El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000

Respuesta a los reviews:

Amarie, magical elf: Hola! Gracias, en este capítulo más detalles

Vale: Contestación por dos porque como soy tonta me dejaste dos reviews xD Ya te dije que s/c el "por siempre tuya" �.� Bueno y el otro review no estaba tan expresivo tampoco, solo me alegabas que era corto. Yo siempre escribo corto. Detesto los capítulos muy largos que no termino nunca de leer o los muy cortos porque se pasan rápido aunque igual los leo, jajaja.

Hanna-Wesley: A ver si encuentras más R/Hr aquí! Jejeje no suelo odiar a Malfoy pero a veces es necesario :P y lee este cap para encontrar la conexión con el 9 (donde viene más Draco! xD)

algida: Holas! Jejeje paciencia, niña! Vamos poco a poco xD

Piskix: Hola! Que bueno que te siga gustando y espero te siga gustando mucho más con cada capítulo xD. Oye me mata la curiosidad y no puedo evitar preguntarte esto: ¿a qué se debe tu nick?

Luna-Jane-Lupin : A ti te quería hablar que no se te ve ni por casualidad en el MSN! Y respondiendo a lo otro, Harry y Ginny tienen una vida también xD Y Hermione es una chica decente, por favor, no como la Chocha xD

sarah-keyko: Hola! Aquí quizas no verás tanta maldad pero en un futuro... mejor no adelanto nada ¿Sigues castigada? Y perdona por actualizar tan tarde!

luxx: Holas! Y ya que terminé el colegio... espero mejorar y acelerar el proceso de escritura de fics! xD

BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: Ojalá que ahora sí tengas tiempo para dejarme review otra vez Gracias por los halagos! Y perdona el retraso!

SaraMeliss: No, no, no. Tranquila. H/G aquí no, esto es un R/Hr, he dicho. xD Y ojalá aquí se mueva un poco la línea de acción de la historia xD

ophelia dakker: Bueno, revive y lee este capítulo, que está bien bueno xD. ¡Chau!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Te encontré colada en mi corazón

8. Más de lo que puedes pedir

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-Ya es tarde. Mañana la salida es en la mañana... -dijo unos segundos después al abotonarse la camisa del pijama.

-Sí, si sé.

-Bueno... Buenas noches.

Harry se acostó a la vez que Ron bajaba los hombros y sacaba su pijama del baúl.

- 0 -

Al otro día, como a las 9, Ginny fue la primera en salir de la cama. Se duchó y vistió rápido para luego ir a la habitación de Hermione, donde entró intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a las demás. Llegó hasta la cama de su amiga, descorrió una cortina y empezó a zarandearla.

-Herms, despierta...

-¿Ah? -respondió una voz adormecida.

-Hermione, soy Ginny, levántate.

-¿Para qué...? -reprimió un bostezo y con los ojos entrecerrados tomó el reloj de la mesita que había a su lado. Luego se volteó hacia Ginny-. Aún es temprano...

-¿¡Temprano!? -exclamó mientras Hermione se incorporaba-. Despéjate un poco, luego hablamos... -Ahora la castaña se ponía de pie y caminaba lentamente hacia el baño. -Pero, ¡rápido! -la animó dándole pequeños empujoncitos en la espalda. Al ésta entrar, Ginny fue a recostarse sobre la cama de Hermione.

Cuando Hermione salió del baño con una bata y el cabello mojado y abrió su baúl, Ginny pegó tal grito de sorpresa que despertó a las otras ocupantes de la habitación, quienes refunfuñaron.

-Ginny... -Hermione puso los ojos en blanco.

-¡Lo siento! -dijo ahora susurrando-. Bien, ahora que saliste, ¿qué pensabas ponerte?

Hermione miró hacia un lado como pensando, luego miró su baúl y sacó un sweater y un pantalón negro.

-¿Eso? -preguntó horrorizada Ginny-. ¡Por Merlín, Hermione, con este calor, y qué poco sexy!

La cara de sorpresa de la muchacha al escuchar esa palabra fue de más que de sorpresa.

- 0 -

En eso, al otro lado de la sala común, en el dormitorio masculino de sexto, ya no quedaba nadie. Todos se habían despertado bien temprano. En cambio, estaban abajo en la sala común, Harry y Ron jugando ajedrez mágico. Harry buscaba la revancha, muy concentrado en la partida.

-¡Relájate! -le gritaba Ron en broma, pero Harry le hacía caso omiso, no quería perder de nuevo, aunque así fue.

Al final, decidieron bajar a tomar desayuno.

- 0 -

-¡Ginny! Yo no creo que...

-Oye, ¿desde cuándo que no confías en mí? ¿Cuál es el problema con verse bonita aunque sea sólo un día? No quiero decir que nunca te veas -agregó-, pero está bien que cambies ese estilo tuyo, aunque sea una sola vez.

-Pero, ¡por qué justamente hoy, cuando vamos a salir al pueblo y muchas personas que ni conozco, me van a ver!

-A ver... -La tomó de un brazo y la arrastró hasta un espejo gigante que había en la habitación. -No me vas a negar que no te gusta...

-Ginny... -Hermione se negaba a mirarse.

-¡Vamos, ánimo!

Hermione abrió los ojos. Frente a ella había una persona que si bien reconocía, en teoría no era nada igual a ella. Era como aquella vez para el baile de navidad de cuarto al mirarse al espejo: conoció a otra Hermione que no había visto antes, pero que siempre había estado allí. Si bien no estaba vestida como una cabaretera, esa era una forma de vestirse bastante más "fresca" que la que usualmente llevaba. (No se describe, lo dejo a su imaginación xD)

-Ahora sólo tenemos que bajar y...

-...que todo el mundo me vea así!?

-Y qué querías... -dijo Ginny batiendo las manos como quien se las seca del agua-. Vamos a desayunar, ya casi estamos para la salida. ¡Después vienes a buscar tus cosas! -agregó al ver que Hermione quería sacar algo de su baúl, y la llevó hasta la salida.

Bajaron. Ginny iba por delante y Hermione caminaba lenta y tímidamente por atrás. Al faltar sólo unos escalones Ginny dio un salto para ver quienes estaban en la sala común. Y sonrió. Allí habían regresado Harry y su hermano. Se volteó hacia Hermione.

-Escúchame, ignora a todo el mundo y camina altiva hasta la entrada.

-¿Cómo? -exclamó, parando.

-Lo que oyes... Fija tu vista en la entrada, y atraviesa la sala común directamente hasta ella.

-¿Pero para qué?

-¡No me cuestiones! Sólo hazme caso...

Ginny abrió la puerta que las separaba de la sala común y salió sonriendo. Fue caminando hasta la salida mirando a todo el mundo de reojo, especialmente a su hermano cuando Hermione se hizo a la vista. Y pronunció su sonrisa. Atrás, Hermione apenas podía mantener la cabeza en alto e intentaba mantener su mente en otra parte, pero estaba costando demasiado.

Cuando por fin atravesaron el cuadro hacia fuera, después de lo que a Hermione se le hizo un medio minuto eterno, Ginny la miró.

-Listo. Ahora al Gran Comedor.

Pero eso sólo logró espantar más a la castaña. Que todo el colegio la viera así... sería una experiencia traumática.

Fue un viaje corto. Las miradas no evitaban pegarse en ella, pero sólo lo ignoró. Fue más fácil que en la sala común, de alguna manera.

Se sentaron a la mesa de Gryffindor. Ginny desayunó liviano, pero Hermione casi ni tragaba, la seguridad se le había esfumado casi entera. Ginny de repente paró de comer y la miró.

-¿Te sucede algo?

Ella negó.

-¿Y por qué no comes?

-No tengo hambre...

-Bueno... -se rindió Ginny bajando los hombros-. Ya terminé. ¿Vamos a buscar las cosas?

-Si quieres...

-Y recuerda, ignóralos. Hasta que te hablen directamente.

Asintió. Ginny se limpió la boca con una servilleta y subieron de regreso a la torre Gryffindor, dónde fueron directo a la pieza.

En la sala común.

-¿Viste como iba Herms? -preguntó audazmente Harry para intentar sonsacarle algo a Ron, pero éste estaba sin palabras así que sólo movió la cabeza en gesto afirmativo y siguió con el ajedrez.

Y para regocijo de Harry, al estar Ron pensando en "otra cosa" hizo mal la jugada lo que le permitió a Harry vencerlo en el partido.

-¡¡¡¡Jaque mate!!!! -gritó, parándose arriba del sillón y saltando como loco, mientras otros chicos alrededor reían. Ron sólo se golpeaba la cabeza con un cojín.

Rato después y al ver que todos se ponían de pie para ir a Hogsmeade, ellos decidieron hacer lo mismo. Harry fue por su dinero y bajó corriendo, casi a la par con Ginny y Hermione. Todo quedo quieto por unos segundos.

-¿Qué estamos esperando? -preguntó Ginny frunciendo el seño y caminando hacia la salida. Sus amigos y su hermano la siguieron.

Todo el camino, entre Ginny, Harry y Hermione se entabló una entretenida conversación de la que Ron estaba aparte. Se sentía con ganas de nada, y además no podía dejar de mirar a su mejor amiga.

Pasaron por Zonko, Honeydukes e iban conocer una nueva tienda que habían inaugurado hace poco, pero justo la habían cerrado. Habrían después de almuerzo. Harry miró su reloj.

-Que rápido pasó el tiempo, creo que tenemos que ir a almorzar al castillo.

-Yo escuché que los que querían podían almorzar en el pueblo, además podemos estar aquí hasta las seis, ¿no?

-Bueno, entonces ¡los invito a todos a comer al Magic Donald's!

Todos sonrieron y fueron al local ya casi repleto de gente. Encontraron una mesa en una esquina y mandaron a Harry a buscar la orden. Almorzaron, y después de todos terminar, Ginny dijo que podían ir a tomar un té para bajar el almuerzo y nadie se opuso. La fase más importante del plan comenzaba.

Harry iba adelante guiándolos hasta el pequeño salón de té. Al llegar, Hermione puso una mueca de incredulidad al ver el letrero donde salía el nombre.

-¿Aquí?

-No es el día de San Valentín... -dijo divertida, Ginny.

Entraron y por supuesto, el lugar estaba tal cual Harry recordaba, salvo que no había pequeños querubines dorados tirando papel picado sobre la inocente gente. Juntaron dos mesas y se sentaron, mientras Hermione y Ron miraban el lugar con el seño fruncido.

-Tú ya habías estado aquí -dijo Ron apuntando a su hermana con un dedo acusador. Ella sólo sonrió.

-Buenas tardes, ¿qué se les ofrece? -dijo una voz detrás de él, haciéndolo pegar un salto en la silla.

-¿Todos quieren té? -preguntó Ginny a los demás, quienes asintieron de una u otra manera-. Entonces... cuatro de esos y una infusión de manzanilla, por favor.

La señora salió de allí y Harry se dio cuenta que sus amigos no aguantarían en un lugar como ese tanto tiempo, así que fue el primero en despedirse.

-Oh, ¡no! -reclamó de repente, golpeando la mesa con un puño.

-¿Qué sucede? -preguntó Hermione.

-Se me quedó el vuelto de el almuerzo sobre la mesa del Magic Donald's... quizás ya ni esté... bueno, si me apuro... Volveré en unos minutos, chicos.

Se paró bruscamente y salió rápido de allí, perdiéndose en el mar de gente que pasaba por la calle.

-Obviamente que perdió su dinero -comentó Ron.

-Mmm... -dijo Ginny, jugando con el azucarero. Tenía que hacer que ellos dos comenzaran a hablar entre sí, una conversación que durara un buen rato para ella poder salir sin mucho revuelo-. ¿Hermione, te vas a quedar para pascua?

-Ah, ¡sí! Mamá había dicho que quería que fuéramos a visitar a los abuelos pero papá...

Madame Pudipié llegó con el pedido -interrumpiéndola- y preguntó por el cuarto té. Hermione pidió que se los dejara ahí en la mesa, pues el que faltaba regresaría. Ginny miró su taza, la tomó con una mano, y tuvo la idea perfecta.

Se tomó todo el contenido de la taza de un solo trago a la vez que Hermione les seguía contando algo sobre las opiniones de su padre. Estaba arriesgando de verdad su vida pero valía la pena.

Todo sea por el amor.

-¡¡¡ME QUEMO!!! -gritó parándose de la mesa y corriendo hacia el baño, a la vez que medio local miraba hacia el lugar de procedencia del grito.

Ron miró la taza de su hermana y se largó a reír junto con Hermione. Después, mientras esperaban que Ginny regresara, siguieron conversando sobre la pascua. Lo que no sabían era que Ginny había aprovechado esa "pequeña" distracción para pasar agachada detrás de otras mesas y salir del local.

-...tanto que al final decidí quedarme. Ustedes igual se quedan, ¿verdad?

-Sí, y creo que Harry también. Hablando de Harry, ¿por qué demorará tanto?

-No sé, ¿y qué me dices de Ginny? Un trago de agua fría hubiera bastado.

-No sé...

Hermione le dio un sorbo al té y Ron hizo lo mismo.

-¿Compraste huevitos de chocolate? -preguntó Ron.

-Oh, lo olvidé por completo, mira que ya pasamos por Honeydukes, bueno, tendré que pasar de nuevo. Y luego tenemos que ir a la nueva tienda de pergaminos, ¡muero por comprar pergaminos de distintos tipos!

-A mi no me parece tan interesante, pero igual creo que compraré. ¿Te dije que te veías muy bonita con esa ropa?

Hermione se sonrojó y Ron también, porque las palabras habían salido directo desde su corazón, sin siquiera procesarlas, como la mayoría de las veces solía suceder.

-Mmm... no. Gracias... -dijo Hermione, nerviosa-. Voy... voy a buscar a Ginny, al baño, quizás le pasó algo...

-Sí, tienes razón.

Hermione se paró y caminó hasta el baño de mujeres. Cuando entró, Ginny no estaba frente a ningún lavamanos, y no había nadie más en el baño, por lo tanto tampoco estaba en uno de los retretes, los que permanecían todos con la puerta abierta. Salió de aquella habitación echando humo por las orejas. Llegó a la mesa y no se sentó, solo apoyó las manos en la mesa.

-Ginny no está.

-¿Y en qué momento se fue?

-No sé, pero ¿no es demasiada casualidad que Harry tampoco?

-O sea... ¿Recuerdas lo de anoche? -recordó de repente-. Harry y Ginny igual nos dejaron solos, porque mi hermana iba a buscar una pluma, pero se demoraron, y después yo llegué a la habitación y Ginny se fue casi corriendo.

-¡Cierto! Y ahora... pasa lo mismo... Ron, no será que...

-¿Qué mi hermana y Harry tienen algo? No, Hermione, ¿y por qué tendrían que ocultarlo?

-Y eso quisiera saber yo... ¿y si vamos a buscarlos?

-Bueno.

Ron apuró su té y Hermione sin sentarse se lo bebió todo. Luego fue a pagarle directamente a la Madame y salieron de ese lugar. Afuera aún hacía calor.

-¿Por dónde empezamos?

-Por Magic Donald's no crees...

Fueron a paso rápido hasta aquel lugar, pero no había rastro de ninguno de los dos.

-¿Y ahora?

-¿Honeydukes?

-...

-¿La Casa de la Pluma?

-...

-¿Correos?

-...

-¿Zonko?

-Ya basta Ron, estoy cansada. ¡Estos zapatos de Ginny me están matando! Además no están en ninguno de los lugares donde podrían estar -dijo finalmente Hermione tras una hora de búsqueda. Ya habían recorrido casi todo Hogsmeade en vano. No estaban en ninguna parte.

-Espera... -dijo Ron mirando a un punto fijo al otro lado de la calle.

-¿Qué? -miró hacia el mismo lugar-. ¡Harry!

Agarró a Ron de la mano y cruzó a la otra vereda, donde Harry caminaba tranquilamente con unas bolsas de Honeydukes, comiendo un helado. Ellos se le atravesaron.

-¿Está rico el helado? -preguntó Ron.

Harry los miró y abrió bien los ojos. Casi se le cae el helado.

-Yo... eh...

-Haber, ¿cuál es tu excusa? -esa fue Hermione.

-Pues... fui al Magic... y ahí estaba mi dinero... y me di cuenta que sobraba suficiente como para pasar a Honeydukes antes de volver a la cafetería.

-¿Y ahora adónde ibas? Porque no vas en dirección del salón de té...

-¿Y dónde está mi hermana?

-¿Por qué habría de saber? ¿No estaba con ustedes?

Intercambiaron una mirada y negaron con la cabeza.

-Harry, tú y Ginny se pusieron de acuerdo...

-¡Por supuesto que no!, ¿cómo pueden desconfiar así?

-¿Y anoche?

-Me pidió una pluma, ustedes lo sabían...

-Teniendo yo una en la mano -le espetó Hermione.

-Bueno... no se fijó...

-¿Cómo sabes?

-Eh...

-Hermione -la codeó Ron. Ginny miraba la vitrina de una tienda de ropa más atrás.

Continuará...

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Magic Donald's... perdonen, el día sábado pase una hora y alrededor de diez minutos en una cola esperando para comprar una cajita Infeliz...

Disculpen el retraso también, pero estaba baja de inspiración, no como hoy que terminé cinco fanfics xD. (Creo que fue el montón de chocolate que comí en la tarde... voy a subir como 10 kilos pero bueno, si Lupin dice que hay que comer chocolate pa subir el ánimo, hay que hacerlo jejeje).

Review!!!