HOLA! Bueno, antes que nada, esta no es mi historia, es una historia que lei en ingles, y el primer capitulo y los demas me encantaron por lo que le pedi permiso a la autora para ver si me podia dejar traducirla y auqi esta! En serio quería que todos los que no supieran ingles leyeran esta historia, es divertida, tiene carisma y muy graciosa...Asi que...Aqui os la dejo, los creditos son para SlytherinsWench, una estupenda autora...asi que yo me voy y que disfruteis! SI os gusta, no dudeis en dejarme reviews para seguir traduciendo! MUCHOS BESOS!

1.-Ostras

¿Ostras?

No por las barbas grises de Merlin esa confeccion babosa pasaria los labios de Draco Malfoy.

Nunca.

"Es un sabor adquirido" su madre le habia dicho muchos años atras cuando el apretó sus rasgos aristocraticos en una expresion de asco ante la asquerosa delicia.

¡Un sabor adquirido, desde luego!

Aun estaba observando su plato con contenido asco cuando Blaise Zabini le susurro aunque bastante alto entre el espacio que los separaba.

"Se supone que son un afrodisiaco, sabes? Un sabor adquirido" dijo bastante fuerte, captando la atencion de una rubia voluptuosa que se sentaba al final de la mesa. Le guíño y ella se puso roja, mirando a otro lado.

Draco se rió "Esa tampoco deberia de estar en el menu. Buen polvo, pero solo porque mi polla no tiene lengua"

"¿Te tirastes a esa?" Blaise estaba incredulo, aunque lo deberia de haber sabido.

"Pues claro" Draco miró a Blaise como si hubiera dicho la cosa mas extrañamente concevible de su vida "Y después de todo lo que le hice, yo no me la comeria, a no ser que quieras mis restos"

"Hay alguna mujer que gratificarias con tus habilidades linguisticas?" Blaise hizo una pausa para causar efecto "Aparte de tu madre, quiero decir"

Draco cogio el barco por la popa "No, creo que fue tu madre. Fue una fiesta genioal... esa que se hizo en la nueva casa de playa..." dijo.

"He escuchado que es un buen plato. Al menos hay una mujer en laque he estado entre sus piernas antes que tu" se rio sonoramente.

"Joder, eso es agudo pero verdad"

"Eso aun no contesta mi pregunta, tio" Blaise insistió.

"Que¿necesitas una lista?"

"Apuesto a que no has probado Ginny Weasley"

"La Weaselette? Joder! Claro que no"

"Has mirado a la chica?"

"¿Debo hacerlo?"

"Bueno, aqui viene, mirala"


Ginny andó a proposito a la mesa de los Slytherin porque había escuchado a Malfoy decir su nombre. Bueno, mejor dicho, su mote.

El principe de Slytherin la ojeo a medida que se acercaba a la mesa. Cuando Ginny llegó a la mesa, se sentía positivamente desnuda.

"¿QUe?" demandó, arqueando una ceja y plantando su mano en una de sus caderas. "Me niego a dejar que me volvais loca este año"

Ginny miró a cada uno de ellos con furia controlada, sus ojos flasheando y su pelo tras ella como un ejercito de guerra. "Bien, decidlo ya. He escuchado mi nombre. Quiero saber que estais planeando, pequeños bastardos"

Blaise abrio la boca para responder, pero Draco le paró con el casual movimiento de su mano.

"Si vas a insultarme, por favor hazme la cortesia de saber de lo que hablas antes de que abras tu pequeña y rosada boca" arrastró. "No soy y no puedo ser un bastardo. Te voy a informar de que mis padres, estaban en realidad, casados cuando nací. COmo los de Blaise" Apretó sus labios como si estuviera indignado.

"Me importa una mierda" El famoso temperamente Weasley estaba saliendo de nuevo.

"Oh por Dios, no mojes todas tus braguitas pequeña Weasley"

La mano de Ginny le picaba con ganas de conectar con la pretensiosa cara del rubio. No podía creer que le estaba hablando de esta manera, quien se creia que era?

Braguitas?

¿Que pensaba en sus braguitas? Mojadas pequeña...Por el infierno de Lucifer! Ginny se sonrojó. Abrio la boca pero no le salio nada.

Draco doblo su cabeza a un lado, y habló. Pero las palabras que dijo eran desconocidas para Ginny y por alguna razón no las comprendio.

"Estabamos discutiendo sobre ostras" Draco miró a Blaise y Blaise parecía estar ahogandose y moviendo la cabeza de forma negativa a que Draco continuara. "Blaise piensa que las ostras saben a pescado, yo por una vez, no estoy de acuerdo. Estaba pensando como saben las tuyas. Y ya que estas intentando formar parte de la discusion, quizas te gustaria ayudarnos, o quizas, podias darle una muestra a Blaise" terminó.

EL clamor del almuerzo del GRan Comedor se fue callando poco a poco, hasta que ya no se escucho nada.

Blaise pudo controlar su risa y tuvo la fuerza testicular de mirar a Ginevra a los ojos cuando ella dirigió su atencion a el.

"Es un cumplido, en verdad" interjetó Blaise.

"Estoy segura de lo que es" dijo Ginny, mientras abria mucho sus ojos y se tragaba su indignacion.

EL primer instinto de Ginny fue el de volar al otro lado de la mesa y estrangular a Draco Malfoy hasta que no pudiera mas o hasta que muriera, pero eso no la llevaria a ningun sitio. Bueno, alomejor se sentiria mejor. Pero pensó en otras causas. Una que le metiera por ese apestoso culo...

"Bueno, una lengua de Slytherin es tan buena como otras en la oscuridad, Malfoy. AUnque parece ser que hay algunas mejores que otras, o eso es lo que se escucha" Miro a Draco a proposito, como para indicar que el era uno de los otros.

A su comentario, el Gran Comedor quedó en silencio absoluto. Era desafiante.

"Que sabrias tu, Gryffindor?" Era mas una afirmacion que una acusacion.

"Apuesto a que te gustaria saberlo, no?" Ginny no podía creer que acababa de decir eso, pero estaba interpretando un papel, y ya no habia nadie que la parara. "Despues de tirarte a esa guarra de Parkinson, supongo que te gustaria sentir a una chica buena agarrandote fuerte, caliente solo para ti..."

Definitivamente demasiadas novelas de romance muggle!

"Estoy totalmente de acuerdo" dijo Draco mientras agachaba su cabeza de forma burlona.

Blaise no podria resistir la tension entre ellos. Finalmente, una mujer que Draco no podría tener.

"Entonces, señorita Weasley, contestaras a mi pregunta o me dejaras encontrarla por mi mismo?"

Ginny pensó que iba a morir alli mismo. Cuando llegaba a la hora de hablar de sexo, ella no sabia nada. Pero no habia ninguna manera de dejar que estos dos lo descubrieran o de venirse abajo.

"Fresas, querido. Sabe a fresas" Su sonrisa impertinente, Ginny se dio la vuelta para irse pero se pauso. Sabia que podía ruinar su salida, pero tuvo que añadir "Otra cosa, si supiera a alguna clase de marisco, o pescado, o lo que fuera, no me lo comeria. Quiero decir, uhh...que asco, no?" dijo mientras levantaba su nariz en disgusto, mientras se alejaba de la mesa y Hermione, Ron y Harry entraban al Gran Comedor.