramos el espejo con la chica dentro su espíritu quedaría eternamente vagando en su interior. Aunque no sería tan grave, porque al cabo de un tiempo su espíritu se convertirá en cristal, el plano donde salió la Card se alimenta del espíritu del que ha suplantado, cuando este se haya convertido en cristal tendrá que buscar otra persona a la cual copiar su imagen"- Siguió la otra guardiana. La Cazadora estaba preocupada, no sabía ese dato.
- "Un imposible"- Dijo la felina.
- "No existen los imposibles"- Todos dirigieron sus miradas a la Cazadora- "¿Se puede entrar y salir libremente a ese plano?"- Preguntó la Cazadora.
- "Desde el espejo se supone que sí, la Card puede viajar en su plano hacia otros espejos y salir como ella quiera, pero una persona externa, se supone, que solo puede entrar y salir por el espejo, quiero decir por el portan principal"- Explicó la guardiana para que entrase en razón en cualquier tontería que estuviera pensando.
- "Entonces si entrase y sacara a la chica, la Card se debilitaría y buscaría otra persona"- Seguía sumergida en sus ideas.
- "Exacto. Pero una vez dentro es prácticamente imposible salir, es un laberinto que comunica a otros espejos, si te equivocas no podrías salir, claro, si primero llegas a entrar, lo cual es una locura porque sería un suicidio, sabes que dentro no puedes utilizar tus poderes. ¡Y no puedes sellarla si no atrapas su reflejo, el cual no tiene!"- Le gritó al ver que estaba pensando en algo, que seguro era muy peligroso.
- "No puedo emplear la magia dentro, lo sé, y si saco a la chica, la Card tendría que entrar de nuevo para conseguir otra persona a la que copiar la imagen..."
- "Sí, sí, pero es imposible salir. Pero de que te sirve meter a la Card si lo que necesitas es su reflejo"- Eriol y Shaoran se quedaron observando a la chica, estaba muy concentrada. En ese momento levantó la cabeza y su mirada se volvió confiada, tenía una sonrisa.
- "Necesito vuestra ayuda, si estáis dispuestos claro está"- Se refirió a los dos hechiceros.
- "¿Qué planeas?"- Preguntó la guardiana de pelo plateado.
- "Vamos a ese sitio abandonado. Vamos Li"- La chica se levantó. Shaoran se levantó después que ella y la miró fijamente.
- "¿Qué has pensado?"- Preguntó sin estar muy seguro.
- "Os lo diré cuando estemos allí, de momento necesito vuestra ayuda, por esta vez la necesito, no soy persona que se sostenga en los demás pero en este caso no creo que mis guardianas pudieran solas contra la Card, ya visteis como estaban después de la batalla, por no decir que ahora mismo no están plenas de energía. Tengo que cumplir una misión y si hace falta que tenga que pedir ayuda de dos hechiceros en los que no confío no dudaré en pedírsela"- Eriol sonreía, Shaoran solo entrecerraba los ojos.
- "Pura y dura sinceridad"- Comentó Shaoran.
- "No voy a andarme por las ramas, no confío en vosotros y puedo decir lo mismo de vosotros sobre mi"- No lo negaron.
- "¿Y por qué sabes que no te dejaremos sola? Después de todo no nos conoces y no confías en nosotros"- Dijo Eriol.
- "Porque sé que tenéis nobles principios, no le fallaréis a esa chica o esperaréis a que la Card suplante a otra persona. No... ese no es vuestro estilo, de eso si estoy segura"
- "Pues vayamos. Vamos Li, será mejor que te pongas tus ropas ceremoniales"- Dijo Eriol alegre como si fueran a ir a una excursión. Shaoran salió detrás de Eriol. Las guardianas no estaban muy seguras de lo que acababa de hacer su ama.
- "No os preocupéis, todo saldrá bien, estoy segura"- No estaban seguras de que tramaba su ama, pero la chica se veía confiada, era lo único que necesitaban para seguirla ciegamente.
- "Pues si nos dirigimos al suicidio que así sea"- Suspiró derrotada la enorme gata.
- "Necesito mi traje"- Las dos guardianas se miraron.
- "¿Dónde está?"
- "Lo tienen ellos"
- "Pues ve a buscarlo, lo único que necesitas para arreglar el traje es el hilo, la aguja y ya está, supongo que aquí no lo tienes ¿verdad?"- Dijo la felina blanca volviendo a su forma de peluche. La chica afirmó con algunas gotas de sudor en la frente.
- "Sé que no te gusta nada salir con este tiempo si no es por algo importante como son las Cards, pero..."
- "Sí, ya, ya, espero una buena comida mañana: con primero, segundo, tercer plato y un delicioso postre"- Dijo la gatita pensando en la gran comilona.
- "¿Tres platos? ¿Acaso te crees que esto es un restaurante occidental? Además solo son dos platos, no existe un tercero"
- "Es que soy especial"- Dijo con ojitos de cordero degollado.
- "Si, muy especial"- Dijo con retintineo- "Tan especial que me dejarás en la ruina"- Bajó la cabeza dejando escapar un suspiro.
- "¿Y se puede saber donde estamos? Para saber donde me tengo que dirigir, ya sabes, para poder ir a tu cuarto y coger las cosas"- Volaba de arriba a abajo.
- "En la mansión de Hiragizawa"
- "¿En la antigua mansión de Clow? Bueno, tendré que darme prisa, esta algo alejada del campus"- La gatita le señaló la ventana a Tiankong y esta la abrió dejando salir a la gatita.
- "Será mejor que vayas a por el traje"- Dijo la guardiana. La chica se levantó y marchó en busca de las personas que habitaban ese lugar, el sitio era enorme y era mejor darse prisa antes de que volviera la felina.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
La lluvia no cesaba en su intento de inundar la ciudad. El suelo estaba totalmente encharcado, ríos que caían de los tejados de las casa, de los árboles, de los coches, ... . Toda la ciudad se vio sumida en el agua, nadie se atrevía a salir con el clima que asolaba la ciudad. A toda esta lluvia había que sumarle el viento frío.
La felina había vuelto hacía unos instantes y la Cazadora había cosido los lugares que estaban rasgados. No tuvo que buscar a los hechiceros, la misma reencarnación de Clow volvió tiempo después con el traje en sus manos. Estaba manchado, pero no era tiempo de lavarlo, era lo menos importante en esos momentos, todas las rasgaduras se habían cerrado, como si jamás hubieran existido. El hilo y la aguja que empleó para coser, eran mágicos, especiales solo para esa prenda. La prenda que la Cazadora llevaba, era protectora, no era indestructible, pero ante ataques mágicos o de lucha con armas, la protegía, haciendo que los rasguños que sufría en el cuerpo fueran poco profundos o leves.
Eriol había despertado a sus guardianes. Ahora los siete se dirigían, guiados por Li, hacia donde se suponía estaba el espejo. La Cazadora iba a lomos de su guardiana felina. Eriol iba sobre Spinel y Shaoran agarrado al cuello de Ruby Moon. Tuvieron que enfrentar el viento y la lluvia mediante una burbuja que los protegía, todo bajo la cortesía del inglés. En unos minutos divisaron el campus, traspasaron el edificio principal, la zona de los edificios de las clases, los pabellones deportivos y la zona residencial. Detrás del todo, escondido en el más aparto lugar de la universidad estaba un edificio destartalado, estaba sucio por el tiempo, la pintura gastada, las ventanas y puertas carcomidas y oxidadas. Shaoran les comentó que antes era una especie de almacén, no estaba muy seguro de que así fuera, también había oído que era una residencia. Los siete bajaron a tierra y entraron por la ruinosa puerta.
- "Qué poco me gusta esto"- Murmuró la Cazadora con la voz un poco temblorosa. La felina se acercó a ella y no se separó. Sabía muy bien el temor que le tenía a los sitios abandonados y en tal estado, siempre le recordaban a los... fantasmas.
- "Recuerda que no son más que espíritus, no suelen ser agresivos, solo buscan terminar algo pendiente, tranquila"- Dijo con suavidad y mimo.
- "Aún así, dan miedo"- Dijo con las lágrimas ya al borde de sus ojos. La guardiana solo supo suspirar y resignarse. Ese extraño temor a los fantasmas era inaudito, las Cards eran más peligrosas y prefería luchar con ellas a ver u oír algo sobre fantasmas, era increíble.
- "¿Dónde viste el espejo?"- Interrumpió repentinamente el guía, lo que sobresaltó a la joven.
- "Eh... ah... esto... arriba... si... si... arriba"- A todos les surgió una gota. Shaoran siguió adelante y fueron subiendo unas escaleras.
- "¿Podrías comentarnos tu plan ya?"- Exigió la felina.
- "Ah, pues sí"- Dijo mirándola con cara despistada.
- "¿Y?"- Se le hinchó una vena al ver que la chica era algo lenta para algunas cosas.
- "Mi idea es poder entrar en el espejo mediante mi proyección astral, después de todo, la proyección astral es el traslado de mi espíritu fuera del cuerpo, lo cual no es exactamente mágico ya que es parte de mi, no sé si me he explicado"
- "Y una vez dentro solo tienes que salir, lo cual es imposible"- Dijo, como siempre, con pegas a todo la felina.
- "No exactamente. Si la que entra es su proyección astral, es fácil que la proyección pueda volver donde se halla el cuerpo, encontrando así la salida, no me equivoco ¿verdad?"- Dijo Eriol con una sonrisa.
- "Exacto, esa es mi idea"
- "¿Y cómo encontrarás a la chica sin magia?"- Le dijo la felina con ojos interrogantes.
- "¿Suerte?"- Dijo probando la joven. A la felina se le hinchó enormemente la vena de la frente.
- "¿Y la Card?"- Dijo la felina intentando contenerse.
- "¿Qué pasa con ella?"- Preguntó la Cazadora.
- "La Card se puede desplazar por cualquier espejo, si entra estarás perdida"- Dijo la otra guardiana con su recto semblante.
- "Pues..."
- "¿No has pensado en eso?"- Dijo la felina empezando a temblar de furia.
- "Traspasará el espejo"- Dijo ahora sería y segura.
- "¿Cómo estás tan segura?"- Dijo la felina algo sorprendida por el tono que había adquirido su voz.
- "Porque será como un reto. Yo he entrado en su mundo, ella intentará entrar por allí para darme a entender que yo soy a quién busca"
- "No lo entiendo"- Dijo la felina.
- "Es sencillo"- Se interpuso Eriol- "Si no me equivoco si tu plan es ese, no puedes despertarte ni perturbarte, por lo que nosotros estamos aquí para protegerte"- La chica le miró curiosa- "Por lo tanto eso también lo habrá pensado la Card y para dar ver que no tiene miedo de nosotros y que tú eres su objetivo nos intentará matar, todo para dar a ver que ella está a tú altura y que los demás no valen la pena"- Los dos se miraron como si tuvieran una especie de conexión, era como si Eriol hubiera encontrado a alguien que podía estar a la altura de sus juegos.
- "Entonces hecho"- Sus guardianas no estaban seguras de lo que iba a hacer, pero no habría nadie quién la pudiera detener, siempre que se proponía algo lo seguía, desde el principio hasta el final.
- "Pero sigo sin saber como vamos a poder distraerla o durante cuánto tiempo, si ni nuestros ataques funcionaron contra ella"- Remarcó de nuevo la guardiana de cuatro patas.
- "¿Es siempre tan negativa?"- Murmuró Ruby Moon a la otra guardiana de la Cazadora. Ella no dijo nada- "Me preguntó si alguna vez a hablado con Yue"- Pensó al ver como permanecía seria e impasible.
- "Pensad en algo, seguro que se os ocurre algo"- La chica le dio una palmada a la pantera.
- "Maldita despreocupada, ¿cómo ella no es la que tiene que volver a enfrentar a la Card?"- La felina tenía ahora dos venas hinchadas.
- "¿Y cómo vas a sellar la Card con el asunto del reflejo?"- Preguntó Spinel.
- "¡No es preocupéis, eso corre de mi cuenta!"- Dijo con toda la alegría del mundo, los seis se cayeron al suelo del asombro.
- "¡¿Tú nos quieres matar verdad?!"- Le gritó Shaoran.
- "Yo sé lo que me hago"- Habían llegado a la última planta, la chica pasó por delante de Shaoran y miró a su alrededor- "¿Es aquí?"- Preguntó inspeccionando el lugar.
- "Sí, es la última planta, este edificio solo consta de seis plantas"
- "Pues yo diría que esta no es la última planta, el sitio que vi estaba totalmente desamueblado, a excepción del espejo y aquí hay muebles"- Dijo viendo algunas mesas y sillas.
- "Tal vez te has equivocado"- Dijo Shaoran. La chica le lanzó una mirada asesina.
- "¿No hay algún desván o algo parecido?"- Preguntó la felina. Los siete se quedaron parados, pensando.
- "De aquí tú eres el que mejor conoce el lugar"- Dijo Eriol mirando a Li.
- "Tengo entendido que en algunos cuartos había una especie de desván"
- "¿Pero esto no era un almacén o algo así?"- Preguntó la felina blanca.
- "Sí, pero pasó a ser una residencia en un año en el que hubo demasiadas matriculaciones, cogieron el edificio, lo remodelaron un poco y aquí se hospedaron"
- "Y entonces... ¿por qué está abandonado?"- Preguntó Ruby Moon.
- "Dijeron que la estructura del edificio era inestable en caso de emergencia"- Recordó las palabras del director en una reunión.
- "¿Qué?"- Dijeron todos a la vez.
- "Hubo un temblor de tierra hace algún tiempo y un piso se desplomó, por suerte nadie salió herido"
- "¿Y por qué no han derruido el lugar?"- Preguntó curioso Spinel.
- "La verdad nadie la sabe. Lo que yo tengo entendido es que el edificio está maldito. Me contaron en mi año de novato una historia sobre la casa, pero no creo que sea verdad, es la típica historia que cuentan a los nuevos para asustarlos un poco"- Explicó sin más importancia.
- "¿Pero qué dice la historia?"- Preguntó Sky.
- "Cuentan que antes de que esto fuera una universidad, este terreno había pertenecido a un gran noble de la antigüedad. El terreno pasó a las siguientes generaciones, como era en aquella época. Finalmente el último de los herederos murió en circunstancias inexplicables sin dejar descendía, como había predicho una maldición familiar"
- "¿Maldición familiar?"- Preguntó la Cazadora.
- "Lanzaron una maldición al primer noble de estas tierras, las razones no las sé ya que con el tiempo la historia fue distorsionándose. Bueno... la maldición consistía en que todos los varones tenían que estar casados antes de los 20 y antes de los 25 tenían que tener ya descendencia, sino morirían a esa edad"
- "Y el último no siguió las pautas de la maldición"- Dijo Eriol con sonrisa misteriosa.
- "Era un mujeriego, decían que no le iba las relaciones serias"- A todos les salió una gota- "Al ser hijo único y sin tomarse en serio su deber como primogénito la línea familiar murió con él"- Hubo una pausa y Li siguió con la historia- "El hecho es que el terreno estaba encantado. La mansión principal jamás fue derruida hasta hace 100 años cuando comenzaron que la destrucción de la mansión y la construcción de un colegio, más tarde se remodeló y pasó a ser una universidad"
- "¿Entonces todo el campus está maldito?"- Dijo Ruby Moon.
- "Se supone"- Shaoran vio como la Cazadora seguía buscando algo en el techo, parecía no haber escuchado la historia.
- "El hecho no es exactamente así"- Dijo Tiankong que había permanecido callada. Todos excepto su ama giraron sus cabezas para mirarla.
- "El terreno está maldito para aquel ser humano que lo tome"- Dijo repentinamente la Cazadora.
- "¿'Para aquel ser humano que lo tome'?"- Repitió Shaoran.
- "Este lugar es un punto sagrado, prohibido para los mortales, antes de construir una mansión esto estaba poblado de árboles y plantas"
- "Tierra Sagrada"- Dijo Eriol, se le había escapado de los labios.
- "¿Habéis oído de eso? Creí que se había borrado"
- "¿Tierra Sagrada? ¿Borrado? ¿De qué habláis?"- Dijo Nakuru sin entender, al igual que Spinel y Shaoran.
- "Una vieja historia que es mejor olvidar"- La chica que había estado dando vueltas mirando el techo se paró y se giró a su guardiana.
- "Sky, ayúdame"- La felina se acercó y la chica le dijo algo en el oído, la pantera miró hacia arriba y después afirmó. La Cazadora se sentó encima de su guardiana y esta la alzó en el vuelo. La joven palpaba el techo cuanto se paro en un punto y abrió una puertecilla. Parecía una puerta con una escalera, la joven sacó la escalera mientras la felina descendía- "Creo que ahora podemos seguir"- Dijo con una sonrisa imperceptible, pero no para Shaoran que frunció el ceño. Todos subieron a un lugar totalmente sombrío y mohoso. La chica reconoció el lugar al verlo. Era donde antes su proyección astral había llegado. Continuaron andando hasta que ella se paró. Ante ellos vieron lo que estaban buscando.
- "¿Es ese...?"- Dijo la felina mirando a su ama, ella solo asintió, sin mirarla.
- "Espero que estéis listos"- Shaoran y Eriol se pusieron serios. El espejo que tenían delante era viejo, sin duda. Los bordes de madera maciza y con unos grabados preciosos, por su so forma se sabía que era antiguo, pero no parecía tener ese polvo que se acumula con los años. La chica se dio la vuelta y se acercó a los chicos. Los miró fijamente y se sentó en el suelo a una distancia prudencial del espejo, pero de cara a él. La felina se sentó al lado de su ama. Spinel y Ruby Moon se mantuvieron vigilantes a una ventana que justamente iluminaba el espejo. Fuera seguía lloviendo. Eriol y Shaoran se pusieron delante de la chica, y la guardiana alada de aspecto siempre serio se mantuvo a las espaldas de ella. La chica inspiró y después soltó el aire, cerró los ojos y se mantuvo callada.
- "Recuerda, concéntrate, estate calmada y céntrate en lo que buscas, no te desvíes de tu objetivo"- Susurraba la gata. La chica mantuvo su respiración acompasada con los latidos de su corazón, en ese momento su cabeza cayó pesadamente y Shaoran y Eriol miraron atentos.
- "¿Qué ha pasado?"- Preguntó Ruby Moon. La guardiana de semblante serio fijó su mirada a las espaldas de los dos muchachos. Estos al darse cuenta se dieron la vuelta. Ahí delante del espejo se encontraba la Cazadora.
- "Lo ha conseguido"- Dijo Sky. La mirada esmeralda estaba fija en el cristal del espejo, algo insegura. Por un instante retrocedió un paso, pero enseguida levantó su mano y la acercó a su reflejo. Fue acercando la mano hasta quedar a pocos milímetros. Rozó el cristal y como si en realidad no existiera tal cristal la mano de la chica lo atravesó. Metió el brazo, después una pierna y finalmente introdujo su cuerpo hasta desaparecer.
- "Realmente era un portal"- Dijo Spinel.
- "¿A caso lo dudabais?"- Dijo la felina entrecerrando los ojos.
- "Digamos que no confiamos del todo en ella"- Explicó la guardiana de alas de mariposa.
- "Callaos"- dijo Tiankong que estaba con los ojos cerrados y las brazos cruzados- "En cualquier momento aparecerá la Card y no debemos perturbar a nuestra ama, si se despierta no podría salvar a la chica y creo que eso no lo queremos ninguno de nosotros"- Los guardianes de Eriol se callaron. Eriol permaneció con la mirada perdida en el espejo, al igual que Shaoran.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
En esos momentos se encontraba en un sitio totalmente nuevo para ella. No había suelo. No había techo. No había paredes. Se encontraba en un lugar de colores inexplicables. Todo era naranja, verde, rojo, azul, amarillo y más colores. No sabía si estaba flotando o si volaba, pero se sentía ligera. No sabía si en ese lugar tenía que desplazarse andando, nadando o volando. En el mismo instante que entró no vio por donde vino, solo pudo ver esos colores y detrás de ella... nada. Miró a su alrededor y vio como había cristales por todas partes, redondos cuadrados, rectangulares, triangulares y de todas las formas. Se decidió a moverse, lo más seguro es que no tuviera mucho tiempo. En el mismo instante que decidió moverse sintió como si hubiera algo sólido bajo sus pies y que podía andar, bajó la mirada para ver lo que estaba pisando pero no vio nada.
- "Qué lugar más extraño"- Se dijo a sí misma mientras avanzaba por ese lugar. Todo parecía flotar por todas partes, pero sin realmente estar flotando- "Realmente muy extraño"- Sin seguir prestando atención a todo lo que la rodeaba siguió adelante en busca de aquella chica, si lo que le habían dicho era cierto entonces la chica estaría medio cristalizada, dependiendo del tiempo que hubiera estado en ese lugar. La Cazadora seguía andando sin realmente saber por donde tenía que ir. Por más que caminaba no podía saber por donde podría estar la chica y no tenía mucho tiempo. La Card no tardaría mucho en llegar y los que estaban en el exterior no la podrán retener mucho, no por medio mágico.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "¿Crees que lo habrá conseguido?"- Preguntó Ruby Moon a su amo.
- "No estoy seguro de que pueda funcionar este plan, después de todo la cuestión no es que vuelva, sino que encuentre a la chica. Salir, tengo la seguridad de que saldrá, pero que encuentre a la chica rápidamente, mmmmmm..."- Eriol tenía el pulgar y el índice sujetando su barbilla, mientras se quedaba pensativo.
- "En eso tienes razón. Tengo entendido que en esa clase de dimensiones suelen ser bastante inestables, no hay nada físico"
- "¿Esa clase de dimensiones?"- Preguntó Sky.
- "En un libro de la biblioteca del Círculo de Ancianos leí que existen varias dimensiones de tiempo-espacio, las creadas por un ente mágico como esta Card pueden ser bastante inestables. De aquí la razón de que la Card necesite a una persona, para mantener estable la dimensión necesita una fuente. Por eso se intercambia por una persona"- Terminó serenamente.
- "¡¿Y por qué no lo has dicho antes maldito... MOCOSO?!"- A Shaoran se le hinchó una vena- "¡¿Me dices que al entrar ahí corres un gran peligro y no nos lo dices?!"
- "¿La habría hecho cambiar de opinión?"- La felina se cayó- "A parte de lo que ha dicho Eriol y lo que he dicho yo, está la posibilidad de que al final la Card no venga aquí ¿verdad?"- Todos lo miraron- "¡No tiene porque venir aquí para entrar, puede entrar por cualquier otro espejo!"- La felina apretó los dientes con resignación.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "¡Ahhhhhhhhhh!"- Un grito desesperado sonaba por todo el lugar- "¿Dónde puede estar?"- La chica seguía dando vueltas. Seguía vagando sin rumbo alguno, tal vez fue absurdo adentrarse sin nada con que guiarse. Levantó la mirada y se mantuvo firme, no iba a arrepentirse ahora y entonces su mirada encontró lo que había venido a llevarse. La chica que buscaba se estaba transformando en cristal, ya estaba cristalizada hasta los hombros. Se encontraba inconsciente. Ahora... ¿cómo la llevaría?. La Cazadora se acercó a la chica y aunque por un momento dudó, la cogió de sus brazos de vidrio y vio que no se había equivocado- "Como no hay nada sólido y ella estar inconsciente, no puede pensar en andar, así que la puedo llevar arrastrándola"- La Cazadora la cogió fuerte y empezó su camino de vuelta, ahora no podía fallar.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "¡¿Creéis que podréis hacerme algo?!"- La Card había llegado hacia solo un instante y con cada ataque que la lanzaban volvía hacia ellos incluso con la misma fuerza. Las guardianas de la Cazadora formaron una cúpula protectora para protegerla del ruido y los movimientos. Shaoran, Eriol y sus guardianes intentaron contener a la Card, pero como ya esperaban era muy difícil. Nada que podían hacer con la magia funcionaba, ellos estaban siendo abatidos por ellos mismos.
- "Mierda"- Murmuró Shaoran con varias magulladuras.
- "Tendremos que aguantar"- Dijo Eriol con una expresión extremadamente seria- "Y si con la magia no podemos vencer..."- Eriol asió fuerte su báculo y lo transformó en una lanza azul con una punta plateada al final- "... Tendremos que utilizar otras tácticas"- Eriol se abalanzó sobre la Card mientras que Shaoran volvía a apretar sus dedos sobre su espada. Entre los dos lucharon contra la Card. Cada uno atacando un lado, cada lado siendo rechazado con relativa facilidad. De un salto se intercambiaron posiciones y Eriol cortó un brazo de la Card. La Card ni siquiera se inmutó, solo sonrió, algo que les gustó nada a los hechiceros.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "Se que estoy cerca, lo puedo sentir"- La Cazadora llevaba a la chica como podía, no le faltaba mucho, sabía que le quedaba poco para salir del lugar. A su alrededor había muchos espejos por los que podría salir, pero si se equivocaba podría acabar en otra dimensión, quizá con suerte en su misma dimensión pero en otro cuarto, lo que podría ser bastante malo, ya que ella era la única que sabía en esos momentos como sellar la Card. Se giró a ver como estaba la chica y una mancha rojiza la llamó la atención. Se acercó al cuerpo y vio que en su brazo cristalizado se había teñido de rojo- "¿Qué significa esto?"- No lo sabía, pero algo así no era nada bueno. Se dio la vuelta y siguió buscando con más urgencia.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
La Card era buena, muy buena. Solo la pudieron tocar una vez y aún así no se había inmutado, como si en realidad no le importara. Shaoran tenía varios moratones y un rasguño en la mejilla, también algunas quemaduras, pero no graves. Eriol no estaba en mejor estado, tenía un corte en una pierna, unos rasguños y quemaduras también. Ninguno de los dos estaba herido de gravedad, en realidad estaban bastante bien dados la situación. Era como si la Card les tuviera eso en mente, como si fuera un gatito disfrutando de un ovillo de lana, al que rasgar y con que jugar hasta que se destrozara. Los dos respiraban con dificultad, pero aún empuñando sus objetos mágicos con fuerza, como si su vida dependiera de ello, y la realidad es que así era.
- "Maldita sea"- Dijo Shaoran sin apartar la vista sobre la Card- "¿Cuanto más va a tardar?"- Sus palabras no mostraban derrota, aún. Pero si mostraban una gran impaciencia.
- "Es como si durante todo este tiempo nos estuviéramos atacando nosotros mismos, con nuestro propio poder"- Murmuró Eriol con un tono fuera de lo normal, pero imperceptible para aquel que realmente no le conociera.
- "Todo ataque mágico ha sido inútil, solo la hemos podido tocar con un ataque de nuestras armas, una batalla sin magia"- Los dos jóvenes estaban delante del espejo en forma defensiva. La Card solo sonreía abiertamente con satisfacción, sabía su ventaja, sabía que no aguantarían durante mucho más. La cuestión era... ¿cuánto tardarían en darse ellos cuenta de que nada de lo que hacían la afectaba?
- "Jajajajaja... no podréis derrotarme, aún rozándome o dañándome con vuestros ataques, a mí no m e pasará nada"- Dijo esto último lanzando una carcajada, ellos no lo comprendían, pero todo lo que hacían era meramente inútil. Sky y Tiankong miraban expectativas la llevada de su ama, ¿cómo podía tardar tanto? ¿la había pasado algo? En poco tiempo sus dudas se disiparon al ver algo que ansiaban ver hacía tiempo esa noche tormentosa. La Card se estaba arrodillando delante de ellos con una expresión en su cara que hasta el momento no habían tenido el place de ver. No sabían la razón pero el cuerpo de la Card parecía evaporarse, como si de agua se tratase. Poco a poco esa especie de vapor que salía de su cuerpo aumentó- "Mierda... lo ha conseguido"- Y con estas palabras detrás de los chicos se iluminó el espejo, dando paso a la Cazadora con una joven desmayada. En el exacto instante en que los cuerpos de las dos habían salido la Card había lanzado un grito de desesperación y un cúmulo de gas salió. Ahora la imagen de la Card era la real, la suya propia.
Era la apariencia de una mujer madura, de pelos cortos, su cuerpo envuelto en unas prendas cristalinas oscuras. El rostro era lo que atrajo sus miradas, porque no tenía, excepto dos ojos negros, totalmente negros. La Card miró fijamente a la Cazadora y en un solo movimiento se abalanzó sobre ella, metiendo a las dos de nuevo en el espejo. La chica que salió con la joven cayó al suelo como el plomo.
- "Mierda"- Fue la única palabra que se oyó de los ahí presentes. El único que pudo articular palabra de lo inesperado de la acción, Li fue el único capaz de poder expresar su estupefacción.
- "¿Y ahora qué?"- Dijo Ruby Moon algo anonadada. Las guardianas vieron al cuerpo inerte de su maestra y vieron que en él empezaron a salir varios cortes y rasguños.
- "Hay que sacarla de ahí"- Determinó Sky viendo impotente como su ama iba siendo torturada.
- "No podemos entrar, jamás seríamos capaces de salir de ese laberinto, ten en cuenta que no es un plano estable..."- Dijo Eriol algo enfadado pero... consigo mismo.
- "No me importa, no me importa"- La guardiana se levantó y fue directa al espejo, pero Tienkong la agarró antes de poder atravesar una pata.- "¿No me diga que te pones de su parte?"- El ángel negó y la guardiana solo lanzó un rugido.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "Aquí no tendrás oportunidades de salir convida"- Dijo la Card con una sonrisa de loca. En su territorio ella era la que tenía ventaja. La había lanzado varios cristales, que la habían cortado. La chica no tendría ni una oportunidad de contraatacar, porque en ese lugar su magia no servía. Nada podía hacer excepto un último intento, no lo había intentado desde hacía mucho porque sus guardianas se lo habían prohibido, pero ahora... no quedaba opción.
- "En este lugar no funcionará la magia, pero si fuera de ella ¿verdad?"- La Card no entendió sus palabras- "Que las palabras vengan a mi, que la fuerza salga de mi, que mi alma sea puente, que mi cuerpo sea mi conexión"- En el otro lado del espejo el cuerpo de la Cazadora fue moviéndose- "Magia que vives en mi, pasa por el puente de mi alma para llegar allí donde no hay vida, ni emociones, palabras sin magia, palabras sin barreras"- La Cazadora alzó los brazos y el cuerpo del otro lado se levantó quedando delante del espejo- "¡Oh llave que ocultas los poderes del cielo, revélame la naturaleza de tu auténtico poder, te lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado! ¡Libérate! ¡Ahora!"- El cuerpo levantó los brazos con la llave en sus manos. Esas fueron las palabras que pronunció el cuerpo de la chica a la vez que lo hacía dentro del espejo- "Palabras que guías mi cuerpo, palabras sin poderes en este terreno, palabras volad hasta donde pueden ser escuchadas y acatad mis órdenes como buen títere"- La Card seguía sin comprender lo que decía, era absurdo, sin sentido- "Esfera"- El cuerpo de la chica cogió la esfera de uno de sus bolsillos. Los guardianes, Eriol y Shaoran estaban sorprendidos, era como si el cuerpo hubiera adquirido vida propia- "Este es mi adiós, esta es mi misión. ¡Esfera al cristal!"- Fueron las últimas palabras antes de que el cuerpo lanzara la esfera al espejo.
- "¡Noooooo!"- Gritó la felina al ver lo que pasaba. La esfera se estrelló contra el espejo y su cristal se deshizo en añicos. De repente lo que la esfera contenía rodeó al espejo y este se convirtió en polvo negro. El cuerpo sujetó bien el báculo y en la punta de él se fue formando una Card oscura que acabó cayendo en el cuelo al igual que el cuerpo. Tiankong cogió a su ama y la Card que había caído junto a ella y leyó su nombre.
- "'The Reflection'"- La Card mostraba su cuerpo sin rostro enmarcado en un espejo.
- "¿Qué acaba de pasar?"- Dijo Spinel sin aún entender lo sucedido. El ángel cogió con su otro brazo las piernas de la chica y la levantó.
- "Esperad, está..."- Las palabras de Shaoran no pudieron salir. Solo pudo ver las miradas de las dos guardianas. Dolor. La tormenta paró y las dos guardianas salieron volando por la ventana que antes en el combate iluminaba el cuarto- "No puede ser ¿verdad?"- Dijo Shaoran a Eriol, este le evitó la mirada. El silencio se apoderó de ellos.
·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-·~-
- "Mmm... ¿Dónde estoy?"- Una chica se levantó de algo que era duro. Abrió los ojos y se encontró con ropa normal. Miró alrededor y no vio más que oscuridad.
- "Bienvenida a mi plano..."- Todo se iluminó de nuevo y ante ella se encontró otra persona. Una niña, una niña de pelo corto y ojos verdes- "Bienvenida a tu pesadilla... Cazadora"
- "¿Mi pesadilla?"
N. de A: Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _ Después de un mes de atasco por fin he podido terminar el capítulo. Por Dios, creía que jamás se me ordenarían las ideas, pero aquí me tenéis, dando guerra de nuevo, jejejejejeje. No sé como ha quedado realmente el capítulo, pero jamás se me habían ocurrido tantas ideas... ¿pensabais que era un bloqueo de autor? Pues no, todo lo contrario, demasiadas ideas y tan difíciles de escoger, que al final las acabé mezclando XD. Pero aquí el resultado. Iba a poner otro final pero de repente se me ocurrió este... ¿qué ha pasado con la Cazadora? ¿dónde se ha metido? Un misterio sin resolver... llamemos a Mulder y Scully XD.
Para aquellos que pregunten... ¿no tenía que estudiar? Pues fíjate que sí, pero ahora mismo estoy en casita porque estoy malica :( Así que aprovecho para escribir lo que pueda y pasar apuntes ;).
Por mis otros fics... bueno... allí están XD En cuento pueda los continuaré. Para aquellos que aún no se han enterado... mis actualizaciones las pongo en mi BIO de FF.net así que no me preguntéis cuando actualizo, pasaos por allí cada cinco o 7 días y veréis algo nuevo ;)
Y lo último... El capítulo 10 está por terminarse XD. Por fin, sin problemas y en marcha, en breve el 11 y cuando tenga listo este pondré el 8 en FF.net
Quejas, insultos, críticas, palabras de ánimo, opiniones o lo que se os pase por vuestra mente a: eternal_phoenix_light@yahoo.es
Ah!!! tal vez parezca una tontería pero voy a dejar algo en claro... en el fic de El Poder de Dos Corazones voy a pedir como mínimo d2 reviews por capítulo, así que hasta que en capítulo 7 no haya 14 reviews no voy a poner el siguiente capítulo. Sí, lo sé, soy muy mala XD, pero considero que es un fic a la altura del de Mikki y merece una oportunidad. y si os atrevéis con el inglés pasaos a leer el fic original: The Power of Two Hearts.
No!!!!! No recibo dinero por esto, solo la satisfacción de hacer algo de un fic que me gusta.
Ciao.
Kassy99
