Bueno, aquí esta el segundo capítulo, espero que les guste....
Por cierto gracias por los reviews!
Capítulo 2
Hermione nunca antes en su vida se había sonrojado de esa manera, Draco le estaba proponiendo que...no ni siquiera podía mencionarlo.
"¿Pero...?"
"¿Pero qué?" preguntó Draco cortante.
"Yo, tú, bueno la verdad es que no creo que..." Hermione empezaba a hablar sin sentido.
"Sabía que te acobardarías" dijo Draco mientras se levantaba y se sacudía la túnica.
"No soy cobarde" dijo Hermione mientras se levantaba.
"Bueno, entonces demuéstralo" dijo Draco mientras se acercaba más a ella.
"¿Demostrarlo?" preguntó Hermione
"Si, vamos acepta esta venganza que nos servirá a ambos"
"¿A ambos?" preguntó Hermione. "¿Qué ganas tu con esto?"
"Ahora no importa" dijo fríamente. "Entonces, ¿aceptas?" dijo el rubio extendiendo su mano.
Hermione lo miró sospechosamente durante unos segundos
¿Qué estará tramando esta serpiente?
"De acuerdo" dijo mientras estrechaba la mano de Draco.
He hecho un pacto con el diablo.
Juntos empezaron a caminar hacía el castillo, uno al lado del otro y por primera vez no era para pelear o para insultarse, era para llevar a cabo una venganza.
Draco sonrió, esto le serviría para lo que tenía planeado.
Hermione estaba un poco nerviosa, ¿cómo reaccionaría Ron? ¿Y qué sucedería con Harry y Ginny? Bueno no importaba, valía la pena para ver la cara de sorpresa de Ron cuando la viera del brazo de Draco Malfoy.
"Bueno Malfoy, supongo que esto también significa una tregua" dijo Hermione cuando llegaron a las puertas del castillo.
Si vamos a fingir, hagámoslo bien
"Si, aunque extrañaré molestarte" dijo Draco sonriendo.
"¿Tregua?" preguntó Hermione
"Tregua" dijo Draco mientras le devolvía el libro a Hermione. "También deberíamos llamarnos por nuestros nombres"
"Muy bien" dijo Hermione. "Mañana empezaremos lo de la venganza"
"De acuerdo, nos vemos, Hermione" dijo Draco mientras se dirigía hacia las mazmorras.
"Nos vemos, M-Draco" dijo Hermione mientras se apuraba para llegar a su sala común.
0
Bueno no puedo negar que esto sea extraño, la verdad es que no me siento mal ni nada de eso, pero relacionarme con M-Draco y sobretodo usarlo para darle celos a Ron no es muy usual que digamos.
Hermione daba vueltas en su cama mientras repasaba lo que había sucedido ese día, había hecho un pacto con Draco y no cualquier pacto, sino uno de una venganza, venganza que ella disfrutaría.
Estuvo dando vueltas unas veces más hasta que supo que no podría dormir, después de todo no tenía mucho sueño ni se sentía cansada, así que se levantó de su cama sigilosamente tratando de no despertar a sus compañeras de cuarto. Se puso unas pantuflas, agarró el libro que estaba leyendo anteriormente y salió del cuarto. Bajó las escaleras y se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea.
Un leve escalofrió recorrió su cuerpo. El fuego de la chimenea estaba a punto de extinguirse. Hermione sacó su varita de su bolsillo y tras susurrar un leve hechizo el fuego se empezó a avivar cubriendo la sala común de un agradable y reconfortante calor.
Sonrió para sí misma y se dispuso a leer. Al abrir el libro se encontró con una flor dentro de él, no recordaba haberla puesto ahí. Las hojas del libro la habían aplanado pero aun conservaba ese dulce aroma que la caracterizaba. Recordó que ese tipo de flores florecían en el árbol bajo el cual había estado con Malfoy, seguramente cayó dentro del libro debido al viento.
Sacudió su cabeza y no le dio más vueltas al asunto. Se concentró en el libro. Las horas pasaron rápidamente y cuando se dio cuenta eran las tres y media de la mañana. Bostezó, aparentemente ahora si se encontraba cansada. Decidió cerrar el libro, apagó el fuego y se dirigió hacia su habitación. Dejó el libro en un escritorio y se metió en su cama, en cuestión de minutos sus ojos se cerraron rápidamente para dar paso a un sueño tranquilo.
0
El irritante sonido de unas risas la despertó. Se sentó en su cama y buscó de donde venía el sonido. Parvati y Lavender reían como locas. Hermione se preguntó cual sería la razón. Así que se levantó de la cama y tras un bostezo se dirigió hacia el baño en donde se encontraban sus compañeras de cuarto.
Típico, nuevo maquillaje
Tras echar un vistazo supo de lo que se trataba, lo mismo sucedía cada vez que alguna de ellas recibía algo nuevo para agregar a la incontable cantidad de maquillaje y de perfumes que poseían.
Hermione se dispuso a buscar su ropa y luego entró en la ducha tratando de ignorar las risas de las chicas. Y no es que ella no fuera una chica, sino que nunca había sido tan, tan...
Estúpida, exagerada, un tanto patética, y ah si se me olvidaba infantil
Hermione se dispuso a disfrutar el efecto que provocaba el agua en su cuerpo y el dulce olor a manzana de su champú, el cual era últimamente el único que lograba dominar su cabello. Las voces de Lavender y Parvati llenaron el baño.
"Necesitamos probar esto en alguien" dijo Lavender mientras miraba detalladamente cada nueva adquisición de maquillaje.
"¿Pero quién?" preguntó Parvati en el mismo momento en que Hermione cerraba el grifo de la ducha.
Ambas se volvieron a ver maliciosamente, ya tenían una victima.
Hermione se envolvió en una toalla y se dispuso a salir del baño cuando dos manos a obligaron a sentarse frente a un gran espejo. Ella miraba confundida lo que iba a suceder.
"Hermione queremos pedirte un favor" dijo Lavender mientras empezaba a cepillar el rebelde cabello de Hermione.
Esto no puede ser bueno
"¿Qué cosa?" preguntó Hermione
"Bueno, nosotras necesitamos probar unos cuantos cosméticos nuevos que nos llegaron y..."
No, yo no voy a ser su conejillo de indias
"...nos preguntábamos si querías ayudarnos" terminó de decir Parvati.
Hermione no sabía que decir, por una parte no quería quedar mal y por otra parte se negaba a ser transformada por ellas. Dilemas, dilemas.
"Vamos Herm, no sería algo drástico, es solo algo simple" aclaró Lavender mientras luchaba con un nudo en el cabello de Hermione.
Bueno por una parte no quiero quedar mal con ellas, por otro lado no creo que hagan nada que un simple hechizo pueda quitar, y ¿por qué no? Es temprano.
"Esta bien, pero solo si es algo simple" dijo Hermione. Lavender y Parvati sonrieron.
En cuestión de minutos Lavender secó el cabello de Hermione y luego de unas cuantas pociones no estaba enredado ni nada por el estilo, sino que formaba delicados colochos que caían un poco más allá de sus hombros.
Parvati se había encargado de la mayoría del maquillaje, delineó los ojos de Hermione, le encrespó las pestañas y le aplicó un leve brillo a sus labios, nada fuera de lo normal.
Hermione sonrió al verse al espejo, pensó que no le agradaría como sus compañeras la habían arreglado pero se equivocó. Su imagen había cambiado un poco y para bien.
"Bueno Lav, creo que hicimos un maravilloso trabajo" dijo Parvati
"Estoy de acuerdo" dijo Lavender. "Ahora podremos ordenar más de ese maquillaje para venderlo en el colegio"
"¿Venderlo?" preguntó Hermione mientras que dejaba de verse en el espejo.
"Si es lo que hacemos y nos ganamos unos cuantos galeones. Pero aspiramos a mucho más, tenemos pensado crear nuestra propia línea de cosméticos" dijo Parvati sonriendo.
"Por cierto, el brillo que llevas puesto es de nuestra creación, tiene sabor a la fruta favorita de quien lo pruebe" dijo Lavender mientras miraba su reloj. "Por Merlín, llegaremos tarde a desayunar"
Luego de agradecerles a las chicas, Hermione se puso el uniforme y salió de la habitación antes de Lavender y Parvati, estaban tan consumidas en el nuevo maquillaje que les había agarrado tarde.
Hermione agarró su mochila y se dispuso a bajar hacia la sala común. Notó como varios chicos se le quedaban viendo, aunque antes atraía ciertas miradas masculinas su nueva apariencia atrajo muchas más. Sonriendo para si misma al ver la cara atónita de sus mejores amigos juntos salieron de la sala común solo para encontrarse con cierto chico de ojos grises esperando a la Gryffindor para acompañarla a desayunar.
"Pensé que nunca ibas a salir" dijo Draco mientras agarraba a Hermione delicadamente de la cintura.
Hermione tardó unos segundos en reaccionar. Después de todo no había acordado ningún encuentro con Draco. Además disfrutaba ver las caras de Harry y Ron al ver a Draco cerca de la sala común de Gryffindor y sobretodo con su mejor amiga.
"Lo siento me atrasé" dijo Hermione tratando de no parecer incómoda ante la corta distancia que había entre ella y Draco.
"Bueno no importa, vamos antes de que se nos haga tarde" dijo Draco mientras acariciaba una mejilla de Hermione. De reojo pudo ver como Harry y Ron tenían la boca abierta, todavía no habían reaccionado, entonces él, Draco Malfoy, debía hacer algo para que esos tontos recuperaran la movilidad. "Pero que tonto soy, no te he dado los buenos días".
Hermione notó como Draco se acercaba hacia ella, sus rostros estaban a escasos centímetros de distancia. Automáticamente cerró los ojos y pudo sentir los suaves labios de Draco poseyendo los suyos. Miles de descargas eléctricas recorrieron su espalda mientras que Draco acercaba más a ella para profundizar el beso.
Inconscientemente Hermione rodeó el cuello de Draco con sus brazos. Luego debido a la falta de oxígeno Draco se separó de Hermione. Ella abrió los ojos lentamente, Draco se acercó a su oído.
"Manzana, no esta nada mal" susurró Draco
Esta pequeña frase sacó a Hermione del trance en el cual había quedado luego del beso de Draco. Ella no hizo más que sonreír y sonrojarse.
"Vamos" dijo Draco mientras agarraba una mano de Hermione y entrelazaba sus dedos con los de ella. Hermione lo siguió pero una mano que se aferraba firmemente a su brazo se lo impidió.
"¿Qué sucede?" preguntó Hermione mientras liberaba su brazo de Ron.
"¿Que qué sucede?" preguntó Ron incrédulo. "¿Qué crees qué estas haciendo?"
"¿A qué te refieres?" preguntó Hermione inocentemente mientras sentía como los brazos de Draco la abrazaban por detrás.
"¡A eso!" gritó Ron apuntando a Draco que ahora se encontraba susurrando cosas al oído de Hermione haciendo que por el cuello de ella se presentaran pequeños escalofríos.
"¿Oíste Draco?" preguntó Hermione al rubio. "¿Que qué significa esto?"
"¿Eso ha preguntado, Herm?" dijo mientras levantaba la vista del cuello de Hermione hacia donde se encontraban Harry y Ron. "¿Cómo se lo podremos explicar para que su única neurona lo asimile?"
¿Draco, Herm? ¿Desde cuándo se llamaban así? Millones de pensamientos recorrían las cabezas de Harry Potter y Ronald Weasley. Primero: una cruel broma, segundo: Hermione se encontraba bajo la maldición Imperius, tercero: todavía estaban acostados y todo esto es una pesadilla, ¿pero como iban a soñar dos personas exactamente lo mismo?
Harry decidió comprobar la teoría de la pesadilla mientras se pellizcaba el brazo, no despertó, así que decidió pellizcar a Ron solo para que el pelirrojo se enojara aun más.
"¿Qué demonios crees que haces, Harry?" preguntó Ron mientras miraba el brazo en donde lo había pellizcado.
"Comprobando que no estamos dormidos" dijo Harry mientras miraba todavía incrédulo como su mejor amiga estaba abrazada con Malfoy.
Ron ignoró a Harry y dirigió su mirada hacia la nueva "pareja". Todavía no podía creer lo que estaba viendo. Draco Malfoy, enemigo jurado desde el primer día de colegio, estaba abrazando a su mejor "amiga" porque después de todo ellos solo eran amigos, exactamente como él lo había querido.
Draco le susurró algo al oído de Hermione haciendo que ella riera, Ron no lo soportaba, no podría, sentía como la sangre en sus venas aceleraba su ritmo y su cara se ponía roja.
Harry lo notó y supo que las cosas se iban a poner feas, decidió que lo mejor era que lo enfrentaran de una vez.
"Y bien, ¿van a explicar esto o qué?" preguntó Harry quitándole las palabras de la boca a Ron.
"Si tanto insistes" dijo Draco mientras abrazaba más aun a Hermione. "No sé a ustedes que les puede parecer esto pero para aclararlo, nosotros somos novios" dijo mientras le daba un beso a Hermione en la mejilla.
Si Ron antes estaba furioso no se comparaba con lo que ahora sentía. Por alguna extraña razón tenía unas ganas inmensas de asesinar a Malfoy, bueno por lo menos más de lo normal, sentía celos, si eso es, unos celos insoportables, él quería ser el que estaba abrazando a Hermione y susurrándole cosas al oído, no Malfoy.
"Y si nos disculpan vamos a llegar tarde a desayunar" dijo Hermione mientras agarraba a Draco de una mano y se dirigían al gran comedor.
Harry reaccionó a tiempo antes de que Ron saliera corriendo tras ellos, hizo lo posible por calmarlo, por tranquilizarlo.
"Ron, se que debes estar molesto, yo también lo estoy pero contrólate, no haces nada con ponerte furioso" le dijo Harry a Ron que ahora se había recostado a la pared.
"Cállate, Harry no entiendes nada" dijo Ron mientras entraba nuevamente a la sala común y se dirigía a su habitación, Harry decidió que lo mejor era dejarlo solo porque él conocía los sentimientos que tenía su mejor amigo hacía Hermione.
Por primera vez en años, Ron Weasley faltó a una comida. Harry se dirigió hacia el comedor.
Al doblar la esquina Draco y Hermione se empezaron a reír, sabían que les causarían una buena impresión, pero lo que habían visto era mucho más de lo que habían esperado.
"¿Viste...la...cara...de...Ron?" preguntó Hermione entre risas mientras se recostaba a la pared para resbalar lentamente hasta el piso de uno de los pasillos.
"Nunca...en...mi...vida...lo había visto así" dijo Draco mientras se sentaba junto a Hermione.
Luego de reír durante unos cuantos minutos más ambos se calmaron y se miraron a los ojos.
...Silencio incómodo...
"Ahem, bueno ¿y qué te parece la venganza hasta ahora?" preguntó Draco quebrando el silencio.
"Interesante" dijo Hermione. "No pensé que me fuera a divertir tanto"
"Yo tampoco" aclaró Draco.
"¿Qué tienes pensado hacer ahora?" preguntó Hermione, refiriéndose a la venganza.
"No sé, mi maléfica mente funciona mejor en el momento en el que verdaderamente se ocupa pero por ahora..." dijo mientras se levantaba y sacudía su uniforme.
"Tenemos que desayunar porque me muero de hambre" dijo mientras le extendía una mano a Hermione para que se levantara.
"¿Vamos?" preguntó Draco mientras tomaba una de las manos de Hermione.
"Vamos" dijo Hermione mientras seguía a Draco.
AHHHHH! Estoy caminando de la mano de Draco Malfoy y vamos hacía el gran comedor, me estoy volviendo loca, si eso es. Disfruté ver las caras de Harry y Ron cuando Draco me besó. Especialmente la cara totalmente roja de Ron, ja, se lo tiene merecido. Momento, Draco me besó, wow, esto se esta poniendo mejor de lo que yo esperaba.
Juntos entraron al gran comedor y bajo la mirada de varios curiosos, Draco se despidió de Hermione con un beso en la mejilla. Cada uno se dirigió a su mesa.
Hermione se sentó en frente de Harry y empezó a servirse comida como si nada. Harry la miraba atónito, todavía no podía creer que Hermione estuviera con Malfoy, no entendía como todo había sucedido tan rápido.
Lavender y Parvati se sentaron una a cada lado de ella preguntándole sobre Draco y si era cierto lo que todos estaban diciendo.
"¿Soy novios?"
"¿Desde cuando?"
"¿Es cierto que te esperó fuera de la sala común?"
"¿Cómo besa?"
Hermione no podía responder tantas preguntas al mismo tiempo, tan solo confirmó el hecho de que eran novios y se dedicó a comer alegremente su desayuno ante la cara sospechosa de Harry.
"Hermione" dijo Harry cuando Parvati y Lavender la dejaron en paz
"¿Si?" dijo Hermione sin quitar la vista de su desayuno.
"¿A qué se debe todo esto?" preguntó mientras miraba fijamente a Hermione.
"¿Todo qué?"
"¡Lo de Malfoy, Hermione!" gritó Harry harto de que ella se estuviera haciendo la tonta, causando que varias cabezas pusieran atención a la conversación entre ellos.
Esta enojado, ¡que novedad!
"¿Cómo que a qué se debe?" preguntó Hermione mientras dejaba el tenedor sobre su plato. "El término novios no es muy difícil de entender que digamos"
"No, pero es Malfoy, a quién odiaste durante tantos años, Draco Malfoy, por Merlín, Hermione ¿a qué estas jugando?" dijo Harry mientras se levantaba de la mesa.
"No estamos jugando a nada" dijo una voz tras Hermione, haciendo que ella volviera a ver. Se alivió al ver a Draco.
El muchacho la tomó firmemente de la cintura. "Hermione no es un juego" dijo el rubio.
"Algo estas tramando, Malfoy, lo sé, y como te atrevas a lastimar a Hermione te juro que me las vas a pagar" dijo Harry haciendo todo lo posible por no golpear a Malfoy, por lo menos no en frente de casi todo Hogwarts ya que este pequeño enfrentamiento había atraído la atención de la mayoría de los alumnos e incluso de los profesores.
"No la voy a lastimar, créeme es todo lo contrario, Potter" dijo Draco mientras besaba a Hermione en la mejilla.
Frustrado e incapaz de hacer nada extremo frente a todo el gran comedor, Harry decidió salir de ahí antes de que mandara a Malfoy al infierno.
Luego de la salida de Harry, Draco sacó del gran comedor a Hermione bajo la mirada de todos los curiosos.
"Este, M-Draco, ¿adónde vamos?" preguntó Hermione mientras era casi arrastrada mientras Draco caminaba por los pasillos.
"Te voy a enseñar la razón por la cual esta venganza nos sirve a ambos" dijo deteniéndose y poniendo a Hermione entre la pared y su cuerpo.
¿Qué demonios cree que va a hacer?
Ella no pudo evitar sonrojarse por la cercanía de Draco, especialmente cuando no había nadie alrededor.
"Draco, ¿qué haces?" preguntó Hermione mientras Draco la acorralaba con sus brazos.
"Shh, sígueme el juego" dijo Draco mientras se acercaba al oído de Hermione.
Cosquillas, escalofríos, ahhh, ¿qué demonios cree que esta haciendo?
Hermione empezó a escuchar pasos acercándose por el pasillo, trató de mirar quién era pero Draco la tenía hipnotizada. Pero no pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de quien era la dueña de aquellos pasos.
Pansy Parkinson, esto será divertido...
"Drakie, ¿qué crees que haces con esa sangre sucia?" dijo despectivamente Pansy mientras se ponía las manos en la cintura.
¿Sangre sucia? ¡La única sucia aquí eres tú!
"Ríe" susurró Draco a Hermione. Ella hizo lo que él dijo, para que parecieran totalmente ocupados.
Con gusto
"¡¿Drakie?!" gritó Pansy logrando así la "atención" de la "pareja".
"Oh, Pansy no te escuché, ¿qué querías?" preguntó inocentemente Draco.
"¿Que qué haces con ésta?" preguntó Pansy señalando a Hermione.
Esta me las pagas, Parkinson
"Te diré que hace conmigo, Parkinson" dijo mientras agarraba la corbata de Draco. "Esto" dijo mientras jalaba la corbata causando que sus labios se unieran con los de Draco, tomándolo por sorpresa.
Por Merlín, no puedo creer que este haciendo esto, estoy besando a Draco, y se siente tan bien, no puedo pensar con claridad, necesito oxígeno, pero estoy tan a gusto aquí...
Para cuando Hermione soltó a Draco en busca de aire, solo por eso, Pansy estaba hecho un mar de lágrimas.
¡Toma eso Pansy Parkinson!
"Drakie, ¿por qué haces esto?" preguntó mientras jalaba a Draco de un brazo como una niña. "Tú sabes que yo te quiero" dijo mientras lo jalaba.
Draco por fin había salido del trance en el que había quedado luego del inesperado beso de Hermione, no podía de dejar de mirarla.
"Ah, si claro Pansy, lo que tu digas" dijo totalmente inmerso en los ojos de Hermione.
Me esta mirando directamente a los ojos, es como una especie de atracción, no puedo desviar mi mirada, ¿qué es ese irritante chillido?
"Drakie, ¿me estas poniendo atención?" preguntó Pansy.
Oh, es Pansy
Draco ya entendía las palabras que salían de la boca de Pansy. "Pansy, la única razón por la que quieres estar conmigo es por mi dinero y lo sabes perfectamente"
Pansy se quedó totalmente seria, no podía creer que Draco le estuviera hablando de esa manera.
"Segundo, me tienes harto, sabes que no me agrada tu compañía y aun así me sigues a todos lados"
Ante esto, Pansy soltó el brazo de Draco.
"Tercero, ahora estoy ocupado, por lo que te agradecería que me dejaras en paz" dijo mientras dejaba de mirarla y dirigía su vista a Hermione. Extrañamente le atraían esos ojos color miel.
Una vez más Pansy empezó a llorar y se alejó corriendo de donde estaban ellos.
No sé si se lo tenía merecido,
"Draco, ¿no crees que fuiste muy cruel?" preguntó Hermione mientras seguía a Pansy con la mirada.
"No, se lo merecía, me sigue a todas partes, me acosa, me espía, porque se perfectamente que mi padre la mandó a vigilarme. Además no soporto su voz" dijo con una sonrisa.
¿Acaso el padre de Draco la tenía como espía?, ¿cómo alguien podría hacerle eso a su hijo? Oh, lo olvidaba son Malfoy, todo es acerca de la elegancia, pureza y prestigio...Aunque estoy de acuerdo con lo de su voz...
Se acercó un poco más a Hermione. "Y si hablamos de cosas crueles, pues tu no te quedas atrás" dijo mientras se pasaba la lengua por los labios.
Escalofríos, eso fue lo que sentí cuando lo besé.
'¿Por qué se te ocurrió besarlo?' preguntó una voz en su cabeza.
Bueno, principalmente porque quería molestar a Pansy y segundo porque quería, ¿ y qué?.
'Te gusta'
No, no es eso, simplemente es que...bueno...
'Te gusta' repitió la pequeña voz.
No es eso, ¡déjame en paz!, gritó mentalmente Hermione.
'Sigue negándolo, no importa, tarde o temprano te darás cuenta que lo que digo es cierto' dijo la voz
Silencio, pensó Hermione.
"Bueno, eso era solo para molestarla, tú fuiste el que la insultaste" dijo Hermione mientras se escabullía de los brazos de Draco y empezaba a caminar. Se sentía un poco incómoda en esa posición.
"Pero creo que lo que hiciste la insultó mucho más" dijo mientras caminaba a su lado.
"Lo que la insultó fue que tu correspondieras el beso" dijo Hermione para luego darse cuenta de lo que había dicho.
Tonta
"Claro, es parte de la actuación" dijo sonriendo para ocultar lo que realmente pensaba.
No te ilusiones. "Si, claro" dijo Hermione con risa nerviosa.
...Silencio incómodo...
Hermione se fijó en su reloj. "Maldición, llegaremos tarde a clases" dijo mientras empezaba a correr hacia la sala común, seguido muy de cerca por Draco.
¿Tarde a clases, Hermione Granger? ¡Esto es inaudito!
"¿Por qué me sigues?" preguntó Hermione entre trotes.
"Bueno, primero porque se supone que estamos juntos, y segundo porque tengo la misma clase, Pociones" dijo Draco.
"Cierto" dijo Hermione.
'¿Cómo se te va a olvidar eso?'
Me distraje es todo, voy a llegar tarde a clases por primera vez en mi vida
'Por lo menos será por una buena razón'
Sabes eres bastante molesta, ¿quién eres? Suenas igual que yo
'Claro soy tu subconsciente'
Oh, claro, ahora vete, estoy ocupada, pensó Hermione mientras llegaba a la sala común.
"Espérame aquí, ya vuelvo" dijo Hermione mientras le decía la contraseña a la señora Gorda para entrar.
"Tampoco es como si fuera a entrar" dijo Draco mientras se recostaba en la pared. En realidad no tenía deseos de entrar a la sala común de los Gryffindors.
Rápidamente el cuadro se abrió para dar paso a un pelirrojo bastante molesto. Iba tarde y para peores era Pociones. Y lo que encontró afuera no le alegró el día para nada.
"Comadreja" dijo Draco al identificar quien había salido.
"Hurón" respondió Ron mientras que buscaba su varita.
¿Entonces les gustó? ¿Qué les pareció? ¿Quieren que siga la historia?
Espero sus reviews!
