Bueno chics! Gracias a tods por ir leyendo mi fan fiction! Me alegra mucho saber que alguien lo lee y por eso me anima mucho leer los rewies que dejais! Así que no dudéis en dejarmelos! Os lo agradezco mucho! Bueno... ahora... os dejo el tercer capítulo!
EL SECRETO DE CHRIS...
Vaya dos...- su voz sonó celosamente.- me dan ganas de vomitar.
Al escuchar está voz, los chavales se giraron y vieron a Draco apoyado en la pared observándolos con cara de asco.
Vámonos de aquí, Chris, será lo mejor... - decía Ginny a Chris, pero Draco se acercó a ellos, observó a la parejita más cerca y se quedó asombrado al ver a Chris.
¿Tú eres el chico nuevo del que todos hablan?.- preguntó Draco con su típica sonrisa maliciosa.
Chris al escuchar esa pregunta, miró a Ginny a los ojos y depués giró la cabeza hacia Draco y contestó:
Sí, lo soy. ¿Por qué lo preguntas?
Por los pasillos corren rumores de que tu padre es un presidiario tiene que estar 20 años en la cárcel por violar a una chica de 14 años que tú se la conseguiste. ¿Es verdad?.- preguntó Draco suspicazmente.
Chris volvió a mirar a Ginny nervioso. ésta le devolvió la mirada sorprendida. A continuación, Chris contestó astutamente:
Sí, eso dicen los rumores... de mi boca no ha salido nada.
¿Entonces no lo desmientes?.- interrogó Draco sorprendido.
Mis verdaderos amigos saben la verdad y con que ellos me crean, me es suficiente.- concluyó Chris firmemente deseando poder hablar a solas con Ginny.
¿Un pobretón de sangre sucia puede tener amigos? JA JA JA, si llamas a ésta, amiga... - decía Malfoy refieriéndose a Ginny, pero Chris le cortó diciendo:
A ginny ni la nombres. No merece que por tu estúpida bocaza salga el nombre de mi mejor amiga. Por que no te lo mereces.
Cuando terminó de decir esto, Chris cogió de la manos a Ginny (acto que la sorprendió mucho a ella) e inmediatamente, se marcharon a su siguiente clase, Defensa contra las Artes Oscuras, dejándo a Draco furioso mirándoles marchar.
En el camino a la clase, Ginny y Chris no se hablaron ni se miraron, solo iban agarrados de la mano por los pasillos. Cuando llegaron a la clase, esta había comenzado, así que sin hacer mucho ruido, entraron a ella y se sentaron juntos. El resto de las hora para la ir al Gran Comedor a comer, se les hizo eterna a los amigos, pero por fin, llegó esa hora tan ansiada. Ginny y Chris salieron de la última clase rápidamente. Ya afuera, Chris le dijo a Ginny:
Me gustaría explicarte cuanto antes lo que ha dicho Draco...
Bueno... si te digo la verdad... no quiero saberlo... prefiero seguir así como estamos...- le interrumpió Ginny nerviosamente.- pero ahora vamos al Gran Comedor que tengo un hambre...
De acuerdo.- asintió Chris un poco confuso.
A continuación, Chris y Ginny entraron en el Gran Comedor. Allí, se sentaron junto a Ron, Harry y Hermione.
¡Hola chicos!- saludaron al unísono los tres al ver que Ginny y Chris se sentaban a su lado.
Hola chicos.- respondieron Chris y Ginny.
Umm.. tengo hambre...- dijo Ginny cogiendo un muslito de pollo.
Jejeje, yo también.- comentó Chris imitándola.
Vente minutos después, Ginny terminó de comer y como aun le sobraba tiempo para tener que volver a las clases... se despidió de Chris y de los otros, y se fue a dar un vuelta por los jardines. Ya en los jardines, Ginny se acercó al lago y se sentó en una roca proxima a él.
No creo que sea verdad los rumores de Chris. Él nunca podría hacer eso, no le veo capaz... pensó Ginny.
Hace poco que lo conoces¿recuerdas?- dijo una vocecilla en la mente de Ginny.
Ya... pero... - se decía Ginny a sí misma, pero alguien interrumpió sus pensamientos.
Bueno, bueno... a quién tenemos por aquí.- comentó pícaramente un chico rubio.- si es la comadreja Weasley...
¡Cállate imbécil! Y déjame en paz, estoy harta de ti¿lo sabías?.- insultó Ginny furiosamente, ella ya estaba cansada de que Draco la insultase y que siempre le encontrase por todos los sitios a los que iba.
Acto seguido, Ginny se dispuso a irse de allí, pero no pudo porque Draco le agarró del brazo y dijo:
Quiero hablar contigo... es sobre Chris... quiero que tengas cuidado con él...
¿Qué? Esto ya es suficiente. Primero me insultas, después me agarras del brazo y me haces daño y finalmente, te preocupas por mí. ¿De qué vas?.- soltó Ginny sorprendida.
¿Yo preocuparme por ti¿Por una comadreja¿Por la deshonra de la sangre limpia?.- preguntaba Draco con desagrado.
¡Basta ya¡Estoy harta de tí y de tus insultos! Olvídate de mí, como si no existiera, ok? Y yo sé en quien tengo que confiar. Y que sepas que Chris es un chico estupendo.- explotó Ginny. (N/a.- así se habla, Ginny)
A continuación, se marchó hacia el castillo dejando a Draco con la palabra en la boca. (N/a.-Últimamemnte le dejan así muchas veces, jejeje).
Dentro del castillo, Ginny se dirigió al Gran Comedor, donde la estaba esperando Chris. Al llegar hacia Chris, éste le preguntó:
¿Por qué vienes tan alterada?
Pues... porque me he encontado al imbécil de Malfoy y... primero me insulta y después me dice que tenga cuidado contigo! .- contestó Ginny obsevando a Chris. éste, al escuchar la última frase de la pelirroja, se entristeció. Lo que Ginny se dio cuenta y dijo:
Pero no le voy hacer caso, sé como eres y se que te aprecio mucho, Chris. No me voy a separar de ti, digan lo que digan.
Acto seguido, Ginny le dio un tímido beso en la mejilla a Chris, éste enrojeció.
BUENO, ESTO ES TODO POR AHORA¿OS HA GUSTADO? ME HA LLEVADO TIEMPO HACERLO, PORQUE HE TENIDO QUE ESTAR PENSANDO EN COMO PONER TODO LO DEL SECRETO DE CHRIS, PERO NO CONTARLO TODO O PARA QUE VEAIS LO QUE SE RUMOREA... EN LOS PROXIMOS CAPITULOS, OS IREIS ENTERANDO SOBRE EL SECRETO... Y SOBRE MÁS COSAS! ESPERO QUE NO DEJEIS DE LEERLO Y QUE MAS PERSONAS LO LEAN,
DEJAD REWIES! POR FAVOR ME AYUDA MUCHO.
BESOS A TODS!
