El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000
Gomen nasai!!! Perdonen el retraso, maldita sea u.u sé que es mi culpa pero no puedo hacer nada... el maldito colegio y la maldita inspiración no están trabajando en conjunto conmigo...
Respuesta a los reviews:
LILY-EVANS: Hola! U.u lo siento! Ayer terminé tu fic pero no te dejé review xD ahora apenas publico esto te lo dejo... ¿qué más? Bueno, gracias por los halagos, y como le voy a hacer, que se separen? ¡QUÉ CLASE DE FIC SERÍA ESE! Jejeje, bueno, nos vemos ;)
SaraMeliss: Jajaaaa gracias niña, te pasaste y no te preocupes, no espero seguir tu ejemplo nunca xD Chau!
Vicky Potter 07: Como siempre en todos mis fics los imbéciles no se dirán nada hasta el último capítulo... xD No, mentira, en realidad tengo planeado hacerlo antes, pero uy! Espera nomás. Y adivinaste! Sí, Harry era la siguente víctima de mi prevención jajaja, mentira otra vez, pero sí, si llegas al final del fic lee la nota al pie. See ya!
CamiLOOOoooOOo: sinónimo de que no te gustó el capítulo xD bueno en este tampoco se hace mucho que digamos pero es lo que hay xD
Lunita-L: Espera xD todavía no se sabe si el plan de Ginny va a funcionar o no, yo te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones ;)
Sophy-muss: A ver, ¿cómo que flojo? xD Y corto... weno sabrás que mis fics siempre son más o menos de la misma longitud así que u.u
Jessica: voy a intentarlo, prometo que intentaré actualizar más seguido... ufff... n.n
ophelia dakker: jajaja me dan mucha risa los reviews-telegrama, que bueno que te haya gustado :P Chau!
leweline-hechicera: ¡Que alguien comprenda mi arte! xD Espero que este capítulo te agrade tanto como los otros :P
Valy: Madre me has tenido abandonada y lo sabes ¬¬ pero no te culpo xD Ojalá te guste este capítulo!
sarah-keyko: Hola! Jajaja como que te han gustado todos los Ron-Herms que has leído? Suerte la tuya porque yo he visto unos más o menos no más... xD ¿Te contesté el último mail? :S No me acuerdo!!! Bueno, lee el fic! Bye!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Te encontré colada en mi corazón
4. Aunque no digas nada
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Salió de ese lugar malhumorada y con ganas de nada. Miró su reloj y aún le quedaban veinte minutos para que empezara su primera hora de la tarde. Volvió a la sala común (quería asegurarse de tener la mochila arreglada) y se prometió no salir de allí hasta que viera a Hermione, ya que la castaña tarde o temprano tendría que subir a buscar sus cosas... lo que no hizo. Cuando sólo quedaban cinco minutos para que Estudios Muggles empezaran, se frustró completamente y se fue. De buena gana hubiera perdido la tarde, pero no lo valía. Hermione no podría evitarla toda la tarde, ¿o sí?
-¡Ginny, Hermione te anda buscando!
-¿Sí? -la pelirroja se dio media vuelta y lo miró, interesada-. ¿Cuándo te dijo eso?
-Entro al Gran Comedor después de que te fuiste, y preguntó si te habíamos visto, Ron le dijo que al parecer ibas a la sala común. ¿No te siguió para allá?
Ginny apretó los puños.
-No... y no sé porqué lo hizo. ¿No escuchaste que le dije a Ron que la ignorara?
Se dio media vuelta y siguió su camino. Harry miró el techo, alzó las cejas y prosiguió hacia el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, donde un nuevo profesor impartía las clases; claro, no tan nuevo para ellos, después de todo ya faltaban dos meses para que acabara el año escolar...
Allí en la puerta estaba Hermione de pie, revisando su mochila.
-Sí, estaba en la sala común.
Hermione levantó la mirada.
-Bueno, al menos de aquí a la salida se le bajarán los humos...
-¿Qué paso? -Harry bajó la voz.
-La vi conversando con Ron en los jardines, y cuando notó que yo los miraba desde una ventana, alentó a Ron a salir corriendo...
-¿Y?
-¿Qué no es obvio? Estaban hablando de mí, Harry -cerró su mochila y se la colgó a un hombro.
Harry resopló.
-No puedes ser tan perseguida, Herms.
-¡No soy perseguida! Pero, ¿cómo se entiende que yo haya estado hablando con ella cinco minutos antes y luego corriera para ir a hablar con su hermano?
-Quizás se acordó de algo...
-No creo... además, ¿no se te hace raro? Anoche igual salieron a dar un paseo nocturno, antes casi ni se hablaban.
-¿Qué insinúas?
-Que están planeando algo en contra mía...
-Hermione... -Harry puso los ojos en blanco.
-¡De verdad! Y..., ¿sabes qué más, Harry? Tú me vas a ayudar...
-¿¡Qué!? -abrió mucho los ojos.
-Sí, vas a vigilar a Ron, trata de no separarte de él... y... que... que no se vea con Ginny -las palabras se le atropellaban al hablar.
-Estás loca...
-No, soy precavida...-se cruzó de brazos, pues Ron acababa de aparecer en escena, pasando por delante de ellos ignorándolos completamente. Ambos lo siguieron con la vista hasta que entró en el aula-. ¿Y eso, qué te parece?
Harry negó con la cabeza, y entró al aula seguido por Hermione. El profesor ya estaba adentro, esperando que todos entraran, y al parecer sólo faltaban ellos dos pues la puerta se cerró al ellos tomar sus puestos en la primera fila de la derecha. Ron estaba a cinco puestos atrás de ellos, sentado con Neville.
La clase trató sobre los Dementores y sus efectos en las personas, tema que ellos conocían tan bien que se tomaron la molestia de no prestar atención y hacer cualquier cosa menos tomar apuntes.
-¿Por qué me ignora? -susurró Hermione, viendo hacia atrás.
-¿No te parece poco? -inquirió Harry-. ¿No lo has ignorado tú todo el año?
Hermione se quedó quieta, tanto, que parecía que ni respiraba. Y poco a poco, a la vez que giraba su cabeza hacia Harry, se comenzó a poner roja.
-No he hecho eso... -musitó.
-Por supuesto que sí, y lo peor es que ni cuenta te das...
-Harry, soy consciente de mis acciones.
-¿Segura?
Echaron a la vez una ojeada hacia atrás. Ron estaba de lo más concentrado tomando apuntes... ¡¿Tomando apuntes?! Se miraron entre sí.
-Algo raro esta pasando aquí -señaló Harry.
-Ya te lo dije, algo le pasa, eso no es normal... nada es normal. Y yo no voy a ir detrás de él para que recapacite -finalizó Hermione, y le tomó atención al profesor.
¿Pero no que le acababa de decir lo contrario? No la entendía... ¿realmente qué pretendía Hermione? Bueno, ya, que él tenía que vigilar a Ron... ¿pero para qué? ¿Para averiguar si planeaba algo en contra de ella? Pero a la vez, ¿qué importaba eso?, si de todas maneras ella dijo que no iría detrás de él para hacerlo reaccionar... ¿Hacerlo reaccionar de qué?
Harry estaba mareado con tantas preguntas sin respuesta. Cerró su libro -inútilmente abierto- y dejó caer su cabeza sobre éste.
Cuando finalizó la hora, y después de dejar sus cosas en la sala común, Harry siguió a Ron a una distancia prudente hasta el campo de Quidditch hasta que no pudo aguantar la curiosidad y lo alcanzó.
-Hola Ron.
-Harry -miró al moreno-. ¿Qué?
-¿Cómo que qué? ¿Qué pasó ahora en DCAO?
-Mmm... -se detuvo-, nada. Mmm... ah, sí -se subió las mangas de la túnica-. Estabas con Hermione.
-¿Y eso que tiene? Somos amigos, los amigos... -iba explicando con unos graciosos movimientos de manos-, conversan entre sí. Cosa Que no has hecho demasiado el último tiempo con ella...
Ron bufó y bajó la mirada al piso. Siguieron caminando. Salieron del castillo y atravesaron los terrenos en silencio hasta el gran estadio en dirección opuesta al lago.
Se le ocurrían muchas ideas, pero no encontraba forma de unirlas unas con otras. Era como un puzzle, un gran puzzle, que no sería nada de fácil resolver. Harry recordó otro factor, un factor que acababa de pasar corriendo junto a ellos. Ginny.
-¿Qué hay de tu hermana?
Ron pareció asustarse un poco, y miró hacia todos lados en busca de algo. Después siguió avanzando.
-¿Qué va a haber? -Alzó los hombros y agregó rápido: -¿Debería haber algo?
-Ron... -Paró, y detuvo al pelirrojo poniéndose en su camino, bloqueándole el paso. -Puede sonar idiota, raro, lo que quieras; pero tengo la sospecha de que Ginny y tú están tramando algo... que tiene que ver con Hermione.
-¡Nada que ver, Harry! -se apresuró a contestar, sobresaltado y sonrojándose-. ¿Qué te hace pensar eso?
Harry se sonrió y dejó a Ron allí parado, pues siguió avanzando hacia el campo de Quidditch, pensando que la reacción de su amigo era más que aclaratoria.
Llegando a los vestidores Harry le indicó al equipo que irían inmediatamente al campo, así que los que aún no estaban con la túnica de Quidditch puesta, se apresuraran.
Después de un breve revuelo entraron de lleno en el campo, todos montaron sus escobas y subieron al alto cielo. La tibia brisa y el despejado cielo no les pudieron dar mejores condiciones para entrenar.
En todo el entrenamiento, Harry no pudo evitar notar las evidentes miradas que se lanzaban entre sí los dos menores Weasleys, por lo que al finalizar la sesión -un cuarto para las nueve de la noche- alcanzó a Ginny en la entrada del castillo, antes de que ella pudiera siquiera llegar a donde estaba Ron, 10 metros adelante.
-¿Ginny?
Ella lo miró de reojo y siguió avanzando, como si no lo hubiera escuchado.
-¡Ginny, espera!
Paró en seco y se puso las manos en la cintura, mordiéndose el labio inferior. Se dio media vuelta y enfrentó a Harry.
-¿Qué quieres?
Harry se acercó.
-¿Me puedes explicar qué está sucediendo con Ron?
-No está sucediendo nada con Ron... -le respondió rápidamente, casi cortándolo.
-Es evidente que sí, ¿o crees que estoy ciego, que no me doy cuenta de las cosas?
Ginny soltó las manos, miró hacia el cielo, lanzó un suspiro y volvió a mirar a Harry, negando con la cabeza. Se veía algo pálida.
-Si no eres capaz de entenderlo por tu cuenta no es mi culpa...
-Ginny, ¡Ginny, por favor, explícame! Ron y Hermione son mis mejores amigos...
-Eso lo sé muy bien...
-¿Entonces cuál es el problema?
Ginny se tapó la cara con ambas manos, dirigiéndose al castillo y murmurando:
-No me obligues a decirte, te lo ruego...
-¿Qué puede ser tan importante para que no me lo puedas decir?
Llegaron a las puertas principales del castillo. Ginny se apoyó en el marco de la puerta y se descubrió los ojos. Pareció que no podía aguantar más con la carga emocional.
-Sabes... tú sabes...
Y emprendió una lenta marcha hacia las escaleras con Harry siguiéndole el paso de cerca para poder entender lo que hablaba tan bajito.
-¿Sabes que a mi hermano le gusta...
-...Hermione? -completó. Ginny asintió, ya un poco más calmada.
-Bueno, entonces... Ron me... pidió... o, en realidad yo le ofrecí...
-¿Ayudarlo a saber si Hermione siente lo mismo que...
-¿Me vas a dejar hablar a mí, o no? -lo interrumpió algo ofendida.
-Sí, perdona, sigue...
-Sí... pero no, no exactamente eso, también que le insinúe a Hermione que...
-Pero, ¿por qué entonces la está ignorando, o qué pasa con eso?
-Porque... Ay Harry, ¿cómo no entiendes? Se hace el indiferente, para que así logre llamar más la atención de Herms, así ella lo tome un poquito más en cuenta. Recuerda que después de todo, este año ella se ha comportado muy...
-Sí, lo mismo le comenté en la mañana.
-Yo hable con ella a la hora del almuerzo, le dije una cosa o dos, pero no sé... con ella nunca se sabe... pero si tan sólo pudiera saber qué es lo que ella siente por Ron, las cosas serían mucho, mucho más fáciles.
Llegaron sin darse cuenta al séptimo piso. Recorrieron el pasillo hasta la entrada a la sala común de los Gryffindor. Ginny paró ante el cuadro donde la Señora Gorda estaba pintada y volvió a suspirar.
Harry también miró al cuadro, sin exactamente ver el cuadro. Lo único que esperaba era que no se estuviera desatando la tercera guerra mundial dentro de la sala común, porque si sus intuiciones eran correctas, Ron había llegado antes, Hermione estaba haciendo la tarea, y ella sin pensar se le hubiera enfrentado, buscando aclarar su actitud de esta mañana. Tomó aire y dijo la contraseña, el cuadro se corrió y entró tras Ginny.
No había nada anormal.
Hermione estaba, sí, haciendo los deberes. Ron no se veía por ninguna parte. Ginny subió a su dormitorio y Harry fue hasta Hermione, sentándose junto a ella, que cuando lo vio se giró hacia él.
-¿Y?
Harry no supo que decirle. ¿Cómo iba a desatar el plan de Ginny? Lo que no se percató hasta ese segundo, era que ahora él era cómplice de todo esto, y que Hermione se volvería loca si llegaba a saber qué era lo que tramaban. Además, estaba completamente de acuerdo en eso de que había que hacer algo para que sus amigos se dieran cuenta de lo que pasaba entre ellos, y que al menos reconocieran ese sentimiento primero en si mismos, si es que no lo habían hecho ya.
-Nada...
-¿Nada? -dejó su pluma en el tintero-. ¿Y por qué demoraste tanto? Ron llegó hace al menos veinte minutos.
-Porque traté de sonsacarle algo a Ginny, pero no dijo nada; sólo que estabas loca, y que si ella decidió entablar una mejor relación con su hermano no es algo que te concierna necesariamente a ti -soltó, diciéndolo de una manera muy convincente, cosa que no le quedara duda a Hermione que le estaba diciendo la verdad.
-Bien... -musitó frunciendo un poco el entrecejo y volviendo a tomar su pluma para continuar escribiendo el pergamino, haciendo que Harry se parara y fuera a su propia habitación.
Una vez allí, buscó a Ron con la mirada, pero no estaba ni había rastro de él. Se sentó sobre su cama y al sentir el sonido del agua corriendo, supuso que su amigo se estaba duchando, así que no molestó más. Se cambió al pijama y se acostó a dormir, mientras muchas ideas locas invadían su cerebro.
Continuará...
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
De ahora en adelante, ya no habrá capítulos haciéndole la seguidilla a un solo personaje. Los capítulos serán de POV's mixtos ;), para informarles desde ahora.
