El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000

Hola! Otro par de semanas cargadas hablan por mi. Bien, espero que el colegio no influya en mi calidad literaria, eso de tener pruebas todas las malditas semanas no es nada agradable... NADA AGRADABLE... Gracias por leer el fic, ojalá les agrade este capítulo! Y dejen Reviews!

Respuesta a los reviews:

sarah-keyko: Hola amiga por mail! Jajaja, que bueno que te haya gustado el capítulo anterior... pienso que este quizás no está tan bueno, pero no pude mejorarlo (no querrían esperar un mes para que actualice, o sí? Jeje) Sigue leyéndome :P y sigue pronto tu fic!

kayra: Ay! Hola, bienvenida a mi fic entonces , ¿qué no te gusta mucho? ¿qué parejas te gustan, entonces? Bueno, sigue leyendo el fic, chau!

camiloOoO: xD Obvio, la pequeña Ginny la he manipulado más que la xuxa en mis historias, pero bueno, me gusta el personaje (soy la frustrada pelirroja, recuerdas? xD) Es que olvídate, Ron pa mi es el medio mino, pero sí, lamento decir que es bien imbécil el pobre (ya te lo dije, no?) Y aclaro... yo no estudio casi nada cuando me conecto, rara vez lo hago, como ahora que debería estar con lo de física, pero bueno, tú sabes... Bye!

Piskix: Holas! Qué bueno que te haya gustado! xD Suelo responder siempre los reviews, es para mí una manera de agradecerles por leer mis fics T.T, ojalá aquí se te aclare un poco la historia, jeje. Chaus!

Sophy-muss: Aquí sabrás la verdad, que bueno que te haya gustado también el capo! xD para las pocas ganas que le pongo -.- deberían colgarme por dejarme estar tanto. Sigue leyendo, bye!

Vicky Potter 07: Jaja seeh, soy muy mala, lo sé. No quiero matar a nadie, no por ahora xD. Uff, tan largo no está este capítulo, ¡perdóname! Pero el colegio como siempre me tiene hasta el cuello... espero que quizás, en longitud, el próximo te convenza más xD. Bye!

Korishiteru: Gracias! n.n Que bueno qe te haya gustado. Sigue leyendo! Chau!

TaMmY: Hola tú! Jeje... ¿cómo se lo iba a decir? Nah, no sé, sigue leyendo, voy a tratar de desenredar la trama de a poco! xD Nos vemos!

SaraMeliss: El día que encuentres un capítulo largo mío, va a estallar la tercera guerra mundial! Jajaja lamento decepcionarte niña, pero que bueno que te haya gustado el capítulo. Chaos!

Valy: Hola pos mami, tanto tiempo. Y no pues, como ya te dije no estaba comiendo naranja en ese momento, fue algo que se me ocurrió no más. Ginny es una chancha, estoy segura que a la próxima le da indigestión xD. Sigue leyendo y bye!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Te encontré colada en mi corazón

3. Mis ideas confusas, tus frases incoherentes

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-Ninguna bobada, mujer. Ya te dije, lo que me preguntaste no es suficiente motivo para odiar a alguien, es verdaderamente idiota...

-¿Entonces?

-Entonces quiero que me digas la verdad...

-¿Verdad? ¿Qué verdad? -Hermione enrojeció torpemente, confirmando sin querer los pensamientos de su amiga.

-¿¡Qué verdad!? -dijo Ginny casi gritando-. No puedo creer que tengas el descaro de preguntarme eso... ¡En especial porque tú mejor que nadie lo sabes!

-Ginny... yo...

-¿Qué, que pasa?

-No me vas a negar que Ron es un arrogante -le soltó Hermione tratando de volver a su tono firme y despreocupado.

-Y tú no me vas a negar que tienes cierto sentimiento hacia mi herma...

-¿Y que me quiero vengar de él por algo que sé que no me hizo? -la interrumpió recordando lo que la pelirroja había dicho hace sólo unos instantes, sin percatarse de que Ginny no se iba a referir precisamente a eso-. ¿Qué enredo estás tratando de armar?

Ginny tragó el último gajo de naranja.

-Herms, Herms, ¡Herms! ¡Eres tú quién no entiende, o más bien quién no quiere entender! Me cambias el tema, me das vuelta la pregunta, haces cualquier cosa para no escucharme, o no querer a propósito entender lo que te trato de decir.

-Pero podrías ser más clara, ¿o no?

Ginny suspiró. Es que de verdad, por más que quisiera, no le podía preguntar directamente "¿Te gusta mi hermano?", porque podía ser un indicio -uno muy pequeño- de que Ron la podría haber mandado a preguntar especialmente eso. "¿O qué, Ginny, ya te acobardaste?" Se preguntó a si misma. La respuesta era que no, no podía dejar las cosas así. Si ella podía hacer algo, lo iba a hacer.

Tanteó en su bolsillo y, con cuidado, sacó la punta de una cajita azul brillante. Sí. Lo tenía. Una Rana de Chocolate, "las favoritas de Ron". Al parecer, Hermione se había quedado pensando lo mismo en el momento que Ginny sacó la cajita completamente y la abrió, y se notaba por la mirada de nostalgia que se le veía en los ojos. Tomó la rana por el borde (se estaba estremeciendo notablemente) y le dio un pequeño mordisquito a la patita de ésta, parando el movimiento de la rana. Definitivamente comer era la distracción perfecta para pensar.

-¿Te gusta como suena Hermione Weasley? -dijo la pelirroja distraídamente.

-¿Qué? -A Hermione le pareció no haber oído bien, o mejor, no quería haber oído bien.

-Que si te gusta como suena Hermione Weasley... -Hermione bajó la vista a sus manos y comenzó a retorcerse los dedos nerviosamente, por lo que Ginny agregó apresuradamente: -Es que sabes, la novia de Charlie está esperando una niñita, y se me ocurrió que cómo sonaría si llevara tu nombre, no sé, ¿tú que opinas?

Ginny miró a Hermione de soslayo, pero sin encontrar su mirada, ya que ésta seguía clavada en sus manos, aunque este gesto sólo pudo hacer que se notara mayormente el sonrojamiento de sus mejillas, así que la menor de los Weasley se sonrió.

-¿Hermione?

-Me... me parece que no; además, dudo que Charlie vaya a ponerle un nombre así a su hija, por lo general son las mamás las que eligen el nombre -le soltó atropelladamente y se paró de golpe.

-¿Te vas? -preguntó Ginny poniéndose de pie también.

-Sí, claro, biblioteca, tarea, tú sabes, adiós... -y se fue corriendo de regreso al castillo.

Ginny suspiró resignada, esto iba a ser más difícil de lo que esperaba, y eso que sólo estaban en el comienzo. Le dio la última mordida a lo que quedaba de rana (la mitad) y tiró el resto a un basurero que estaba cerca: quizás cuántos kilos más tendría que engordar por dárselas de cupido en pos de una buena causa.

Entró al castillo y se fue al Gran Comedor, para encontrarse que todos aún seguían almorzando. Se sentó estratégicamente junto a su hermano y mientras este tomaba un sorbo de jugo de calabaza para no atragantarse con su pollo al limón, le susurró:

-¿Podemos hablar a solas?

Ron tragó lo que tenía en la boca y le puso cara de susto.

-¿Ahora?

-No tengo clases en la tarde.

-¡Yo sí!

-Es sobre Hermione...

Ron miró hacia el techo unos segundos, pero sin observar realmente el cielo celeste y despejado que era igual al de afuera.

-Ok, vamos.

Se secó la boca con una servilleta y se paró saliendo detrás de Ginny, sin escuchar el "Oye, ¿a dónde vas?" proveniente de Harry. Fueron hacia una de las extensas áreas verdes que rodeaban al castillo, en un pastizal que daba al lago (el que estaba rodeado de alumnos haciendo picnic) y se sentaron.

-¿Qué pasó?

Ella se tapó la cara con las manos.

-Ron, te voy a pedir un favor más o menos grande...

-¿Cuál?

-Trata de no hacer enojar a Hermione, mira que según lo que hablé con ella, pareciera estar buscando excusas inútiles para hacerse la desentendida contigo...

-Ay, Ginny, dale con lo mismo. Es ELLA la que me busca pelea, ¡no yo!

-¡Pero lo que te dijo es que no le des motivos para que te busque pelea!

-¿Sabes? Esta mañana lo intenté, traté de ignorarla cada vez que la veía, ¿pero sabes como me sabe eso? Deberías intentarlo y ver que no es fácil, porque ¡me duele portarme así, y más con ella! Es como someterla...

-¿A lo que ella te ha sometido durante todo el último año?

Ron se calló reflexionando la pregunta de su hermana.

-¿Ella te dijo algo por tratarla así?

-No... sólo pensó... que me pasaba algo, pero le dije que no, que si era ella a quién le pasaba algo, y me dijo que no, y no me volvió a hablar...

-Entonces vas a tener que hacer uso y abuso de la indiferencia hacia ella por mucho que te duela, si no te respondió más significa que supiste intimidarla, o seguramente la descolocaste con esa actitud que de seguro no se esperaba... tarde o temprano va a tener que ceder y aprender a respetarte... -Ron le lanzó una mirada fulminante-, como primer paso, y una vez que te respete se te va a hacer más fácil... ya sabes...

-¿Y si termina por no volver a dirigirme la palabra?

-La obligas...

-¡¿La obligo?!

Ginny rió.

-No literalmente, pero te va a tener que hablar, ¿tú crees que se va a quedar callada siempre así como así? Después de seguro va a querer desquitarse contigo por tratarla así, ya sabes cómo es de temperamental... -Ron asintió. -Ah, y otra cosa, vas a tener que dejar de...

Unas chicas de cuarto de Gryffindor que iban bajando por la ladera saludaron a los hermanos al pasar, haciendo que Ron hiciera lo que siempre hacía cuando...

-...hacer eso -y le dio una palmada en la mano para casi evitar que se despeinara el cabello aún más-. Estás demasiado pretencioso...

-Pensé que a Hermione le podría sacar celos haciendo esto...

-¿Sin siquiera saber si le gustas? -le preguntó alzando los hombros.

Ron se sonrojó mucho.

-Estás haciendo las cosas de un modo un poco extraño, debo decir... -Tomó la muñeca de Ron y miró el reloj. -Y volvamos al castillo, no vaya a ser que...

Había girado inconscientemente la cabeza hacia el castillo, y vio una cara que se asomaba por una de las ventanas abiertas del tercer piso, una cara muy conocida, rodeada de espeso cabello castaño.

-...nos vean... Mierda -pronunció lentamente, como intentando asimilar lo que había visto, volviendo su vista hacia Ron y poniéndose de pie-. Sí, mejor... volvamos...

Y se fue corriendo para la sorpresa de Ron, que trató de alcanzarle los pasos, pero ella corrió más rápido y se dirigió hacia la sala común, aí que Ron le perdió la pista en el primer piso. Eso sí, en el camino chocó de frente con alguien, pero no se dio el lujo de verle la cara y después de pararse siguió corriendo escaleras arriba.

Al llegar a la sala común, subió a su habitación y se tumbó en la cama, boca abajo. Si Hermione descubría... si ella averiguaba lo que Ginny podía estar intentando hacer... la iba a colgar... la iba a matar y para peor iba a odiar de verdad a Ron, por lo que todo el plan se iría por la borda. Tan frustrada estaba que de hecho cuando sintió que se abría la puerta de la habitación tomó su almohada y se tapó la cabeza con ella; sintió unos pasos que entraban, se paraban, que se abría un baúl y luego se cerraba, y los pasos volvieron a salir. Sólo en ese momento se levantó de la cama y se sentó en el borde de ésta.

¿Qué explicación le iba dar a Hermione? Lo más importante era, obviamente, no decirle la verdad... además, ¿por qué tenía que justificar una conversación con su hermano? No, no, no, era sólo una casualidad que haya ido a conversar con Ron después de tener una conversación con ella, fue únicamente una coincidencia. Y por supuesto, Ronald no iba a ser tan estúpido como para decirle el motivo de la conversación si ella le iba a preguntar a él, aunque allí había un simple problema: tenían que haberse puesto de acuerdo, pero con lo asustada que se puso no lo hizo, y ahora, en este preciso instante, su hermano le podía estar inventando la respuesta más imbécil que Hermione podía haber escuchado en su vida... y... ¿Por qué especulaba tanto? Olvídenlo, ya era hora de bajar y arreglar las cosas antes de que se cree un nuevo problema para su existencia.

Se paró junto a la cama, estiró los brazos e hizo tronar sus dedos, y salió decidida a encontrar a su hermano en ese preciso instante. Y ya tenía su paradero: el Gran Comedor.

En dos minutos ya estaba allí: se sentó esta vez frente a Ron y tomó todo el aire que pudo, luego se tomó todo el contenido del vaso de Neville de un trago y dijo:

-No habrás visto a Hermione por aquí, ¿no?

Ron se limitó a negar con la cabeza.

-Bien..., bien... Si la ves... ignórala, ¿sí? Permiso...

Ginny se paró lentamente, con el cerebro funcionando a un 300. Caminó saliendo del Gran Comedor y fue hacia las escaleras de mármol, para subir al tercer piso. Una vez ahí, recorrió los pasillos con los puños apretados dentro de los bolsillos, pero sin resultados. Para cuanto encontró la ventana que daba al lugar donde su hermano y ella habían estado, Hermione no se veía en metros a la redonda. Incluso, entreabrió la puerta de la biblioteca y pasó su cabeza por allí, pero no vio a su amiga ni detrás de algún libro ni escondida en un pasillo, o al menos no la vio desde el punto en el que se encontraba.

Salió de ese lugar malhumorada y con ganas de nada. Miró su reloj y aún le quedaban veinte minutos para que empezara su primera hora de la tarde. Volvió a la sala común (quería asegurarse de tener la mochila arreglada) y se prometió no salir de allí hasta que viera a Hermione, ya que la castaña tarde o temprano tendría que subir a buscar sus cosas... lo que no hizo. Cuando sólo quedaban cinco minutos para que Estudios Muggles empezaran, se frustró completamente y se fue. De buena gana hubiera perdido la tarde, pero no lo valía. Hermione no podría evitarla toda la tarde, ¿o sí?

Continuará...

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si se fijan, cada capítulo es un Point Of View de un personaje distinto. ¿Quién será el próximo?