Capítulo 3
"¿Qué quieres?" preguntó Ron desafiantemente.
"Nada contigo, por supuesto" dijo con su arrogante voz. "Estoy esperando a Hermione"
"Oh, claro, novios" dijo Ron mientras cruzaba los brazos haciendo lo posible por no caerle a golpes a Draco.
"Exacto, veo que tu única neurona funcionó correctamente" dijo Draco mientras arreglaba su cabello.
Ron estaba completamente rojo, tanto así que el color de su cara combinaba con su cabello. Tomó la varita entre sus dedos. Estaba a punto de responderle, asesinarlo o hechizarlo cuando Hermione salió de la sala común, haciendo que todo, pues se complicara un poco.
Vamos, Hermione actuación
"¿Qué sucede?" preguntó Hermione mientras agarraba cariñosamente la mano de Draco.
"Nada, Herm, tan solo hablamos, ¿verdad Weasley?" preguntó inocentemente.
"Si, Hermione, tan solo hablábamos" dijo Ron tratando de no parecer celoso, mientras volvía a guardar su varita para que Hermione no se diera cuenta.
Por favor, ¿a quién quieren engañar? Si hubiera llegado unos segundos después ambos se estarían matando.
"Claro" dijo Hermione.
"Es tarde para Pociones, ¿vamos?" dijo Draco.
Hermione asintió pero una duda llegó a su mente. "¿Cómo vamos a llegar a la clase de Snape junto con Ron sin evitar que él te hechice?" preguntó susurrando al oído de Draco.
"Fácil" dijo él con una sonrisa y empezó a caminar de la mano con Hermione. "Nos vemos comadreja" dijo sarcásticamente al final del pasillo. Hermione tan solo le dijo adiós con la mano.
Bueno estaba totalmente rojo, me sorprende que no me gritara
'Tan solo quiere que creas que no esta celoso'
Oh, ahí estas. Bueno tal vez tengas razón.
'Siempre la tengo' dijola voz con un aire de inteligencia
Suenas como yo
'Ya te lo dije soy tu subconsciente y por lo tanto suspicaz'
Entiendo
"Este, Draco, ¿a dónde vamos? Este no es el camino hacia las mazmorras" dijo Hermione al ver que iban exactamente en la otra dirección.
"Bueno es un atajo" dijo solamente mientras se detenía frente a la pared de un pasillo, no se notaba nada inusual en aquella pared.
Rápidamente Draco sacó su varita, miró a ambos lados en busca de algún testigo y al estar seguro de que estaban solos pronunció unas palabras, pero la pared no cambió en absoluto.
"Draco, ¿qué se supone que debería suceder?" preguntó Hermione.
No veo mucha diferencia
"Vamos entra" dijo el rubio
"¿Entrar a donde?" preguntó ella. No veo donde entrar y ciertamente no voy a chocar contra la pared.
"Entra" dijo Draco nuevamente.
"No voy a entrar porque no se adonde" dijo Hermione mientras cruzaba los brazos. "Entra tú primero"
"Muy bien" dijo con aire de valentía.
Seguramente ha hecho esto cientos de veces
Draco tocó la pared y fue como si hubiese tocado la superficie de un lago o algo por el estilo. Pequeñas hondas viajaron por la pared. Introdujo una mano primero y luego de guiñarle un ojo a Hermione metió también su cabeza. Cuando ella se dio cuenta Draco ya había entrado en la pared.
Insegura de entrar o no, se quedó fuera por unos segundos cuando sintió una mano que la jalaba fuertemente. Tocó la pared y para su sorpresa un frío la recorrió totalmente. Sentía como un escalofrío recorría cada parte de su cuerpo conforme entraba en la pared.
Ya dentro era como una especie de túnel, bastante oscuro para su gusto.
"Draco, ¿dónde estas?" preguntó Hermione insegura, no veía absolutamente nada y aunque siempre lo negara seguía teniéndole un poco de miedo a la oscuridad desde niña.
Nadie respondió. "¿Draco?" preguntó nuevamente.
Silencio
"Draco, no hagas esto, responde" dijo Hermione casi en un susurro. Realmente tenía miedo.
Sintió un leve escalofrió en su cuello. Se volvió hacia donde había provenido la brisa pero no pudo encontrar nada.
Insegura decidió seguir caminando mientras tanteaba con una de sus manos el lado de una pared. Caminaba lentamente mientras que con sus dedos sentía cada fisura de la pared.
Retiró su mano rápidamente al sentir algo mojado y peludo que subió por su mano. Tras un pequeño grito la sacudió rápidamente para deshacerse de lo que fuera.
"¡Draco esto no es gracioso!" gritó Hermione nuevamente.
Silencio, tan solo se escuchaban sus pasos y uno que otro goteo proveniente del techo del túnel.
Se armó de valentía y decidió volver a guiarse con la pared, pero esta vez la del lado opuesto.
Empezó a caminar nuevamente y luego volvió a sentir otro escalofrió, solamente quería salir de aquel horroroso lugar de una vez por todas y encontrar a Draco.
'Con que encontrar a Draco' dijo la voz en su cabeza
Pues si no lo puedo dejar aqu
'¿Por qué?'
Porque es un ser humano, bueno algo parecido y además no tendría con quien vengarme de Ron, declaró Hermione
'¿Solo por eso?' preguntó la insistente voz.
Si, ¿por cuál otra razón sería?
'No, tan solo pregunto' dijola voz irritando a Hermione
Hermione estaba tan distraída en su conversación mental que se tropezó con algo en el piso, haciendo que se recostara contra la pared y lo que sucedió a continuación fue aun mucho peor.
Su mano aparentemente había presionado algún extraño ladrillo haciendo que un hueco apareciera en la pared. Sin balance Hermione cayó dentro del hoyo, dentro del cual había una caída de por lo menos veinte metros. Hermione caía precipitadamente en el hoyo pero por alguna extraña razón no descendía con velocidad sino con lentitud, casi parecía que flotaba.
Me siento como Alicia en el país de las maravillas, tan solo falta el conejo y oficialmente me volví loca
Hermione bajó la vista y pudo ver que al final del extraño hoyo se podía observar luz, se alegró al pensar que por lo menos en aquella habitación habría alguien que la ayudara a salir de aquel lugar.
Finalmente se encontraba a unos dos metros del piso, pero su caída dejó de ser lenta y cayó con fuerza en el piso, lastimándose una muñeca al apoyarla en el piso.
Estúpida gravedad
Se levantó y se sacudió el uniforme con la mano que no tenía lastimada. Pudo ver el lugar en donde se encontraba, bastante tenebroso en su opinión.
Varios estantes estaban colocados en la pared, llenos de pequeños frascos y cajas. Un escritorio, varios libros, una silla, y una alfombra. Pero ni una sola ventana. Decidió investigar el contenido de aquellos frascos pero algo inesperado cayó sobre ella.
Hermione quedó boca arriba mientras que Draco estaba sobre ella, una posición bastante comprometedora. Ambos se quedaron mirando a los ojos hasta que Hermione reaccionó.
"Draco, quítate de encima" dijo Hermione, haciendo que Draco se levantara. El le ofreció una mano para levantarse pero ella lo rechazó y se levantó por sus propios medios.
"¿Qué te sucede?" preguntó inocentemente Draco al ver que Hermione lo miraba algo enojada.
"¡¿Que qué me sucede? Bueno, primero sigo tu "atajo" para encontrarme con una total oscuridad y aparentemente sola ya que no te encontré por ningún lugar, segundo algo asqueroso trepó por mi mano, tercero me tropecé y por accidente activé algo que me hizo caer aquí, cuarto, al caer me lastimé la muñeca, quinto, me caíste encima, y sexto, voy a llegar tarde a una clase por primera vez en mi vida, y a Pociones sobre cualquier otra, ahora Snape tendrá otra razón para odiarme!" Hermione dijo todo esto tan rápidamente que tuvo que tomar una bocanada de aire para recuperarse.
Draco simplemente la miraba divertido y un poco sorprendido. Quiso molestar a Hermione alejándose un poco de ella pero siguiéndola de cerca en la oscuridad. Extrañamente le agradaba el olor de su cabello. Se rió de Hermione cuando gritó por tocar aquella rata, pero luego se preocupó cuando cayó en un hoyo que nunca antes había visto.
Valientemente se lanzó por el mismo hoyo para encontrarla, pero no porque le interesara, simplemente tenía que encontrarla para seguir molestando a Pansy.
Además de que es excelente besando, pensó Draco, reprimiéndose mentalmente por aquel pensamiento, él no debería pensar eso de ella.
Luego de que cayó en algo suave se levantó y reconoció a Hermione bajo él, simplemente no podía quitar su vista de aquellos hermosos ojos miel.
"No es mi culpa que no tengas tu varita" dijo Draco mientras se sentaba en la silla.
Últimamente siempre la olvido en algún lugar
"No, pero es tu culpa que estemos aquí" dijo ella mientras se recostaba al escritorio.
"Bueno, simplemente salimos y ya" dijo Draco levantándose de la silla y caminando hacia la puerta. Giró la perilla pero no se abría, trató un simple hechizo pero tampoco funcionó.
"¿Y ahora qué?" preguntó Hermione mientras sonreía al ver a Draco tratando de derribar la puerta con su cuerpo.
"Esperamos" dijo Draco mientras acariciaba su hombro, era una puerta muy dura.
"No podemos esperar, tenemos clases y..."
"Shh, Granger" dijo Draco mientras se volvía a sentar. "No importan las clases, lo que importa es que vayas a la enfermería para que te curen esa muñeca" dijo Draco al notar lo inflamada que estaba.
¿Acaso me llamaste Granger?
"¿Me llamaste Granger?"
"Viejas costumbres" dijo el rubio sin darle importancia mientras se levantaba y miraba los contenidos de los frascos en los estantes.
¿Viejas costumbres? ¡Por favor!
"Muy bien, Malfoy" dijo haciendo énfasis en el apellido, mientras cruzaba los brazos.
Draco notó perfectamente el tono de Hermione al pronunciar su apellido, le dolió un poco que lo llamara así, pero cuando él la llamó Granger fue casi por un reflejo, no se podía quitar esa costumbre de un día para otro.
El trató de ignorar a Hermione interesándose en los frascos en los estantes.
Un silencio inundó aquella habitación durante unos minutos.
No puedo seguir callada, que alguien diga algo.
'¿Y por qué no lo dices tu?" preguntó la voz
¿Por qué no? Pensó Hermione mientras se acercaba a Draco.
"¿Draco?" dijo la chica levemente tratando de llamar la atención del rubio.
"¿Hmm?" preguntó Draco mientras ponía alguno de los pequeños frascos en los bolsillos de su túnica.
"No sé que decirte, solo que no soporto el silencio, es todo" dijo la chica mientras jugaba con su cabello.
Esta es una de las cosas más estúpidas que has dicho.
"A mi me agrada el silencio, pero algunas veces me aburre" dijo Draco mientras desviaba su vista del estante y la dirigía hacia Hermione.
Esos ojos hacían que Hermione se quedara congelada, simplemente le era difícil desviar su vista de aquellos ojos grises que la invitaba a perderse en ellos. Por un largo rato se quedaron viendo fijamente, fue Hermione quien interrumpió ese magnetismo.
"No me mires así" dijo la chica casi en un susurro pero Draco la escuchó perfectamente.
"¿A qué te refieres?" preguntó el chico mientras se acercaba más a ella sin quitarle la vista.
A eso
"A eso" dijo Hermione, evitando mirar sus ojos.
"¿Por qué?" preguntó el rubio que ahora estaba a escasos centímetros de Hermione, la estaba acorralando entre una pared y su cuerpo.
"No me gusta es todo" dijo la chica sin poder esconder el nerviosismo en su voz producido por la cercanía de Draco, especialmente cuando no había nadie a quien darle celos.
Si, claro
Draco la miró detenidamente unos segundos más y se alejó de ella, no quería cometer una locura, no podría controlarse teniéndola tan cerca.
Hermione se alivió un poco que Draco se alejara, pero muy dentro sabía que ella no quería que lo hiciera. Un tema de conversación vino rápidamente a su mente.
"Draco, nunca me contaste aquel secreto" dijo la chica dulcemente.
Draco la miró de reojo mientras se sentaba en la silla en frente del escritorio.
"Y no te lo voy a contar" dijo el rubio decididamente mientras miraba el techo.
"Hiciste una promesa" se quejó Hermione mientras caminaba hacía él con las manos en la cintura en señal de enfado.
"¿Y? Muchas cosas de las que prometo no las cumplo" dijo mientras ponía sus pies sobre el escritorio y sus manos tras su cabeza.
"Yo te conté lo de Ron" dijo la chica recostándose al escritorio, al lado de los pies de Draco.
"Eso es porque eres ingenua, Hermione" dijo Draco, realmente sin pensar en lo que decía.
Yupi, soy Hermione nuevamente
"Confié en ti, ¿sabes? A pesar de no conocerte muy bien y de ser mi enemigo por tantos años yo..."
"Soy tu enemigo, ¿eso es lo que dices?" interrumpió Draco mientras bajaba los pies del escritorio.
"Eras, sabes que esto ha cambiado todo" dijo la chica mientras se sentaba en el escritorio.
"Además no puedo olvidar tantos años de tortura tan fácilmente, me hiciste daño, Draco, y lo sabes muy bien" dijo la chica mientras evitaba ponerse sentimental, ciertamente Draco la había lastimado más de una vez con aquellas bromas e insultos.
"Ah, ¿así que la señorita perfección guarda rencor? Y yo que pensé que no tenías ni una gota de maldad fluyendo por tus venas" dijo Draco mientras cruzaba los brazos.
Soy humana después de todo
"Eso es lo que te molesta, ¿verdad?, lo que fluye por mis venas" dijo la chica
Mi sangre, mi sangre impura
"Nunca me ha importado eso, nunca, te lo explicaría pero nunca lo entenderías" dijo el rubio evitando mirarla.
"A ver, cuéntame, inténtalo" dijo la chica "¿O acaso eres un cobarde?" Hermione lo desafió.
"No soy un cobarde" aseguró el Slytherin.
"Entonces, pruébalo" dijo Hermione mientras sonreía al ver que tenía acorralado a Draco, por lo menos mentalmente.
Bueno, no es como si no quisiera tenerlo acorralado de otra manera, ciertamente esa opción es interesante pero... ¿Qué haces Hermione? Nuevamente divagando tu mente por fantasías
'Pero que buena fantasía' dijo la voz
En eso tienes razón
Draco lo pensó unos momentos, ciertamente no tenía idea de cómo contarle esto a alguien, y a Hermione sobre cualquier otra persona.
"¿Bien?" insistió Hermione impaciente mientras abrazaba sus rodillas y miraba a Draco expectante.
"Te lo contaré" dijo el rubio mientras la miraba fijamente. "Pero debes prometer que no le contarás esto a nadie, de lo contrario te lastimaré" dijo seriamente.
Hermione río "¿Me lastimarás?"
"Te lastimaré" dijo Draco con una voz bastante espeluznante que le borró la sonrisa a Hermione.
"De acuerdo, lo prometo" dijo la chica un poco intimidada.
"Bien" dijo el rubio mientras caminaba de un lado al otro. "Entonces te contaré mi vida, Hermione, ya que es el único secreto que puedo contarte"
"Mi niñez no fue normal, por decirlo así" dijo el rubio. "Mi padre, ja, mi padre, nunca me permitió jugar con otros niños, no me permitió disfrutar de mi niñez, nunca me dejó ser un chiquillo" se acomodó su cabello tras la oreja "Siempre quise cometer errores, jugar, ensuciarme, pero mi vida estaba decidida, era un Malfoy y no podía hacer nada para cambiarlo"
Ante esto Hermione lo miraba, no con lástima, sino con una especie de comprensión la cual siempre había estado ajena para Malfoy.
"Continua" dijo la chica suavemente.
"Mi madre, ocupada entre sus amigas y sus fiestas, nunca estuvo ahí para mí, nunca una sola muestra de cariño ni de ternura. Me crié por mi propia cuenta, con tutores, elfos domésticos, pero ningún verdadero amigo" dijo el rubio. "¿Sabes lo que es no tener a alguien a quien le importes, a quien realmente le hagas falta, a alguien que te abrace?" dijo Draco mientras miraba a Hermione fijamente.
Pobre Draco
'¿Pobre Draco?'
Pues si, no ha vivido su vida como la mayoría de los niños, la verdad es que siento ganas de abrazarlo.
'¿Solo eso?'
Cállate
"No, no lo sé, Draco, mi vida ha sido muy diferente a la tuya, siempre tuve a mis padres, tal vez demasiado, de niña tuve amigos, jugué, reí, no puedo quejarme" dijo Hermione mientras se sentaba de forma de que sus piernas colgaran al borde del escritorio.
"Entonces no me entiendes" dijo el chico mientras se recostaba a la pared.
Si te entiendo, yo se lo que es necesitar a alguien, tal vez demasiado
"Claro que lo entiendo" dijo ella. "Tal vez, no lo he vivido, pero siempre he necesitado de alguien que me quiera, Draco, eso lo sentimos todos" dijo la chica.
Draco sonrió. "Bueno entonces esa es parte de mi historia, te contaré después la segunda parte" dijo el chico mientras se acercaba al escritorio, específicamente a Hermione.
Hermione notó cabizbajo a Draco, en parte lamentaba haberle recordado eso al Slytherin.
"Draco, ¿estas bien?" preguntó la chica mientras que él se acercaba.
"Si, estoy bien, mejor dicho acostumbrado" dijo el chico.
"Entiendo" dijo ella evitando mirarlo, pero no pudo quitar su mirada de esos ojos grises.
Se miraron fijamente algunos segundos, inconscientemente Draco caminó hacia Hermione, cerca, más cerca. Al diablo con todo, Draco haría lo que él quisiera.
¿Qué creé que esta haciendo?
'Aparentemente se te esta acercando, Hermione'
Eso ya lo noté, me refiero a porqué lo hace
'Eso ya lo sabes'
"¿Draco, qué...?" Hermione empezó a decir, pero Draco la calló colocando un dedo en sus labios evitando que siguiera hablando.
"Sabes, Hermione, hay algo que no te he dicho. Un secreto, otro secreto" dijo mientras quitaba el dedo de la boca de Hermione y empezaba a acariciar la mejilla.
"¿Qué?" preguntó Hermione, fallando en su intento de disimular el nerviosismo en su voz ante la cercanía de Draco.
"Que me pareces extremadamente..." dijo mientras se acercaba más a ella y con una de sus manos sujetaba firmemente a Hermione de la cintura.
OH, Dios, llévame ahora
"...hermosa y el hecho de que estés prohibida para mí..."
Oh, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios!
"...te hace mucho más tentadora" terminó de decir Draco mientras acercaba sus labios a los de Hermione.
Muy bien, soy feliz, Dios, llévame ahora, no tengo nada más que pedirte, ¡llévame, llévame!
...Silencio bastante incómodo, tentador y realmente lleno de deseo...
Hermione estaba a punto de decir algo pero unos labios extremadamente románticos la besaron intensamente. Draco besaba a Hermione con ternura y pasión a la vez, no sabía porque lo hacía pero realmente lo disfrutaba. Y haberle confesado lo que sentía a la chica lo hacía sentirse liberado de lo que había escondido hace tanto tiempo.
Esto es bastante, extraño, es decir, es Draco, además no hay nadie más y el hecho de que me este besando, realmente me resulta raro, creo que...
'¿Hermione podrías apagar tu cerebro tan solo unos minutos y concentrarte?' interrumpió la voz.
Bueno, haré el intento
Hermione no necesitó mucho para concentrarse en aquel beso, inconscientemente, bueno no tanto, rodeo el cuello de Draco con sus brazos, acercándolo y profundizando el beso.
Ambos estaban tan idos en el beso que no notaron cuando abrían la puerta de aquella habitación. La persona que entró realmente no estaba muy contenta con la parejita besándose sobre su escritorio.
"¡¿Señor Malfoy, Señorita Granger, ¿me podrían explicar que es esto?!" gritó Snape al ver a sus alumnos bastante ocupados.
Bueno, tendrán que esperar el próximo capítulo para saber que pasará...
