Hola xikis! Muxas gracias por leer mi fan fiction y dejar rewies! Me anima muxo que os guste.! Aun no he puesto el pasado de Chris... pero ya se sabrá más adelante... Bueno xikis! Continuo con la historia! Dejar rewies! Por fi!
CAPITULO 2. Una bonita amistad.
Al día siguiente, Ginny se levantó con el ruido de sus compañeras de habitación. Éstas se estaban contando sus vaciones (N/a ¡Como que no han tenido tiempo ayer, en fin, si esq somos asi ). Así que Ginny, se metió directamente a la ducha. Quince minutos después salió de ella y se vistió con el uniforme de Gryffindor.
¿Hora ser�? Oops! Las 7:30h! Tengo que darme prisa o llegaré tarde!- pensaba Ginny mientras fugazmente se vistió. Cuando ya estaba totalmente preparada, bajó rapidamente a la sala común y allí vio a Chris sentado en un sofá mirando ensimismado al fuego de la chimenea.
¡Hola Chris! Siento el retraso... pero... - Ginny se disculpaba.
No importa, tampoco habíamos quedado a ninguna hora... me alegro de verte.- la interrumpió el chaval, al terminar de hablar, Chris se acercó a Ginny y la dio un beso en la mejilla como agradecimiento de ser su amiga.
Ginny se puso roja al recibir el beso en la mejilla, y tartamudeó:
Sssi quieeres vvamoss a desaayunaar.
Por mí encantado, por que tengo un hambre...- aceptó Chris sonriendo a Ginny lo que hizo que la pobre muchacha se sonrojase más.
A continuación, los dos chicos se fueron por el retrato de la señora gorda y salieron fuera de su sala común. Por el camino al Gran Comedor, Ginny le iba contando cosas sobre el colegio, sucesos que habían pasado a lo largo de su estancia en él...
¿Sabes? Es un dato muy curioso... cada año que pasa, hay un nuevo profesor de DCAO... dicen que el puesto esta gafado...
¿Así? Que extraño! En mi colegio... el profesor de DCAO llevaba desde... buff! ya he perdido la cuenta!.- exclamó Chris.
Cuando ya llegaron al Gran Comedor, Ginny y Chris se sentaron en la mesa de Gryffindor, y siguieron comentando cosas sobre Hogwarts y comparandolas con el antiguo colegio de Chris. Ellos estaban felices, riéndose... mientras, un rubio miraba furiosamente desde la lejanía (la mesa de Slytherin) a la pareja.
Pero ¿que te pasa, Draco. ¿Hacia dónde miras? Me tendrías que estar mirando a mí.- decía una sensual (N/a ¿He dixo sensual? Buff! sería una plasta pegajosa...) Pansy mientras con su manos tocaba el torso del muchacho e iba bajando.
A ti no te importa.- dijo Draco cogiendo su mano que ya iba desabrochandole el pantalón y apartandosela de un golpe.- ¡Quieres estarte quieta de una vez!
¡Que borde has llegado este año¡Con lo bien que nos lo pasabamos el año pasado¿No recuerda?.- dijo Pansy a Draco dolida.
Sí, lo recuerdo... pero yo lo hacía porque...- empezó a decir Draco cuando vio que Ginny se levantaba de la mesa sola y saliendo del Gran Comedor.- Ahora vengo.
Inmediatamente, Draco se levantó de su mesa y salió lo más rápido posible del Gran Comedor. Ya afuera, Draco buscó con la mirada a la pelirroja y la encontró de rodillas buscando algo en su mochila. Entonces, Draco se acercó lentamente hacia donde estaba ella y la preguntó:
¿Qué buscas? preciosa.
Al oir aquella sensual voz, Ginny levantó la cabeza y observó al rubio mientras le contestaba:
Lo que a ti no te importa, es mi vida.
Es que a mí me gustaría ser parte de ella.- dijo Draco sonriendo.
Al oír esto, Ginny se quedó muda durante unos segundo, pero sin que se lo notase, contestó:
Pero a mí no de la tuya, así que vete de una vez que Pansy te estará esperando ansiosa.
¿Vuelves a estar celosa?.- preguntó pícaramente Draco.
En absoluto!.- exclamó Ginny sonrojándose.- te vuelvo a decir que decir que tú puedes hacer lo que quieras.
Sí sí, eso es lo que dicen todas.- dijo Draco guiñandola un ojos a Ginny.
Dejame en paz, me voy.- contestó Ginny secamente y cogió su mochila y se marchó dejando solo a Draco que la observaba deseosamente.
Ginny abandonó el lugar que había estado compartiendo con Draco unos minutos, y se dirigió al Gran Comedor, donde vio que Chris salía de él.
Hola Chris¿Te vienes a la clase de adivinación?- ofreció Ginny.
Pues claro xiki!.- asintió Chris agarrandola del brazo para ir juntos.
Ginny miró sonriente a Chris y dijo:
Mejor te agarró yo, porque sino no me apaño.
Chris asintió y Ginny se agarró del brazo de Chris, y juntos emprendieron el viaje hacia la torre de Adivinación, situada al otro extremo del castillo. Por los pasillos de Hogwarts, Ginny y Chris se toparon con muchos alumnos que se dirigían a sus respectivas clases. Minutos después ( N/a Más que minutos... habría que poner horas, no? jeje) los dos muchachos llegaron a la clase de Adivinación y se sentaron juntos en una de las mesas más alejada de la de la profesora. El ambiente era embriagador, costaba respirar con tanto incienso y otras especias más, Chris y Ginny se estaban quedando durmiendo cuando de pronto sonó la voz de la profesora:
¡Bienvenidos alumnos y alumnas a mi especial clase! En esta asignatura veréis todo lo que se puede predecir si tenéis el ojo! Hoy empezaremos con las cartas del Tarot!
Abrid la páginas por la página 205 y empezad a adivinar el futuro de vuestro compañero de mesa!
Acto seguido, Ginny abrió el libro por la página mencionada antes, cogió su baraja y siguiendo las instrucciones del libro, hechó las cartas a Chris.
Bueno... pos según esto... te ha salido la carta del mundo invertida... que significa: Muestra la existencia de un obstáculo en nuestro camino, un ambiente hostil, falta de concentración, escasa consideración social, todo ello no nos ayudara a resolverlo, con todo el obstáculo puede ser superado. Pero también... ha salido la carta del sol... que significa: Su aparición en nuestro cuadro de exposición es muestra de buen augurio, de buena suerte, nos invita a la esperanza, pues está cerca el momento de un buen suceso, de un gran acontecimiento, habla de una unión feliz, de un buen humor, tal vez un amigo recién conocido nos haga un favor inestimable, muestra un tiempo creativo, inspiración poética, sensibilidad. Puede representar en el conjunto de cartas al hombre amado, al compañero o marido, si quien interroga al tarot es una mujer no indica que somos capaces de tomar la vida como viene y aceptarla como es. En fin, que tendrás obstáculos... pero los podrás superar... o algo así...
Jejeje.- rió Chris.- no vale para hechar cartas del tarot.
Acto seguido Ginny le sacó la lengua. En ese momento, sonó la campana que regía el horario de las clases.
¡Por fin! Ha acabado esta clase.- se alegró Ginny.
Sí menos mal, yo temía que me siguieras hechando las cartas, jejeje.- dijo CHris haciendo de rabiar a Ginny.
¿Cómo has dicho?- preguntó Ginny hechandose encima de Chris tirándolo al suelo. En esa posición, Ginny empezó hacerle cosquilla a Chris, el cual gritaba que parase. Cuando Ginny paró un momento para coger aire, Chris se levantó del suelo y levantó a Ginny también del suelo. Ambos, se miraron y empezaron a reírse más que nunca. A continuación, un chaval rubio habló:
Vaya dos...- su voz sonó celosamente.- me dan ganas de vomitar.
