Capitulo 3: Algo no esta bien

Harry caminaba impaciente por su pieza. Era una calurosa mañana, pero eso no era lo que le incomodaba, sino el hecho de que Remus no haya venido a reunirse con él como todas las noches.

Ya habían pasado dos semanas desde que ambos habían acordado juntarse en las noches para hablar, en las cuales no solo hablan de asuntos del mundo mágico, sino de cualquier cosa que encontraran interesante para pasar un buen rato. Pero anoche no había ido y lo más raro y que en cierta forma le afligía era el hecho que ayer lo iba a acompañar su amigo Ron, ya que por fin habían recibido la autorización y el consentimiento de la Orden.

Pero algo había ocurrido, tenía un presentimiento. Y lo peor de todo es que le decía que algo nada bueno había ocurrido.

Bajo las escaleras con desgano, ya que su mente no estaba precisamente en ese lugar sino más bien preguntándose que había sucedido. Tampoco era luna llena para que haya sido ese problema, más aún, luna llena había ocurrido la semana pasada por lo cual no podía ser eso. Definitivamente algo no andaba bien.

Un grito de su tía Petunia lo saco de sus pensamientos.

- Chico, ven rápido.

- ¿Qué pasa tía Petunia?

- Necesito que vayas a regar el patio, con este calor infernal mis platas se van morir

Harry no sabía que pensar, con todo lo que sucede en lo último que pensaría sería en unas plantas.

- ¿Me escuchaste?

- Sí tía Petunia.

- Y no va a haber comida hasta que termines y bien. ¿Entendido?

Harry ya había salido por la puerta cuando su tía dijo ese último comentario, la verdad que no tenía deseos de hacer ese encargo. Es más, estaba desesperado por saber que había pasado con Lupin.

Sabía lo que tenía que hacer, aunque no quería ya que tendría que verse o saber de alguien que le había hecho mucho daño o al menos era lo que Harry pensaba.

Dejo de lado los implementos de jardinería que había sacado para hacer los quehaceres que su tía le encargó, y se dispuso a caminar hacia la casa de su vecina: Arabella Fig.

Llego a la casa, estaba nervioso. No quería ya que de alguna manera tendría noticias de Dumbledore. Se acerco lentamente a la puerta y dando un gran respiro tocó... no se escucho nada por lo cual tocó nuevamente... nada. Algo no esta bien, élpensó. Tocó por última vez y al no recibir respuesta se dirigió a una de las ventanas para ver si había alguien en la casa, desafortunadamente estaba vacía. Pensó que quizás ella salió a comprar algo, por lo cual no se quiso preocupar; más rato pasaría a ver de nuevo.

Para que la indiferencia se mantuviera en la casa de los Dursley decidió hacer lo que tía Petunia le había encargado, lo cual ya lo podía hacer rápidamente porque era cosa de su vida diaria mientras vivía ahí. Muchas veces pensaba que dirían los habitantes del mundo mágico si vieran al famoso Harry Potter haciendo labores del hogar. Realmente son las contradicciones de la vida.

Al atardecer decidió ir de nuevo donde la señora Fig, necesitaba saber que había pasado con Lupin, algo le decía que algo no estaba bien.

Llego a la entrada y se dispuso a tocar la puerta y nada. De nuevo nada. ¡Qué diablos pasa! Toco y tocó pero no hubo respuesta alguna. Nuevamente se acerco a ver por una de las ventanas y no había señal alguna de la señora Fig.

Miró a la calle, necesitaba saber que pasaba, pero no había nadie solo ese calor sofocante que estaba desde la mañana. Se tuvo que resignar y partió de vuelta a su casa. Al llegar como siempre sus tíos lo ignoraron, mientras que veía que

Dudley se preparaba a salir como todas las noches con sus matones a los cuales llamaba amigos, realmente no le dio importancia.

Entro rápidamente a su pieza mientras trataba de pensar que podía haber ocurrido, tenía claro que algo no estaba bien y el que la señora Fig no estuviera en su casa se lo corroboraba de alguna manera. Si tan solo tuviera una forma de comunicarse con el mundo mágico. Pero no lo había, vía lechuza es muy arriesgado ya que podían ser interceptadas... a menos que lo pusiera en una especie de código, para alguien que solo lo pudiera descifrar. Sin embargo... Hedwing es muy notoria, necesitaría una lechuza normal y en ese momento no tenía una a mano.

Se recostó en su cama, estaba agotado. Lentamente todo se pudo más borroso y necesitaba cerrar sus ojos, aunque fuera por un rato. Sin darse cuenta se quedo dormido, sin embargo no pudo disfrutar por mucho tiempo de aquello.

Al rato sintió que algo o alguien le picoteaba los brazos, abrió lentamente los ojos y se encontró frente a frente con una lechuza marrón muy seria. Se sentó en su cama. Se dio cuenta que ya había amanecido y cuando volvió a ver a la lechuza y se dio cuenta que tenía una pedazo de pergamino en su pata. Rápidamente lo sacó y comenzó a leer:

Harry:

Prepara inmediatamente tus cosas, en unas pocas horas más te iremos a buscar. Algo a salido mal. Tus tíos hoy partirán de viaje. No te puedo decir mas ya que este mensaje no puede que llegue a tus manos.

Tonks.

Harry de un salto se levanto de su cama y en menos de cinco minutos estaba listo junto a sus cosas. Bajo rápidamente las escaleras y se topo con los Dursley los cuales estaban empacando sus últimas pertenencias mientras que Dudley estaba sentado en uno de los sillones, más bien el único que soportaba su peso mientras no sacaba los ojos del televisor.

- Chico, ¿tienes todo listo?

- Yo no me voy con Uds.

- Si lo sabemos... y gracias a Dios que nos podremos librar de ti.

- Lo mismo digo.- murmuro Harry pero no alcanzo a ser oído.- ¿a dónde se van?

- Tu tío a sido trasladado a EE.UU por la compañía, no sabemos aún por cuanto tiempo, por lo cual el próximo verano no podrás quedarte con nosotros

Si Harry no conociera bien a su tía, juraría que se sentía en cierta forma preocupada por lo que le sucediera a él, pero inmediatamente se saco esa idea de la cabeza; antes vería a Dudley delgado a que eso sucediera

- No te preocupes tía, el próximo año ya seré mayor de edad donde pertenezco y no necesitare de su cuidado, creo.

- No te preocupes por este mocoso Petunia, sino por la hermosa casa y la buena vida que llevaremos en América.

- Tienes razón. Iré por unas cosas arriba que nos faltan y tu muchacho acompáñame.

Harry no tenía deseos de atrasar su salida así que la acompaño inmediatamente, pero se llevo una sorpresa cuando se dio cuenta que no tenían que buscar nada, si no que quería hablar con él.

- Harry, yo necesito decirte algo.- dijo ella algo nerviosa

- ¿Qué pasa tía? ¿Sucede algo malo?

- Verás... yo... este... lo siento

- ¿Por qué?.- Harry intuía que era algo mas que por los malos ratos que lo hicieron pasar por lo cual se disculpaba

- Por no decirte

- ¿No decirme qué?.- ya se estaba impacientando

- Yo sé más del mundo mágico de lo que tu crees. Se porque tuviste que venir con nosotros a vivir. Sé lo de la profecía

- ¿Qué?

- Por eso no queríamos que fueras a ese colegio. Aunque nunca te hemos tratado bien, igual nos importas... igual me importas

- No lo puedo creer... después de todo este tiempo

- Pense que Dumbledore te lo iba a decir algún día, él me prometio que lo haría.

- Lo hizo, pero demasiado tarde

- Eso supe, lo siento por tu padrino. Trate de protegerte de ese mundo para que no sufrieras el mismo destino de mi hermana, pero veo que es imposible lo amas tanto como ella lo amó.- dijo Petunia emocionada

- No sé que decir.- Harry estaba demasiado confundido

- No digas nada... lo siento, pero es que tú eres lo único que me queda por parte de mi familia de sangre. Tenía que por lo menos intentarlo

- Espero que algún día comprenda tus motivos, porque en este momento si te digiera que los comprendo y acepto te estaría mintiendo

- Lo sé niño, ojalá que algún día lo puedas entender.

De repente se escucharon los gritos de tío Vernon llamando a Petunia.

- Me tengo que ir. Pero antes.- ella sacó algo de un cajón de su pieza, un libro.- Este era el diario de mi hermana, creo que lo debes tener y esta es la llave de la casa donde tus padres vivían. Como al parecer es un lugar mágico, la gente normal no lo puede ver.

- Vaya, gracias.- dijo Harry anonadado, algo de su madre... nunca había tenido nada de su madre.

- Te los iba a pasar cuando te fueras de la casa, cuando cumplieras tu mayoría de edad, pero veo que tuvieron que adelantarse las cosas

- Al parecer.

- Cuídate muchacho, quizás nunca más nos veamos, pero somos familia y de alguna forma estamos conectados

- Lo intentaré

Sintieron un estruendo abajo y ambos se dirigieron al living, lo que encontraron allí espanto a tía Petunia y alegro a Harry.

- ¡Tonks! Que alegría verte

- Gracias, Hola buenos días.- saludos a los Dursley Tonks

No hubo respuesta, lo cual no sorprendió a Tonks, algo le habían dicho a ella. Además tenían asuntos más importantes que atender

- Bueno Harry tienes todo listo

- Si, debo ir por ellas.- dirigiéndose hacia las escaleras cuando Tonks le dijo

- Espera, hay métodos más prácticos. Accio cosas de Harry

Y en ese mismo instante llegaron las cosas de Harry, rápidamente este guardo lo que le había entregado su tía hacia un momento.

- Listo y dispuesto.- dijo Harry

En ese instante llegó el taxi que llevaría a sus tíos al aeropuerto. Se despidieron fríamente de Tonks y Harry y partieron. Harry los vio hasta que desaparecieron por una de las calles, tal vez nunca los volvería a ver.

- Ya Harry prepárate, nos vamos.- Dijo Tonks sacando a Harry de sus pensamientos.

- Antes quiero saber porqué Remus no vino a verme anoche como siempre y no puede ser por lo de su licantropía ya que luna llena ya pasó, además él iba a ser acompañando por Ron y lo otro que quiero saber es a dónde vamos

- Harry.- el tono de Tonks cambio totalmente.- La Madriguera... fue atacada

- ¿¿¿Qué???.- respondió Harry

- Por eso no vino Remus, te lo explico bien cuando lleguemos, ahora debemos irnos

- ¿A donde?.- Harry no podía creer los que le habían dicho

- A Gridmuld Place

Harry quedo en blanco, era el último lugar que le gustaría ir, muchos recuerdos sobre Sirius, pero los Weasley... necesitaba verlos y saber que diablos había ocurrido.

- Toma esto es un trasladador, nos llevara directo ahí, se activará exactamente en 15 segundos más.

Harry lo tomó, agarro fuertemente sus cosas y en un momento a otro sintió ese vacío en el estomago que tanto le incomodaba...


N/A: Hola, espero que les haya gustado lo que va del fic, realemente no creo que sea muy corto asi que queda mucho por averiguar, espero que me dejen reviewa para saber si les gustó o odiaron la idea.

Saludos...