Hola. Antes que nada quería decir una cosa. He recibido un review que decía que no traducia las cosas tal y como esta en ingles, pero la verdad esque hay algunas palabras, exzpresiones, y demás, que al traducirlas al español, no tendrian sentido por lo que intento sustituirlas por otras expresiones que aqui signifiquen lo mismo, ya que una traduccion no tiene porque ser buena si todas las palabras estan traducidas exactamente sino que es buena porque al final se saque la misma conclusion del texto aunque no hayan las mismas palabras. De todas maneras, intento trsaducir lo mas parecxido posible y no saltarme nada, asi que...:D sorry si veis algo diferente...Bueno, aqui teneis el 2º cap, espero que un poco menos lioso que el anterior...A LEER! y A R/R:P besitosss

2. Fresas

Draco observó el sensual balanceo de las caderas de la Weasley mientras andaba a un territorio mas seguro. Habia una curva mujeriega, que suplicaba que un hombre pasara la mano. Sus ojos siguieron la curva hasta llegar a las bien definidas piernas, conjurando todo tipo de imagenes de suaves y cremosos muslos alrededor de su cintura. Pero era muy delicada en su belleza, con los huesos finos y marcados y los rasgos de sangre limpia. La elegancia de sus brazos, la innata gracia de sus movimientos, la apariencia de fragilidad llamaba a las partes mas oscuras de el, lo tentaba para romperla. Pero ahi estaba el fuego en sus ojos, que era su fuerza, no, ella no se podia romper

¿Como no la había visto antes?

Sería la distraccion perfecta hasta la graduacion.

El objeto de sus pensamiento volteó, sintiendo sobre ella su mirada. Le miró a los ojos, no dejando que la intimidara.

Despues hizo algo que la asustó. Como le pasaría a cualquier chica con un poco de sentido común. El sonrió.

Era el tipo de expresion que hacía que las chicas se derritieran en una mezcla pegajosa y sin cerebro.

Desde el punto de vista de Draco, estaba funcionando. Se sonrojó y se dio lavuelta.

Y eso mismo era un resultado interesante. La tia podía aguantar cualquier abuso verbal hacia ella, pero una simple sonrisa la desarmaria.

"Esta buena eh?" Blaise interrumpió sus pensamientos.

"Siempre me han gustado las fresas" Draco dijo, su familiar sonrisa de nuevo en su sitio.

"Y a mi también. Quiero algunas. Buscadmelas anda" una voz femenina interrumpió la conversación.

"Pansy cariño, no creo que te gustaran ESTAS fresas. Quizas un poco fuera de temporada" Blaise dijo rapidamente.

"Oh no, estan definitivamente en temporada" contestó Draco.

Pansy movio su estilosa y peinada cabeza. "¿Donde las encontrasteis? Yo no las veo. Solo veo ostras" dijo Pansy mientras cogia una del plato de Draco y se la metia en la boca.

Parecía que estaba en la gloria. Su lengua se desplazaba por el exterior de sus carnosos labios y se le escapó un pequeño gemido por la excelencia culinaria del chef "El lustre de esta era simplemente divino"

Otro sonido se le escapó a Pansy cuando le quitó otra a Draco "Oh Merlin"

Draco la miraba con contenida curiosidad. Pero Blaise, cogio, y empujó el plato de Draco hacia Pansy.

"Comete las que quedan" el timbre de la voz de Blaise estaba lleno con una intensidad repentina. Observó como Pansy seguía consumiendo el resto de las delicias, obviamente disfrutando la comida.

"Dios tío, mira como se ha comido eso. Seguro que le gustan esas fresas después de todo"

"Puede ser"

"Os dije que me gustaban las fresas" dijo Pansy mientras se chupaba el lustre de una ostra de su dedo indice.

"Pansy cariño, pienso que debería de buscarte una plantacion de fresas. Que tal si vamos ahora?"

"¿Ahora?"

"Ahora" Blaise se ajustó la ropa debajo de su túnica mientras se levantaba y le tendá el brazo a Pansy.

La rubia lo cogió, sin saber las intenciones de Blaise, aunque no le importaría. Tenía una necesidad muy grande.


Las clases pasaron muy lentamente para Ginny. En realidad, pensaba que se consumiria y se moriria antes de que el día acabase. Necesitaba tiempo para pensar. Para pensar en Draco Malfoy. Y esa sonrisa, esa devastante belleza. Debería de ser ilegal para un brujo tener esa belleza.

Los hombres no poseían belleza. O al menos, se supone que no deberían. Pero Draco Malfoy la tenía. Era todo angulos fuertes y contradicciones, pero tenía la cara de un angel cuando sonreía.

Un angel?

Que cantidad de mierda. Y se lo estaba tragando ella misma. Mejor como un angel caido. Ginny movió la cabeza, como si la accion la librara de esos traidores pensamientos que relampageaban en su cabeza. Aun estaba moviendo la cabeza cuando Hermione la encontró en la sala común.

"Ok. Que coño ha pasado esta mañana?"

"El que?" soltó Ginny.

"Sabes muy bien el que. Da gracias a Merlin que Ron no se ha enterado, aunque no estoy muy segura decomo ha pasado. Algunas veces puede ser tan tonto" Hermione dijo moviendo su cabeza negativamente.

"Estaban hablando de mi...asi que..."

"Ahora todos hablan de ti. Sobre ti y Malfoy. En la misma frase. Hay rumores de Slytherin que piensa tenerte antes de la graduacion"

"TENERME?" dijo con un gritito agudo. "Como una novela-romance-tenerme?"

"¿Que otra manera hay?" dijo la otra chica exasperadamente"Preferirias decirlo de la manera que el lo diria? Que va a follar..."

"¿Que?" los ojos de Harry se pusieron redondeados mientras pasaba por la puerta y escuchaba la palabra bruta salir de la boca de Hermione. "No sabia que sabías esa palabra" rió.

Ginny sintió escalofríos en su espalda. Si , esa palabra era mejor, Draco, con ese cuerpo de Quidditch, no tendría, el follaria. Quizás la llevaría como en su escoba, sus manos y caderas guiandola...

Sintió una fuere punzaba entre sus muslos y cruzó las piernas.

Ginny se pusó colorada, casi asustada de que sus amigos pudieran leer sus pensamientos.

"Estas bien Gin?" preguntó Harry, dandose cuenta de que estaba colorada. Dejó sus libros en una mesa y se sentó al lado de ella, mientras la abrazaba. Harry apoyó su frente contra la de ella mirando si tenía fiebre. "Parece que tienes fiebre"

"De verdad?" murmuró.

Ahi estaba, en los brazos del chico-que-vivió, y en lo único que podía pensar era en la mirada punzante de Draco.

Todo el verano había soñado con una confesión, en la que el mago de sus sueños (Harry) se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, etc, etc...Y ahora ahi estaba, y lo unico que queria hacer era estar sola.

Hermione le dio un codazo en el lado para captar su atencion mientras se levantaba. "Me voy ya. Harry. Puede. Cuidar. De. Ti" dijo puntualmente mientras movía a Harry para colocarlo en una posicion comprometida.

"No, estoy bien" dijo mientras se levantaba pero Hermione la empujo de nuevo hacia abajo con una sorprendente fuerza.

"No. Estas mareada. Ves, te caiste. Harry te llevara a tu cuarto. Verdad que si, Harry?"

"Claro que si" Harry la cogio en brazos y la llevo a su cuarto sin esfuerzo.

Y Ginny no pudo aguantar pensar en como sería estar rodeada por los brazos de Draco, apretada contra su musculoso pecho, su respiración en su garganta.

"De verdad parece que estas mal. Me quedare contigo"

"No! En serio, estoy bien. Solo cansada..."

"Ginny no soy tan tonto. Algo te pasa, algo muy malo para hacer que Hermione diga "follar". Asi que no intentes eso conmigo. Si no quieres decirlo, esta bien, pero si se pone muy crudo, cuentamelo. OK?"

Ginny suspiró. "Ok"

Cuando la depositó en la cama, se quedó callado un largo momento como si quisiera decir algo. La miró a los ojos, buscando algo, pero aparentemente no lo encontró. Harry le echó una última mirada antes de dejarla sola para que hiciera lo que tenia que hacer.

Que consistia principalmente en pensar en el 'Dios del sexo de Slytherin' y el angustioso plan que se estaba preparando.

Le habrían dado ese nombre por alguna razon, verdad?

Su mente rebelde no podía hacer otra cosa que imaginar, en contra de su consciencia, si le gustaban las fresas.