Perdón por la tardanza pero es que he estado en exámenes, en fin, aquí esta el capítulo 4. Espero que les guste, por cierto, gracias por lo reviews!!!
Capítulo 4
Draco y Hermione se separaron inmediatamente. Hermione estaba roja de los pies a la cabeza. En cambio Draco se encontraba bastante calmado, no calmado si no como orgulloso consigo mismo. Pero ahora tenía que explicarle a Snape lo que había sucedido, no es fuera muy difícil, pero últimamente Snape había estado un poco huraño con Draco, más de lo normal...
Se bajaron del escritorio y Hermione se empezó a acomodar el uniforme. No sabía como se había subido tanto su enagua.
"Profesor, nosotros..." empezó a decir Draco
"Señor Malfoy, sé perfectamente que es lo que estaban haciendo, tengo ojos..." dijo Snape
Eso es una revelación
"...también viví esa etapa y sé lo que sucede cuando..."
Esto es mucha información
"...no se controlan las hormonas" finalizó Snape mientras disfrutaba la cara de angustia de ambos estudiantes.
Demasiada información, veamos, algo para no escucharlo, cualquier cosa, ya sé, lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala...
"Pero profesor nosotros..." comenzó a decir Draco, pero Snape lo call
"No quiero saber absolutamente nada" dijo cortante
¿Por qué Snape trata así a Draco?
"Pero es que usted debe saber porque estamos aquí y la razón por la que no pudimos asistir a clases..." empezó a decir Hermione
"No recuerdo haberle dado permiso para hablar, Señorita Granger, y ciertamente no deseo escuchar sus patéticas excusas" dijo con odio
Maldito
"Además, ambos tienen asegurada una detención en mi clase, a las diez en punto, ni un segundo tarde, de lo contrario se empezarán a descontar puntos de sus respectivas casas" dijo Snape.
"Pero..." empezó a decir Hermione
"Nada de peros" dijo Snape. "Ahora, lárguense de mi despacho en este mismo instante"
Draco y Hermione obedecieron y salieron de aquel lugar. Antes de cerrarles la puerta en la cara, Snape habló.
"Entonces, serán 20 puntos menos para Slytherin y 30 puntos menos para Gryffindor. Además de los otros veinte puntos que se le descontaron de su casa, Señorita Granger, por no haber asistido a mi clase" dijo cerrando la puerta fuertemente.
Bueno, después de todo es el encargado de Slytherin
Hermione pudo notar como Draco sonreía y esa simple sonrisa se convertía en una carcajada.
¿Y a éste que le pasa?
"¿Draco?" preguntó Hermione mientras miraba como el muchacho dejaba de reírse. "¿Qué sucede?"
"No lo entenderías" dijo el rubio mientras recobraba su seriedad.
"Pruébame" dijo la chica mientras cruzaba los brazos.
Oh, no, eso tiene doble sentido
"Creo que ya lo hice" dijo el rubio mientras se acercaba más a ella. "Y tienes un excelente sabor"
Hermione no hizo más que ruborizarse.
"Manzana, ¿cierto?"
Su fruta preferida, según Lavender y Parvati
Ella tan solo asintió. Draco se seguía acercando. La acorraló entre la pared y su cuerpo y se quedó viendo fijamente en sus ojos.
¿Cuántas veces hemos estado así?
'¿Por qué lo preguntas?'
No sé simple curiosidad. Esto significa que le gusta inspirarme miedo
'Si, claro, miedo' dijola voz irritando a Hermione
Hermione juraba que la iba a besar cuando en ese preciso instante una explosión los sacó a ambos de su concentración. El humo se colaba por las hendijas de la puerta del despacho de Snape. Un muy irritado profesor salió de la habitación, cubierto de pies a cabeza de una sustancia pegajosa de color morado.
"¡¡¡MALFOY!!!" gritó buscando a Draco.
Esa era la razón por la cual Draco se había reído de esa manera
"Creo que deberías ir a que te revisen esa muñeca" dijo el rubio mientras suprimía una carcajada, se separaba de una muy roja Hermione y la agarraba del brazo mirando de reojo a Snape.
"Cierto" dijo mientras empezaba a correr para la enfermería. Draco estaba a su lado. En su rostro había una sonrisa, pero malévola, ciertamente había disfrutado hacerle eso a Snape.
Pero, ¿por qué se llevan tan mal?
Ya sin aliento luego de doblar algunos pasillos, Hermione se detuvo y trató de recuperar la respiración. "Draco, ¿qué fue lo que le hiciste?" preguntó mientras su respiración se iba regulando.
"Simplemente agité una de sus pociones, al abrirla explotó. Me hubiera gustado ver la cara de Snape cuando la abrió. Aunque él sabe perfectamente que fui yo no se va a atrever a bajarme puntos por eso" dijo sin poder evitar empezar a reírse. Hermione también empezó a reír al notar lo mucho que se estaba divirtiendo Draco, el cual se miraba confiado mientras ponía sus manos sobre sus rodillas tratando de recuperar al aliento.
"¿Por qué se llevan tan mal?" preguntó la chica mientras dejaba de reír.
Draco la miró a los ojos y sonrió "No nos llevamos mal, simplemente es que me desquito con él por algo de lo que me di cuenta, ahora no importa" dijo mientras se acercaba a Hermione.
¿Cuántas situaciones incómodas he tenido hoy?
'No tengo idea, no las voy contando' dijo su subconsciente 'Pero si algo puedo asegurarte es que no se han acabado'
¿Por qué lo dices?
'Tan solo escucha'
Hermione le hizo caso a la voz, dándose cuenta una vez más de que en realidad se estaba volviendo loca, y pudo escuchar unos pasos que se acercaban rápidamente.
Draco notó quienes eran antes que Hermione, por lo que se acercó y agarró a Hermione de la cintura mientras susurraba a su oído que disimulara, claro que a ella no le costó mucho, y rodeó el cuello de Draco con sus brazos.
Podría acostumbrarme a esto
'Cualquiera se acostumbraría a esto'
Tienes razón
Finalmente los dueños de aquellos pasos se mostraron. Harry caminaba junto a Ron, ambos aparentemente furiosos.
Showtime
Hermione jugaba con el cabello de Draco cuando un grito la pudo sacar de las profundidades de los ojos de Draco, bueno, más o menos.
"¡Hermione! A fin te encontramos en donde estabas, ¿por qué no llegaste a Poci...?"
Ron se detuvo cuando se dio cuenta de con quien estaba Draco.
"Entiendo" dijo el pelirrojo mientras cruzaba los brazos.
Harry se acercó a Hermione que se había separado de Draco, salvó por un brazo del rubio que rodeaba su cintura.
"Hermione, ¿dónde estabas? Estábamos preocupados y Snape no hacía más que bajarnos puntos, además que ahora tenemos detención porque nuestra poción no era del tono de verde musgo correcto, es decir ¿cuántos tonos de verde musgo existen?, no son muchos y la verdad...bueno lo que quiero decir es que... ¿dónde diablos estabas?" terminó de decir Harry, ciertamente estaba frustrado.
Bueno, Herm, es hora de inventar algo...Veamos como suena esto: Harry lo que sucedió es que tomé un atajo que me dijo Draco, luego caí en un hoyo que daba al despacho de Snape para nuestra desgracia. Después Draco y yo nos besamos hasta quedarnos sin aire cuando no había nadie viéndonos, luego llegó Snape y nos descontó puntos y luego quedó cubierto con una sustancia pegajosa.... Hmm, tal vez no, intentemos algo suena esto: no se como Draco y yo terminamos en una clase vacía y luego pasó lo que pasó y la verdad es que estoy embarazada y llevo el anticristo en mi vientre...O tal vez...
"Simplemente el tiempo pasó volando, es todo" dijo la chica mientras le sonreía a Harry.
Harry tenía en su rostro un semblante que Hermione conocía muy bien, el rostro que ponía cuando no se creía el cuento. Harry sabía perfectamente que a Hermione no le gustaba perder clases. Pero a ella simplemente no le importó. El dolor de su muñeca se estaba volviendo bastante molesto.
"Si, claro" dijo Ron mirando de reojo a la extraña pareja.
"Bueno, ya saben que esta bien, ahora nos vamos" dijo Draco mientras empezaba a caminar junto con Hermione. Pero Ron agarró a Hermione precisamente de la muñeca lastimada, causando así, que la chica gritara de dolor.
"¿Qué demonios crees que haces?" le dijo Draco a Ron mientras se acercaba a Hermione para ver como se encontraba. Sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas debido al descuido de Ron. Claro que el pelirrojo no tenía la menor idea de lo que había sucedido.
Ahhhh! Duele, duele. Tonto Ron
'Pero él no sabía que tenías la muñeca lastimada' dijo la voz
No importa aun así me duele. Ahhh!
"Hermione, ¿estas bien? ¿Qué paso?" preguntó Ron intrigado. "¿Qué le hiciste maldito hurón?" dijo Ron mientras empujaba a Draco separándolo de Hermione.
"No le hice absolutamente nada, estúpida comadreja" dijo Draco mientras empujaba a Ron alejándolo de él.
Harry miraba todo como si fuera un juego de tenis, mientras que consolaba a Hermione.
"Si te atreviste a ponerle un solo dedo encima, te juro que me las vas a pagar" dijo Ron mientras buscaba su varita entre sus ropas.
"Pues llegaste tarde, Weasley, ya le puse todos los dedos que quería encima" dijo Draco mientras sacaba su varita de su túnica.
Eso es mentira, creo, ¿verdad?
'No sé, si tú no lo sentiste yo menos'
Ron y Draco tenían ambas varitas apuntándose el uno al otro. Un solo movimiento en falso y alguno de los dos saldría herido gravemente.
"¡Deténganse, los dos, ahora!" gritó Hermione. "¡No quiero que ninguno de los dos salga lastimado, no quiero tener que cargar a ninguno de los dos a la enfermería y sobretodo no quiero que se peleen por algo que fue completamente mi culpa, así que bajen las varitas de una por todas y dejen de actuar como niños!"
Ante esto Ron, Draco y Harry se quedaron completamente mudos. Ron y Draco bajaron la varita al mismo tiempo mientras se miraban con odio.
"Bien, ahora me voy a la enfermería. Draco, ven conmigo" dijo Hermione mientras empezaba a caminar hacia la enfermería dejando completamente atónitos a todos los chicos.
"Me quedé con la chica, comadreja" siseó Draco hacia Ron, haciendo que este le tratara de dar un puñetazo que Draco esquivó ágilmente. Luego Harry lo sostuvo para que no fuera tras de Draco e intentara pegarle.
"Quédate tranquilo, Ron, sabes que él no vale la pena, además no quieres que Hermione se enoje contigo, ¿cierto?" le dijo Harry a Ron mientras evitaba que le pegara a Malfoy.
Ron se tranquilizó y se soltó de Harry. "Esta me la pagarás" dijo Ron apuntando al rubio, a lo que Draco hizo como si temblara.
"No tienes oportunidad contra mí y lo sabes, Weasley" dijo Draco mientras corría un poco para alcanzar a Hermione
"Eso lo veremos" dijo Ron mientras doblaba por el pasillo y se perdía de vista.
Harry se quedó atrás tratando de entender el extraño comportamiento de Hermione. Ella no era así, ¿sería posible qué estuviera utilizando a Draco para poner celoso a Ron? No, así no era Hermione.
El timbre lo sacó de sus pensamientos, llegaría tarde a Transformaciones, debía apurarse para llegar a tiempo. Luego hablaría con Hermione, con la verdad.
0
"Hermione, espera" dijo Draco mientras trataba de alcanzar a la chica.
Hermione obedeció mientras que Draco llegaba a su lado.
"¿Estas bien?" preguntó Draco mientras que se acercaba a Hermione.
No, me duele la muñeca y estoy harta del estúpido de Ron, además de que me acabo de besar contigo, razón, motivo o circunstancia desconocida, sin embargo lo disfruté, pero ahora Ron, no sé, no sé nada...
"Si, tan solo me duele un poco la muñeca, vamos a la enfermería" contestó Hermione.
En los ojos de ella, Draco podía leer perfectamente que había algo más que la estaba molestando y tenía la sospecha de que era alguien de cabello pelirrojo y de cerebro de hormiga.
Cuando finalmente llegaron Madam Pomfrey los atendió rápidamente. Asistió a Hermione con un simple hechizo y un vendaje, pero le recomendó que se quedara en la enfermería un rato mientras su muñeca se curaba completamente.
Draco había esperado pacientemente afuera de la enfermería mientras que curaban a Hermione. Madam Pomfrey se había opuesto rotundamente a que él entrara mientras que Hermione se aliviaba.
Luego de que todo estuviera listo. Madam Pomfrey dejó entrar a Draco, quien se acercó lentamente hacia la cama en donde Hermione se encontraba sentada.
"Hola" dijo Draco sacando de sus pensamientos a Hermione
"Hola" respondió la chica mientras se corría un poco para que Draco se sentara a la par de ella. Este entendió perfectamente.
"¿Mejor?" preguntó Draco mientras que acariciaba la mejilla de Hermione levemente.
Mucho mejor......
"Si, ya estoy bien, aunque Madam Pomfrey no me deja salir todavía, quiere mantenerme aquí toda la tarde" dijo la chica
"No te preocupes, te haré compañía" dijo Draco sonriéndole, la primera sonrisa que ella veía en él y realmente le encantó.
Murmuró unas leves palabras en latín y apareció una rosa "Para ti" dijo el rubio entregándosela a Hermione.
"¿Por qué?" preguntó la chica mientras olía el suave perfume de la flor.
"Porque te lastimaste por mi culpa, de alguna forma tengo que compensarte" dijo el rubio mientras la miraba fijamente.
Tengo millones de formas diferentes en las que me puedes compensar, pero por ahora, esto esta perfecto. Draco Malfoy es alguien lleno de sorpresas.
"Gracias, supongo" dijo la chica mientras se sonrojaba levemente.
...Silencio incómodo...
"Este, Draco, ¿quieres contarme el resto de tu historia?" preguntó Hermione levemente mientras se daba cuenta de que Draco no había dejado de verla.
"De acuerdo, pero con una condición" dijo el rubio
"¿Cuál?" preguntó Hermione
"Un beso por parte de la historia" dijo Draco seductoramente mientras se acercaba más a ella.
"¿Por parte de la historia?" preguntó ella roja de pies a cabeza
"Si, tan solo uno" insistió Draco
Una propuesta bastante tentadora
"Bien, ¿pero cuántas partes son?" preguntó Hermione
"Por ahora faltan como dos, ¿entonces qué? ¿Es un trato o eres cobarde?" preguntó Draco sonriéndole a Hermione, ciertamente la estaba molestando.
"Trato" dijo la chica mientras extendía su mano hacia Draco. El tomó la mano de Hermione y la acercó a su cuerpo haciendo que ambos se fundieran en un beso inesperado.
Me podría acostumbrar a estas historias, no me importaría que tuvieran mil partes, ¿sabes? Y me podría acostumbrar a estos deliciosos labios y a esta lengua...momento ¿lengua? Bueno no importa.
¿Pero por qué lo estoy besando?
'Hermione, te atrae, admítelo y has mi trabajo más fácil'
Bueno, si esta bien, me atrae, ¿y qué?
'¿Qué vas a hacer con Ron?' preguntó la voz
Por ahora nada, estoy tratando de sacarle información a este muchacho así que déjame en paz.
'Como quieras, pero debes darte cuenta de que él te esta besando y no hay nadie alrededor, solo tú y él'
Si, si
Finalmente se separaron. Hermione completamente sonrojada quitó su mano del cabello de Draco y éste liberó a Hermione de sus brazos. Ambos se miraron fijamente mientras trataban de decirse algo sin palabras.
Dos besos, dos besos sin que nadie este alrededor, esto es extraño, pero a la vez es tan hipnotizante.
"Bien, la historia, Draco" dijo Hermione mientras recuperaba al aliento.
"Si, cierto, bueno, ¿qué fue lo último que te conté?"
"Que te criaste solo, sin nadie a tu lado" respondió Hermione mientras acomodaba su cabello tras su oreja.
"Bueno, siguiendo. Al estar completamente solo supongo que desarrollé una sed inmensa de conocimiento por las cosas que no había podido vivir, por lo que empecé a leer, me pasaba horas en la biblioteca buscando libros que describieran una niñez normal pero no había ninguno. Pero si encontré libros de magia negra y de artes oscuras, por eso es que tengo tanta experiencia en ese tema" dijo el rubio
Eso es algo que no conocía de él
"Luego conforme iba creciendo mi padre me empezó a entrenar para convertirme en un seguidor de Voldemort, cosa que ciertamente no quiero hacer, no quiero tener que estar arrodillándome ante nadie y menos ante alguien tan patético que no puede acabar con la vida de un niño" dijo Draco mientras miraba a Hermione. "No es que quiera subestimar a Potter, pero, tú me entiendes"
¿Entonces no te quieres convertir en mortífago? Eso es una verdadera revelación. Y por ahora no quiero pensar en Harry
"Si, esta bien, continua" dijo la chica mientras abrazaba sus piernas y colocaba su cabeza sobre sus rodillas.
"Fui instruido por los mejores tutores que el dinero podía comprar, al igual que instructores de Quidditch, se supone que yo sería la persona con las mejores calificaciones y el mejor jugador de Quidditch que Hogwarts haya tenido, sin embargo en ambas partes fui sobrepasado. En Quidditch por Potter y en los estudios por ti" confesó Draco dejando a Hermione con la boca abierta.
Pero yo, no sabía, pero como, ¿por qué?
"Eso no es cierto, Draco, me sobrepasas en Pociones y en Defensa contra las Artes Oscuras, además, las notas realmente no miden la capacidad de las personas, son sus acciones" dijo la Gryffindor mientras que miraba a Draco fijamente.
"Trata de explicarle eso a mi padre, Hermione"
Tiene su punto, Lucius es un maldito asesino que debería pudrirse en la prisión más oscura de Azkaban por el resto de la eternidad. Bueno tal vez un poco exagerado.
"En fin, mi padre me culpaba y humillaba por no poder ser mejor que nadie, yo era un completo inútil y una desgracia para los Malfoy, porque según él, yo no doy todo lo que tengo para ser lo que él quiere. Eso es mentira, pero me cansé de escucharlo hablar de tonterías de la inexistente superioridad de los sangre pura, nunca he creído en eso, simplemente así me lo enseñaron, en fin, me cansé de él y de sus reglas. Por eso es que me atreví a confrontarlo contigo, claro esta, por esa razón entre otras" dijo Draco sonriéndole mientras se quedaba callado.
Hermione estaba a punto de hablar pero unos pasos la interrumpieron.
Harry se acercaba hacia su cama y no hizo más que poner una mala cara cuando vio a Draco junto a ella.
"Hermione, necesito hablar contigo, ahora" dijo Harry firmemente mientras que cruzaba los brazos.
Bueno, supongo que Harry conoce a Hermione realmente. Nos vemos en el próximo capítulo. Dejen reviews!!
Moonlight soul...
