Capitulo 7
Harry sentía una mezcla de sentimientos que nunca antes había sentido por alguien a quien antes estimaba. Le tenía rabia, resentimiento. Él era el culpable de todo, si él le hubiese contado antes de la profecía todo sería distinto. Era su culpa.
Buenas noches profesor.- le dijo con una voz fría.- si me disculpa tengo que ir con Hermione
- Harry.- le dijo Dumblendore antes que Harry se fuera.- necesito hablar contigo después de la reunión
- Yo no tengo nada que hablar con usted.- y Harry se retiro
Harry. ¿Qué tienes contra Dumblendore?.- Una preocupada Hermione se sentaba en una sillón al lado de Harry
- Nada, no sé de qué me estas hablando
- Sí lo sabes, yo sin querer los vi hablar. Sé lo que le dijiste.- ella le respondió
- Primero no tienes derecho de andar espiándome y segundo, no es tu asunto lo que yo haga o deje de hacer.- le dijo sin mirarle a la cara. No quería que supiera nada, además eran sus problemas no los de ella
- No era para que reaccionaras de esa manera.- le dijo seriamente.- Ya te dije que no lo hice a propósito y lo que pasa es que me preocupas
- No tienes porque hacerlo
- Si tengo que... tú y Ron son mis mejores amigos
- Nadie te obliga a hacerlo.- le dijo para herirla y lo consiguió. No es que quisiera de verdad hacerlo, pero ella no entendía que él solo la quería proteger.
- Harry... qué te...
¡Los estaba buscando!.- Tonks los interrumpió.- Lupin consiguió que los dejaran participar en las reuniones de la Orden. No es genial
- Si genial.- dijeron ambos sin mucha alegría.
- OK.- dijo Tonks extrañada
Y los tres se dirigieron en silencio hacia la sala de reuniones.
Al llegar se encontraron con mucha gente que nunca habían visto en su vida. Harry supuso que eran aurores que ahora podían o querían apoyar a la Orden luego que a final de año se supiera la verdad. Con Hermione se acercaron donde Charlie y Bill que hablaban entre ellos.
No sé Bill, mamá no nos quiere decir lo que le dijo Madame Pomfrey, eso no es bueno.
- Es mi culpa, no debí haberme ido
- No digas eso... si no fuera por ti quizás la Orden nunca hubiese llegado
- Hola chicos.- dijo Charlie al notar la presencia de ambos y esperando que no hayan escuchado mucho.
- Hola, de qué hablaban.- preguntó Hermione
- De anda sin importancia, cosas de hermanos.- dijo Bill tratando de no levantar sospechas
- Esta bien.- dijo Hermione para nada convencida
La reunión va comenzar, por favor tengan la amabilidad de tomar asiento.- McGonagall en su típica voz ceremoniosa dio aviso.
Todos rápidamente, acompañados del murmullo de los presentes tomaron asiento. Dumbledore tomo la palabra:
Buenas noches y gracia por venir. Hoy trataremos varios temas relevantes. Primero que todo les debo que comunicar que desde hoy el señor Potter y sus amigos la señorita Granger y el señor Weasley, que en este momento se encuentra recuperándose, tienen mi autorización para poder participar de las reuniones de la Orden y así evitar trágicos desenlaces como el de años pasado. Espero que nadie juzgue mis razones. Pasando a otro tema...
- Albus.- un joven como de la edad de Bill lo interrumpió.- No creo que sea conveniente que estén ac�, o sea, son menores de edad para comenzar...
- Paul, déjame recordarte que estos chicos, en especial Harry, han enfrentado un sin número de situaciones que a su edad ninguno de nosotros estuvo capacitado para hacerlo
- Pero, no lo hallo conveniente, ni siquiera han comenzado a estudiar para los E.X.T.A.S.I.S.- dijo otro
- Sabemos lo que hacemos.- dijo Moody.- así que por favor. Nosotros llevamos más tiempo en la Orden y sabemos manejar estos asuntos, además estamos perdiendo tiempo en discutir los verdaderos temas que nos tienen acá.
- Alastor tiene razón.- Dumblendore dijo.- Continuando con la reunión, según los informes que el señor Simmons nos envío siguen habiendo conflictos entre los gigantes. Al parecer están divididos.
- No hay que olvidar que en cualquier momento la a haber una ataque a Azkaban para capturar a los mortífagos que atrapamos el año pasado.
- Por suerte el ministerio por fin esta entrando en razón.- dijo Fletcher
- Si¿Qué informes nos tienes Arthur?.- Lupin le pregunto
- Como ustedes saben, las ultimas encuestas del Profeta nos indican que Fudge esta teniendo la peor evaluación por parte de la comunidad por su desempeño en el cargo que tiene, y el Wizengamot esta a tanto de todo esto, por lo cual hay fuertes indicios de que pronto Fudge será removido de su cargo. Hay un fuerte candidato, es decir, candidata: Amelia Bones.
Harry la recordaba, ya que el año pasado en su audición para ver si era expulsado o no, ella precedió la reunión.
Esa sería una excelente noticia.- Dijo McGonagall.- ella es una mujer muy sabia y sensata.
- En eso concuerdo contigo Minerva. Mi querida Amelia sería una gran ayuda para poder ganar la guerra.
- Pasando a otro tema.- dijo Snape con su típica voz de que "preferiría estar en cualquier parte menos aquí con ustedes"- tenemos que organizar como va a ser este año la llegada del alumnado a Hogwarts
- Eso es verdad.- dijo Dumblendore.- Bill cómo va eso
- Bien profesor.- dijo Bill.- Estamos afinando los detalles junto a Fleur, que en esta oportunidad no pudo estar presente, los cuales tendrán ciertas similitudes con la llegada a los mundiales, es decir, diferentes punto de llegada.
- Excelente. Espero que pronto este terminado y así también poder estar presente en la prueba de fuego.- dijo Dumblendore.- y por favor ya saliste hace 10 años del colegio, llámame Albus
- Lo intentaré, pero es la costumbre.
- Bueno, creo que esto es todo por hoy. Si no hay ningún otro tema...
- Yo tengo algo que decir.- dijo Moody
- Adelante mi querido amigo.- dijo el Director de Hogwarts
- Por algunas investigaciones que me han tocado hacer, he descubierto dos posibles blancos de los mortífagos y creo que estos deberían ser protegidos por la Orden
- ¿ Y quienes son ellos?.- pregunto una preocupada profesora McGonagall
- Neville Longbottom y Luna Lovegood, son estudiantes de Hogwarts que el año pasado estuvieron presentes a final de año en el ministerio. Por lo que he sabido el innombrable no esta muy contento que ellos le hayan impedido él poder conseguir la profecía esa noche. Y ya que tenemos protegidos a cuatro de los que estuvieron esa noche con sus respectivas familias, creo que es conveniente que ellos también cuenten con esa protección.
Harry no se lo podía creer, por eso era la sobre protección con ellos y por eso atacaron de esa manera a Ron, sino hubiese ido al maldito departamento de misterios esa noche, nada de esto hubiese ocurrido. Si le hubiese dicho la verdad, si fuera menos impulsivo. Demasiadas suposiciones, no quería enfrentarse cara a cara con la realidad.
Tienes toda la razón. Albus, les ponemos seguridad en sus respectivos hogares o los traemos aquí.
- Eso lo veremos en el transcurso de la semana. Alastor, Lupin y Sanders los dejo a cargo de esa misión, los demás continuarán con las ya asignadas. Ahora si, ya que no hay nada mas que agregar. Se levanta la sesión.
Todos los participantes salieron de la sala, mientras que los Weasley mayores se despedían de su madre que les decía que anduvieran con cuidado. Se notaba que a la señora Weasley no le agradaba en lo mas mínimo que sus hijos participaran en la Orden. Hermione se despedía de la profesora McGonagall. Harry salió lo más rápido que pudo para no toparse de nuevo con Dumblendore que en a reunión trataba de encontrarse con la mirada de Harry, pero este lo evadió todo el tiempo.
Miró por detrás de su hombro y lo vio acercársele: "Que acaso nunca se dará por vencido", pensaba Harry. En eso justo frente de él apareció Ginny, la cual Harry tomo por el brazo y la atrajo mientras subían por la escalera. Ginny no entendía que diablos sucedía, así que cuando llegaron al segundo piso, se soltó rápidamente de Harry y le dijo:
¿Qué diablos fue todo eso?.- entre enojada y confundida
- No lo entenderías
- Por qué mejor no dejas de prejuzgar a la gente y mejor lo intentas, no pierdes nada.- Ginny e respondió
- No quería hablar con Dumblendore y justo apareciste tú, así que te agarre para que pensara que estaba ocupado y me dejará en paz. Siento si te descoloque. Era mi única alternativa
- Comprendo, no hay problema.- dijo Ginny, pero agrego.- pero te perdono con una condición
- ¿Cual?.- dijo Harry no muy seguro
- Ya que no me dejaron participar en la reunión y a ti sí, quiero que me cuentes con lujo de detalles lo que se dijo
- Ok, pero vayamos a tu cuarto. No creo que el pasillo sea muy cómodo para contar todo.
- Me parece bien
Y ambos se fueron a la pieza de Ginny. Harry le comenzó a contar todo lo que oyó en la reunión, sobre lo del ministro de magia, lo de Azkaban y lo de Neville y Luna.
Así que quizás ellos vienen a vivir acá también. Sería entretenido, ya que nos dejan salir ni a la esquina.
- Si puede ser.
En eso se abrió la puerta y entró Hermione.
Los estaba buscando. No te preocupes Harry le dije al Director que estabas cansado por eso te retiraste pronto. Todavía no entiendo bien él por qué de tu comportamiento, pero no te voy a juzgar. Solo espero que tengas una buena razón.
- A tengo Hermione, algún día se los contaré
- Algo no me quedó muy claro de lo que me contaste Harry.- dijo Ginny.- por lo que me diste a entender ahora somos, por así decirlo, los seis estudiantes más buscados por Voldemort por el hecho de entorpecerle sus planes
- Sí, exactamente. Aunque eso no es novedad para mí.- Harry le respondió.- Por eso más que nada atacaron la Madriguera y Ron quedo tan mal herido. Si no me equivoco los hechizos apenas eran dirigidos a tu madre. ¿Cierto?
- Ahora que me lo dices, es verdad. Iban dirigidos hacia Ron y a mí, pero él los interceptaba.
- Esta es solo mi culpa. No debimos ir nunca, maldito Voldemort que me mando esa visión
- Harry, no es tu culpa. Nosotros te quisimos acompañar, no nos obligaste en ningún momento.
- Hermione, tu fuiste la que me advirtió mil veces que no debía preocuparme. Tú más que nadie debería saber que es mi culpa
- Si, pero también fui la que te ayudo a ir al despacho de Umbridge y la que les dijo que no me iban a dejar en Hogwarts cuando querías ir solo con Ron al departamento de Misterios.
- Ella tiene un punto Harry.- dijo Ginny
- Sabes Harry, estoy harta de que te pongas así conmigo. Si crees que con esa actitud me vas a alejar de ti, para que este a salvo, déjame decirte que estas muy equivocado. Lo siento, ya estamos todos dentro de esta situación y te guste o no corremos peligro, y entiéndelo ¡No es tu culpa!.- en eso Hermione se sentó, se había mareado un poco.
¡Hermione!.- dijo Ginny que rápidamente se acercó a ella
- Estoy bien Ginny, no te preocupes
- ¿Qué fue eso Hermione?.- pregunto Harry de forma seria mientras se acercaba a ella.
- Nada solo un mareo, creo que no debí agitarme tanto, es por la maldición que me lanzaron a finales de curso. Aunque me recupere, igual Madame Pomfrey me dijo que en el verano aveces me podría suceder esto.
- Segura que estas bien, si quieres te puedo traer algo.- dijo Ginny
- Bueno, un vaso de agua no me vendría nada de mal.- le dijo muy bajito
- Harry cuídala, yo voy y vuelvo.- dijo Ginny mientras se retiraba, dejándolos solos
- Lo siento Hermione, es que siento que todo lo que toco o esta cerca de mí termina dañado, solo los quiero proteger.- dijo Harry en forma de disculpa
- Y nosotros como tus amigos, también. Harry debes entender que no todo es tu culpa. Hay cosas que deben pasar, no te tienes que preocupar por el bienestar de todos a cada segundo. Sé que te preocupas por nosotros, pero no sacas nada con alejarnos de ti, porque nos haces más daño.
- Esta bien, pero deben entender que hay cosas que todavía no les puedo contar, hasta que yo las haya aceptado.
- Es un trato.- le dijo Hermione
- Ok. Un trato.- le respondió Harry.- ya estas mejor
- Si ya estoy mucho mejor, fue solo un mareo. Harry ¿Has tenido visiones últimamente?
- No, es que no creo que las pueda tener ya que no duermo mucho.
- Deberías descansar mas¿has practicado oclumencia?
- A veces, ahora puedo cerrar un poco más mi mente
- Eso es bueno, así Voldemort no podrá mandarte imágenes falsa, aunque creo que también quiere saber cosas que tú solo sabes
- ¿ Dé que me hablas?.- pregunto Harry un poco nervioso
- Solo un presentimiento
En eso entro la señora Weasley, seguida de Ginny.
Hermione, Ginny me contó lo que te sucedió recién. ¿Estas bien?
- Si, estoy bien. Gracias por preocuparse, con este vaso de agua estaré perfectamente.- decía Hermione mientras la señora Weasley le tocaba la frente para chequear de que no tuviera fiebre. Mientras que Ginny le susurraba a Harry:
Intente de calmarla, pero mi madre es imposible
- Ya me he dado cuenta.- le susurro también Harry.
Bueno chicos ya es tarde, y mañana hay mucho que hacer. Además que Hermione tiene que descansar. Así que Harry, mejor te retiras a tu cuarto.- dijo la señora Weasley
- Esta bien, buenas noches a todas.- dijo Harry.
- Buenas noches.- le respondieron
Harry se dirigía a su cuarto. Estaba ya todo en silencio, por lo que supuso que realmente era tarde. Al entrar a su cuarto, se encontró con el señor Weasley acompañando a Ron. Sus heridas ya se notaban menos, pero seguía igual como si estuviera durmiendo, pero nunca despertaba.
Harry. Hola¿Cómo has estado?
- Bien y usted señor.
- Bien, aunque preocupado por la situación debo decirte
- Las cosas estarán bien, es decir, la Orden ahora tiene el apoyo del Ministerio
- Si lo sé, me refería más bien a mi familia, no sé cómo pude permitir que esto.- señalando a Ron.- sucediera.
- No es su culpa. Usted estaba trabajando
- Yo sabía que podrían ir tras mi familia. Y solo por aceptar a los muggle y no ser racista como un montón de imbéciles magos. Perdona la expresión Harry.
- No se preocupe, no me afecta en lo mas mínimo, también creo lo mismo
- Estoy en la lista negra del Innombrable y con ello mi familia.- dijo de forma apagada.- A veces pienso si lo que creo vale tanto la pena
- Claro que lo vale. Ud. y la señora Weasley han criado a unos geniales hijos y estoy feliz que uno de ellos me haya aceptado como su mejor amigo.
- Creo que necesitaba oír algo así.- dijo el señor Weasley.- bueno Harry siento haberte molestado...
- Que va señor Weasley, con todo lo que usted y su familia han hecho por mí, es lo mínimo.
- Harry, recuerda que para nosotros tú eres parte de la familia. Ahora si me disculpas creo que Molly me debe estar esperando. Hasta mañana Harry
- Hasta mañana señor Weasley.- dijo Harry y el señor Weasley se fue dejándolo solo con Ron.
Harry se acerco y se sentó en su cama mirando a Ron, quería que despertará que le digiera uno de sus comentarios sarcásticos, que se comiera la mitad de lo que había en la casa y, sobre todo, que estuviera despierto para poder conversar. Necesitaba a su mejor amigo.
Despierta de una vez, Ron. Tienes que hacerlo, tú familia te necesita, Hermione te necesita. Todos te necesitamos.- como siempre nada paso, Harry temía que Ron se quedará así para siempre, pero se quito esa idea de la cabeza. Como dicen, las noticias malas llegan más rápido y no había escuchado nada. Solo a señora Weasley llorando, pero mejor no quiso pensar mas en ello. Sé acostó rápidamente e intento vaciar su mente y rápidamente se quedó dormido.
Abrió sus ojos y buscó la varita que la escondía debajo de su almohada. A Se había despertado con un ruido, que parecía ser alguien entrando a la pieza. Cuando se estaba preparando para atacar, se dio cuenta que alguien se acercaba lentamente a la cama de Ron. Era Hermione.
Andaba con pijama, y se sentó sigilosamente en la cama del pelirrojo. Acariciando su pelo, comenzó a susurrar:
Tenía que venir a verte. Escuche lo que Madame Pomfrey le decía a tus padres. ¿Qué té pasa¿Por qué no despiertas?. Ella no puede tener razón, no me puedes dejar así...
Hermione le tomó una mano a Ron, Harry por el otro lado no entendía ni una palabra que Hermione decía, pero presentía que no era bueno, se le vino a la mente la imagen de la madre de Ron llorando. ¿Qué mierda pasaba? Siguió escuchando a Hermione
Se que te dan una poción para no soñar, menos mal que nadie ha visto tus cosas, ya que no deberías tomarla todas las noches. Pero te comprendo, si me pasara eso a mí también lo haría.
Esto me recuerda las noches que pasamos en la enfermería. El año pasado te pude conocer mucho más, y te juro que me arrepiento ahora de no haberte dicho lo que siento por ti, estaba confundida, creía que sentía algo más por Harry...
Harry quedó en blanco. ¡Hermione sintiendo cosas por él¿Cho tenía razón en cierta parte? Mejor prefiero seguir escuchando.
Pero entre las reuniones de prefectos, los turnos que teníamos que hacer juntos y cuando pasamos esas noches solos en la enfermería, me di cuenta de que no solo te quiero como mi mejor amigo, sino como algo más. Estoy segura que esto nunca te lo diría si estuvieras despierto, pero ahora no se si vas a despertar. Madame Pomfrey fue tajante: si no despiertas a fin de mes, quizás te quedes así para siempre. Dice que en cierta parte tu no quieres despertar, pero sé que es mentira. Tú eres fuerte, tienes razones para despertar. NO me dejes... - Hermione comenzó a sollozar suavemente.- Ahora sé que te amo, que eres todo para mí y aunque nunca me mires de otra forma, porque no soy tu tipo. No soy bonita como Fleur, solo tu amiga sabelotodo. Yo estaré ahí para ti, pero por favor despierta.- ella comenzó a llorar.- Harry se culpa a sí mismo, no se como ayudarlo. Faltan tus chistes, tus bromas. Faltas tú, sin ti somos muy deprimentes.
Ella se limpio las lágrimas. Harry seguía absorto observando la escena.
Me tengo que ir, no quiero que alguien despierte y me encuentre acá. Neville y Luna quizás vengan, al parecer están junto a nosotros en el grupo de los: "alumnos más buscados por Voldemort" como Ginny dice. Estaré esperando que despiertes.- se acerco y le dio un tierno beso en su mejilla.- Buenas noches Ron.
Y Hermione se fue tan sigilosamente como entró de a habitación.
Harry apenas procesaba la información que había escuchado. Hermione enamorada de Ron, eso se lo tenía escondido, pero por lo que él sospechaba Ron también sentía cosas por ella. Esos celos por Krum no eran por nada, pero no podía creer eso de que se podría quedar así para siempre. No era justo. Él debía despertar, no se podía quedar sin mejor amigo, él le había dicho en la estación que se verían pronto y debía cumplirlo. Además... ¿Qué era eso de las pociones para no soñar? ; ¿Desde cuando Ron las necesitaba?
Con esos pensamientos Harry trato de dormir, pero no lo consiguió hasta bien entrada el alba.
N/A: gracias nuevamente por sus mensajes, espro que les haya gustado este capituo, a mi me gusto mucho... ademas que quedo mas largo...
ojala que me sigan mandando reviews... saludos a todos los que lo leen y diganme que esta bueno y que esta malo pa mejorarlo... chaus
